Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Este Descubrimiento Digno de un Premio Nobel Podría Proteger Su Corazón y Vasos Sanguíneos*"

Es un aminoácido simple y pequeño, pero hace mucho por mantener su sangre moviéndose libremente por todo su cuerpo manteniendo sus vasos sanguíneos dilatados y flexibles.* Sin embargo, casi nadie sabe acerca de este increíble descubrimiento. ¿Usted sí?

Desde 1901, se ha entregado el Premio Nobel en Psicología o Medicina cada año (con pocas excepciones) a hombres y mujeres brillantes alrededor del mundo.

Muchos de los ganadores de este prestigio galardón por sus logros sobresalientes pasaron décadas llevando a cabo complejas investigaciones clínicas y de laboratorio.

Con el paso de los años, los Premios Nobel para logros médicos han sido otorgados por extraordinarios descubrimientos como…

  • Insulina (1923) …
  • Identificación de la vitamina K (1943) …
  • Penicilina (1945) …
  • Cateterismo del corazón (1956) …
  • Tecnología de imágenes por resonancia magnética (MRI) (2003) …

…Sólo por mencionar algunos…

Uno de los más importantes descubrimientos aunque poco comprendido que ha sido premiado por la Asamblea Nobel (organismo sueco que otorga premios) tuvo lugar en 1998.

El Premio Nobel en Medicina de 1998 fue otorgado a un equipo de investigación conformado por 3 hombres por identificar al "óxido nítrico como una molécula de señalización en el sistema cardiovascular."

No suena como algo muy importante…pero le aseguro que lo es.

Para poner en perspectiva la importancia del Premio Nobel en Medicina de 1998, tenemos que echarle un vistazo más de cerca…

Al Fondo del Asunto

Sistema Cardiovascular
"Para una salud optima, los componentes vitales de su sistema cardiovascular necesitan trabajar de manera eficiente… su corazón, sangre, arterias, venas y capilares."

Por mucho, uno de los sistemas más importantes de todo su cuerpo es el sistema cardiovascular.

Cada año, millones de personas alrededor del mundo experimentan una salud cardiovascular menos que óptima…y esto no se limita únicamente a la población masculina.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA), muchas personas de todos los grupos de edades experimentan una salud cardiovascular menos que óptima.

No hace falta decir que lo más importante es mantener todo su sistema cardiovascular funcionando de la forma más eficiente posible.

Probablemente ya sepa de sus días de estudiante y por su clase de biología, que el flujo sanguíneo es la clave para su sistema cardiovascular…es el “aceite nutritivo” que alimenta sus órganos vitales y mantiene todo funcionando sin problemas.

¿Qué pasa si su flujo es menos que óptimo?

Bueno, podría evitar que sus órganos y corazón funcionen a su máximo nivel.

Pero, ¿qué mantiene a su sangre fluyendo libremente? ¿Qué mantiene sus vasos sanguíneos relajados y elásticos para mejorar el funcionamiento de su sistema?

Algunas de las respuestas a esto se correlacionan directamente al Premio Nobel de Medicina de 1998…y a un aminoácido esencial involucrado en múltiples áreas de la fisiología y metabolismo humano.

Aquí está…

Cómo un Gas Contaminante Ayuda a Relajar Sus Vasos Sanguíneos

Los ganadores del Premio Nobel en Medicina de 1998 descubrieron una notable manera en la que sus vasos sanguíneos hacen todo lo posible para mantenerse dilatados (abiertos) para un flujo sanguíneo óptimo…

Pero antes del descubrimiento galardonado con el Premio Nobel de 1998, nadie sabía realmente el importante papel que desempeñaba el nitrógeno.

células endoteliales
Los ganadores del Premio Nobel en 1998 descubrieron como las células endoteliales producen óxido nítrico para ayudar a que los vasos sanguíneos se mantengan relajados y abiertos para el flujo sanguíneo

Lo que investigaron y descubrieron Furchgott, Murid e Ignarro fue cómo…

  • Los compuestos vasodilatadores (que dilatan los vasos sanguíneos) liberan un gas para ayudar a relajarlas células musculares en sus venas
  • Las células endoteliales que recubren sus vasos sanguíneos producen este gas para ayudar a reforzar el flujo sanguíneo saludable*
  • El óxido nítrico es el gas liberado como una molécula de señalización celular para ayudar a promover la flexibilidad y dilatación de los vasos sanguíneos*

Lo que hizo de este descubrimiento particularmente sorprendente es que el óxido nítrico también es un contaminante atmosférico formado cuando se quema el nitrógeno- como el gas que sale del escape de los automóviles.

El uso de un gas, en este caso el óxido nítrico para la señalización entre las células de su cuerpo, es un concepto completamente nuevo con un potencial científico de gran alcance y beneficios de salud ahora y en el futuro.

El óxido nítrico…

  • Mejora el flujo sanguíneo cuando es producido por las células de los vasos sanguíneos*
  • Ayuda a reforzar los niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Es utilizado como una molécula de señalización en su cerebro y sistema inmunológico*

Más adelante hablaré más a detalle de lo que sucede con este vital proceso de señalización del óxido nítrico a medida que envejece…y es probable que usted no tenga lo suficiente del aminoácido esencial necesario para producirlo.

Pero primero, haremos un corto viaje en el tiempo para conocer cómo Alfred Nobel podría haber desempeñado un papel desconocido en este sorprendente descubrimiento.

El Fundador del Premio Nobel y el Óxido Nítrico

Además de fundar el Premio Nobel, Alfred Nobel también inventó la dinamita- un explosivo producido por un compuesto a base de nitrógeno y tierra de diatomeas.

En un momento de la vida de Nobel, su médico irónicamente le sugirió un compuesto que ayudara a liberar óxido nítrico con el fin de reforzar su salud cardíaca. Nobel se negó a tomarlo.

En la década de 1800, debieron de haber tenido una idea del valor de los productos que desencadenan la liberación de gas de óxido nítrico.

Pero tomó cerca de 100 años identificar por completo la forma en la que actúan estos productos con respecto a la liberación de gas de óxido nítrico como molécula de señalización…en aquel tiempo Alfred Nobel sabía muy poco sobre la recomendación de su médico.

¿Qué le Pasa a Sus Vasos Sanguíneos a Medida que Envejece?

óxido nítrico
A medida que disminuye su eficiencia para producir óxido nítrico con el envejecimiento, su cuerpo podría requerir de ayuda para mejorar el flujo sanguíneo óptimo.

En este punto, usted debería comenzar a ver la importancia del descubrimiento del óxido nítrico.

Pero, ¿qué pasa con la producción de óxido nítrico a medida que envejece?

Bastante simple, al igual que otras funciones del cuerpo, la eficacia de la señalización del óxido nítrico se va deteriorando como parte normal del envejecimiento.

Recuerde, sus células endoteliales producen óxido nítrico para ayudar a sus vasos a mantenerse relajados y abiertos para un flujo sanguíneo óptimo.

A medida que comienza deteriorarse su eficacia para producir óxido nítrico, su cuerpo podría utilizar algo de ayuda para reforzar el flujo sanguíneo óptimo.*

Conocer la forma en la que trabaja el óxido nítrico y sus efectos en los vasos sanguíneos es información sumamente importante para la salud y la ciencia.

Y recuerde lo que mencioné anteriormente sobre cómo millones de personas alrededor del mundo probablemente podrían beneficiarse de tomar un suplemento que refuerce la salud cardiovascular.

Ciertamente, el descubrimiento del óxido nítrico podría desempeñar un papel muy importante en ayudar a brindarle este refuerzo.*

Pero, ¿cómo?

Cómo Es Producido Eficientemente el Óxido Nítrico por Sus Vasos Sanguíneos

La investigación clínica le dará una idea de lo que se necesita para producir óxido nítrico de forma eficiente en sus vasos.

Un aminoácido semi-esencial llamado L-arginina parece ser el fondo del asunto.

L-arginina es…

  • Un precursor del óxido nítrico
  • Necesario para el recubrimiento de sus vasos (endotelio) para crear óxido nítrico*
  • EL único sustrato nutricional conocido en el recubrimiento de sus vasos disponible para las células endoteliales para la producción de óxido nítrico*

Aquí algunos ejemplos de las investigaciones llevadas a cabo para evaluar el potencial de la L-arginina…

  • 2005: Rainer H. Boger, MD y Eval S. Ron, PhD

Propósito: Evaluaron la función endotelial y los efectos de refuerzo de la L-arginina
Conclusiones/Resultados: La liberación sostenida de la L-arginina promueve mejoras y ayuda a reforzar la función vascular endotelial.*

  •  2000: Alfonso Siani et al

Propósito: Evaluaron los cambios metabólicos y presión arterial durante la suplementación con L-arginina en humanos
Conclusiones/Resultados: Encontraron indicios de que un aumento moderado en la L-arginina podría promover los niveles de presión arterial saludables que ya se encuentran dentro del rango normal en personas sanas.*

  • Journal of Nutrition American Society for Nutritional Sciences (2004) Heather L. Gornik  and Mark A. Creager

Propósito: Evaluaron y revisaron las aplicaciones de la L-arginina en varias investigaciones y pruebas clínicas.
Conclusiones/Resultados: En muchos modelos de animales y humanos, la L-arginina mejoró la función endotelial y promovió un sistema cardiovascular saludable.*

El mensaje principal de la investigación es que la L-arginina es un nutriente clave para promover del flujo sanguíneo y reforzar un sistema cardiovascular saludable.*

Además, investigaciones recientes sugieren que la L-arginina puede reforzar su sistema inmunológico al promover la respuesta inmunológica saludable.*

Pero, ¿qué es exactamente la L-arginina y cómo nos aseguramos de que el cuerpo produzca cantidades óptimas?

Cómo Evitar las Deficiencias de L-arginina

Como lo mencioné anteriormente, la L-arginina es un aminoácido que funciona como bloque de construcción de proteínas.

Su cuerpo produce L-arginina y esta desempeña un papel muy importante en múltiples áreas de su fisiología y metabolismo debido a que…*

  • Afecta significativamente su sistema cardiovascular…en particular, la vitalidad de sus vasos sanguíneos…*
  • Desempeña un papel crítico en el mantenimiento de un funcionamiento natural y saludable del endotelio vascular (recubrimiento de los vasos)*
  • Promueve la relajación y flexibilidad de los vasos sanguíneos gracias al óxido nítrico creado por su endotelio vascular*

Sin las cantidades suficientes de L-arginina, sus células endoteliales podrían tener dificultades para crear el suficiente óxido nítrico para promover el flujo sanguíneo óptimo y salud cardiovascular.* Y en cuanto a su sistema inmunológico, no tener suficiente L-arginina podría desensibilizar componentes importantes de los glóbulos blancos, llamados neutrófilos…vitales para una respuesta saludable del sistema inmunológico.*

¿Qué podría causar las deficiencias de L-arginina en su sistema?

Usted…

  • Podría no consumir y digerir suficiente proteína
  • Podría requerir más L-arginina en su sistema debido a una genética heredada
  • Podría ser propenso a niveles más bajos de antioxidantes y radicales libres excesivos

Asegurarse de obtener suficiente proteína en su sistema y consumir alimentos naturales para aumentar los nutrientes antioxidantes puede ser de gran ayuda.

Pero al igual que casi todos los demás, como una parte normal del envejecimiento, las funciones de su cuerpo comienzan a deteriorarse y a ser menos eficientes.

Dado a que actualmente, la L-arginina está disponible en forma de suplemento, la respuesta sobre cómo mejorar el suministro de su cuerpo parece bastante simple… pero desafortunadamente no lo es.

Por Qué Controlar la Tasa de Absorción Es Clave

Al igual que otros nutrientes suplementarios en el mercado hoy en día, las fórmulas de L-arginina varían ampliamente.

Y uno de los mayores desafíos con respecto a la L-arginina es la tasa de absorción.

Su cuerpo absorbe rápidamente y metaboliza la L-arginina. Esto significa que probablemente usted tendría que tomar suplementos con frecuencia durante el día con el fin de mantener niveles elevados de L-arginina en su cuerpo.

Usted puede estar seguro de que esta no es una solución aceptable para mí…y probablemente tampoco lo sea para usted.

Lo que me hizo descubrir una solución de L-arginina con una fórmula patentada única para lo que se conoce como “liberación-sostenida.”

La liberación-sostenida le ayuda a mantener un nivel óptimo de L-arginina en su sistema durante un periodo de 24 horas…reduciendo así la necesidad de consumir capsulas durante todo el día.*

Me gustaría presentarle la única fórmula que mi equipo pudo encontrar con esta solución de L-arginina de liberación sostenida. Y no me detuve allí…No iba a conformarme con cualquier fabricante de L-arginina.

Aquí está…

Cómo Evitar las Fórmulas Sintéticas de L-arginina

Tan importante como fue la fórmula de liberación sostenida para mi recomendación de L-arginina, también me aseguré de que el fabricante utilizara buenos procesos de fabricación para la producción pura y natural de L-arginina.

La fórmula de L-arginina es única debido al fabricante elegido…

  • La fórmula L-arginina utiliza únicamente, ingredientes en polvo, naturales y puros
  • Evita el uso de rellenos artificiales y aditivos
  • Jamás utiliza excipientes de ácidos grasos para ayudar a procesar el flujo--evita ingredientes que creo son riesgosos tales como el estearato de magnesio y ácido esteárico
  • Entrega un fórmula hipoalergénica--mucho cuidado en el proceso y formulación para minimizar los posibles alérgenos*
  • Combina ingredientes patentados únicos para la liberación sostenida del nutriente L-arginina-no necesita tomar dosis frecuentes durante el día para mantener niveles óptimos en su sistema*

Esto brinda más evidencia de por qué recomiendo tanto el producto L-arginina como fuente de L-arginina con el beneficio extra de la liberación sostenida.

Aquí está el resumen de…

 

8 Razones Por las Que Esta Fórmula Encabeza Mi Lista

L-arginina

Permítame describirle rápidamente los potenciales beneficios del producto L-arginina*…

  • Ayuda a relajar los vasos sanguíneos para promover el flujo sanguíneo óptimo en su cuerpo*
  • Ayuda a mantener niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Promueve una respiración saludable*
  • Brinda un refuerzo vital al sistema inmunológico*
  • Ayuda a reforzar la salud de la piel*
  • Mejora la tolerancia al ejercicio*
  • Refuerza la función renal*
  • Promueve la vitalidad en general del sistema cardiovascular*

Estos poderosos beneficios deberían dejarlo sin dudas sobre su potencial para mejorar y proteger el sistema cardiovascular y salud en general.

Y cuando añadimos el hecho de que seleccioné cuidadosamente una fórmula de alta calidad producida por un fabricante de gran reputación y conciencia de salud…Mí producto L-arginina es una extraordinaria combinación.

Considere Hoy Mismo Este Mensaje

Espero que para este momento, ya haya comprendido mejor la importancia del Premio Nobel en 1998 sobre la Medicina.

El descubrimiento de cómo el gas de óxido nítrico transmite señales dentro de su sistema cardiovascular fue algo verdaderamente notable.

Y con la investigación que identifica la importancia que puede tener la L-arginina en la creación de óxido nítrico, es reconfortante saber que existe una forma de mejorar la producción de óxido nítrico.*

Tome en cuenta que a medida que envejece, la capacidad de su sistema vascular para producir L-arginina para una producción efectiva de óxido nítrico se deteriora de forma natural.

Con el producto L-arginina y su nutriente de liberación sostenida, el recubrimiento de los vasos sanguíneos puede obtener el potencial de aumentar el deseo por L-arginina.*

Cualquier forma para mejorar de forma eficaz y mantener el flujo sanguíneo saludable tan sólo ayuda a promover la salud en general de su sistema cardiovascular y también otras funciones del cuerpo.*

Esa es la razón por la que recomiendo tanto mi producto de L-arginina.

Así que dele a su sistema cardiovascular el impulso y protección que merece y ordene hoy mismo mi L-arginina.* A $39.00 este es un extraordinario valor para reforzar su vitalidad cardiaca.* ¿No lo cree?

Por favor, también recuerde mi garantía de por vida del 100% (ver detalles en la parte de abajo). Ordene ahora mismo para darle a su corazón la atención que merece.*

Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene cualquier otro problema de salud, consulte a su médico antes de utilizar este producto.

Etiqueta Instantánea Para L-Arginina

Información Nutrimental
Tamaño por Porción: 2 Capsulas
Porciones por Envase: 60
  Cantidad por Porción % del Valor Diario
L-Arginina 1 g *

*Los Valores diarios no han sido establecidos.

Otros ingredientes: Time-Sorb** (Hidroxipropilmetilcelulosa, Laurel Citrato de Magnesio), Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa, Agua), Leucina, Dióxido de Sílice.

Uso sugerido: Adultos tomar como suplemento alimenticio, dos (2) capsulas dos veces al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increíble!
L-Arginina Paquete de 3
120 Capsulas Por Envase
Suministro para 3 Meses
 
L-Arginina Paquete de 3
PVS: $146.25
Su Precio: $97.00
Ahorros: $49.25 (33%)
Ordene Ahora
L-Arginina
120 Capsulas
Suministro para 1 Mes
L-Arginina
PVS: $48.75
Su Precio: $39.00
Ahorros: $9.75 (20%)
Ordene Ahora
En Qué Momento No Debería Tomar L-Arginina

Si sufre de herpes no tome este suplemento cuando tenga brotes de herpes ya que puede afectar la capacidad de su cuerpo para utilizar la lisina que es un importante aminoácido utilizado para combatir las infecciones por herpes.

 

Cuidado:

Las personas que están tomando medicamentos anticoagulantes o antihipertensivos deben consultar con su doctor antes de tomar L-Arginina y deben estar bajo supervisión por un médico calificado.

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cuáles son las ventajas del L-Arginina de Mercola?

    R: Desafortunadamente, muchos fabricantes no consideran la calidad en términos de las materias primas con el fin de ahorrar dinero

    Además de las ventajas de nuestra L-Arginina de liberación sostenida patentada, utilizamos únicamente ingredientes en polvo puros y naturales en nuestra fórmula, a diferencia de muchas fórmulas sintéticas encontradas en el mercado hoy en día.

    Nosotros no utilizamos rellenos artificiales o aditivos en nuestra fórmula y evitamos el uso de ingredientes cuestionables como el estearato de magnesio y ácido esteárico.

    Con la L-Arginina de Mercola, usted obtiene una fórmula de alta calidad producida por un fabricante cuidadosamente seleccionado y consciente de la salud.

  2. 2. P: ¿Por qué la “Liberación Sostenida” es tan importante para un suplemento de L-Arginina?

    R: Su cuerpo absorbe y metaboliza rápidamente la L-arginina, por lo que la tecnología de liberación sostenida hace que usted no tenga que tomar dosis frecuentes para mantener niveles óptimos en su sistema.

    Nosotros utilizamos una matriz de liberación por tiempo patentada, Time-Sorb®, para una liberación sostenida y controlada de L-arginina.

  3. 3. P: ¿Por qué necesito tomar cuatro cápsulas al día?

    R: Dos cápsulas dos veces al día o un total de cuatro capsulas al día, brinda un total de 2,000 mg de L-arginina.

    Gracias a nuestra liberación sostenida, usted sólo necesita tomarla dos veces al día.

  4. 4. P: ¿Puede tomar L-arginina con vitamina K2?

    R: Sí, puede tomarlas ambas al mismo tiempo. No hay ningún problema.

  5. 5. P: ¿Existe algún medicamente que no debería utilizarse junto con la L-arginina?

    R: La L-arginina podría tener efectos impredecibles en la insulina, colesterol y medicamentos con estradiol, incluyendo las pastillas anticonceptivas.

    La L-arginina también podría aumentar los efectos del mononitrato de isosorbida y otros donantes del óxido nítrico, como la nitroglicerina y medicamentos de nitroprusiato de sodio.

    Además, si usted toma medicamentos anticoagulantes o anti-hipertensivos, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar L-Arginina.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver