Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"No Haga Suposiciones... Podría Medir Su Estado de Salud y de Su Ambiente Interior Muy Fácil y Rápidamente y con Precisión"

Los factores ambientales como su alimentación, agua potable y su entorno desempeñan un rol significativo en su salud y bienestar general.

Es fácil suponer que los alimentos y suplementos le proporcionan suficiente cantidad de nutrientes, tales como la vitamina D y las grasas omega-3--y en el caso de la primera, a través de la exposición a la luz solar. Pero, ¿En verdad recibe suficiente cantidad? ¿Sus niveles en la sangre reflejan las mejores cantidades para una salud óptima?

Y ¿Qué pasa con respecto a los niveles corporales de lo que no queremos, como el glucógeno y el ingrediente activo Roundup--que se utiliza ampliamente en los jardines, parques y cultivos, incluso en los cultivos que no son transgénicos?

¿Qué pasa en el caso del agua potable? ¿Bebe y se baña con agua de la llave que contiene contaminantes de fácil absorción?

hogar saludable
¿Su hogar es saludable para sus seres queridos?

Por último, su hogar y lugar de trabajo...

Se estima que un 40 % de los edificios estadounidense, incluyendo al menos uno de cada cuatro hogares, podría estar afectado por un moho tóxico que posiblemente cause serios problemas de salud--de ahí el término de "síndrome del edificio enfermo".

¿Vive o trabaja en un lugar que presenta estos problemas?

También existe la posibilidad de que se susciten otros problemas ambientales, tales como chinches y ácaros. Ambos podrían estar mucho más cerca de lo que cree. Washington, DC, Chicago, Nueva York y Los Ángeles ¡Todas estas ciudades estuvieron en la lista del 2017 sobre las principales zonas con infestaciones de chinches!

Y es muy probable que los ácaros... se encuentren en sus almohadas y las sábanas de su cama en este momento, ya que son atraídos a ambientes húmedos y cálidos y se alimentan de células muertas de la piel.

Tan solo pensar en cualquiera de estos desagradables bichos es suficiente como para erizar la piel. Además, estos podrían hacerle la vida imposible, especialmente si es alérgico.

Se sentirá aliviado al saber que hay una forma sencilla de averiguar si alguno de estos representa un problema para usted. Imagine el alivio que sentirá al saber que no lo son. O incluso si recibe noticias poco agradables, estará mejor preparado para tomar rápidas medidas correctivas.

Cuando se hacen las pruebas correctas, se puede identificar y medir el problema. Como verá enseguida, estos son las dos primeras e importantes medidas que debe realizar para tomar el control de su salud.

Conocer Sus Niveles de Vitamina D3 y Grasas Omega-3 Podría Ayudarle a Salvar Su Vida

De acuerdo con un estudio publicado recientemente, es lamentable que una gran parte de la población mundial tenga cantidades deficientes de grasas omega-3. Como puede ver en el siguiente mapa, en comparación con la mayoría de las demás áreas, América del Norte tiene los niveles sanguíneos más bajos de todos—menos de 4 %.

niveles promedio de omega-3

El nivel promedio de Grasas Omega-3 (EPA + DHA) en las células sanguíneas de la población mundial

Tener niveles más elevados de grasas omega-3 es más beneficioso para su cuerpo, especialmente para su corazón, colon, huesos, cerebro y salud inmunológica. Se cree que lo ideal es tener niveles de 8 % y superiores. Tener niveles de 4 % e inferiores está asociado con problemas de salud y trastornos crónicos.

De la misma forma que, es verdaderamente grave tener una deficiencia de ácidos grasos omega-3, la deficiencia de vitamina D también podría ser la deficiencia individual más mortal en el mundo.

Se estima que el 85 % de las personas en los Estados Unidos no obtienen suficiente cantidad de la "vitamina de la luz solar", que es crucial para el crecimiento de células sanas, la salud cerebral y de los nervios, la salud ósea, un peso saludable y un óptimo cuidado muscular, cardiaco y de otros órganos.

Al medir regularmente sus niveles de vitamina D3 y grasas omega-3, podrá conocerlos, para que pueda personalizar su dosificación y aumentar sus niveles a un rango saludable.

No Espere un Día Más... Analice Inmediatamente Sus Niveles con Esta Revolucionaria Prueba de Índice de Vitamina D y Grasas Omega-3

Kit de pruebe a vitamina D y Omega-3
Kit de Prueba para Vitamina D y Grasas Omega-3

Al mirarse en un espejo podrá percatarse si tiene niveles deficientes de vitamina D y grasas omega-3. Pero, la única forma de saberlo realmente es al hacerse una prueba.

Como parte de un proyecto de investigación patrocinado por el consumidor dirigido por Grassroots Health, ofrecemos un kit de prueba combinado, realizado por terceros, que mide los niveles sanguíneos de vitamina D3 y grasas omega-3.

El objetivo de este proyecto de investigación a nivel mundial es reunir información sobre los niveles de vitamina D y grasas omega-3 de la población, para comprender mejor estos nutrientes y sus deficiencias.

Esto es beneficioso tanto para usted como para los investigadores; el Kit de Prueba para Vitamina D y Grasas Omega-3 permite encontrar su nivel de lípidos para que pueda tomar una acción correctiva inmediata.

Esta prueba mide los niveles de grasas omega-3 en sus glóbulos rojos, que es la mejor forma de medir sus niveles, ya que los ácidos grasos se encuentran en las membranas de sus glóbulos rojos. Ahí es donde las grasas omega-3, DHA y EPA, realizan la mayor parte de sus funciones.

Después de personalizar su dosificación de vitamina D3 y grasas omega-3, para cumplir con sus objetivos, le recomiendo analizar nuevamente sus niveles entre tres y seis meses después, para ver si han cambiado.

Al participar en este proyecto, que comparte sus resultados (anónimamente, por supuesto), no solo conocerá sus propios niveles, sino que también les proporciona a los investigadores la oportunidad de saber más sobre los niveles de vitamina D y grasas omega-3 de la población. Además, se convertirá en parte de una importante iniciativa para ayudar a acabar con la deficiencia de vitamina D y ácidos grasos omega-3.

¡Descubra Mas Sobre el Kit de Prueba para Vitamina D y Grasas Omega-3!

¿Qué Tanta Cantidad de Este "Posible Agente Cancerígeno" Tiene su Cuerpo en Este Momento?

probable cancerígeno
El “posible agente cancerígeno" glifosato, es la sustancia química más utilizada en los Estados Unidos.

¿Sabía que el glifosato--el ingrediente activo del Roundup®--es la sustancia química más utilizada en las granjas, césped, patios escolares, campos de golf y otros espacios públicos?

El glisofato, uno de los elementos fundamentales utilizados en cultivos transgénicos, también se usa en muchos cultivos que no son transgénicos.

Los agricultores no solo utilizan al glifosato para destruir a las malas hierbas, sino que también lo utilizan para acelerar la cosecha de los cultivos, tales como las leguminosas y el trigo.

¡En 2014, se utilizó la enorme cantidad de 276 millones de libras de glifosato en los Estados Unidos y su aplicación continua aumentado!

Lo preocupante es que… en marzo de 2015, la Organización Mundial de la Salud (OMS) nombró al glifosato como un "posible agente cancerígeno". Esto significa que, probablemente, el glifosato podría causar cáncer en su cuerpo.

Si bien, los laboratorios independientes han revelado niveles alarmantes de glifosato en muchos alimentos populares, así como en bebidas, medicamentos, fuentes de agua y suelos, el gobierno de los Estados Unidos no realiza pruebas para comprobar la presencia de sustancias químicas en los alimentos y el agua, para protegerle de ellas.

Previamente, la Administración de Alimentos y Medicamentos (o FDA, por sus siglas en inglés) realizo pruebas en ciertos alimentos, como parte de un programa de exposición a pesticidas, pero no hizo pruebas para verificar la presencia de glifosato.

Justo cuando una mayor presión pública casi empujó a la FDA hasta el punto de realizar pruebas para comprobar la presencia del glifosato, ¡Suspendieron indefinidamente cualquier prueba de este tipo!

Aparte de las limitadas pruebas independientes que se hacen en determinados alimentos, no existe otra forma de saber que tanta cantidad de glifosato se encuentra en los alimentos o el agua--o los niveles a lo que está expuesto en el medio ambiente.

El Glifosato Ya No Puede Esconderse... Ahora Existe Una Forma Sencilla de Averiguar Cuanta Cantidad Se Encuentra en el Agua y en el Interior de Su Cuerpo

glifosato en el agua
¿Su agua contiene glifosato?

Ya no necesita preguntarse a cuanta cantidad de glifosato está expuesto. Ahora, podría saber que tanta cantidad de glifosato se encuentra en el agua y su cuerpo.

Como parte de su estudio a nivel mundial sobre la exposición ambiental al glifosato y el programa de muestreo de agua, el Instituto de Investigación de la Salud (HRI, por sus siglas en inglés) ha desarrollado un Kit de Prueba para Comprobar el Glifosato en el Agua, que permitirá determinar los niveles de glifosato en su fuente de agua.

Cuando participa en este estudio de exposición al glifosato, tanto usted como HRI se benefician. Al hacerlo:

  • Contribuye con valiosa información para ayudar a HRI a comprender mejor el grado de exposición y contaminación por glifosato
  • Descubre si el glifosato se encuentra o no en su agua para beber y bañarse

El Kit de Prueba para Agua le permite analizar una muestra de su agua de la llave, agua del lago, agua de su fuente, agua embotellada u otro suministro de agua. Este kit de prueba incluye todo lo que necesita—simplemente debe completar la encuesta y enviar su muestra de agua a la dirección proporcionada en la prueba.

¿Qué pasa si su cuerpo ya contiene glifosato?

Si desea obtener más información sobre su verdadera exposición hacia este tóxico herbicida de todas las fuentes, además, o en vez de realizar la prueba para agua, le recomiendo el Kit de Prueba para Orina de HRI.

Al igual que la Kit de Prueba para Analizar la Presencia de Glifosato en el Agua, con la Prueba para Orina, lo que hará es participar en un estudio a nivel mundial sobre la exposición ambiental al glifosato.

El Kit para Analizar la Presencia Ambiental de Glifosato en la Orina incluye un contenedor para que pueda proporcionar una muestra de orina, un enlace para acceder a la encuesta y un empaque con los gastos de envío pagados, para que envíe su muestra para realizar el análisis. En pocas semanas, recibirá información sobre una comparación de cómo se encuentran sus niveles con respeto a los demás, y qué es lo podría hacer para ayudarse a reducir su exposición.

Solicite ya sus kits de prueba para averiguar a cuanta cantidad de glifosato está expuesto en su agua, alimentos, bebidas y otras fuentes ambientales.

Descubra Más Sobre el Kit de Prueba para Analizar la Presencia de Glifosato en el Agua
Descubra Más Sobre el Kit para Analizar la Presencia Ambiental de Glifosato en la Orina

¿Cuándo Fue la Última Vez Que Analizó el Agua de su Pozo Para Comprobar la Presencia de Agentes Contaminantes?

well water contaminants
¿Qué agentes contaminantes se esconden en su agua potable?

La mayoría de las personas asumen que su agua potable y del baño se encuentra limpia y que no contiene contaminantes potencialmente peligrosos. ¿Pero en verdad es así?

Las sustancias tales como los metales pesados, compuestos orgánicos volátiles (VOCs, por sus siglas en inglés), bifenilos policlorados (PCBs, por sus siglas en inglés), pesticidas, herbicidas y trihalometanos, en su mayor parte, son inodoras, insípidas y no se pueden percibir a simple vista.

Si tiene un pozo privado o compartido, existe una gran posibilidad de que no se haya analizado, desde que se mudó a su casa--o nunca se le hayan hecho pruebas. El agua del pozo no está regulada, o con pocas regulaciones.

En mi opinión, ignorar lo que podría encontrarse en el agua de su pozo, y ser negligente en no analizarla, es un gran error. Nunca se sabe lo que podría estar presente...

El Kit de Prueba Deluxe Para Agua de Pozo incluye una lista para verificar 103 elementos:

  • Bacterias (presencia o ausencia de coliformes y E. coli)
  • Veintidós (22) metales pesados ​​y minerales
  • Seis (6) diferentes sustancias químicas inorgánicas
  • Cinco (5) características físicas
  • Cuarenta y siete (47) VOCs
  • Veinte (20) pesticidas, herbicidas y PCBs

Con esta extensa prueba, una empresa privada e independiente evalúa el agua de su pozo, sin importar la zona donde viva, en los Estados Unidos. Recibirá su kit de prueba con contenedores e instrucciones completas. Simplemente, siga las instrucciones, complete el formulario de solicitud y envíelo a la dirección proporcionada.

Obtendrá los resultados de las pruebas y el análisis aproximadamente en las siguientes dos semanas, después de la fecha en que sus muestras fueron recibidas en el laboratorio.

Tenga la seguridad que solamente recibirá resultados verdaderos--tome ya este importante paso, así podrá descansar seguro de que su agua para beber y del baño es tan pura como esperaría.

Descubra Más Sobre el Kit de Prueba Deluxe Para Agua de Pozo

Qué tan Limpia es el Agua Municipal--¿Realmente lo Es?

Lo que podría sorprender a muchas personas es que, un análisis de 30 millones de registros estatales de agua realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés) revela que el agua de la llave de los habitantes de los Estados Unidos si contiene una suficiente cantidad de contaminantes.

glifosato en el agua
Cuando se sumerge en el agua de la bañera, absorbe lo que se encuentra en el agua

En el sitio de EWG, puede ingresar su código postal o ciudad y encontrar los últimos resultados de las pruebas, así como el historial de contaminantes encontrados.

Cuando ingresé la ciudad de Hoffman Estates, donde se encuentran las oficinas de Mercola.com, en Illinois, encontré un historial reciente de los siguientes agentes contaminantes:

  • Nueve (9) agentes contaminantes detectados que se encuentran en niveles superiores a lo establecido por las directrices de salud, los cuales están vinculados al cáncer: Arsénico, bromodiclorometano, cloroformo, cromo (hexavalente), dibromoclorometano, ácido dicloroacético, contaminantes radiológicos, y trihalometanos totales
  • Las fuentes de esta contaminación incluyen a la agricultura, industria, subproductos de tratamientos y sustancias naturales

¿Qué es lo que contiene el agua? El hecho de que probablemente su municipio realice pruebas periódicas para comprobar la presencia de agentes contaminantes, ¡No es una garantía de que su agua se encuentra limpia cuando la utiliza!

Además, sus pruebas solo reflejan la calidad del agua cuando proviene de las plantas de tratamiento de agua. No refleja la condición que tienen sus tuberías o equipo.

Por supuesto, su mejor protección contra cualquier tipo de contaminante es utilizar un sistema de filtración de agua en toda su casa, que puede encontrar en mi tienda en línea.

Considere que lo que absorbe a través de su piel, al bañarse en la regadera o la bañera, ¡Podría ser aún más peligroso que lo que lo que adquiere del agua que bebe!

Descubra Más Sobre el Kit de Prueba Deluxe para Agua Municipal

¿Las Micotoxinas y el Moho Oculto le Están Enfermando?

Como dije anteriormente, se estima que un 40 % de los edificios estadounidenses, incluyendo al menos uno de cada cuatro hogares, son afectados por un moho tóxico que podría causar serios problemas de salud.

En lo personal, hace algunos años, tuve un importante problema de moho en mi casa, por lo que sé de primera mano cuan frustrante y potencialmente peligroso podría ser el moho, tanto para la salud, como en términos económicos.

moho peligroso
El moho podría desarrollarse dentro de sus paredes, sin que se percate de ello

Uno de los mayores problemas con el moho son las micotoxinas que produce. Sus efectos en sus órganos y sistemas podrían ser más graves que inclusive los pesticidas y metales pesados.

El moho, es un tipo de hongo que podría ser extremadamente difícil de detectar. No siempre se puede observar a simple vista, ya que a menudo se desarrolla oculto dentro de las paredes, detrás del papel tapiz o incluso dentro de los muebles. Podría aparecer como resultado de una mala construcción o la filtración del agua a través las ventanas y de tuberías con fugas.

Cuando el moho aparece en su hogar o lugar de trabajo, puede estar casi seguro de que también se encuentra en el aire. Al inhalar las esporas de moho estas podrían entrar en sus pulmones y generar problemas de salud.

¿Cómo podría saber si en su hogar o lugar de trabajo hay moho?

Podría o no percatarse de un olor a moho o humedad, observar al moho desarrollarse, o encontrar manchas de agua. Si esto ocurre, estos son signos que sugieren que podría tener un problema de moho.

Otra pista son los signos corporales... Podría notar cambios en su estado de ánimo, fatiga, cefaleas, erupciones cutáneas, problemas digestivos, molestares y dolores articulares, e incluso olvido y mala concentración.

Kit de Prueba para Detectar Moho en el Aire

Ahora, puede realizar pruebas para comprobar la presencia de moho u hongos en su hogar o lugar de trabajo de dos formas diferentes: En el aire o en superficies con nuestros kits de pruebas caseras fáciles de utilizar:

  • El Kit de Prueba para Detectar Moho en el Aire (también conocido como Análisis de Detección de Moho) que analiza el aire de los ambientes interiores para comprobar la presencia de cientos de tipos de moho y propágulos de hongos o esporas que se transportan a través del aire, y proporciona los niveles de concentración de cada uno.
  • El Kit de Prueba para Detectar Moho en la Superficie (también conocido como Análisis de Detección de Hongos) requiere que se realice un cultivo a través de prueba de frotis de una muestra visible, para identificar los tipos de género y niveles de concentración ambiental de los hongos, así como la cantidad total de las bacterias

Ambos kits de prueba vienen con todo lo que necesita para hacer el análisis del aire en ambientes interiores o para una sola superficie de un solo lugar. Una vez que recolecte su muestra y devuelva la prueba según las instrucciones, recibirá un análisis de laboratorio final y un informe de parte del Laboratorio de Diagnósticos Ambientales (EDLab, por sus siglas en inglés).

No deje que el moho oculto, o incluso visible, amenace su salud y la calidad del aire en sus ambientes interiores. Tome acción inmediatamente y averigüe si este moho representa un riesgo para usted, su familia y para sus mascotas.

Descubra Más Sobre el Kit de Prueba para Detectar Moho en el Aire
Descubra Más Sobre el Kit de Prueba para Detectar Moho en Superficies

¿Problemas con Chinches?

Bed bugs
Las minúsculas chinches buscan seres humanos durante la noche

Existen pocas cosas que a la mayoría de las personas le genera tanto asco como las chinches. Y si alguna vez ha conocido a alguien que haya tenido la desgracia de descubrir una infestación en su hogar, sabrá cuan problemático podría ser esto.

Desafortunadamente, sus efectos no terminan con la erradicación del último bicho. Las chinches podrían ocasionarle ansiedad y miedo permanentes a los afectados, durante muchos años.

Las chinches se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos. Estos pequeños insectos parásitos no discriminan—podrían habitar en los mejores hoteles de cinco estrellas, así como en guarderías, escuelas, barcos de cruceros y bibliotecas.

Y se propagan muy fácilmente. Cuando visita una localidad infestada, ¡Una o más podrían llegar a su hogar a través de su ropa, mochila o maleta!

Si bien, no representan un riesgo para la propagación de una enfermedad, las chinches podrían causar reacciones alérgicas, una picazón incómoda y una severa angustia emocional tan solo al saber que comparten el mismo espacio.

Bed bugs test kit
El Kit de Prueba para Detectar Chinches podría ayudar a comprobar la presencia de chinches en su hogar

Las chinches son una de las plagas más difíciles de identificar y tratar. En su mayoría se encuentran ocultas, emergen durante la noche mientras duerme. Por lo general, cuando muerden, no nota ni siente las picaduras hasta al menos un día después, e incluso entonces, se asemejan a las picaduras de un mosquito.

En cuanto sale el sol, las chinches se ocultan en las costuras del colchón, marco de la cama, cómoda, cabecera de la cama, grietas y fisuras, e incluso detrás del papel tapiz.

Los expertos están de acuerdo en que una detección temprana es la clave para tener un control eficaz de las chinches. Cuanto antes sepa que tiene este problema, podría ser más eficiente para controlarlas y erradicarlas.

El Kit de Prueba para Detectar Chinches (también conocido como Análisis de Detección de Chinches) es una prueba casera diseñada para ayudarle a comprobar la presencia de chinches en su hogar, o si ha tenido anteriormente una infestación de chinches; este tratamiento ha sido exitoso.

El Kit de Pruebas para Detectar Chinches viene con su propio dispositivo para recolectar en tres zonas. Le recomiendo realizar la prueba en áreas donde pase más tiempo, incluyendo su cama, sofá y otros muebles tapizados.

Descubra Más Sobre el Kit de Pruebas para Detectar Chinches

Los Ácaros, Unos de los Bichos Más Desagradables Que Existen, Prosperan en Cualquier Hogar

dust mites
Los ácaros, invisibles para el ojo humano, existen dondequiera que viva

Los ácaros son pequeñas criaturas que se alimentan de las células muertas de su piel, por lo que viven dondequiera que se encuentre.

Estos bichos son invisibles para el ojo humano, prosperan en temperaturas entre 68 y 77 °F, y en los niveles más elevados de humedad localizados en entornos húmedos como las sábanas de cama y almohadas.

Existen más ácaros en su dormitorio y sábanas de cama, que en cualquier otro lugar de su hogar. Incluso, las sábanas nuevas y convencionales podrían estar completamente colonizadas en las siguientes 6 semanas, razón por la cual prefiero utilizar almohadas y sábanas para cama de lana resistentes a los ácaros.

Si bien, los ácaros no muerden o propagan enfermedades, alrededor del 10 % de la población es alérgica a los excrementos fecales y las partes corporales de los ácaros. Los signos de alergia a los ácaros incluyen irritación cutánea, problemas respiratorios y cefaleas.

El Kit de Prueba para Detectar Ácaros (también conocido como Análisis de Detección de Ácaros) Es una manera fácil y rápida de averiguar el grado en que podría estar afectada su casa. Este Kit de Detección:

  • Identifica los agentes alérgenos de los ácaros
  • Realiza análisis de detección de las partículas del ácaro, y Der p1 y Der f1--los dos principales agentes alérgenos de los ácaros, que se encuentran en altas concentraciones en las heces del ácaro
  • Incluye un dispositivo de recolección de muestras para recoger muestras de polvo sólido de las alfombras que se encuentran en su hogar o lugar de trabajo
  • Incluye un informe final del Laboratorio de Diagnósticos Ambientales (EDLab) para identificar la concentración de los niveles de los alérgenos de los ácaros Dermatophagoides, reportado en microgramos, que hace una comparación con los niveles normales controlables

Una vez que haya recolectado la muestra a través de utilizar el dispositivo que está incluido, simplemente envíela a EDLab, en el sobre que se le proporcionó. Su informe de laboratorio será generado y se le enviará por correo electrónico en los siguientes 3 a 5 días hábiles.

Tome acción inmediatamente y averigüe de qué manera los ácaros podrían afectar su comodidad y bienestar.

Descubra Más Sobre el Kit de Prueba para Detectar Ácaros

Tome el Control de su Salud al Analizar Su Estado de Salud y Entorno en Espacios Interiores

Quienquiera que dijera el famoso dicho "En la ignorancia está la felicidad" seguramente no sabía mucho sobre la salud y el bienestar...

No ignore su realidad o haga suposiciones infundadas sobre su estado de salud y la situación de su entorno. Si está equivocado, eso podría costarle su salud y la de sus seres queridos, incluyendo a sus mascotas.

Los que tienen menor tamaño; es decir, los niños y animales, podrían resultar aún más afectados que usted.

Tome acción inmediatamente y descubra la verdad. Solo al conocer toda la situación podrá crear un plan que le funcione mejor.

Puede tomar el control, ya sea que se trate de moho, agentes contaminantes del agua, glifosato, ácaros, chinches, o sus niveles de vitamina D3 y grasas omega-3.

En el conocimiento es sinónimo de felicidad. Realice pruebas y análisis con nuestra línea completa de kits de prueba--¡Solicítelos inmediatamente!

Kit de Prueba para Detectar Chinches
Kit de Prueba para Detectar Chinches
Su Precio: $14.50
Ordene Ahora
Kit de Prueba para Detectar Ácaros
Kit de Prueba para Detectar Ácaros
Su Precio: $84.00
Ordene Ahora
Kit de Prueba para Detectar Moho en Superficies
Kit de Prueba para Detectar Moho en Superficies
Su Precio: $65.00
Ordene Ahora
Kit de Prueba para Detectar Moho en el Aire
Kit de Prueba para Detectar Moho en el Aire
Su Precio: $52.50
Ordene Ahora
Kit para Analizar la Presencia de Glifosato en el Agua

Kit para Analizar la Presencia de Glifosato en el Agua
Su Precio: $99.00
Ordene Ahora
Kit para Analizar la Presencia Ambiental de Glifosato en la Orina
Kit para Analizar la Presencia Ambiental de Glifosato en la Orina
Su Precio: $99.00
Ordene Ahora
Kit de Prueba de Vitamina D y Omega-3: Para la Investigación Patrocinada por los Consumidores
Kit de Prueba de Vitamina D y Omega-3: Para la Investigación Patrocinada por los Consumidores
Su Precio: $99.00
Ordene Ahora

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Qué rol desempeña el Dr. Mercola en estas pruebas? ¿Revisa los resultados?

    R: El Dr Mercola y el sitio web Mercola.com no desempeñan ningún rol en estas pruebas. Simplemente proporcionamos las pruebas como una conveniencia para usted, y para apoyar varios proyectos de investigación. Ninguna persona de Mercola ve ni revisa sus resultados de pruebas. El Dr. Mercola no revisa los resultados de las pruebas.

  2. 2. P: ¿Mi compra de los kits de prueba es cubierta por su garantía de devolución de dinero si no estoy 100 % satisfecho?

    R: No, lo sentimos. Debido a que estos kits de prueba provienen de proveedores externos, no podemos ofrecer una garantía de devolución de dinero.