Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Le Han Dicho que es Malo, Pero la Verdad es Que no"

Evitarlo Podría Bloquear su Absorción de Este Importante Nutriente Entre 97.5 a 99.9%...

¡Usted puede ser una de tantas personas a las cuales se les hace muy corto el verano!

Pero le guste o no, la mayoría de las personas tienen un verano muy corto para disfrutar la vida al exterior en la mayoría de U.S. ¿Porque desperdiciarlo con dos de las complicaciones más irritantes de la temporada del verano al aire libre?

Después de pasar seis meses o más dentro de la casa cubriéndose de la lluvia, nieve y aguanieve, se apresura para disfrutar los sábados y domingos bajo el sol. El campo de golf no solo es atrayente, si no que también el trabajo de la jardinería, los eventos de los niños y las parrilladas.

Es fácil sobre exponerse al sol en la búsqueda para pasar tiempo al aire libre… Especialmente cuando su piel es blanca a causa de estar en el interior por varios meses – y alejado del sol.

Existen muchos cambios simples en el estilo de vida que puede hacer para disminuir el riesgo a las quemaduras solares, tales como elegir sus ácidos grasos esenciales de manera inteligente, ingerir más vegetales sin procesar cargados de antioxidantes y fitonutrientes protectores de la piel, y evitar alimentos procesados al igual que el azúcar.

Hablare los detalles en el video, así que lo invito a que lo lea.

La Ropa Lo Puede Proteger – Especialmente las Gorras

Además puede usar prendas de manera inteligente para evitar que su piel se dañe. Mi favorita es una gorra que me ayuda a evitar ponerme lentes y beneficiarme de longitudes de ondas de 1500 de los rayos solares. Además la gorra mantiene el sol alejado de la piel delgada alrededor de los ojos, ya que es particularmente sensible al foto envejecimiento del daño por el sol.

Sin embargo, si está buscando un nivel más de protección adicional a las prendas, entonces, mi equipo ha inventado algo que realmente funcionara para usted y su familia.

El sol no es el único dolor de cabeza que pueda tener durante el verano.

Ha estado afuera en una hermosa noche de verano disfrutando de la puesta del sol y de las estrellas – ¿y qué le arruinen ese momento diez mil molestos mosquitos? O ¿tal vez diez millones?

En un año húmedo, los mosquitos no se limitan a la guerra nocturna. ¡Asquerosas pequeñas criaturas!

Aman el sofoque, aun en días húmedos… en los parques, campamentos, aéreas pantanosas o arboladas, de hecho, en su jardín ¡a plena luz del día! ¡Difícil de escaparse! Peor, se esconden dentro de las casas y zumban alrededor de su dormitorio mientras usted intenta dormir.

Ahora, puede tratar soluciones como: repelentes de insectos basados en DEET. Sin embargo, no los recomiendo. En un momento le diré porque esa no es la solución, y le proporcionare una alternativa natural viable.

Prepárese para disfrutar de más alegría este verano con este Kit de Supervivencia para el Verano

El Caso CONTRA El Uso De Protectores Solares – Incluso los Naturales – Excepto Por Esta NUEVA Loción Exclusiva de Acapulco…

Es verdad…

Normalmente no aconsejo el uso de protectores solares. Aun la mayoría de los protectores solares "naturales".

Como probablemente ya sepa esto. Y si aún no conoce las razones, las compartiré con usted en un momento, pero primero, permítame decirle esto. Se ha dicho recientemente que la luz solar natural puede potencialmente dañarlo. Gracias a muchos doctores, oficiales de salud, anuncios, expertos de belleza, corporaciones y amigos bien intencionados. Básicamente le dicen que se mantenga alejado del sol ya que podría matarlo. Esto simplemente no es verdad.

Para empezar… existe una pequeña evidencia científica que justifica la campañas de salud que instan a que usted evite completamente el sol. Evitar el sol, simplemente no tiene sentido. Y ciertamente no tiene sentido cuando estudios tras estudios muestran que…

El Sol No Es Mortal

De hecho, el sol es saludable. Piense… ¿cómo podría existir otra manera?

Después de todo, sus antepasados sobrevivieron al aire libre, trabajando al aire libre bajo los rayos solares y mucho más de lo que permanecía dentro de sus techos.

Esto nos lleva a una pregunta obvia.

¿Cómo puede ser posible que su cuerpo termine siendo configurado de tal manera que el sol ahora es una amenaza mortal para usted?

Eso no es decir que la luz solar no puede ser dañina, por supuesto que lo puede ser…

Por ejemplo, una exposición excesiva a la luz solar puede aumentar los riesgos de ciertos tipos de cáncer de la piel, sin embargo, una exposición solar moderada es menos dañina que una explosión solar esporádica.

Además, existe una buena evidencia de que, la exposición solar sin quemaduras solares es beneficiosa. Tan benéfica que la exposición solar segura es la clave.

Lo Que Debería Saber Sobre Los Rayos UVA y UVB

La luz ultravioleta del sol se presenta en dos ondas largas – UVA y UVB. Es muy importante que entienda la diferencia entre ambos y los factores riesgosos de cada uno.

Considere los rayos UVB como "los buenos", aunque por supuesto no podría olvidarse de los rayos UVA si se va exponer al sol. Los rayos UVB ayudan a su piel a obtener vitamina D.

Los rayos UVA son considerados "los malos", debido a que penetran la piel más profundamente y causan más daños por los radicales libres. No solo eso, sino también los rayos UVA son constantes durante todas las horas de luz natural durante todo el año.

En comparación, UVB son más bajos durante la mañana y la noche pero aumentan durante el mediodía.

Por lo tanto, si usted sale por las mañanas o por las tardes, usted obtiene rayos UVA (malos) y no suficientes rayos UVB (buenos).

Es más, ¿alguna vez ha recibido quemaduras solares durante un día nublado? Usted piensa que no necesita protegerse y termina arrepentido por no haberlo hecho. Así es como los rayos UVA trabajan. Pueden meterse atreves de las nubes y la contaminación dañándole la piel.

Una especio de catch 22.

¡La Luz Solar Natural Es La Mejor Fuente Para Obtener Vitamina D!

Exposición a la Luz Solar Natural
El sol: es bueno para usted mientras no se queme, proteja su piel de la sobre exposición con el Protector Solar Natural

Y es la forma definitiva. ¿Por qué? porque, tan pronto como los rayos ultravioleta caen en su piel, su organismo está programado para hacer algo notable, comienza a producir su propia vitamina D natural.

Mejor aún, su organismo produce vitamina D de la forma más activa – calciferol. También conocido como vitamina D3. La vitamina D3 es en realidad la forma más precisa que su cuerpo necesita para el buen funcionamiento de sus órganos y células.

Y afortunadamente para todos nosotros, nuestros cuerpos automáticamente genera suficiente vitamina D sin riesgo de sobre dosis. Conocen el tiempo adecuado para detener la producción natural de vitamina D antes de alcanzar los niveles tóxicos.

Sin embargo, niveles elevados de vitamina D obtenidos estrictamente de suplementos orales pueden tomar de seis o más meses para normalizarse. Es esa la razón por la que no recomiendo el uso de vitamina D atreves de píldoras. Si usted toma suplementos de vitamina D, necesita someterse a una revisión sanguínea regularmente para medir el nivel de toxicidad.

Con la luz solar natural, podría preguntarse qué medidas debería de tomar…

¿Debería Usar Protector Solar Para Protegerme Contra
Las QUEMADURAS Solares?

¡Absolutamente! Pero, no cualquier tipo de protector solara comercial.  Más de lo referente a continuación – solo permítame decirle…

Tanto que me gustaría que permaneciera libre de protectores solares debido a que interfieren con la producción natural de vitamina D, pero existe una excepción importante.

¡La excepción es limitar la exposición corporal solar cuando le sea posible! Por lo tanto, si usted no puede limitar la exposición por cualquier razón, use un protector solar seguro para proteger su piel contra las quemaduras solares. Por SU propio bien.

Limitar la exposición solar, el uso de vestimenta protectora y el uso de protectores solares 100% naturales sin químicos puede reducir sus riesgos de efectos dañinos del sol.

Pero si no puede evitar los siguientes tres escenarios:

  • Está obligado a los rayos solares directos por un largo tiempo, más de lo seguro…
  • No debe tomar la luz solar intensa gradualmente…
  • Estar en una situación donde el bloqueo solar con vestimentas estratégicas o sombrillas no es práctico…

… use el protector solar para ayudar a protegerse contra las quemaduras solares, sin embargo, no aplique cualquier marca comercial. Teniendo eso en mente…

¡Es Hora De Exponer El Protector Solar!

En mi opinión, la avaricia corporativa ha creado productos perjudiciales.

Hablo de cientos de protectores solares que considero que son tóxicos para su piel debido al contenido químico hecho por el hombre… químicos que podrían causar problemas de salud serios y aumentar el riesgo a las enfermedades. Aquí está la razón.

El químico principal usado en los protectores solares para filtrar la luz B ultravioleta es, metoxicinamato de octilo (OMC). Se descubrió que OMC mata las células de los ratones aun en una dosis baja, además, también demostró ser particularmente toxico al exponerse al sol. Y, ¿adivine qué?

¡OMC Está Presente En 90% De Los Protectores Solares!

Sin embargo, eso no es ni la mitad del problema. Un filtro ultravioleta común, butilo methoxydibenzoylmethane, ha demostrado tener propiedades tóxicas.

Además, varios estudios demostraron que los químicos comúnmente usados en los protectores solares son absorbidos por la piel y terminan circulando por el torrente sanguíneo. No es bueno, así que…

Si Su Protector Solar Contiene Cualquiera De Estos Químicos Que Considero Peligrosos Y Que Potencialmente Amenazan Su Vida, Hágase Un GRAN Favor…

Químicos Dañinos en un Protector Solar
Tire su protector solar a la basura si contiene cualquiera de estos productos químicos que considero que son potencialmente dañinos.

Tírelo en la basura hoy mismo.

Sí, es correcto, tire su protector solar a la basura si contiene cualquier de estos químicos cuestionables:

  • Acido para-amino benzoico…
  • Octílico salicyclate…
  • Avobenzone…
  • Oxybenzone…
  • Cinoxate…
  • Padimate O…
  • Dioxybenzone…
  • Phenylbenzimidazole…
  • Homosalate…
  • Sulisobenzone…
  • Antranilato de mentilo
  • Trolamine salicyclate…
  • Octocrylene…

Y, no permita que se me olvide…

¡Químicos potencialmente dañinos tales como: dioxybenzone y oxybenzone (dos químicos que ya mencione) son algunos de los generadores más potenciales de radicales libres conocidos por el hombre!

Por lo tanto, si su protector solar contiene dioxybenzone, oxybenzone o algún otro químico que acabo de describir, le recomiendo altamente que cambie la formula por una de las más infalible y saludable para su piel.

Y una nota para las mamás… usted es sin duda muy consciente del cuidado de sus hijos, sin embargo, cuando pone protector solar a su hijo pensando en que esta hacienda lo adecuado, podría de hecho estar haciendo lo incorrecto.

Así que, revise la etiqueta de su protector solar. Después de todo, su piel es el órgano más grande, al igual que el de los niños.

Seguro para Usted… y No es Tóxico para los Ecosistemas Subterráneos

Los ingrediente de los Bloqueadores activan los virus en los arrecifes de coral
La investigación sugiere que cuatro ingredientes comunes en los bloqueadores solares los virus inactivos en los arrecifes.

Si todavía hay una duda en su mente de que debería desechar todos los productos de protección solar potencialmente peligrosos, considere esto…

National Geographic recientemente hizo un increíble descubrimiento: las sustancias químicas de los bronceadores solares están montando a los arrecifes de coral en el mundo.

Cuatro ingredientes comúnmente encontrados en las marcas populares de bloqueadores solares—parabenos, cinnamato, benzofenona y un derivado de alcanfor—son sospechosos de activar los virus inactivos en ciertas algas que viven dentro de los arrecifes de coral.

Las algas, que son esenciales para la salud y bienestar de los corales, proporcionan a los corales la energía alimentaria y  contribuyen a su vibrante color. Sin estas algas, los corales serian bancos—o se blanquearían—y morirían.

Trágicamente, estos virus químicos en los bloqueadores que causan virus se reproducen hasta que el alga explota, lo que regaría los virus a las comunidades aledañas del coral. Este efecto blanqueador—y la muerte—del coral puede ocurrir en tan solo cuatro días.

Y todo lo que toma es una pequeña dosis de bloqueadores solares para activar esta epidemia viral subterránea.

Afortunadamente, existe una mejor opción a los bloqueadores solares comerciales cargados con químicos… para usted y para el medio ambiente.

Presentado a Mi Bloqueador Solar

Loción Bronceadora Natural
Esta crema concentrada crea un poderoso escudo protector para reflejar los rayos UV lejos de tu piel.

Esta es la historia de un producto increíble. Tan increíble que no conozco otra loción de protección solar que sea tan útil y saludable para su piel.

Los ingredientes en mi bloqueador solar fueron diseñados específicamente para proteger no solo a su piel de los rayos potencialmente dañino, sino también para nutrir y humectar su piel.

Toda mi línea de productos de bloqueadores y aceites bronceadores compartes las mismas increíbles características

  • LIBRE de ingredientes químicos peligrosos
  • LIBRE de fragancias artificiales y parabenos…
  • LIBRE de nanopartículas
  • LIBRE de aceite de mineral
  • LIBRE de comedogénicos
  • Seguro para niños
  • Sin pruebas en animales o crueldad

Protección Solar—Ahora sin Dióxido de Titanio

En respuesta a su petición, hemos eliminado el dióxido de titanio en la mayoría de nuestros bloqueadores solares (excepto del Bloqueador Solara SPF50). Ahora todos nuestros bloqueadores contienen únicamente óxido de zinc para protegerlos contra los activos rayos UVA y UVB.

El óxido de zinc es una mineral que se encuentra naturalmente la corteza de la tierra. Para nuestros productos bloqueadores, utilizamos una forma que proviene de fuentes naturales.

El óxido de zinc ha sido utilizado en todo el mundo por más de 75 años como un ingrediente seguro que ayuda a prevenir la exposición excesiva al sol.

Cada ingrediente es un producto ideal que ha sido cuidadosamente elegido para protegerlo y nutrir su piel.

A diferencia de otros bloqueadores solares químicos que pudieran absorber los rayos ultravioleta, el óxido de zinc ayuda a reflejar tanto los rayos UVA como los UVB de su cuerpo. Hace esto por medio de una partícula de tamaño microscópica.

Aunque es probable que note una pequeña cantidad de capa blanca cuando aplica mucho bloqueador en su piel, el óxido de zinc se aplica muy bien sobre su piel, a diferencia de las cremas pastosas de zinc que utilizaban los salvavidas hace varias décadas.

Ingredientes Naturales Presentes en Mi Bloqueador Solar…

  1. Astaxantina:
  2. Las astaxantina es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza.

  3. Aceite y cera de girasol:
  4. El aceite de girasol, es un humectante que contiene vitamina A, D y E. Este relajante ingrediente es comúnmente usado para humectar la resequedad, la piel maltratada y la piel envejecida. La cera de girasol ayuda a que el bloqueador sea resistente al agua sin el uso de productos de petróleo.

  5. Lecitina:
  6. La lecitina es encontrada en las membranas de las células de las plantas (soya). Es ampliamente usada en cosméticos como un emoliente y un agente emulsificante de agua.

  7. Aceite de coco:
  8. El aceite de coco ha sido usado por los isleños atreves de muchos años para hidratar la piel.

  9. Glicerina:
  10. Usado como un emoliente, glicerina humecta la piel.

  11. Aceite de jojoba:
  12. El aceite de jojoba es un emoliente natural sin fragancia que sirve para suavizar la piel y acondicionar sus propiedades.

  13. Acetato de tocoferol (vitamina E):
  14. La vitamina E también actúa como un conservador natural.

  15. Manteca de karite:
  16. La manteca de karité es una planta lípida natural usada como un aglutinante y emulsionante, además, también tiene propiedades efectivas para la hidratación.

  17. Aceite de eucalipto:
  18. El aceite de eucalipto, es un aceite esencial. Y cuando se congrega con otros aceites, es absorbido más fácilmente por la piel. Lo mejor de todo es que asiste a los demás aceites para que sean absorbidos. Esto, obviamente ayuda al proceso de humectación.

  19. Gel de sábila/aloe vera:
  20. La sábila contiene más de 130 compuestos activos y 34 aminoácidos que supuestamente son beneficiosos para la piel.

  21. Extracto de granada:
  22. La granada contiene vitaminas y antioxidantes. También contiene 3 tipos de polifenoles—taninos, antocianinas y ácido elágico.

  23. Aceite de semilla de frambuesa:
  24. Como fuente de vitamina E, este aceite puede ayudarle a reparar la piel.

    Conclusión: mi mezcla exclusiva de ingredientes en mi Bloqueador Solar con delicioso aroma NO contiene fragancias químicas o sustancias artificiales peligrosas.

MI Bloqueador Solar le Proporciona Protección a Todas sus Necesidades

Toda mi línea de Bloqueadores solares y productos de bronceado ofrecen un producto para cada miembro de toda su familia:

  • Bloqueador Solar de Amplio Espectro SPF30, le proporciona la cantidad justa de protección para casi todas sus actividades con 20% de óxido de zinc.
  • Bloqueador Solar de Amplio Espectro SPF15, contiene 9.5% óxido de zinc y es resistente al agua hasta por 40 minutos.
  • Bloqueador Solar de SPF50, con 22.5% óxido de zinc y 6% de óxido de titanio ofrece protección contra los rayos UV. Es una crema muy concentrada que le proporcionara la mayor protección contra los rayos UV.

Usted tiene n opción. Dependiendo de sus necesidades y su tipo de piel en particular, puede elegir ya sea la protección ligera o nuestra máxima protección de amplio espectro contra los poderosos rayos UVA y UVB. Con o sin dióxido de titanio.

De cualquier manera, obtendrá una crema sedosa y cremosa con antioxidantes, incluyendo astaxantina, té verde, extracto de granada y aceite de semilla de frambuesa.

¿Quiere Exponerse al Sol SIN Bloqueador Solar? ¡Descubra Como!

Bronceador natural con el Aceite Bronceador de Mercola
Si desea un rico y sexy bronceado, intente el aceite para broncear de Mercola.

Hay momentos en los que puede optar por renunciar a la protección solar y enfocarse en desarrollar un profundo y brillante bronceado, junto con aumentar sus beneficios de la
vitamina D.

Por supuesto que siempre debe seguir las reglas de un bronceado seguro que mencioné antes para evitar las quemaduras solares y la exposición excesiva al sol, especialmente si tiene piel clara.

Pero si está listo para promover un profundo y oscuro bronceado, El Aceite para Broncear del Dr. Mercola es una mezcla de nueve ingredientes para ayudarle a nutrir, proteger e hidratar la piel.

El Aceite para Broncear es la original fórmula "Secreta de Acapulco" que fue descubierto hace décadas cuando fue vendida por los nativos de la playa!

Pero simplemente sin los productos químicos agresivos y potencialmente dañinos, el Aceite para Broncear del Dr. Mercola es la elección perfecta para broncearse—ya sea que elija una cama de bronceado segura o el mismo sol. No hay aceite mineral que no pueda dañar los acrílicos de la cama de bronceado.

Y ahora mi Aceite para Bronceado es fácil de usar gracias a su fina pulverizador. Inténtelo como una crema hidratante del diario para darle a su piel un maravilloso brillo.

Protección Segura – Garantizado

Sin duda alguna, mi Protector Solar Natural SPF30, SPF15 & SPF50, son productos notables. Después de todo le ayudan a protegerse a usted y su familia contra los rayos ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB), mientras le ayudan a tener un bronceado hermoso, brillante y saludable sin los efectos dañinos del sol sobre su piel.

Muchos protectores solo protegen contra los rayos UVB y no ofrecen protección contra los rayos UVA. Mi línea de Protectores Solares Naturales cuenta con ambas.

Pruebe Esto para Suavizar su Piel

El Gel de Aloe Vera para una Piel Saludable de Mercola contiene: Pepino y Extracto de Té Verde y Gel 100% Puro de Aloe Vera para humectar su piel.

Mi Gel de Aloe Vera no contiene químicos e incluso es ideal como un humectante de día, para peinar el cabello y también lo puede utilizar como gel para afeitar.

Pero, siga leyendo, porque las quemaduras no es el único peligro del verano…

Disfrute de la Vida al Exterior sin los Mosquitos – o ¡el Veneno!

Spray para insectos, spray contra insectos

Esos mosquitos molestos pueden hacer enojar hasta la persona más tranquila. Y no es una buena idea aplicarse en la piel un spray lleno de químicos para evitar las picaduras.

Pero al mismo tiempo, me di cuenta que los millones de mosquitos pueden ser muy molestos y en su desesperación podría aplicar cualquier cosa sobre su piel.

Así que, cuando se esté terminando la luz del día, o al momento en que los mosquitos comiencen a molestar – el Spray Anti Insectos Bug del Dr. Mercola ofrece la solución que necesita a través de una formula completamente natural sin DEET.

El DEET – ¡Es Más Dañino De Lo Que Se imagina!

DEET (N, N-dietil-3-methylbenzamide) es un químico patentado por el ejercito de EU en 1946 y todavía es ampliamente reconocido como un repelente efectivo para mosquitos. De hecho, la mayoría de los repelentes comerciales son hechos en una concentración variante de DEET.

Cada año, aproximadamente una tercera parte de la población Americana usa repelente para insectos para disuadir los mosquitos y otras plagas. Recientemente, el DEET ha sido usado en más de 250 productos diferentes en concentraciones de casi 100%.

El DEET es un pesticida destinado a ¡matar insectos! En caso de que esa idea por sí sola no lo asuste, siga leyendo para que descubra los problemas conocidos que causa.

Si Derrite El Plástico…

¡Alto! No Use DEET
¡Por favor no use DEET!

El atomizador DEET puede derretir bolsas de plástico y líneas de pesca. Eso lo hace preguntarse ¿qué podría hacerle a usted?

El farmacólogo Mohamed Abou-Donia de Duke University Medical Center pasó 30 años investigando los efectos de los plaguicidas.

Descubrió que la exposición prolongada al DEET puede perjudicar el funcionamiento de las células y algunas partes del cerebro – demostrado en el laboratorio por medio de la muerte y cambios de comportamiento en ratones en uso frecuente y prolongado…

Cuando la piel de esos ratones fue tratada con una dosis media equivalente a (40 mg/kg de peso corporal) en humanos, presentaron un empeoramiento comparado con los ratones en pruebas físicas por falta de control muscular, fuerza y coordinación.

Esto es consistente con las declaraciones de los síntomas de los militares después del uso de DEET en la Guerra del Golfo Pérsico.

La exposición hace que las neuronas mueran en varias partes de su cerebro – incluyendo las áreas que controlan el movimiento muscular, la memoria, el aprendizaje y la concentración. Abou-Donia dice que: los ratones que son alimentados por una pequeña dosis de DEET en un periodo de 60 días, tienen dificultades en el ejecutamiento de sus tareas, cosas tan simples como caminar.

Una fuerte exposición de DEET y otros insecticidas pueden causar irritación en la piel y los ojos, perdida de la memoria, dolores de cabeza, debilidad, cansancio, dolor muscular o articular, nauseas, lo puede dejar tembloroso y sin aliento, los síntomas podrían ocurrir en meses o años después de su uso.

Abou-Donia cree, que aunque la exposición al DEET en periodos cortos no podría resultar dañino, él siempre ha advertido el uso contra cualquier producto con más de un 30% de concentración. Para mí, usar el 30% parece peligroso y arriesgado.

Peor Que El DEET

"Hemos descubierto que la exposición combinada de DEET y otros químicos, es más dañino que el DEET por sí solo," dice Abou-Donia.

Aunque los insecticidas no son el único problema. Los productos para el cuidado de la piel contienen varios químicos que podrían ponerlo aun más en riesgo de contaminación química con DEET. Productos que usa diariamente, tales como: desodorante, jabón, maquillaje y protectores solares, al ser combinados con DEET, crean una exposición mayor que el DEET por si solo.

Los medicamentos vendidos con o sin receta, pueden reaccionar con DEET y aumentar su riesgo de problemas.

El uso de DEET regularmente o a largo plazo – especialmente combinado con esos otros químicos o medicamentos, puede causar deficiencias mentales en grupos vulnerable, particularmente en los niños.

Los niños son más susceptibles que los adultos a sufrir cambios cerebrales causados por productos químicos en su entorno, porque su piel los absorbe más fácilmente. El sistema nervioso aun en desarrollo es potencialmente más afectado.

¡Nunca, pero nunca use ningún producto que contenga DEET en sus niños! Y sea muy reticente al utilizarlo con las personas a quien usted ama – incluyéndose usted mismo.

Muchos Peligros Potenciales Acechan Los Sprays Para Insectos Comerciales

Peligros de los Repelentes para Insectos
Otros peligros potenciales que acechan los sprays comerciales para insectos

Otros peligros potenciales pueden acechar en los sprays para insectos comerciales, tales como la permetrina química. Es parte de la familia de los piretroides sintéticos, todos los cuales son neurotóxicas.

A una dosis relativamente alta, se sabe que sus efectos incluyen temblores, perdida de coordinación, temperatura corporal elevada, comportamiento agresivo e interrupción del aprendizaje. Incluso una dosis sub-letal puede causar un comportamiento agresivo, interrupción del hábito alimenticio y agitación. Los resultados del laboratorio sugieren que es más peligroso para los niños que para los adultos.

La Agencia de Protección al Medio Ambiente lo etiquetó como carcinógeno, por que causa tumores en los pulmones en lo ratones hembras y tumores en el hígado en los ratones de ambos sexos. También esta implicada en las anomalías del cromosoma humano y las células de hámster, y obstaculiza la función inmunológica.

Pero eso no es todo. También causa daño al medio ambiente.

La permetrina es tóxica para las abejas y otros insectos beneficiosos, peces, cangrejos y camarones. Causa malformaciones en renacuajos y reduce el número de células portadoras de oxígeno en la sangre de las aves. Lamentablemente se encuentra en los arroyos y ríos en todos los Estados Unidos.

Estoy seguro de que acepta que el uso de aerosoles que contienen permetrina no sólo son malos para usted, ¡sino para el medio ambiente!

Y el alcohol especialmente desnaturalizado, se usa como un agente antibacterial, desnaturalizado por disolventes tóxicos como la acetona, trementina y el benceno que lo hacen venenoso de moderadas a grandes cantidades. La ingestión puede causar náuseas, vómitos, alteración de la percepción, estupor, coma y muerte.

Y eso es solo para empezar…

Amenazas Sin Nombre

¿Y ha escuchado hablar de "ingredientes inertes"?

Los contenedores de productos dicen que contienen un cierto porcentaje de ingredientes inertes. Dos marcas comerciantes populares de repelentes para insectos tienen ingredientes inertes no especificados de 68% y 77%.

Desgraciadamente, es imposible conocer con certeza que inertes contiene, debido a que las compañías deciden no revelarlo en sus etiquetas o al público. ¿Se atreve a especular?

Resulta que hay una alternativa mucho mejor para usted y sus seres queridos… Ya que, no tiene que elegir entre mosquitos o venenos. ¡Usted puede deshacerse de ambos!

La Nueva Alternativa Contra Insectos Completamente Natural Para La Vida Al Aire Libre

¡Acampando sin los molestos mosquitos!
¡Efectivo contra el asecho de los molestos insectos!

Sabiendo que usted se horroriza al utilizar insecticidas que contengan DEET y otros ingredientes sospechosos (o no revelados) - aún que sólo le moleste lo suficiente como para considerarlo de todos modos - Yo sabía que tenía que encontrar una mejor opción para usted.

Por esa razón, he formulado Spray Contra Insectos del Dr. Mercola para su comodidad, diversión y bien estar.

Spray Contra Insectos del Dr. Mercola es libre de químicos, tiene un aroma atractivo, y ¡es eficaz contra el acoso de los insectos! Además, no es nocivo para el medio ambiente.

Está especialmente formulado eficazmente contra los mosquitos, las pulgas, niguas, garrapatas y otros insectos - que le devuelva su libertad de disfrutar la vida al aire libre.

Ingredientes Especiales Que Derrotan A Los Mosquitos

Cada ingrediente activo en esta formulación especial de Spray Contra Insectos del Dr. Mercola es también conocido como un disuasorio natural para mordeduras de insectos, por lo tanto, usted puede sentirse totalmente confiado de usarlo libremente.

Citronela, aceite de hierba de limón, y aceite de menta, han sido conocidos por muchos años por la forma en que disuade los insectos. Mucha gente también considera la vainillina por ser efectiva contra los mosquitos. Sin embargo, la combinación de vainilla con citronela, aceite de hierba de limón y aceite de menta hacen una combinación inteligente.

Citronela: El aceite de citronela, ha sido usado por más de 50 años como un repelente de insectos. Lo protege contra insectos sin dañarlos o matarlos. El olor distintivo de la citronela hace difícil que las plagas localicen a una víctima. El aceite de citronela ha sido usado extensivamente desde 1948 sin reportar efectos secundarios adversos o preocupaciones.

Aceite de Hierba de Limón: El aceite de hierba de limón, es una hierba ampliamente cultivada en los trópicos y subtropical, respetada por su habilidad de repelar insectos. Tiene un aroma fresco a limón. La calidad es determinada por la cantidad cítrica del aldehído responsable de su aroma de limón.

Si usted es sensible a la hierba de limón, por favor no use este producto.

Aceite de Menta: Investigadores en la India- una nación con un problema grande de mosquitos – descubrió que el aceite de menta es más efectivo contra los mosquitos que por su sabor y ayuda digestiva. También repele mosquitos adultos y mata a las larvas. Ha sido particularmente efectivo contra los mosquitos Anopheles Culicifacies, que es una amenaza tiránica en el norte de las llanuras de la India.

Vainillina: La vainillina, (la original, no la imitación) también se considera una sustancia que mantiene los insectos alejados, y se incluye en la formulación de Spray Contra Insectos.

Debido a que el Spray Contra Insectos del Dr. Mercola no contiene neurotóxicas u otros ingredientes peligrosos o sospechosos, puede aplicarlo sin temor a reacciones y problemas a un largo plazo. Advertencia: no utilice este producto si tienen sensibilidad a la hierba de limón.

Un Aroma Que Puede Disfrutar Al Usarlo

Además de eso – ¡huele bien! El limón es una aroma dominante en el Spray Contra Insectos. Así que en lugar de sentirse repelido por la simple idea de protegerse contra los insectos, usted puede usar el Spray Contra Insectos con la seguridad de que no olerá como a un químico de fábrica por el resto de la noche.

Por supuesto, no importa que tan bien huela, no lo usara si simplemente no funciona. No se preocupe, ya que el Spray Contra Insectos es…

¡Igual de Efectivo!

¡Si! ¡Existe un producto natural que es tan efectivo como el DEET!

De hecho, un estudio independiente mostro que el Spray Contra Insectos es más efectivo que el producto que contiene 100% DEET.

 De acuerdo a los resultados del laboratorio, los sujetos sin protección reciben un índice de 16 mordidas por hora. Sujetos que usan productos que contienen DEET reciben un porcentaje de 2.78 mordidas por hora, mientras que los resultados de exámenes del Spray Contra Insectos recibieron menos que una mordida por hora, (aproximadamente 1/5 mordida por hora).

El examen llevado a cabo por BassFan Lab (operado como BassFan LLC) involucró tres exámenes sucesivos en periodos de 72 horas.

Al ser probados bajo la lluvia, los productos basados en DEET tuvieron que aplicarse por segunda vez para mantener su efectividad (las personas que lo aplicaron por segunda ocasión obtuvieron cantidades mayores de DEET) sin embargo, la fórmula del Spray Contra Insectos se mantuvo efectiva sin la segunda aplicación.

Por lo tanto, ¿Quién necesita DEET? ¿Quién quiere exponerse a esos químicos?

¡También es Excelente Para Niños!

Muchos pediatras están activamente recomendando el Spray Contra Insectos para niños (por su puesto, consulte su propio pediatra antes de usarse en los niños menores de 6 meses de edad).

Proteja a usted y a sus hijos esta primavera y verano – de los insectos y químicos potencialmente peligrosos – con la fórmula de Spray Contra Insectos del Dr. Mercola todos disfrutan un verano más cómodo y sin preocupaciones.

Los Amantes Del Deporte, También Disfrutan el Spray Contra Insectos

Los amantes a los deportes al aire libre, campistas, excursionistas, ciclistas, y cualquiera que ame la vida al aire libre – ¡todos están contentos con el Spray Contra Insectos por que funciona aun en la lluvia!

Los pescadores particularmente lo adoran por no tener plastificantes que derriten las líneas de pesca, aun si es atomizado a los hilos de pescar. Y aun cuando se atomiza directo a los hijos, ¡el pescado robalo continúa mordiendo!

A los robalos no les molesta, ni al resto del medio ambiente.

Recreaciones Ecológicas Al Aire Libre

Amigable para el Medio Ambiente y Biodegradable

El Spray Contra Insectos del Dr. Mercola: es una manera ambientalmente responsable para disfrutar del verano al aire libre. No es toxico para usted, para sus hijos, para sus mascotas, su patio ni para el planeta. Solo tiene una vida y un planeta – debe protegerla al igual que la disfruta.

Muchos parques ecológicos y regiones geográficas, particularmente en el Caribe, México y América Central, ahora requieren lociones biodegradables. Ellos están tratando de preservar su habitad natural para generaciones futuras y prohibiendo productos que contengan DEET basados en permetrina.

Lo que es aconsejable hacer en los parquees ecológicos, también es aconsejable hacer en su propio patio y vecindario, parquees, lagos que visita o que usa localmente.

Todos Adoran el Spray Contra Insectos – ¡Usted También Lo Hará!

Adultos, niños, mascotas, deportistas, turistas… todos adoran el Spray Contra Insectos.

Solo pruebe el Spray Contra Insectos del Dr. Mercola por usted mismo. Los mosquitos ya están naciendo y mordiendo. Estarán rondando por ellos los próximos 4 meses. En donde quiera que su vida al aire libre lo lleve, disfrute y protéjase con el Spray Contra Insectos.

Así que ordene hoy y descubra por usted mismo la eficacia, seguridad y el buen aroma del Spray Contra Insectos del Dr. Mercola.

¿Qué puede ser mejor que ordenar el Spray Contra Insectos del Dr. Mercola?

Obtenga un paquete completo de supervivencia para el verano de Bloqueadores Solares Más el Spray Contra Insectos!

Extrema Comodidad al Aire Libre

Estoy seguro que probablemente se está preguntando, cuanto le costara disfrutar de la comodidad del aire libre tal como lo imaginó… libre de mosquitos, quemadura y preocupación de exponerse usted y su familia a las sustancias químicas.

Me enorgullece decirle que esa comodidad al aire libre, es posible a cambio de un precio razonable…

¡La Oferta Ideal! Ordene una botella de Bloqueador, Aceite para Broncear, Gel de Aloe Vera o Spray Contra Insectos a un precio muy bajo—una pequeña cantidad en comparación con la tranquilidad y comodidad que le darán estos productos.

¡La Oferta Increíble! Para una mejor ganga, planee con anticipación y asegúrese contar con suficiente Bloqueador y Spray Contra Insectos para todas sus aventuras al exterior en el verano para toda su familia. Ordene el Paquete de Sobrevivencia para el Verano, que incluye, dos botellas de Bloqueador y dos botellas del Spray Contra Insectos.

¡Apresúrese! ¡Los mosquitos pican y no les permita que lo muerdan! ¡El sol está caliente, pero no lo tiene que quemar!

Aproveche al máximo estos días de verano de una manera tranquila y relajante. ¡Ordene Ahora!


 

¡Oferta Increíble!
Bloqueador Solar de Amplio Espectro
SPF 15

8 fl oz (236 ml)
Contiene Aceite de Semilla de Frambuesa

Bloqueador Solar de Amplio Espectro SPF 15
Su Precio: $17.97

¡Oferta Increíble!
Bloqueador Solar de Amplio Espectro
SPF 30

8 fl oz (236 ml)
Contiene Aceite de Semilla de Frambuesa

Bloqueador Solar de Amplio Espectro SPF 30
Su Precio: $18.97

¡Oferta Increíble!
Bloqueador Solar SPF 50

5.4 fl oz (160 ml)
Con Té Verde para Proteger las Células de la Piel

Bloqueador Solar SPF 50
Su Precio: $19.97
Seleccione SPF:

Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora

¡Oferta Increíble!
Spray Contra Insectos

(8 fl oz)
DEET-Free



Su Precio: $13.97

Ordene Ahora

 

¡Oferta Increíble!
Kit de Bloqueador y Spray Contra Insectos (SPF 30)

Incluye:

  • (2) Sprays Contra Insectos (8 fl oz)
  • (2) Bloqueadores Solares de Amplio Espectro SPF 30 (8 fl oz)
PVS: $65.88
Su Precio: $49.97
Ahorros: $15.91 (24.15%)

¡Oferta Increíble!
Kit de Bloqueador y Spray Contra Insectos (SPF 50)

Incluye:

  • (2) Sprays Contra Insectos (8 fl oz)
  • (2) Bloqueadores Solar SPF 50 (5.4 fl oz)
PVS: $67.88
Su Precio: $51.97
Ahorros: $15.91 (23.44%)

¡Oferta Increíble!
Kit de Bloqueador y Spray Contra Insectos (SPF 15)

Incluye:

  • (2) Sprays Contra Insectos (8 fl oz)
  • (2) Bloqueadores Solares de Amplio Espectro SPF 15 (8 fl oz)
PVS: $63.88
Su Precio: $47.97
Ahorros: $15.91 (24.91%)
Seleccione SPF:

Ordene AhoraOrdene AhoraOrdene Ahora

Discount will be applied at checkout
 

Mostrar Artículos Individuales

Aceite Bronceador
8 fl oz (236 ml)
 

Aceite de Bronceador
Su Precio: $9.97

Ordene Ahora

Crema Humectante
Después del Sol

8 fl oz (236 ml)

Crema Humectante Después del Sol
Su Precio: $16.97

Ordene Ahora

Aloe Vera
8 fl oz (236 ml)
 

Aloe Vera
Su Precio: $9.97

Ordene Ahora


Bolsa para la Playa

Bolsa para la Playa
Su Precio: $12.97

Ordene Ahora

Botella de Agua Plegable

Botella de Agua Plegable
Su Precio: $2.97

Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Kit Protector para Verano, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones