Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Si Usted Usa Protector Solar, Debe Leer
Esta Información Urgentemente"

El protector solar bloquea la produccion de vitamina D. La mayoria de las marcas contienen generadores de radicales libres toxicos los cuales considero pueden aumentar su riesgo a contraer enfermedades. Aquí esta la unica manera de protegerse este verano…

¡Usted puede ser una de tantas personas a las cuales se les hace muy corto el verano!

Pero le guste o no, la mayoria de las personas tienen un verano muy corto para disfrutar la vida al exterior en la mayoria de U.S. ¿Porque desperdiciarlo con dos de las complicaciones mas irritantes de la temporada del verano al aire libre?

Despues de pasar seis meses o mas dentro de la casa cubriendose de la lluvia, nieve y aguanieve, se apresura para disfrutar los sabados y domingos bajo el sol. El campo de golf no solo es atrayante, si no que tambien el trabajo de la jardineria, los eventos de los niños y las parrilladas.

Es fácil sobre exponerse al sol en la búsqueda para pasar tiempo al aire libre… Especialmente cuando su piel es blanca a causa de estar en el interior por varios meses – y alejado del sol.

Existen muchos cambios simples en el estilo de vida que puede hacer para disminuir el riesgo a las quemaduras solares, tales como elegir sus ácidos grasos esenciales de manera inteligente, ingerir mas vegetales sin procesar cargados de antioxidantes y fitonutrientes protectores de la piel, y evitar alimentos procesados al igual que el azúcar.

La Ropa Lo Puede Proteger – Especialmente las Gorras

Además puede usar prendas de manera inteligente para evitar que su piel se dañe. Mi favorita es una gorra que me ayuda a evitar ponerme lentes y beneficiarme de longitudes de ondas de 1500 de los rayos solares. Además la gorra mantiene el sol alejado de la piel delgada alrededor de los ojos, ya que es particularmente sensible al foto envejecimiento del daño por el sol.

Sin embargo, si está buscando un nivel más de protección adicional a las prendas, entonces, mi equipo ha inventado algo que realmente funcionara para usted y su familia.

El sol no es el único dolor de cabeza que pueda tener durante el verano.

Ha estado afuera en una hermosa noche de verano disfrutando de la puesta del sol y de las estrellas – ¿y qué le arruinen ese momento diez mil molestos mosquitos? O ¿tal vez diez millones?

En un año húmedo, los mosquitos no se limitan a la guerra nocturna. ¡Asquerosas pequeñas criaturas!

Aman el sofoque, aun en días húmedos… en los parques, campamentos, aéreas pantanosas o arboladas, de hecho, en su jardín ¡a plena luz del día! ¡Difícil de escaparse! Peor, se esconden dentro de las casas y zumban alrededor de su dormitorio mientras usted intenta dormir.

Ahora, puede tratar soluciones como: repelentes de insectos basados en DEET. Sin embargo, no los recomiendo. En un momento le diré porque esa no es la solución, y le proporcionare una alternativa natural viable.

Prepárese para disfrutar de más alegría este verano con este Kit de Supervivencia para el Verano

El Caso CONTRA El Uso De Protectores Solares – Incluso los Naturales – Excepto Por Esta NUEVA Loción Exclusiva de Acapulco…

Es verdad…

Normalmente no aconsejo el uso de protectores solares. Aun la mayoría de los protectores solares "naturales".

Como subscriptor de mi boletín, probablemente ya sepa esto. Y si aun no conoce las razones, las compartiré con usted en un momento, pero primero, permítame decirle esto.

Se ha dicho recientemente que la luz solar natural puede potencialmente dañarlo. Gracias a muchos doctores, oficiales de salud, anuncios, expertos de belleza, corporaciones y amigos bien intencionados. Básicamente le dicen que se mantenga alejado del sol ya que podría matarlo. Esto simplemente no es verdad.

Para empezar… existe una pequeña evidencia científica que justifica la campañas de salud que instan a que usted evite completamente el sol. Evitar el sol, simplemente no tiene sentido. Y ciertamente no tiene sentido cuando estudios tras estudios muestran que…

El Sol No Es Mortal

De hecho, el sol es saludable. Piense… ¿cómo podría existir otra manera?

Después de todo, sus antepasados sobrevivieron al aire libre, trabajando al aire libre bajo los rayos solares y mucho más de lo que permanecía dentro de sus techos.

Esto nos lleva a una pregunta obvia.

¿Cómo puede ser posible que su organismo termine siendo configurado de tal manera que el sol ahora es una amenaza mortal para usted, para mí y toda la raza humana?

Como lo dije, simplemente no es verdad.

Eso no es decir que la luz solar no puede ser dañina, por supuesto que lo puede ser…

Por ejemplo, una exposición excesiva a la luz solar puede aumentar los riesgos de ciertos tipos de cáncer de la piel, sin embargo, una exposición solar moderada es menos dañina que una explosión solar esporádica.

Además, existe una buena evidencia de que, la exposición solar sin quemaduras solares disminuye significativamente el riesgo de melanoma (cáncer en la piel de forma mortal). Así que, la exposición solar segura es la clave.

Lo Que Debería Saber Sobre Los Rayos UVA y UVB

La luz ultravioleta del sol se presenta en dos ondas largas – UVA y UVB. Es muy importante que entienda la diferencia entre ambos y los factores riesgosos de cada uno.

Considere los rayos UVB como "los buenos", aunque por su puesto no podría olvidarse de los rayos UVA si se va exponer al sol. Los rayos UVB ayudan a su piel a obtener vitamina D.

Los rayos UVA son considerado "los malos", debido a que penetran la piel más profundamente y causan más daños por los radicales libres. No solo eso, sino también los rayos UVA son constantes durante todas las horas de luz natural durante todo el año.

En comparación, UVB son más bajos durante la mañana y la noche pero aumentan durante el medio día.

Por lo tanto, si usted sale por las mañanas o por las tardes, usted obtiene rayos UVA (malos) y no suficientes rayos UVB (buenos).

Esta no es la mejor manera de producir vitamina D. Además, aumenta el riesgo de cáncer si esa es su única manera de tomar sol, y además fracasa en la protección de su piel.

Es más, ¿alguna vez a recibido quemaduras solares durante un día nublado? Usted piensa que no necesita protegerse y termina arrepentido por no haberlo hecho. Así es como los rayos UVA trabajan. Pueden meterse atreves de las nubes y la contaminación dañándole la piel.

Una especio de catch 22.

Como Los Protectores Solares Lo Mantienen Alejado De Muchos Beneficios De Los Rayos Solares Saludables

Protector Solar Natural

Como usted puede saber, el uso de protectores solares sobre su piel impide que su organismo produzca vitamina D, de hecho, los protectores solares reducen la producción de vitamina D de un 97.5% hasta un 99.9%. E interfiere con la producción de vitamina D de 97.5% hasta un 99.9% ocasionando consecuencias de salud desastrosas.

Después de todo, la vitamina D desempeña un papel importante en su salud en general y su bien estar. Por ejemplo, esta magnífica vitamina es conocida por qué:

  • Ayuda a la salud cardiovascular
  • Promueve niveles de colesterol óptimos
  • Mejora la fortaleza de los músculos
  • Produce niveles óptimos para la presión arterial
  • Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable
  • Ayuda al riñón a tener una función saludable
  • Fomenta la salud de los dientes
  • Ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables

Por favor entienda – – esta lista de beneficios importantes representa una pequeña fracción de como la vitamina D lo mantiene sano y apto. Y a pesar de que puede obtener vitamina D a través de alimentos de fuentes naturales, expertos concuerdan en algo.

¡La Luz Solar Natural Es La Mejor Fuente Para Obtener Vitamina D!

Exposición a la Luz Solar Natural
El sol: es bueno para usted mientras no se queme, proteja su piel de la sobre exposición con el Protector Solar Natural

Y es la forma definitiva. ¿Por qué? porque, tan pronto como los rayos ultravioleta caen en su piel, su organismo está programado para hacer algo notable, comienza a producir su propia vitamina D natural.

Mejor aún, su organismo produce vitamina D de la forma más activa – calciferol. También conocido como vitamina D3. La vitamina D3 es en realidad la forma más precisa que su cuerpo necesita para el buen funcionamiento de sus órganos y células.

Y afortunadamente para todos nosotros, nuestros cuerpos automáticamente genera suficiente vitamina D sin riesgo de sobre dosis. Conocen el tiempo adecuado para detener la producción natural de vitamina D antes de alcanzar los niveles tóxicos.

Sin embargo, niveles elevados de vitamina D obtenidos estrictamente de suplementos orales pueden tomar de seis o más meses para normalizarse. Es esa la razón por la que no recomiendo el uso de vitamina D atreves de píldoras. Si usted toma suplementos de vitamina D, necesita someterse a una revisión sanguínea regularmente para medir el nivel de toxicidad.

Con la luz solar natural, podría preguntarse que medidas debería de tomar…

¿Debería Usar Protector Solar Para Protegerme Contra Las QUEMADURAS Solares?

¡Absolutamente! Pero, no cualquier tipo de protector solar comercial. Más de lo referente a continuación – solo permítame decirle…

Tanto que me gustaría que permaneciera libre de protectores solares debido a que interfieren con la producción natural de vitamina D, pero existe una excepción importante.

¡La excepción es limitar la exposición corporal solar cuando le sea posible! Por lo tanto, si usted no puede limitar la exposición por cualquier razón, use un protector solar seguro para proteger su piel contra las quemaduras solares. Por SU propio bien.

Más importante, el riesgo de obtener melanoma aumenta en relación a la frecuencia y gravedad de las quemaduras solares. Limitar la exposición solar, el uso de vestimenta protectora y el uso de protectores solares 100% naturales sin químicos pueden reducir el riesgo de cáncer en la piel y otros efectos dañinos de sol.

Otros estudios revelaron que, las personas que pasan más tiempo al aire libre sin obtener quemaduras solares, en realidad reducen el riesgo del desarrollo de melanoma.

Ahora, lea esto:

La exposición a la luz solar segura, también ha demostrado ser un protector contra 16 diferentes tipos de cáncer, incluyendo: cáncer de seno, colon, endometrio, esófago, ovario, vejiga, la vesícula biliar, estómago, páncreas, próstata, recto, y renal, así como linfoma no Hodgkin.

Así que, sí, su cuerpo necesita un poco de exposición solar sin protección. Debido a todos los beneficios que mencione anteriormente. Pero solo si puede evitar los siguientes tres escenarios:

  • Está obligado a los rayos solares directos por un largo tiempo, más de lo seguro…
  • No debe tomar la luz solar intensa gradualmente…
  • Estar en una situación donde el bloqueo solar con vestimentas estratégicas o sombrillas no es práctico…

… use el protector solar para ayudar a protegerse contra las quemaduras solares, sin embargo, no aplique cualquier marca comercial. Teniendo eso en mente…

¡Es Hora De Exponer El Protector Solar!

En mi opinión, la avaricia corporativa ha creado productos perjudiciales.

Hablo de cientos de protectores solares que considero que son tóxicos para su piel debido al contenido químico hecho por el hombre… químicos que podrían causar problemas de salud serios y aumentar el riesgo a las enfermedades. Aquí esta la razón.

El químico principal usado en los protectores solares para filtrar la luz B ultravioleta es, metoxicinamato de octilo (OMC). Se descubrió que OMC mata las células de los ratones aun en una dosis baja, además, también demostró ser particularmente toxico al exponerse al sol. Y, ¿adivine qué?

¡OMC Esta Presente En 90% De Los Protectores Solares!

Sin embargo, eso no es ni la mitad del problema. Un filtro ultravioleta común, butilo methoxydibenzoylmethane, ha demostrado tener propiedades tóxicas.

Además, varios estudios demostraron que los químicos comúnmente usados en los protectores solares son absorbidos por la piel y terminan circulando por el torrente sanguíneo. No es bueno, así que…

Si Su Protector Solar Contiene Cualquiera De Estos Químicos Que Considero Peligrosos Y Que Potencialmente Amenazan Su Vida, Hágase Un GRAN Favor…

Químicos Dañinos en un Protector Solar
Tire su protector solar a la basura si contiene cualquiera de estos productos químicos que considero que son potencialmente dañinos.

Tírelo en la basura hoy mismo.

Si, es correcto, tire su protector solar a la basura si contiene cualquier de estos químicos cuestionables:

  • Para amino ácido benzoico…
  • Octílico salicyclate…
  • Avobenzone…
  • Oxybenzone…
  • Cinoxate…
  • Padimate O…
  • Dioxybenzone…
  • Phenylbenzimidazole…
  • Homosalate…
  • Sulisobenzone…
  • Antranilato de mentilo
  • Trolamine salicyclate…
  • Octocrylene…

Y, no permita que se me olvide…

¡Químicos potencialmente dañinos tales como: dioxybenzone y oxybenzone (dos químicos que ya mencione) son algunos de los generadores más potenciales de radicales libres conocidos por el hombre!

Por lo tanto, si su protector solar contiene dioxybenzone, oxybenzone o algún otro químico que acabo de describir, le recomiendo altamente que cambie la formula por una de las más infalible y saludable para su salud.

Y una nota a las mamás… usted es sin duda muy consciente del cuidado de sus hijos, sin embargo, cuando pone protector solar a su hijo pensando en que esta hacienda lo adecuado, podría de hecho estar haciendo lo incorrecto.

Así que, revise la etiqueta de su protector solar, y tírelo a la basura en caso que contenga cualquier tipo de químico potencialmente peligroso mencionado anteriormente. La piel es el órgano más grande.

Afortunadamente, hay una mejor opción que los protectores solares comerciales químicamente compuestos…

Presentado Un Importante Avance En Protectores Solares Naturales

Loción Bronceadora Natural
Esta crema concentrada crea un poderoso escudo protector para reflejar los rayos UV lejos de tu piel.

Esta es la historia de un producto increíble. Tan increíble que no conozco otra loción de protección solar que sea tan útil y saludable para su piel.

El nombre de este protector solar 100% natural es Natural Sunscreen (Protector Solar Natural). La formula usada en esta loción fue originalmente descubierta como una receta secreta de los nativos de Acapulco.

De hecho, cada ingrediente de esta fórmula única sirve para alimentar, proteger y suavizar la piel. Uno de esos ingredientes es el TE VERDE. Incluí te verde por varias razones.

Primero, muchos estudios demuestran que el té verde es un antioxidante poderoso. Segundo, estudios recientes sugirieron que el té verde ayuda a reducir la apariencia de piel dañada debido a la radiación solar. En corto, el té verde ayuda a proteger las células de la piel proporcionando protección antioxidante.

Simplemente aplique esta loción altamente concentrada que la ayuda a protegerse reflejando los rayos UV de su piel. Además, Natural Suncreen es resistente al agua, hipoalergénico y:

  • LIBRE de fragancias químicas…
  • LIBRE de parabenos (conservadores químicos)…
  • LIBRE de nanoparticulas (la protección solar permite ser más atractiva cosméticamente ya que es menos visible, sin embargo, permanece en la superficie de la piel)…

TODOS Los Ingredientes Activos Del Protector Solar Natural Son Naturales

No se equivoque: Natural Sunscreen cumple con la necesidad inmediata de protección solar sin químicos.

Cada ingrediente activo en este notable producto ha sido elegido cuidadosamente para proteger y alimentar su piel específicamente.

Dicho eso, vamos a revisar juntos todos los ingredientes que encontrará en esta loción protectora solar 100% natural, empezando con:

Dióxido de titanio (6.0%) y de Oxido de Zinc (6.0%)

Estos dos ingredientes activos en Natural Sunscreen son minerales naturales. Minerales que realmente provienen de depósitos de arcilla y arena de playa. Esto significa que, no son duros, ni tampoco son químicos sintéticamente producidos que encontrará en las marcas populares.

Y, pondría sorprenderle al descubrir que el oxido de zinc ha sido usado alrededor del mundo por casi 75 años como un protector solar seguro ayudándole a prevenir exposición solar excesiva.

A diferencia de protectores solares químicos que absorben la luz ultravioleta. La madre naturaleza nos proporciono dióxido de titanio y óxido de zinc, dos ingredientes notables que permanecen en su piel para reflejar y dispersar ambos rayos UVA y UVB de su cuerpo. ¿Cómo hacen esto?

Muy simple, lo hacen formando una barrera física protectora sin irritar ni obstruir sus poros.

Otro Ingrediente Natural Incluido En El NUEVO Protector Solar Disponibles Solo En Mercola.com…

  1. Aceite de girasol:
  2. El aceite de girasol, es un humectante superior. Además, también contiene vitamina A, D y E. Este excelente ingrediente es comúnmente usado para humectar la resequedad, la piel maltratada y la piel envejecida.

  3. Lecitina:
  4. La lecitina es encontrada en las membranas de las células de las plantas (soya). Es ampliamente usada en cosméticos como un emoliente y como un intermediario en la vinculación del agua.

  5. Aceite de coco:
  6. El aceite de coco ha sido usado por los isleños atreves de muchos años para hidratar la piel. E hidratando la piel mientras se obtiene un bronceado oscuro brillante. Aun mejor, si padece de piel sensible, es probable que sea leve y suave sobre su piel.

  7. Glicerina:
  8. Usado como un emoliente, glicerina mejora la suavidad natural de su piel, atrayendo la cantidad adecuada de agua para mantener la homeostasis de su piel. Además los investigadores mostraron la presencia de glicerina en la capa intercelular.

  9. Aceite de jojoba:
  10. El aceite de jojoba es un emoliente natural sin fragancia que sirve para suavizar la piel y acondicionar sus propiedades.

  11. Acetato de tocoferol (vitamina E):
  12. La vitamina E también actúa como un preservativo natural.

  13. Manteca de karite:
  14. La manteca de karite es una planta lípido natural usada como un engrosante y emulsionante, además, también tiene propiedades efectivas para la hidratación.

  15. Aceite de eucalipto:
  16. El aceite de eucalipto, es un aceite esencial. Y cuando se congrega con otros aceites, es absorbido por la piel más fácilmente. Lo mejor de todo es que asiste a los demás aceites para que sean absorbidos. Esto, obviamente ayuda al proceso de humectación.

Por último, la mezcla perfecta de los ingredientes del Natural Sunscreen resulta en una loción protectora solar de aroma agradable sin ninguna fragancia química o químicos artificiales peligrosos.

Por esta razón, debería sentirse bien al ponérselo sobre la piel, al igual que en la piel de sus hijos.

Y, como ocurre con todas las lociones de protección solar seguras, recomiendo que la aplique frecuentemente después de nadar, transpirar o secarse son la toalla.

Protector Solar Natural – Ahora Disponible con Tres Fortalezas

Mi protector solar SPF30 proporciona la cantidad exacta para protegerlo en la mayoría de las actividades. Con 6 % de Dióxido de Titanio y Oxido de Zinc, usted estará cubierto.

Sin embargo, me di cuenta que en algunas ocasiones usted necesita menos protección contra el sol.

Cuando quiera una protección más ligera - pero con los mismos ingredientes naturales y seguros - mi Protector Solar Natural SPF15 será el adecuado. Proporcionando protección intermedia, el Protector Solar Natural SPF15, contiene 3.5% Dióxido de Titanio y 3.5% Oxido de Zinc.

Algunas veces, usted necesitará protección solar más fuerte. Tal vez para la piel delicada de sus hijos mientras juegan en la playa o surfean. O tal vez cuando este navegando o jugando golf. Usted puede disfrutar con seguridad de la máxima protección y los mismos ingredientes naturales, activos y seguros que utilizo en la formula de mi Protector Solar Natural SPF30.

Para esas ocasiones donde necesite mayor protección solar, mi Protector Solar Natural SPF50 ofrece protección excepcional contra los rayos UVB y UVA. Con una mayor concentración de Oxido de Zinc (22.5%) y 6% de Dióxido de Titanio, usted tendrá la mejor protección posible. Además es seguro para niños y adultos.

Su Cara Merece un Tratamiento Especial… Presentando Mi Barra de Protección Solar Natural para Cara y Labios

De la misma manera en que usted no se aplicaría loción corporal en la cara, muchas personas dudan en aplicarse protector solar en la cara. Y no es de extrañarse… Su complexión exige un tratamiento especial – especialmente durante los meses calientes de verano.

Con mi Barra de Protección Solar Natural para la Cara SPF 30, usted obtiene una protección adicional de 8% de Dióxido de Titanio y 5% de Oxido de Zinc para esas horas que pasa jugando bajo el sol. Además la hemos formulado para que dure más durante actividades y deportes vigorosos. Después de todo, cuando se está divirtiendo, tiene cosas más interesantes en que pensar que aplicarse bloqueador…

Pero, aquí esta lo que hace diferente a mi Barra de Protección Solar Natural para la Cara SPF 30 y que realmente es bueno para su cara. Hemos agregado los ricos humectantes botánicos para nutrir la piel, como Aceite de Almendras Dulces y de Aceite de Naranja, Cera de Abeja y Extracto de Hoja de Aloe Vera.

Y no se olvide de sus labios. Los labios son muy propensos a las quemaduras solares durante el verano. Mi Protector Solar Natural para Labios SPF 30 proporciona una medida adicional de protección con 8% de Dióxido de Titanio y 5% de Oxido de Zinc.

Además, hemos agregado Aceite de Almendras Dulces y de Aceite de Naranja, Cera de Abeja y Mantequilla de Karité para proporcionar un alivio calmante a esos labios secos y partidos. Es excelente para todos los días del año.

Hecho con ingredientes 100% naturales, mi Barra de Protección Solar Natural para la Cara SPF 30 y el Protector Solar Natural para Labios SPF 30 proporcionan una alta protección contra los rayos UVA y UVB, y son seguros para niños… para el medio ambiente… e incluso para los arrecifes…

Protección Segura – Garantizado

Spray Bug

Sin duda alguna, mi Protector Solar Natural SPF30 & SPF50, Protector Solar con Astaxantina, Barra de Protección Solar Natural para la Cara SPF30 y Protector Solar Natural para Labios SPF 30 son productos notables. Después de todo le ayudan a protegerse a usted y su familia contra los rayos ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB), mientras le ayuda a tener un bronceado hermoso, brillante y saludable sin los efectos dañinos del sol sobre su piel.

Muchos protectores solo protegen contra los rayos UVB y no ofrecen protección contra los rayos UVA. Mi línea de Protectores Solares Naturales cuenta con ambas.

Estoy seguro que se sorprenderá con mis Protectores Solares Naturales. Sin embargo, si por cualquier razón no queda satisfecho con alguno de ellos, avíseme en cualquier momento. Si leyó bien. En cualquier momento. Por supuesto, le daré un reembolso rápido, cortes y sin hacerle ninguna pregunta.

¿Cómo puedo hacer una garantía tan atrevida? Es simple: apuesto a que una vez que comience a usar mis Protectores Solares Naturales, los disfrutara tanto que usted y su familia no querrán vivir sin ellos durante esos meses de temperaturas cálidas.

Y aun hay más…

Estoy proporcionando una botella de viaje de 1.5 onzas con un porta llaves (para que lo sujete a su cinturón o llavero).

Esta botella de viaje es una manera conveniente de llevar el Protector Solar Natural SPF30 o SPF50 a donde quiera que vaya. Vea los detalles de la orden en seguida.

Pruebe Esto para Suavizar su Piel

El Gel de Aloe Vera Natural Mercola Healthy Skin contiene: Pepino y Extracto de Té Verde y Gel 100% Puro de Aloe Vera para humectar su piel.

Mi Gel de Aloe Vera Natural no contiene químicos e incluso es ideal como un humectante de día, para peinar el cabello y también lo puede utilizar como gel para afeitar.

El Lado Oscuro de la Exposición Solar

Si usted se sobre expone al sol puede aumentar el foto envejecimiento de la piel, al menos que tome las medidas necesarias para hacerle frente.

Afortunadamente existe una solución increíblemente simple para prevenir esto.

Mi equipo y yo hemos formulado lo que considero que uno de los humectantes más seguros, saludables, y profundamente penetrantes para contrarrestar los efectos del foto envejecimiento y se lo proporcionamos a través de una crema orgánica certificada por la USDA que mantendrá su piel joven por mucho tiempo.

Si tiene la información adecuada, puede hacer mucho para mantener o incluso ayudar a restaurar una apariencia juvenil y saludable. Es importante darse cuenta que ya no tiene por qué representar más edad de la que tiene.

La buena noticia es que puede comenzar hoy mismo a borrar la apariencia de los signos prematuros de la edad, incluyendo piel seca, con nuestro Kit Anti-Edad. Limpiar su piel dos veces al día y aplicar un humectante de día y de noche le proporciona un excelente punto de partida para una piel más juvenil. Los productos en este paquete incluyen…

  • El Limpiador de Cítrico Orgánico es un limpiador y rejuvenecedor puro y ligero que protege y nutre su piel… como un padre protege y nutre a su recién nacido. Así que su piel mantendrá su apariencia juvenil.
  • El Toner de Manzanilla Orgánica elimina suavemente las impurezas de su piel con la ayuda de sutiles aceites de aromaterapia – dejando una sensación fresca en su piel.
  • Crema Humectante de Día de Cupacu Orgánica de Día le ofrece los mejores ingredientes botánicos de la naturaleza de todo el mundo, dispuestos a ayudarle a levantarse, darle energía, y promover un comienzo magnífico para su nuevo día. Esta crema humectante de día utiliza ingredientes basados en alimentos – alimentos de plantas que han sido utilizados con eficacia durante siglos – para su piel. No contiene conservadores o químicos que puedan ser perjudiciales.
  • Crema Humectante de Noche de Acai Orgánico rejuvenece su piel y cara mientras que su cuerpo experimenta un sueño profundo y se prepara para el siguiente día. Promueve el rejuvenecimiento de la piel mientras duerme. Este proceso es una parte muy importante en su estrategia general anti arrugas. Los ingredientes alimenticios de todo el mundo son combinados para poder darle un humectante con beneficios profundos para su piel.
  • Protector Solar Natural SPF30 con Astaxantina – es la misma fórmula que el Protector Solar con la adición de astaxantina.

Pero siga leyendo, ya que las quemaduras solares no son los únicos peligros del verano.

Disfrute de la Vida al Exterior sin los Mosquitos – o ¡el Veneno!

Esos mosquitos molestos pueden hacer enojar hasta la persona más tranquila. Y no es una buena idea aplicarse en la piel un spray lleno de químicos para evitar las picaduras.

Pero al mismo tiempo, me di cuenta que los millones de mosquitos pueden ser muy molestos y en su desesperación podría aplicar cualquier cosa sobre su piel.

Así que, cuando se esté terminando la luz del día, o al momento en que los mosquitos comiencen a molestar – el Spray Natural Anti Insectos BUG del Dr. Mercola ofrece la solución que necesita a través de una formula completamente natural sin DEET.

El DEET – ¡Es Más Dañino De Lo Que Se imagina!

DEET (N, N-dietil-3-methylbenzamide) es un químico patentado por el ejercito de EU en 1946 y todavía es ampliamente reconocido como un repelente efectivo para mosquitos. De hecho, la mayoría de los repelentes comerciales son hechos en una concentración variante de DEET.

Cada año, aproximadamente una tercera parte de la población Americana usa repelente para insectos para disuadir los mosquitos y otras plagas. Recientemente, el DEET ha sido usado en más de 250 productos diferentes en concentraciones de casi 100%.

Sin embargo, no todo está bien con DEET…

El DEET es un pesticida destinado a ¡matar insectos! En caso de que esa idea por sí sola no lo asuste, siga leyendo para que descubra los problemas conocidos que causa.

Si Derrite El Plástico…

¡Alto! No Use DEET
¡Por favor no use DEET!

El atomizador DEET puede derretir bolsas de plástico y líneas de pesca. Eso lo hace preguntarse ¿qué podría hacerle a usted?

El farmacólogo Mohamed Abou-Donia de Duke University Medical Center pasó 30 años investigando los efectos de los plaguicidas.

Descubrió que la exposición prolongada al DEET puede perjudicar el funcionamiento de las células y algunas partes del cerebro – demostrado en el laboratorio por medio de la muerte y cambios de comportamiento en ratones en uso frecuente y prolongado…

Cuando la piel de esos ratones fue tratada con una dosis media equivalente a (40 mg/kg de peso corporal) en humanos, presentaron un empeoramiento comparado con los ratones en pruebas físicas por falta de control muscular, fuerza y coordinación.

Esto es consistente con las declaraciones de los síntomas de los militares después del uso de DEET en la Guerra del Golfo Pérsico.

La exposición hace que las neuronas mueran en varias partes de su cerebro – incluyendo las áreas que controlan el movimiento muscular, la memoria, el aprendizaje y la concentración. Abou-Donia dice que: los ratones que son alimentados por una pequeña dosis de DEET en un periodo de 60 días, tienen dificultades en el ejecutamiento de sus tareas, cosas tan simples como caminar.

Una fuerte exposición de DEET y otros insecticidas pueden causar irritación en la piel y los ojos, perdida de la memoria, dolores de cabeza, debilidad, cansancio, dolor muscular o articular, nauseas, lo puede dejar tembloroso y sin aliento, los síntomas podrían ocurrir en meses o años después de su uso.

Abou-Donia cree, que aunque la exposición al DEET en periodos cortos no podría resultar dañino, él siempre ha advertido el uso contra cualquier producto con más de un 30% de concentración. Para mí, usar el 30% parece peligroso y arriesgado.

¡Pero, espere! Esto empeora…

Peor Que El DEET

"Hemos descubierto que la exposición combinada de DEET y otros químicos, es más dañino que el DEET por sí solo," dice Abou-Donia.

La exposición causa la muerte a las neuronas en diversas partes del cerebro. Incluyendo la áreas que controlan el movimiento muscular, la memoria, el aprendizaje y la concentración. Abou-Donia dice que: los ratones que son alimentados con una pequeña dosis de DEET en un periodo de 60 días, tienen dificultades en el ejecutamiento de sus labores, cosas tan simples como caminar.

Aunque los insecticidas no son el único problema. Los productos para el cuidado de la piel contienen varios químicos que podrían ponerlo aun más en riesgo de contaminación química con DEET. Productos que usa diariamente, tales como: desodorante, jabón, maquillaje y protectores solares, al ser combinados con DEET, crean una exposición mayor que el DEET por si solo (con excepción de Natural Sunscreen).

Los medicamentos vendidos con o sin receta, pueden reaccionar con DEET y aumentar su riesgo de problemas.

El uso de DEET regularmente o a largo plazo – especialmente combinado con esos otros químicos o medicamentos, puede causar deficiencias mentales en grupos vulnerable, particularmente en los niños.

Los niños son más susceptibles que los adultos a sufrir cambios cerebrales causados por productos químicos en su entorno, porque su piel los absorbe más fácilmente. El sistema nervioso aun en desarrollo es potencialmente más afectado.

¡Nunca, pero nunca use ningún producto que contenga DEET en sus niños! Y sea muy reticente al utilizarlo con las personas a quien usted ama – incluyéndose usted mismo.

Muchos Peligros Potenciales Acechan Los Sprays Para Insectos Comerciales

Peligros de los Repelentes para Insectos
Otros peligros potenciales que acechan los sprays comerciales para insectos

Otros peligros potenciales pueden acechar en los sprays para insectos comerciales, tales como la permetrina química. Es parte de la familia de los piretroides sintéticos, todos los cuales son neurotóxicas.

A una dosis relativamente alta, se sabe que sus efectos incluyen temblores, perdida de coordinación, temperatura corporal elevada, comportamiento agresivo e interrupción del aprendizaje. Incluso una dosis sub-letal puede causar un comportamiento agresivo, interrupción del hábito alimenticio y agitación. Los resultados del laboratorio sugieren que es más peligroso para los niños que para los adultos.

La Agencia de Protección al Medio Ambiente lo etiquetó como carcinógeno, por que causa tumores en los pulmones en lo ratones hembras y tumores en el hígado en los ratones de ambos sexos. También esta implicada en las anomalías del cromosoma humano y las células de hámster, y obstaculiza la función inmunológica.

Pero eso no es todo. También causa daño al medio ambiente.

La permetrina es tóxica para las abejas y otros insectos beneficiosos, peces, cangrejos y camarones. Causa malformaciones en renacuajos y reduce el número de células portadoras de oxígeno en la sangre de las aves. Lamentablemente se encuentra en los arroyos y ríos en todos los Estados Unidos.

Estoy seguro de que acepta que el uso de aerosoles que contienen permetrina no sólo son malos para usted, ¡sino para el medio ambiente!

Y el alcohol especialmente desnaturalizado, se usa como un agente antibacterial, desnaturalizado por disolventes tóxicos como la acetona, trementina y el benceno que lo hacen venenoso de moderadas a grandes cantidades. La ingestión puede causar náuseas, vómitos, alteración de la percepción, estupor, coma y muerte.

Y eso es solo para empezar…

Amenazas Sin Nombre

¿Y ha escuchado hablar de "ingredientes inertes"?

Los contenedores de productos dicen que contienen un cierto porcentaje de ingredientes inertes. Dos marcas comerciantes populares de repelentes para insectos tienen ingredientes inertes no especificados de 68% y 77%.

Desgraciadamente, es imposible conocer con certeza que inertes contiene, debido a que las compañías deciden no revelarlo en sus etiquetas o al público. ¿Se atreve a especular?

Resulta que hay una alternativa mucho mejor para usted y sus seres queridos… Ya que, no tiene que elegir entre mosquitos o venenos. ¡Usted puede deshacerse de ambos!

La Nueva Alternativa Contra Insectos Completamente Natural Para La Vida Al Aire Libre

¡Acampando sin los molestos mosquitos!
¡Efectivo contra el asecho de los insectos!

Sabiendo que usted se horroriza al utilizar insecticidas que contengan DEET y otros ingredientes sospechosos (o no revelados) - aún que sólo le moleste lo suficiente como para considerarlo de todos modos - Yo sabía que tenía que encontrar una mejor opción para usted.

Por esa razón, he formulado Dr. Mercola's Bug Spray para su comodidad, diversión y bien estar.

Dr. Mercola's Bug Spray es libre de químicos, tiene un aroma atractivo, y ¡es eficaz contra el acoso de los insectos! Además, no es nocivo para el medio ambiente.

Está especialmente formulado eficazmente contra los mosquitos, las pulgas, niguas, garrapatas y otros insectos - que le devuelva su libertad de disfrutar la vida al aire libre.

Ingredientes Especiales Que Derrotan A Los Mosquitos

Cada ingrediente activo en esta formulación especial de Dr. Mercola's Bug Spray es también conocido como un disuasorio natural para mordeduras de insectos, por lo tanto, usted puede sentirse totalmente confiado de usarlo libremente.

Citronela, aceite de hierba de limón, y aceite de menta, han sido conocidos por muchos años por la forma en que disuade los insectos. Mucha gente también considera la vainillina por ser efectiva contra los mosquitos. Sin embargo, la combinación de vainilla con citronela, aceite de hierba de limón y aceite de menta hacen una combinación inteligente.

Citronela:

El aceite de citronela, ha sido usado por más de 50 años como un repelente de insectos. Lo protege contra insectos sin dañarlos o matarlos. El olor distintivo de la citronela hace difícil que las plagas localicen a una víctima. El aceite de citronela ha sido usado extensivamente desde 1948 sin reportar efectos secundarios adversos o preocupaciones.

Aceite de Hierba de Limón:

El aceite de hierba de limón, es una hierba ampliamente cultivada en los trópicos y subtropical, respetada por su habilidad de repelar insectos. Tiene un aroma fresco a limón. La calidad es determinada por la cantidad cítrica del aldehído responsable de su aroma de limón.

Si usted es sensible a la hierba de limón, por favor no use este producto.

Aceite de Menta:

Investigadores en la India- una nación con un problema grande de mosquitos – descubrió que el aceite de menta es más efectivo contra los mosquitos que por su sabor y ayuda digestiva. También repele mosquitos adultos y mata a las larvas. Ha sido particularmente efectivo contra las Culicifacies mosquito Anopheles, que es una amenaza tiránica en el norte de las llanuras de la India.

Vainillina:

La vainillina, (la original, no la imitación) también se considera una sustancia que mantiene los insectos alejados, y se incluye en la formulación de Bug Spray.

Debido a que Dr. Mercola's Bug Spray no contiene neurotóxicas u otros ingredientes peligrosos o sospechosos, puede aplicarlo sin temor a reacciones y problemas a un largo plazo. Advertencia: No utilice este producto si usted es sensible a la hierba de limón

Un Aroma Que Puede Disfrutar Al Usarlo

Además de eso – ¡huele bien! El limón es una aroma dominante en Bug Spray. Así que en lugar de sentirse repelido por la simple idea de protegerse contra los insectos, usted puede usar el Bug Spray con la seguridad de que no olerá como a un químico de fabrica por el resto de la noche.

Por supuesto, no importa que tan bien huela, no lo usara si simplemente no funciona. No se preocupe, ya que el Bug Spray es

¡Igual a la Labor!

¡Si! ¡Existe un producto natural que es tan efectivo como el DEET!

De hecho, un estudio independiente mostro que Bug Spray es más efectivo que el producto que contiene 100% DEET.

De acuerdo a los resultados del laboratorio, los sujetos sin protección reciben un índice de 16 mordidas por hora. Sujetos que usan productos que contienen DEET reciben un porcentaje de 2.78 mordidas por hora, mientras que los resultados de exámenes de Bug Spray recibieron menos que una mordida por hora, (aproximadamente 1/5 mordida por hora).

El examen llevado a cabo por BassFan Lab (operado como BassFan LLC) involucró tres exámenes sucesivos en periodos de 72 horas.

Al ser probados bajo la lluvia, los productos basados en DEET tuvieron que aplicarse por segunda vez para mantener su efectividad (las personas que lo aplicaron por segunda ocasión obtuvieron cantidades mayores de DEET) sin embargo, la formula de Bug Spray se mantuvo efectiva sin la segunda aplicación.

Por lo tanto, ¿Quién necesita DEET? ¿Quién quiere exponerse a esos químicos?

¡Bueno Para Niños y Mascotas!

Repelente Natural de Insectos para Mascotas
Dr. Mercola's Bug Spray: The Natural Anti-Insect Spray puede ser usado sin riesgo en su mascota - y no tendrá que preocuparse por químicos peligrosos cuando sus hijos acaricien al perro o al gato.

Muchos pediatras están activamente recomendando Bug Spray para niños (por su puesto, consulte su propio pediatra antes de usarse en los niños menores de 6 meses de edad).

El Centro de Control Para las Enfermedades (CDC) y la Asociación Americana de Pediatras (AAP) han publicado advertencias sobre el uso los productos de DEET en los infantes y niños pequeños. Pediatras de North Carolina a New Jersey, están recomendando estas alternativas naturales contra insectos en los pacientes jóvenes.

Esto, además de preocupaciones previas sobre el uso de productos naturales, está conduciendo a muchos padres como usted, a buscar activamente más alternativas naturales.

¡Bug Spray es un spray natural ideal para las pulgas y garrapatas en las mascotas! Manteniendo los químicos dañinos fuera de las mascotas para el bien de las mascotas.

También para el bien de sus hijos y usted. Cuando sus hijos acarician al perro o al gato, los químicos se transfieren de las mascotas a los niños… y ¡piense en la frecuencia en las que los niños introducen las manos a la boca!

Proteja a su mascota, a usted mismo y a sus hijos esta primavera y verano – de los insectos y químicos potencialmente peligrosos – con la formula de Dr. Mercola's Bug Spray todos disfrutan un verano más cómodo y sin preocupaciones.

Los Amantes Del Deporte, También Aman Bug Spray

Los amantes a los deportes al aire libre, campistas, excursionistas, ciclistas, y cualquiera que ame la vida al aire libre – ¡todos aman a Bug Spray por que funciona aun en la lluvia!

Los pescadores particularmente lo aman por no tener plastificantes que derritan las líneas de pesca, aun si es atomizada a las líneas. Y aun cuando se atomiza directo a los señuelos, ¡el pescado robalo continúa mordiendo!

A los robalos no les molesta, ni al resto del medio ambiente.

Recreaciones Ecológicas Al Aire Libre

Amigable para el Medio Ambiente y Biodegradable

El Bug Spray del Dr. Mercola: El Atomizador Anti-Insectos Natural es una manera ambientalmente responsable para disfrutar del verano al aire libre. No es toxico para usted, para sus hijos, para sus mascotas, su patio o para el planeta. Solo tiene una vida y un planeta – debe protegerla al igual que la disfruta.

Muchos parques ecológicos y regiones geográficas, particularmente en el Caribe, México y América Central, ahora requieren lociones biodegradables. Ellos están tratando de preservar su habitad natural para generaciones futuras y prohibiendo productos que contengan DEET basados en permetrina.

Lo que es aconsejable hacer en los parquees ecológicos, también es aconsejable hacer en su propio patio y vecindario, parquees, lagos que visita o que usa localmente.

Todos Aman Bug Spray – ¡Usted También Lo Hará!

Adultos, niños, mascotas, deportistas, turistas… todos aman Bug Spray.

Estoy absolutamente seguro que quedara encantado. De hecho, yo incondicionalmente le garantizo que le gustara o le devolveré su dinero sin hacerle ninguna pregunta. Los mismo para el Natural Sunscreen.

Solo pruebe el Bug Spray del Dr. Mercola por usted mismo. Los mosquitos ya están naciendo y mordiendo. Estarán rondando por ellos los próximos 4 meses. En donde quiera que su vida al aire libre lo lleve, disfrute y protéjase con Bug Spray.

Así que ordene hoy y descubra por usted mismo la eficacia, seguridad y el buen aroma del Dr. Mercola Bug Spray. Y descubra cuánto más agradable la vida al aire libre puede ser sin que los insectos lo molesten.

¿Qué puede ser mejor que ordenar el Bug Spray de Dr. Mercola?

¡Obtener el Paquete Completo De Supervivencia de Verano que contiene el protector solar más un spray para insectos!

Comodidad Al Aire Libre Muy Accesible

Obtenga una Botella de Viaje de Protector Solar GRATIS

Estoy seguro que se estará preguntando el precio que le costar disfrutar la comodidad al aire libre que algún día creyó posible… libre de insectos, de quemaduras solares, y libre de preocupaciones al exponer a su familia y a usted mismo a los químicos.

Estoy feliz en anunciar que la comodidad al aire libre si posible a un precio accesible. De hecho, existen tres maneras en que puede aumentas su comodidad de este verano.

Buena Oferta: ordene su botella de Protector Solar Natural a estos precios bajos – una pequeña cantidad por la tranquilidad y comodidad que ofrecen estos productos. Además obtenga GRATIS una Botella de Viaje rellenable.

Mejor Oferta: ¡Se mejora aun más! Si ordena el paquete de 2 botellas, obtendrá ambos productos que le dan comodidad y ahorrara en GRANDE.

Oferta Increíble: O para su mejor oferta, planee para el futuro y asegúrese de contar con lo suficiente disponible para todas las actividades del verano para usted y su familia. Ordene el Family Summer Survival Kit que incluye uno de cada uno de los siguientes: Natural Sunscreen SPF15, SPF30 & SPF50 Natural Tanning Oil y el Bug Spray del Dr. Mercola. No solo ahorrara en grande si no que también obtendrá GRATIS una Botellas de Viaje rellenables.

¡Pero apúrese! Los mosquitos están mordiendo, sin embargo no tienen que morderlo a usted! El sol esta brillando, pero no tiene que quemarlo.


 

¡Oferta Increíble!
Kit de Protector Solar SPF30
con Te Verde y Spray Bug

Incluye:

  • (2) Spray Bug (8 fl oz Por Botella)
  • (2) Kit de Protector Solar SPF30 con Te Verde (8 fl oz Por Botella)
  • GRATIS un Botella de Viaje Rellenable (valor de $2.49)!
PVS: $65.88
Su Precio: $49.97
Ahorros: $15.91 (24%)

¡Oferta Increíble!
Kit de Protector Solar SPF50
con Te Verde y Spray Bug

Incluye:

  • (2) Spray Bug (8 fl oz Por Botella)
  • (2) Kit de Protector Solar SPF50 con Te Verde (5.4 fl oz Por Botella)
  • GRATIS un Botella de Viaje Rellenable (valor de $2.49)!
PVS: $67.88
Su Precio: $51.97
Ahorros: $15.91 (23%)

¡Oferta Increíble!
Kit de Protector Solar SPF30
con Astaxantina y Spray Bug

Incluye:

  • (2) Spray Bug (8 fl oz Por Botella)
  • (2) Kit de Protector Solar SPF30 con Astaxantina (8 fl oz Por Botella)
  • GRATIS un Botella de Viaje Rellenable (valor de $2.49)!
PVS: $67.88
Su Precio: $51.97
Ahorros: $15.91 (23%)

¡Oferta Increíble!
Kit de Protector Solar SPF15
con Te Verde y Spray Bug

Incluye:

  • (2) Spray Bug (8 fl oz Por Botella)
  • (2) Kit de Protector Solar SPF15 con Te Verde (8 fl oz Por Botella)
  • GRATIS un Botella de Viaje Rellenable (valor de $2.49)!
PVS: $63.88
Su Precio: $47.97
Ahorros: $15.91 (25%)
Seleccione SPF:

Ordene AhoraOrdene AhoraOrdene AhoraOrdene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Natural Sunscreen SPF 30 with Astaxanthin (8 fl oz): 1 bottle
  • Sunscreen and Bug Spray Kit (SPF 30 w/ Astaxanthin)

Protector Solar Natural
SPF15

8 fl oz (236 ml)

Natural Sunscreen SPF15
Su Precio: $17.97

Protector Solar Natural
SPF30

8 fl oz (236 ml)

Natural Sunscreen SPF30
Su Precio: $18.97

Protector Solar Natural
SPF50

5.4 fl oz (153.7 g)

Natural Sunscreen SPF50
Su Precio: $19.97
Seleccione SPF:

Ordene AhoraOrdene AhoraOrdene Ahora

Protector Solar Natural
SPF30 con Astaxantina

8 fl oz (236g ml)

Natural Sunscreen SPF30 with Astaxanthin
Su Precio: $17.97

Ordene Ahora

Barra de Protección Solar
Natural para la Cara SPF30

0.50 oz

Natural Sunblock Stick for Face SPF 30
Su Precio: $9.97

Ordene Ahora

Protector Solar Natural
para Labios SPF30

0.15 oz

Natural Sunblock Stick for Lips SPF 30
Su Precio: $2.97

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Natural Sunblock Stick for Face SPF 30: 1 stick
  • Natural Sunblock Stick for Lips SPF 30: 1 stick
  • Natural Sunscreen SPF 30 with Astaxanthin (8 fl oz): 1 bottle

Aceite Bronceador Natural
8 fl oz (236 ml)

Natural Tanning Oil
Su Precio: $9.97

Ordene Ahora

» Descubre Mas

Gel de Aloe Vera Natural
8 fl oz (236 ml)

Natural Aloe Vera
Su Precio: $9.97

Ordene Ahora

Spray Bug Anti-Insectos
8 fl oz (236 ml)

Mercola Bug Spray
Su Precio: $13.97

Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Kit Protector para Verano, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones