Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Le Tienen Preocupado sus Problemas Intestinales?"

Casi todas las personas experimentan algún tipo de malestar gastrointestinal en algún momento de sus vidas. Esto puede manifestarse como un estomago inflamado, sonidos retumbantes, calambres, gases, estreñimiento u otros síntomas. Lo que es peor es que un tercio de quienes los padecen dicen que no pueden encontrar una solución efectiva para aliviar sus síntomas...

Los problemas digestivos o intestinales afectan a las personas de todo el mundo. Solo en los Estados Unidos se estima que hasta 70 millones de personas experimentan problemas digestivos.

No hay duda de que el malestar estomacal y los problemas digestivos pueden afectar su calidad de vida.

Si es parte de esta cifra de personas, es obvio que no necesito decirle lo frustrante que puede ser:

  • Ya no le queda su ropa favorita – o sentiente incómodo usándola
  • Evita a amigos y compañeros de trabajo a causa de los embarazosos gases u otros síntomas
  • Tiene miedo salir en público, debido a la necesidad de ir al baño a cada instante
  • No puede concentrarse en el trabajo o juego porque se la vive pensando en lo incomodo que se siente
  • Sus niveles de energía se agotan a la mitad de su día

En sólo un par de minutos, le presentare un par de ingredientes botánicos – incluyendo uno que probablemente nunca había oído hablar – que en ensayos clínicos ha demostrado ser útil para el malestar gastrointestinal ocasional.

Y si es parte del 33 % de las personas que no ha encontrado una solución que le funcione bien a usted, le recomiendo que ponga mucha atención...

¿Cuáles son las Causas de la Incomodidad Intestinal?

La primera cosa que le sugiero hacer si sufre de molestias gastrointestinales ocasionales es eliminar los azúcares y alimentos procesados, ya que pueden hacer florecer a los microbios que crean la enfermedad patogénica.

Después de haber logrado ese objetivo, es importante nutrir su microbiota intestinal con bacterias probióticas amigables, ya sea por el consumo de alimentos fermentados o por tomar un suplemento probiótico de alta calidad.

Mis Probióticos Completos contienen 10 diferentes cepas de bacterias beneficiosas que han demostrado ser valiosas para apoyar su salud intestinal.*

Pero, ¿Qué tal si ya está consumiendo suficientes probióticos y comiendo alimentos saludables, orgánicos y todavía sigue teniendo inflamación, malestar, gas o estreñimiento o heces sueltas de vez en cuando?

dolor estomacal
Existen más razones sobre el malestar estomacal

Podría sorprenderse al descubrir que incluso las personas con un microbioma intestinal saludable pueden sufrir malestar digestivo ocasional.

Hay muchas razones. Quizá tenga:

  • Un estilo de vida estresante o exigente.
  • Una disposición genética hacia los problemas intestinales.
  • Sensibilidad a los alimentos, intolerancias o alergias sin diagnosticar.
  • Una alimentación alta en fructosa y otros azúcares, tienen cierta relación con las heces blandas, flatulencia y el ruido en el estomago.
  • Inflamación en el estómago por tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroides (NASAIDs, por sus siglas en inglés) ya sean recetados o de venta libre.
  • Un problema con la comunicación entre su intestino y cerebro.

Los problemas gastrointestinales afectan tanto a hombres como a mujeres, pero por diversas razones, las mujeres tienen una tasa más elevada.

¿Por Qué las Mujeres son Hasta 6 Veces Más Propensas a Experimentar Estrés Intestinal Ocasional?

Las mujeres son de dos a seis veces más propensas a experimentar problemas gastrointestinales, a diferencia que los hombres.

Mujer eficiente
Muchas mujeres llevan vidas muy ocupadas, eso podría acumular mucho estrés

¿A qué se debe esto?

Si es una mujer, usted sabe lo estresante que a veces podría ser la vida. Sus pensamientos, sentimientos y emociones afectan a su función gastrointestinal.

Sin embargo, hay otras razones físicas por las que las mujeres pueden podría ser propensa a problemas estomacales, que los hombres:

  • Las mujeres secretan menos ácido estomacal y tienen un menor vaciamiento gástrico, lo que podría ocasionar hinchazón.
  • Las mujeres tienden a tragar más NASAIDs durante toda su vida, los cuales pueden irritar la mucosa del estómago.
  • Las mujeres vacían más lento el intestino grueso, lo que podría ocasionar problemas ocasionales con regularidad, y esto tiende a empeorar con la edad.
  • Las mujeres vacían más lento la vesícula biliar, que puede causar molestia ocasional.
  • Los sistemas enzimáticos en el hígado e intestino delgado de las mujeres son muy diferentes al de los hombres y puede afectar la manera en que sus cuerpos desintegran los medicamentos.

Los cuerpos de las mujeres tienden a ser más sensibles a los irritantes, como el gas en sus tractos gastrointestinales. Esto puede desencadenar mensajes en el cerebro, y a su vez, una respuesta estresante en el intestino, y esto posteriormente afectar la función intestinal.

La Comunicación Dentro de su Cuerpo no Sólo Está Controlada por su Cerebro

Nervio Vago
El nervio vago permite la comunicación entre el intestino y el cerebro

Es posible que se sorprenda al saber que tiene dos cerebros--uno en la cabeza y otro en su intestino.

Durante el desarrollo fetal, una parte de este sistema cerebral se forma en su sistema nervioso central, mientras que el otro se desarrolla en el sistema nervioso entérico.

Ambos "cerebros" están conectados entre sí a través del nervio vago. Este nervio, que parece una línea blanca y fina presente en el centro del diagrama, empieza en el tronco cerebral (en la parte superior del diagrama) hasta su intestino.

Esta conexión es lo que se conoce como el "eje intestino-cerebro". Cuando se siente estresado, esto puede afectar a los mensajes que viajan a través de su eje.

En respuesta, los mensajes de estrés desencadenan una tormenta de neurotransmisores y citoquinas, que son moléculas que pueden promover la angustia en su tracto gastrointestinal.

Similar a lo que le acabo de decir sobre cómo los cuerpos de las mujeres son más sensibles a los irritantes como el gas, el estrés afecta el intestino de muchas maneras, ya sea hombre o mujer:

  • Afecta la motilidad y secreción gastrointestinal
  • Disminuye la oxigenación de su intestino
  • Repercute negativamente en sus microbiota intestinal
  • Aumenta la sensación de su intestino
  • Disminuye el flujo sanguíneo a su sistema digestivo - hasta cuatro veces menor
  • Afecta negativamente la capacidad de que su mucosa gastrointestinal se regenere
  • Disminuye la producción de la enzima, hasta en 20 000 veces

¡Cuando esto sucede, es obvio sienta malestar abdominal!

Una Nueva Forma de Mejorar su Malestar Gastrointestinal y Apoyar Digestión Saludable—e Incluso un Vientre Plano*

Mujer con estomago saludable
¿el Jengibre Fermentado es bueno para eliminar la inflamación?

La buena noticia es que no tiene que soportar las señales molestas e incómodas de un intestino que no funciona de manera óptima, sin importar el motivo.

¿Cómo sería su vida de diferente si no sintiera que tendría que evitar las actividades más importantes y las relaciones sociales en su vida? ¿Cuál sería su productividad si no hubiera nada que lo detuviera?

Y ¿Qué tan emocionante seria si se librara de la inflamación molesta de las molestias gástricas—y volviera a usar sus skinny jeans favoritos?

Mi Jengibre Fermentado representa un nuevo hito en proporcionarle apoyo intestinal y comodidad.*

Todas las personas conocen las propiedades del jengibre para calmar el malestar digestivo – es una hierba que debería estar en todos los hogares de personas con problemas de indigestión intestinal.*

Pero esta fórmula es mucho más que un simple jengibre ordinario. ¿Recuerda que al inicio le prometí dos ingredientes botánicos especiales? Echémosle un vistazo más detalladamente a la importancia de esta fórmula innovadora...

Utilizada por Más de 5 000 años... ¿Podrían Nuestros Antepasados Saber Algo que No sabemos?

 

Jengibre en polvo
Raíz de Jengibre fresco y polvo de raíz de jengibre seco

En la misma familia que la cúrcuma y el cardamomo, el jengibre ha jugado un importante rol en la práctica de la Ayurveda china y otras medicinas herbal en todo el mundo por más de 5 000 años.

He aquí algunos de los beneficios terapéuticos documentados del jengibre. Los estudios demuestran que ayuda a:

  • Proteger la mucosa gástrica*
  • Estimular el vaciado del estómago*
  • Apoyar la respuesta inflamatoria normal*
  • Evitar la flatulencia*
  • Prevenir espasmos al calamar su tracto intestinal*
  • Apoyar la digestión y absorción normal de grasa*
  • Apoyar el metabolismo normal y saludable de lípidos y carbohidratos*
  • Reducir la sensación de hambre*

Estoy seguro de que ahora ya entiende por qué creo que el jengibre debería estar en el botiquín de primeros auxilios de todas las personas. Sin embargo, el tipo de jengibre que voy a recomendar, en mi opinión, es una mejor “ganga” por su tiempo y esfuerzo...

Convertimos al Jengibre en Algo Sorprendente
para Imitar sus Acciones en su Intestino

Planta de jengibre
La parte más vulnerable del jengibre es la rizoma o raíz

La parte más valiosa del jengibre es la raíz o el rizoma que crece bajo tierra. Su resina aceitosa contiene muchos compuestos bioactivos, incluyendo 6-gingerol, 6-shogaol y 6-Paradol.

Durante el secado, el 6-gingerol se convierte en el compuesto más activo, 6-shogaol, que se encuentra en niveles muy bajos en el jengibre fresco. El compuesto 6-paradol es el metabolito estable y bioactivo del 6-shogaol. Este metabolito final provee el mejor potencial de salud de los tres compuestos.

Ahora veamos lo que ocurre en el intestino cuando consume jengibre seco...

Cuando llega a los intestinos inferiores, el 6-shogaol se fermentado naturalmente en la forma más biodisponible de 6-Paradol.

Si tiene un problema digestivo, hay una buena probabilidad de que el endotelio en su intestino grueso funcione de manera óptima. Por consiguiente, la capacidad del cuerpo para fermentar el 6-shogaol o 6-gingerol puede verse comprometida.

Al fermentar el jengibre por adelantado – con el 6-gingerol ya convertido en la forma más biodisponible de 6-Paradol - su cuerpo no necesita hacer el trabajo.

Este avanzado proceso de fermentación, en esencia, imita justo lo que hace un intestino saludable, con abundantes microbios beneficiosos para convertir el jengibre en algo más biodisponible y más eficaz.

Si su equilibrio microbiano intestinal no está funcionando de manera optima, o si tiene malestar gastrointestinal ocasional u otros problemas digestivos, podría ser un verdadero beneficio tener jengibre "preparado".

Cómo el Jengibre Fermentado Puede Potencialmente Afectar a la Estructura Física de su Intestino*

Recientes estudios realizados en ratas y pollos muestran cómo el jengibre fermentado realmente puede cambiar la estructura de su tracto gastrointestinal y mejorar la absorción de nutrientes.*

Cuando se les dio a 64 pollos jengibre fermentado seco durante 42 días, se observaron mejoras en la altura de sus vellosidades intestinales y estructura celular.*

Vellosidades en el intestino delgado
Sus intestinos están cubiertos son miles de vellosidades que absorben nutrientes

Se observaron resultados similares en las ratas. Un grupo de ratas macho albinos fueron alimentados con una preparación de jengibre fermentado seco. En comparación con otros grupos que recibieron otras especias de uso doméstico, los resultados más significativos se observaron en el grupo que consumió jengibre.

Las vellosidades endoteliales de las ratas alimentadas con jengibre recuperaron su altura y estructura normales.* El jengibre incluso apoyó la respuesta inflamatoria normal.*

¿Por qué esto es importante? Las vellosidades en el intestino delgado desempeñan un rol importante en la absorción de nutrientes. Una mayor área de vellosidades ofrece una absorción más eficiente.

Con tantos problemas digestivos, sus vellosidades intestinales--o las cosas numerosas que recubren los intestinos-- pueden verse dañados o disminuidos, lo que hace difícil que su cuerpo aproveche los nutrientes beneficios en los alimentos que consume.

¿Tienes Estrés? Esta Hierba Recupera
la Comunicación de su Eje Intestino-Cerebro

Como lo dije anteriormente, lo que sucede en el cerebro afecta al intestino y viceversa. Su combinación forma uno. Por consiguiente, el eje intestino-cerebro es, en mi opinión, uno de los aspectos más importantes e ignorados en la salud.

Cuando los factores psicosociales como el estrés afectan a su cerebro y sistema nervioso central, tanto el nervio vago como su función intestinal pueden sufrir efectos negativos.

Y esto me lleva al segundo ingrediente herbal especial en mi fórmula...

Hojas de perilla
En Asia es común consumir las hojas de perrilla

La planta Perilla frutescens, también conocida como hoja de perilla o Shiso, ha sido utilizada tradicionalmente para apoyar el tracto respiratorio y el sistema inmunológico. Recientes investigaciones muestran que también es particularmente eficaz para apoyar la salud digestiva.*

Ahora ya está disponible un extracto estandarizado y patentado probado científicamente hecho de sus hoja — llamado Benegut®.

El Benegut® no es un ingrediente alimenticio de alta calidad, saludable y sustentable, creo que es una hierba botánica que ofrece una increíble promesa para las personas que buscan una solución efectiva libre de medicamentos para sus problemas intestinales.

Estudios in vitro y ex vivo muestran que Benegut®:

  • Ayuda a mejorar los síntomas gastrointestinales, tales como la hinchazón ocasional, el gas, plenitud y malestar abdominal*
  • Apoya la salud digestiva*
  • Ayuda a transitar los alimentos a través de su intestino*
  • Ayuda a mantener una respuesta inflamatoria normal en el intestino*
  • Ayuda a mejorar la regularidad diaria*

Y ¿Cuál es su modo de acción? Al parecer Benegut® interactúa con el sistema neurológico y contrarresta los efectos del estrés y otros factores psicosociales a través de su eje intestino-cerebro.*

Los Efectos Más Sorprendentes se Observaron en las Mujeres...

El primer estudio nutricional en humanos cuyo objetivo fue analizar el Benegut® reveló hallazgos emocionantes en las personas con problemas gastrointestinales e irregularidad.

Este fue un estudio a doble ciego, aleatorio y controlado con placebo realizado en 50 personas sanas entre 30 y 70 años con un Índice de Masa Corporal entre 19 a 30 kg/m2. Incluyó a 9 hombres y 41 mujeres (principalmente porque más mujeres experimentan síntomas gastrointestinales y menos movimientos intestinales). Los participantes presentaban molestias e irregularidad gastrointestinal.

Los voluntarios tomaron 150 mg de extracto de perilla Benegut®, dos veces al día durante 4 semanas. En las siguientes gráficas se comparan los resultados entre el grupo de placebo (gris) y el grupo que tomo el extracto de perilla (naranja). El primer gráfico muestra la mejoría observada (en %) en todos los participantes. La segunda gráfica es sólo para las mujeres en el grupo.

Tasa de Mejoramiento (de %) en Todos los Participantes

Benegut Ginger-Perilla Summary

Tasa de Mejoramiento (de %) en las Mujeres

Benegut Ginger-Perilla Summary 2

Para resumir los resultados de este estudio que duro 4 semanas:

  • Todos los síntomas gastrointestinales (hinchazón, gas, ruidos en el estomago, sensación de satisfacción y malestar abdominal) mejoraron significativamente en las personas saludables*
  • El 80% de todos los voluntarios que tomaron el extracto de Perilla Benegut® reportaron una mejoría sustancial en las molestias gastrointestinales*
  • Las molestias GI mejoraron en más del 40%*
  • La perilla fue más eficaz en bajar la hinchazón y molestias abdominales, particularmente en las mujeres*
  • Los resultados del estudio confirman que el extracto de perilla provoco un alivio inmediato y perceptible al malestar GI*
  • Benegut® tiene un efecto en el eje intestino-cerebro y es capaz de apoyar el ritmo normal y la regularidad del intestino delgado*

Creo que estos resultados son impresionantes para un botánico – y muy alentadores para cualquier persona, hombre o mujer, que padezca malestar intestinal ocasional. ¡Mezcle esto con el jengibre fermentado y formará un potente dúo!

¿Por Qué mi Jengibre Fermentado se Destaca Entre Todos los Demás Productos para la Salud Intestinal?

FJengibre Fermentado

Mi Jengibre Fermentado con el extracto de la hoja de perilla

  • Es hecho con jengibre fermentado, que es mucho más potente que otros tipos de jengibre, incluyendo el fresco
  • Incluye Benegut®, un extracto patentado respaldado con investigaciones de la hierba Perilla frutescens
  • Ha sido estandarizado en un ingrediente activo de Perilla, Vicenin–2, así como en ácido rosmarínico y una parte en un flavonoide especial
  • En estudios clínicos en humanos e investigación animal, demostró mejorar la regularidad, reducir el malestar abdominal ocasional, sensación de plenitud, gases y distensión abdominal*
  • No contiene estearato de magnesio, un aditivo común pero potencialmente peligroso
  • No contiene ingredientes o rellenos transgénicos

No se compara con ningún otro producto en el mercado. Y por eso estoy tan contento en presentarle al Jengibre Fermentado.

No Espere Mas y Termine con sus Problemas Intestinales*

Permítame preguntarte... ¿Qué necesita para dejar en el pasado su inflamación estomacal y molestias gastrointestinales, para disfrutar de una mejor salud?

Si todavía no ha probado el jengibre fermentado y el extracto patentado de la hoja de Perilla y estandarizado en su ingrediente activo clave, entonces le recomiendo una alternativa muy interesante y prometedora.

¿Por qué no ordenar hoy el Jengibre Fermentado y lo prueba por 4 semanas, al igual que hicieron los participantes en el estudio Benegut?

Lo más probable es que reciba inclusive mayores beneficios por que los participantes en el estudio sólo tomaron el extracto de hoja de Perilla – pero no el jengibre fermentado.

Juntos, estos dos ingredientes, en mi opinión, le proporcionan un increíble apoyo gastrointestinal y tranquilidad.

No hay nada que se interponga en su camino hacia un nuevo mañana. No tiene nada que perder, más que su malestar y síntomas digestivos.* Su compra está cubierta por la Garantía de satisfacción de por Vida (ver detalles abajo).*

No espere mas, ¡ordene hoy mismo su suministro de Jengibre Fermentado!

Etiqueta Instantánea para Jengibre Fermentado

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porciones por Envase: 60
  Cantidad de la Porción %VD
Polvo de Raíz de Jengibre Orgánico 200 mg *
Extracto de Hoja de Perilla
  (Perilla Frutescens)

150 mg

*

*Los valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Matodrextrina de Yuca (Cassava)

USO SUGERIDOE: Adultos, tomar una (1) capsula al día por porción, como suplemento alimenticio. Este producto debe tomarse dos veces al dia.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Productos Fermentados Oferta Especial
Jengibre Fermentado
60 Capsulas
Jengibre Fermentado
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Jengibre Fermentado
60 Capsulas por Botella
Suficiente Para 3 Meses
PVS: $112.49
Su Precio: $83.97
Ahorros: $28.52 (25%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 3 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Esto reemplaza las enzimas digestivas o los probióticos?

    R: No, el jengibre fermentado no reemplaza a las enzimas digestivas o probióticos. Las enzimas digestivas contienen enzimas específicas que le ayudan a digerir las grasas, proteínas y carbohidratos. Los probióticos reponen las cepas de bacterias benéficas para ayudar a mantener un equilibrio saludable de microbiota intestinal.

    El Jengibre Fermentado con el Extracto de hoja de Perilla funcionan de manera totalmente diferente para apoyar la comodidad y funcionamiento gastrointestinal normal.

  2. 2. P: Mis síntomas aparecen y desaparecen ¿Debo tomar el Jengibre Fermentado sólo cuando tengo síntomas o debo tomarlo todos los días?

    R: Todos experimentamos algún tipo de estrés en nuestras vidas cotidianas, incluyendo fuertes emociones positivas. Dependiendo de cómo responde el eje intestino-cerebro, el estrés y otros factores psicosociales en realidad podrían alterar su fisiología intestinal.

    Además del estrés cotidiano, las mujeres tienen diferencias físicas en sus cuerpos que las hacen más susceptibles a experimentar síntomas gastrointestinales, especialmente a medida que envejecen.

    Debido a que al menos algunas de estas causas subyacentes de molestias gastrointestinales casi siempre se presentan, le recomiendo tomar Jengibre Fermentado con regularidad. Para obtener los mejores resultados (y para ingerir la dosis de Perilla utilizada en el estudio), tome una cápsula dos veces al día.

  3. 3. P: ¿Quién no debería tomar el Jengibre Fermentado?

    R: El uso de Benegut no se recomienda durante el embarazo o durante la lactancia, por lo que las precauciones también se aplican a la fórmula de mi Jengibre Fermentado

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver