Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Del Ardiente Sol del Calor al Penetrante Viento del Invierno…"

Obtenga la recompensa sedosa para consentir su piel

Usted disfruta su vida activa…

Y le aplaudo por eso, involucrarse energéticamente en actividades físicas y salir a pasear.

Pero también sé que los elementos pueden afectar su piel con una severa realidad y causar potencialmente algo de daño. Independientemente que este en una playa prístina en un día soleado o con los palos de esquí en una montaña majestuosa – la sobre exposición al sol puede causar estragos en el tono y textura de su piel.

Si ese es el caso, ¿recurre rápidamente a las cremas cargada de químicos que se encuentran en su closet que prometen suavizar su piel – o una opción libre de químicos que beneficia la salud de su piel?

¿Está Dañando su Piel con Cualquiera de Estos Ingredientes?

Si es inteligente y selectivo sobre lo que come y elije regularmente alimentos orgánicos y saludables, ¿Por qué no exigir lo mismo para su piel – que es el órgano más grande de su cuerpo?

Muchos productos de mayor venta disponibles en el mercado son a base de petróleo, que posiblemente contienen carcinógenos que pueden hacerle más daño que bien.

Así que si su crema favorita contiene cualquiera de los siguientes ingredientes dudosos, le recomiendo que la tire a la basura.…

La lista de estos ingredientes no es muy larga, pero es el punto de partida para evitar lo que considero que son algunos de los peores… (Pista: si no lo puede leer o pronunciar, lo más probable es que no sea bueno para su piel)

  • Acrilamida
  • Avobenzona
  • Cinoxato
  • Dioxano –  encontrado en polisorbatos, PEG y laurel
  • Dioxibenzona
  • Homosalato
  • Antranilato de metilo
  • Aceite de mineral, parafina y petróleo
  • Octocrileno
  • Octil Salicilato
  • Oxibenzona
  • Padimato O
  • Parabenos –  considerados como disruptores endocrinos
  • Ácido paraaminobenzoico
  • Acido fenol carbólico
  • Phenylbenzimidazole
  • Propilenglicol
  • Laurel de sodio o sulfato de laurel (SLS) también conocido como laurel sulfato de sodio (SLES)
  • Sulisobenzona
  • Tolueno
  • Trolamina salicilato

Y también debería saber que…

Los ingredientes potencialmente dañinos como la Dioxibenzona y la oxibenzona (mencionados anteriormente) son algunos de los más poderosos generadores de radicales libres conocidos por el hombre.

¿Le unta a su piel el mismo TLC con el que trata el resto de su cuerpo?

Espero que así sea.

Ya que la belleza realmente es más que una piel superficial… y estos ingredientes cuestionables no hacen nada para abordar al problema principal…

Su Piel Esta Bajo Acoso…

afectar su piel
¿Que es lo que está afectando su piel – la sobre exposición al sol, uso excesivo de químicos u otra cosa???

Los radicales libres atacan a su piel, causan daño al ADN de las células cutáneas. Estas células dañadas posteriormente reproducen más células dañadas al igual que ellas, causando más daño.

¿De dónde provienen estos radicales libres? De todos los lugares…

Y uno de los problemas más grandes podría ser la exposición excesiva al sol. ¿Alguna vez lo han quemado los rayos del sol? De ser así, quiere decir que fue atacada con radicales libres.

Es como una reacción de oxidación en cadena presentándose en su piel, sobre la superficie de su cuerpo.

Es como si su piel estuviera… oxidándose.

combatir los danos a su piel
Afortunadamente, existe una manera fácil de combatir el ataque contra su piel.

Cuando los radicales libres se salen de control es como si atacaran a su piel…

Los mismos radicales libres podrían dañar sus futuras células cutáneas. En otras palabras, sin la intervención, se crearan más células dañadas y su piel envejecerá más rápido de lo normal.

Afortunadamente, existe una manera fácil de combatir el ataque contra su piel.




Como Protegerse Contra el Daño a su Piel…

Cada vez que utilice productos para el cuidado de su piel para cualquier propósito, de preferencia, utilice productos naturales que pueden nutrir su piel y apoyar y mejorar su belleza.

Por lo tanto, me gustaría ofrecerle un humectante todo natural con nutrientes que apoyan la belleza escondida de su piel los 365 días del año… naturalmente.

Utilizar productos para el cuidado de la piel de plantas e ingredientes encontrados en la naturaleza es una manera tanto inteligente como saludable para apoyar la salud y belleza de su piel – y ayudar a que se vea más radiante.

Mi Nueva Crema Humectante con Astaxantina para Después del Sol es una mezcla extraordinaria de ingredientes que pueden nutrir la piel seca y dañada.

Contiene antioxidantes que pueden neutralizar los radicales libre de la radiación UV.

Llevar una alimentación rica en antioxidantes – mientras que es útil – no es suficiente. Algunos de los nutrientes nunca llegan a su piel. Por lo tanto, con el fin de ayudarle a mantener la apariencia juvenil de su piel, le recomiendo que también utilice productos tropicales con altos niveles de antioxidantes.

Y es por eso que mi Nueva Crema Humectante con Astaxantina para Después del Sol se enfoca en un suministro solido de antioxidantes para ayudar a proteger su piel del daño solar y neutralizar los radicales libres.

Resplandor de la Naturaleza

Este nuevo descubrimiento sensacional sobre el cuidado de la piel es especialmente formulado para después de broncearse o meterse al mar – sin importar la estación. E incluso si piensa que han pasado muchos meses desde que vio el sol, también es ideal para usted. Hace maravillas aunque este en una zona fría, seca o con invierno largo!

Nuestra mezcla patentada combina los ingredientes saludables que apoyan la salud con los antioxidantes poderosos como el té verde y astaxantina para su cara y su cuerpo.

El Té Verde es uno de los mejores antioxidantes en los productos naturales para el cuidado de la piel de alta calidad…

Los polifenoles en el té verde (EGC G por sus siglas en inglés) son conocidos por apoyar la piel juvenil y por lo tanto, son los ingredientes clave en al cuidado antienvejecimiento de la piel. Ellos ayudan a producir el daño potencial de la exposición excesiva al sol… mientras hidrata, humecta y le da firmeza a su piel.

Untase Estos 7 Ingredientes en su Piel para Darle un Nuevo Nivel de Tranquilidad…

Gel de Aloe Vera. Una de las plantas más nutricionalmente vivas en la tierra. Contiene más de 130 compuestos activos y 34 aminoácidos que son excelente potencia para su piel juvenil. Su pH promedio de 4.55 está “bien balanceado.”

Aceite de Coco. Protege contra el daño de los radicales libres, signos normales del envejecimiento y exposición excesiva a los rayos del sol y remueve la capa externa de las células muertas, haciendo su piel más suave.

piel radiante, piel saludable
Untase estos ingredientes frescos que le darán una radiante relajación que le encantara.

Aceite de Girasol. Profundamente nutritivo y fácilmente absorbente. Relajante, humectante y suavizante. Contiene vitaminas A, D y E… y con frecuencia es altamente recomendado para mejorar la apariencia de la piel seca y curtida.

Mantequilla de Cacao. Proveniente de los granos de cacao que da el chocolate… la mantequilla de cacao ayuda a aumentar la hidratación y a disminuir la piel áspera y escamosa.

Mantequilla de Karité. Una crema toda natural con vitamina A proveniente de África. Altamente valorada durante siglos como un humectante. Crea humedad de la misma manera que sus glándulas sebáceas. Es una fuente excelente de vitaminas A, E y F. Una de las mejores alternativas para la piel irritada, curtida o dañada por el sol!

Aceite de Jojoba. Conocido por ayudar a reducir la apariencia de las arrugas. Ayuda a mantener la humedad y elasticidad de la piel de la misma manera que el cebo de la piel. También mejora la piel grasosa, penetrando más profunda y rápidamente. También es un excelente antioxidante.

Aceite de Arándano. Uno de los mejores aceites antioxidantes, lo que lo que es ideal para agregar los productos naturales contra el sol.


Cremosa con un Aroma Fresco

Además, esta única fórmula natural es hipoalergénica, no contiene emulsificantes o conservadores químicos… se unta con facilidad y tiene un aroma placentero y suave.

¿Por qué no se la unta hoy mismo para que empiece a hacer maravillas en usted con el fin de ganar la batalla en contra de su piel?

También Protege los Arrecifes!

Arrecifes saludables
Crema Humectante con Astaxantina para Después del Sol – Tan ideal para el planeta y arrecifes como para su piel.

Muchos de los lectores también están preocupados por el medio ambiente.

Las sustancias químicas en muchos productos de marca no solo son tóxicos para usted… también entran en el ambiente y son dañinos para los arrecifes y otras cosas vivientes. Es por eso que muchos parques naturales y lugares para snorquelear requieren bloqueadores y cremas “Biodegradables”.

Quedará emocionado al saber que puede disfrutar de sus actividades favoritas sin causar daño colateral y sufrimiento al ambiente o los increíbles arrecifes del planeta.

En otras palabras, este humectante es excelente para el planeta al igual que para usted. Es una genial para todos.



¿Consiente a su Piel de Esta Manera?

En este momento, espero que este emocionado al igual que yo con mi Crema Humectante con Astaxantina para Después del Sol… y su mezcla de poderosos antioxidantes que suavizan la piel.

Mi Crema Humectante con Astaxantina para Después del Sol no solo proporciona lo que considero que son los mejores ingredientes del mundo… pero también es ideal para el planeta y una ganga para su cartera.

¿Por qué conformarse con algo inferior?

Su Piel Merece lo Mejor Siempre – 24/7/365…

¡La verdad es …que tener una piel juvenil y radiante no es algo imposible!

Ahora que tiene esta información – y este producto que nutre agradablemente su piel, – depende de usted en decidir si desea tener una piel bien nutrida.

Por un costo de $16.97 por botella, ¿Por qué no tomar la disección ahora?

Si está interesado en mantener su piel con una hermosa apariencia, el precio esta fórmula es muy razonable y le encantara. ¡Así de simple!





¡Oferta Increíble!
Paquete para Bronceado Saludable

Incluye:

  • (2) Cremas Humectantes para Después de Sol (8 fl oz Por Botella)
  • (2) Aceites Bronceadores (8 fl oz Por Botella)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Paquete Healthy Glow
Crema Humectante para Después del Sol
8 fl oz (236 ml)
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite Bronceador
8 fl oz (236 ml)
Aceite Bronceador
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver