Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿La Salud Dental de Tu Perro o Cachorro Está en Riesgo? Este es el Momento de Hacer Algo y Mejorar la Higiene Dental de Tu Mascota"

Difícil de creer, pero incluso los perros más sanos que veo en mi práctica, sucumben ante esta enfermedad acechante. Los perros más agiles, conocidos como perros de búsqueda y rescate, los perros de terapia y los campeones condecorados llegan a padecer esta enfermedad en la cima de sus carrearas.

Incluso muchas camadas de la tercera generación alimentadas con comida cruda muestran síntomas a los 3 años.

¿Cuál es esta enfermedad que veo en la mayoría de los perros, independientemente de la edad, raza, sexo y estado inmunológico?

Enfermedad dental.

¿Suena tonto? La salud oral de tu mascota no es algo que debe tomarse como broma. La caries dental representa un riesgo significativo para el bienestar de tu mascota.

Si no se trata inmediatamente y a fondo, la enfermedad dental no sólo le quitará los dientes a tu mascota, sino su salud en general, permitiendo que billones de bacterias dañinas entren al torrente sanguíneo y afecten otros sistemas de órganos.

Reconocer las necesidades dentales de tu mascota es el primer paso. Pero tomar consciencia sólo es el primer paso.

Permite explicarte lo que quiero decir…

Estoy Segura de que Consideras a Tu Perro un Miembro Importante de Tu Familia…

Niño apapachando a su amoroso perro

No me cabe la menor duda…de que amas a tu perro tanto como amas a otro miembro de tu familia.

La familia lo es todo…y tu perro es parte de esa familia. Así que también debes tomar decisiones inteligentes con respecto a su salud, incluyendo un buen cuidado dental.

Y, ¿por qué no?

Los perros ofrecen compañía, amor incondicional, lealtad, entrenamiento-e incluso un oído amigable para escuchar tus penas.

No es por nada que son conocidos como el mejor amigo del hombre.

Y al igual que los demás miembros de tu familia, lo único que quieres es mantener a tu perro lo más sano y feliz posible, para que pueda acompañarte durante mucho tiempo, ¿no es así?

Por supuesto…

Así que asegúrate de que tu amigo canino se mantenga fuerte, que sus ojos se mantengan brillantes y claros y que su pelaje esté grueso y saludable-para lograrlo necesitas alimento nutritivo, mucho ejercicio y mucho amor.

Pero hay otra área de la salud de tu amigo que podrías estar pasando por alto-los dientes de tu perro.

¿Qué Pasaría si No Te Lavaras los Dientes de Forma Regular?

Cepille los dientes de su perro

Déjame ser clara contigo sobre esto. Como veterinario, tomo un enfoque muy proactivo para ayudar a tu “mejor amigo” a evitar problemas de salud graves.

Con el anhelo de un buen cepillado de dientes… los perros dependen de ti para obtenerlo. Lava los dientes de tu perro hoy y todos los días.

Por ser proactivo, me refiero a medicina veterinaria proactiva al identificar y eliminar estilos de vida y obstáculos de salud antes de que afecten a tu mascota de forma grave.

Ese enfoque es contrario a lo que hacen muchos otros veterinarios hoy en día-quienes toman más bien una postura reactiva ante los problemas de salud graves de tu mascota en lugar de haber tomado una postura preventiva.

Entonces, así como no descuidas tus propios dientes y los consideras parte de una buena salud en general – necesitas ser más proactivo con los dientes de tu perro. Necesitan más atención inmediata.

Sus dientes son igual de propensos a la placa y acumulación de sarro como tus propios dientes, pero tú no dejas de lavarte los dientes todos los días o visitar al dentista para tu chequeo y limpieza regular – ¿o sí?

Espero que no.

Bueno, la misma lógica también aplica con tu perro…

Cómo Saber si Tu Perro tiene un Problema de Salud Dental Grave

De acuerdo con la Sociedad de Veterinarios Dentales Americanos (AVDC) el 80% de los perros muestran malestar dental a los 3 años. Es uno de los problemas de salud más comunes tratados en las clínicas de animales hoy en día.

Y uno de los signos más comunes de problemas dentales y orales es el mal alimento-o lo que se conoce como halitosis.

No considero que el llamado 'mal aliento de perro' sea necesariamente algo normal.

Así que si tu perro tiene mal aliento, te recomiendo llevarlo al veterinario (de preferencia con uno que sea proactivo y siga prácticas de medicina holística) para que le realicen une examen oral.

Lo mejor es no ignorar esta situación posponiéndola, ya que el mal aliento puede indicar problemas en los dientes y encías. Tu 'mejor amigo' podría estar sufriendo sin que tú te des cuenta.

Qué Puedes Empezar a Hacer Hoy Mismo para Cuidar Mejor los Dientes de Tu Perro

Recuerda, cuando queda alimento en los dientes de tu perro, se forma placa. Si no se elimina, la placa se acumula en los dientes y eventualmente se endurece.

Esto puede causar graves problemas dentales y de encías en tu perro.

Es por eso que recomiendo lavarle los dientes todos los días-al igual que lo haces con tus propios dientes.

Si tienes un cachorro, comienza a darle una buena higiene oral desde el primer día. Incorporar cuidado dental (considera utilizar un pedazo de gasa suave con un punto de pasta de dientes para perro) cuando tu perro es joven hará de esto una rutina.

Aquí una lista rápida para ayudarte a comenzar a cuidar mejor los dientes de tu perro:

  • Lleva a tu perro con tu veterinario para que le chequen y limpien los dientes-sigue los consejos de tu veterinario con respecto a la regularidad de su limpieza
  • Antes de cepillar o limpiar tu perro debe tener el hocico limpio
  • Compra un cepillo con cerdas suaves y pasta de dientes con tu veterinario-la pasta de dientes para humanos y el bicarbonato de sodio no son buenos para tu perro
  • Cepillas los dientes de tu perro todos los días-incluso cuando lo hagas diariamente, tu perro necesitará una limpieza profesional de vez en cuando
  • Entre cada cepillado, dale a tu perro un hueso sabroso y saludable.

Sé bien lo exigentes que pueden llegar a ser algunos perros. Por lo que cepillar sus dientes parece ser un sueño imposible, porque a algunos perros simplemente no les gusta.

Tu veterinario te dará algunos consejos sobre cómo cepillar los dientes de tu perro.

Pero, a pesar de tus mejores esfuerzos, cepillarle los dientes a tu perro podría ser todo un reto para ti.

Entonces, ¿cuál es la segunda mejor opción?

Huesos dentales comestibles.

Proporcionan una buena abrasión mecánica a medida que tu perro las muele y mastica.

Pero, así como las galletas secas no limpiarán sus dientes, los huesos secos y duros no tampoco eliminarán la placa de sus dientes- a pesar de que algunos fabricantes afirmen lo contrario.

Y lo que necesitas…

CUIDADO: Muchos Comunes Huesos Dentales Son Peligrosos para Tu 'Mejor Amigo'

Ya sé que pasas tiempo explorando Mercola.com, por lo que realmente debe importante tomar decisiones nutricionales saludables cuando se trata de tu cuerpo.

¿Entonces por qué no tener el mismo cuidado cuando se trata de la salud de tu perro?

Permíteme hacerte una pregunta loca – sólo para probar un punto.

¿Arriesgarías la vida de tu perro intencionalmente simplemente porque te dijeron que podrías limpiar sus dientes fácilmente y hacer que su aliento huela mejor dándole una recompensa potencialmente tóxica para Mordisquear?

Por supuesto que no…

Y, sin embargo, ¿qué harías si te dijera que cada vez que le das a tu perro un alimento o una de esas recompensas dentales de alta tecnología para limpiar sus dientes (sin primero leer la lista de ingredientes en el empaque), eso es exactamente lo que podrías estar haciendo – poniendo en riesgo la vida de tu perro?

Sólo por diversión – la próxima vez que vayas a la tienda veterinaria toma el empaque de uno de esos huesos dentales 'ecológicos' para perros y lee los ingredientes.

Aquí algunos de los ingredientes no tan naturales que verás en la lista:

  • Gelatina: Un subproducto animal potencialmente tóxico creado al hervir varias partes de animales no utilizadas como la piel, tendones, huesos, cartílago y tejidos conectivos.
  • Hidrolizado de almidón hidrogenado (HSH): Endulzante artificial bajo en carbohidratos
  • Proteína de soya asilada: Conocido alérgeno, con vitamina, minerales y proteína reducida-con mayores niveles de carcinógenos.

Y esta sólo una pequeña porción de una larga lista de ingredientes que creo no pertenece a ningún tipo de alimento apropiado para tu mejor amigo.

Además, dado a que estos huesos masticables de moda son tan difíciles de descomponer en la boca de tu perro, tu mascota tiende a tragarse la mayor parte-dando lugar a una masa de mugre sin digerir que podría bloquear su tracto intestinal.

Simplemente no pueden digerirse y podrían terminar alojándose en el esófago o intestino de tu perro-manteniéndose duro y sólido por días.

¿El resultado?

Si llevas a tu perro al veterinario a tiempo, una cirugía inmediata podría salvar su vida. Pero existen muchos reportes documentados de que la mayoría de los perros no sobrevive a la cirugía de obstrucción intestinal--trágico, pero cierto.

Y esa es la razón por la que decidí buscar una alternativa a esos huesos dentales de moda que son potencialmente riesgosos.

Pero antes de hablarte sobre esta alternativa saludable que descubrí, hablemos un momento sobre las necesidades especiales de los cachorros, perros de edad avanzada y perros que han perdido los dientes.

La Insaciable Necesidad de los Cachorros por Mordisquear

A los cachorros les gusta mordisquear
Una forma en la que los cachorros conocen su mundo es con su boca. Si alguna vez has criado a un cachorro, entonces ya sabrás lo que estoy por decirte.

¡Les encanta mordisquear – todo lo que se encuentran!

Y eso pequeños dientes filosos y nuevos pueden destrozar juguetes, zapatos, ropa, muebles, almohadas y cobijas casi tan rápido como tú o yo parpadeamos.

Los cachorros mastican por diferentes razones, incluyendo…

  • Para jugar
  • Para aliviar las molestias de la dentición
  • Para aliviar el estrés, aburrimiento y soledad
  • Para explorar e interactuar con su "nuevo" mundo
  • Para afirmar su dominio en su entorno

La dentición, especialmente, es la etapa en la que tu cachorro tiene una gran necesidad de mordisquear. Así como las encías de los bebés duelen cuando van a salir los dientes, a tu cachorro le pasa lo mismo en sus primeros seis meses de vida. Mordisquear algo suave, pero firme, ayuda a aliviar el dolor y les brinda alivio.

Pero eso no es todo…

Este es el Momento de Enseñarle Comportamientos Positivos Relacionados con Mordisquear

Mordisquear simplemente es una parte normal del crecimiento y desarrollo de tu cachorro. Depende de ti moldear ese comportamiento enseñándole que es apropiado mordisquear y que no.

Y cuando le muestras a tu cachorro lo que es correcto mordisquear – es decir dándole un objeto aceptable y que disfrute mordisquear cuando más lo necesitan y lo quieran – lo ayudas a establecer comportamientos positivos con respecto a mordisquear para los próximos años.

¿Cuál es el mejor objeto para darle a mordisquear a tu cachorro?

Obviamente, no puedes estar vigilando al cachorro todo el día. Así que debes elegir un hueso dental que sea…

  • Más suave que los Huesos Dentales regulares, especialmente hecho para encías sensibles
  • Los suficientemente suave como para proteger los dientes de leche
  • Sabroso para mantenerlos interesados
  • Que no se pueda romper o astillar y haciendo que se ahogue tu cachorro
  • Libre de ingredientes tóxicos y poco saludable

Considerando todo, lo que necesitas es un hueso dental saludable que sepas que es seguro.

Cuando Tu Perro de Edad Avanzada Comienza a Perder los Dientes

A medida que tu perro envejece y comienza a perder los dientes ¿Qué debes hacer?

Tu mascota sigue teniendo la necesidad y deseo de mordisquear por las mismas razones que los cachorros. Estrés… Aburrimiento… Soledad…

Y el mordisqueo sano para mantener los dientes limpios y las encías estimuladas sigue siendo crucial.

En muchas maneras, las necesidades de mordisquear de un perro de edad avanzada no son muy diferentes a las de los cachorros. Y, al igual que los cachorros, tienes que darle a tu perro adulto una mordedera dental que sea completamente segura.

Para un perro de edad avanzada, algunas veces ciertos ingredientes, como el gluten, no son bien tolerados, así que debes checar la etiqueta cuidadosamente antes de comprar cualquier producto.

¡Por Qué Es Igual de Importante Saber Tanto lo que NO Contiene una Mordedera Canina Saludable Como lo que Contiene!

Huesos Dentales y Huesos Suaves para Perros

Ahora puedo ofrecerte una alternativa saludable para las mordederas dentales no digeribles, potencialmente tóxicas que venden hoy en día en el mercado.

Ser selectivo acerca de la calidad de los ingredientes en las mordederas dentales es importante para un perro de cualquier edad, pero especialmente para los cachorros y perros de edad avanzada. Algunos huesos contienen ingredientes peligrosos no digeribles.

Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola son fantásticos tanto por lo que contienen como por lo que no contienen.

Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola NO contienen:

  • Trigo, gluten, soya o maíz
  • Subproductos de origen animal como la gelatina o glicerina animal
  • Grasas saturadas o trans
  • Azúcar o sal
  • Conservadores químicos, colorantes y saborizantes artificiales

Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola es un hueso completamente digerible con fibra alimentaria saludable – buena para tu perro incluso cuando la ingiere. Y las mordederas casi siempre son ingeridas, a menos que no sean utilizadas.

Y lo mejor de todo, Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola le proporciona a tu perro:

  • Abrasivos para dientes más limpios
  • Nutrición 100% sin sintéticos – el ingrediente principal arroz
  • certificado como orgánico por la USDA
  • Completamente digerible con cantidades saludables de fibra alimentaria
  • Buenas cantidades de hierro y calcio
  • Lo suficientemente duradero como para pasar un buen rato
  • Con un irresistible sabor a pollo
  • Un aliento más fresco
  • Y Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola contienen las bondades de la canela, tradicionalmente utilizada para el dolor de muelas y mal aliento. El uso regular de la canela también podría promover una función digestiva normal.

    Si decides darle a tu perro un hueso saludable y decides comprarlo en tu tienda veterinaria local o en línea, asegúrate de que tenga todas estas características. De otra forma, sólo estarás gastando tu tiempo y la salud de tu cachorro o perro.

    No le des más vueltas al asunto, necesitas tomar un enfoque proactivo y ayudar inmediatamente a tu mascota a mejorar su salud dental.

    Y con Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola podrás logarlo.

    Y aquí…

    Las Razones Principales Por las Que Amarás Este Producto

    Perro con dientes sanos

    Lograrás tener paz mental al utilizar Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola. Pero por favor recuerda que también debes cepillar los dientes de tu perro.

    Esta no es una alternativa para el cepillado de dientes de tu perro.

    Te encantará tener Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola a la mano para tu “mejor amigo” porque:

    • Cada hueso está lleno de nutrición para ayudar a tu cachorro o perro a que pueda regresarte ese amor y compañía durante mucho tiempo más.
    • Los dientes de tu perro o cachorro estarán fuertes, blancos y saludables, serán la envidia de todos los demás perros (y dueños) cuando saque a pasear a su perro.
    • No tendrás que preocuparte por estar poniendo en riesgo la salud de tu amada mascota, ya que estarás evitando los ingredientes potencialmente mortales.
    • Estarás tranquilo de saber que estás haciendo todo lo posible para que tu perro o cachorro no sufra de problemas dentales dolorosos.
    • Obtendrás un montón de besos cariñosos cada vez que le des a tu mascota su recompensa favorita.
    • Y otro hecho importante que terminó por convencerme para ofrecer Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola es que el fabricante ofrece amplios detalles sobre el perfil nutricional del producto.

      No hay ningún requisito oficial para hacerlo. Pero eso me muestra que no tienen nada que esconder cuando se trata de ingredientes saludables contenidos en Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola

      Por mi experiencia, puedo decirte que este producto no se parece en nada a muchos huesos dentales para perro que se encuentran disponibles hoy en día.

      ¡Tu Mejor Amigo Literalmente Te Rogará para que le Des Uno – Te lo Garantizo o Te Devuelvo Tu Dinero! (ver los detalles en la parte de abajo)

      Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola están disponible en dos variedades, dependiendo de la estatura y edad de tu perro. Ordena algunos para tu cachorro o perro hoy mismo.

      No es broma.

      Pero déjame decirte qué es lo que te ofrezco.

      No todos los perros son del mismo tamaño, por lo que no tiene sentido que Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola estén disponibles en un solo tamaño- viene en dos tamaños.

      • Tamaño grande (2.23 oz./63.4g) para perros de 25 libras en adelante.
      • Tamaño pequeño (0.81 oz./22.9g) para perros de 5 a 25 libras.

      Y para los cachorros, perros de edad avanzada perros con dientes delicados o sin dientes Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola (1.43 oz./40.54 g) también viene en dos tamaños.

      • Tamaño grande(1.43 oz./40.54g) para perros adultos o cachorros de 15 libras en adelante.
      • Tamaño pequeño(0.81 oz. /22.9) para perros adultos de 5-25 libras o cachorros de más de 15 libras.

      Para hacerlo más económico y conveniente para ti, hicimos paquetes de 12 huesos dentales – todos – todos empaquetados individualmente para mantener la frescura y la comodidad.

      Para desglosarlo:

      Una caja de 12 Huesos Dentales para Mascotas de Mercola grande cuesta tan sólo $22.97, por lo que gastaría sólo ($1.91 por hueso).

      Y…

      Una caja de 12 Los Huesos Dentales para Mascotas de Mercola pequeño cuesta tan sólo $14.97, por lo que gastaría sólo ($1.25 por hueso)

      Y…

      Una caja de 12 Los Huesos Dentales Suaves para Mascotas de Mercola grande cuesta tan sólo $21.97, por lo que gastaría sólo ($1.83 por hueso).

      Una caja de 12 Los Huesos Dentales Suaves para Mascotas de Mercola pequeño cuesta tan sólo $18.97, por lo que gastaría sólo ($1.58 por hueso).

      Ahora lo puedes ver, tu perro- joven o viejo- puede tener hermosos dientes y una recompensa saludable por unos cuantos centavos por hueso.



¡Oferta Increíble!
Huesos Dentales para Mascotas de Mercola “Grandes” Paquete de 3
12 Huesos por Caja (2.23 oz Por Porción)
PVS: $86.25
Su Precio: $62.97
Ahorros: $23.28 (26%)
¡Oferta Increíble!
Huesos Dentales para Mascotas de Mercola “Pequeños” Paquete de 3
12 Huesos por Caja (0.81 oz Por Porción)
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Seleccionar Tamaño:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales para Perros "Grandes" (12 huesos por caja): 1 Caja

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales para Perros "Pequeños" (12 huesos por caja): 1 Caja
¡Oferta Increíble!
Los Huesos Dentales Suaves para Mascotas de Mercola “Grandes” Paquete de 3
12 Huesos por Caja (2.23 oz Por Porción)
PVS: $82.49
Su Precio: $59.97
Ahorros: $22.52 (27%)
¡Oferta Increíble!
Los Huesos Dentales Suaves para Mascotas de Mercola “Pequeños” Paquete de 3
12 Huesos por Caja (1.43 oz Por Porción)
PVS: $71.25
Su Precio: $49.97
Ahorros: $21.28 (29%)
Seleccionar Tamaño:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales Suave para Perros Grandes (12 huesos por caja): 1 Caja

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales Suave para Perros Pequeños (12 huesos por caja): 1 Caja
¡Oferta Increíble!
Huesos Dentales para Mascotas de Mercola “Grandes”
12 Huesos por Caja (2.23 oz Por Porción)
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
¡Oferta Increíble!
Huesos Dentales para Mascotas de Mercola “Pequeños"
12 Huesos por Caja (0.81 oz Por Porción)
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Seleccionar Tamaño:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales para Perros "Grandes" (12 huesos por caja): 1 Caja

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales para Perros "Pequeños" (12 huesos por caja): 1 Caja
¡Oferta Increíble!
Los Huesos Dentales Suaves para Mascotas de Mercola “Grandes”
12 Huesos por Caja (1.43 oz Por Porción)
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
¡Oferta Increíble!
Los Huesos Dentales Suaves para Mascotas de Mercola “Pequeños”
12 Huesos por Caja (0.81 oz Por Porción)
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
Seleccionar Tamaño:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales Suave para Perros Grandes (12 huesos por caja): 1 Caja

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Huesos Dentales Suave para Perros Pequeños (12 huesos por caja): 1 Caja
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)