Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Por Qué los Inmaculadamente Blancos Tampones y Toallas Sanitarias Podrían Ser Una Bomba de Tiempo?"

Este es un riesgo del cual pocas personas hablan. Esos suaves y necesarios productos similares al algodón, parecen tan inocentes; sin embargo, lo que no se ve a simple vista es lo que los hace tan potencialmente peligrosos. Es su elección--no necesita exponerse a riesgos innecesarios.

En los Estados Unidos, la mujer promedio utiliza hasta 16 800 tampones en su vida--o hasta 24 360, si realiza una terapia de reemplazo de estrógenos.

Y eso es solo en relación a los tampones ...

Muchas mujeres utilizan innumerables pantiprotectores o toallas sanitarias en vez, o además, de los tampones.

Para ser algo que utiliza tan íntima y regularmente, acaso ¿no querría saber con seguridad si estos perjudican a su salud y bienestar?

Es posible que piense, ¿cómo podrían los productos para la higiene femenina poner en riesgo a su salud? Después de todo, son tan pulcramente blancos como la nieve, puros y limpios, ¿verdad?

En mi opinión, hoy en día, los productos para la higiene femenina son como una bomba de tiempo.

Y en cuanto a los hombres, ellos también deben estar enterados acerca de esto.

Las mujeres en su vida--su pareja, hermana, madre, hija, todos--necesitan obtener esta información. Podría depender de usted informarles acerca de estos cotidianos productos de conveniencia, que muchos piensan que son seguros.

¿Por Qué los Productos Para la Higiene Femenina
Posiblemente No le ‘Protejan’ Como Esperaría?

Protección femenina para las actividades
La protección significa más que limitarse a evitar fugas

Las mujeres han utilizado y confiado en productos para la higiene femenina desechables, desde 1933, cuando fueron comercializados por primera vez al público.

No hay duda de que cuando los utiliza, recibe una protección de absorción. De hecho, eso es algo que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) garantiza.

Sin embargo, en el proceso de "proteger" de las fugas, sus productos para la higiene femenina posiblemente podrían estar sujetos a riesgos inesperados y ocultos.

Riesgos que no esperaba—o no le habían advertido.

Antes de contarle más sobre estos posibles riesgos, hagamos un rápido experimento. Tome uno de sus tampones actuales, y quítele su envoltura y aplicador.

Jale el tampón para abrirlo sobre un trozo de paño o papel de color oscuro. Jale las fibras interiores con sus dedos. Observe cómo las fibras se separan. Si observa cuidadosamente, incluso podría ver la pelusa y las partículas de fibra polvorienta cayendo del tampón.

Estas fibras podrían permanecer en su cuerpo cuando retira el tampón.

Ahora observemos más detenidamente lo que contienen esas partículas de fibra y lo que podría hacer para evitarlas.

Sospecho que después de descubrir la verdad sobre estas bombas de tiempo, nunca volverá a percibir igual el concepto de "protección"...

¿Cómo los Actuales Productos Para la Higiene Femenina Podrían Poner en Peligro Su Salud?

Peligros de los tampones regulares
Los tampones regulares podrían dejar rastro de fibras peligrosas

Su piel es el órgano más grande y absorbente de su cuerpo.

Una sustancia que coloca en su piel podría ser capaz de pasar a través de ella, directamente a su torrente sanguíneo.

Por ejemplo, los parches hormonales o para los mareos. Su piel absorbe los productos químicos que contienen los parches, los cuales entran en el torrente sanguíneo y empiezan a afectar casi inmediatamente.

Su tejido vaginal es excepcionalmente absorbente. Debido a su capacidad para absorber sustancias, ya sean o no saludables, es prudente proporcionarle el mismo cuidado que le da a sus órganos internos. Después de todo, no consumiría deliberadamente toxinas que le pudieran dañar.

La industria para la higiene femenina utiliza palabras como "algodón suave" y "sensación de algodón" al describir a sus productos, pero la verdad es que, por lo general no están hechos de algodón en lo absoluto.

Los actuales productos para la higiene femenina son elaborados sobre todo de rayón, fibra viscosa y pulpa de celulosa de la pelusa de madera:

  • El rayón está hecho de fibras celulosas derivadas de la pulpa de madera blanqueada.
  • La fibra viscosa es una forma de acetato de celulosa de madera fabricada para tener una apariencia tipo algodón.
  • La pulpa de pelusa es fabricada de madera de árbol, y es el principal relleno utilizado en las toallas sanitarias convencionales.

El rayón y la fibra viscosa representan un posible peligro, en parte debido a sus fibras altamente absorbentes. Cuando estas fibras son utilizadas en los tampones, podrían adherirse a la pared vaginal, y cuando el tampón es retirado, las fibras sueltas quedan dentro de su cuerpo.

Incluso, si utiliza tampones o toallas de algodón real, si estos no son orgánicos, es probable que estén hechos de algodón transgénico que podría contener residuos de pesticidas.

Cómo el Tóxico Proceso de Blanqueo Podría Afectar Negativamente a Su Salud

Los tampones hechos de rayón son más comúnmente blanqueados con cloro, para proporcionar ese color blanco "puro y limpio".

Sin embargo, cuando se utiliza cloro para blanquear los materiales, existe la posibilidad de que sean creadas sustancias posiblemente peligrosas, tales como la dioxina y los subproductos de desinfección (DBPs, por sus siglas en inglés), como el trihalometano.

La dioxina, que pertenece a la misma familia que el Agente Naranja, es un subproducto creado por la aspersión de pesticidas, contaminación provocada por incineradores y la producción de papel y productos de rayón, tales como los filtros de café, papel higiénico, pañales desechables e inclusive los productos para la higiene femenina.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos considera que la dioxina es un grave problema para la salud pública. Ya que, ¡No tiene ningún nivel seguro de exposición!

Según los estudios, la dioxina podría acumularse en sus células y tejidos grasos. La existencia de bajos niveles o rastros de dioxinas, podría estar relacionado con:

  • Crecimiento anormal del tejido en el abdomen y órganos reproductivos
  • Crecimiento celular anormal en todo el cuerpo
  • Supresión del sistema inmunológico
  • Interrupción del sistema hormonal y endocrino

Un médico líder en microbiología e inmunología--de un importante centro médico universitario--ha declarado que "las dioxinas, aunque existen en el medio ambiente, tienen un efecto más perjudicial cuando entran en contacto con superficies mucosas, tales como la vagina".

Sin embargo, el gobierno continúa omitiendo esta dañina toxina, al concluir que ¡no se espera que las dioxinas, que se encuentran en los tampones y tallas higiénicas, representen un riesgo para la salud!

En los últimos años, los fabricantes han afirmado que podrían blanquear los materiales para sus productos sin utilizar cloro. En vez de eso, usan un proceso de blanqueo "sin cloro elemental", que requiere dióxido de cloro.

Pero he aquí el problema de esa afirmación... Algunos procesos de blanqueo sin cloro elemental podrían generar dioxinas a niveles extremadamente bajos. ¡Se han detectado rastros de dioxinas en la pulpa y las aguas residuales del molino!

Más Allá de los Subproductos Desinfección y Dioxinas... Los Productos Petroquímicos También Podrían Estar Latentes en los Productos

Aplicadores plásticos
Los aplicadores de plástico dañan y destruyen la vida marina

Para permitir una fácil inserción, muchos tampones vienen con aplicadores--tubos de plástico o cartón que le permiten empujar el tampón, para colocarlo en su lugar.

Lo que muchas mujeres no se percatan es que estos aplicadores, aparentemente inofensivos, también podrían ser una fuente de productos químicos posiblemente peligrosos, tales como los ftalatos y otros plásticos dañinos.

Ese agradable acabado suave en el aplicador de cartón proviene de los ftalatos. Estos son productos químicos plastificantes que son utilizados en muchos artículos, incluyendo a las píldoras, juguetes para niños, dispositivos médicos y productos para el cuidado personal, tales como los perfumes, jabón líquido, esmalte de uñas y spray para el cabello.

Los ftalatos, junto con muchos otros plásticos, son conocidos como "disruptores endocrinos", debido a que interfieren con la función normal del sistema endocrino.

La investigación relaciona a los ftalatos con el aumento de peso y los problemas de azúcar en la sangre, problemas de atención y comportamiento, bajo coeficiente intelectual, defectos de nacimiento y problemas de fertilidad y reproducción.

Si utiliza aplicadores de plástico y no los recicla, contribuye a un serio problema a nivel mundial, que se extiende más allá de su bienestar personal.

En 2009, el proyecto The Ocean Conservancy’s International Coastal Cleanup recolectó 20 000 aplicadores de tampones de un total de 4 millones de piezas de residuos de plástico reciclado (así es, realmente las personas contaron estas cosas).

Podrían pasar 25 años para que un aplicador se descomponga en el océano, y trágicamente, durante el proceso, a menudo la vida marina lo confunde con alimento. Por favor, si tiene que usarlos, ¡nunca elimine los aplicadores de plástico a través del inodoro!

La NUEVA Generación de Toallas Sanitarias y Pantiprotectores Potencialmente Tóxicos

Pantiprotectores y toallas sanitarias
Los pantiprotectores y toallas sanitarias tampoco son tan inocentes

En cuanto a los pantiprotectores y las toallas sanitarias, actualmente observamos una nueva generación de productos elaborados con petroquímicos.

Los pantiprotectores y toallas sanitarias convencionales contienen más de un 90 % de plástico derivado de petróleo crudo, incluyendo a los poliacrilatos superabsorbentes, polipropileno y polietileno.

Los productos sintéticos y plásticos restringen el libre flujo de aire, y podrían atrapar el calor y humedad, al fomentar potencialmente el crecimiento de levaduras y bacterias en su área vaginal.

No se deje engañar por palabras como "sin tejidos"--son solo palabras elegantes para referirse a los productos petroquímicos. Este tipo de toallas sanitarias interrumpen el saludable flujo de aire.

Utilizar pantiprotectores que contienen fibras sintéticas, y forro de plástico; y entrar en contacto con productos químicos tóxicos, podría contribuir a quemar y causar dolor en la delicada piel de ciertas personas.

Así que, si estos productos han existido por décadas, ¿por qué no ha oído hablar antes acerca de estos peligros potenciales? Existen varias razones de ello:

  • Los fabricantes no están obligados a revelar todos los ingredientes, incluyendo a las sustancias químicas y los procesos que utilizan
  • Ellos suelen contratar a sus propios investigadores para realizar la investigación (que es la que verifica la FDA)
  • Al igual que con la industria farmacéutica, la industria para la higiene femenina podría "darle vuelta" a los resultados de su investigación, para adaptarlos a sus propósitos

La Ley de Investigación y Seguridad de los Tampones de 1999, solicitó al Congreso de los Estados Unidos requerir pruebas independientes de productos para la higiene femenina y una divulgación de todos los ingredientes utilizados en el proceso de fabricación.

Hasta la fecha, no se han realizado pruebas y aun no se han divulgado públicamente todos los ingredientes utilizados.

Síndrome de Shock Tóxico: ¿Está en Riesgo de Adquirir Esta Infección Potencialmente Mortal?

Si ha utilizado tampones desde hace mucho tiempo, entonces probablemente haya oído hablar del síndrome de shock tóxico (TSS).

Esta es una infección bacteriana inusual que es producida por las bacterias Staphylococcus aureus (S. aureus). Normalmente, las bacterias de S. aureus son inofensivas y se encuentran en la piel y las membranas mucosas, tales como la vagina. Pero, bajo ciertas condiciones, es posible que entren en el torrente sanguíneo y liberen toxinas que podrían resultar mortales.

El síndrome de shock tóxico podría ocasionar que la presión arterial disminuya (shock) a niveles potencialmente mortales, conocida como hipotensión, así como daño en los órganos. Otros síntomas de TSS podrían incluir:

  • Fiebre alta repentina
  • Erupciones en las palmas de las manos o plantas de los pies
  • Vómitos o diarrea
  • Presión arterial baja
  • Convulsiones
  • Dolores musculares
  • Enrojecimiento de los ojos, boca y garganta

Si experimenta cualquiera de estos síntomas durante su período, le aconsejo buscar ayuda médica inmediatamente. Si esto no es atendido de inmediato, el síndrome de shock tóxico podría ser fatal.

Este padecimiento se ha asociado con el uso de tampones, particularmente los que son del tipo superabsorbentes, que se han dejado en el interior del cuerpo durante demasiado tiempo, lo cual crea un perfecto caldo de cultivo para la bacteria S. aureus. Lo que es más, cuando un tampón es colocado o retirado incorrectamente, podría rasgar la pared vaginal, lo que produciría micro desgarres donde las bacterias podrían entrar y acumularse. Las recientes investigaciones sugieren que el material con el que están hechos los tampones podría afectar significativamente sus posibilidades de desarrollar esta muy grave infección.

Debido a que los tampones son elaborados con materiales como el rayón, fibra viscosa y pulpa de pelusa, podrían dejar residuos de fibras, las cuales podrían crear un ambiente favorable para el crecimiento de bacterias. La desgasificación del dióxido de carbono y oxígeno de estos materiales sintéticos le proporciona una fuente de alimento a la bacteria S. aureus.

Esta solamente es una razón más urgente para empezar a utilizar algodón orgánico...

La Solución Sin Preocupaciones Para Satisfacer Sus Necesidades de Higiene Femenina, de Forma Natural

Línea para el cuidado personal

¿Por qué arriesgarse con materiales dudosos cuando realmente no los necesita?

Mi línea Premium Para el Cuidado Personal incluye tampones, así como pantiprotectores y toallas sanitarias elaborados con algodón orgánico. Estos productos son:

  • Fabricados con algodón 100% certificado orgánico--una fibra más naturalmente transpirable, que podría ser más saludable para su cuerpo y la Tierra
  • Hechos sin cloro, ni con otros productos químicos hostiles
  • Fabricados sin materiales sintéticos, pulpa de celulosa de madera, dioxina, ni fibras "superabsorbentes"
  • Hipoalergénicos—Sin perfume, ni olor
  • Son respetuosos con la Tierra y no dañan a las usuarias—Tienen una punta suave y redondeada en forma de pétalo, la cual facilita y hace que la colocación del tampón sea cómoda. ¡También cuenta con un aplicador de cartón biodegradable!
  • Disponible en absorciones regulares y super absorbentes

Y aquí hay una cuestión adicional que creo que apreciará...

Cada tampón de algodón orgánico tiene su propio "velo de seguridad"--una funda de algodón orgánico suave y transpirable que proporciona un seguro doble contra cualquier parte del algodón que se separe del tampón. Las fibras absorbentes permanecen dentro del tampón, justo donde deben estar.

¿Por Qué Están Hechos de Algodón Orgánico?

Algodón convencional
El algodón que no es orgánico utiliza el 25 % de los insecticidas del mundo

El algodón es el tercer cultivo más fuertemente fumigado con insecticidas/herbicidas en los Estados Unidos, justo después del maíz y la soya. Además, nueve de los plaguicidas más comunes utilizados en el algodón, están clasificados por la EPA como altamente tóxicos, mientras que cinco son considerados probables agentes cancerígenos.

Lo que es más, el 70 % de los actuales cultivos convencionales de algodón son transgénicos.

Esto significa que, si utiliza tampones de algodón que no son 100% certificados orgánicos, podría exponerse a productos químicos potencialmente peligrosos.

Así que como consejo, le recomiendo que al comprar tampones, nunca se conforme con algo menos de 100 % de algodón orgánico. En el caso de las toallas sanitarias y pantiprotectores, ¡debe cerciorarse de que todas las piezas que tocan su cuerpo también sean de algodón 100% certificado orgánico!

El algodón orgánico que se utiliza en mis productos para la higiene femenina es cultivado sin utilizar herbicidas, dióxidos, pesticidas, fungicidas tóxicos, fertilizantes sintéticos, aguas residuales, irradiación y no es transgénico.

En cambio, el algodón es cultivado y cosechado a través de métodos de agricultura orgánica que ayudan a reponer y mantener la fertilidad del suelo, al mismo tiempo que promueven la biodiversidad para proteger los sistemas de aire y agua.

Cuando compra mis tampones, toallas sanitarias y pantiprotectores de algodón orgánico, apoya a pequeñas granjas familiares independientes--un “plus” real para cada uno. ¡El algodón orgánico no es un negocio tan grande como la gigantesca industria del algodón convencional!

El algodón orgánico no solo es una opción más saludable para usted y el medio ambiente, sino que también se siente mejor al estar en contacto con su piel y fomenta un mejor flujo de aire--¡dos criterios muy importantes en los productos para la higiene femenina!

Naturalmente, el algodón orgánico tiene un mayor costo--pero si consideramos que ayuda a proteger su salud de posibles toxinas, los pocos centavos extras definitivamente valdrán la pena.

GOTS--Su Garantía de un Producto Verdadero

GOTS: Norma Global de Textiles Orgánicos
GOTS proporciona una certificación a través de terceros para los textiles de algodón orgánico, incluyendo a los tampones

Todo el algodón vendido como orgánico en los Estados Unidos debe cumplir con las estrictas regulaciones federales, con respecto al tipo de semillas utilizadas y cómo es cultivado y procesado el algodón.

Entonces, ¿cómo podría estar seguro de que los tampones o toallas sanitarias orgánicas realmente están hechas con algodón orgánico?

Así como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) establece normas para alimentos orgánicos, la Norma Global de Textiles Orgánicos (o GOTS, por sus siglas en inglés) proporciona una certificación a través de terceros para la industria textil orgánica, incluyendo a los productos para la higiene femenina.

GOTS supervisa el cultivo, procesamiento, fabricación, empaquetado, etiquetado, comercialización y distribución de todos los textiles que están elaborados con al menos un 70 % de fibra certificada orgánica.

Al igual que las normas para los alimentos orgánicos, un producto textil que porte el sello Orgánico de GOTS debe contener un mínimo de 95 % de fibras certificadas orgánicas, mientras que uno que porte la etiqueta de "hecho con orgánicos" debe contener un mínimo de 70 % de fibra certificada orgánica.

Los textiles certificados por GOTS deben ser producidos sin los pesticidas convencionales que se utilizan en el cultivo de algodón, sin ingredientes transgénicos, formaldehído, blanqueadores de cloro, metales pesados u otros productos químicos agresivos para el ser humano y el medio ambiente.

Cuando compra productos para la higiene femenina de algodón certificado orgánico, no necesita preguntarse si es un "producto verdadero", si ve estas cuatro letras; entonces ¡GOTS lo garantiza!

Conozca Mi Línea Premium de Productos de Calidad Para el Cuidado Personal

Ahora, puede elegir entre mi gama completa de productos para la higiene femenina de mi línea Premium del Dr. Mercola Para el Cuidado Personal:

  • Tampones de Algodón Orgánico
  • Estos están hechos de algodón 100 % certificado orgánico por GOTS, con una capa especial de seguridad de algodón orgánico, para ayudar a evitar que queden restos de fibras en su cuerpo. Vienen con aplicadores de cartón biodegradables con puntas en forma de pétalos redondeados y suaves para facilitar la colocación. Disponible en dos niveles de absorbencia: Super y Regular.

    Envueltos individualmente para un uso conveniente.

  • Pantiprotectores de Algodón Orgánico
  • Con una cubierta suave y confortable, que tiene algodón certificado orgánico por GOTS, entrelazado con una cubierta con núcleo de algodón orgánico absorbente y una capa posterior con protección antifugas y respirable que ofrece una protección excepcional. Los canales de protección antifugas absorben el fluido del cuerpo para obtener una máxima sequedad. Tiene una forma curveada, de reloj de arena, para tener un ajuste más delgado y cómodo.

    Envueltos individualmente para un uso conveniente.

  • • Toallas Ultra Delgadas con Algodón Orgánico
  • Con una cubierta especial entrelazada de algodón certificado orgánico por GOTS, que se encuentra sobre un núcleo de algodón orgánico absorbente, con canales para control de fugas. Con tres tiras adhesivas que hacen que permanezcan en donde son colocadas. Completadas con alas, para tener una mayor protección y ajuste seguro. Elija la Ultradelgada de Uso Diurno para flujo medio, y la Ultradelgada de Uso Nocturno para flujo abundante o para utilizarse durante la noche.

    Envueltas individualmente para un uso conveniente.

  • Toallas Sanitarias con Algodón Orgánico
  • Son toallas sanitarias suaves y cómodas que están hechas con algodón certificado orgánico por GOTS, y proporcionan una protección excepcional con canales de control de fugas que absorben el fluido de su cuerpo, para tener una máxima sequedad y comodidad.

¿Qué es lo Que Hace Que Mis Tampones, Pantiprotectores y Toallas Sanitarias de Algodón Orgánico Premium Se Diferencien de la Competencia?

Ya sea que elija utilizar un pantiprotector diario o un tampón o toalla sanitaria para tener protección durante su período; en mi opinión, debe elegir uno que sea elaborado con material orgánico para blanquear, sin cloro, ni fragancias irritantes, sintéticas, ni los súper absorbentes hechos con petroquímicos.

Mis Tampones Orgánicos Premium están hechos de algodón 100 % orgánico certificado por GOTS; están libres de algodón transgénico, o rayón, fibra viscosa, dioxina y pulpa de celulosa de madera, además no necesita preocuparse por los pesticidas, herbicidas, insecticidas, por las toxinas y otros productos químicos potencialmente dañinos.

¡Tenemos solamente algodón orgánico puro para su área más íntima! de madera, además no necesita preocuparse por los pesticidas, herbicidas, insecticidas, por las toxinas y otros productos químicos potencialmente dañinos.

Mis productos de alta calidad Premium como los Pantiprotectores con Algodón Orgánico, Toallas Ultradelgadas con Algodón Orgánico, y Toallas sanitarias con Algodón Orgánico son elaboradas con algodón certificado orgánico por GOTS, donde es más relevante.

Lo que puede estar seguro que mis productos para la higiene femenina no incluyen:

  • Ingredientes transgénicos
  • Pulpa de la pelusa de celulosa
  • Rayón y fibra viscosa
  • Cloro y otros materiales potencialmente tóxicos
  • Perfumes y fragancias

Proporciónese la Protección Que Merece—Solicite Hoy Mis Productos Para la Higiene Femenina Con Algodón Orgánico

Mis productos femeninos para la higiene de calidad son fabricados exclusivamente por nosotros.

De la misma forma en que soy tan particular con cada producto que vendo en mi sitio, mi línea Premium Para el Cuidado Personal no es la excepción. Mi objetivo es proporcionarle productos que se encuentren entre los productos para la higiene femenina de algodón orgánico más seguros, rentables y de alta calidad disponibles comercialmente.

No creo que encuentre un tampón, pantiprotector, o toalla sanitaria o algodón de mejor calidad en otro lugar.

Y recuerde, como con todos mis productos, estoy al pendiente de su rendimiento y su satisfacción. Su compra está protegida por mi Garantía de Devolución de Dinero, por lo que puede hacer su orden con total confianza (por favor consulte todos los detalles enseguida).

Por lo tanto, no espere más. Ordénelos inmediatamente y reciba algodón orgánico para tener una protección cómoda, segura y eficaz.


Mercola Oferta Especial
 

Crea su Propio Paquete

¡Elija de los 6 siguientes productos y cree el paquete que mejor le convenga!

Tampones de Algodón
Orgánico (Regular)

16 Toallas por caja
Tampones de Algodón
Orgánico (Regular)
Paquete de 3

16 Toallas por caja
Tampones de Algodón Orgánico (Regular)
Tampones de Algodón Orgánico (Regular) paquete de 3
PVS: $9.99
Su Precio: $7.99
Ahorros: $2.00 (20%)
PVS: $29.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $10.02 (33%)
Select Size:
 
Tampones de Algodón
Orgánico (Super)

14 Toallas por caja
Tampones de Algodón
Orgánico (Super)
Paquete de 3

14 Toallas por caja
Tampones de Algodón Orgánico (Super)
Tampones de Algodón Orgánico (Super) paquete de 3
PVS: $9.99
Su Precio: $7.99
Ahorros: $2.00 (20%)
PVS: $29.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $10.02 (33%)
Select Size:
 
 
 
Pantiprotectores con
Algodón Orgánico

30 Toallas por caja
Pantiprotectores con Algodón Orgánico
PVS: $7.85
Su Precio: $6.27
Ahorros: $1.58 (20%)
Ordene Ahora
 
Toallas Sanitarias con
Algodón Orgánico

16 Toallas por caja
PVS: $8.35
Su Precio: $6.67
Ahorros: $1.68 (20%)
Ordene Ahora
 
 
 
Toallas Ultra Delgadas con
Algodón Orgánico—para el
Día con Alitas

10 Toallas por Caja
Toallas Ultra Delgadas con Algodón Orgánico—para el Día con Alitas
PVS: $8.35
Su Precio: $6.67
Ahorros: $1.68 (20%)
Ordene Ahora
 
Toallas Ultra Delgadas con
Algodón Orgánico—para la
Noche con Alitas

10 Toallas por Caja
PVS: $8.35
Su Precio: $6.67
Ahorros: $1.68 (20%)
Ordene Ahora
 
 
Mostrar Carrito de Compras »
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)