Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¡Por Fin Una Alternativa Deliciosa Al Trigo y los Granos! ¡Está llena de Fibra Alimentaria y También Es una Buena Fuente de Proteína!"

Si usted en verdad quiere vivir de forma saludable, entonces asegúrese de considerar el coco como parte regular de su alimentación. Afortunadamente, cuando se trata del coco, ¡existen formas infinitas de darse un gusto!

coconut flour cake
Los muffins, galletas, galletas saladas, pasteles y pies… pueden ser premios gratificantes cuando los hace con harina de coco. ¡Los alimentos hechos con harina de coco están cargados con fibra alimenticia saludable y son una buena fuente de proteína con exquisito sabor y textura! ¡Nunca antes había sido tan fácil decirle adiós a los granos!

Al utilizar nuestra harina de coco como sustituto en algunas de sus recetas horneadas, puede recrear literalmente sus bocadillos favoritos y convertirlos en un premio delicioso.

Nuestra harina de coco está hecha de pulpa de coco orgánico y fresco (sólo utilizamos los cocos cultivados en las hermosas y tropicales Islas Filipinas), que secamos, desgrasamos y molemos finamente para hacer un polvo muy similar en consistencia a la harina de trigo. Sin embargo, aquí es donde las similitudes entre estas dos harinas terminan.

La harina de coco es diferente a todas las otras, ¡ya que se compone de 14% aceite de coco y 58% fibra alimentaria! El 28% restante consiste de agua, proteína y carbohidratos. Si aún no ha probado la harina de coco, aquí hay algunas razones excelentes para empezar:

  • La harina de coco es ideal para hornear. Tiene menos carbohidratos digeribles (netos) que otras harinas ¡e incluso contiene menos que algunos vegetales!
  • La harina de coco no tiene gluten y es hipoalergénica. Tiene tanta proteína como la harina de trigo pero no contiene la proteína específica del trigo, llamada "gluten". Esta es una ventaja para un porcentaje creciente de la población que padece alergia al gluten o sensibilidad al trigo.
  • La harina de coco contiene el porcentaje más alto de fibra alimentaria (58%) encontrado en cualquier tipo de harina. El salvado de trigo contiene tan sólo 27% fibra.
  • La harina de coco puede ayudarlo a lograr un peso saludable. Es ideal para aquellas personas que siguen un plan nutricional bajo en carbohidratos. La harina de coco funciona bien como parte de un programa para perder peso ya que es alta en fibra y este tipo de alimentos pueden ayudar a promover la sensación de estar satisfecho.

¡Quien haya dicho que "no se puede tener todo en la vida", definitivamente no sabía nada de los beneficios de la harina de coco!

¡Vuelva a Disfrutar de sus Alimentos Favoritos con la Harina de Coco sin Gluten!

Receta con Harina de Coco:

Pastel de Chocolate

Ingredientes:

  • ½ taza de aceite de coco Fresh Shores
  • ¼ taza de cacao en polvo
  • ¼ taza de leche de coco
  • 9 huevos
  • 1 ½ taza de mezcla de Stevia
  • ¾ cucharadita de sal del Himalaya
  • 1 cucharadita de vainilla
  • ¾ taza de harina de coco tamizada
  • ¾ cucharadita de polvo para hornear

Instrucciones:

  1. Derrita el aceite de coco en una cacerola a fuego bajo o colóquelo en un frasco dentro de una cacerola con agua tibia. (Nota: el aceite de coco se derrite fácilmente y se solidifica conforme se enfría)
  2. Añada el cacao en polvo y la leche de coco y mezcle. Retírelo del fuego y déjelo reposar.
  3. En un tazón, mezcle los huevos, la mezcla de Stevia, la sal y la vainilla.
  4. Incorpórelo a la mezcla de cacao.
  5. Combine la harina de coco con el polvo para hornear y bata la mezcla hasta que no queden grumos.
  6. Sirva la mezcla en un recipiente engrasado de 8x8x2 o 9x9x2 pulgadas.
  7. Hornee a 350 grados durante 35 minutos o hasta que pueda insertar un cuchillo en el centro y que al retirarlo esté limpio.
  8. Déjelo enfriar y cúbralo con el betún de su preferencia (opcional).

La mayoría de las personas no saben que existen muchas reacciones al gluten, además de la enfermedad celíaca, que podrían causar problemas de salud. La mayoría de nosotros somos adictos a los panes, bagels, pizza, pasta, waffles y hot cakes y preferiríamos morir que dejar de comerlos.

Eliminar el gluten de su alimentación no es una tarea fácil. La buena noticia es que los fabricantes de alimentos finalmente se están dando cuenta de la creciente necesidad de alimentos y panes sin gluten.

La mala noticia es que la gran mayoría de los alimentos comerciales sin gluten están preparados con harina de soya. No puedo ser lo suficiente enérgico en esto: la soya no es el alimento saludable que usted cree que es.

Parece que la marea de la locura por la soya va decreciendo y muchas personas están buscando sabiamente otras alternativas más saludables. La harina de nuez se está volviendo más popular, pero es costosa y pocas personas pueden permitirse utilizarla regularmente. Existen otras variedades de harinas, como la de papa, garbanzo y arroz.

La harina de coco es una alternativa saludable y deliciosa para casi cualquier persona que sea alérgica a las nueces, trigo, leche u otros alimentos comunes que desencadenan la sensibilidad. Ya que muy pocas personas son alérgicas al coco, son consideradas hipoalergénicas.

Si usted busca una forma para preparar sus alimentos horneados favoritos sin gluten, una forma deliciosa, saludable, segura y relativamente económica es utilizando la harina de coco. ¡Puede preparar una gran variedad de panes y pastelillos con harina de coco, huevo, aceite de coco y unos cuantos ingredientes más!

Harina de Coco: el Arma Secreta para Controlar su Peso

Los alimentos contienen dos tipos de carbohidratos: los digeribles y los no digeribles. Los carbohidratos digeribles consisten de almidón y azúcar y, brindan calorías. Los carbohidratos no digeribles son de fibra y NO contienen calorías. La pulpa del coco está compuesta principalmente de fibra no digerible con una cantidad benéfica de agua y aceite.

La fibra alimentaria actúa como una escoba que barre los contenidos intestinales, así como del tracto digestivo y, ayuda a la evacuación y a que ésta sea regular. Ya que no se puede digerir la fibra alimentaria en la harina de coco, no se obtienen calorías de ella.

Algunos estudios han demostrado que 14 gramos de fibra adicional diaria (la cantidad que se encuentra en ¼ de taza de harina de coco) representan el consumo de 10% menos calorías.

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, sólo el 24% de los carbohidratos en el salvado de avena están compuesto de fibra. La soya contienen sólo 29% fibra y el salvado de trigo es 42% fibra.

La siguiente tabla muestra que, cuando se trata del contenido de fibra alimentaria, ¡las demás harinas locales ni siquiera alcanzan a competir contra la harina de coco!

Coconut Flour Fiber Chart

El Secreto Infalible para Cocinar con Harina de Coco

Es posible hornear una amplia variedad de bocadillos con harina de coco. Sin embargo, no se puede basar en las mismas reglas estandarizadas que utiliza con otras harinas. Si quiere evitar los tropiezos culinarios, es importante que recuerde algunas normas básicas.

La harina de coco se desbaratará si la sustituye 100% por otra harina. Sin embargo, a través del método de prueba y error y, con la ayuda de una fuente magnífica, he descubierto que si añade huevo a la receta, se puede utilizar 100% harina de coco. El secreto es añadir un huevo por cada onza de harina de coco (en promedio). ¿Por qué huevo? La harina de coco no tiene gluten y el huevo toma su lugar.

Si usted es sensible al trigo, busca ricas formas de añadir fibra saludable a su alimentación o simplemente quiere probar algo nuevo y delicioso, ¡entonces no tiene nada que perder y todo por ganar al utilizar la harina de coco!

Se puede añadir fácilmente a licuados y postres, o utilizar como espesante para salsas de vegetales o de carne. ¡La harina de coco es un gran sustituto para otros tipos de harinas en casi todas las recetas! Es una gran forma de incrementar la fibra y el sabor de sus alimentos, así que, ¿qué está esperando?



¡Oferta Increíble!
Harina de Coco
2.2 lbs
PVS: $14.35
Su Precio: $11.45
Ahorros: $2.90 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver
La información en este sitio fue extraída del libro "Cooking with Coconut Flour: Una Deliciosa Alternativa al trigo, Baja en Carbohidratos y Libre de Gluten", escrito por Bruce Fife, ND. Utilizada con permiso del autor. Todos los Derechos Reservados.