Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Actualización en el ‘Gran Debate sobre el Ginseng’"

Otra opción de extracto de ginseng por efectividad, absorción y valor.

Durante siglos, las personas han estado discutiendo los posibles beneficios de salud del ginseng.* Como resultado, se ha ganado una reputación bien conocida.

Razi de Ginseng
Los beneficios de salud del ginseng han sido tema de debate durante mucho tiempo, pero no todos los tipos de ginseng son creados de la misma forma…

No todo es un despliegue publicitario. Los posibles beneficios de salud del ginseng han sido objeto de diversos estudios. Los mejores investigadores hoy en día continúan estudiando usos potencialmente más interesantes para esta raíz.

Sin embargo, cuando se trata de elegir el extracto de ginseng adecuado para usted, es importante considerar la posibilidad de que no todos los tipos de ginseng son creados de la misma forma.

Podría estarse perdiendo de los beneficios específicos que está buscando.

Para entender de lo que le estoy hablando, necesitamos echar un vistazo más de cerca a esta raíz color marrón de aspecto extraño…

Tipos Comunes de Ginseng y Sus Propiedades

Cuando se trata de ginseng, generalmente puede elegir entre ginseng asiático/coreano (Panax ginseng) y ginseng americano (Panax quinquefolius). Hay otras hierbas que se hacen llamar a sí mismas ginseng, como el eleutero o ginseng siberiano, que en realidad no tienen nada que ver con el verdadero ginseng.

Tanto el ginseng coreano como el americano han sido estudiados por los beneficios de salud relacionados con:*

 Controlar del estrés diario*  Ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran dentro del rango normal*
 Ayudar a reducir los radicales libres*  Ayudar a reforzar los procesos de desintoxicación normales del cuerpo*
 Reforzar la claridad mental y concentración*  Reforzar la salud cardiovascular*
 Ayudar a reforzar la salud cerebral*  Reforzar la salud digestiva*
 Immune system support*  

Aunque por lo general se ha considerado que el ginseng coreano tiene más beneficios que su primo americano (hablaré más sobre esto en un segundo), resulta que – independientemente de cuál elija – el tipo de ginseng tan sólo forma una parte de la ecuación.*

De hecho, cada vez más investigaciones sugieren que lo que sucede antes de que el ginseng llegue a los estantes de ventas podría hacer la diferencia con respecto a lo bien que podría funcionarle.*

Potenciales Limitaciones de los Extractos de Ginseng Tradicionales

En mi opinión, si quiere aprovechar los beneficios del ginseng, creo que es importante que ponga mucha atención en dos cosas:

  • Cuándo se cosecha
  • Cómo se procesa*

Nuevas investigaciones podrían indicar que las raíces del ginseng cosechadas con técnicas de procesamiento obsoletas pueden eliminar muchas de las propiedades inherentes del ginseng.

Lo siguiente puede tener un impacto en la calidad del ginseng:

  • Tiempo de cosecha. En mi opinión, con el fin de ayudar a maximizar el valor nutricional de cada raíz, el tiempo de cosecha del ginseng es cuando tiene de 4 a 5 años de edad.

    Sin embargo, algunos extractos de ginseng rojo que encontrará, provienen de raíces que son cosechadas a los seis años. Sin embargo, los elementos nutricionales clave del ginseng podrían disminuir con el tiempo…

  • Técnicas de manejo. Pelar la raíz podría eliminar las radículas que contienen compuestos bioactivos clave.
  • Procesamiento a temperaturas elevadas. El proceso de vaporización a temperaturas elevadas puede eliminar o desnaturalizar muchas de las vitaminas, aminoácidos y otros compuestos orgánicos que se encuentran naturalmente en el ginseng.

¿El resultado? Desafortunadamente, después de un procesamiento tan severo, en mi opinión, la mayoría de los extractos de ginseng disponibles en el mercado hoy en día podrían ofrecerle menos beneficios de los que está buscando.

Pero, eso no es todo…

Mala Absorción, Malos Resultados = ¿Un Problema de Anatomía?

Absorcion del Ginseng
Normalmente, las partes más valiosas del ginseng, los ginsenósidos, pasan a través de su estómago e intestino delgado sin ser digeridos.

Es lógico que: para obtener los beneficios de cualquier alimento, necesita ser absorbido por su cuerpo. Mientras mejor sea la absorción, mejor será el potencial de resultados.

En el proceso digestivo normal, el alimento se mueve de su estómago a su intestino delgado y a través de su intestino grueso. Por lo general, la mayor parte de la absorción tiene lugar en el estómago y el intestino delgado.

Sin embargo, las investigaciones han demostrado que muchas de las partes más valiosas del ginseng, llamadas ginsenósidos, pasan por su estómago e intestino delgado sin haber sido digeridos.

Es sólo cuando estos compuestos llegan al intestino grueso que las bacterias benéficas de su cuerpo son capaces de metabolizarlos o fermentarlos, los ginsenósidos en compuestos absorbibles que pueden ser utilizados por su cuerpo.

Pero, para entonces, podría ser demasiado tarde. Los ginsenósidos ya han pasado a través de su estómago e intestino delgado. Mucho del valor inherente del ginseng está literalmente a un paso de ser eliminado de su cuerpo.

Así que, si el ginseng es inicialmente procesado “indebidamente” y posteriormente pasa a través de su cuerpo sin ni siquiera haber sido absorbido efectivamente, ¿qué queda por hacer? ¿Dejar de consumir ginseng?

Creo que la respuesta viene en forma de un emocionante y novedoso descubrimiento…

Ginseng Fermentado: Mayor Absorción. Absorción Más Rápida. Absorción Más Consistente.

Nuestros científicos han aprendido cómo ayudar a mejorar potencialmente la forma en la que su cuerpo absorbe el ginseng.*

Utilizando un proceso patentado de fermentación de enzimas, han sido capaces de crear un extracto de ginseng que actúa como si ya hubiera sido metabolizado en su intestino grueso.

Entonces, en lugar de pasar a través de su estómago e intestino delgado, el ginseng fermentado está listo para ser absorbido cuando lo consuma.

De hecho, el ginseng fermentado ofrece:

  • Mayor absorción en comparación con un extracto no fermentado
  • Absorción más rápida
  • Absorción más consistente

Pero, este innovador proceso de fermentación no es la única ventaja de mi Suplemento Premium Ginseng Fermentado

El Proceso Adecuado: Honrando a la Naturaleza. Honrando a Su Cuerpo.

Ya he hablado antes de los potenciales inconvenientes de cosechar y procesar el ginseng de la forma “tradicional”.

Pero, ¿qué pasa cuando lo hace de otra forma? Tiene en sus manos un suplemento efectivo.

Nuestro extracto de ginseng fermentado:

  • Está hecho de ginseng coreano (Panax ginseng) 100% puro. En comparación con el ginseng americano, el ginseng coreano ha demostrado contener más ginsenósidos, especialmente cuando la raíz no es expuesta a altas temperaturas durante el proceso de vaporización.
  • Es cosechado en el momento correcto. Las raíces se cosechan a loa 4 o 5 años en lugar de los estándares industriales que son seis años.
  • NO se pela. Pelar la raíz eliminar la radículas que contienen compuestos bioactivos clave.
  • Utiliza una extracción al vacío a bajas temperaturas especial en toda la raíz. Este proceso ayuda a mantener las vitaminas, perfil de aminoácidos y germanio orgánico perdidos en el proceso de vaporización a altas temperaturas utilizado en el procesamiento tradicional.

Lo mejor de todo es que cuando se trata el ginseng apropiadamente en todas las etapas, los beneficios se extienden más allá de los que esperaría normalmente…

Más Que Ginsenósidos: Obtenga Beneficios Completos

Beneficios del ginseng fermentado
Mi Ginseng Fermentado ayuda a reforzar los niveles de energía, función suprarrenal, salud inmunológica y bienestar en general.*

Además de los ginsenósidos, mi ginseng fermentado contiene muchos otros ingredientes clave que – cuando se cosechan y procesan tal y como lo mencionamos anteriormente – trabajan para ofrecer beneficios aún más notables.

Estos ingredientes incluyen fenoles, lípidos, 18 ácidos grasos esenciales, seis vitaminas, siete aminoácidos, ocho aminoácidos esenciales, ácidos grasos y 18 minerales, incluyendo germanio orgánico y poliacetileno.

¿El resultado? Un extracto de ginseng eficaz, balanceado y de alta absorción que ayuda a reforzar la energía, función suprarrenal, desempeño físico y mental, salud inmunológica y bienestar en general.*

En otras palabras, nuestro ginseng fermentado le ofrece más que sólo un rápido impulso de energía. Podría ayudar a reforzar su cuerpo para hacerle frente a los estresores y tensiones de la vida diaria.*

Un Novedoso Sistema de Suministro – Tecnología Licaps®

Nuestro Suplemento Premium de Ginseng Fermentado utiliza la vanguardista Tecnología de Fusión™ de las capsulas de gel.

Cada cápsula está herméticamente sellada y enjuagada con nitrógeno después de ser llenada con extracto de ginseng fermentado para minimizar la exposición al oxígeno para ayudar con la estabilidad a largo plazo, efectividad y vida útil.

Aproveche Todo lo que el Ginseng Fermentado Tiene Para Ofrecerle

Cuando se trata de obtener los mayores beneficios de su ginseng, es sumamente importante que conozca todos los detalles.

Necesita saber qué es lo que funciona y qué no y por qué. Como ya se lo había dicho, creo que no todos los tipos de ginseng son iguales.

Con nuestro Ginseng Fermentado, usted puede estar tranquilo de saber que está eligiendo darle a su cuerpo un producto de la mejor calidad.

Lo invito a ordenar su producto hoy mismo y descubrir la diferencia. Estoy seguro de que quedará sorprendido.

Etiqueta Instantánea Para Ginseng Fermentado

Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 30
  Amt. Per Serving % Valor Diario
Ginseng coreano
(Panax ginseng)
Extracto de raíz
96 mg *

* Valor Diario (VD) no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Glycerin, Hydroxypropyl Methylcellulose, Water.

USO SUGERIDO: Adultos, como un suplemento alimenticio, tomar (1) una cápsula al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Fermented Ginseng long banner ad


Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Ginseng Fermentado: Paquete de 3
30 Capsulas por Envase
Suministro para 3 Meses
PVS: $97.49
Su Precio: $69.97
Ahorros: $27.52 (28%)
Ordene Ahora
Ginseng Fermentado
30 Capsulas por Envase
Suministro para 1 Mes
PVS: $32.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $6.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 4 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿En qué casos no se debe utilizar Ginseng Coreano?

    R: Consulte con su profesional de salud antes de utilizarlo, si padece presión arterial alta o toma medicamentos para la presión arterial. Además, primero debe obtener la aprobación de su médico si tiene algún tipo de enfermedad autoinmunológica o un trastorno bipolar.

    Debido a que el Ginseng coreano puede actuar como anticoagulante, no lo tome con anticoagulantes, y deje de tomarlo por lo menos 7 días antes de una cirugía.

    Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar Ginseng Coreano.

  2. 2. P: ¿Debe tomarlo con o sin alimentos?

    R: Con el fin de evitar efectos no deseados en el azúcar de su sangre, es recomendable que tome Ginseng Coreano con alimentos.

  3. 3. P: ¿Puede el Ginseng Coreano interactuar con cualquiera de los medicamentos?

    R: Si toma cualquiera de los siguientes medicamentos, no debe utilizar Ginseng Coreano sin antes consultar con su profesional de salud:

    • Medicamentos para el corazón y presión arterial
    • Anticoagulantes, tales como la aspirina o warfarina
    • Medicamentos para la diabetes, incluyendo la insulina
    • Medicamentos Inmunosupresores
    • Estimulantes para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés)
    • Antidepresivos inhibidores de la monoamino oxidasa (MAOIs, por sus siglas en inglés)

    Tenga en consideración que Ginseng Coreano también puede aumentar los efectos de la cafeína, lo cual posiblemente ocasione latidos cardiacos irregulares, insomnio, sudoración o nerviosismo.

  4. 4. P: ¿Cómo obtener las equivalencias de las dosis entre las cápsulas y el aerosol?

    R: Seis atomizaciones del Spray de Ginseng Coreano son equivalentes a una cápsula de Ginseng Fermentado.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver