Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Obtenga los Sorprendentes Beneficios para la Salud Celular que una Sola Semilla de Germinado de Brócoli y el Brócoli Entero Sin Germinar Tiene para Ofrecerle”*

Más de 650 publicaciones científicas sugieren que ciertos compuestos clave contenidos en el germinado de brócoli podrían desempeñar un papel muy importante en el refuerzo de la salud celular y de todo el cuerpo en general.* Obtenga estos nutrientes biodisponibles ampliamente aclamados hoy mismo, y todo sin tener que germinar las semillas o comer grandes cantidades de brócoli entero.

Ya sabe que soy apasionado de todo lo que tiene que ver con cultivar y comer germinados. Hay un tipo germinado en particular que tiene un delicioso sabor y que ofrece beneficios nutricionales incomparables: el germinado de brócoli.

El problema es que si compra germinado de brócoli fresco en el supermercado, puede ser demasiado costoso. Además es muy simple y económico cultivarlo desde casa, lo invito a germinar sus propias semillas de brócoli.

Pero también estoy consciente de que no toda las personas tienen el tiempo o la disposición para hacerlo.

Lo que es una lástima ya que los investigadores han descubierto que el brócoli – y el germinado de brócoli en especial – contiene niveles excepcionalmente altos de dos compuestos que podrían ofrecer beneficios para la salud sin precedentes.

Sólo porque no consume germinados o brócoli entero de forma regular no significa que no puede aprovechar todos estos nutrientes clave.

He encontrado la manera de que pueda obtener los beneficios nutricionales del germinado de brócoli y del brócoli entero sin tener que germinar sus semillas o comer grandes cantidades de brócoli cada semana.

No me malinterprete… le recomiendo ampliamente germinar sus propias semillas y comer brócoli orgánico y fresco siempre que le sea posible. Es difícil vencer a estos dos alimentos saludables debido a su contenido de fitonutrientes y fibra.

Sin embargo, puede haber momentos en los que quiera consumir una mayor cantidad de estos dos increíbles compuestos de los que le hablaré más adelante.

Estos compuestos están convirtiendo al germinado de brócoli y al brócoli en superalimentos de gran demanda, pero ahora le traigo una forma simple de obtener todas sus bondades…

El Centro de Atención de Más de 650 Publicaciones Científicas, Estos Compuestos Clave Ofrecen un Valioso Refuerzo para Su Cuerpo*

Germinado de Brócoli
El germinado de brócoli ofrece potenciales beneficios para la salud celular

El brócoli fresco y el germinado de brócoli son dos de los alimentos más saludables que puede comer, pero ¿sabe por qué?

Ambos contienen altas concentraciones de una amplia categoría de compuestos llamados glucosinolatos.

Dos de estos compuestos, la glucorafanina y el sulforafano, se han convertido en el centro de atención de más de 650 publicaciones científicas.

Actualmente, el sulforafano que se descubrió en 1992 se considera el compuesto principal en el germinado de brócoli y brócoli y es responsable de muchos de los potenciales beneficios para la salud:

  • Refuerza la salud celular en todo su cuerpo*
  • Refuerza los procesos de desintoxicación de su cuerpo*
  • Ayuda a proteger las células, tejidos y ADN del daño causado por los radicales libres*
  • Refuerza los niveles normales de colesterol*
  • Refuerza la salud intestinal y el equilibrio microbiano para tener un intestino saludable*
  • Refuerza el cartílago articular y movimiento cómodo*
  • Refuerza la salud de la vejiga*
  • Refuerza la salud de la próstata*

Antes de hablar sobre otras cosas, me gustaría asegurarme de que realmente entienda la forma en la que estos compuestos refuerzan los procesos de desintoxicación del cuerpo y la salud celular*

Qué Podrían Ofrecerle Estos Nutrientes a los Procesos de Desintoxicación del Cuerpo y a la Salud Celular

Sulforafano para el ADN
El sulforafano ayuda a proteger su ADN celular

La mayoría de las investigaciones se centran en las propiedades antioxidantes de estos compuestos.

Mientras que la mayoría de los antioxidantes en su cuerpo tiene una vida muy corta, estos antioxidantes tienen la capacidad de reciclar y atacar activamente los radicales libres en sus células durante hasta tres días.

El sulforafano en especial, desempeña un papel importante en los procesos de desintoxicación del cuerpo. Mantiene la eliminación de los radicales libres y de los desechos celulares a través de su capacidad única de reforzar la etapa final de la desintoxicación normal.*

Las investigaciones demuestran que:

  • El precursor glucorafanina refuerza las enzimas celulares para ayudarlas a protegerse del daño*
  • El sulforafano ayuda a reforzar la función celular normal o la metilación del ADN*
  • El sulforafano desempeña un papel importante en la activación de más de 200 genes diferentes*
  • El sulforafano ayuda a reforzar la división y crecimiento celular normal*
  • La potente actividad antioxidante del sulforafano podría ayudar a retrasar el deterioro de la función inmunológica relacionado con el envejecimiento*
  • El sulforafano refuerza la producción saludable de las enzimas que protegen los vasos sanguíneos*
  • El sulforafano ayuda a proteger los músculos del daño inducido por el ejercicio*

Creo que esta extensa investigación ayuda a acabar con cualquier duda de que el sulforafano ofrece un tremendo potencial para su salud celular y los procesos normales de desintoxicación del cuerpo.*

Sin embargo, el sulforafano no siempre es fácil de obtener en donde más lo necesita…

Sulforafano – Ladrones que Pueden Robarle los Valiosos Beneficios

Para obtener sulforafano, una sustancia contenida en el brócoli y en el germinado de brócoli – la glucorafanina, debe convertirse con la ayuda de una enzima llamada mirosinasa. Por lo general, necesita mirosinasa para obtener sulforafano.

Así funciona el proceso:

Glucorafanina (Mirosinasa) Sulforafano

Desafortunadamente, hay muchas condiciones que pueden obstaculizar este proceso, evitar que este valioso compuesto se vaya a donde necesita ir – sus células.

¡Primero necesita consumir aproximadamente dos libras de brócoli a la semana para obtener cantidades significativas de sulforafano!

Es más sencillo con los germinados de brócoli frescos… Son más ricos en nutrientes que un brócoli entero. Después de tres días de la germinación, los germinados de brócoli contienen de 10 a 100 veces la cantidad del precursor glucorafanina.

Otro problema potencial con respecto al brócoli regular es que su manipulación y preparación puede destruir muchos de sus frágiles nutrientes.

Si se destruyen o inactivan los compuestos clave del brócoli pueden perderse muchos de sus valiosos beneficios.

Brócoli picado
Las prácticas de manipulación convencionales pueden destruir las enzimas beneficiosas del brócoli

Aquí algunas de las formas en las que puede perderse de los beneficios del brócoli regular:

  • El brócoli puede perder el 80% de su precursor glucorafanina a tan sólo 10 días de su cosecha
  • El brócoli cortado en floretes pierde sus precursores el doble de rápido que una cabeza entera de brócoli
  • Cocer el brócoli al vapor durante más de cinco minutos puede destruir su mirosinasa
  • Hervir o calentar el brócoli durante más de 30 a 60 segundos destruye la mayor parte de la mirosinasa
  • El blanqueamiento a altas temperaturas y congelación posterior podría destruir la mirosinasa del brócoli

Aún si se destruye la mirosinasa del brócoli a través de las prácticas de cocción y manipulación convencionales, puede quedar algo…

Imita lo que Haría un Intestino Saludable

Intestino Saludable de la Mujer
La fermentación imita lo que puede hacer un intestino saludable

Cuando corta o mastica el brócoli, la glucorafanina se combina con la enzima mirosinasa para formar el sulforafano.

Sin embargo, su cuerpo no obtiene los beneficios inmediatamente…

Al utilizar un enlace de azufre, el sulforafano se une a una molécula de azúcar. Cuando la mirosinasa descompone el azúcar para liberar el sulforafano, una proteína que capta el azufre puede inactivarlo.

Aquí es cuando entran en juego las bacterias intestinales saludables…

Si tiene una flora intestinal saludable, eso puede ayudar a liberar el sulforafano.

Sin embargo cabe resaltar el “si”, ya que la mayoría de las personas tiene diferentes niveles de equilibrio en la microflora intestinal por una gran variedad de razones.

¡Actualmente, los científicos han descubierto una forma de ayudar a hacer más biodisponible el sulforafano contenido en el germinado de brócoli y en el brócoli, sin importar el estado de su equilibrio microbiano intestinal!

Al fermentar los germinados de brócoli, la glucorafanina se convierte en sulforafano por adelantado.

Esta es una excelente noticia para muchas personas que tienen una salud intestinal menos que óptima. No necesita confiar ciegamente en los microbios “buenos” en su intestino – o en la presencia de mirosinasa – para convertir la glucorafanina en sulforafano.

La fermentación hace exactamente lo mismo que lo que haría un intestino saludable – le ofrece a su cuerpo sulforafano biodisponible.

¡Y eso es exactamente lo que he creado con mi producto Germinado de Brócoli Fermentadosulforafano viable y confiable!

Germinado de Brócoli Fermentado: La Fuente Perfecta para una Mayor Dosis de los Valiosos Compuestos del Germinado de Brócoli

Germinado de Brócoli fermentado disponible
Mi Germinado de Brócoli Fermentado – Para cuando quiera una mayor dosis de sulforafano biodisponible

Mi producto Germinado de Brócoli Fermentado contiene tanto germinado de brócoli fermentado orgánico como brócoli entero activado y orgánico.

Con ambos, recibe los niveles estandarizados de los compuestos importantes del brócoli para ayudarlo a maximizar los potenciales beneficios del germinado de brócoli y el brócoli entero.*

Cada dosis de Germinado de Brócoli Fermentado contiene cantidades estandarizadas de:

  • Sulforafano         140 mcg
  • Glucorafanina       350 mcg
  • Mirosinasa            105 mcg

En lugar de utilizar extractos que puedan requerir de  métodos severos de extracción y procesamiento (incluyendo el uso de solventes o sustancias químicas) utilizamos un proceso de secado especial a baja temperatura para obtener algo de buena calidad: germinado de brócoli y brócoli entero en polvo con nutrientes intactos.

¡Esto ayuda a preservar la actividad de la mirosinasa para ayudar a recibir altos niveles de sulforafano!

¡Y debido a que utilizamos germinado de brócoli fermentado, la conversión a sulforafano sucede incluso antes de tomarlo!

Por Qué Mi Germinado de Brócoli Fermentado No Viene en Pastillas Ordinarias de Brócoli

Suplementos de Germinado de Brócoli Fermentado
Mi Germinado de Brócoli Fermentado está hecho de germinado de brócoli y brócoli entero orgánicos.

Deseosa de aprovechar los potenciales beneficios del sulforafano para la salud celular, la industria farmacéutica no ha perdido el tiempo y ha sacado su propia versión sintética del sulforafano.

También hay una gran cantidad de las llamadas “pastillas de brócoli” – que por lo general no son más que un fallido intento de poner el sulforafano en una cápsula.

Pero, ¿ofrecen los mismos beneficios potenciales?

¡Aunque por lo general los suplementos de brócoli contienen glucorafanina, no contienen mirosinasa y no están fermentados!

Ya hemos visto como la falta de mirosinasa puede afectar la cantidad de sulforafano que obtiene.

Un estudio realizado en hombres sanos contrastó las diferencias de absorción del sulforafano proveniente del brócoli en polvo sin mirosinasa con el germinado de brócoli en polvo con la enzima.

Los sujetos que sólo consumieron brócoli en polvo, rico en glucorafanina pero sin mirosinasa, tuvieron una retención urinaria de metabolitos de sulforafano de tan sólo un 19%.

Mientras que los sujetos que consumieron germinado de brócoli en polvo rico en mirosinasa mostraron una recuperación de sulforafano urinario de 74% - ¡un aumento casi cuatro veces mayor en comparación con el primer grupo!

9 Formas en las que Mi Germinado de Brócoli Fermentado Supera a Otros Germinados o Suplementos de Brócoli

He aquí otras maneras importantes en que mi Germinado de Brócoli Fermentado es diferente a los demás germinados de brócoli o suplementos de brócoli. Mi Germinado de Brócoli Fermentado:

  1. Contiene germinado de brócoli fermentado para una conversión y biodisponibilidad óptima del sulforafano
  2. Está hecho únicamente con brócoli orgánico y germinado de brócoli orgánico
  3. Utiliza germinados cosechados a plenitud para concentrar los importantes nutrientes para ayudar a reforzar niveles saludables de lípidos y la salud cardiovascular*
  4. Está estandarizado al triple para la actividad de sulforafano, glucorafanina y mirosinasa
  5. Asegura una cantidad sustancias de glucorafanina junto con mirosinasa
  6. Está preparado utilizando un proceso de secado a baja temperatura único para preservar la actividad de la mirosinasa
  7. Es un polvo concentrado y no un extracto, así que en el proceso jamás se utilizaron solventes, ni procesos severos de extracción
  8. Es una fórmula limpia que NO contiene sustancias químicas, ingredientes transgénicos, pesticidas o herbicidas
  9. Evita el estearato de magnesio – un agente de flujo innecesario sin valor nutricional y con una toxicidad desconocida

El hecho de que las fuentes de germinado de brócoli y el brócoli entero sean organicas merece una mención doble…

Después de todo, si está tratando de reforzar los procesos de desintoxicación de su cuerpo, lo único que querrá hacer es añadir una carga de pesticidas y herbicidas como es el caso del brócoli cultivado de forma convencional. ¡Eso sólo pondrá a su cuerpo a trabajar más duro!

¡A diferencia de mi Germinado de Brócoli Fermentado que refuerza el proceso de desintoxicación normal del cuerpo!

Si No Va a Cultivar Sus Propios Germinados de Brócoli Entonces Necesita Mi Germinado de Brócoli Fermentado

Así de importantes son estos compuestos. La glucorafanina y el sulforafano son esenciales para su salud celular y los procesos de desintoxicaciones normales de su cuerpo.*

¡Después de todo, la salud de sus células y la capacidad natural de su cuerpo para eliminar sus propios “desechos” son los primeros dos pasos para una salud óptima en todo su cuerpo!*

¡Creo que no estará tomando el control de su salud por completo hasta que le pongas a estas dos acciones la atención que merecen!

Ordene su Germinado de Brócoli Fermentado hoy mismo y comience a obtener los extraordinarios beneficios potenciales que estos asombrosos vegetales tienen para ofrecerle.*

Etiqueta Instantánea para Germinado de Brócoli Fermentado

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porciones por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %VD
Polvo de Germinado de Brócoli Orgánico 400 mg *
Polvo de Brócoli Orgánico (de toda la planta) 100 mg *
Sulforafano 140 mcg *
Glucorafanina 350 mcg *
Mirosinasa 105 mcg *

*El Valor Diario no ha sido establecido

OTROS INGREDIENTES: Concentrado de la Cascara de Arroz Orgánico, Capsula (Polulan)

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Epecial
¡Oferta Increíble!
Germinado de Brócoli Fermentado
30 Capsulas Por Botella
Suficiente Para 3 Meses
 Germinado de Brócoli Fermentado 3-Pack
PVS: $101.25
Su Precio: $74.97
Ahorros: $26.28 (25%)
Ordene Ahora
Germinado de Brócoli Fermentado
30 Capsulas
Germinado de Brócoli Fermentado Single
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesFrequently Asked Questions
Las 2 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cuál es la diferencia entre esto y el DIM en su suplemento de Lignanos con Licopeno?

    R: Tanto el DIM como el sulforafano son muy valiosos, pero los fitoquímicos que se encuentran en el brócoli y otros vegetales crucíferos son diferentes. Su cuerpo produce DIM cuando descompone los vegetales ricos en azufre.

    Al igual que muchos otros compuestos del brócoli, las investigaciones demuestran que el DIM tiene muchos beneficios, incluyendo beneficios para la salud celular, función inmunológica y procesos de desintoxicación normales del cuerpo.*

    Hemos incluido DIM en nuestro producto Lignanos con Licopeno por su valioso potencial para ayudar a las mujeres a alcanzar un equilibrio hormonal, así como una buena salud celular e inmunológica.*

  2. 2. P: ¿La etiqueta enlista la cantidad total de sulforafano, glucorafanina y mirosinasa contenida en el producto?

    R: Los niveles de sulforafano, glucorafanina y mirosinasa enlistados en la etiqueta son las cantidades estandarizadas en el producto. Estas son las cantidades mínimas garantizadas de estos compuestos, contenidas en el producto.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver