Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Perdón por el inconveniente, pero los focos de Amplio Espectro del Dr. Mercola han sido descontinuados.

Sin embargo, debido a que estamos constantemente mejorando e incorporando mejores tecnologías en nuestros productos, en el futuro, le ofreceremos focos de mejor calidad. ¡Estese al pendiente! Mientras tanto, de clic aquí para ver los más de 500 productos premium diseñados específicamente para su estilo de vida saludable.


"¿Prohibir el Uso de Focos? Aquí lo que Puede Hacer…"

Damas y caballeros, ustedes y yo estamos a punto de presenciar un evento histórico.

¡Aquí un Buena Manera de Reciclar los Focos Fluorescentes Usados!

Ya que todos nosotros aumentamos el uso de focos fluorescentes compactos, el problema de cómo deshacerse de ellos apropiadamente se vuelve algo complicado.

Bien, de acuerdo con un artículo reciente publicado en el New York Times, Home Depot ha hecho frente a este problema ofreciéndose para recolectar todos los focos fluorescentes compactos usados para su eliminación adecuada.

Todas las tiendas Home Depot del país se convertirán en centro de acopio de focos quemados y usados -- haciendo que el reciclaje de estos focos sea simple, fácil y seguro.

Muy pronto, será testigo de un cambio de página en la historia. Verá algo que ha ignorado porque lo da por seguro en su vida diaria, nos deslizaremos un poco en el pasado.

Le estoy hablando de un foco común y corriente.

El congreso aprobó una ley que literalmente prohíbe el uso de los focos incandescentes anticuados.

Un comunicado de prensa señaló que esta nueva ley es parte de un programa gubernamental para ahorrar energía en el que se elimina por completo el uso de ese tipo de focos incandescentes que consumen mucha energía, esta ley entrará en vigor en el 2014.

Podría estarse preguntando, ¿y ahora qué pretende el gobierno – perseguir focos?

Lo admito, esto suena bastante radical, pero piense esto…

Una vez que se haya efectuado el cambio, ¡el impulso de la eficiencia energética y ahorro será de un sorprendente 70% en general!

Este es un panorama positivo para usted – y para el medio ambiente.

¿Está Obteniendo la Luz Solar que Necesita?

¿Ya Ha Escuchado lo que Se Dice Actualmente Sobre los Focos?
Focos

Una nueva ley establece prohibir la venta de focos incandescentes, debido a los altos costos de energía y gases de efecto invernadero que producen. Sin embargo, los fabricantes de focos admiten que los focos fluorescentes compactos comunes son simplemente una solución temporal, porque contienen mercurio, emiten EMFs dañinos y hay muy pocos centros de reciclaje que los aceptan.

Remplace sus focos incandescentes con los focos de amplio espectro Mercola Healthy Home – iluminación de amplio espectro que le da a sus espacios cerrados una luz natural. Los focos de extra-larga duración y el bajo consumo de energía significan ahorro de dinero en los costos de luz. Y se adaptan a la mayoría de las lámparas y artefactos de iluminación.

Por supuesto que, probablemente usted pasa mucho tiempo en espacios cerrados, con una mala iluminación incandescente o fluorescente, algunas veces incluso sin ventanas.

Además, sus hijos y nietos pasan casi todo el día en salones de clase con luz opaca.

Con los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home exclusivos de Mercola.com, usted puede obtener luz solar natural – estando en ¡EN ESPACIOS CERRADOS!

Dado a que la luz solar natural se ha convertido en algo bien preciado hoy en día, por lo que quede sumamente emocionado cuando mi equipo logró encontrar una fuente de luz de amplio espectro de alta calidad y difícil de encontrar proveniente de un importante fabricante de focos.

Y mejor aún: ahora podemos ofrecerle estos focos de amplio espectro a un precio muy accesible.

Por cierto – Yo personalmente, he utilizado iluminación de amplio espectro desde hace algunos años.

De hecho, mi casa está llena de estos focos de amplio espectro. Algunas veces, particularmente durante esos días nublados y grises, mi casa es la única en el vecindario iluminada con el brillo de la luz azul-blanca – no con esa aburrida y monótona luz amarilla que proviene de los focos incandescentes…

Entonces, ¿por qué todo este alboroto con los focos, y qué rayos significa iluminación de amplio espectro? Lo entenderá después de leer sobre los sorprendentes beneficios que obtendrá de esta luz de amplio espectro única en su tipo.

Beneficios como:

  • Aumentar la agudeza mental, concentración y productividad…
  • Mejorar claridad visual y percepción de colores…
  • Reducir la fatiga visual con un entorno de lectura cómodo y sin deslumbramientos…

La Falta de Luz Solar se Nota en Su Cerebro

Para empezar, cuando la luz entra por sus ojos, no sólo se va a los centros visuales para permitirle ver, sino que también se va hacia el hipotálamo del cerebro.

 fisiología del cerebro, anatomía del cerebro

El hipotálamo es tan importante para el funcionamiento del cuerpo que es conocido como el cerebro del cerebro. Esto significa que controla la parte del sistema nervioso que regula los procesos automáticos y metabólicos en el cuerpo. El hipotálamo controla la temperatura corporal, el hambre y la sed, el equilibrio de agua y la presión arterial. Une el sistema nervioso con el sistema endocrino.

Además, controla la glándula maestra del cuerpo, pituitaria, que secreta muchas hormonas esenciales. El hipotálamo inicia la respuesta al estrés del cuerpo, afecta nuestras emociones y controla funciones inmunológicas.

En gran parte, nuestro "reloj corporal" también se encuentra en pequeños centros localizados en el hipotálamo. Los ritmos circadianos controlados por el reloj corporal son los ciclos de 24 horas de luz y oscuridad.

Estos ritmos sensibles a la luz no son un invento de la sociedad moderna. Son construcciones biológicas impuestas en nosotros por la Madre Naturaleza.

Como resultado, cualquier cosa que altere estos ritmos (como luz inadecuada) tiene un impacto de alto alcance en la capacidad de funcionar del cuerpo.

Esto explica por qué, desde que se ha demostrado que la luz es el regulador más efectivo del reloj corporal, también es el método más rápido de recuperarse del jet lag.

Pero esto se pone aún más interesante. En 1998, los científicos encontraron que podían resetear el reloj corporal de los sujetos de estudio poniendo luz brillante en la parte trasera de sus rodillas. Esto demuestra que hay otras áreas que pueden verse afectadas significativamente por la luz, al igual que las retinas de sus ojos. Esto llevó a los investigadores a concluir que el cuerpo podría tener más de un solo reloj corporal, aunque los ojos siguen siendo la ruta principal por donde llega la luz al sistema circadiano.

Entonces, ¿por qué la lección de anatomía?

Bien, el reloj corporal que controla los centros en el hipotálamo también está conectado a la glándula pineal, que es considerada el medidor de luz del cuerpo. La glándula pineal secreta la importante hormona llamada melatonina.

La melatonina, la "hormona de la hibernación", aumenta cuando no hay luz, lo que explica esa sensación de sentirse cansado cuando comienza a oscurecer – incluso cuando son tan sólo las 4 de la tarde. Y también explica por qué las personas con insomnio tienen bajos niveles de melatonina.

Por el contrario, la serotonina, la hormona del cerebro relacionado con el estado de ánimo, aumenta con la exposición a la luz y se reduce cuando hay una menor exposición a la luz. Esto ha sido probado por muchos estudios científicos, incluyendo uno publicado en la reconocida revista médica Lancet en el 2002. Este estudio midió los niveles de serotonina en la sangre, encontrando que la producción de serotonina por el cerebro estaba directamente relacionada con la duración de la luz solar.

Sin embargo, la iluminación de amplio espectro tiene aún más beneficios…

Mejore Su Desempeño en el Trabajo y en
el Hogar Con la Iluminación de Amplio Espectro

Lamentablemente, la luz fluorescente anticuada sigue siendo sumamente común en los lugares de trabajo promedio, el lugar en donde la mayoría de las personas en Estados Unidos pasan la mitad de sus vidas. Los estudios han demostrado que una mala iluminación en el lugar de trabajo puede causar dolor de cabeza, estrés, fatiga, ojos llorosos, sin mencionar un menor desempeño laboral.

Por el contrario, las compañías que han cambiado a una iluminación de amplio espectro reportan una mejor actitud en sus trabajadores, mayor productividad, menos errores y menos absentismo.

Luz amarilla, luz de amplio espectro

Naturalmente, si usted tiene su propio negocio, ciertamente le recomendaría que cambiara su tipo de iluminación por una de amplio espectro por todas las razones que le acabo de mencionar. De hecho, eso es exactamente lo que he hecho en mi oficina. Ahora todos mis empleados tienen todos los beneficios de la luz de amplio espectro.

Si por alguna razón esta no es una opción viable para usted, entonces su segunda mejor opción (y la más saludable) es remplazar el foco o focos de su lámpara de escritorio o la luz más cercana con los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home, que son lo suficientemente compactos como para caber bien en la mayoría de las lámparas y artefactos de iluminación.

Como consecuencia, ciertamente se reducirá su fatiga visual, reduciendo el brillo mientras trabaja frente a la pantalla de la computadora – este ha sido uno de los mayores beneficios que personalmente he experimentado.

Para las personas que trabajan en casa – así como las personas que quieren tener un entorno lo más sano posible – pueden disfrutar de los beneficios de la luz natural dentro de su casa cambiando sus focos por focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home.

Del mismo modo, las personas que tienen pasatiempos como bordar, dibujar o hacer manualidades, también notarán una menor fatiga visual (y la tensión muscular de la que viene acompañada)… y una mejora en la calidad de color y vitalidad bastante obvia mientras se trabaja en condiciones de iluminación de amplio espectro.

Igual de importante, los individuos de edad avanzada generalmente requieren de más luz en comparación con las personas jóvenes, esto para realizar las mismas tareas pero con una mayor comodidad. De hecho, un estudio concluyó que los trabajadores de más de 50 años de edad requieren el doble del nivel de luz que los adultos jóvenes para trabajar de forma cómoda.

Así que, ciertamente suena lógico que nuestra población de edad avanzada – especialmente los llamados "baby boomers" y jubilados – tiene ojos a los que les cuesta mucho trabajo ver cuando hay una mala iluminación. Remplazar esos focos anticuados por los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home puede hacer una diferencia notablemente significativa para todos los que estamos en la mediana edad en adelante.

Los Maestros de Sus Hijos se lo Agradecerán

De forma similar, con la iluminación de amplio espectro, sus hijos y nietos serán capaces de leer, aprender, estudiar y hacer su tarea de una manera mucho más efectiva en su hogar. De hecho, estudios sobre el uso de la iluminación de amplio espectro en los salones de clase y escuelas demuestran los efectos positivos en el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes.

Mayor concentración con luz amplio espectro

El pionero en la investigación de la luz (y el inventor de la luz de amplio espectro), el Dr. John Ott acuñó el término “malailuminación” por primera vez para describir la deficiencia de la luz natural y los efectos dañinos de la luz fluorescente color blanco y rosa en el aprendizaje, comportamiento, salud y longevidad.

En la década de 1980, los científicos reportaron que la iluminación fluorescente color blanco, aumentó los niveles de las hormonas que producen estrés como el cortisol y ACTH. Notaron que sus resultados explicaban el comportamiento físico y mental agitado de los niños que se la pasan sentados todo el día bajo luces artificiales y recomendaron cambiar a una iluminación similar a la producida por la luz natural.

El Dr. Laurence Martel, Presidente de la National Academy of Integrative Learning, Inc., cree que la luz, particularmente la luz de amplio espectro, es un elemento crítico en lo que él llama ergonomía del aprendizaje. Como él lo dice, la malailuminación es para la luz lo que la desnutrición es para los alimentos.

El Dr. Martel hace referencia a un extenso cuerpo de investigación en donde hay evidencia que indica que los focos fluorescentes con luz blanca que se encuentran en prácticamente todos los salones de clase causan efectos como aumento del estrés, hiperactividad, ansiedad, fatiga, irritabilidad, problemas de atención y malos resultados en el aprendizaje.

Debido a esto, él acuñó el término “posiluminación” para referirse a la luz natural simulada en la iluminación de amplio espectro. Él señala que existen investigaciones que demuestran el impacto positivo en el comportamiento y aprendizaje humano.

De acuerdo con la revista Environmental Health Perspectives, la mala iluminación es uno de los principales peligros ambientales a los que sus hijos están expuestos en las escuelas. Esta revista citó estudios que demuestran los beneficios positivos de la "luz del día" o crear un ambiente natural en los salones de clase utilizando iluminación de amplio espectro.

Y los estudiantes no son los únicos que notan los beneficios en los salones de clase. Los maestros también han reportado más energía, eliminación de los dolores de cabeza y menos frustración cuando los salones de clase están iluminados con luz de amplio espectro.

Desafortunadamente, a menos que usted sea un filántropo rico, probablemente no sea posible mejorar la iluminación de la escuela de su hijo por una de amplio espectro. Sin embargo, lo que si puede hacer es mejorar el entorno de aprendizaje de su hijo en casa para promover el mejor desempeño posible, remplazando los focos en su casa, especialmente, los del área de estudio de su hijo con focos de amplio espectro.

Las Plantas También Necesitan Luz de Amplio Espectro

Plantas saludables

De forma similar, las plantas también crecen mejor bajo la luz de amplio espectro. Obviamente, las plantas dependen de la calidad de la luz para su crecimiento – al igual que nosotros. Depender de la luz del sol que entra por la ventana durante parte del día no es lo adecuado. Añada estos otros factores como la contaminación del aire, clima nublado y ventanas sucias (o que no haya ventanas) y si lo prueba podrá darse cuenta fácilmente que la luz de amplio espectro hará que sus plantas se vean mucho mejor.

¿Qué Hace que Una Luz Sea de Amplio Espectro?

De antemano una disculpa si esto se pone un poco técnico. Sin embargo, como consumidor, debe estar bien informado para que de esta forma tome buenas decisiones, especialmente con temas tan importantes acerca de su salud y bienestar - ¿no lo cree?

Primero que nada, debería considerar estos puntos clave:

Focos de amplio espectro, focos saludables
¡Nuestro suministro de estos Focos de Amplio Espectro de Mercola Healthy Home de la más alta calidad siempre se agota en cuestión de días! Lea acerca de sus sorprendentes beneficios a en la parte de abaja y después ¡asegúrese de hacer su orden hoy mismo!
  • Con el fin de lograr un equilibrio natural de la luz en los espacios cerrados, sus focos deben contener un color de amplio espectro (imagine todos los colores del arcoíris).
  • Además, la verdadera iluminación de amplio espectro debe contener longitudes de onda infrarrojas (IR) y ultravioleta (UV). (Los peligros de los UV han sido enormemente exagerados – los niveles moderados de UV no sólo son seguros, sino que también son esenciales para una buena salud.)

    Los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home contiene todos estos ingredientes esenciales (espectro de colores, IR y UV) para ayudarlo a recibir el complemento equilibrado de la luz natural.

  • Tercero, no existe tal cosa como un foco de amplio espectro incandescente (a pesar de lo que le puedan decir algunas personas sin escrúpulos con la única intención de vender). Los focos de bajo costo de neodimio promocionado como luces de “Amplio espectro” no le darán los beneficios de salud de la verdadera iluminación de amplio espectro y por consecuencia es un poco más costoso.
  • Y en cuarto lugar, los focos fluorescentes son el ÚNICO tipo de focos que producen iluminación de amplio espectro. Pero, como verá, no todos los focos fluorescentes son iguales…

Hay cierta terminología que necesita conocer para realmente entender por qué los focos Mercola Healthy Home REALMENTE producen luz de amplio espectro… y por qué muchos focos en el mercado no.

Dos términos que debería entender son Temperatura de Color Correlacionada (CCT) e Índice de Retención de Color (CRI).

La Temperatura de Color Correlacionada es una escala utilizada para describir la temperatura en grados Kelvin (abreviado como "K"). La puntuación CCT para una lámpara es una indicación general de la calidez o frialdad de su apariencia. Cuando el CCT aumenta, significa que la apariencia de la fuente de luz ha cambiado de blanco-rojizo a blanco-azulado; en otras palabras, mientras más alto sea la temperatura de color, más fría es la apariencia del color.

Ahora, esto podría parecer lo contrario a lo que se intuiría – queremos creer que las fuentes de luz azul tienen una temperatura de color menor o "más fría" y que las fuentes de luz amarilla tienen una temperatura de color mayor o "más cálida". Sin embargo, ocurre todo lo contrario.

  • Las lámparas con una temperatura de color menor (3500 K o menos) tienen una apariencia amarilla-rojiza o blanca-anaranjada. Las longitudes de onda rojas y naranjas, la luz resalta más los colores más cálidos como el rojo y el naranja.
  • Las lámparas con una temperatura de color de gama media (3500 a 4100 K) tienen un aspecto neutro o blanco. La luz está más equilibrada en sus longitudes de onda de color.
  • Las lámparas con una temperatura de color mayor (4100 K o más) tienen una apariencia fría o blanca-azulada.

Así que no se confunda; la luz solar del verano en la tarde en un día claro tiene una apariencia fría de unos 5500 K. La luz está saturada en longitudes de onda verdes y azules, haciendo que los colores de los objetos se vean más verdosos o azulados.

Esta temperatura de color de 5500 K es exactamente la temperatura encontrada en mis focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home, lo que hace que su iluminación sea comparable con la del sol de mediodía.

El otro término que debería entender es el Índice de Retención de Color o CRI, describe cómo la fuente de luz hace que el color de un objeto aparezca ante los ojos humanos; las variaciones en los tonos de los colores. El CRI se expresa en una puntuación del 0 al 10; mientras más alta sea la puntuación del CRI, mejor será su capacidad de reproducción de colores.

Imagine dos objetos, uno rojo y otro azul, que se encienden por una fuente de luz fría con un CRI bajo. El objeto rojo parece apagado mientras que el objeto azul parece muy colorido. Ahora quite la fuente con un CRI bajo y ponga una fuente de luz fría con un CRI alto. El objeto azul sigue viéndose más colorido, pero el objeto rojo ya se asemeja más a su color real.

Un concepto erróneo común es que la temperatura de color y la retención de color describen las mismas propiedades de la lámpara. Puede ver por las descripciones anteriores que ese no es el caso. La temperatura de color describe la apariencia de color de la fuente de luz y la luz emitida de esa fuente. La retención de color describe qué tan bien se muestran los colores en los objetos, a causa de la luz.

Los Focos de Amplio Espectro de 'Mercola Healthy Home' Simulan la Luz Solar Natural Con un CCT y CRI Óptimos

Otro concepto erróneo es que todas las lámparas fluorescentes son neutrales o frías con respecto a la apariencia del color y que no tienen una muy buena capacidad de retención de color. Esto se debe en gran parte al hecho de que las lámparas fluorescentes “blancas frías” comunes, históricamente han sido el estándar en la industria. Tienen un color frío (4200 K) con una puntuación baja de CRI (62).

También hay algunos focos “blancos fríos” en el mercado con un CRI de 82 y CCT de 3000-4100 K que son promovidos falsamente como luces de amplio espectro. Desafortunadamente, esta baja representación de color y color amarillo profundo promueven la fatiga ocular – ¡y la tecnología es de más de 75 años de edad! Aunque los fabricantes pueden ofrecer estos focos de forma más accesible, la luz está lejos de ser saludable y perderá su intensidad rápidamente, haciendo que estos focos tengan que ser remplazados cada año.

Este simplemente no es el caso con la tecnología de iluminación de amplio espectro de los focos Mercola Healthy Home.

Así que con el fin de ver qué tan cerca están los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home a la bondad de la luz solar natural, puede comparar la diferencia entre la luz natural, la luz fluorescente de amplio espectro de Mercola Healthy Home y la luz fluorescente común en la distribución espectral en las tablas de a continuación:

Grafica de Luz Exterior Natural
Otra Grafica Genérica de Luz Blanca Fluorescente
Grafica de Mercola.com Mucho Más Saludable de la Luz Fluorescente

Estoy seguro de que puede ver que los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home simulan las cualidades de la luz natural del sol.

Para especificaciones más detalladas con respecto a los compactos focos fluorescentes de Mercola Healthy Home de 20 y 30 Watts, échele un vistazo a la siguiente tabla:

Foco Fluorescente de Mercola Healthy Home Potencia de Luz Watts Utilizados Tamaño del foco C.R.I. Temperatura Kelvin Horas Reemplaza
Focos de 30 watts 80% Lumens 30 2 3/8" x 5 3/4" 90-93 5500° 10,000 Hasta 90 watts

En consecuencia, algunas otras características superiores o únicas de los focos de amplio espectro Mercola Healthy Home incluyen:

  • Foco de larga duración

    Estos focos de amplio espectro tienen una tasa de 10,000 horas completas de luz (compare esto con el foco promedio en su hogar)

  • Balastro electrónico sin parpadeo

    Este balastro electrónico reduce el parpadeo y el ruido – y prácticamente no genera radiación electromagnética (EMF) dañina. Esta es otra razón por la que esta luz de amplio espectro es mucho mejor que la luz fluorescente, que tiene balastros magnéticos que producen EMFs dañinos.

  • Tamaño compacto

    Los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home son compactos en tamaño para que puedan caber en las lámparas y accesorios de iluminación del hogar.

  • Fósforo de calidad

    La calidad del foco de amplio espectro depende en gran parte de la calidad del fósforo de amplio espectro utilizado por el fabricante. Un equipo de expertos dirigidos por el Dr. John Ott, uno de los inventores de la iluminación de amplio espectro, diseñó y desarrolló una mezcla patentada utilizando un tipo raro de fósforo de la tierra para desarrollar los focos de amplio espectro de larga duración a una temperatura de 5500 Kelvin y 93 CRI.

    Se necesitaron años de investigación para crear esta mezcla de luz natural en un foco a través de la apropiada representación de color, temperatura de color de amplio espectro y ciencia de la cromaticidad. Esta técnica de fósforo es única en su especie y es utilizada en los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home para ayudar a optimizar su color y mejorar la percepción de color.

En resumen, aunque los focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home podrían parecerse a los comunes focos fluorescentes compactos, la experiencia y el efecto en su salud es completamente diferente.

Simple, no hay comparación entre la calidad de los focos de Mercola Healthy Home y los focos comunes disponibles en el mercado hoy en día.

Estos Focos de Amplio Espectro Se Pagan
Solos con lo que se Ahorra en Energía

Además de tener un costo sumamente accesible, estos focos de amplio espectro de Mercola Healthy Home consumen 80% menos energía que los focos incandescentes por la cantidad de luz que producen – y duran al menos cinco veces más. Esto significa que, aunque sean focos de 30 watts, producen mucho más luz que los focos comunes de 75 a 90 watts.

Así que, estos focos de amplio espectro se pagan por sí solos con lo que se ahorra en el uso de energía y la reducción en el recibo de la luz. No sólo son buenos para usted, sino que también son buenos para el medio ambiente.

No Deje Pasar Esta Oportunidad – Estos Focos De Amplio Espectro Se Agotan Rapidamente – ¡Así que Oredene Hoy Mismo!

Estos son los focos de amplio espectro de la mejor calidad disponibles en el mercado, a un costo sumamente bajo, más bajo que el de otros focos de este tipo disponibles por allí -- la ÚNICA desventaja aquí es que se venden más rápido de lo que mi equipo puede conseguirlos, así que por favor ordene su suministro lo más rápido posible.

Piense en todo lo que acaba de leer. Usted puede disfrutar de los mismos beneficios que yo personalmente he experimentado – de forma rápida, fácil y accesible…

Este es el mejor momento para llenar su casa y oficina con una iluminación natural de amplio espectro que viene lleno de beneficios.


Nota Importante:

Los Focos de Amplio Espectro de Mercola únicamente funcionan en corriente de 110 V y sólo funcionaran en América del Norte al menos que utilice un convertidor de corriente. Los focos únicamente se adaptan a las lámparas de tamaño estándar.


Perdón por el inconveniente, pero los focos de Amplio Espectro del Dr. Mercola han sido descontinuados.

Sin embargo, debido a que estamos constantemente mejorando e incorporando mejores tecnologías en nuestros productos, en el futuro, le ofreceremos focos de mejor calidad. ¡Estese al pendiente! Mientras tanto, de clic aquí para ver los más de 500 productos premium diseñados específicamente para su estilo de vida saludable.


¡Oferta Increible!
Focos de Amplio Espectro: Paquete de 12
30 Watts
Focos de Amplio Espectro: Paquete de 12
PVS: $179.89
Su Precio: $56.97
Ahorros: $122.92 (68%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Full Spectrum Light Bulb (30W, 120V): 1 bulb
  • Focos de Amplio Espectro (30W, 110V): 12 Focos
¡Oferta Ideal!
Focos de Amplio Espectro: Paquete de 6
30 Watts
Focos de Amplio Espectro: Paquete de 6
PVS: $89.95
Su Precio: $28.97
Ahorros: $60.98 (67%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Full Spectrum Light Bulb (30W, 120V): 1 bulb
  • Focos de Amplio Espectro (30W, 110V): 6 Focos
Foco de Amplio Espectro
30 Watts
Foco de Amplio Espectro
PVS: $14.99
Su Precio: $5.99
Ahorros: $9.00 (60%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Full Spectrum Light Bulb (30W, 120V): 1 bulb

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver