Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"El Avance Que Podría Cambiar Su Forma de Protegerse del Agua Tóxica del Grifo para Siempre"

Acechando las regaderas, bañeras, inodoros, lavabos, lavavajillas y lavadores en su hogar se encuentran los vapores químicos y gases que podrían potencialmente dañar su corazón… si no se controlan

Si usted visita mi sitio de forma regular, entonces probablemente ya conoce mi opinión sobre la importancia del agua pura para una salud óptima.

Siempre he sido muy honesto sobre los potenciales peligros para usted y su familia cuando toma o se baña con agua de grifo sin filtrar.

Y probablemente ya sepa que el cloro y otras toxinas son la raíz de este problema.

Es importante entender que cuando el cloro interactúa con la materia orgánica encontrada en el agua, crea subproductos de desinfección (DBPs).

Y estos DBPs son mucho más tóxicos que el cloro en sí. De hecho, los DBPs son los responsables de la gran mayoría de los efectos tóxicos del agua clorada… efectos tóxicos que pueden causar…

  • Mayor riesgo de irritación de la piel
  • Irritación y fatiga respiratoria y
  • Debilitamiento de su sistema inmunológico

Para protegerse usted y su familia de estos potenciales riesgos a causa del agua sin filtrar le recomiendo instalar un sistema de filtración de agua de alta calidad en su hogar.

¿Qué Tan Alta Es Su Exposición al Agua de Grifo Tóxica?

Cuando se trata de proteger por completo toda su casa del agua sin filtrar, insegura, entonces nos presentamos ante un gran desafío.

¿Por qué?

Bien, la mayoría de las personas tiene más de una regadera y más de un lavabo en su casa. Los datos del censo del gobierno de los Estados Unidos del 2007 muestran que el 95% de las viviendas unifamiliares nuevas tienen 2 o más baños completos. El 28% tiene 3 o más.

Y en cuanto a las viviendas ocupadas en los Estados Unidos, aproximadamente el 50% de ellas ya tienen 2 o más baños completos.

Así que, las probabilidades de que tenga más de una regadera y por lo tanto más de un lavabo que puedan exponerlo al cloro y a los DBPs, son altas.

Además, ¿qué hay de su lavavajillas, lavadora y bañeras? Algunas personas prefieren sumergirse en una tina con agua caliente en lugar de meterse a la regadera.

Los Peligros Ocultos de Tomar Largas Duchas con Agua Caliente

La mayoría de las personas relacionan una al hecho de meterse a una tina con agua cliente con una experiencia de limpieza relajante.

Pocas personas rara vez piensan en el cloro contenido en el agua cuando se bañan… pero los peligros están presentes.

Al igual que al bañarse, existen riesgos de salud inherentes cuando se sumerge en agua clorada caliente.

Una ducha relajante con agua caliente…

  • Abre los poros de la piel y permite una mayor absorción de cloro y otros contaminantes directamente en su sistema…
  • Crea vapor químico, que inhala y que puede contener más de 20 veces los niveles de cloro del agua de grifo…
  • Descompone la barrera de humedad natural de la piel, lo que resulta en una piel más seca…

Así como bañarse con agua sin filtrar está relacionado con peligros ocultos, lo mismo aplica cuando se mete a una tina llena de agua caliente. La única diferencia real es que bañarse en regadera podría ser más peligroso porque se lleva a cabo en un área más cerrada.

Pero los riesgos de salud en su casa a causa del agua sin filtrar no terminan aquí.

Cómo los Vapores Químicos Invisibles y Gases Podrían Ser Potencialmente Dañinos

Uno de los riesgo más significativos del agua sin filtrar es algo que no se puede ver o incluso sentir… los vapores de cloro y gas cloroformo.

La FDA y otras agencias gubernamentales estadounidenses reportan que la mayoría de los hogares en los Estados Unidos tienen niveles medibles de gas cloroformo.

Podría estarse preguntando cómo es que este gas potencialmente dañino puede terminar en su hogar. Si obtiene su agua del suministro de agua municipal, entonces contiene cloro añadido. Y a menos que tenga un sistema de filtración de agua para toda su casa, el cloro se vaporizará de cada inodoro dentro de su casa y también cada vez que lava su ropa, trastes o tome una ducha o baño.

El gas cloroformo, vapores de cloro y los subproductos de desinfección (DBPs) podrían aumentar su riesgo de asma, inflamación de las vías respiratorias y alergias respiratorias. El gas cloroformo por sí solo puede causar mareos, náuseas y fatiga general.

¿Quién quiere respirar cualquiera de estos desagradables vapores dentro de su casa? Ciertamente yo no.

Como lo mencioné anteriormente, tratar de resolver este problema dentro de su casa va más allá de instalar filtros en su regadera y grifo de cocina.

Aquí las fuentes comunes que pueden liberar vapores de cloro en el interior de su casa y contribuir con una mala calidad del aire…

  • Lavavajillas – La mayoría de las personas lavan sus trastes utilizando agua caliente y muchas incluso también utilizan el ciclo de secado "caliente". Esto genera vapor que puede ser liberado fácilmente en el aire que respira.
  • Lavadoras – Utilizar agua fría para lavar la ropa ciertamente ayuda a minimizar la liberación de vapor. Pero lavar su ropa en agua clorada puede filtrar las sustancias químicas haciendo que se queden en la ropa que se pone, causando erupciones y otras irritaciones.
  • Inodoros – La acción de descarga de un inodoro libera potencialmente vapores de cloro en su entorno. Independientemente de la descarga, el agua sin filtrar que se queda dentro de la taza tiene el potencial de liberar vapores químicos.

La conclusión – hay múltiples fuentes de agua sin filtrar y aparatos comunes dentro de su casa que pueden exponerlo a vapores de cloro peligrosos, gas cloroformo y subproductos de desinfección (DBPs).

A pesar de que es un excelente lugar para comenzar, debería considerar ir más allá que el simple hecho de filtrar el agua de su regadera y grifo de cocina.

Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que toda su casa esté protegida? Bien, puede comprar sistemas de filtración individuales para todos sus grifos, regaderas, tinas y demás aparatos, pero eso es demasiado costoso, sumando el costo de todas las instalaciones individuales.

Tampoco resuelve todos los problemas potenciales… como los vapores de cloro que podrían filtrarse de sus inodoros al aire que respira… y la gran cantidad de trabajo requerido para instalar y mantener los filtros individuales. Cada filtro requerirá del remplazo periódico de sus cartuchos. Entonces, ¿cuál es una solución práctica para un sistema de filtración para toda la casa?

Cómo Proteger Prácticamente Toda Su Casa

Usted básicamente tiene dos opciones, una es un filtro de agua para toda la casa y la otra es ventilar su casa.

Si usted obtiene el agua de un suministro de agua municipal y no tiene un filtro para toda su casa, es realmente importante para su salud y la de su familia abrir las ventanas de los lados de su casa para obtener una ventilación cruzada. Abra las ventanas de 5-10 minutos al día para eliminar estos gases.

Alternativamente, puede utilizar un sistema de filtración de agua para toda su casa. El mejor que pude encontrar para usted y su familia se llama Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa.

Si realmente quiere filtrar el agua de toda su casa de cloro, DBPs y otros contaminantes, entonces este es el sistema ideal para usted.

¿Por qué?

Primero que nada, aquí está el extraordinario proceso de 3 etapas – que cuenta con un pre-filtro de sedimentos de micras, un filtro de agua KDF y un filtro de agua de carbón de alta calidad – que utiliza este sistema… uno de sus componentes más fuertes…

Proceso de filtración de agua para toda la casa en 3 etapas

Pero, ¿cómo saber que este sistema de filtración realmente función y vale su peso en oro?

AL momento de elegir soluciones para ofrecerlas en mi sitio web, hay un área que jamás comprometo… y es la calidad y la prueba de desempeño.

Con el Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa creo que la calidad de sus acabados y la prueba de desempeño son insuperables…

Finalmente – Un Sistema de Filtración de Agua para Toda la Casa con Certificado de Desempeño

Muchos de los sistemas de filtración de agua para toda la casa que evaluamos ni siquiera se acercaron un poco a la calidad que del Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa.

Al ser idénticos a los filtros que han sido probados y certificados de acuerdo con la norma 42 y 53 ANSI/NSF para la reducción de cloro, el fabricante del Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa ha entregado pruebas sólidas de su extraordinario desempeño.

Las normas 42 y 53 ANSI son tanto para la eliminación de cloro como de partículas. La norma ANSI cubre la eliminación del 85% de las partículas en el agua, así como de cloro. La norma 42 ANSI es para el rendimiento que no está relacionado a la salud, como la eliminación de partículas y sabor, mientras que la norma 53 ANSI es para el rendimiento relacionado con la salud, como la eliminación de contaminantes toxicos. Esto clarifica el agua y hace que su sabor sea más neutral.

La información de las pruebas muestran claramente que el Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa reduce el cloro en el agua de grifo en un 97%. Esto excede por mucho la reducción mínima permitida del 50% o más.

¡AHORA! Duplica la Capacidad Previa - ¡600,000 Galones!

Hemos hecho algunas mejoras importantes en nuestro Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa para traerle algo aún más valioso.

Nuestro filtro para todo la casa ahora está certificado para ofrecer el doble de la capacidad de nuestro modelo previo que era de 300,000 galones. Ahora obtiene un filtro de mayor duración para 600,000 galones. Con una vida útil de 6 años para una familia de cuatro personas.

¿Ya tiene su modelo para 300,000 galones? ¡No se preocupe… cuando vuelva a cambiar su filtro, automáticamente se lo cambiaremos por el modelo nuevo que tiene capacidad para 600,000 galones!

Y más buenas noticias… No necesita de un plomero para instalar la unidad de remplazo. Su nuevo diseño inteligente permite un remplazo rápido y fácil del tanque.

Disfrute del agua limpia y con mejor sabor en todas las llaves de su casa al momento de eliminar los contaminantes riesgosos y que no tocan los minerales saludables.

Los alimentos se cocinan más rápido y saben más deliciosos cuando son preparados con agua filtrada. Además notará una diferencia al lavar con agua más limpia y fresca y tendrá una piel y un cabello más suave y sedoso.

11 Sólidas Razones Por las que Creo que Este Sistema de Filtración de Agua Es el Mejor

Aquí un resumen rápido de por qué el Filtro de Agua Pure & Clear para Toda la Casa es un sistema de filtración de agua para toda la casa realmente sobresaliente que se ha ganado mi recomendación…

  • Filtra el 97% del cloro y subproductos de desinfección – Al eliminar el cloro de la fuente (en donde entra a su casa), usted y su familia tendrán agua limpia y segura para tomar, bañarse y lavar su ropa y trastes. Evitará los vapores de cloro y gas cloroformo cuando tome una ducha caliente.
  • Ofrece aire más limpio y saludable en el interior de su casa – Al filtrar la mayor parte del cloro y las sustancias químicas orgánicas volátiles (VOCs) desde donde entra el agua a su casa, instantáneamente mejora la calidad del aire al interior de su casa. ¡No respira sustancias químicas peligrosas cuando se baña!
  • Incluye filtro de agua de carbón de alto grado que ayuda a eliminar hormonas, residuos de fármacos, sustancias químicas, pesticidas y herbicidas que acechan en el agua.
  • Contiene un prefiltro de 10 pulgadas de grado comercial para eliminar los sedimentos pesados y ayudar a extender la vida útil de su filtro.
  • Filtra efectivamente los malos sabores y olores – Los filtros no solo eliminan el 97% de cloro, sino también reduce el sabor y olor a cloro.
  • Mejora el balance de pH en su agua – Ayuda a contribuir con la suavidad del cabello y la piel para evitar la resequedad excesiva.
  • Ecológico – No se requiere de un retro-lavado- El proceso de filtración de 3 etapas ayuda a prevenir el costoso y tardado mantenimiento sin residuos.
  • Cumple con la Norma ANSI/NSF – Todo el sistema cumple con el estándar de oro de filtración de agua, por lo que está seguro de tener la mejor calidad para la integridad estructural del sistema y los medios de filtración.
  • Tamaño compacto – A diferencia de muchas otras unidades para toda la casa, este sistema de filtración es bastante compacto en tamaño… permitiendo una mayor flexibilidad con ubicaciones de instalación variables.
  • Fácil de instalar en cualquier hogar – Se requiere de un trabajo mínimo de plomería al instalar el sistema por primera vez, aproximadamente de 1-3 horas.
  • Rentable y conveniente – Ya hemos hablado sobre el hecho de que instalar sistemas de filtración individuales en todos los grifos, regaderas, tinas y aparatos puede ser costoso. Además, con los sistemas de filtración individuales, tiene el pesado trabajo de poner varios filtros y remplazarlos todos cuando sea necesario. Con el Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa, su precio no solo es muy razonable, sino que no tiene que preocuparse por el remplazo de filtro por filtro.

“¿Si Tengo un Sistema de Filtración para Toda la Casa Aún Necesito un Filtro por Debajo o Por Encima del Fregadero?”

En algunas casas, especialmente si tienen tuberías viejas, las tuberías entre el sistema para toda la casa y el grifo de la cocina podrían ya estar contaminadas.

Por lo tanto, para estar más tranquilo y añadir una “limpieza” extra al agua para el grifo de cocina, recomiendo complementar su sistema con un filtro por debajo o por encima del fregadero.

Con un filtro adicional , no tendrá la menor duda de estar tomando agua completamente limpia y libre de cualquier tipo de contaminante originado en sus tuberías.

Descubra más sobre nuestros Filtros de Agua Pure & Clear Debajo y encima del Fregadero ..

Si Realmente Quiere Proteger Su Agua de Grifo, Esta Es la Forma de Hacerlo

Does Your House Use Well Water?

Well water requires more purification than municipal water. If you have well water, in order to effectively purify it, you need a UV Water Filter addition. A UV water filter is effective against the various microorganisms that inhabit well water.

Simply install UV Water Filter in line with your Pure and Clear Whole House Filter System.

Order yours today!

Así que sólo dependen de usted.

Puede instalar sistemas de filtración individuales para el grifo de su cocina y regadera principal o puede decidir ir por todo y proteger toda su casa.

Mi equipo creó un cuestionario sencillo y directo que lo ayudará a guiarse en todas sus necesidades de filtración de agua. Probablemente usted tenga necesidades diferentes en base al tipo de fuente de agua que tenga, el tipo de residencia en donde vive y cuántas personas viven en su casa. Dé clic aquí para saber qué sistema de filtración de agua se adecua más a su hogar.

Aquí más razones convincentes para tomar las medidas necesarias y ordenar su Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa hoy mismo…

  • Filtra el agua efectivamente y de forma económica en toda su casa
  • Protege el aire dentro de su casa de vapores de cloro y gas cloroformo
  • Va más allá de solo proteger el agua de su regadera y grifo de cocina filtrando el agua desde el punto de donde entra a toda su casa… lavavajillas, refrigeradores, lavadoras, tinas e inodoros utilizarán agua limpia y segura.

Creo que el Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa es el mejor sistema que he encontrado hasta la fecha que satisface e incluso excede mis rigurosas normas de calidad y prueba de desempeño… su certificado UL que clama que reduce un un 97% o más de cloro es realmente notable.

Y el precio es sumamente razonable, ahorrará significativamente en el costo de instalación y mantenimiento en comparación con los sistemas individuales. Y como se lo dije anteriormente, el enfoque individual simplemente no es práctico… con la excepción de que recomiendo un Filtro de Agua Pure & Clear Debajo y encima del Fregadero para complementar el sistema para toda la casa.

Además, si tiene un pozo, hay un Filtro de Agua Pure & Clear para Toda la Casa ideal para usted.

P & R

P: ¿Cómo puedo saber si hay contaminantes en mi agua?

R:Todos los sistemas de agua pública contienen algún nivel de una o más sustancias químicas dañinas. Las normas requieren de pruebas periódicas de carca de 91 sustancias químicas. Hay muchas sustancias químicas utilizadas en nuestra sociedad con más de 1000 nuevas que se desarrollan cada año.

Los niveles de contaminantes fluctúan a lo largo del año, lo que hace imposible saber el nivel de contaminación real en el sistema de agua central. Hasta el momento se han detectado más de 2,100 en los sistemas de agua estadounidenses. Existe una buena probabilidad de que haya muchos de estos contaminantes en su agua. Sin embargo, es probable que los contaminantes que mencionamos aquí no estén presentes en su sistema de agua en particular.

Lo ideal es que instale un sistema de filtración de agua para toda su casa que ofrezca una variedad de métodos para eliminar diferentes contaminantes. Recuerde, la mayoría de los sistemas no tratan una combinación de sedimentos orgánicos e inorgánicos y contaminantes de metales. Utilizar un solo filtro de carbón, un filtro de agua KDF o un filtro de agua UV podría no ser suficiente para asegurar la limpieza de su suministro de agua – necesita una poderosa combinación de estos métodos de filtración para asegurarse de tener agua de alta calidad en su casa.

 

 
 

P: ¿El Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa elimina el fluoruro?

R:El fluoruro no es uno de los contaminantes para el que el Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear está certificado eliminar. Sin embargo, generalmente hay una reducción moderada de los niveles de fluoruro en el agua filtrada por el Pure & Clear. Si le preocupa la presencia de fluoruro en su agua, necesitará considerar un filtro de ósmosis inversa (OI). Pero recuerde, los filtros OI tienen sus desventajas con respecto a que también eliminan minerales naturales, tienden a ser costoson y pueden tener problemas de acumulación de bacterias

 
 

P: ¿Los Productos Pure & Clear pueden utilizarse con agua de pozo?

R: Los filtros de agua Pure & Clear están diseñados para su uso en agua tratada municipalmente y no están garantizados para su uso en agua de pozo. En la mayoría de las situaciones, estos filtros funcionarán bien en agua de pozo siempre y cuando sea agua potable. Para un sistema de purificación más efectivo también debe instalar un filtro de agua UV. Un filtro de agua UV puede ayudar a filtrar eficientemente varios microorganismos que habitan en el agua de pozo.

Los Sistemas de Filtración de Agua de Pozo Pure & Clear están diseñados específicamente para funcionar con agua de pozo.

 
 

P: ¿Cómo saber si es necesario cambiar un cartucho del filtro?

R: El Pre-Filtro de Sedimentos de 5 Micrones Pure & Clear debe ser remplazado cada 6 meses. El Filtro de Agua KDF debe ser remplazado cada 6 años. El cartucho del Pure & Clear de .35 micrones debe remplazarse cada año. El filtro para agua de pozo tiene que remplazarse cada 6 años o 600,000 galones, lo que sea primero.

 
 

P: ¿Además de los filtros Pure & Clearpara debajo o encima del fregadero , qué otros filtros de agua necesito en mi casa?

R: Para determinar mejor las necesidades de filtración de agua, mi equipo creó un cuestionario simple y directo para ayudarlo a guiarse. Probablemente usted tenga necesidades diferentes en base al tipo de fuente de agua que tenga, el tipo de residencia en donde vive y cuántas personas viven en su casa. Averigüe qué sistema de filtración es el adecuado para usted.

 
 

P: ¿Debería considerar un sistema de filtración de agua para toda la casa para proteger todas mis fuentes de agua de DBPs, VOCs, HAA y otras sustancias químicas tóxicas?

R: Primero necesita utilizar la aplicación para elegir un filtro de agua que mi equipo ha creado para determinar las necesidades específicas de filtrado. Un Filtro de Agua Pure & Clear para Toda la Casa y un Sistema de Filtració de Agua UV (si utiliza agua de pozo) podría tener sentido además de un Filtro de Agua Pure & Clear

 
 

Ordene un Filtro de Agua para Toda La Casa Hoy Mismo y Proteja Todo su Hogar

Así que si realmente quiere proteger todo su hogar del agua de grifo contaminada y de los peligrosos vapores de cloro, ordene el Sistema de filtración de agua Pure & Clear para Toda la Casa… y así podrá tomar, bañarse y sumergirse en agua limpia y rejuvenecedora. .

¡Ordene hoy mismo! Aquí los modelos de sistemas de filtración para toda su casa, ofreciéndole flexibilidad para ordenar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Sistema Nivel de protección Fuente de agua Municipal/Ciudad Fuente de agua de pozo
Básico Muy bueno Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa
con KDF 55 mediano y pre-filtro de 5 micrones
Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa
con KDF 85 mediano y pre-filtro de 5 micrones
Premium Excelente Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa
con KDF 55 mediano, Un paquete de 4 cartuchos de 5 micrones para toda la casa, un cartucho de reemplazo de .35 micrones y un filtro UV
Sistema de Filtración de Agua Pure & Clear para Toda la Casa
con KDF 85 mediano, Un paquete de 4 cartuchos de 5 micrones para toda la casa, un cartucho de reemplazo de .35 micrones y un filtro UV, Pure and Clear 5 micron Whole House Prefilter Cartridge Paquete con 4 cartuchos, Pure and Clear .35 micron post filte, cartucho de remplazo y UV post filter

Sistema de Filtración de Agua para Toda la Casa para Agua Municipal o de Pozo

 
Agua Municipal Agua de Pozo

Agua Municipal

Agua Municipal

Agua de Pozo

Agua de Pozo
 
Sistemas de Agua, Filtros y Accesorios Special Offer
Filtros para Agua Potable Filtros para Bañeras Filtros para Toda la Casa Kits para Analizar el Agua
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $312.45
Su Precio: $249.94
Ahorros: $62.51 (20%)
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Under Counter Drinking Water Filter w/ Replacement Cartridges

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $312.45
Su Precio: $249.94
Ahorros: $62.51 (20%)
Elija el Terminado:
Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $186.25
Su Precio: $149.00
Ahorros: $37.25 (20%)
Ordene Ahora
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta
Under Counter Filter

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $286.25
Su Precio: $229.00
Ahorros: $57.25 (20%)
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $286.25
Su Precio: $229.00
Ahorros: $57.25 (20%)
Elija el Terminado:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $156.25
Su Precio: $124.99
Ahorros: $31.26 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta Cartucho (CFR2000): 1 unidad
6 Meses de Agua Filtrada
Compatible con todos los tipos de modelos de filtro:
UCC2000 / UCN2000 / UCS2000 / CWF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta  Cartucho (CFR2000): 1 unidad
PVS: $74.99
Su Precio: $59.97
Ahorros: $15.02 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta Cartucho (CFR2000): 2 unidades
12 Meses de Agua Filtrada
Compatible con todos los tipos de modelos de filtro:
UCC2000 / UCN2000 / UCS2000 / CWF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta  Cartucho (CFR2000): 2 unidades
PVS: $149.99
Su Precio: $107.00
Ahorros: $42.99 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía Limitada de los Filtros para Agua Potable Pure & Clear del Dr. Mercola

Los Filtros para Agua Potable Pure & Clear del Dr. Mercola son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricante, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtro para Agua Potable se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable)

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 o visítenos en: support.mercola.com

¡Oferta Increíble!
Filtros para Bañera con Barita Mágica: 2 Unidades y 2 Cartuchos de Reemplazo
Filtros para Bañera con Barita Mágica: 2 Unidades y 2 Cartuchos de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo Adicional, cada cartucho (Dura hasta 6 meses) por un total de 1 año por cada filtro
PVS: $287.49
Su Precio: $229.97
Ahorros: $57.52 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Filtro para Bañera: 2 Unidades y 2 Cartuchos
Filtro para Bañera: 2 Unidades y 2 Cartuchos

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo Adicional, cada cartucho (Dura hasta 6 meses) por un total de 1 año por cada filtro
PVS: $246.25
Su Precio: $197.00
Ahorros: $49.25 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Filtro para Bañera con Barita Mágica
(HSF2000): 2 Unidades
Filtro para Bañera con Barita Mágica
PVS: $262.39
Su Precio: $162.97
Ahorros: $99.42 (37%)
Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Filtro para Bañera
(SWF2000): 2 Unidades
Filtro para Bañera 2 Unidad
PVS: $212.35
Su Precio: $137.00
Ahorros: $75.35 (35%)
Ordene Ahora
Filtro para Bañera con Barita Mágica
(HSF2000): 1 Unidad
Filtro para Bañera con Barita Mágica
PVS: $131.19
Su Precio: $104.95
Ahorros: $26.24 (20%)
Ordene Ahora
Filtro para Bañera
(SWF2000): 1 Unidad
Filtro para Bañera: 1 Unidad
PVS: $106.15
Su Precio: $84.89
Ahorros: $21.26 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 1 unidad
6 Meses de Agua Filtrada
Compatible con los modelos: SWF2000 / HSF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 1 unidad
PVS: $65.65
Su Precio: $52.50
Ahorros: $13.15 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 2 unidades
12 Meses de Agua Filtrada
Compatible con los modelos: SWF2000 / HSF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 2 unidades
PVS: $131.35
Su Precio: $97.00
Ahorros: $34.35 (26%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Filtros para Bañeras Garantía Limitada

Filtros para Bañeras son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricantes, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtros para Bañeras se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 or visit us at: support.mercola.com

¡Oferta Increíble!
Sistema de Filtración de Agua Municipal Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
¡Oferta Increíble!
Sistema de Filtración de Agua de Pozo Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
Sistema de Filtración de Agua Municipal Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
Sistema de Filtración de Agua de Pozo Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Post filtro UV con una lámpara UV para 1 año (el bulbo UV dura hasta 1 año)
  • Filtro para agua de pozo para toda la casa KDF 85 (dura hasta 3 años)
  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Cartucho de repuesto Pure & Clear de .35 micrones (el cartucho dura hasta 1 año) (MFR2000)
  • Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS Filtro para encima de la cubierta — CWWF2000 el cartucho dura hasta 6 meses (valor de $124.99)
  • GRATISFiltro botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación
PVS: $1,713.69
Su Precio: $1,164.97
Ahorros: $548.72 (32%)

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Filtro para agua municipal para toda la casa KDf 55 (dura hasta 6 años)
  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Cartucho de repuesto Pure & Clear de .35 micrones (el cartucho dura hasta 1 año) (MFR2000)
  • Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
  • GRATIS Filtro para encima de la cubierta — CWF2000 el cartucho dura hasta 6 meses (valor de $124.99)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $2,438.69
Su Precio: $1,749.97
Ahorros: $688.72 (28%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
¡Oferta Ideal!
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Filtro para toda la casa para agua municipal KDF 55 (dura hasta 3 años)
  • GRATIS un paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $1,552.55
Su Precio: $1,066.97
Ahorros: $485.58 (31%)

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Cartucho de Pre filtrado Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Filtro para toda la casa para agua municipal KDF 85 (dura hasta 3 años)
  • GRATIS un paquete de 4 cartuchos de pre filtros para sedimentos Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $1,406.25
Su Precio: $1,066.97
Ahorros: $339.28 (24%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua de Pozo para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua de Pozo para Toda la Casa
PVS: $1,142.85
Su Precio: $649.00
Ahorros: $493.85 (43%)
PVS: $1,142.85
Su Precio: $888.00
Ahorros: $254.85 (22%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Cartuchos de Reemplazo & Partes para los Sistemas de Filtración para Toda la Casa

Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones
Compatible con Pre filtro para sedimentos de 5 micrones (SPF2000)
Dura hasta 3 Meses Cada Uno (Total de 1 Año)
Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones
PVS: $24.95
Su Precio: $19.95
Ahorros: $5.00 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de remplazo Pure & Clear de .35 micrones (MFR2000)
Dura Hasta 1 Año
Cartucho de remplazo Pure & Clear de .35 micrones (MFR2000)
PVS: $48.05
Su Precio: $36.00
Ahorros: $12.05 (25%)
Ordene Ahora
Lampara UV de Reemplazo Pure and Clear (UVR2000)
Compatible con Post Filtro UV (UVS2000)
Dura Hasta 1 Año
Lampara UV de Reemplazo Pure and Clear (UVR2000)
PVS: $148.75
Su Precio: $119.00
Ahorros: $29.75 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Filtros para Toda la Casa Garantía Limitada

Filtros para Toda la Casa son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricantes, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtros para Toda la Casa se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 or visit us at: support.mercola.com

Restricciones de Envío
  • No enviamos las unidades del Sistema de Filtración para Toda la Casa Pure & Clear, unidades de reemplazo o sus accesorios fuera de Estados Unidos, Canadá ni a P.O. Boxes.
  • El Sistema de Filtración para Agua de Pozo se envía por separado. El envió de Sistema de Filtración para Agua de Pozo no puede acelerarse
Entrega
  • Entrega Tiempo de Entrega: Por favor espere de 5-10 días hábiles para recibir su pedido.
Tiempo de Entrega
  • Por favor espere de 5-10 días hábiles para recibir su pedido.
Información Importante
  • El Sistema de Filtración de Agua de Toda la Casa debe ser instalado por un plomero profesional. La instalación debe durar entre 1-3 horas
Política de Devolución
  • La mercancía debe estar en buenas condiciones y el cliente es responsable por los gastos de envío, así como también los gastos por devolución, en caso de no estar defectuoso. A la mercancía devuelta por cualquier razón que no sea nuestro error o defecto de fábrica se le aplicara una tarifa del 15% por re-almacenamiento. El Sistema de Filtración de Agua de Toda la Casa, no puede ser devuelto después de 30 días.
Kit Deluxe para Analizar el Agua de Pozo
Kit Deluxe para Analizar el Agua de Pozo
PVS: $150.05
Su Precio: $120.00
Ahorros: $30.05 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Kit de Prueba Deluxe para Agua de Pozo
Kit Deluxe para Analizar el Agua Municipal
Kit Deluxe para Analizar el Agua Municipal
PVS: $206.25
Su Precio: $165.00
Ahorros: $41.25 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)