Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Los Tipos Más Peligrosos de Agua que Puede Tomar"

Incluyendo uno que es tan dañino como la soda…otro que puede tener hasta 36 contaminantes dañinos… y esta "agua saludable" que causa devastadoras consecuencias de salud ya que condensa los subproductos tóxicos en su suministro de agua y elimina los minerales benéficos de su cuerpo. Lea esto antes de consumir otra gota…


Con todos los diferentes tipos de agua que existen y toda la publicidad que los acompaña, puede ser muy fácil confundirse sobre cuál es en realidad el mejor tipo de agua para su salud

Así que, si usted es de las personas que se preocupa por el medio ambiente y el agua embotellada, pero también por las sustancias químicas potencialmente dañinas, lo entiendo.

Desafortunadamente, no todos nosotros vivimos cerca de un arroyo de montaña en donde podamos llenar botellas de agua y poder consumir de forma gratuita uno de los mejores tipos de agua que existen en el planeta – tal y como la naturaleza los diseñó.

La mayoría de nosotros vivimos en grandes áreas urbanas y no tenemos otra opción más que confiar en los sistemas de distribución de agua que muchas veces están llenos de subproductos de desinfección, fluoruro y muchas otras toxinas.

Aquí la triste realidad…Cada año, un mayor número de contaminantes son descubiertos en los suministros de agua públicos y privados. Y con cada día que pasa, estamos aprendiendo más sobre la forma en la que estas sustancias han puesto en peligro nuestro bienestar.

Permítame preguntarle… ¿Cuándo fue la última vez que se aseguró de checar que el agua que toman usted y su familia realmente sea segura? Y quiero decir, ¿checarlo bien?

¿Qué Hay en SU Vaso de Agua?

Planta tratadora

Si usted es como la mayoría de las personas, entonces probablemente no dé por un hecho su agua potable. Simplemente puede abrir una botella o encender el filtro de su agua de grifo, poner su vaso y servirse un vaso grande de agua fresca.

¿Sabía que el hecho de que el agua se ve limpia no necesariamente significa que es saludable? Algunas veces, los mayores peligros relacionados con el agua potable no pueden verse, probarse e incluso olerse.

Las impurezas en su agua potable pueden provenir de un gran número de fuentes.

Existen muchas diferentes sustancias químicas sintéticas y tóxicas utilizadas en la sociedad actual. Y desafortunadamente, la lista sigue creciendo y creciendo cada año.

Para empeorar las cosas, incluso unas sustancias naturales pueden ser dañinas cuando terminan en su agua potable.

Después está la pregunta del tratamiento del agua y el sinnúmero de contaminantes que pueden resultar del proceso de desinfección. Finalmente, los sistemas de distribución y tuberías crean sus propios peligros.

Para estar segura, su agua potable es sujeta a muchos, muchos potenciales puntos de contaminación. Y honestamente, estos peligros potenciales pueden variar de entre una fuente de agua y otra…

Cinco Fuentes de Agua – Lo que Necesita Saber Sobre Cada Una

  1. Agua de grifo – Fácil, rápida y cómoda. Pero, ¿cuántos contaminantes acechan en su agua? Más sobre esto en un momento…
  2. Agua embotellada – ¿Sabía que el 40% de agua embotellada en realidad es AGUA de GRIFO? Con o sin filtración – le está saliendo en un ojo de la cara. Peor aún, una prueba independiente realizada por el Grupo de Trabajo Ambiental encontró arsénico, DPBs y otros 36 contaminantes dañinos ocultos en el agua embotellada. Lea más sobre esto más adelante…

    Las botellas de plástico también son una muy mala idea. Contienen BPA, que es una sustancia química potencialmente peligrosa.

    Y su devastador impacto ambiental es asombroso.

  3. Agua destilada – Utilícela con precaución…Su uso a largo plazo puede causar problemas de salud, debido a que sus minerales son evaporados. Así que para tratar de mantener un balance mineral, elimina los minerales de su cuerpo.

    Peor aún, los contaminantes en el agua son más concentrados en el agua destilada terminada. Puede imaginarse lo que eso podría hacerle a su salud.

  4. Agua alcalina – Aunque existe un poco de controversia sobre este tema, yo y la mayoría de los expertos creemos que esta agua debería ser utilizada únicamente para la desintoxicación a corto plazo (1-2 semanas como máximo). Además, el proceso de alcalinización NO filtra el agua, por lo que necesita evaluar cuidadosamente el filtro de agua por la unidad alcalina especifica que está utilizando.
  5. Aguas vitaminadas – No se deje engañar…Las aguas vitaminadas contienen jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), colorantes artificiales, aditivos, conservadores y cafeína. Incluso peor…utilizan agua destilada para producir estos productos – que como acaba de leer, es uno de los peores tipos de agua que puede consumir.

Así que para completar esta información hablemos detalladamente del agua de grifo…

Qué No le Está Diciendo el Gobierno Sobre el Agua Potable

Planta tratadora

Aprobada por el Congreso en 1974 y modificada en 1986 y 1996, la Ley de Seguridad del Agua Potable de la EPA fue creada para garantizar la seguridad del agua potable pública.

Se ha documentado que cada año hay más de 200,000 violaciones a esta Ley – en esas violaciones se encuentran implicadas más del 20 por ciento de las instalaciones de tratamiento del agua.

Sin embargo, no tengo información sobre que instalación de tratamiento de agua en particular estuviera haciendo estas violaciones.

Las normas de la EPA se basan en un hombre de 175 lb., que consume agua con tan sólo una sustancia química presente.

Se ha reconocido científicamente que si 2 o más sustancias químicas se encuentran en su agua de grifo al mismo tiempo, la toxicidad sinérgica de esas dos sustancias químicas magnifican en gran medida los efectos negativos.

Imagine lo que sucede cuando hay 6 o 7 sustancias químicas en su agua…

De Qué Forma Su Compañía de Agua Local Podría Estar Poniendo en Juego Su Salud

Para que su agua sea segura de tomar, su planta de tratamiento de agua local añade al agua sustancias como cloro, dióxido de cloro o cloraminas.

La práctica de añadir cloro al agua potable comenzó a finales de la década de 1800, por 1904, lo que se volvió una práctica estándar en el tratamiento del agua y en eso continua en la actualidad.

Agua de Grifo

El cloro no necesariamente es utilizado porque sea el medio de desinfección más seguro y efectivo. Es utilizado porque es la forma más barata y altamente efectiva de eliminar las infecciones transmitidas por el agua que son muy comunes en países como la India y México.

Aunque el cloro es efectivo para  matar estos microorganismos dañinos que causan enfermedades, generalmente provoca un efecto secundario al mismo tiempo.

Los suministros de agua contienen materia orgánica de forma natural, como vegetación en descomposición. Los desinfectantes que contienen cloro reaccionan con esta materia, generando subproductos de desinfección tóxicos o DBPs, que es su abreviación.      

Y aquí el punto con el que quiero que usted se quede…

El cloro por sí sólo es relativamente inofensivo. Las investigaciones revelan que los subproductos de desinfección (DBPs) producidos por el cloro son potencialmente dañinos para su salud

En otras palabras, son los productos de desinfección, los DBPs – no el cloro – los responsables de los potenciales efectos tóxicos del agua clorada.

Los Efectos Potencialmente Peligros de los Subproductos de Desinfección o DBPs

Algunos de los DBPs más peligrosos creados de la cloración del agua incluyen los trihalometanos (THM) y los compuestos orgánicos volátiles (COV).

Estos subproductos del cloro pueden desencadenar la producción de radicales libres en su cuerpo.

Los Subproductos de Desinfección o DBPs que Debe Evitar… A Toda Costa

Aquí algunos de los subproductos de la cloración más peligrosos y su relación con efectos secundarios:

Trihalometanos (THMs):

  • Se ha demostrado en estudios realizados en animales que es carcinogénico
  • Desencadena la producción de radicales libres en su cuerpo

Compuestos Orgánicos Volátiles

  • Producen depresión y somnolencia en el sistema nervioso central
  • Pueden irritar la piel y membranas mucosas

Ácido Haloacético (HAAs)

  • Es un probable carcinógeno humano clase B2
  • Podría causar enfermedad hepática en pruebas de animales a niveles demasiado alto

¿Se Encuentran en Su Agua Potable?

pastillas y medicamentos

De acuerdo con un reporte reciente de New Scientist, una encuentra exhaustiva realizada en los Estados Unidos acerca del agua potable, revela que el agua potable podría contener una serie de sustancias químicas hormonalmente activas.

Algunas de las sustancias encontradas con mayor frecuencia, incluyen:

  • MTBE (éter metil-terc-butil) – una sustancia química añadida al combustible para elevar el número de octanos, un potencial carcinógeno humano a dosis altas
  • Atrazin – un herbicida estadounidense prohibido en la Unión Europea, un disruptor endocrino conocido, feminiza la vida silvestre y animales de laboratorio, está relacionado con problemas reproductivos en animales de laboratorio, así como con alteraciones en la función inmunológica

Por supuesto que los niveles detectados fueron bajos. Pero permítame preguntarle algo: ¿realmente quiere tomarse los desechos de combustible y pesticidas?

Desde luego que no.

Por cierto, el gobierno de los Estados Unidos no regula, ni ha establecido normas para los farmacéuticos o cualquier otro de estos compuestos en su agua potable, excepto por uno: el herbicida atrazina.

Por Qué Su Cuerpo Necesita Agua Más Saludable

mujer, agua y vaso con agua
Su cuerpo depende de agua limpia para realizar todas sus funciones.

Su cuerpo depende del agua limpia para llevar a cabo sus funciones diarias como la digestión, regulación de la temperatura y la sangre, respiración y desintoxicación.

En particular, la capacidad de su cuerpo para eliminar toxinas y asimilar apropiadamente los nutrientes depende en gran parte de un abundante consumo de agua limpia, libre de sustancias químicas. Mientras más estrés, toxinas y contaminantes con los que batalle tu cuerpo a diario, más agua necesita.

La cantidad y calidad del agua que utiliza, determina en gran medida la capacidad de su cuerpo para eliminar el exceso de grasa y mantener en óptimas condiciones el órgano más grande de su cuerpo, su piel.

Mientras que todo su cuerpo está compuesto por un 72 por ciento de agua, su piel está compuesta por un 80 por ciento de agua. Se necesita de mucha agua para mantener la elasticidad y barrera humectante de su piel.

Su sangre está compuesta por más del 90 por ciento de agua y utiliza agua para transportar oxígeno, nutrientes y anticuerpos por todo su cuerpo.



¿Cuánta Agua en Realidad Necesita Su Cuerpo?

vaso con agua
Ocho vasos de agua es ideal para el inicio, pero su cuerpo podría necesitar más.

Muchas veces me preguntan cuál es la cantidad ideal de agua para tomar de forma regular.

Una buena regla es utilizar el color de su orina como guía. Cuando usted está bien hidratado, su orina debe ser color claro.

Por favor debe considerar que esta guía no funciona si usted está tomando suplementos de vitamina B con rivoflavina, ya que este tipo de suplementos ponen su orina color amarillo brillante.

Se estima que más de dos tercios de las personas nos toman el agua suficiente y sufren de cierto grado de deshidratación.

¿Sabía que tan sólo una reducción de 5 por ciento en los fluidos corporales puede causar una pérdida de energía del 25 al 30 por ciento?

Desafortunadamente, muchas personas recurren a estimulantes como la cafeína y el azúcar para aumentar su nivel de energía cuando se sientes cansados.

El problema es que estas sustancias sólo aumentan su necesidad de más agua, así como causar potencialmente muchos otros problemas de salud.

¡La próxima vez que sienta que le falta energía, tómese un gran vaso de agua fría y vea si esto no lo hace sentir mejor!

Recuerde a Sus Hijos – ¡Ellos También Necesitan Agua Limpia!

Niña tomando agua

Sus hijos necesitan agua tanto como usted, cuando se van a la escuela y a jugar, o incluso aún más.

Los niños necesitan tres veces la cantidad de agua por libra de peso corporal que los adultos. Ya que sus sistemas inmunológico y de desintoxicación no se encuentran completamente desarrollados, cualquier efecto dañino de los contaminantes en el agua tiene un mayor impacto en el cuerpo de los niños.

El plomo es particularmente peligroso para los niños. Los estudios demuestran que el fluoruro, añadido a la mayoría de los suministros de agua pública, en realidad puede aumentar la absorción de plomo de su hijo.

También están comenzando a encontrar herbicidas y pesticidas en los suministros de agua potable de las escuelas. Dado a que los niños en desarrollo son menos capaces de eliminar por completo estas sustancias químicas de sus cuerpos, los investigadores están comenzando a sospechar que podría ser una causa del aumento en las tasas de autismo y TDAH.

Como el comportamiento hiperactivo y déficit de atención en niños ha sido relacionado con cambios en los niveles de la hormona tiroides, la irritabilidad y el comportamiento agresivo también podrían estar relacionados con este problema. Los pesticidas y herbicidas han probado afectar adversamente a las hormonas tiroides.

Si Piensa que la Escuela de Su Hijo Lo Está Protegiendo del Agua Potable Dañina – ¡Piénselo Dos Veces!

Desafortunadamente, no siempre puede depender de las escuelas para que proteja a sus hijos del agua potable dañina. Cuando las escuelas obtienen su agua de los suministros municipales, como es el caso de muchas escuelas, no están obligadas a analizar el agua para ver si contiene toxinas.

Si su hijo va a una escuela con tuberías viejas soldadas con plomo, entonces podría estar tomando agua contaminada con plomo. Este es un metal altamente toxico que puede colarse en el agua o simplemente acumularse en las tuberías los fines de semana y días festivos.

De acuerdo con un reporte de National Geographic realizado en el 2010, una investigación a nivel nacional descubrió que el agua potable de las escuelas en 27 estados estaba contaminada con plomo y otras sustancias toxinas derivadas de las tuberías soldadas con plomo instaladas antes de 1985. Sin embargo, no tengo información sobre el agua de qué escuela en particular contiene plomo.

A pesar de esto, el plomo no es la única amenaza para su hijo con respecto al agua potable de su escuela. En el 2009, Associated Press analizó datos de la Agencia de Protección Ambiental del agua potable de las escuelas y descubrió cinco escuelas con agua de pozo.

Se encontró que cerca de 100 distritos escolares y 2,250 escuelas en la nación cuentan con agua potable que violan las normas federales de seguridad del agua, incluyendo una de las cinco escuelas con agua de pozo.

¿Qué encontraron en ese tipo de agua? Plomo, pesticidas y toxinas como bacterias coliformes, cobre, arsénico y nitratos. Es por esta razón que le recomiendo que su hijo lleve a su escuela su propia agua potable.

La Solución Más Popular… Pero, ¿Sera la Más Saludable?

hombre, mujer, tomando agua, mujer tomando agua, hombre tomando agua
Tomar agua embotellada conlleva a un nuevo conjunto de preocupaciones ambientales y de salud.

¿Tomar agua embotellada es la solución?

Evidentemente muchas personas creen eso.

El agua embotellada representa, por mucho, el segmento de más rápido crecimiento de la industria de bebidas con una venta anual excediendo los $11 billones.

¿Cómo la industria del agua embotellada creó tal tipo de demanda por un producto que está disponible de forma gratuita?

Por medio de tácticas de marketing y aprovechándose de la laxitud de las regulaciones gubernamentales.

Promoviendo el mensaje de que el agua embotellada es más limpia y por lo tanto más saludable, la industria del agua embotellada ha creado exitosamente una de las estafas más incrédulas del siglo.

Aquí la forma en la que usted ha sido engañado:

  • Los estudios revelan que cerca del 40 por ciento del agua embotellada no es más que agua de grifo y posiblemente esta agua no ha recibido ningún tratamiento de filtrado adicional.
  • Las normas de la EPA que aplican a los suministros de agua pública NO aplican para el agua embotellada.
  • No existen restricciones que protejan contra una fuente de agua embotellada que se localice cerca de instalaciones industriales o vertederos.
  • En general, el agua embotellada está menos regulada que el agua de grifo.
  • Una prueba reciente llevada a cabo por el Grupo de Trabajo Ambiental descubrió 38 contaminantes en 10 marcas de agua embotellada diferentes incluyendo DBPs, nitratos, cafeína, arsénico, Tyleno, bacterias y sustancias químicas industriales.

El Problema con el Agua Embotellada

basura, botellas de plástico, mar contaminado
El alarmante impacto ambiental causado por las botellas de agua desechadas.

El tiempo que le toma leer una frase corta, más de 8,000 botellas de agua vacías están siendo tiras a nivel mundial.

De acuerdo con Container Recycling Institute, tan sólo en los Estados Unidos, al día se tiran más de 67 millones de botellas de agua de plástico. Esas son suficientes botellas de plástico desechadas como para…

  • Llevar 5500 camiones de basura al día.
  • Enterrar la isla de Manhattan a un pie de profundidad cada día.
  • Cubrir el planeta 149 veces cada año.

Las botellas de agua de plástico no son fáciles de degradarse y se han convertido un importante contribuyente de la contaminación a nivel mundial.

De hecho, las botellas de agua constituyen una parte considerable de la masa de plástico en el Océano Pacifico tan sólo a unos pocos cientos de millas de la costa.

Toda esta enorme cantidad de plástico equivale al doble del tamaño de Texas y cada día crece más.

El problema del desecho no es el único problema. De acuerdo con Sierra Club, tan sólo los Estados Unidos utilizan 1.5 millones de barriles de petróleo para producir todas esas botellas de agua que tiramos cada año.

Y junto con el petróleo, vienen las toxinas no deseadas. El procesamiento de las botellas de agua de plástico libera compuestos tóxicos como el níquel, etilbenceno, óxido de etileno y benceno en el medio ambiente

Creo que Esta es la Mejor Forma de Proteger a Su Hijo (Y a Usted Mismo) del Agua Potable Poco Segura

Niño tomando agua
¡Elija cuidadosamente un contenedor reutilizable de agua!

Como lo mencioné anteriormente, creo que la mejor forma de proteger a su hijo del agua potable de la escuela es mandándole el agua desde su casa.

Y, por supuesto, debe llevar agua limpia y pura en un contenedor, seguro, no tóxico y reutilizable.

¿Qué tipo de contenedor debería utilizar?

Personalmente, mi favorito y el que utilizo es el vidrio. El vidrio no es tóxico y no libera contaminantes no deseados. Si le preocupa el hecho de que se rompa, entonces compre una funda de silicona para que proteja la botella.

Si cree que no tienen otra opción más que utilizar plástico, asegúrese de seleccionar una botella de agua diseñada para ser reutilizada que venga etiquetada con uno de los siguientes números, ya que son conocidos por no liberar sustancias químicas dañinas:

  • Polietileno de alta densidad, etiquetado como “#2 HDPE”
  • Polietileno de baja densidad, etiquetado como “#4 LDPE”
  • Polipropileno, etiquetado como “#5 PP”

Pero sobre todo, debe asegurarse de evitar las botellas de plástico etiquetadas como “Nalgne,” PVC #3 y policarbonato #7. Estos pueden liberar potenciales disruptores endocrinos y/o dioxinas altamente peligrosas. Sin embargo, no todos los plásticos etiquetados con #7 contienen BPA. Por ejemplo, el plástico PLA y otras resinas de recursos biodegradables y renovables también se clasifican bajo el número 7. Asegúrese de preguntar sobre qué plástico #7 está hecha antes de utilizarla.

Asegúrese de que la botella que seleccione – ya sea de vidrio o un plástico seguro – tenga una abertura que permita lavar bien el interior con agua caliente y un cepillo para botellas.

Si no se limpia bien y de forma frecuente, el agua embotellada comenzará a albergar bacterias poco saludables y moho – ¡definitivamente algo que no querrá tener en su agua!

Opciones de Filtrado de Agua

No es un misterio que la mayoría de nosotros necesitamos algún tipo de sistema de filtración de agua. Sin embargo, durante casi 10 años, no ofrecí un sistema de filtración de agua, ya que no estaba convencido de conocer lo suficiente como para recomendarle uno.

Después de muchos años de revisión he llegado a mis conclusiones. Antes de compartir con usted esta información, vamos a echarle un vistazo a sus opciones. Creo que su elección final debería tener estos tres factores:

  • Efectividad.¿Cuántos contaminantes peligrosos está certificado para eliminar? Lo más importante, ¿elimina subproductos de desinfección tóxicos (DBPs)?
  • Valor. De forma regular, ¿cuánto le costará recibir agua limpia? (PISTA: ¡los costos iniciales pueden ser engañosos!)
  • Facilidad de uso.Toma mucho tiempo utilizarlo y tiene problemas al instalarlo, su familia y usted tienen menores probabilidades de utilizarlo.

Con estos tres puntos en mente, echemos un vistazo más de cerca a las opciones disponibles y descubramos cuál es el mejor para usted.

¿Cuál Es SU Mejor Opción de Filtro de Agua?

Jarra con filtro, jarra de agua, filtro de agua

Sus opciones básicamente se dividen en estas pocas categorías:

Jarra o garrafa con filtro de agua
Este tipo de filtro generalmente es el filtro menos efectivo cuando se trata de eliminar contaminantes dañinos.

Certificado para eliminar sólo cinco sustancias, la jarra con filtro de agua está diseñada principalmente para el sabor y el aroma. Lo más importante, este tipo de filtro generalmente NO elimina los THMs, VOCs y quistes.

Aunque su costo inicial podría ser de tan sólo $25.00, necesitará remplazar los cartuchos cada 30 galones de agua. Con un costo de 25 centavos por galón, estos filtros son los más costosos a largo plazo.

Además, ¡si se olvida rellenar el pequeño depósito después de utilizarlo, se quedará sin agua!

Filtro de osmosis inversa
Los filtros de osmosis inversa (RO) personalmente son mis favoritos, pero probablemente no son para todos. Prefiero estos filtros porque generalmente eliminan más impurezas, incluyendo el fluoruro que es difícil de remover. Sin embargo, también pueden eliminar minerales naturales del agua.

Yo vuelvo a añadir estos minerales a mi agua, pero es un paso extra que debe recordar hacer para tener un agua más saludable. Los filtros RO también tienden a ser más caros.

Filtro de intercambio iónico
El intercambio iónico está diseñado para eliminar las sales disueltas en el agua, como el calcio. Este sistema en realidad suaviza el agua o intercambia los iones minerales naturales en el agua con sus propios iones, por lo tanto neutraliza su efecto dañino de crear una acumulación.

El sistema de intercambio de iones originalmente fue utilizado en los boilers y otras situaciones industriales antes de que se volviera popular en las unidades de purificación, que usualmente combina el sistema con carbón para una mayor efectividad.

Filtro por destilación
La destilación es el simple proceso de hervir agua hasta crear vapor. El vapor se enfría y consensa para formar gotitas de agua sin minerales, que son depositadas en un contenedor. Cuando se combinan con carbón, el resultado generalmente es agua 99.9% libre de contaminantes.

Al igual que el filtro de ósmosis inversa, todos los minerales saludables son eliminados.

Filtro de bloques de carbón y carbón granular
Estos son los tipos más comunes de filtros que pueden sobre o por debajo de la encimera.

Los filtros de carbón granular y sistemas de bloques de carbón llevan a cabo el mismo proceso de eliminación de contaminantes, adsorción, que es la sustancia química o enlace físico de un contaminante a la superficie del filtro.

El carbón activado granulares reconocido por la EPA como la mejor tecnología disponible para la eliminación de sustancias químicas orgánicas como herbicidas, pesticidas y sustancias químicas industriales. Sin embargo, uno de los inconvenientes con los filtros de carbón granular es que queda material suelto dentro del canal del contenedor – el agua crea vías por las que el material de carbón, escapa al filtrado.

Los filtros de bloques de carbón ofrecen la misma capacidad de filtrado pero se comprimen con carbón medio en una forma sólida. Esto elimina la canalización y da la habilidad para combinar de forma precisa múltiples medios en un cartucho de filtro de sub-micras. Combinando los diferentes medios se puede alcanzar la capacidad de eliminar selectivamente una gran variedad de contaminantes.

La estructura de poros le da un beneficio adicional de la reducción de quistes. Creando una barrera física, el filtro puede eliminar organismos peligrosos como Cryptosporidium y Giardia.

Idealmente, usted debe comprar un sistema de filtración que ofrezca una variedad de métodos para eliminar diferentes contaminantes. La mayoría de los sistemas no se encargan de una combinación de orgánicos, inorgánicos, quistes, sedimentos y metales.

La Forma Segura de Seleccionar un Filtro de Agua de Calidad

vaso de agua, mujer tomando agua
Creo que la mejor forma de asegurar la calidad del agua es buscando la Certificación de California.

A diferencia del agua embotellada, los fabricantes de los filtros de agua son obligados a documentar la efectividad de sus filtros caseros por muchas regulaciones federales y estatales en caso de que afirmen su efectividad.

De hecho, es ilegal en muchos estados, incluyendo California, Wisconsin, Massachusetts, Iowa, Texas, Florida y Nueva York hacer afirmaciones que no están certificadas.

Para asegurarse de obtener el producto correcto para usted – y tener garantizado que el producto realmente hace lo que afirma hacer – le recomiendo buscar la certificación del Departamento de Salud de California.

Creo que su mejor garantía para la calidad del agua es buscar la Certificación de California

Underwriters Laboratories también tienen normas estrictas para los filtros de agua y son una herramienta útil para comparar el desempeño y el valor.

Sin embargo, las regulaciones de California son las más estrictas en la industria y generalmente proporcionan una mayor protección del consumidor al comprar un filtro de agua.

California exige a los fabricantes a presentar los materiales de empaquetado y publicidad para que sean revisados por el Departamento de Salud antes de dar la certificación.

Usted puede estar seguro de que su filtro de agua realmente elimina los contaminantes enlistados en su certificación si su producto tiene el sello de Certificación de California. Por favor recuerde que es sumamente importante mantener el dispositivo de tratamiento de agua según las instrucciones del fabricante, incluyendo el reemplazo de los filtros.

Efectividad, Valor y Facilidad de Uso Son Características Disponibles Aquí en Mercola.com

Como se lo prometí anteriormente, sigo revisando opciones para traerle a usted lo que creo es la mejor opción para reforzar su salud y la de su familia.

Y ahora que he encontrado los filtros que creo le darán la efectividad, el valor y la facilidad de uso de las que le había hablado.

Todos son fabricados en los Estados Unidos bajo contratos exclusivos con una compañía especializada en productos para el tratamiento de agua avanzados, somos capaces de ofrecerle una opción de dos modelos de filtros Pure & Clear:

  • Sobre la cubierta – Se instala en segundos con el grifo de la cocina, ideal para departamentos
  • Bajo la cubierta – Fácil de instalar con su propio grifo de acero por separad

Económicos y muy efectivos, nuestro filtros Pure & Clear son simples de usar y rápidos y fáciles de instalar.

Este producto está diseñado para ser utilizada con agua fría tratada únicamente y no debería ser utilizado con agua poco segura o de calidad microbiológica desconocida. Tampoco se garantiza su uso en pozos privados.

Para mayor ayuda en todas sus necesidades de filtración de agua, mi equipo ha creado un cuestionario simple y fácil de seguir que lo guiará. Es posible que usted tenga diferentes requisitos en función al tipo de fuente de agua que tiene y el número de personas que viven en su casa.

Por Qué la Filtración SELECTIVA Hace la Diferencia

Nuestros filtros Pure & Clear utilizan un proceso de “filtración selectiva” en lugar de uno mecánico, esto por un par de razones muy importantes. Esta tecnología avanzada ayuda a eliminar contaminantes dañinos como THMs y plomo, pero retiene minerales benéficos incluyendo el potasio y el calcio. Los contaminantes u otras sustancias eliminadas o reducidas en este tratamiento de agua no necesariamente están presentes en su agua.

El exclusivo sistema de cinco etapas de doble filtro elimina los contaminantes en base a su nivel de prevalencia, eliminando los compuestos más competitivos primero, como el cloro y sedimentos y permitiendo que las otras etapas se enfoquen en las tareas más difíciles, eliminando el plomo y sustancias químicas sintéticas.

El sistema patentado de doble filtro utiliza una combinación de filtración de carbón, intercambio iónico y filtración submicrónica para producir un mejor sabor y agua más saludable.

El primer filtro (A) elimina los contaminantes presentes en mayor cantidad – hasta 5 micras en tamaño. Esto incluye material particulada (turbidez) y cloro. Eliminar las sustancias más grandes y concentradas permite que el segundo filtro (B) trabaje en los contaminantes más difíciles y tóxicos.

  • El plomo se reduce por un proceso complejo de intercambio de iones que remplaza los iones de plomo dañinos con iones de potasio benéficos.
  • Los herbicidas, pesticidas, disolventes industriales y otras sustancias químicas sintéticas son eliminadas a través de la absorción (vea la certificación para la lista completa de sustancias eliminadas).
  • Los subproductos de cloro y organismos resistentes al cloro como THMs y quistes como Giardia Cryptosporidium son filtradas físicamente por el filtro de 0.5 micrones.

La obstrucción es un problema común encontrado en todos los sistemas de filtración. El sistema de doble filtro elimina ese problema permitiendo una separación, el primer filtro elimina los residuos más grandes. No sólo aumenta la vida de su cartucho del filtro, sino que tiene un mayor flujo de agua pura y limpia. Por favor recuerde que es muy importante mantener este dispositivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante, incluyendo el cambio de cartuchos.

Otra cosa, los sistemas que tienden a eliminar los contaminantes con un solo cartucho o dos etapas no funcionan tan bien en condiciones de la vida real, en donde puede haber más de un contaminante a la vez.

Tabla de Comparación entre Pure & Clear con Otros Sistemas de Filtración de Agua

Marca Dr. Mercola®
Countertop
Water Filter
Marca A Marca B Marca C Marca D Marca E Marca F
Precio al por menor $124.99 $349.95 $24.95 $159.99 $139.99 $149.99 $49.95
Costo por cartucho y capacidad $59.97 / 500 Gal. $79.99 / 625 Gal. $7.70 / 30 Gal. $50.39 / 500 Gal. $60.00 / 540 Gal. $49.00 / 500 Gal. $20.00 / 100 Gal.
Costo de uso por galón Cost of Use 12¢Per Gal. 13¢ Per Gal. 25¢ Per Gal. 10¢ Per Gal. 11¢ Per Gal. 9.8¢ Per Gal. 20¢ Per Gal.
Elimina el cloro Si 99% Si 97% Si > 75% Si 97% Si 97% Si 99% Si 98%
Elimina quistes Lead Si > 99% Si 95% Si 93% Si 95% Si 98% Si 92% Si 96%
Elimina quistes Cysts Si > 99.99% Si > 99% NO Si 99% Si > 99% NO Si > 99%
Elimina THMs Si > 99% Si 92% NO Si 95% Si 95% Si 99% NO
Elimina VOCs Si > 99.99% Si 92% NO Si 95% Si 99% Si 95% NO
Costo del primer año $184.96 $349.95 $273.91 $210.38 $199.99 $198.99 $229.95
P & R

P: ¿Cómo puedo saber si mi agua está contaminada?

R:Todos los sistemas de agua pública contienen cierto nivel de una o más sustancias químicas poco saludables. Las regulaciones sólo exigen pruebas periódicas de cerca de 91 sustancias químicas. Hay muchas sustancias químicas utilizadas en nuestra sociedad con más de 1000 siendo descubiertas cada año.

Los niveles de contaminantes varían durante todo el año, lo que hace imposible saber el nivel real de contaminación en el sistema de agua central. Hasta el momento, se han detectado más 2100 sustancias químicas tóxicas en el suministro de agua estadounidenses. Existen probabilidades de que también haya muchas en su agua. Sin embargo, los contaminantes de los que hablamos en la parte de arriba podrían no estar presentes en su sistema de agua en particular.

 
 

P: ¿El sistema de filtración de agua Pure & Clear elimina el fluoruro?

R: El fluoruro no es uno de los contaminantes para los que el sistema Pure & Clear está certificado eliminar. Sin embargo, generalmente hay una reducción moderada en los niveles de fluoruro en el agua filtrada por Pure & Clear. Su a usted le preocupa la presencia de fluoruro en el agua, entonces necesitaría considerar un filtro de osmosis inversa.

 
 

P: ¿Los productos Pure & Clear puede ser utilizados en agua de pozo?

R: Los filtros Pure & Clear están diseñados para ser utilizados con agua tratad por el municipio y no su uso en pozos de agua privados no está garantizado. En la mayoría de las situaciones, estos filtros funcionan bien en el agua de pozos siempre y cuando sea agua potable.

Pure & Clear no debería ser utilizado en pozos que no tienen agua potable debido al exceso de bacterias. Los pozos con niveles elevados de hierro o azufre que hacen que el agua manche los lavabos y accesorios de plomería no deberían ser utilizados con Pure & Clear.

De clic aquí para más información sobre los Sistemas de Filtración de Agua de Pozo para Toda la Casa que está diseñado específicamente para trabajar con agua de pozo.

 
 

P: ¿Cómo saber que ya es hora de reemplazar el cartucho del filtro?

R: El sistema sobre la cubierta está clasificado para 500 galones o 6 meses sin pérdida de efectividad. La prueba de desempeño para este producto se llevó a cabo a una capacidad de 1000-galones sin pérdida de efectividad para permitir un margen de seguridad adecuado. Siempre y cuando reemplace los cartuchos del filtro cada seis meses, puede estar seguro de obtener el máximo rendimiento.

 
 

P: ¿Además de los filtros Pure & Clear para Encima y Debajo de la Cubierta, qué otros filtros de agua necesito en mi hogar?

R: Para determinar mejor sus necesidades sobre filtración de agua, mi equipo ha creado un cuestionario simple que lo guiará. Usted puede tener necesidades diferentes en base a la fuente de agua que tiene, el tipo de residencia en la que vive y el número de personas que viven en su hogar. De clic aquí

 
 

P: ¿Debería considerar un sistema de filtración para toda mi casa con el fin de proteger todas las fuentes de agua de DBPs, VOCs, HAA y otras sustancias químicas tóxicas?

R: Primero necesita utilizar la aplicación llamada wáter filter selector que mi equipo ha creado para determinar sus necesidades de filtración de agua de un sistema de filtración Pure & Clear y sistema UV (si usa agua de pozo) podrían tener sentido además del sistema Pure & Clear para encima o debajo de la cubierta. De clic aquí para encontrar más información sobre el sistema de filtración Pure & Clear para toda la casa.

 
 

P: ¿Cuál es la capacidad del Sistema de Filtración de Agua Aquasana para Toda la Casa?

R: El Sistema de Filtración de Agua Aquasana para Toda la Casa tiene una capacidad de 7 galones por minuto (GPM).

 
 

P: ¿Tendré problemas con la presión del agua después de instalar el Sistema para Toda la Casa?

R: Mientras que su hogar tenga menos de 3,500 pies cuadrados y menos de 3.5 recamaras, no debería tener ningún problema con la presión. Si su hogar es más grande, entonces, podríamos diseñarle un sistema especial para abastecer el flujo de agua en todo su hogar.

 

Llego el Momento de Proteger a Su Familia con Uno de los Mejores…

Cuando se trata de brindarle agua pura para usted y su familia, sólo lo mejor podrá lograrlo.

Pure & Clear…

  • Está certificado por el Departamento de Salud de California, así que puede estar seguro de estar obteniendo lo mejor
  • Ofrece un excelente valor a largo plazo – disfrute de agua pura y fresca por menos de 10 centavos por galón (cuando los filtros se utilizan y reemplazan de acuerdo a las recomendaciones en el empaque
  • Ha sido revisado por una de las revistas del consumidor más importantes y fue galardonado como el favorito durante seis años
  • Es fácil de usar... y aún mejor, fácil de instalar
  • Todo lo que necesita viene incluido
  • Sobresale cuando se trata de eliminar contaminantes
  • Está respaldado por una garantía de satisfacción del 100% de 30 días

Ahora que tiene a la mano el agua más pura y limpia. ¿Está listo para tomarla?

Sistemas de Agua, Filtros y Accesorios Special Offer
Filtros para Agua Potable Filtros para Bañeras Filtros para Toda la Casa Kits para Analizar el Agua
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $312.45
Su Precio: $249.94
Ahorros: $62.51 (20%)
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Under Counter Drinking Water Filter w/ Replacement Cartridges

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $312.45
Su Precio: $249.94
Ahorros: $62.51 (20%)
Elija el Terminado:
Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $186.25
Su Precio: $149.00
Ahorros: $37.25 (20%)
Ordene Ahora
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta
Under Counter Filter

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $286.25
Su Precio: $229.00
Ahorros: $57.25 (20%)
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $286.25
Su Precio: $229.00
Ahorros: $57.25 (20%)
Elija el Terminado:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $156.25
Su Precio: $124.99
Ahorros: $31.26 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta Cartucho (CFR2000): 1 unidad
6 Meses de Agua Filtrada
Compatible con todos los tipos de modelos de filtro:
UCC2000 / UCN2000 / UCS2000 / CWF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta  Cartucho (CFR2000): 1 unidad
PVS: $74.99
Su Precio: $59.97
Ahorros: $15.02 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta Cartucho (CFR2000): 2 unidades
12 Meses de Agua Filtrada
Compatible con todos los tipos de modelos de filtro:
UCC2000 / UCN2000 / UCS2000 / CWF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta  Cartucho (CFR2000): 2 unidades
PVS: $149.99
Su Precio: $107.00
Ahorros: $42.99 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía Limitada de los Filtros para Agua Potable Pure & Clear del Dr. Mercola

Los Filtros para Agua Potable Pure & Clear del Dr. Mercola son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricante, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtro para Agua Potable se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable)

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 o visítenos en: support.mercola.com

¡Oferta Increíble!
Filtros para Bañera con Barita Mágica: 2 Unidades y 2 Cartuchos de Reemplazo
Filtros para Bañera con Barita Mágica: 2 Unidades y 2 Cartuchos de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo Adicional, cada cartucho (Dura hasta 6 meses) por un total de 1 año por cada filtro
PVS: $287.49
Su Precio: $229.97
Ahorros: $57.52 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
¡Oferta Increíble!
Filtro para Bañera: 2 Unidades y 2 Cartuchos
Filtro para Bañera: 2 Unidades y 2 Cartuchos

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo Adicional, cada cartucho (Dura hasta 6 meses) por un total de 1 año por cada filtro
PVS: $246.25
Su Precio: $197.00
Ahorros: $49.25 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
¡Oferta Ideal!
Filtro para Bañera con Barita Mágica
(HSF2000): 2 Unidades
Filtro para Bañera con Barita Mágica
PVS: $262.39
Su Precio: $162.97
Ahorros: $99.42 (37%)
Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Filtro para Bañera
(SWF2000): 2 Unidades
Filtro para Bañera 2 Unidad
PVS: $212.35
Su Precio: $137.00
Ahorros: $75.35 (35%)
Ordene Ahora
Filtro para Bañera con Barita Mágica
(HSF2000): 1 Unidad
Filtro para Bañera con Barita Mágica
PVS: $131.19
Su Precio: $104.95
Ahorros: $26.24 (20%)
Ordene Ahora
Filtro para Bañera
(SWF2000): 1 Unidad
Filtro para Bañera: 1 Unidad
PVS: $106.15
Su Precio: $84.89
Ahorros: $21.26 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 1 unidad
6 Meses de Agua Filtrada
Compatible con los modelos: SWF2000 / HSF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 1 unidad
PVS: $65.65
Su Precio: $52.50
Ahorros: $13.15 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 2 unidades
12 Meses de Agua Filtrada
Compatible con los modelos: SWF2000 / HSF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 2 unidades
PVS: $131.35
Su Precio: $97.00
Ahorros: $34.35 (26%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Filtros para Bañeras Garantía Limitada

Filtros para Bañeras son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricantes, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtros para Bañeras se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 or visit us at: support.mercola.com

¡Oferta Increíble!
Sistema de Filtración de Agua Municipal Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
¡Oferta Increíble!
Sistema de Filtración de Agua de Pozo Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
Sistema de Filtración de Agua Municipal Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
Sistema de Filtración de Agua de Pozo Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Post filtro UV con una lámpara UV para 1 año (el bulbo UV dura hasta 1 año)
  • Filtro para agua de pozo para toda la casa KDF 85 (dura hasta 3 años)
  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Cartucho de repuesto Pure & Clear de .35 micrones (el cartucho dura hasta 1 año) (MFR2000)
  • Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS Filtro para encima de la cubierta — CWWF2000 el cartucho dura hasta 6 meses (valor de $124.99)
  • GRATISFiltro botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación
PVS: $1,713.69
Su Precio: $1,164.97
Ahorros: $548.72 (32%)

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Filtro para agua municipal para toda la casa KDf 55 (dura hasta 6 años)
  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Cartucho de repuesto Pure & Clear de .35 micrones (el cartucho dura hasta 1 año) (MFR2000)
  • Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
  • GRATIS Filtro para encima de la cubierta — CWF2000 el cartucho dura hasta 6 meses (valor de $124.99)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $2,438.69
Su Precio: $1,749.97
Ahorros: $688.72 (28%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
¡Oferta Ideal!
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Filtro para toda la casa para agua municipal KDF 55 (dura hasta 3 años)
  • GRATIS un paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $1,552.55
Su Precio: $1,066.97
Ahorros: $485.58 (31%)

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Cartucho de Pre filtrado Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Filtro para toda la casa para agua municipal KDF 85 (dura hasta 3 años)
  • GRATIS un paquete de 4 cartuchos de pre filtros para sedimentos Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $1,406.25
Su Precio: $1,066.97
Ahorros: $339.28 (24%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua de Pozo para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua de Pozo para Toda la Casa
PVS: $1,142.85
Su Precio: $649.00
Ahorros: $493.85 (43%)
PVS: $1,142.85
Su Precio: $888.00
Ahorros: $254.85 (22%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Cartuchos de Reemplazo & Partes para los Sistemas de Filtración para Toda la Casa

Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones
Compatible con Pre filtro para sedimentos de 5 micrones (SPF2000)
Dura hasta 3 Meses Cada Uno (Total de 1 Año)
Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones
PVS: $24.95
Su Precio: $19.95
Ahorros: $5.00 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de remplazo Pure & Clear de .35 micrones (MFR2000)
Dura Hasta 1 Año
Cartucho de remplazo Pure & Clear de .35 micrones (MFR2000)
PVS: $48.05
Su Precio: $36.00
Ahorros: $12.05 (25%)
Ordene Ahora
Lampara UV de Reemplazo Pure and Clear (UVR2000)
Compatible con Post Filtro UV (UVS2000)
Dura Hasta 1 Año
Lampara UV de Reemplazo Pure and Clear (UVR2000)
PVS: $148.75
Su Precio: $119.00
Ahorros: $29.75 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Filtros para Toda la Casa Garantía Limitada

Filtros para Toda la Casa son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricantes, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtros para Toda la Casa se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 or visit us at: support.mercola.com

Restricciones de Envío
  • No enviamos las unidades del Sistema de Filtración para Toda la Casa Pure & Clear, unidades de reemplazo o sus accesorios fuera de Estados Unidos, Canadá ni a P.O. Boxes.
  • El Sistema de Filtración para Agua de Pozo se envía por separado. El envió de Sistema de Filtración para Agua de Pozo no puede acelerarse
Entrega
  • Entrega Tiempo de Entrega: Por favor espere de 5-10 días hábiles para recibir su pedido.
Tiempo de Entrega
  • Por favor espere de 5-10 días hábiles para recibir su pedido.
Información Importante
  • El Sistema de Filtración de Agua de Toda la Casa debe ser instalado por un plomero profesional. La instalación debe durar entre 1-3 horas
Política de Devolución
  • La mercancía debe estar en buenas condiciones y el cliente es responsable por los gastos de envío, así como también los gastos por devolución, en caso de no estar defectuoso. A la mercancía devuelta por cualquier razón que no sea nuestro error o defecto de fábrica se le aplicara una tarifa del 15% por re-almacenamiento. El Sistema de Filtración de Agua de Toda la Casa, no puede ser devuelto después de 30 días.
Kit Deluxe para Analizar el Agua de Pozo
Kit Deluxe para Analizar el Agua de Pozo
PVS: $150.05
Su Precio: $120.00
Ahorros: $30.05 (20%)
Ordene Ahora
Kit Deluxe para Analizar el Agua Municipal
Kit Deluxe para Analizar el Agua Municipal
PVS: $206.25
Su Precio: $165.00
Ahorros: $41.25 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)