Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Ignore ESTO… Y Arriésguese a Exponerse a Usted y a su Familia a Peligros para la Salud Innecesarios que se Encuentran en su Baño

En su baño húmedo acecha un peligro oculto que es potencialmente 20 veces más nocivo que beber agua sin filtrar… al cual puede ponerle fin fácilmente.

Todos sabemos la importancia de beber agua limpia y pura, pero ¿cuántos de ustedes saben que tomar un baño en agua clorada puede ser PEOR que beberla?

Si está planeando filtrar efectivamente el cloro y otras sustancias químicas dañinas de su agua para beber, o ya lo hizo, le aplaudo por tomar una decisión muy inteligente para su salud. Es un inicio excelente para protegerse a sí mismo y a su familia, al brindarles agua limpia para beber… así como agua segura para cocinar y lavar sus productos agrícolas.

Sin embargo, hay una fuente mucho más grande de exposición a las toxinas del agua a la que se enfrenta todos los días… que podría ser de 10 hasta 20 veces mayor a la del agua que bebe.

El problema con el cloro no es solo su olor o que seca su cabello o piel, sino lo que produce en su suministro de agua al combinarse con la materia orgánica. Cuando el cloro interactúa con esta materia orgánica, se forman subproductos de la desinfección (SPD).

Y estos SPD son mucho más tóxicos que el cloro mismo. De hecho, los SPD son los responsables de la gran mayoría de los efectos tóxicos del agua clorada.

Pues, resulta que, los estimados alcanzan hasta 1000 veces… la toxicidad de los SPD, en comparación con el cloro por sí solo. Así que, es por esto que siento que debería ponerse más atención a los SPD que se encuentran en su agua.

¿Por qué son tan peligrosos los SPD? Algunos de los subproductos de la desinfección más comunes que se forman a través de la reacción entre el cloro y la materia orgánica son los trihalometanos (THM). Los THM están clasificados como cancerígenos del grupo B.

Hablaré sobre más detalles acerca de los THM y acerca de cómo evitarlos, pero primero debe entender…

Por Qué Filtrar su Agua para Beber NO Es Suficiente

Por muchos años, los investigadores creyeron que la "exposición" a los subproductos de la desinfección ocurría únicamente cuando el cloro se tragaba. Pero los estudios actuales muestran que beber el agua no es el único riesgo. Y es probable que tampoco sea el más grave.

He aquí un poco de información alarmante acerca de los peligros de la exposición al cloro, más allá del agua para beber…

  • En promedio, usted bebe aproximadamente entre 1 y 2 galones de agua al día… pero se expone a 25 galones de agua cuando se baña.
  • Como concluyó el American Journal of Public Health… hasta dos tercios de la exposición al cloro dañino pueden deberse a la absorción a través de a la piel y a la inhalación durante el baño.
  • El vapor inhalado durante el baño puede contener hasta 20 veces la concentración de cloro (y otras sustancias químicas sintéticas) del agua del grifo.
  • Usted puede absorber fácilmente tantas toxinas en 1 baño como las que obtendría al beber agua del grifo durante una semana entera.
  • Los estudios muestran que después de un baño de 10 minutos en agua clorada, sus niveles de THM en la sangre (un subproducto común de la desinfección – SPD) pueden incrementar hasta un impactante 700%.

La conclusión es que… el cloro y sus subproductos son el peligro invisible que acecha en casi cada Regadera. Y los riesgos a su salud pueden exceder por mucho aquellos de beber agua del grifo.

Ahora sabe por qué dejo en claro que filtrar solo su agua para beber no es suficiente. Ese baño caliente y lleno de vapor que le encanta y que lo tranquiliza y relaja, bueno, está potencialmente lleno de gases vaporizados que podrían dañarlo a usted y a su familia.

¿Entonces, qué puede hacer para evitar todo esto? A continuación hablaré sobre ello, pero primero permítame darle más detalles acerca de por qué el cloro, los SPD y otras sustancias químicas que se encuentran en el baño podrían entrar fácilmente a su sistema.

Cómo Invaden su Cuerpo los Contaminantes Cuando se Baña

Acaba de leer, quizá por primera vez, cómo su exposición al cloro y a los SPD relacionados a él puede ser muy alta cuando toma un baño.

Pero ¿por qué el agua clorada no solo rebota con su cuerpo y se va por el drenaje?

El problema es… que un baño caliente y lleno de vapor…

  • Ocasiona que sus poros se abran, lo que a su vez…
  • Lleva al máximo el índice de absorción del cloro y otras sustancias químicas directamente en su sistema y…
  • Ayuda a crear una "vía libre" para las sustancias químicas externas hacia los fluidos de su cuerpo y a su torrente sanguíneo – a diferencia del agua del grifo, donde sus procesos digestivos al menos tienen la oportunidad de filtrar algunos de los contaminantes dañinos.

El otro problema, sobre el que la mayoría de las personas no piensa, acerca del baño caliente y lleno de vapor que disfrutan tanto… es la inhalación.

Su baño es un hervidero de vapores químicos peligrosos, cuando

  • Se forman rápidamente en el ambiente caliente y vaporoso – entre el 70 % y el 90 % de las sustancias químicas en el agua de su baño se vaporizan antes de que el agua llegue al suelo.
  • Sus pulmones los inhalan en concentraciones altas y los absorbe a través de la piel y pueden ir directamente a su torrente sanguíneo.
  • Tienen un efecto magnificado, en comparación con las sustancias químicas que podría ingerir del agua del grifo, ya que no hay nada que los filtre.

Así que, esta es la triste realidad acerca de cómo el cloro y otras sustancias químicas potencialmente dañinas que están en el agua de su baño pueden terminar fácilmente en su cuerpo.

Pero ¿cuáles son las posibles consecuencias de inhalar y absorber el cloro y otras sustancias químicas en su cuerpo?

Riesgos Potenciales para la Salud de las Regaderas Sin Protección

Dicho de forma simple… absorber e inhalar demasiado cloro y los SDP relacionados no es saludable para usted ni para su familia. Los riesgos a largo plazo ciertamente pueden llegar al máximo, debido a los efectos del cloro sobre sus funciones corporales.

Buenos ejemplos…

  • La American Journal of Public Health – Relacionó la exposición a la absorción y la inhalación del cloro a mayores riesgos de irritación en la piel.
  • Las Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) – Cuando el cloro se convierte en vapor en su baño, se vuelve cloroformo gaseoso. El cloroformo puede ser un irritante respiratorio fuerte y puede causar fatiga.
  • En resumidas cuentas – cuando se absorbe o inhala en el cuerpo, los SPD del cloro pueden causar… debilitamiento del sistema inmunológico… daños a su sistema nervioso central… efectos nocivos en su sistema cardiaco… funcionamiento dañino de su sistema renal… e impactos nocivos en su sistema respiratorio.

Estos son tan solo algunos riesgos potenciales que enfrenta al bañarse con agua clorada. También se han realizado muchos estudios que señalan los vapores peligrosos del cloro que se encuentran en las albercas techadas.

Un estudio europeo realizado por el Departamento de Salud Pública en Bruselas, Bélgica, encontró que incluso la exposición al agua clorada a través de las albercas techadas podría ser dañino para la salud.

¿Le queda alguna duda acerca de los riesgos de absorber e inhalar el cloro y sus SPD relacionados? Pero ¿qué puede hacer para evitar todo esto al tomar un baño? Dentro de poco hablaré sobre ello, pero primero, hay otra desventaja de tomar un baño con agua clorada caliente y lleno de vapor…

Cómo el Cloro Puede Causar Estragos en su Cabello

Los colorantes y tintes para el cabello se encuentran entre los pocos cosméticos cuyo uso justifican incluso las personas con "consciencia natural". Muchas personas, y no solo las mujeres, desean cubrir lo que consideran como cabello gris antiestético.

Bueno, bañarse con agua con concentración de cloro puede impactar potencialmente la longevidad de su tinte para el cabello.

¿Cómo? El cloro elimina los aceites protectores naturales de su piel y cabello… lo que causa que se sequen en exceso. Esto, a su vez, descompone el tinte.

Si ha visitado mi página durante estos años, es probable que ya sepa cómo me siento acerca de los riesgos de los tintes para el cabello. Su cuero cabelludo tiene un suministro muy rico de sangre, que es capaz de transportar las toxinas del tinte por todo el cuerpo. Así que, si debe usarlo, es mejor que tiña su cabello menos frecuentemente, en vez de hacerlo de forma regular.

Pero al bañarse con agua clorada vaporosa, aumenta la probabilidad de tener que teñir su cabello más seguido, debido a los efectos del cloro.

Y, es suficiente… Empecemos a hablar acerca de los pasos que puede dar para hacer que su baño sea un lugar más seguro para usted y su familia. Después de todo, todas las personas necesitan ducharse o tomar un baño para mantenerse limpias y frescas.

Cómo Minimizar su Exposición a los Contaminantes del Baño Lleno de Vapor

Primero que nada, la compañía municipal del suministro de agua está obligada por la ley a brindarle un desglose de lo que hay en el agua. Es extremadamente posible que contenga cloro y SPD. Le recomiendo ampliamente que solicite un reporte de calidad de su proveedor local de agua al menos una vez al año (si no es que ya está lo recibe).

Muchas compañías tienen esta información disponible en línea. Si no, contáctela directamente para investigar cómo puede obtener el reporte y qué hay en el agua que utiliza. Le recomiendo mucho que lo haga, para que vea con qué está lidiando y para informarse más acerca de la seguridad del agua.

He aquí algunos pasos simples que le recomiendo para minimizar su exposición al cloro y a los SPD en el agua con la que se baña:

  • Limite la cantidad de tiempo que pasa en la Regadera – Mientras más tiempo pasa en la Regadera, aumenta su exposición a las toxinas. Se estima que doblar el tiempo que pasa en la ducha cuadruplica la cantidad de gases químicos a los que está expuesto.
  • Si es posible, báñese con agua de pozo. Por desgracia, esto no es posible para la mayoría, pero si tiene la suerte de tener un pozo con agua limpia, se elimina la mayoría de sus preocupaciones acerca de los contaminantes tóxicos del baño.
  • Disminuya la temperatura del agua de su baño – El agua caliente abre los poros de su piel, lo que permite un mayor índice de absorción del cloro, SPD y otras sustancias químicas. Además, el vapor producido puede contener altas concentraciones de gases en el vapor que puede inhalar.
  • Baje la presión del agua. Esto disminuirá la cantidad de agua que entra y los contaminantes que salen de la Regadera. Además, si tiene un filtro en la Regadera, también aumentará el tiempo de contacto con el medio y permitirá que se eliminen más contaminantes.
  • Tome en serio la seguridad del agua que usa para bañarse al aceptar los riesgos relacionados con bañarse con agua clorada – Considere obtener un sistema de filtrado de alta calidad para su Regadera.

En mi opinión, el último paso sería el más importante para protegerse a sí mismo y a su familia de los contaminantes en el agua para bañarse. El desafío real es encontrar un sistema de alta calidad que filtre el cloro, los SPD y otras sustancias químicas y que además sea práctico y económico.

Bueno, mi equipo y yo hemos encontrado un sistema así y en seguida se lo presentaré. Pero, a continuación, entremos en más detalles acerca de cómo llegué a esta recomendación.

Tenemos la Tecnología…

Recuerde que hace 10 a 20 años, nadie sabía mucho realmente acerca de los efectos negativos del cloro y los SPD. En ese entonces, la mayoría de las personas estaban satisfechas con tener agua que beber que no presentara ningún riesgo de las enfermedades que porta el agua.

Bueno, obviamente, las cosas han evolucionado hasta llegar a causarnos mayor preocupación. Y no creo que los proveedores municipales de agua cambien sus políticas de cloración hasta que haya una mejor opción.

Así que, lo mejor que puede hacer es encontrar formas de limitar las sustancias químicas tóxicas, los SPD y los compuestos orgánicos volátiles (COV). Y lo increíble es que la tecnología ha evolucionado lo suficiente para brindar soluciones efectivas y prácticas de filtrado para su Regadera.

La mejor forma de mostrarle cómo encontramos lo que ahora le recomendamos es permitirle ver la lista que habíamos creado… y esto va más allá de la mera tecnología de filtrado.

¿Por qué una lista de verificación? Bueno, para ser sincero, en el mercado hay cientos, si no miles, de opciones disponibles de filtrado para Regaderas… muchas de ellas poseen tecnología avanzada. Y todas afirman filtrar de una forma u otra.

Así que, necesitábamos una forma de "filtrar" los sistemas que no solucionaban los problemas de los contaminantes o que no brindaban pruebas adecuadas, o que simplemente no eran prácticos para instalar o mantener en la Regadera.

Mi Lista Exigente de Verificación de 10 Puntos… ¿Podría Estar Pidiendo Demasiado?

He aquí la lista de verificación que mi equipo y yo utilizamos como herramienta para buscar los mejores entre todos los filtros para la Regadera. Para considerar su uso regular, el sistema de filtrado de la Regadera debe:

  1. Filtrar la mayor cantidad de cloro – Después de nuestra gran exposición para llegar a este punto, esto tiene que ser prioridad en un filtro. Es necesario que elimine al menos el 90 % o más del cloro.
  2. Filtrar la gran mayoría de SPD, en particular los trihalometanos (THM) – Como ya sabe, estos subproductos de la desinfección pueden ser más peligrosos para su salud que el mismo cloro.
  3. Reducir otros COV (compuestos orgánicos volátiles) – Los COV son contaminantes, de los cuales los SPD son parte. Algunos ejemplos son los subproductos que producen las pinturas, los medicamentos farmacéuticos y los combustibles de petróleo.
  4. Reducir los metales pesados – Los metales, como el plomo y el cobre, necesitan reducirse significativamente, ya que pueden absorberse a través de su piel durante un baño lleno de vapor.
  5. Utilizar un sistema de filtrado de múltiples etapas – Con la tecnología actual, un sistema de una sola etapa no será suficiente. El mejor sistema es aquel en el que trabajan múltiples dispositivos de filtrado.
  6. Brindar un flujo suave de agua – Su sistema de filtrado necesita estar diseñado para no obstruir y para no comprometer la presión del agua. Al mismo tiempo, la cabeza de la Regadera necesita brindar un índice de flujo bajo de 2.5 gpm (galones por minuto) para conservar el agua y la energía.
  7. Ser un sistema fácil de instalar - Si requiere más de 10 minutos para instalarse con herramientas especiales, entonces mi equipo ni siquiera lo considerará. La unidad debe ser lo suficientemente pequeña para caber en la gran mayoría de las Regaderas y la cabeza de la Regadera de filtrado debe mantenerse a la misma altura que la existente.
  8. Verse atractiva y de mantenimiento práctico - El sistema de filtrado debe ser atrayente y no una monstruosidad en su baño. Reemplazar el filtro debe ser fácil y rápido, y la frecuencia no debe ser menor a seis meses.
  9. Tener un precio razonable – El sistema debe tener un precio que sea práctico para obtenerlo e instalarlo en varias configuraciones de Regaderas en su hogar.
  10. Probar el compromiso del fabricante con la calidad – Esto está al final de la lista, pero debería considerarse como una gran prioridad. El sistema de filtrado es tan bueno como el fabricante que lo respalda. El escrutinio alto debe observar las medidas de calidad, los niveles de certificación y las garantías.

Así que, vayamos directo al increíble sistema de filtrado para la Regadera que encontró mi equipo. Le puedo asegurar que fue un proceso muy largo para encontrar un sistema de filtrado que cumpliera con esta estricta lista de verificación.

Pero mi equipo por fin descubrió un sistema que cumple, y en muchas áreas excede, mi criterio de selección. Estoy seguro de que estará de acuerdo… valió la pena esperar.

¿En qué se Destaca la Mejor Elección?

He aquí una tabla útil que no solo muestra cómo el filtro para Regadera que le recomiendo cumple absolutamente con todos nuestros criterios de selección, sino que también podrá ver en qué se quedaron atrás los demás sistemas.

Así es como se destaca el Filtro para Regadera Pure & Clear…

Criterio de selección: Filtro para Regadera Pure & Clear Otros fabricantes
¿Filtra al menos el 90 % del cloro?   – Este sistema de filtrado elimina más del 90 % del cloro en el agua del grifo. No todos los sistemas de filtrado reducen el cloro a niveles tan altos. Algunos fabricantes solo logran filtrar aproximadamente el 50%.
¿Reduce los PD del cloro (THM)?  El filtro reduce los THM. Mientras que algunos sistemas reducen los THM, un sorprendente número de fabricantes no se encargan en lo absoluto de estos peligrosos SPD.
Reduce otros COV   Como con otros SPD, no todos los sistemas de filtrado para Regaderas en el mercado tratan siquiera los COV.
¿Reduce los metales pesados?   – Este sistema reduce cantidades significativas de plomo y cobre. Muchos fabricantes hacen un buen trabajo en relación a esto, pero todavía existen algunas marcas populares que se quedan cortas.
¿Utiliza un sistema de filtrado de múltiples etapas?   – El sistema utiliza un proceso de filtrado patentado de dos etapas para promover el baño saludable para usted y su familia. Algunos fabricantes utilizan sistemas de filtrado de múltiples etapas, mientras que otros todavía no lo hacen.
¿Brinda un flujo suave de agua?   – El sistema de filtrado está diseñado con una característica especial de “flujo ascendente” para evitar que se obstruya y mantener el flujo de agua. Viene con una cabeza de Regadera de 2.5 galones por minuto (gpm) para ayudar a ahorrar agua. No todos los sistemas de filtrado están diseñados lo suficientemente bien para prevenir la obstrucción y para brindar la presión adecuada del agua. Muchos se conforman con 2.5 gpm para conservar agua y energía.
¿Es fácil de instalar?   – El sistema se puede instalarse en minutos sin herramientas especiales y sin requerir un plomero. La unidad es relativamente pequeña para ajustarse a la mayoría de las Regaderas y mantiene la altura actual de la cabeza de la Regadera. Algunos sistemas de filtrado no solo son más grandes, sino que también podrían involucrar una instalación más compleja. Además, no todos los fabricantes diseñaron sus unidades para mantener la altura actual de la cabeza de la Regadera y podrían requerir que la altura se reduzca.
¿Es atractivo y fácil de mantener?   – El filtro para la Regadera tiene un atractivo acabado brillante. El reemplazo del filtro es muy práctico y se realiza cada 6 meses. Muchas unidades son atractivas, pero algunas no lo son, principalmente por su tamaño. El reemplazo del filtro puede requerirse hasta cada 3 meses, en algunos sistemas y en otros, la menor frecuencia es de 12 meses (pero el precio del filtro de reemplazo es alto).
¿Tiene un precio razonable?  El Filtro para Regadera Pure & Clear tiene un precio de menosde $100 y el costo de mantenimiento es bastante razonable. Pocos sistemas cumplen con todos mis criterios de selección y con el requerimiento de precio de $100. Algunos sistemas comparables pueden venderse hasta por $249.
¿El fabricante garantiza los estándares de alta calidad?   – Con certificación UL y del Departamento de Salud Pública de California, este fabricante hace que la calidad sea la prioridad. No todos los filtros de Regadera en el mercado que se compararon tienen prácticas exigentes de calidad ni están tan bien respaldados por el fabricante.

Así que, esta tabla de comparación debería darle un mejor panorama acerca de por qué yo le recomiendo el Filtro para Regadera Pure & Clear para usted y su familia.

Además, hay algunas áreas en las que el Filtro para Regadera Pure & Clear se "saltó la valla" de los criterios de selección y justifica entrar en más detalles…

Por Qué Funciona Tan Bien este Sistema de Filtrado

Filtro para Regadera
El atractivo Filtro para Regadera Pure & Clear con su proceso patentado de filtración de 2 etapas.

Otra área que siento que necesita más atención y detalle es cómo funciona el Filtro para Regadera Pure & Clear… ¿En qué se destaca realmente este proceso patentado de 2 etapas?

¿Recuerda que uno de los criterios de selección era que el sistema de filtrado necesitaba utilizar un proceso de múltiples etapas?

Bueno, esta es la forma única en la que está diseñado este proceso de filtrado, lo que no solo cumple con este requisito, sino con también muchos más.

Permítame explicarle más a detalle.

El proceso de múltiples etapas del Filtro para Regadera Pure & Clear funciona de la manera siguiente…

  • Etapa 1 – Elimina el cloro y mejora el equilibrio del pH con un material natural de los minerales cobre y zinc, llamado KDF-55D (fluxión de degradación cinética).
  • Etapa 2 – Utiliza un material de cáscara carbonizada de coco para reducir las sustancias químicas sintéticas, THM (SPD) y COV que se vaporizan del agua de su ducha.
Diseño del filtro
El diseño patentado de "flujo ascendente" del sistema de filtrado mantiene la presión del agua y evita las obstrucciones.

Además, el diseño de “flujo ascendente” único y patentado del sistema de filtrado de 2 etapas ayuda a mantener la presión del agua y a evitar que la unidad se obstruya.

El agua de la Regadera pasa a través del cartucho del filtro y luego vuelve a subir. Los contaminantes se asientan fuera y no obstruyen la unidad, ni requieren que se limpie la unidad para que continúe el flujo.

Su filtro solo necesita que lo reemplace cada 6 meses y el diseño extraordinario del Filtro para Regadera Pure & Clear permite que mantenga la altura actual de su Regadera (mientras que algunas unidades requieren que disminuya algunas pulgadas la altura de la cabeza de la Regadera).

Además, le brindaré una Regadera manual para masaje como opción. En seguida le daré más detalles sobre esto.

Por Qué Siempre me Rehúso a Ceder acerca de ESTO…

A pesar de que el área siguiente sobre la cual me gustaría darle más detalles estaba en el número 10 de mi lista de verificación, para mí es lo que tiene mayor importancia – las prácticas de alta calidad respaldadas por el fabricante.

La calidad es un área en la cual me rehúso a ceder, cuando se trata de recomendar soluciones saludables para usted y su familia.

He aquí una lista de certificaciones y aprobaciones de terceros que ha obtenido el Filtro para Regadera Pure & Clear… le demostrará rápidamente que este fabricante puede asegurar y garantizar sus estándares de alta calidad para este filtro…

  • Certificado UL – Certificado por Underwriters Laboratories (UL) al pasar análisis estrictos de calidad del agua.
  • Certificado del Departamento de Salud Pública de California – Pasó los exigentes requerimientos para la calidad del agua del Estado de California.

Puedo decir, con base en la investigación de mi equipo, que muy pocos fabricantes de filtros para Regadera, si los hay, demostraron un compromiso tan notable con la calidad… y al mismo tiempo cumplieron con los otros 10 puntos exigentes de nuestros criterios de selección.

Como afirmo con muchas de las soluciones que ofrezco en mi página… si el producto es superior en todos los sentidos, pero el fabricante no demuestra su compromiso con la calidad, no se lo recomendaré para usted y su familia.

Obviamente, el fabricante del Filtro para Regadera Pure & Clear ha hecho un compromiso con la calidad. Y es por esto que lo recomiendo tanto para protegerlo a usted y su familia de las sustancias químicas y vapores dañinos que se encuentran en el agua común para baño.

Resumen de las Poderosas Características que No Encontrará en Muchos Filtros para Regadera

He aquí un resumen rápido de las características extraordinarias y los beneficios del Filtro para Regadera Pure & Clear y más razones por las que decidí recomendárselo a usted y por las que se lo recomiendo a mi familia. Yo no utilizo uno porque tengo agua de pozo e instalé un filtro para la casa entera, que elimina la necesidad de un filtro para Regadera…

  • ¿Es como bañarse con agua natural de manantial? – La unidad patentada de filtrado de 2 etapas elimina y reduce el cloro, los SPD (THM), COV, metales pesados y otros contaminantes del agua para su baño.
  • Es fácil de instalar – El sistema de filtrado para Regadera se instala en minutos sin herramientas especiales ni complicaciones de plomería. Y, debido a su diseño, cabe en la mayoría de las configuraciones existentes de Regaderas y no necesita que se ajuste la altura de la cabeza de la Regadera.
  • Mantiene el flujo libre del agua – La unidad de filtrado, con su diseño único de "flujo ascendente", no obstruye ni impide de forma notoria la presión del agua.
  • Se ve atractivo en su Regadera – Su acabado brillante y su tamaño pequeño aumentan el aspecto atractivo en su Regadera.
  • Precio razonable – Establecí la difícil meta de menos de $100 por una unidad que cumpliera o excediera todos mis criterios de selección. Y lo logré por mucho.
  • Bajo costo de mantenimiento – Ya que es necesario reemplazar el filtro solo dos veces al año y tiene un precio razonable, su costo de uso puede ser de tan solo $7 al mes.
  • Compromiso del fabricante con la alta calidad – Los niveles altos de certificación de UL y del Estado de California demuestran el enfoque extraordinario del fabricante en la calidad.
  • Una unidad extra disponible – No me detengo simplemente con una unidad estándar de alta calidad. Para aquellas personas que deseen mayor flexibilidad en la cabeza de su Regadera, le ofrezco una barita magica ajustable y desprendible con capacidades de filtrado idénticas a las de la unidad estándar. Más detalles a continuación.

Entonces, a esta altura ya debería saber bien por qué le recomiendo el Filtro para Regadera Pure & Clear. Es el mejor que he encontrado hasta ahora, que cumpla y exceda mis muy exigentes criterios de selección.

Además… para ayudarle más con sus necesidades de filtrado de agua, mi equipo creó un cuestionario simple y directo que le servirá como guía. Tal vez tenga diferentes necesidades con base en la fuente de agua que utilice, el tipo de residencia en que vive y cuántas personas habitan en su hogar. Haga clic aquí para saber más.

¿No Es Momento de Actuar y Proteger a su Familia de los Riesgosos Contaminantes que Hay en su Regadera?

¿Le queda alguna duda acerca de por qué estoy tan convencido de que no es suficiente filtrar solo su agua para beber? Es un gran comienzo, pero ahora sabe por qué le recomiendo ampliamente que actúe y se proteja a sí mismo y a su familia de los contaminantes y vapores del agua de la Regadera.

El Filtro para Regadera Pure & Clear es el mejor sistema que he encontrado hasta la fecha que cumpla y hasta exceda mi exigente lista de selección.

Y para brindarle más opciones para una ducha todavía más agradable, también le ofrezco una Regadera manual ajustable y desprendible Filtro para Regadera Pure & Clear con barita magina que tiene capacidades de filtrado idénticas a las del Filtro para Regadera Pure & Clear. (Consulte el precio y ordene su producto a continuación).

Así que, tome en serio los peligros potenciales del agua de su Regadera y ordene hoy el Filtro para Regadera Pure & Clear o el Filtro para Rgadera Pure & Clear con barita magica y comience a disfrutar sus beneficios tonificantes y saludables.

Sistemas de Agua, Filtros y Accesorios Special Offer
Filtros para Agua Potable Filtros para Bañeras Filtros para Toda la Casa Kits para Analizar el Agua
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $312.45
Su Precio: $249.94
Ahorros: $62.51 (20%)
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua Debajo de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Under Counter Drinking Water Filter w/ Replacement Cartridges

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $312.45
Su Precio: $249.94
Ahorros: $62.51 (20%)
Elija el Terminado:
Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta con Cartucho de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo adicional (dura hasta 6 meses) por un total de 1 año
PVS: $186.25
Su Precio: $149.00
Ahorros: $37.25 (20%)
Ordene Ahora
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta
Under Counter Filter

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $286.25
Su Precio: $229.00
Ahorros: $57.25 (20%)
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta
Filtro de Agua para Debajo de la Cubierta

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $286.25
Su Precio: $229.00
Ahorros: $57.25 (20%)
Elija el Terminado:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta
Filtro de Agua para Encima de la Cubierta

Incluye:

  • Cartucho de Remplazo para 6 meses
PVS: $156.25
Su Precio: $124.99
Ahorros: $31.26 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta Cartucho (CFR2000): 1 unidad
6 Meses de Agua Filtrada
Compatible con todos los tipos de modelos de filtro:
UCC2000 / UCN2000 / UCS2000 / CWF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta  Cartucho (CFR2000): 1 unidad
PVS: $74.99
Su Precio: $59.97
Ahorros: $15.02 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta Cartucho (CFR2000): 2 unidades
12 Meses de Agua Filtrada
Compatible con todos los tipos de modelos de filtro:
UCC2000 / UCN2000 / UCS2000 / CWF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro Encima de Cubierta  Cartucho (CFR2000): 2 unidades
PVS: $149.99
Su Precio: $107.00
Ahorros: $42.99 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía Limitada de los Filtros para Agua Potable Pure & Clear del Dr. Mercola

Los Filtros para Agua Potable Pure & Clear del Dr. Mercola son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricante, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtro para Agua Potable se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable)

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 o visítenos en: support.mercola.com

¡Oferta Increíble!
Filtros para Bañera con Barita Mágica: 2 Unidades y 2 Cartuchos de Reemplazo
Filtros para Bañera con Barita Mágica: 2 Unidades y 2 Cartuchos de Reemplazo

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo Adicional, cada cartucho (Dura hasta 6 meses) por un total de 1 año por cada filtro
PVS: $287.49
Su Precio: $229.97
Ahorros: $57.52 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
¡Oferta Increíble!
Filtro para Bañera: 2 Unidades y 2 Cartuchos
Filtro para Bañera: 2 Unidades y 2 Cartuchos

Incluye:

  • Cartucho de Reemplazo Adicional, cada cartucho (Dura hasta 6 meses) por un total de 1 año por cada filtro
PVS: $246.25
Su Precio: $197.00
Ahorros: $49.25 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
¡Oferta Ideal!
Filtro para Bañera con Barita Mágica
(HSF2000): 2 Unidades
Filtro para Bañera con Barita Mágica
PVS: $262.39
Su Precio: $162.97
Ahorros: $99.42 (37%)
Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Filtro para Bañera
(SWF2000): 2 Unidades
Filtro para Bañera 2 Unidad
PVS: $212.35
Su Precio: $137.00
Ahorros: $75.35 (35%)
Ordene Ahora
Filtro para Bañera con Barita Mágica
(HSF2000): 1 Unidad
Filtro para Bañera con Barita Mágica
PVS: $131.19
Su Precio: $104.95
Ahorros: $26.24 (20%)
Ordene Ahora
Filtro para Bañera
(SWF2000): 1 Unidad
Filtro para Bañera: 1 Unidad
PVS: $106.15
Su Precio: $84.89
Ahorros: $21.26 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 1 unidad
6 Meses de Agua Filtrada
Compatible con los modelos: SWF2000 / HSF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 1 unidad
PVS: $65.65
Su Precio: $52.50
Ahorros: $13.15 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 2 unidades
12 Meses de Agua Filtrada
Compatible con los modelos: SWF2000 / HSF2000
Cartucho de Reemplazo para Filtro de Agua (SFR2000): 2 unidades
PVS: $131.35
Su Precio: $97.00
Ahorros: $34.35 (26%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Filtro para Bañera Cartucho de Remplazo (SFR2000): 1 pieza
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Filtros para Bañeras Garantía Limitada

Filtros para Bañeras son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricantes, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtros para Bañeras se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 or visit us at: support.mercola.com

¡Oferta Increíble!
Sistema de Filtración de Agua Municipal Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
¡Oferta Increíble!
Sistema de Filtración de Agua de Pozo Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
Sistema de Filtración de Agua Municipal Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta
Sistema de Filtración de Agua de Pozo Premium para Toda la Casa Filtro para Encima de Cubierta

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Post filtro UV con una lámpara UV para 1 año (el bulbo UV dura hasta 1 año)
  • Filtro para agua de pozo para toda la casa KDF 85 (dura hasta 3 años)
  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Cartucho de repuesto Pure & Clear de .35 micrones (el cartucho dura hasta 1 año) (MFR2000)
  • Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS Filtro para encima de la cubierta — CWWF2000 el cartucho dura hasta 6 meses (valor de $124.99)
  • GRATISFiltro botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación
PVS: $1,713.69
Su Precio: $1,164.97
Ahorros: $548.72 (32%)

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Filtro para agua municipal para toda la casa KDf 55 (dura hasta 6 años)
  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Cartucho de repuesto Pure & Clear de .35 micrones (el cartucho dura hasta 1 año) (MFR2000)
  • Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
  • GRATIS Filtro para encima de la cubierta — CWF2000 el cartucho dura hasta 6 meses (valor de $124.99)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $2,438.69
Su Precio: $1,749.97
Ahorros: $688.72 (28%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
¡Oferta Ideal!
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”
Sistema de Filtración para Agua Municipal “Básico”

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Cartucho de Pre filtros para sedimentos Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Filtro para toda la casa para agua municipal KDF 55 (dura hasta 3 años)
  • GRATIS un paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $1,552.55
Su Precio: $1,066.97
Ahorros: $485.58 (31%)

Incluye: (de izquierda a derecha)

  • Cartucho de Pre filtrado Pure & Clear con 5 micrones de 3 meses de duración (el cartucho dura hasta 3 meses)
  • Filtro para toda la casa para agua municipal KDF 85 (dura hasta 3 años)
  • GRATIS un paquete de 4 cartuchos de pre filtros para sedimentos Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones (dura hasta 3 meses cada uno, total de 1 año)
  • GRATIS botella de vidrio para el agua (18 oz) (valor de $13.90)
  • También incluye la tubería y las uniones (no están en la foto) que son necesarias para la instalación.
PVS: $1,406.25
Su Precio: $1,066.97
Ahorros: $339.28 (24%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua de Pozo para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua Municipal para Toda la Casa
Filtro de Repuesto para Agua de Pozo para Toda la Casa
PVS: $1,142.85
Su Precio: $649.00
Ahorros: $493.85 (43%)
PVS: $1,142.85
Su Precio: $888.00
Ahorros: $254.85 (22%)
Elija su Fuente de Agua:
Ordene Ahora Ordene Ahora

Cartuchos de Reemplazo & Partes para los Sistemas de Filtración para Toda la Casa

Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones
Compatible con Pre filtro para sedimentos de 5 micrones (SPF2000)
Dura hasta 3 Meses Cada Uno (Total de 1 Año)
Paquete de 4 cartuchos de pre filtrado Pure &Clear para toda la casa de 5 micrones
PVS: $24.95
Su Precio: $19.95
Ahorros: $5.00 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de remplazo Pure & Clear de .35 micrones (MFR2000)
Dura Hasta 1 Año
Cartucho de remplazo Pure & Clear de .35 micrones (MFR2000)
PVS: $48.05
Su Precio: $36.00
Ahorros: $12.05 (25%)
Ordene Ahora
Lampara UV de Reemplazo Pure and Clear (UVR2000)
Compatible con Post Filtro UV (UVS2000)
Dura Hasta 1 Año
Lampara UV de Reemplazo Pure and Clear (UVR2000)
PVS: $148.75
Su Precio: $119.00
Ahorros: $29.75 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Filtros para Toda la Casa Garantía Limitada

Filtros para Toda la Casa son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricantes, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo de 180 días de la fecha de compra.

Si su Filtros para Toda la Casa se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante los 180 días de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 or visit us at: support.mercola.com

Restricciones de Envío
  • No enviamos las unidades del Sistema de Filtración para Toda la Casa Pure & Clear, unidades de reemplazo o sus accesorios fuera de Estados Unidos, Canadá ni a P.O. Boxes.
  • El Sistema de Filtración para Agua de Pozo se envía por separado. El envió de Sistema de Filtración para Agua de Pozo no puede acelerarse
Entrega
  • Entrega Tiempo de Entrega: Por favor espere de 5-10 días hábiles para recibir su pedido.
Tiempo de Entrega
  • Por favor espere de 5-10 días hábiles para recibir su pedido.
Información Importante
  • El Sistema de Filtración de Agua de Toda la Casa debe ser instalado por un plomero profesional. La instalación debe durar entre 1-3 horas
Política de Devolución
  • La mercancía debe estar en buenas condiciones y el cliente es responsable por los gastos de envío, así como también los gastos por devolución, en caso de no estar defectuoso. A la mercancía devuelta por cualquier razón que no sea nuestro error o defecto de fábrica se le aplicara una tarifa del 15% por re-almacenamiento. El Sistema de Filtración de Agua de Toda la Casa, no puede ser devuelto después de 30 días.
Kit Deluxe para Analizar el Agua de Pozo
Kit Deluxe para Analizar el Agua de Pozo
PVS: $150.05
Su Precio: $120.00
Ahorros: $30.05 (20%)
Ordene Ahora
Kit Deluxe para Analizar el Agua Municipal
Kit Deluxe para Analizar el Agua Municipal
PVS: $206.25
Su Precio: $165.00
Ahorros: $41.25 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)