Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Ayude a Reducir la Exposición de Su Cerebro a la Radiación de los Teléfonos Celulares: ¡Esta Sencilla y Económica Herramienta Podría Ser Justo lo que Necesite!"

Protección Probada contra las Radiofrecuencias de los Celulares

Ferrite Beads, núcleo de ferrite

las Ferrite Beads, que se pueden adaptar fácilmente a sus teléfonos, podrían ofrecer protección contra la radicación de los teléfonos celulares. Ordénelo ahora.

Ordene Ahora

Aunque la industria de los teléfonos celulares continúa afirmando que sus productos son seguros, aún no existen datos científicos disponibles que lo prueben. Sin embargo, cada vez hay más evidencia que demuestra todo lo contrario.

En esencia, su teléfono celular es una radio. Cuando habla por teléfono celular, su voz se transmite desde la antena en forma de radiación de radiofrecuencia (RFR) entre 800 MHz y 1,990 MHz. Esta frecuencia entra en el rango de radiación de microondas y cuando usted se expone a ella, puede haber una posibilidad de consecuencias para la salud.

Dependiendo de qué tan cerca esté la antena del teléfono celular a su cabeza, entre el 20 y 60 por ciento de la radiación emitida por su teléfono celular es transferida a la cabeza. La radiación penetra el área de alrededor de su cabeza y es absorbida por su cerebro, hay radiación de pulgada a pulgada y media.

Los teléfonos celulares están diseñados para transmitir las ondas de radio en todas direcciones  porque las estaciones pueden encontrarse en cualquier dirección con respecto a los usuarios de los teléfonos. Esto significa que las partes de las ondas de radio que producen van directamente hacia su cuerpo. El diagrama de una persona y la torre de radio ilustra la forma en la que esto puede ocurrir.

Potenciales Problemas de Salud Causados Por la Radiación

torre de microondas, radiación

Ha habido una serie de reportes contradictorios sobre los efectos que pueden tener los teléfonos celulares en su salud. Sin embargo, un reporte publicado en una prestigiada revista médica The Lancet, considerado el reporte más completo y mejor respaldado sobre el tema hasta la fecha, advierte sobre potenciales problemas de los teléfonos celulares que NO pueden ser pasados por alto.

En combinación con el creciente cuerpo de evidencia que estamos viendo además de este estudio, la información disponible hoy en día, sobre los potenciales efectos de los teléfonos celulares, respaldan la noción de que los teléfonos celulares podrían afectar múltiples facetas de su función cerebral, comportamiento y salud en general.

Auriculares: No Tan Seguros Como Cree

Dado a que la radiación reduce exponencialmente, (uno sobre la raíz cuadrada sobre la distancia entre usted y su teléfono), pensamos en usar auriculares, para que pueda tener su teléfono lejos de su cuerpo, resolverá los problemas. Sin embargo, investigaciones recientes nos dicen que los auriculares en realidad podrían intensificar su exposición a los EMFs dañinos emitidos por su teléfono celular.

Contrario a la creencia popular, la investigación llevada a cabo por la revista británica de investigación del consumidor llamada Which? Indica que los kits de teléfonos celulares de manos libres podrían AUMENTAR significativamente la exposición de su cerebro a la radiación. Los hallazgos confirmaron las afirmaciones sobre el hecho de que los auriculares manos libres en ciertas posiciones podrían TRIPLICAR la exposición de su cerebro a la radiación en comparación con el uso convencional del teléfono celular.

Por sí solos, los auriculares pueden actuar como una antena que para atraer la radiación a su cerebro.

Las Ferrites Beads Podrían Ayudar a Bloquear las Radiofrecuencias

ferrite bead, núcleo de ferrite

"Esta imagen de una ferrite bead que comúnmente es unido al cable de video que va a la computadora de escritorio y después a su monitor. Si examina el cable de video del monitor de su computadora logrará ver el filtro de ferrite"

Como ya sabe, creo que el peligro del uso del teléfono celular es muy real. He sabido esto durante hace ya algún tiempo pero en realidad no tenía buenas opciones que ofrecerle. 

Si usted es uno de los afortunados que tiene un teléfono celular que puede funcionar con el altavoz entonces ya tiene una solución. Sólo necesita utilizar su altavoz. Hacer esto reducirá en gran medida su exposición tanto EMFs y radiofrecuencias (RF).

Sin embargo, utilizar el altavoz puede presentar un problema si se encuentra en un entorno ruidoso o simplemente no puede utilizarlo en ese momento. Si es el caso, puede utilizar una ferrita bead unido a su auricular, esa es otra opción.

Aunque no bloquean los EMFs, las ferrites beads son una solución efectiva para limitar la interferencia no deseada de radiofrecuencia, lo que podría ayudar a reducir los efectos que calienta en tejido en su cerebro.

Pero, ¿Qué Es una Ferrite Bead?

Una ferrite bead es simplemente un cordón hueco o cilindro hecho de ferrite, que es una sustancia semi-magnética de óxido de hierro (óxido) aleado con otros metales. Se utiliza comúnmente en los cables de las computadoras, en donde se coloca sobre el cable mientras lo hacen o se pone alrededor del cable en dos piezas después de hacerlo. En un sistema informático común, del tipo que se encuentra en una casa u oficina, verá esas piezas en el ratón, teclado y cables del monitor.

Las ferrites beads trabajan reduciendo las RFI (interferencia de radiofrecuencia) creada por estos cables. Sin los filtros, estos cables pueden actuar como si fueran una gran antena para las señales que llevan. Las señales que emiten pueden interferir con la radio y televisión, haciendo que los sonidos y/o imágenes se vuelvan confusos. Los cables también reciben señales y las transmiten a la computadora, en donde causan problemas. Una ferrite bead elimina estas “señales de radiodifusión.” Esencialmente, “estrangula” la transmisión RFI en ese punto del cable – es por esta razón que las ferrites de beads se encuentran en los extremos de los cables.

Más Pruebas de que las Ferrite Beads Realmente Funcionan

Aquí dos enlaces a los que puede echarles un vistazo para revisar para examinar la ciencia con más cuidado. Sin embargo, tengo que advertirle que si usted no ha tomado una clase de física universitaria o ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, estos artículos podrían parecerle un poco complicados.

  • "Using ferrites for interference suppression," Elmac Services
  • "Filtering Out Interference Signals with Cable Ferrites," Compliance Engineering Magazine

Ferrite Beads para Teléfonos Celulares

En términos de radiofrecuencias, su cerebro literalmente puede ser visto como una computadora extremadamente compleja y poderosa. Con este punto de vista en mente y utilizando los nuevos conocimientos sobre el uso y funcionamiento de las ferrite beads, es fácil imaginar su potencial para su uso con teléfonos celulares.

En esencia, el uso de las ferrite beads para eliminar las RFI de un cable de computadora o evitando la interrupción del funcionamiento de su TV, es similar al uso de una que ayude a eliminar los RFI de su teléfono celular que podría estar alterando el funcionamiento normal de su cerebro.

Aquí el punto principal: Una ferrite bead es una herramienta simple y económica para ayudar a reducir su exposición a la radiación de los teléfonos celulares.

¿Cómo Funciona una Ferrite Bead?

Como lo mencioné anteriormente, cuando se utiliza una ferrite bead en los cables de computadora, puede colocarse sobre el cable antes de cubrirlo o poner una cubierta sobre el cable ya terminado.

Mi predicción es que tan pronto como la importancia de utilizar esta tecnología en los teléfonos celulares comience a ser apreciada por la industria, las ferrites beads  formarán parte de la mayoría de los auriculares. Sin embargo, hasta que no llegue ese día, necesitará utilizar una segunda opción, algo que pueda poner en los auriculares que tiene en casa. ¡Las ferrites Beads que ofrecemos están diseñados específicamente para eso!

Sólo tiene que seguir las instrucciones descritas aquí, las ferrite Beads que venimos ofreciéndole pueden utilizarse fácilmente con el cable de cualquier auricular. Si no tiene auriculares no se preocupe, junto con la compra de su ferrite Bead puede adquirirlos a un precio especial.

¡Proteja Su Cerebro y el de Su Familia Hoy Mismo!

Como lo he venido mencionando en este artículo, la radiación de los teléfonos celulares no es cosa de risa. Me siento tan COMPROMETIDO con este tema que incluso compré las ferrites beads para todo mi personal y familia.

También los puse en DESCUENTO, para que sea mucho más accesible para usted llevar a casa esta solución.

El Cerebro de Su Hijo: El Más Preciado de Todos

En esta época, la popularidad de los teléfonos celulares y percepción entre la gente joven de que son “cool,” junto con la facilidad con la que permiten mantener el control sobre sus hijos, hacer llamadas por el teléfono celular es una necesidad familiar. Le proporcionan un importante medio adicional de proteger a su hijo.

Sin embargo, cuando se trata de la protección específica del cerebro de su hijo, el valor de las ferrites beadsno puede ser subestimado. Como se señaló en un artículo publicado recientemente en el Washington Times, el cerebro de su hijo es particularmente susceptible a los efectos potenciales de los RFIs de los teléfonos celulares y EMFs que pueden crear.

UTILIZAR UNA FERRITE BEAD ES LO ÚNICO QUE HE ENCONTRADO PARA PROTEGER EL CEREBRO DE SU HIJO DE LOS POTENCIALES EFECTOS DAÑINOS DE LOS RFI EN LOS TELEFONOS CELULARES.

Cómo Ordenar Su Ferrite Bead Hoy Mismo

Cuando empecé a ofrecer esta solución a mis amigos, casi todos me pidieron uno cada miembro de su familia. No quiero que el precio sea un impedimento para que usted reciba esta valiosa protección, así que si usted quiere uno para cada miembro de su familia, el costo será menor. De hecho, si compra el paquete de dos, tres o cinco, ahorrará más del 65% en envío, a un precio de descuento.

Esta tecnología es tan importante para mí que me encargue de comprar las ferrite beads para todo mi personal y familia. No quería que ellos estuvieran expuestos a los RF cuando existe una opción tan sencilla y económica para evitarlo.

Si usted utiliza teléfono celular, espero que considere ordenar este importante producto. Si su familia – o compañeros de trabajo y amigos – utilizan teléfonos celulares, también lo invito a aprovechar esta oferta especial a un precio sumamente bajo.

Las ferrites beads se unen a los auriculares de los teléfonos celulares. Si actualmente no tiene auriculares para su teléfono celular en donde pueda poner su ferrite bead, puede comprarlos en este momento, además de su fferrite bead. O puede contactar a su distribuidor de teléfonos celulares, Radio Shack u otras tiendas para conseguirlos.

Las ferrites beads se ponen en los auriculares, tal y como se describe en Ferrite Beads Instruction Page.



¡Oferta Increíble!
Ferrite Beads
Cinco (5) Unidades
Ferrite Beads Cinco (5) Unidades
PVS: $93.75
Su Precio: $44.97
Ahorros: $48.78 (52%)
Ordene Ahora

U... ¡Ordene Mas y Ahorre!

¡Oferta Ideal!

Ferrite Beads
Dos (2) Unidades
Ferrite Beads Dos (2) Unidades
PVS: $37.55
Su Precio: $23.97
Ahorros: $13.58 (36%)
Ordene Ahora
Ferrite Beads
Tres (3) Unidades
Ferrite Beads Tres (3) Unidades
PVS: $56.25
Su Precio: $33.57
Ahorros: $22.68 (40%)
Ordene Ahora
Ferrite Beads
Una (1) Pieza
Ferrite Beads Una (1) Pieza
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora

**Si compra dos, tres o cinco, ahorrara hasta 40 % que si comprara las Ferrites Beads individualmente.
**Al comprar dos, tres, o cinco, puede ahorrar hasta el 65 % en gastos de envío, además del descuento.


De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)