Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“6 Factores Clave para una Recuperación Post-Ejercicio Apropiada a los que Ni Yo Presté la Suficiente Atención Hasta que Realmente Comencé a Escuchar a Mi Cuerpo”

Si no complementa sus rutinas de ejercicio con estos componentes, podría estarse engañando a usted mismo y perdiéndose de algunos de los fenomenales beneficios que esto tiene para ofrecerle…

Durante los últimos 45 años, he estado convencido de que el ejercicio es una de las mejores formas de ayudar a reforzar su salud a medida que envejece.

Una de las razones de esto es que el ejercicio es una de las formas más efectivas para optimizar la sensibilidad a la insulina y a la leptina.

Otra razón por la que el ejercicio a veces es considerado una verdadera “fuente de la juventud” se debe a que cuando hace ejercicio de alta intensidad, aumenta la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH) de forma natural. La HGH es una bioquímica fundamental que se encarga de la pérdida de músculo y la atrofia que generalmente ocurre como una parte natural del envejecimiento.

Curiosamente, el ayuno intermitente tiene muchos de los mismos beneficios, incluyendo aumentar drásticamente la producción de HGH y optimizar su sensibilidad a la insulina y leptina.

Creo que hay muchas cosas que puede hacer y que debería conocer, cuando se trata de optimizar su rutina de ejercicio con un proceso de recuperación apropiado. Aquí algunos componentes valiosos (muchos de los cuales comencé a conocer después de mucho tiempo) que creo pueden ayudarlo a reforzar su proceso de recuperación…

6 Factores Clave en la Recuperación Post-Ejercicio

Aquí los que considero algunos de los factores clave que pueden influir en la efectividad de su recuperación post-ejercicio en general. Hablaré a mayor profundidad de cada uno de estos factores en las secciones de abajo, esto con el fin de que usted pueda entender más sobre los detalles involucrados…

Dormir es un factor para recuperarse del ejercicio
Dormir bien es uno de los seis factores clave para una efectiva recuperación post-ejercicio.
Escuche a Su Cuerpo No debe creer ciegamente en cualquier tipo de recomendación relacionada con el ejercicio, incluso si proviene de mí. Sea sensible a la valiosa información que le ofrece su cuerpo y haga algo con ella. Esto es especialmente cierto para la recuperación.
Proteína Uno de los mejores alimentos que puede consumir antes y después de hacer ejercicio es proteína de lactosuero de ala calidad.
Carbohidratos Es importante combinar una proteína de alta calidad con carbohidratos de origen vegetal en todas sus comidas, sin importar qué tipo de ejercicio esté haciendo. Sin embargo, dependiendo de su edad y estado de salud, es importante no “excederse con los carbohidratos.”
Azúcares Lo mejor es evitar todo tipo de azúcares y el jugo de frutas durante dos horas después de hacer ejercicio (particularmente después del entrenamiento en intervalos de alta intensidad). Los azúcares y los jugos de frutas cargados con fructosa pueden bloquear la respuesta de la HGH y reducir los beneficios del ejercicio.
Reposo/Sueño Tener el reposo apropiado es un valioso elemento de la recuperación post-ejercicio. El sueño interrumpido o deteriorado puede afectar su desempeño físico y puede interferir con la producción de la hormona del crecimiento.
Adaptógenos Estos son agentes que pueden ayudar a su cuerpo a adaptarse al estrés físico, químico y ambiental…incluyendo sentimientos ocasionales de ansiedad, fatiga ocasional y ejercicio vigoros.*

Como lo mencioné anteriormente, creo que cada uno de estos factores es sumamente importante para obtener los beneficios del ejercicio y la recuperación en general, tanto que debería conocer algunos de los detalles de cada uno de ellos…

Haga Caso a lo Que le Está Diciendo Su Cuerpo

Escuche a su cuerpo cuando quiera descansar
Cuando se trata de ejercicio, “escuchar” lo que le está “diciendo” su cuerpo es un factor importante para tener una recuperación exitosa.

Durante años he destacado la importancia de “escuchar a su cuerpo” cuando se trata de los alimentos que consume y las recomendaciones en general para reforzar un estilo de vida saludable.

Debe tener cuidado con el ejercicio porque de no hacerlo correctamente y sin la recuperación adecuada, puede poner en juego los beneficios deseados. Cuando se trata de escuchar a su cuerpo, un médico y experto en ejercicio de alta intensidad señala que hay tres señales principales que le “indicaran” si su cuerpo está recuperado del ejercicio. Usted…

  • Experimentará exceso de energía
  • Sentirá que tiene que involucrarse en algún tipo de actividad
  • Sentirá ganas espontaneas de hacer ejercicio

En algún momento, me esforzaba demasiado con mis ejercicios Peak Fitness de alta intensidad. Creo que mi cuerpo me estaba diciendo que no estaba obteniendo el tiempo de recuperación que necesitaba. Por lo que hice los ajustes necesarios.

“Escuchar a su cuerpo” es uno de los factores más importantes en la optimización de su rutina de ejercicio y para lograr tener un tiempo de recuperación apropiado. Ponga atención a la información que le da su cuerpo y haga algo al respecto.

Por Qué la Proteína de Alta Calidad Es un Nutriente Tan Vital

Su comida post-ejercicio puede reforzar o inhibir algunos de los beneficios relacionados con el ejercicio. Así que debe poner mucha atención a lo que come después de hacer ejercicio.

Generalmente hablando, después de hacer ejercicio su cuerpo carece de nitrógeno y sus músculos quedan parcialmente agotados. Por lo tanto, proporcionarle a su cuerpo los nutrientes correctos es crucial para detener el proceso catabólico en sus músculos y cambiar el proceso de reciclaje a reparación y crecimiento.

Si usted no alimenta sus músculos justo después de hacer ejercicio, el proceso catabólico puede ir demasiado lejos. Los aminoácidos de la proteína de origen animal y de alta calidad, junto con los carbohidratos de los vegetales (no granos) son esenciales para este proceso.

Huevos orgánicos de gallinas camperas
Los huevos provenientes de gallinas criadas orgánicamente son una buena fuente de proteína y aminoácidos para ayudar a alimentar los músculos después de hacer ejercicio.

Cuando se trata de proteína de origen animal, existen algunas buenas opciones, incluyendo…

  • Pollo criado humana y orgánicamente
  • Huevos provenientes de gallinas criadas orgánicamente
  • Carne de res proveniente de animales criados orgánicamentef

Pero hay una proteína de origen animal que es considerada por muchos el estándar de oro y es la proteína de lactosuero. Debe estar mínimamente procesada. La proteína de lactosuero de alta calidad puede ser particularmente benéfica después de hacer ejercicio, porque…

  • Se asimila rápidamente
  • Llega hasta sus músculos poco tiempo después de ser consumida
  • Contiene leucina, un nutriente regulador para el crecimiento y recuperación del músculo

Creo que la proteína de lactosuero es uno de los mejores tipos de alimentos que puede consumir tanto antes como después de hacer ejercicio. Y durante la recuperación post-ejercicio, la proteína de lactosuero podría ayudar a aumentar su producción de la hormona del crecimiento humano (HGH).  

Por Qué los Deportistas “Ocasionales” Necesitan Tener Cuidado en no “Excederse con los Carbohidratos”

Es importante combinar una proteína de alta calidad (como la proteína de lactosuero) con carbohidratos de origen vegetal en cada comida…sin importar si ese día le toca una rutina de ejercicios de resistencia, ejercicios de intervalos de alta intensidad o incluso no hace ejercicio.

Algunos ejemplos de fuentes benéficas de carbohidratos incluyen…

  • Prácticamente cualquier vegetal no-almidonado (evite las zanahorias y la remolacha, ya que son ricas en azúcar)
  • Vegetales de hoja verde como la espinaca, col rizada o acelga
  • Frutas bajas en fructosa como los limones, limas, albaricoques, ciruelas y frambuesas. Evite las frutas con alto contenido de fructosa como las manzanas, sandía y peras.

Si usted es un atleta de alto rendimiento, entonces claramente necesita más carbohidratos y puede aumentar su consumo de frutas. Ain embargo, para todas aquellas personas que hacen ejercicio pero no son atletas de alto rendimiento, no es algo que recomiendo.

Por Qué Dormir Bien Puede Ser Vital para Su Revitalización

Probablemente ya haya escuchado muchas veces las famosas palabras de Benjamín Franklin: “Dormirse temprano y levantarse temprano hacen a un hombre sano, rico y sabio.” Y Ralph Waldo Emerson tenía su propio consejo: “Termine cada día antes de comenzar el siguiente e interponga una pared sólida de sueño entre los dos.”

Lo importante aquí…es que su cuerpo necesita la cantidad adecuada de descanso para recuperarse de sus actividades diarias…incluyendo el ejercicio. Y es bien sabido que la cantidad suficiente de sueño es una de las bases de una salud óptima.

La falta de sueño se ha vuelto un problema de salud sumamente común, usted podría padecerlo y ni siquiera darse cuenta. La ciencia ha establecido que un déficit de sueño puede tener efectos negativos en salud en general. Aquí algunos ejemplos sobre cómo el sueño interrumpido o deteriorado podría afectar potencialmente su salud…

  • Hacer que se sienta hambriento
  • Afectar negativamente su memoria y capacidad para pensar claramente
  • Reducir su desempeño en tareas físicas y mentales
  • Interferir con la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH)

La falta de sueño puede contribuir con el envejecimiento prematuro al interferir con la producción de la HGH. En el caso de los adultos, recomiendo dormir de seis a ocho horas por noche.

Poderosos Agentes Que Pueden Ayudarlo Con Su Recuperación Post-Ejercicio

Los adaptógenos son agentes que pueden ayudar a su cuerpo a resistir el estrés ocasional, ansiedad relacionada con la vida diaria y la fatiga ocasional.*

Bueno, ciertos adaptógenos pueden mejorar su rendimiento en el ejercicio y ayudar a reducir el tiempo de recuperación entre las rutinas.* Le hablaré de uno de estos adaptógenos más adelante.

Pero primero, dado a que creo que los adaptógenos pueden ser un factor clave tanto en la recuperación post-ejercicio como en la salud en general, siento que es importante hablar un poco de su uso a lo largo de la historia...

Todo Comenzó con la Investigación Soviética

A pesar de que el concepto de adaptógenos se remonta miles de años, su investigación moderna no comenzó sino hasta finales de la década de 1940. Después de la Segunda Guerra Mundial, científicos soviéticos se propusieron determinar por qué los siberianos tenían una vida más larga y saludable-muchos llegaban a vivir más de 100 años.

Durante un periodo de 45 años, los científicos llevaron a cabo un gran número de estudios. Dado a que la mayor parte de la investigación fue llevada a cabo por militares rusos, muchos detalles se mantuvieron en secreto hasta mediados de la década de 1990. Pero esa investigación causo el descubrimiento de los adaptógenos…una frase acuñada por el Dr. Nicolai Lazarev.

Junto con el Dr. Lazarev, el profesor Israel Brekhman investigaron y ayudaron a demostrar que una nueva clase de compuestos de origen vegetal podrían ayudar a las personas a reducir el estrés y a llevar una vida más saludable..*

El profesor Brekhman creó las siguientes normas para que una hierba pudiera ser considerada un adaptógeno. Para ser considerada un adaptógeno, una hierba necesitaba…

  • Ser completamente atóxico
  • Trabajar para ayudar a todo el sistema a lograr un equilibrio (también conocido como homeostasis)*
  • Tener actividad “no específica” al aumentar la resistencia de todo su cuerpo al estrés y no proteger un órgano específico*

Y uno de esos adaptógenos que creo puede ser un elemento clave en el rendimiento y recuperación es la hierba llamada Rhodiola rosea.

El Adaptógeno Conocido como “Raíz de Oro” es Utilizado por los Cosmonautas y Atletas Rusos e Incluso por los Vikingos

Rhodiola rosea
Probablemente utilizada por los vikingos para aumentar su resistencia y combatir la fatiga. La Rhodiola rosea es una hierba perenne que también es conocida como la “Raíz de Oro.”

La Rhodiola rosea es una planta perenne con flores rojas, rosas o amarillas. A pesar de que no tiene una relación biológica con la rosa común, muchas veces es utilizada como su sustituto debido a que tiene una fragancia similar.

La Rhodiola rosea (muchas veces conocida como “Raíz de Oro” o “rosea”) probablemente ha sido utilizada desde la época vikinga para ayudar a aumentar la resistencia, reducir la fatiga ocasional y mejorar el estado de ánimo.* La consideración de su uso en los Estados Unidos ocurrió recientemente debido a que los rusos la mantuvieron oculta detrás de una “cortina de hierro” hasta cerca de 1994.

Los estudios han sugerido que esta hierba perenne puede tener potenciales beneficios en el ejercicio y recuperación.* Aquí más…

Beneficios Potenciales Detrás de Esta Hierba Perenne

La rhodiola rosea protege los músculos
La Rhodiola rosea puede ayudar a proteger sus músculos durante el ejercicio.

Pero, ¿qué otros beneficios tiene la Rhodiola rosea? Varios estudios sugieren que la Rhodiola rosea puede ser efectiva en la forma en la que potencialmente…

  • Ayuda a reducir la fatiga ocasional*
  • Refuerza la vitalidad cardíaca en general*
  • Promueve un mejor bienestar en general*
  • Aumenta los niveles antioxidantes en ciertos atletas profesionales*
  • Ayuda a reducir la ansiedad ocasional relacionada con la vida diaria*
  • Protege los tejidos musculares durante el ejercicio*
  • Ayuda a mejorar la capacidad y parámetros de resistencia*

Aquí algunas de las...

Formas de Preparar Rhodiola Rosea

La Rhodiola rosea se da en áreas similares a la tundra, particularmente en laderas, crestas y acantilados. Puede sobrevivir a ambientes poco húmedos, pero tiende a prosperar en tundra seca en donde el suelo tiene un bajo contenido de humedad.

Por lo que no es de sorprender que encontremos Rhodiola en lugares como el norte de Canadá, Alaska, así como en Groenlandia.

Ensalada saludable de tallos de rhodiola rosea
Los tallos y hojas de la Rhodiola rosea pueden servirse como ingredientes de una ensalada mixta saludable.

Las suculentas hojas de la hierba, así como las raíces, brotes y tallos, son comestibles y pueden...

  • Cocerse como espinaca (hojas y brotes)
  • Consumirse como vegetal almidonado (cocinar las raíces)
  • Servirse en su forma cruda como ingrediente de ensalada (tallos y hojas)
  • Hacerse como chucrut (hojas y brotes)
  • Prepararse y comerse como espárragos (hojas y brotes)

Como puede ver, hay una gran variedad de formas de consumir esta hierba.

Desafortunadamente, algunas personas encuentran su sabor ligeramente amargo y poco agradable para su paladar. Además, no todas las fuentes de Rhodiola rosea contienen lo que considero los ingredientes activos clave, específicamente...

  • Rosavina
  • Rosaridina
  • Rosarin
  • Rosina
  • Salidroside y tirosol

Sin estos ingredientes activos, la capacidad adaptogénica de la hierba puede verse afectada. Y esa es la razón por la que siento que es tan importante enfocarnos en la Rhodiola rosea originaria de Rusia (particularmente, la que se encuentra en Siberia).

Encontrar la hierba correcta de Rhodiola cultivada en la mejor región de Siberia puede ser algo difícil. Además, existen muchas variedades que se ofrecen en los Estados Unidos, incluyendo las variedades del Tíbet, China, y otras áreas. Es aquí en donde entra el suplemento de Rhodiola correcto, ya que le ayudará a resolver este problema (y eliminar el desagradable sabor amargo al mismo tiempo).

Su Lista Personal para Encontrar una Fórmula de Punta

La rhodiola rosea es de Siberia
Una de las mejores áreas en el mundo para encontrar Rhodiola rosea de la mejor calidad es Siberia.

Al igual que cualquier otro suplemento, al momento de elegirlo, es importante hacer su tarea y prestar mucha atención a lo que dice la etiqueta, así como conocer más sobre los procesos de calidad del fabricante. He creado un alista de selección que incluye lo que considero los factores más importantes para encontrar un suplemento de Rhodiola rosea de alta calidad. Espero que esto le ayudé a ahorrar tiempo a largo plazo.

Ahora, aquí la lista que he creado, en la que recomiendo que una fórmula de Rhodiola rosea debe...

  • Provenir del entorno seco y hostil de Siberia - creo que esta es la mejor área del mundo para obtener materia prima.
  • Contener ingredientes activos: rosavina, rosaridina, rosarin, salidroside y tirasol.
  • Evitar rellenos y excipientes innecesarios - ciertos rellenos y excipientes innecesarios pueden ser dañinos para su salud.
  • Utilizar un proceso de extracción efectivo de primer nivel llevado a cabo por un productor de alta calidad - busque evidencia de un procesador de Rhodiola calificado con experiencia en cultivo en un entorno sensible, recolección, extracción y producción.

Mi Equipo Ayudó a Ahorrarle Tiempo Creando Esta Solución Excepcional

Utilizar la lista presentada en la sección anterior para elegir un suplemento de Rhodiola rosea podría ser un poco difícil. Por ejemplo, no siempre es evidente con el simple hecho de leer la etiqueta saber de dónde provienen los ingredientes de la fórmula. Y, encontrar estos detalles sobre el fabricante podría tomar un poco de tiempo.

Bueno, decidí ayudarlo a ahorrarse ese tiempo haciendo una búsqueda. Creo que estará satisfecho con lo que descubrió mi equipo de investigación en el suplemento Extracto de Rhodiola, una fórmula realmente extraordinaria.

Pero no tiene que quedarse únicamente con mí palabra, aquí la lista de requisitos para un suplemento y cómo le fue a nuestro suplemento Extracto de Rhodiola...

Lista de Requisitos Rhodiola Extract?
¿Proviene de Siberia?
  • Sí- La hierba Rhodiola rosea utilizada para esta fórmula es cultivada en la región de Atlai en Siberia, Rusia.
¿Contiene los ingredientes activos de la hierba Rhodiola rosea?
  • Sí- Este suplemento contiene los ingredientes activos: rosavina, rosaridina, rosarin, salidroside y tirasol.
¿Evita el uso de rellenos y excipientes innecesarios?
  • Sí-Un “agente de flujo” en particular que generalmente es incorporado en la producción de Rhodiola rosea, pero que no es utilizado en esta fórmula es el estearato de magnesio. Este agente está hecho de ácido esteárico y debe evitarse porque puede inhibir la absorción de nutrientes en su tracto digestivo.
¿Utiliza un proceso de extracción efectivo de primera integrado por un productor de alta calidad?
  • Sí-Mi equipo encontró un productor único de Rhodiola rosea con las prácticas estándar de más alta calidad y un proceso de extracción efectivo. Más detalles en la sección de a continuación.

Como puede ver con esta “carta de reporte,” nuestro suplemento Extracto de Rhodiola no sólo aprobó la prueba, más bien creo que se merece un diez.

La “Historia” Sólida Detrás de Este Fabricante de Alta Calidad

Durante su investigación para un productor de la mejor calidad para nuestro suplemento Extracto de Rhodiola mi equipo tuvo muchas opciones diferentes.

Al final, mi equipo de investigación se aseguró de elegir a un productor de suplemento que mostrara evidencia sólida de algunos de los procesos de la más alta calidad disponibles hoy en día.

Aquí una pequeña muestra de las capacidades de esta compañía y por qué fueron elegidos entre muchos otros. El productor elegido para crear el suplemento Extracto de Rhodiola…

  • Tiene más de 15 años de experiencia trabajando con proveedores siberianos de Rhodiola rosea
  • Lleva a cabo cuantificaciones exactas y caracterizaciones de los ingredientes por un equipo profesional en instalaciones de primera
  • Está comprometido en mejorar todos los aspectos de calidad, lo que mejora todos los aspectos de la calidad y seguridad del producto
  • Utiliza la tecnología más avanzada e instrumentación analítica, incluyendo UPLC-DAD/MS o GC-MS, en el análisis de los productos

Creo que por todo esto, este productor representa un serio compromiso con los procesos de alta calidad para ofrecerle un suplemento de Rhodiola rosea fenomenal. Además, a pesar de que la materia prima proviene de Siberia, el producto final es “Procesado en los Estados Unidos.”

Esta Poderosa Hierba Puede Ser Benéfica para Su Salud En General*

Aquí una rápida revisión de algunos de los beneficios más poderosos que le ofrece esta fórmula de Rhodiola rosea de alta calidad…no sólo lo ayuda a recuperarse después de hacer ejercicio, sino que también refuerza su salud en general…*

  • Ayuda a reducir la fatiga ocasional*
  • Refuerza la vitalidad cardíaca en general*
  • Promueve un mejor bienestar en general*
  • Aumenta los niveles antioxidantes en ciertos atletas profesionales
  • Ayuda a reducir la ansiedad ocasional relacionada con la vida diaria*
  • Protege sus tejidos musculares durante el ejercicio*
  • Ayuda a mejorar ciertos parámetros de resistencia*

Y con Extracto de Rhodiola creo que tendrá una de las mejores fórmulas disponibles hoy en día.

No Subestime la Importancia de la Recuperación Post-Ejercicio

No cometa el mismo error que cometí yo durante varios años, al ignorar lo que mi cuerpo me decía cuando se trataba de la recuperación post-ejercicio. Creo que el suplemento Extracto de Rhodiola puede ser un excelente complemento para su estrategia de recuperación post-ejercicio en general y para su plan de salud.*

Ya que…

  • La fuente de la Rhodiola rosea utilizada en este suplemento proviene de una de las mejores regiones de Siberia…
  • Contiene los ingredientes activos más deseados: rosavina, rosaridina, rosarin, salidroside y tirasol…
  • Es producido por un fabricante de primera que utiliza procesos y métodos de extracción de la más alta calidad…

…¡Creo que mi producto Extracto de Rhodiola es uno de los mejores suplementos de Rhodiola rosea disponibles hoy en día! Y el bono extra es que el producto final es “Procesado en los Estados Unidos.”

Así que no espere más y ordene su Extracto de Rhodiola hoy mismo y prepárese para obtener los increíbles beneficios de esta hierba siberiana.*

Etiqueta Instantánea para Extracto de Rhodiola

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Cápsula
Porciones por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Extracto de Raíz de Rhodiola 340 mg *

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Microcristalina, Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa).

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increíble!
Extracto de Rhodiola Paquete de 3
30 Capsulas Por Botella
Suministro para 3 meses
PVS: $67.49
Su Precio: $45.97
Ahorros: $21.52 (31%)
Order Now
Extracto de Rhodiola
30 Capsulas
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Order Now
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver