Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

¿Cansado, con Depresión y Sobrepeso Debido
a Estar Sentado?

Se sorprenderá al saber que su cuerpo fue diseñado para estar de pie, no para estar sentado, durante la mayor parte de las horas de su día. Fuimos diseñados para sentarnos únicamente para descansar.

Actualmente, la persona promedio se sienta por 13 horas al día, duerme menos de 8 horas y se mueve por el resto de 3 horas.

Y esto claramente se manifiesta en su salud…

Se Reían de Él en la Clínica Mayo…

No hace mucho tiempo, se rieron del Dr. James Levine, co-director de la Clínica Mayo y de la Iniciativa de Obesidad de la Universidad Estatal de Arizona, cuando sugirió que estar sentado podría ser dañino para su salud. Incluso le recomendaron que se hiciera una evaluación con un psiquiatra.

A principios de su Carrera, reunió información que mostrada que las personas con sobrepeso se sentaban por dos horas y un cuarto más cada día que las personas delgadas. Aun así, sus colegas de la prestigiosa organización científica consideraron que esta teoría era muy excéntrica, algunos de ellos incluso enviaron correos sugiriendo que él estaba psiquiátricamente enfermo.

Hoy en día más de 10 000 publicaciones apoyan las observaciones del Dr. Levine. De hecho, 24 diferentes enfermedades y condiciones crónicas están relacionadas al tiempo excesivo que las personas pasan sentadas.

El Dr. Levine lo resume de la siguiente manera:

"Estar sentado es más peligroso que fumar, mata a más personas que el VIH y es más engañoso que aventarse de un paracaídas. Nos estamos provocando la muerte al estar sentados"

Y, ¿Cual es lo peor de todo? incluso de 30 a 60 minutos de ejercicio al día no puede eliminar o prevenir el daño que ocasiona estar sentado durante muchas horas al día.

Estar Sentado Afecta Silenciosamente a sus Salud

En mi opinión, una de las maneras peores en que estar sentado afecta a su salud es la manera en que cambia la manera en que su cuerpo maneja el azúcar. La investigación muestra que puede aumentar su riesgo de síndrome metabólico y diabetes tipo 2.

Pero eso no es todo…

Efectos de estar sentado
Efectos de estar sentado

Cuando se sienta:

  • El desgaste calórico disminuye a uno por minute
  • Su actividad cerebral y de alerta disminuyen debido a un menor flujo sanguíneo y oxigeno
  • Sus niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol aumentan ya que se apagan los controles celulares.
  • Su presión arterial se apaga
  • La circulación de sus piernas y pies disminuye
  • Sus intestinos se hacen lentos, lo que causa estreñimiento
  • Su cuello puede torcerse y eso puede contribuir a dolores de cabeza

Una revisión de más de 47 estudios revelo que estar demasiado tiempo sentado dia con día lo coloca en riesgo más elevado no solo de diabetes sino de enfermedad cardiaca, cáncer y una menor esperanza de vida.

De hecho, estos investigadores encontraron que las personas que se sentaron por periodos prolongados fueron 24% más propensas a morir de problemas de salud durante los estudios, que duraron entre 1 y 16 años, en comparación con las personas que se sentaron menos.

Ahora la Buena Nueva…. Puede Cambiar su Salud

No importa la cantidad de tiempo que ha estado sentado durante horas, puede empezar a revertir el daño. Su cuerpo cambia constantemente y crea nuevas células de manera continua. Es posible revertir las cosas…

Nunca es muy tarde para empezar a ponerse de pie.

Solución al tiempo que pasa sentado
Sentarse mucho tiempo

Lo ideal sería que se sentara menos y se pusiera más de pie y se moviera más. Su cuerpo fue diseñado para estar activo todo el tiempo.

Para la mayoría de las personas, un lugar lógico para empezar es su lugar de trabajo.

Un escritorio de pie con altura ajustable es una herramienta excelente para agregar variedad y movimiento a su día laboral. Puede trabajar parado por algunas horas o más y luego adaptarlo para que pueda trabajar sentado y así descansar.

Yo cometí el error de sentarme por 14 horas al día durante muchos años, al pensar que mi rutina rigurosa y regular de ejercicio cancelaria cualquier efecto dañino, pero una vez que descubrí que eso no era verdad, cambie a un escritorio de pie.

Ahora, estoy sentado por menos de una hora al día en lugar de las 12 a 14 horas, y el dolor de espalda que tuve por casi 10 años, finalmente desapareció.

Que Sucede Cuando se Pone de Pie

Durante los primeros 90 minutos de estar parado, después de haber estado sentado por mucho tiempo, se activan los sistemas molecular y celular que procesan el azúcar, los triglicéridos y el colesterol—que son controlados por la insulina.

Simplemente al colocar su peso sobre sus piernas, es la manera en que su cuerpo controla los niveles de azúcar. El combustible llega s sus células y sus músculos. El flujo sanguíneo aumenta y empieza a quemar cerca de 20% de calorías adicionales.

Al estar parado, está involucrando los músculos de sus piernas, espalda y hombros y eso provoca un aumento en las enzimas que son responsables de descomponer la grasa en su torrente sanguíneo.

Ponerse de Pie: Beneficios Mentales y Físicos
Beneficios por estar de pie

Un estudio mostró que estar parado aumenta su actividad muscular de los muslos en un sorprendente 250% a diferencia de estar sentado—lo que es la clave para mejor su salud vascular y niveles de azúcar en la sangre.

No tiene que disminuir la cantidad que está sentado al grado que yo lo hice. Muchos defensores de los escritorios de pie no recomiendan estar de pie por ocho horas al día…

Lo que es más importante es moverse, y alternar frecuentemente el tiempo que está sentado con periodos de ponerse de pie. La Investigadora de la NASA, Dra. Joan Vernikos recomienda cambiar su postura cada 20 o 40 minutos.

De hecho, datos recientes muestran que pararse cada 30 minutos de estar sentado podría mejorar sus niveles de azúcar en la sangre después de una comida.

Recuérdese usted mismo que cuando se pone de pie, ayuda a aumentar sus niveles de energía, quema calorías adicionales, tonifica sus músculos, mejora su postura, aumenta el flujo sanguíneo de su cerebro y su cuerpo, mejora el azúcar en la sangre y le da un impulso a su metabolismo.

Esos son muchos posibles beneficios con tan solo hacer algo tan simple como pararse.

De hecho, creo tanto en los efectos positivos de ponerme de pie que les instalamos escritorios de pie a todos nuestros empleados—así que ahora le toca a usted experimentar todos esos beneficios. Simplemente es otra de manera en que puedo ayudarles a tomar control de su salud.

¿Quiere Bajar de Peso Y Quedarse Así? Manténgase de Pie por lo Menos la Cuarta Parte del Día

Uno de los más recientes estudios revela buenas noticias para las personas que desean reducir su riesgo de obesidad.

Los investigadores estudiaron los efectos de estar de pie sobre la obesidad y síndrome metabólico, en conjunto y con el ejercicio independiente.

El estudio incluyo a 7 075 adultos sanos de ambos sexos entre las edad de 20 y 79 años de edad. Esto es lo que los investigadores encontraron.

  • Los hombres que estuvieron de pie durante la cuarte parte del día (seis horas) cada día o más, tuvieron un riesgo 32% menor de obesidad
  • Los hombres que estuvieron de pie durante la mitad del día tuvieron una probabilidad 59% menor de obesidad.
  • En las mujeres, al permanecer de pie durante la mitad, una cuarta parte o tres partes del día, tuvieron un riesgo 35, 47 y 57% menor de obesidad

Y este estudio también encontró que entre menos ejercicio haga, más pronunciados son los efectos negativos por estar sentado.

Póngase de Pie para Gozar de una Salud Mental

Junto con el resto de su cuerpo, tanto su sistema cerebral como nervioso dependen de un fuerte flujo sanguíneo, sangre rica en oxígeno y un óptimo metabolismo de glucosa para funcionar adecuadamente.

Recientes estudios se han enfocado más atentamente en los aspectos emocionales de estar sentado:

  • De las 9 000 mujeres entre 50 y 55 años de edad, las que se sentaron por siente horas al día y eran físicamente inactivas, fueron tres veces más propensas a tener síntomas de depresión en comparación con las que se sentaron por cuatro horas o menos e hicieron suficiente actividad física.
  • Los trabajadores del Reino Unido quienes pasaron la cantidad más elevada de tiempo libre sentados en la computadora, tuvieron calificaciones bajas de bienestar mental.

Destruyendo el Mito de Estar Sentado: ¿Es Menos Productivo Cuando se Pone de Pie?

¿Cree usted que estar sentado es sinonimo de productividad? Muchas personas si lo creen.

Le contaré un secreto—que incluso estará de acuerdo…

Estudios muestran que cuando las personas se ponen de pie durante su jornada de trabajo, su productividad también aumenta. Eso se debe a que estar de pie también le permite moverse (cambiar su peso de un pie a otro, tomar descansos para estirarse de un lado al otro, etc.), le da más energía. También reduce el esfuerzo de sus ojos por estar viendo la pantalla de su computadora durante mucho tiempo, debido a que es más fácil ver a distancia y distraer sus ojos en otras cosas mientras se mueve.

Un equipo en BusinessInsider.com puso a prueba un escritorio de pie… siete personas hicieron la prueba del escritorio de pie durante una semana. ¿Cuál fue la conclusión? Trabajar parado provocó un aumento del 10% en la productividad.

Entonces ¿Qué es lo que tienen estos escritorios de pie que ayudan a mejorar la productividad?

Estar de pie le da un sentido de urgencia que le ayuda a concentrarse en sus responsabilidades. Las personas que utilizan un escritorio de pie a menudo reportan:

  • Mayores niveles de energía —los niveles de energía parecen ser más constantes y no disminuyen después de comer o por la tarde.
  • Mejor concentración —es fácil enfocarse en lo que tiene hacer y ayuda a eliminar la urgencia de hacer múltiples tareas y de distraerse.
  • Más motivado para hacer cosas —mejor entusiasmo de hacer tareas para borrarlas del día.

A diferencia de estar sentado en un escritorio, caminar hacia el escritorio de pie parece tan natural y fácil para realizar las labores.

Un Hombre con una Visión Hace Posible los Económicos Escritorios de Pie…

Años después de haber tenido un accidente en motocicleta, Steven Yu se dio cuenta que necesitaba sentarse menos y estar más tiempo parado. Él sabía que no era el único interesado en tener una opción entre trabajar sentado y parado al mismo tiempo.

Cuando se dio cuenta de costosos que eran los escritorios de pie, el rápidamente pensó en una mejor solución. Tenía confianza en que podría crear un escritorio ajustable sólido y estructuralmente seguro—y económico para la mayoría.

La única cosa en la que Yu insistió durante todo el proceso fue que las normas de calidad de la compañía fueran las mismas que las de Estados Unidos. Simplemente porque decidió construir sus escritorios en China, no sacrificaría los materiales y mano de obra de calidad.

¿Cómo es que Steven hizo un escritorio de pie ajustable que cumplió con las demandas de los clientes a un precio competitivo con los escritorios en el mercado?

Yu hizo este producto a un precio económico al simplificar los mecanismos que ajustan el nivel.

Pero incluso más que eso, él personalmente supervisó cada proceso de fabricación para garantizar que se cumplieran sus normas de alta calidad, sin modificar o cambiar los proceso—algo que muy pocas empresas hacen.

A través de este trabajo laborioso y devoción a su proyecto, Steven logro sus metas y hoy en día todavía mantiene los estrictos controles de calidad, para garantizar que sus escritorios cumplieran o excedieran las expectativas de los clientes exigentes.

Y gracias a él, ahora puedo ofrecerle este increíble producto…

Le Presento el Escritorio de Pie Ajustable de Mercola “Conveniente e Ideal para su Salud”

El motor hecho a la medida del Escritorio de Pie Ajustable de Mercola fue diseñado para soportar 225 libras—mucho poder para cargar su computadora y accesorios.

El Escritorio de Pie Ajustable de Mercola se ajusta automáticamente de 28 a 45 pulgadas de altura.

Escritorio de Pie Ajustable de Mercola
Escritorio de Pie Ajustable

Lo verdaderamente increíble de este escritorio es su flexibilidad y personalización. Estas son algunas de las características del escritorio de pie:

  • Tiene un rango ajustable de 28 a 45 pulgadas—por lo que se puede ajustar fácilmente a personas de 6´3” de altura
  • Diseño practico y funcional con una tapa laminada negra, espaciosa y lisa de 26 por 56 pulgadas
  • La tapa laminada es fácil de limpiar
  • Cuenta con una simple unidad de control de dos botones para subir y bajar el escritorio sin esfuerzo y con un simple toque.
  • Cuanta con un compartimento para ocultar los cables

Quedará a agradecido con todos los beneficios que obtendrá al estar parado en lugar de las desventajas que obtiene al estar sentado.

¿Sufre de dolor de espalda? Estar sentado en realidad puede colocar una enorme cantidad de presión sobre sus músculos de la espalda y discos de la espina dorsal y muchas personas experimentan un alivio a su dolor al estar paradas a diferencia de estar sentadas.

Yo tuve problemas de dolor de espalda durante muchos años. Fui con quiroprácticos, hice ejercicios posturales, abdominales, tablas invertidas. Todo lo que pueda imaginar, nada me proporciono un alivio permanente.

Cuando aprendí sobre la conexión entre estar sentado y el dolor de espalda, decidí priorizar estar parado. Una vez que empecé a ponerme de pie durante el día, todos los días, mi dolor de espalda simplemente desapareció. ¡Para siempre! En un lapso de un año.

Si la Casa Blanca Está Dispuesta a Invertir $700,000 en Escritorios de Pie, ¿Apoco no Debería Considerar Uno para Usted?

En septiembre 2015, la Casa Blanca oficialmente solicito hasta $700,000 USD para comprar escritorios de pie ajustables. Si son tan importantes para sus ejecutivos, ¿No cree que también usted deba tener uno?

Usted puede tener su propio Escritorio de Pie Ajustable por menos de $1.70 USD al día por un año.

Y eso es solo su inversión durante todo un año. Con una generosa garantía limitada de 10 años y 3 años para sus partes eléctricas y movibles, ¡Hágalo su suyo para disfrutarlo durante muchos años!—sin gastos adicionales.

Ordene Hoy Mismos su Escritorio y se lo Haremos Llegar Directamente

Nuestro proveedor está en espera de enviarle su escritorio nuevo ya sea a su casa u oficina. Simplemente denos su autorización y se lo enviaremos rápidamente.

Su costo total de la compra es de $599 —y eso incluye el envío. Permítame preguntarle algo, ¿Apoco su felicidad, salud y productividad no valen más de $1.70 USD al día por un año? ¡Muchas personas gastan más del doble de eso en un late sin pensarlo dos veces!

Su compra no solo es económica, también es libre de riesgos. Estoy seguro que le encantará su nuevo escritorio, pero si llegara a cambiar de idea, puede regresarlo dentro de 30 días de la entrega (ver detalles abajo).

Ya no pase otro día más sentado por más tiempo del que debería… es tiempo de tomar control de su salud, felicidad y productividad. ¡Ordene hoy mismo su Escritorio de Pie Ajustable!

Standing Desk
Escritorio de Pie Ajustables
PVS: $679.00
Su Precio: $599.00
Ahorros: $80.00 (11%)
Ordene Ahora
Escritorio de Pie y Tapete para Grounding
PVS: $815.25
Su Precio: $693.00
Ahorros: $122.25 (14%)
Ordene Ahora

Tapete para Grounding
Tapete para Grounding
PVS: $136.25
Su Precio: $109.00
Ahorros: $27.25 (20%)
Ordene Ahora
¿Vive Fuera de los Estados Unidos?

El Tapete para Grounding tiene un enchufe para 110v. Los países fuera de los Estados Unidos utilizan un convertidor.

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Advertencia de Seguridad

Siempre utilícelo como se le indica. El analizador de corriente del Tapete para Grounding está diseñado utilizarse únicamente con 120V 60Hz. EVEITE UNA POSIBLE DESCARGA. Solo utilice la extensión que se aprobada para e producto que cuente con un dispositivo de seguridad integrado. Si el analizador no funciona correctamente, no utilice el producto antes de consultar con un eléctrico. Para seguridad, utilice cualquier extensión que no presente ningún riesgo de tropiezo.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. Q: También he escuchado que estar de pie por demasiado tiempo puede ocasionar efectos negativos en la salud, ¿Realmente será mejor estar de pie mientras trabajo?

    A: Si, estudios han mostrado que estar parado por mucho tiempo durante el día es mejor para su salud que estar sentado. Y lo mejor sobre mi escritorio es que es ajustable, por lo que lo puede ajustarlo para trabar ya sea parado o sentado.

    La única cosa que siempre tiene que recordar es que el movimiento es la clave, y es mucho más fácil moverse cuando está parado. Cuando empieza a utilizar por primera vez su escritorio de pie, se dará cuenta que se moverá naturalmente—cambiara de pierna a pierna y cambiara frecuentemente la postura corporal. Esos tipos de ajustes con el peso corporal benefician a sus músculos, cerebro, equilibrio y funcionamiento de los órganos.

  2. 2. Q: Soy muy alto– 6’3” para ser preciso. ¿El Escritorio de Pie se ajusta para alguien con esta estatura?

    A: El Escritorio de Pie Ajustable de Mercola se ajusta a una rango de 28 a 45 pulgadas, entonces, claro que una personas de 6’3” de altura se sentirá cómodo con el nivel más elevado

  3. 3. Q: ¿El Escritorio de Pie Ajustable de Mercola requiere ensamblaje?

    A: En este momento, el proveedor únicamente envía a USA.

  4. 4. Q: ¿El Escritorio de Pie Ajustable de Mercola requiere ensamblaje?

    A: Si, el escritorio será enviado en dos cajas—una para la base y la otra para la tapa. A diferencia de los escritorios de los almacenes, el Escritorio Ajustable es muy fácil de ensamblar—sólo le tomará alrededor de 30 minutos. Incluye todos los tornillos y las partes necesarias. En la siguiente liga puede encontrar videos que lo guían por todo el proceso

  5. 5. Q: ¿Puedo colocar cajones o un mueble encima del escritorio?

    A: Por su puesto, solo asegúrese de que midan menos de 28 pulgadas para que no interfiera con los mecanismos del escritorio..