Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"¿Su Estomago Está Atentando Contra Su Salud?"

¿Sufre ocasionalmente de dolor abdominal, gases o indigestión...
o evita ciertos restaurantes o comidas para no paga un precio
alto por ello? Tome este examen para descubrir cómo
puede mejorar su digestión…

¿Algunos de esto puntos le recuerda algo?

  • Acostumbraba comer lo que fuera sin pensarlo dos veces--- sin embargo, ahora tiene una lista mental de alimentos que sabe que le provocaran problemas.
  • Ocasionalmente se siente inflamado después de comer—como si tuviera que desabrochar sus pantalones o su cinturón.
  • Evita algunos restaurantes y ciertos alimentos.
  • Ocasionalmente experimenta gases intestinales.
  • Tiene evacuaciones irregulares--- constipación ocasional.

Si tiene problemas ocasionales con su tracto digestivo, no está solo. Los malestares ocasionales de abdomen inflamado afectan a 10 de cada 20 personas, tal vez hasta un 30% de los adultos. Y si incluye otros signos abdominales--- como molestias ocasionales del estomago, gases, evacuaciones irregulares - El índice se dispara como los juegos artificiales.

He escuchado a muchas personas decir que están luchando contra molestias de estomago inflamado. Además del ridículo en público. De vez en cuando se pierde el placer de un buen platillo, ya que conoce el precio que pagará más tarde. Todo esto es debido a que el tracto digestivo no funciona adecuadamente.

Afortunadamente, si su situación es similar a la de muchas personas con las que he trabajado en los últimos años, puede hacer mucho para mejorar esos problemas digestivos ocasionales—y al mismo tiempo, fomentar su salud en general.

Si se identifica con estos problemas, entonces por favor preste atención a esos malestares ocasionales estomacales. Tomese unos minutos para hacer esta prueba que preparé. Le ayudará a concentrarse en los problemas digestivos que lo están molestando.

Tome Esta Prueba Para Ver Si Su Sistema Digestivo Necesita Más Ayuda *:

  Si No
Me siento ocasionalmente inflamado después de comer.
Tengo más de 30 años de edad.
Siento indigestion ocasionalmente.
Algunas veces tengo gases después de comer.
Como uno o más alimentos grandes al día.
Más del 15% de mi alimento es carne.
Como muy rápido.
Frecuentemente me siento bajo de energía.

ANOTE SUS RESPUESTAS.

Por su puesto, ninguna simple prueba en línea puede adaptarse a su salud, así que no existe substituto para consultar con su profesional de salud.

Sin embargo, aquí esta lo que su puntuación indica:

Respuestas con más de 4 'SI': parece que podría beneficiarse de alguna ayuda para mejorar su digestión y asegurarse de que está obteniendo todos los nutrientes que necesita.*

Respuestas con más de 2-3 'Si': continúe leyendo para aprender más acerca de la manera en que funciona su tracto digestivo. Es probable que las personas con este rango de puntuación se beneficien con ayuda al sistema digestivo.*

Respuestas con 0-1 'SI': tal vez no se beneficie al igual que otras personas. Sin embargo, la información en este articulo le ayudara a descubrir la manera en que puede continuar manteniendo su sistema digestivo saludable en el futuro.*

Continúe leyendo. La inflamación ocasional, gases, y malestares que siente son solo una parte del cuadro. Existe un costo escondido en la digestión lenta. Descubra como un buen funcionamiento del tracto digestivo es importante para su salud total.

Usted No es lo que Come… Si No Lo Que Digiere y Absorbe

Si su organismo no rompe y absorbe los nutrientes de manera optima, los efectos pueden ser peores a los ocasionales malestares estomacales.

De hecho, se ha dicho que un sistema digestivo saludable es la raíz de toda la salud. Es lógico—su tracto digestivo es la fuente básica de la alimentación de cada célula necesaria de su organismo.

Quiero que coma lo más saludable y con los alimentos más nutritivos posibles. Sin embargo, si su estomago e intestino no están funcionando de manera eficiente, incluso una alimentación ideal, no hará la diferencia en su salud. No será capaz de extraer y absorber los bloques químicos de construcción necesarios para su organismo.

Para ayudar a que su tracto digestivo haga sus funciones correspondientes, tiene que entender la hechicería química que está dentro de su estomago y los intestinos.

Las Enzimas— Son Sus Ayudantes Silenciosos Para Procesar los Alimentos*

Tal vez ya ha intentado otras estrategias para tratar los problemas de digestión. Come mucha fibra, toma suficiente agua y consume una gran cantidad de vegetales frescos. Y aun existe algo que no funciona de la manera que debería.

Esos son hábitos alimenticios saludables, por lo tanto continúe. Sin embargo, puede necesitar un poco de ayuda. Quizá el problema es el abastecimiento de enzimas digeribles.

Necesita un abastecimiento vigoroso de enzimas digestivas para procesar los alimentos mientras pasan a través de los intestinos.* Así es como funcionan:

enzimas

Los alimentos que pone en su boca son una mezcla compleja de grandes moléculas orgánicas —macromoléculas. Son grasas, proteínas y carbohidratos, junto con vitaminas, minerales y otros componentes.

Para absorber estos nutrientes en su torrente sanguíneo, tiene que romper estas grandes moléculas en pedazos péquenos.

Afortunadamente, su sistema ha desarrollado una sofisticada ingeniería química para llevar a cabo eso. Mientras usted está acabando con su última comida, las enzimas digestivas se propagan en su intestino delgado (desde su hígado, páncreas y su vesícula biliar) para deshacer las grandes macromoléculas en pequeñas porciones mas digeribles.

Estas enzimas digestivas son proteínas especializadas, cada una está designada para deshacer un tipo específico de moléculas de su alimento. Por ejemplo, son:

  • Lipasas—para deshacer las grasas
  • Amilasas—deshacen grandes cadenas de carbohidratos
  • Peptidasas (también conocidas como enzimas proteolíticas)- para deshacer las proteínas

Además, el hígado, páncreas y la vesícula biliar contribuyen a otras moléculas útiles.

Las enzimas digestivas son naturalmente producidas dentro de su organismo. Pero tristemente, existen muchas personas cuyo almacenamiento de enzimas se ha agotado por una u otra razón. Entonces no puede digerir los alimentos de manera óptima.

Entonces comienza el ciclo de inflamación, indigestión y otros problemas de digestión.

Agotamiento de Enzimas—Una Causa Común del
Funcionamiento Digestivo de Poca Calidad

Con mucha frecuencia, los niveles disminuidos de las enzimas digestivas normales son la raíz de la causa del funcionamiento digestivo de poca calidad. Aquí están algunas de las razones por las que sus enzimas se agotan:

  • Una dieta generalmente no balanceada, sin la mezcla correcta de carbohidratos, grasas y proteínas
  • Ingesta inadecuada de vitaminas y minerales
  • Pobres hábitos alimenticios —comer apresuradamente, sin masticar apropiadamente
  • Exposición a aditivos alimenticios artificiales, colorantes y conservadores
  • El proceso de envejecimiento—a medida que avanza a la edad madura, un cierto grado de agotamiento de la enzimas se vuelve casi inevitable

Con todos estos factores que contribuyen al agotamiento de las enzimas, no es de raro que los trastornos menores digestivos sean tan comunes.

Afortunadamente, existe una serie de medidas que puede tomar para asegurar que su tracto digestivo tenga un máximo apoyo para realizar su función. Esto comienza cuando usted ingiere su primera mordida…

Comience Bien la Digestión: ¡Mastique los Alimentos!

masticar apropiadamente ayuda a la digestión

En este mundo de prisas, frecuentemente nos olvidamos de saborear los placeres simples de la vida. Por ejemplo, nada se compara con la satisfacción de compartir un alimento saludable sin prisa, con la familia o seres queridos.

Más allá del placer estético de una hora de comida sin prisa, existen poderosas razones filosóficas para tomarse tiempo y masticar la comida.

Primero que nada, el proceso de masticar, tritura los alimentos en pedazos pequeños y parcialmente licuarlos, haciéndolos más fácil de digerir.

En segundo lugar, cuando la comida llega a la boca, estimula la producción de saliva. La saliva contiene sus propias enzimas digestivas, así que, entre mas mastique, mas rápido estas enzimas empiezan a funcionar mientras que los alimentos aun están en su boca. Esto facilita la labor de su estomago y su intestino delgado.

Existe también una tercera razón para masticar sus alimentos adecuadamente. El proceso de masticación estimula un reflejo que prepara el páncreas y otros órganos digestivos para que inicien su labor. Es una parte brillantemente designada de sistema de comunicación automática que mantiene los órganos de su cuerpo funcionando en armonía. No lo arruine al saltarse el primer paso importante---- ¡mastique adecuadamente!

Mientras se encuentra masticando, existe otro cambio importante que puede hacer para ahorrarle mucho estrés a su tracto digestivo.

¡Evite Masticar Chicle!!!

effects of chewing gum

El masticar chicle interfiere con los reflejos coordinados del tracto digestivo que acabo de describir.

Cada vez que coloca un chicle en su boca y comienza a masticar, su cerebro piensa que está comiendo alimentos. Por lo tanto, manda señales a su estomago, páncreas y otros órganos digestivos para prepararlos para el proceso digestivo.

Su páncreas se deja engañar fabricando un lote de enzimas digestivas que su cerebro piensa que necesita.

Si mantiene este patrón en marcha mes tras mes, su páncreas se cansa de repetir la sobre producción. Entonces no podrá producir las enzimas requeridas cuando realmente las necesite.

Desafortunadamente, incluso si sigue estos hábitos de salud importantes, sus enzimas digestivas podrían incluso agotarse. Podría necesitar algo de ayuda con el proceso digestivo.*

Como Un Suplemento de Enzimas de Alta Calidad Podría Ayudarle a Disfrutar Nuevamente los Beneficios de un Buen Alimento

Masticar los alimentos adecuadamente en todas las comidas y evitar masticar chicles puede ayudar a preservar la función de las enzimas de manera dramática. Sin embargo, el agotamiento de enzimas digestivas parece afectar a muchos a pesar de estas prácticas.

Y el resultado común son la inflamación ocasional, malestares menores de abdomen, constipación ocasional y más. Esto puede disminuir su placer por los alimentos y desviarlo de los beneficios nutricionales de una dieta saludable.

Afortunadamente, puede darle una ayuda a sus enzimas naturales con un suplemento de alta calidad que consuma en sus horas de comida.

Tomar un suplemento de enzimas seria como contratar una persona para ayudar con el trabajo--- cualquier trabajo que necesita ser terminado, será terminado de manera más rápida, mas fácil y con menos tensión.* Así de fácil.

Existen docenas, incluso cientos de suplementos de enzimas digestivas disponibles para los consumidores consientes de la salud.

Por lo tanto, cuando esté considerando elegir, existen varios puntos claves que debe asegurase investigar.

La ayuda digestiva de alta calidad que está buscando debe contar con estas características:

  • Debe contener una mezcla de diferentes tipos de enzimas, para ayudarle a digerir todos los componentes de su alimentación.*
  • Lipasas para las grasas
  • Proteasas para las proteínas, y
  • Amilasas para los carbohidratos
  • Debe contener la cantidad exacta de cada ingrediente para hacer la digestión placentera, pero sin sobre esforzar su sistema digestivo*
  • Los ingredientes deben ser naturales y tener la mejor calidad
  • El producto debe estar etiquetado para informarle la resistencia enzimática de cada ingrediente no solo su peso
  • El suplemento debe ser fácil de usar y tener una garantía solida
  • Debe obtener el producto a un costo relativamente razonable pero que tenga una alta calidad
  • El suplemento deber ser fabricado por una compañía de primera categoría, con un excelente control de calidad y potencia consistente

Vale la pena explorar este último punto con más detalle. Si no confía en la compañía que fabrica los suplementos, ¿como les puede confiar su salud?

Solo el Proceso de Fabricación de la Mas Alta Calidad Garantizan
Pureza, Consistencia y Efectividad

Existe un sucio secreto que oscurece la industria de los suplementos alimenticios. La mayoría de las compañías de vitaminas no quieren que usted conozca.

La calidad y pureza de muchos productos es muy errática.

Si manda un suplemento vitamínico a un laboratorio químico para ser analizado, la cantidad de cada ingrediente podría variar tremendamente comparado a lo que dice la etiqueta. Y eso es verdad, incluso antes de que el producto abandone la fábrica y permanezca en un estante por algunos meses.

Además de eso, una gran variedad de rellenos, aglutinantes y estabilizadores y cualquier otra cosa es agregada.

No puede tomar cualquier cosa por hecho--- estos suplementos son vendidos con muy poca regulación.

Aquí esta una lista de verificación de algunas de las características que usted merece de un suplemento alimenticio de alta calidad:

  • Por supuesto, necesita completamente natural.
  • Debe existir un control de calidad riguroso en cada paso en la producción.
  • Su producto no debe contener aditivos innecesarios y alérgenos comunes.
  • La potencia debe ser consistente de una botella a otra, y de un lote a otro.
  • El fabricante debe exceder las normas de calidad de la industria. Esto quiere decir que debe cumplir con los requerimientos rigurosos para ser ISO 9001, ISO 17025 y certificado NSF. Esto le puede parecer un montón de palabras y números sin sentido pero créame – significan mucho.
  • La compañía que hace el suplemento debe aprobar y verificar la fuente alimenticia no refinada con la que se hace el producto, para asegurar las normas rigurosas y de conformidad.
  • El personal que fabrica el producto debe recibir un entrenamiento completo y aquellas personas que aprueban el suplemento deben ser científicos con certificados Ph D.

Tomando en cuenta todos estos factores, los consumidores consientes tendrían que hacer mucha labor de investigación para obtener un suplemento de valor superior. Sin embargo, si no quiere tomarse el tiempo para realizar esta investigación de productos, ya lo he realizado para usted.

He invertido horas incontables de investigación de la más alta calidad, laboratorios de grado medio y fabricantes en los que sé que puedo confiar para crear productos de nutrición que recomiendo a mis lectores.

El resultado es una ayuda digestiva que cumpla y supere las más altas normas.

Presentando Las Enzimas Digestivas:
La Ayuda Extra que su Tracto Digestivo Podría Necesitar*

enzimas digestivas

Usted necesita un suplemento de enzimas digestivas para ayudar a mejorar su función digestiva.* Usted quiere disminuir esas molestias y esas inflamaciones.* Usted no quiere sentirse inflado después de cada comida.* Y no quiere preocuparse de la constipación ocasional o gases.*

Si lee la etiqueta de las Enzimas Digestivas, y descubre el cuidado que lleva para su creación, comenzara a entender la razón por la que elegí este suplemento de enzimas digestivas en particular para recomendarla a mis lectores.

Solo tomara una, solo una de las Enzimas Digestivas al principio de la comida más grande del día (o hasta 20 minutos antes). Entonces, las enzimas digestivas en Enzimas Digestivas empezaran a funcionar suplementando sus enzimas naturales--- para ayudarle a triturar los alimentos que come.*

Las Enzimas Digestivas tienen una mezcla de enzimas ponderosas para funcionar ayudándole a triturar los alimentos.* Una simple tableta le proporciona una poderosa dosis de cada una de estas ayudas digestivas:

Impulso a la Digestión #1*
Bromelina

Cada capsula de Enzimas Digestivas incluye 3,000 MCU de bromelina, de la planta de piña. Esa es una fuerte cantidad en comparación a un producto típico de enzimas digestivas de menos calidad.

La bromelina es una de las maneras más fuertes, seguras y mas probadas para ayudar a triturar las proteínas.* Es una mezcla completamente natural de enzimas proteolíticas y substancias de apoyo.

Ha sido usada efectivamente y sin peligro por siglos para mejorar la digestión y el impulso de la salud.*

A propósito, los científicos miden la actividad enzimática de la bromelina en MCU (unidades de coagulación de la leche) es una manera estándar de calibrar la potencia actual de las enzimas—no solo su peso.

Existen muchos diferentes tipos de proteínas, y muchos diferentes tipos de enzimas proteolíticas. Cada una funciona de manera más eficiente bajo condiciones ligeramente diferentes. Así que, he incluido una enzima con proteínas divididas adicionales para proporcionarle un buen producto:

Impulso a la Digestión #2*
Papaína

La Papaína es otra planta natural derivada de las enzimas proteolíticas de la papaya.

Es como el primo de la bromelina, la papaína ha sido usada sin peligro y de manera efectiva por siglos.

Las Enzimas Digestivas ayudaran su digestión con 1.2 millones de USP unidades de papaína.* Trabajando con la bromelina, la papaína le proporcionara de 1-2 golpes poderosos para hacer frente a la proteína que consume.*

Con la bromelina y la papaína estará cuidando la proteína en sus alimentos, también necesitara algo para ayudar a triturar los otros componentes de su alimentación.* Por esa razón he incluido estos ingredientes adicionales en las Enzimas Digestivas:

Impulso a la Digestión #3*
Amilasa

La amilasa en las Enzimas Digestivas se encarga de triturar las grandes cadenas de carbohidratos, tales como el almidón en el glucógeno (la molécula que almacena la energía en el tejido animal).* Una vez que estas moléculas han sido divididas, las piezas individuales pueden ser absorbidas por el intestino delgado*.

Los carbohidratos de cadena larga, también conocidos como polisacáridos, son una parte importante de su alimentación saludable.

Ellos suplementan la energía a su organismo a un paso más ligero y firme que si ingiere azúcar (la cual, realmente no le recomiendo).

Sin embargo, si no puede digerir los polisacáridos apropiadamente, no le están proporcionando nada bueno.

Primero, sin una digestión apropiada de carbohidratos de cadena larga, no tendrá acceso a toda la energía que está encerrada en los alimentos que consume.

Segundo, si no está procesando adecuadamente estas grandes moléculas de carbohidratos, la flatulencia (gases) sería uno de los resultados.*

Sin embargo, esa no es la única manera designada en cómo le ayudan las Enzimas Digestivas. Para complementar la actividad de la amilasa, particularmente cuando se trata de digerir frijoles, garbanzos o lentejas, he incluido una enzima adicional que digiere los carbohidratos.*

Impulse a la Digestión # 4*
Alfa Galactosidasa

Para ayudarle a triturar los carbohidratos que pueden ser resistentes a la amilasa, he agregado alfa galactosidasa a las Enzimas Digestivas.*

La alfa galactosidasa tiene una habilidad especial para atacar las cadenas de carbohidratos encontrados en las leguminosas, frijoles, chicharos y lentejas—y otros vegetales que provocan gases.* Pero el exceso de gases no será un gran problema para usted al tomar las Enzimas Digestivas.* Cada capsula contiene 100 AGSU de alfa galactosidasa, con actividad de enzimas más alta que en productos similares.*

Tendrá la oportunidad de incluir porciones saludables de frijoles en su alimentación sin temor de – podríamos decir… "repercusiones".*

Por el momento, hemos tenido cuidado de las distintas proteínas y carbohidratos con las que tiene que tratar su tracto digestivo.*

Existe un componente alimenticio primordial—lípidos--- también conocidos como grasas. Las Enzimas Digestivas le ayudan a digerir las grasas alimenticias al agregar otro ingrediente probado por el tiempo.*

Impulso a la Digestión #5*
Bilis de Buey

La bilis es fabricada en su hígado, y posteriormente almacenada en su vesícula biliar listo para ser agregado en el intestino para ayudar a la digestión de las grasas. Para suplementar la producción natural de su hígado con seguridad y eficacia, la bilis de buey ha sido usada por muchos años como un suplemento alimenticio.*

La bilis de buey contiene enzimas de lipasas necesarias para triturar las grasas alimenticias.* Además, incluye otras substancias que ayudan a emulsionar las grasas en las pequeñas tabletas fácilmente absorbibles.* Sin la emulsificación, la grasa de sus alimentos pueden juntarse en forma de mancha y puede ser difícil de procesar.

Los 400 mg de bilis de buey incluidos en las Enzimas Digestivas le darán mucha ayuda a su tracto digestivo al digerir las grasas esenciales.*

Poder Para Ayudar a su Tracto Digestivo*-- Proveída por una Compañía que se Mantiene Firme Ante Inspecciones Rigurosas

La combinación de estos poderosos ingredientes suena bien, en teoría. Pero sin ninguna compañía que garantice alta calidad en cada paso de investigación y fabricación, no podría asegurarse de que el resultado del suplemento cumpla todas sus promesas.

Afortunadamente, la compañía que he seleccionado para que proporcione las Enzimas Digestivas, puede orgullosamente presumir que cuenta o entrega todas las normas de excelencia que demanda un consumidor consiente de la salud. Eso quiere decir que el suplemento que coloque en su boca debe ser de la más alta calidad y con la potencia más consistente que cualquier otro producto.

He puesto en juego mi reputación al proporcionar un suplemento nutritivo efectivo y todo natural a un precio razonable. Si observa la etiqueta de las Enzimas Digestivas cuidadosamente y la compara con algunos productos similares en el mercado, se dará cuenta por usted mismo porque no tengo duda al garantizarle su satisfacción completa (ver detalles abajo).

Especial de Lanzamiento: Un Suplemento Enzimas
Digestivas de 3 Meses A solo $ 12.32 USD por Mes--
Además su Satisfacción Esta Garantizada (ver detalles abajo)

Acabo de presentar las Enzimas Digestivas a los lectores de mi sitio--- y quiero que lo tengan todas las personas que lo puedan necesitar para que lo prueben lo más pronto posible.

Por esa razón estoy ofreciendo esta poderosa enzima digestiva a un bajo precio de introducción de solo $14.97 USD por un frasco de 30 tabletas.* Eso es un suplemento para un mes para las personas que toman una tableta al día. Obtenga el suplemento de 3 meses y page incluso menos por frasco: solo $12.32 USD

Comience a tomar una tableta de Enzimas Digestivas al principio de su comida más grande del día, puede tomar hasta tres durante el día--- una en cada comida--- si es necesario.

Muchas personas que comienzan a tomar Enzimas Digestivas comienzan a ver cambios de inmediato--- sus alimentos serán digeridos de manera más fácil, y experimentará libertad de esos gases ocasionales, estomago inflamado o indigestión.*

Pero no se preocupe si las respuestas de su organismo no son inmediatas--- para algunas personas, los cambios beneficiosos pueden presentarse en días o incluso en semanas.*

A propósito, las Enzimas Digestivas contienen solo ingredientes naturales que asisten a su organismo con sus propias enzimas para digerir los alimentos que consume de forma completa y mas fácilmente.* Los ingredientes en las Enzimas Digestivas son consideradas seguras, sin efectos secundarios comúnmente reconocidos o contraindicaciones.*

Nueve Importantes Razones para Dar el Siguiente Paso
Al Mejoramiento de su Calidad de Vida*

  1. Con mi profunda y metódica investigación, he tomado todo el trabajo de seleccionar las Enzimas Digestivas de alta calidad.*

  2. Las Enzimas Digestivas contienen un espectro de enzimas para ayudarle a digerir los carbohidratos, grasas y proteínas—tres de los principales componentes alimenticios.*

  3. Desde el primer día que las ingiera, las Enzimas Digestivas le ayudarán en el proceso natural de la digestión--- y comenzaran a tranquilizar su sistema digestivo.*

  4. Es simple--- solo una capsula por día con su primer alimento, será la dosis perfecta para la mayoría de las personas.

  5. No existen contraindicaciones comúnmente reconocidas o efectos secundarios negativos al tomar las Enzimas Digestivas.

  6. Las Enzimas Digestivas no solo están diseñadas para ofrecerle alivio a causa de los gases, inflación estomacal o malestares, sino que también le ayudaran a derivar más valor nutricional de los alimentos que consume.*

  7. Las Enzimas Digestivas son fabricadas bajo normas de alta calidad. Confíe en mi—Yo no estaría contento al ofrecerle algo inferior.

  8. Las Enzimas Digestiva contienen enzimas naturales a un nivel de actividad más alta que cualquier otro producto similar, y aun así puedo ofrecérselas a un bajo precio de introducción de $14.97 USD*

  9. Su satisfacción está garantizada. Estoy de pie tras mi producto al 100% y no tengo problema al ofrecerle un reembolso completo (menos los gastos de envío) a esas raras ocasiones en donde el cliente no está completamente satisfecho.

Ahora debería entender la razón la cual estoy tan emocionado al ofrecerle este suplemento de enzimas digestivas extraordinarias.

Realmente no existe necesidad para que usted viva con esos problemas ocasionales ya que existe un producto de calidad como las Enzimas Digestivas—que tratan específicamente con este problema.*

Tome el siguiente paso para mejorar su salud.* ¡Ordene Ahora!

Etiqueta Instantánea Para Enzimas Digestivas

Información Nutrimental
Tamaño por Porción: 1 Capsula
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Cantidad Por Porción

Bilis de Buey

400 mg

Papaina (1,200,000 USP Units)

100 mg

Bromelina

3,000 mcu

Alpha Galactosidase

100 AGSU

Amilasa

1,000 SKB
† Valor Diario no establecido.
Otros Ingredientes: Gelatin (capsula), celulosa y silice.
Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, adultos tomar 1 capsula diariamente antes de comer, o como se lo indique su profesional de salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Cantidad por porción: 2 Cápsulas
Porciones por envase: 30
% Valor Diario
Cantidad por porción
Una mezcla patentada de probióticos contiene: (800 mg)
Lactobacillus acidophilus DDS®-1
Bifidobacterium lactis
Lactobacillus plantarum
Lactobacillus casei
Lactobacillus rhamnosus
Lactobacillus brevis
Bifidobacterium longum
Streptococcus thermophilus
Lactobacillus salivarius
Bifidobacterium bifidum
*Contiene más de 70 billones CFU** cepas de probióticas activas.
*Valor Diario no establecido.
**Al momento de la fabricación.
Otros Ingredientes: Celulosa Vegetal, Celulosa Microcristalina, Fructooligosaccharide, Silica.
Uso Sugerido: Tome 2 cápsulas antes de cada comida, de preferencia por la mañana como suplemento alimenticio.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 cucharada (7g)
Tamaño por Envase: 48
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

25  

Calorías Totales

6 g  

Fibra Dietética

6 g 22%

Fibra Soluble

43 g

Psyllium Orgánico de Cascara Entera

7 g
**Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta de 2,000 Calorías
†Valor Diario no establecido.
El psyllium de ORGANIC INDIA es de grado farmacopea y no contiene azúcar, sodio, colesterol, grasa ni otros aditivos.
Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, tomar cuatro (4) capsulas al día.
Indicaciones: Mezcle una porción con al menos 8oz de agua, jugo o su bebida favorita. Revuélvalo y bébalo inmediatamente. Si está muy espeso, agregue más líquido y revuelva. Beber un vaso de agua adicional es recomendable para asegurar hidratación.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

¡Oferta Increíble!
Enzimas Digestivas Paquete de 3

30 Capsulas Por Botella
Suficiente Para 3 Meses

PVS: $44.91
Su Precio: $36.97
Ahorros: $7.94 (18%)

Ordene Ahora

¡Oferta Increíble!
Salud Digestiva

Incluye:

  • Probióticos Completos (60 Capsulas)
  • Enzimas Digestivas (30 Capsulas)
  • Fibra Orgánica Psyllium Sabor Cascara Complete (12 oz Contenedor)
PVS: $59.88
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.91 (12%)

Ordene Ahora

 

Enzimas Digestivas
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes

Su Precio: $14.97

Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Enzimas Digestivas, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Con que frecuencia debo tomar las Enzimas Digestivas?
  2. R: Nuestras Enzimas Digestivas ofrecen la conveniencia de tomar solo una capsula al día con la comida más fuerte del día.

  3. P: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar las Enzimas Digestivas?
  4. R: Tome las Enzimas Digestivas pocos minutos antes de la comida más fuerte del día.

  5. P: ¿Cuál es la diferencia entre las Enzimas Digestivas y los Probióticos?
  6. R: Las enzimas digestivas ayudan a digerir mejor la comida. Son proteínas que rompen las moléculas de alimento en pequeños trozos que se absorben fácilmente. No están vivas, son proteínas. Su cuerpo puede producir enzimas digestivas, pero se cree que esa función disminuye al envejecer.

    Los probióticos son organismos vivos, típicamente bacterianos. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan en la absorción de minerales y vitaminas y más. Pero no rompen las moléculas de alimento que su cuerpo absorbe.

  7. P: ¿Cómo puedo saber si las Enzimas Digestivas son benéficas para mí?
  8. R: Si ocasionalmente se siente hinchado, con gases, o sufre de indigestión después de comer, usted puede beneficiarse al tomar las Enzimas Digestivas.*

    También son benéficas si come una o más comidas fuertes al día, tiene una alimentación superior de 15% de carne, come rápido o si siente que no tiene mucha energía a pesar de consumir una alimentación adecuada.

  9. P: ¿Qué debe incluir un suplemento eficaz de enzimas digestivas?
  10. R: Las enzimas digestivas deben descomponer las proteínas, carbohidratos y grasas. Por lo tanto, creo que debería incluir estos 5 ingredientes:

    1. Bromelina – una de las enzimas más fuertes, más seguras y más probadas que ayuda a descomponer proteínas.
    2. Papaína – funciona en sincronía con la bromelina para ayudar con la digestión de proteínas.
    3. Amilasa – ayuda a descomponer los carbohidratos de cadena larga, también conocidos como polisacáridos.
    4. Alfa Galactosidasa – ayuda a descomponer los carbohidratos que pueden ser resistentes a la amilasa, como los que se encuentran en las legumbres.
    5. Bilis de buey – contiene las enzimas de lipasa necesarias para descomponer la grasa alimentaria. Se ha utilizado con seguridad durante muchos años para complementar la producción natural de su hígado.