Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Una Sencilla Solución para los Problemas Digestivos de Tu Mascota”

¿Tu mascota muestra signos de una salud digestiva menos que óptima, como molestia abdominal ocasional y gas, mal aliento ocasional o vómito?

¿Qué hay de una salud articular menos que óptima? ¿Sensibilidad a los alimentos? ¿Falta de energía y una salud en general menos que óptima? Probablemente ni siquiera te imagines que estos problemas estén relacionados con una mala digestión, ¿o sí?

Muchos veterinarios holísticos como yo hemos descubierto una solución que podría ayudar con todas estas molestias y mucho más. De hecho, este podría ser uno de tus mejores aliados para ayudarlo a mantener la salud de tu mascota en óptimas condiciones.

¿Cuál es la solución?

Las enzimas.

Las enzimas podrían mejorar drásticamente la digestión y absorción de nutrientes de tu mascota y como te explicaré en un momento, las enzimas también contribuyen considerablemente con el bienestar de tu mascota.

La “Magia” de las Enzimas

células saludables
Interpretación artística de células sanas con vida y energía, gracias a la acción de las enzimas.

Una de las fuerzas vitales y energía de vida, las enzimas son pequeñas moléculas de proteínas que se encuentran en cada célula viva.

Son responsables de innumerables actividades y funciones que involucran la producción de energía, metabolismo, desintoxicación y mucho más.

Sólo para mostrarte lo poderosas que son estas moléculas…

Mientras tú estás leyendo esta frase, en el cuerpo de tu mascota se están llevando a cabo millones de reacciones biológicas que requieren de las acciones de las enzimas.

Aquí algunos de los muchos beneficios de las enzimas:

  • Refuerzan el sistema inmunológico
  • Ayudan en la absorción de vitaminas y minerales de los alimentos
  • Promueven el peso corporal sin antojo por alimentos
  • Promueven la salud respiratoria
  • Ayudan a reducir las sensibilidades menores a los alimentos
  • Ayudan a promover el crecimiento celular normal
  • Refuerzan la salud de los dientes y encías
  • Ayudan a mantener niveles saludables de colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal
  • Reducen la hinchazón, gas, acidez estomacal y estreñimiento ocasionales
  • Reducen la irritación en la piel y descamación excesiva
  • Proporcionan más energía debido a una mejor utilización de nutrientes
  • Ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo
  • Proporcionan comodidad en el movimiento de las articulaciones

Como puedes ver, las enzimas funcionan en muchas formas maravillosas que van más allá de la digestión.

Por Qué las Enzimas Podrían Ser Tan Benéficas para el Bienestar de Tu Mascota

Los dos principales tipos de enzimas más importantes para el bienestar de tu mascota son las enzimas metabólicas y digestivas.

Las enzimas metabólicas trabajan en todo el cuerpo de tu mascota ayudando a llevar a cabo funciones corporales críticas en la construcción y mantenimiento de cada célula, tejido y órgano.

Las enzimas digestivas trabajan en el estómago e intestinos descomponiendo los alimentos que consume tu mascota.

Las cuatro enzimas digestivas básicas son:

  • Proteasa – ayuda a descomponer y digerir proteínas
  • Amilasa – ayuda a descomponer y digerir carbohidratos y almidones
  • Lipasa – ayuda a descomponer y digerir grasa
  • Celulasa – ayuda a descomponer la fibra

El cuerpo de tu mascota depende de las enzimas de su tracto digestivo para desbloquear las vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes de los alimentos para que puedan ser absorbidos.

Qué Pasa Cuando Tu Mascota No Tiene las Suficientes Enzimas Digestivas

¿Qué pasa si tu mascota no tiene las enzimas suficientes enzimas en su tracto digestivo?

Primero, su cuerpo roba enzimas metabólicas críticas de otras funciones importantes, como la función inmunológica, ya que la digestión de alimentos tiene una actividad de supervivencia de alta prioridad.

Segundo, una falta de enzimas digestivas podría dar lugar a una digestión incompleta, lo que permite que las partículas de alimentos parcialmente digeridas entren en el torrente sanguíneo directamente desde el intestino grueso.

Una salud menos que óptima podría ser, al menos parcialmente, causada por la respuesta del cuerpo de tu mascota a las partículas de alimentos no digeridas que circulan en el torrente sanguíneo.

De Dónde Obtiene Tu Mascota las Enzimas que Necesita

enzimas saludables, alimentación sana
Tu mascota depende, al menos parcialmente, de su alimentación para obtener las enzimas que necesita para digerir su alimento.

¿De dónde obtiene tu mascota las enzimas que necesita para la digestión y otras funciones metabólicas?

De dos fuentes:

  • Su alimentación
  • Su cuerpo

Casi todos los alimentos frescos y crudos-ya sea de origen animal o vegetal-contienen enzimas.

Sin embargo, las enzimas son seres frágiles. El calor, pesticidas, herbicidas, conservadores alimentarios, aditivos, colorantes artificiales y potenciadores de sabor las destruyen fácilmente.

En el cuerpo de tu mascota, los contaminantes del aire, humo, exposición excesiva a los rayos UV de la luz solar y los medicamentos pueden agotar el suministro de enzimas.

Los radicales libres producidos durante los periodos de mayor actividad e incluso la actividad celular normal también pueden disminuir el suministro de enzimas de tu mascota.

Si tu mascota consume alimento procesado o cocido, probablemente reciba muy pocas o nada de enzimas de su alimentación, por lo que depende de su cuerpo para la producción de las enzimas que necesita.

El páncreas de tu mascota produce proteasa, amilasa y lipasa, pero probablemente no produce las cantidades suficientes como para digerir por completo los alimentos.

Qué Podemos Aprender de los Gatos de Pottenger

gato jugando con leche, gato con vaso de leche

Hace medio siglo, el Dr. Francis M. Pottenger Jr., un médico californiano, estudió los efectos de una alimentación a base de carne cocida y leche pasteurizada en más de 900 gatos.

Durante su estudio de 10 años de duración, el Dr. Pottenger descubrió que el tipo de alimentación que contienen leche cruda y carne cruda dio lugar a una salud óptima, buena estructura  y densidad ósea, pelaje brillante y una reproducción exitosa.

Los cambios que se notaron en los grupos de gatos que recibieron carne cocida y leche pasteurizada incluyeron:

  • Función física y reproductiva menos que óptima, viéndose más marcada con cada generación
  • Salud ósea poco óptima
  • Cambios de comportamiento y personalidad adversa
  • Función tiroidea menos que óptima

¿A qué atribuyó estos resultados el Dr. Pottenger? La  ausencia de enzimas naturales en el tipo de alimentación a base de productos cocidos ciertamente fue un factor importante.

El Proceso Natural de la Digestión en la Vida Silvestre

necesidades de mascotas, necesidades digestivas de las mascotas
Los perros y gatos silvestres proporcionan ideas fenomenales de las necesidades digestivas de su mascota

Para entender mejor el papel que desempeñan las enzimas en la digestión de tu mascota, echémosle un vistazo a lo que sucede cuando los ancestros de tu mascota--ya fuera un perro salvaje en la pradera o un gato salvaje en el desierto--comen algo.

Cuando matan a su presa, reciben pequeñas cantidades de producto vegetal, frutos y vegetales al consumir algo en el tracto digestivo de su presa. Sin embargo, para el momento en el que lo consumen, estos productos ya están parcialmente digeridos, mezclados con las secreciones de enzimas pancreáticas de la presa.

La pre-digestión de cualquier materia vegetal encontrada en el tracto gastrointestinal de la presa es un parte importante para que los carnívoros sean capaces de asimilar las vitaminas y antioxidantes encontradas en estos alimentos, desbloqueando sus beneficios nutricionales y permitiendo que pasen a la cadena alimentaria.

La carne de músculo cruda y fresca de la presa también contiene enzimas proteolíticas naturales, vivas para su digestión.

Además, cuando los lobos y los coyotes cazan a su presa en la naturaleza, se devoran sus órganos que son ricos en enzimas, como el páncreas, que ofrece enzimas digestivas vivas.

Dado a que reciben cantidades suficientes de enzimas de sus presas, su propio proceso tanto digestivo como metabólico están en buenas condiciones. Sus cuerpos son capaces de suministrar fácilmente grandes cantidades de enzimas metabólicas para llevar a cabo otras importantes funciones corporales.

El Sistema Digestivo de Tu Mascota

enzimas para gatos
Las necesidades nutricionales de tu mascota son las mismas que la de sus ancestros.

Por muchas razones, la mayoría de los dueños de mascotas no consideran la alimentación ancestral de su mascota al momento de decidir cómo alimentarla.

Sin embargo, te sorprendería saber que, incluso después de miles de años de crianza selectiva, el sistema digestivo de tu mascota no ha cambiado mucho.

Los perros y los gatos siguen siendo carnívoros con cuerpos diseñados para comer carne fresca y cruda, así como huesos.

Y, treinta años de estudios confirman que la alimentación natural tanto de los perros como de los gatos no contiene ni granos, ni semillas, a menos que estén pre-digeridos por sus pequeñas presas animales.

Basta con echar un vistazo a los dientes de tu mascota- el primer paso de su proceso digestivo. Encontrarás que claramente carece de superficies dentales adecuadas para moler los granos que son tan comunes en su alimentación actual.

Sin embargo, no son sólo sus dientes los que evitan que coma granos por naturaleza…

Su cuerpo tampoco está diseñado para digerirlos.

Los animales carnívoros, como los perros y los gatos, producen proteasa de forma natural, para cumplir con los altos requisitos de proteína.

Pero no producen amilasa de forma natural porque su alimentación ancestral no consiste en granos y su cuerpo tampoco tiene la necesidad de granos y almidones.

Además de la falta de enzimas apropiadas, los perros y los gatos tienen tractos digestivos más cortos que los de los seres humanos y simplemente no están diseñados para digerir alimentos almidonados de forma efectiva.

Aquí el problema real…consumir estos alimentos de formar regular puede dar lugar a una función metabólica menos que óptima.

El Problema Con la Alimentación Actual de las Mascotas

comida enlatada, deficiencia de enzimas
Si alimentas a tu mascota con comida enlatada o seca comercial, entonces lo más probable es que tenga deficiencia de enzimas.

Como ya lo hemos visto, para que un alimento pueda mantener sus enzimas naturales, no debe de estar cocido, pasteurizado, irritado, ni tampoco tratado con ninguna fuente de calor.

Para ser franca, el actual alimento para mascota comercial carece de enzimas naturales saludables. En esencia, el alimento está muerto, procesado en exceso e inorgánico.

Si el fabricante añade enzimas, muchas veces se descomponen cuando se exponen al aire, luz y al procesamiento necesario para prolongar la vida útil del alimento.

Además, el procesamiento del alimento para mascota puede hacer que los nutrientes del alimento queden químicamente atrapados, lo que hace que pasen por el sistema digestivo de tu mascota sin ser utilizados. Las enzimas son necesarias para ayudar a desbloquear estos nutrientes de los alimentos y ayudar en la digestión.

La Verdad Detrás de la Teoría del Agotamiento de Enzimas

suplemento de enzimas
Jóvenes y viejos por igual, los perros y los gatos podrían beneficiarse de un suplemento de enzimas.

A diferencia de los seres humanos, los perros y gatos en el estado salvaje no producen enzimas en su saliva. Sin embargo, los estudios revelan un interesante fenómeno cuando los investigadores cambian la alimentación de los perros de una a base de alimentos crudos ricos en enzimas por una rica en alimentos procesados ricos en carbohidratos.  Comienzan a producir la enzima amilasa en la saliva en una semana.

Los defensores del alimento para mascota destacan esto como algo bueno. Pero, ¿en realidad es bueno?

Primero, no es algo natural de esa especie.

Segundo, producir enzimas adicionales podría robarle las preciadas enzimas para las funciones metabólicas de otras partes de su cuerpo.

Cuando son alimentados con granos, su páncreas debe producir mayores cantidades de amilasa para lidiar con el almidón, celulosa y carbohidratos, que es algo para lo que no está diseñado.

Lo que es peor, un páncreas carnívoro no segrega celulasa para dividirla en moléculas de glucosa. Los perros simplemente no se han vuelto eficientes en la digestión y utilización de granos o material vegetal como fuente de proteína de alta calidad.

Aquí el problema con esta necesidad cada vez mayor de enzimas adicionales: A medida que tu mascota envejece, la producción de enzimas se deteriora. Y esto puede causar consecuencias no deseadas en ella.

Cuando la Producción Natural de Enzimas Se Deteriora y una Alimentación Deficiente de Enzima Colisiona

Muchos veterinarios holísticos reconocen que la falta de enzimas--tanto digestivas como enzimáticas--podría ser uno de los factores principales en una salud menos que óptima.

Piénsalo. ¿Si las células, tejidos y órganos de tu mascota no pueden funcionar sin enzimas, entonces la escasez de enzimas podría causar un efecto negativo en su cuerpo y acelerar el proceso de envejecimiento?

Darle a tu mascota enzimas suplementarias no sólo mejorará su digestión, sino que también puede mejorar la función celular en todo su cuerpo. Las enzimas suplementarias también pueden ayudar con los tejidos y estructuras celulares.

La más importante, las enzimas suplementarias quitan la carga del cuerpo de tu mascota para producir enzimas, desatando un tremendo impulso para su salud natural.

Utilizar Enzimas Naturales para Aumentar la Digestión de Tu Mascota

El primer paso para darle a tu mascota las enzimas que necesita, tanto digestivas como metabólicas, es por medio de los alimentos apropiados para su especie.

Te recomiendo cambiar la alimentación de tu mascota por una que tenga el mayor número de ingredientes crudos y vivos, como sea posible.

La carne cruda es un alimento ideal para tu perro o gato, pero entiendo que algunos dueños de mascotas no están seguros de tomar este paso. La siguiente mejor cosa que puedes hacer por tu mascota es darle vegetales  crudos finamente picados o en forma de puré, ricos en enzimas.

La manera en que la das tu mascota los alimentos crudos es muy importante. Al momento de entrar en contacto con los alimentos crudos, debes tener extremo cuidado para evitar la contaminación. Y la variedad de alimentos que incluyes determina si le das a tu mascota o no una alimentación balanceada y saludable.

Estoy de acuerdo de que para esto es necesario tener un conocimiento especial. Muchos dueños de mascotas simplemente se sienten abrumados cuando comienzan a preparar alimentos caseros para sus mascotas.

Es por eso que junto con Beth Taylor, lo facilitamos todo con nuestro libro titulado Alimentos Reales para Perros y Gatos de la Dra. Becker.

Nuestro libro muestra cómo preparar alimentos frescos, enteros y específicos para la especie de tu mascota.

  • Contiene recetas fáciles de hacer y consejos para comprar alimentos y prepararlos con la finalidad de brindarle a tu perro o gato la nutrición que necesita.
  • En base a la alimentación ancestral de tu mascota, cada receta cumple con los requisitos nutricionales NRC y AAFCO.
  • Ofrece un plan de alimentación rotacional con vegetales, frutas y suplementos, incluyendo enzimas digestivas.

¿Preparar el alimento de tu mascota no es lo tuyo? Busca alimento crudo y congelado, específico para cada especie en tu tienda veterinaria naturista.  Creo que es una mejor opción en comparación con el alimento enlatado o croquetas, incluso si no es casero.

Por Qué la Comida Cruda Podría No Ser Suficiente Cuando se Trata de Enzimas

Los alimentos crudos ciertamente suministran más enzimas digestivas que el alimento procesado para mascota (enlatado o croquetas), pero no te dejes engañar, muchos animales que consumen alimentos crudos se benefician de las enzimas.

Todos los tipos de alimentación a base de alimentos crudos intentan imitar, lo más que sea posible, lo que comerían nuestros compañeros carnívoros en la naturaleza.

Los gatos atrapan y matan ratones, los perros comen conejos y otras presas pequeñas.

Sin embargo, hay tres partes de todos los modelos de la presa que ningún fabricante añadirá a su alimento crudo comercialmente disponible: piel (fibra), vísceras y glándulas.

¿Por qué? Francamente, es asqueroso. Y existen riesgos.

Las entrañas--el estómago y los intestinos--están en donde se encuentran los parásitos. Para mantener los alimentos crudos libres de parásitos los fabricantes inteligentemente no incluyen las entrañas.

El páncreas y otras glándulas pequeñas tampoco están incluidas porque es difícil asegurar una fuente constante de suministro. Esto significa que incluso los animales que llevan un tipo de alimentación a base de alimentos crudos pueden carecer de estas sustancias benéficas.

La Mejor Forma de Proteger Su Frágil Suministro de Enzimas

perrito saludable, perrito alegre

Ya sea que alimentes a tu mascota con comida casera o congelada específica para su especie o con alimento enlatado o croquetas, probablemente se beneficiará en gran medida de las enzimas suplementarias.

Suplementar a tu mascota con enzimas ayuda a asegurar que pueda digerir completamente su alimento sin agotar su suministro de enzimas metabólicas frágiles.

Cuando suplementas las comidas de tu mascota con enzimas, ayudas en su digestión. Cuando le das mismas enzimas exactas en otros momentos, trabajan sistemáticamente para propósitos metabólicos.

Cuando se utilizan de esta forma, después de las comidas, las enzimas circulan por todo su cuerpo a través del torrente sanguíneo, ayudando a:

  • Reforzar la circulación saludable de la sangre por las arterias
  • Mantener una función inmunológica normal
  • Limpiar los restos celulares mientras limpia los tejidos
  • Estimular el crecimiento celular saludable
  • Promover el crecimiento de células nuevas
  • Promover una respuesta inmunológica saludable
  • Reforzar los procesos de desintoxicación
  • Eliminar las proteínas no digeridas, limpiar la linfa y la sangre

Utilizar enzimas para el uso corporal sistémico no es algo nuevo. Muchos veterinarios holísticos han empleado este arsenal secreto durante años.

Aquí lo que aconsejo a los dueños de mis pacientes para el uso sistémico de las enzimas.

Dar la dosis recomendada (no más) de una enzima de origen animal y de alta calidad en un bocado de comida una o dos horas después de las comidas. Dar enzimas entre comidas asegura que las enzimas no serán utilizadas con propósitos digestivos.

Qué Buscar en una Buena Enzima Digestiva para Tu Mascota

Tienes tres opciones cuando se trata de elegir una enzima suplementaria para tu mascota. Las enzimas pueden venir de tres fuentes diferentes: plantas, animales u hogos.

A través de mis años de práctica, he trabajado con los tres tipos y he visto los efectos, tanto positivos como negativos, de cada uno. En consecuencia, tengo fuertes opiniones de lo que creo funciona mejora para la mayoría de los perros y gatos.

Por mucho, prefiero las enzimas de origen animal, por las siguientes razones:

  • Imitan mejor a lo que encontrará en el tracto gastrointestinal de la presa del animal
  • Ofrecen pancreatina, remplazando algunos de los páncreas de la presa
  • Debido a que tu mascota es carnívora, responden mejor a las enzimas pancreáticas

Las enzimas de fuentes fúngicas pueden ser especialmente problemáticas para muchas mascotas. He visto grandes problemas con las enzimas fúngicas, especialmente con mascotas que sufren alergias.

En base a mi experiencia, no he encontrado enzimas de origen vegetal que sean lo suficientemente poderosas como para perros y gatos. En mi opinión, para las mascotas carnívoras, las enzimas de origen vegetal no son tan eficientes para propósitos de digestión como las enzimas de origen animal. Recomiendo enzimas vegetarianas para macotas vegetarianas (conejos) y enzimas de origen animal para mascotas carnívoras.

Debido a que las enzimas de origen animal son biológicamente más adecuadas para los animales que por naturaleza comen otros animales (carnívoros) creo que trabajan de una forma mucho más eficiente en perros y gatos.

Enzimas Saludables para Mascotas-- Una de las Elecciones Más Inteligentes que Puedes Tomar para la Salud de Tu Mascota

enzimas saludables, enzimas para mascotas

Al no poder encontrar la enzima perfecta para mis pacientes, decidí  formularla yo misma, utilizando los ingredientes que considero los más efectivos para perros y gatos.

Y ahora quiero que tú también puedas aprovechar mi Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables.

Utilizando únicamente los mejores ingredientes disponibles, he seleccionado estas enzimas para incluirlas en mi Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables:

  • Betaína HCI- descompone las proteínas en péptidos y los aminoácidos y grasas en triglicéridos
  • Bromelina (piña) – una de las enzimas más poderosas y seguras para ayudar a descomponer y digerir las proteínas
  • Papaína (papaya) – una enzima de origen vegetal que trabaja junto con la bromelina para digerir proteínas
  • Pancreatina – una enzima pancreática de origen animal que proporciona estas tres enzimas:
    • Proteasa– ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos para la digestión
    • Amilasa– divide y descompone los carbohidratos de cadena larga, incluyendo el almidón y glucógeno (la molécula de almacenamiento de energía en el tejido animal) para la digestión en el intestino delgado
    • Lipasa– ayuda a descomponer y digerir las grasas

Una Fuente en la que Puedes Confiar

Al momento de seleccionar cualquier enzima--para el consumo humano o para tu mascota--debes asegurarte de que la fuente de la enzimas sea pura y de una fuente confiable.

He seleccionado a un fabricante en el que confío plenamente. No sólo supera los estándares industriales de calidad más altos, sino que también realiza pruebas dos veces a las fuentes originales de la que proviene el producto, para asegurarse de que cumplan con las rigurosas normas.

A diferencia de muchos suplementos para animales disponibles hoy en día, los ingredientes utilizados en mis Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables son de grado humano –lo que significa que no son diferentes a los que tú o yo consumiríamos. Lo más importante, están fabricados por una compañía de suplementos para humanos en su laboratorio de productos de grado humano.

Son las mismas enzimas que les recomiendo a los dueños de mis pacientes-y las enzimas que utilizo en mis mascotas. En mi opinión, simplemente no podrás encontrar un suplemento de enzimas mejor que este que sea adecuado--o seguro--para las necesidades de tu mascota.

A continuación encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que recibo por parte de mis lectores y de los dueños de mis pacientes.

 

P & R

P: He escuchado que algunos animales pueden ser alérgicos a la proteína de origen animal, ya que la pancreatina proviene de fuentes porcinas (cerdo), ¿debería preocuparme?

R: Para ser honesta, en mi práctica, jamás he visto un caso de alergia a la pancreatina--es bastante raro. Sin embargo, si tu mascota tiene una alergia a los productos porcinos, entonces no debería consumir este producto. Además, si tu mascota muestra cualquier tipo de reacción a este o cualquier otro producto de enzimas, lo mejor es detener su consumo inmediatamente y consultar con tu veterinario.

P: ¿Las enzimas de origen animal pueden causar diarrea y vómito?

R: Es importante entender que CUALQUIER suplemento de enzimas puede causar vómito y diarrea si se dan dosis muy altas, especialmente de enzimas de origen fúngico. Si tu mascota tiene problemas digestivos, te recomiendo comenzar poco a poco. Esto es fácil de hacer con las Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables ya que viene en forma de polvo. Puedes comenzar con cantidades muy pequeñas e ir aumentando poco a poco hasta llegar a la cantidad recomendada, esto será de acuerdo a la respuesta de tu mascota. 

P: He leído que las enzimas de origen vegetal son mejores. ¿Es eso cierto?

R: R: En una palabra, no. No creo que ese sea el caso en perros y gatos. La clave para una digestión óptima es imitar, lo más que se pueda, a lo que se encuentra en el tracto GI de la presa. Se debe recrear el contenido de enzimas que se encuentra en el tracto digestivo de la presa y en todo su cuerpo. Las enzimas de origen vegetal son una excelente opción para los conejos (y otras mascotas vegetarianas) pero no son lo suficientemente fuertes como para las mascotas carnívoras.

P: He visto enzimas de origen fúngico en las tiendas de salud. ¿Son buenas para mi mascota?

R: Las enzimas microbianas--o fúngicas, para ser exactos- muchas veces son recomendadas para su uso en humanos, especialmente para vegetarianos. Sin embargo, para perros y gatos, que llevan un tipo de alimentación rica en carne de proteína, creo que las enzimas pancreáticas funcionan de forma eficiente. Las enzimas fúngicas no son tan buenas para nuestros amigos peludos como las enzimas pancreáticas. Además, las enzimas fúngicas pueden ser particularmente problemáticas para animales con alergias, problemas con la levadura y sistemas digestivos débiles.

P: Mi mascota lleva una alimentación a base de carne, vegetales y frutas. ¿Necesito suplementarlo con enzimas?

R: Te felicito por darle a tu mascota una alimentación real. Recuerda que la presa que comen los ancestros de tu mascota está llena de enzimas vivas y frescas que se encuentran en partes que no come tu mascota: tejidos del páncreas y entrañas (intestinos crudos). Así que aunque tu mascota lleve un tipo de alimentación cruda podría beneficiarse de las enzimas suplementarias. Siempre que puedas evitar que tu mascota agote sus suministros de enzimas, estas reforzando sus otras funciones metabólicas y buena salud.

P: He escuchado que el ácido estomacal destruye las enzimas pancreáticas. ¿Ese es un problema si esparzo esto en el alimento de mi mascota?

R: Debido a que nuestras enzimas pancreáticas son de origen animal, su capacidad de soportar la acidez del estómago en su camino al intestino delgado es mucho mayor que las enzimas de origen vegetal o fúngicas.

P: ¿Hay alguna situación en la que no recomiendes las enzimas para las mascotas?

R: Sí. Si tu mascota recientemente fue sometida a una cirugía GI o está siendo tratada por úlcera GI, te recomiendo esperar hasta que tu mascota se haya recuperado antes de recurrir a la suplementación de enzimas.

Por Qué las Enzimas Saludables para Mascotas Deberían Ser Tu Opción #1

Hay seis razones por las que creo que mi Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables debería ser tu opción número uno de enzimas para tu mascota:

  1. Probablemente veas resultados rápidos cuando pruebes las Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables. Ya que los síntomas digestivos mejoran, te sentirás seguro de saber que le estás dando a tu mascota lo que necesita para su función celular y bienestar en general.
  2. Los ingredientes hacen un buen trabajo. Las mejores enzimas de origen animal son seleccionadas a mano para las necesidades de tu mascota y son lo más parecidas a su alimentación ancestral.
  3. Nuestra fuente de enzimas son analizadas dos veces. Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables está fabricado bajo estándares de alta calidad para asegurar su pureza.
  4. Fácil de usar. Sólo espolvorea la cantidad perfecta en el alimento de tu mascota.
  5. Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables es bien tolerado por la mayoría de los perros y gatos.
  6. No tienes nada que perder cuando se trata de probar las Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables. Tu satisfacción está garantizada. Debes estar completamente complacido con nuestra garantía de por vida en la que te regresamos el 100% de tu dinero lo que te permite probar las Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables sin ningún riesgo (ver los detalles completos en la parte de abajo).

¿No Crees que Llego el Momento de Darle a Tu Mascota el Refuerzo de Enzimas que Necesita?

Me gustaría facilitarte el darle a tu mascota el refuerzo de enzimas que necesita.

Ordena hoy mismo y obtén un envase de Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables por tan sólo $14.97.

Ahorras aún más cuando compras el paquete de 3 envases. Normalmente cuesta $44.91, pero si ordenas tu paquete de 3 envases hoy mismo, pagarás únicamente $34.97-¡un ahorro de 22%!

Imagina la paz mental de la que disfrutarás sabiendo que estás haciendo todo lo que está en tus manos para proteger los delicados suministros de enzimas de tu mascota y que lo estás ayudando a tener la mejor salud posible.

Ayuda a tu mascota a ir por el camino de la buena salud. ¡Ordena hoy mismo tus Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables!

Etiqueta Instantánea de Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables

Análisis Garantizado
(Los valores son niveles mínimos al menos que se indique lo contrario)
Proteína cruda (min)   5%
Fibra Cruda (Max)   46%
Humedad (max)   5%
*Papaína (Papaya)   300,000 USP1
*Amilasa Alfa (Páncreas de Cerdo)   200,000 EU2
*Tripsina (Páncreas de Cerdo)   95,000 USP3
*Lipasa (Páncreas de Cerdo)   20,000 USP4
*Bromelina (tallos de piña)   60 GDU5

Ingredientes: Celulosa microcristalina, Betaína Clorhidrato, Papaya, Tallos de Piña, Páncreas de Cerdo.

Proporciona enzimas beneficiosas para apoyar la alimentación de su mascota. Las enzimas digestivas ayudan a promover la absorción de nutrientes esenciales al aumentar la digestibilidad de alimentos..

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables
3 Botes (5.29 oz Por Bote)
Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables 3-Pack
PVS: $56.25
Su Precio: $34.97
Ahorros: $21.28 (37%)
Ordene Ahora
Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables
Bote de 5.29 oz
Enzimas Digestivas para Mascotas Saludables
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver