Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

El Invaluable Alimento que Comúnmente Pasa Desapercibido y que puede Utilizar para Desintoxicarse

Cuando cambia de forma regular el aceite de su auto, anda mejor y hasta puede durar más tiempo. Al drenar el aceite viejo saca también la suciedad acumulada y el motor queda más limpio. ¿Podría esta antigua práctica ayurvédica hacer lo mismo en su boca y cuerpo?

El concepto de limpiar su cuerpo y ayudarle a eliminar los productos de desecho no es nuevo.

Desde el inicio de la medicina, los doctores han utilizado diferentes métodos para ayudar a purificar y desintoxicar el cuerpo. Y al hacerlo, han descubierto algo importante:

Una vez que elimina los obstáculos, el cuerpo humano puede moverse hacia la restauración y mantenimiento de la salud óptima.

Su cuerpo tiene su propia sabiduría innata en cuanto a la salud. Cuando le ayuda a eliminar los productos de desecho y suciedad, libera al cuerpo para que pueda concentrarse en tareas más importantes.

Una forma simple, aunque a menudo pasa desapercibida, de apoyar la limpieza y desintoxicación del cuerpo es concentrarse en su boca, el punto inicial de los procesos digestivos del cuerpo y que muchas personas consideran como la piedra angular de la salud.

Confío en que lo que estoy por mostrarle es tan importante para su salud, que merece ser una parte clave de su programa general de desintoxicación.

Por Qué su Boca Podría Ser el Paso Más Importante en su Régimen General de Desintoxicación

Programa de Desintoxicación
Limpiar su boca es una parte clave de su programa general de desintoxicación

Su boca representa dos papeles clave en su salud: es el primer paso de la digestión y está involucrada en la eliminación de los desperdicios del cuerpo.

Las membranas mucosas de la boca segregan enzimas para la digestión y hacen algo de lo que tal vez no se ha percatado: son un vertedero para sus deshechos corporales.

Esta eliminación de desechos está especialmente activa durante la noche, cuando duerme y disminuye la producción de saliva.

La ausencia de comida señala la liberación de desperdicios de sus tejidos y células adiposas. Estos desperdicios fluyen hacia las membranas mucosas de su boca y se acumulan.

Si a veces se levanta por la mañana y nota una capa blanca sobre su lengua y una sensación babosa en la boca, esta es la razón. ¡El proceso normal de eliminación de desechos de su cuerpo funciona!

Ahora que sabe lo que sucede mientras duerme, estoy seguro de que no puede esperar para saber cómo puede eliminar estos productos de desecho. Si no los elimina antes de comer o beber por la mañana, ¡podría volver a ingerirlos!

Antes de compartir con usted una solución milenaria que es fácil de realizar, echemos un vistazo breve a la razón por la que la eliminación efectiva de los desechos es tan importante para su salud.

Cómo Refleja su Boca la Salud Total de su Cuerpo

Salud Oral
Su salud oral está relacionada con su salud general

Un número creciente de investigaciones sugiere que su salud oral está relacionada con su salud general.

De hecho, esta creencia forma la base de la medicina tradicional china y ayurvédica.

De acuerdo con el Ayurveda, las secciones de su lengua se conectan con diferentes órganos, como los riñones, pulmones, hígado, corazón, intestino delgado, estómago, colon y espina dorsal.

Siguiendo un concepto similar boca-cuerpo, muchos dentistas y médicos holísticos utilizan una antigua herramienta de origen chino llamada la tabla de meridianos dentales.

Esta herramienta está basada en los meridianos o canales de acupuntura que involucran sus órganos, tejidos y glándulas. Cada uno de sus dientes está conectado a un órgano a través de un meridiano.

La tabla de meridianos dentales le permite al doctor evaluar el estado de salud y bienestar del paciente simplemente al ver lo que sucede en su boca. Un punto débil o problema en alguno de sus órganos o sistemas podría reflejarse ahí.

Desde estos puntos de vista holísticos, la salud de su boca está muy conectada a la salud total de su cuerpo. Una interrupción en el flujo de energía a través de la boca puede afectar potencialmente una región distante de éste.

Como es de esperarse, hemos comenzado también a ver esta conexión en la medicina tradicional. Por ejemplo, un especialista cardiaco podría remitir a un paciente al dentista para que reciba el cuidado necesario. ¡Y los investigadores incluso han comenzado a encontrar que su función cognitiva podría estar relacionada con su salud dental!

Una Forma Simple de Limpiar y Ayudar a Eliminar los Desechos y la Suciedad de su Boca

Dientes y encías
Sus encías y dientes tocan sus nervios y vasos sanguíneos

Incluso si no está de acuerdo con los puntos de vista ayurvédicos y de la medicina holística, un vistazo rápido al diagrama de la estructura dental confirma visualmente la conexión boca-cuerpo.

Las raíces de sus dientes e incluso el tejido de sus encías tocan los nervios y vasos sanguíneos que se conectan con el resto de su cuerpo.

¡Lo que fluye a través de sus dientes y encías puede entrar en el suministro sanguíneo que alimenta sus órganos, glándulas y tejidos!

Como ya hemos descubierto, cuando duerme, los desperdicios se acumulan en su boca.

Incluso sus senos nasales pueden verse afectados potencialmente, ya que tan solo una capa delgada de tejido óseo los separa de las raíces de sus dientes.

Usted puede ayudar a eliminar la suciedad y los desechos que se acumulan en su boca con un remedio tradicional de la India conocido como oil pulling.

Cómo Funciona el Oil Pulling

Cuando realiza el oil pulling – enjuagar y masticar aceite, pasándolo por los dientes y encías – ayuda a desalojar la suciedad y los desechos que se acumulan en la boca y en las bolsas de las encías.

Mientras que los sistemas caseros de irrigación de agua son una opción para limpiar a profundidad los dientes y encías, los expertos holísticos creen que el oil pulling podría funcionar aún mejor.

A diferencia de la irrigación con agua o el cepillado, que generalmente duran un par de minutos máximo, enjuagar la boca con aceite durante 15 a 20 minutos permite que éste se distribuya a través de los dientes y en los espacios y bolsas de las encías. La magia depende del tiempo que el aceite permanece en la boca.

Conforme pasa el aceite de un lado a otro en la boca durante este periodo de tiempo, logra llegar hasta el fondo de cualquier espacio existente. Absorbe o “jala” los desechos que se encuentran alrededor de los dientes, encías y cavidades orales.

: Oil Pulling Oral
Cuando hace oil pulling regularmente disfrutará de una boca más limpia y un aliento más fresco

Cuando los desechos permanecen en sus dientes, la placa – una capa clara y pegajosa – puede combinarse con la saliva y formar depósitos duros. Estos depósitos, conocidos como sarro o cálculos, no se eliminan con el cepillado diario.

Eliminar regularmente el sarro es fundamental para su salud oral y corporal general. Desde que comencé el oil pulling, ha disminuido significativamente la cantidad de placa de mi boca.

Además de eliminar los desechos, he aquí lo que el oil pulling puede hacer potencialmente por usted:

  • Reducir la acumulación normal de placa en la boca
  • Apoyar la salud de sus encías
  • Purificar y refrescar el aliento de forma tan efectiva como con el enjuague bucal
  • Apoyar su salud oral a través de su acción mecánica limpiadora

Lo más importante es tener cuidado de no tragar el aceite. ¡Asegúrese de escupir el aceite cargado de desechos una vez que haya terminado!

¿No Cree Tener 20 Minutos? Intente esto…

Revisar Correo
Intente hacer oil pulling mientras revisa su correo a primera hora de la mañana

Si 20 minutos le parecen una eternidad, estos son algunos consejos para integrar el oil pulling a su agenda. Muchas personas se sorprenden de lo fácil que es completarlo cuando se dan cuenta de que pueden hacerlo mientras realizan otra actividad.

Intente hacer oil pulling mientras:

  • Revisa su correo electrónico
  • Se baña y se rasura
  • Pasea a su perro
  • Hace sus estiramientos matutinos
  • Va a dar un paseo
  • Lee u ojea las noticias
  • Viaja al trabajo (¡asegúrese de llevar su cepillo de dientes!)

Idealmente, es mejor enjuagar su boca a primera hora de la mañana antes de comer o beber cualquier cosa, ya que desea eliminar los desperdicios acumulados tan pronto como sea posible.

Si esto no es lo ideal para usted, entonces, ¡hacerlo en cualquier otro momento es mejor que no hacerlo!

¿No tiene 20 minutos? Comience con cinco minutos y auméntelos gradualmente hasta hacerlos por completo. Obtendrá los mejores resultados al hacer entre 15 y 20 minutos de enjuague regular.

Por Qué el Aceite de Coco es mi Aceite Favorito para el Enjuague

Aceite de coco fresco para la salud oral
El aceite de cocos frescos es benéfico para su salud oral

Mientras que se han utilizado tradicionalmente aceites como el de sésamo y semilla de girasol para el oil pulling, hay varias razones por las que prefiero utilizar Aceite de Coco Certificado Orgánico de Comercio Justo:

  • Auxilia al equilibrio benéfico de la flora benéfica de la boca.
  • Su acción limpiadora se intensifica al desintegrarse en sus componentes de ácidos grasos, lo que comienza inmediatamente en la boca.
  • No es alto en ácidos grasos omega-6 como los otros aceites, lo que significa que no afectará negativamente el equilibrio vital omega 6:3 que optimiza su salud.
  • Sabe mejor y se siente menos grasoso en la boca.
  • Está hecho de ácidos grasos de cadena media (AGCM) fáciles de digerir que cruzan inmediatamente las membranas celulares.
  • El hígado utiliza sus grasas para generar energía, en vez de acumularlas como grasa.
  • Contiene tres valiosos triglicéridos de cadena media (TCM): ácidos grasos caprílico, cáprico y láurico.
  • La mitad de la grasa es ácido láurico, un importante ácido graso protector que se encuentra en la leche materna.
  • No produce un aumento de insulina en el torrente sanguíneo.

Mientras que el aceite de coco es conocido ampliamente por sus beneficios para la piel y el cuidado personal, es probable que no esté al tanto de todos sus posibles beneficios internos.

Una de las grasas más saludables disponibles, el aceite de coco orgánico ayuda a auxiliar su:

  • Salud cardiaca*
  • Función tiroidea adecuada*
  • Función cerebral saludable*
  • Salud inmunológica*
  • Metabolismo saludable y fuerte para el control de peso*
  • ¡Piel de apariencia joven desde dentro hacia fuera!*

Entonces, permítame preguntarle… ¿Por qué quisiera enjuagar su boca con otro aceite?

Incluso Mejor que el Aceite de Coco Puro

Aceite de Coco Puro
El aceite de coco es duro y está en trozos cuando se encuentra a menos de 76 grados

Al estar convencido de que el aceite de coco es el aceite perfecto para el oil pulling, así es como lo comencé yo mismo: con Aceite de Coco Certificado Orgánico de Comercio Justo.

Qué podría ser mejor, ¿cierto?

Déjeme preguntarle… ¿Alguna vez ha puesto una cucharada entera de aceite de coco en su boca?

Si lo ha hecho, conocerá la sensación y, dependiendo de la temperatura de su hogar, no siempre es agradable.

El aceite de coco que está debajo de los 76 grados es espeso y está en trozos, no es suave. Y tarda más de lo que piensa en derretirse y llegar a la consistencia correcta en la boca.

Por supuesto lo puede derretir antes de usarlo. Aunque debe tener cuidado de no calentarlo en exceso, ya que el aceite puede quemar su boca con facilidad.

Y cuando ha terminado, debe limpiar el recipiente o sartén que utilizó para derretir el aceite, ¡aunque ahora está cubierto con aceite de coco duro!

Yo sabía que debía haber una forma más fácil

He decidido combinar el Aceite de Coco Certificado Orgánico de Comercio Justo con su valioso componente: aceite de triglicéridos de cadena media o TCM.

En la Búsqueda de la Consistencia Perfecta, Nació Mi Enjuague Bucal de Aceite de Coco

Cuando combinamos nuestro aceite de coco orgánico de la mejor calidad con los triglicéridos de cadena media de calidad suprema del coco, descubrimos que generaba la consistencia perfecta para el oil pulling.

Habían desaparecido los trozos y bultos normales del aceite de coco. Y, sorpresivamente, esta mezcla única no dejó una sensación grasosa y desagradable en la boca.

Limpieza Bucal Rápida
La combinación de aceite de coco y TCM es perfecta para el oil pulling y enjuagues bucales rápidos

Habíamos creado el aceite perfecto para el enjuague – ¡suave como la seda, no grasoso, con un sabor a coco ligero y agradable!

¡Nació mi Enjuague Bucal de Aceite de Coco!

Además del oil pulling, cuando tiene poco tiempo puede usar el Enjuague Bucal de Aceite de Coco para limpiar su boca de forma rápida y refrescante.

Enjuague durante 10 a 30 segundos como lo haría con un enjuague bucal ordinario y escúpalo para que su boca y aliento se sientan frescos y limpios. Su acción mecánica refrescante limpia su boca como lo haría un enjuague bucal.

Empacado en una botella exprimible fácil de usar, simplemente saque la cantidad correcta de Enjuague Bucal de Aceite de Coco en una cuchara.

¡Es una solución práctica y exacta para hacer oil pulling y enjuagar la boca, que puede utilizar diaria o semanalmente!

Intensifique su Enjuague Bucal de Aceite de Coco para Obtener Incluso Más Beneficios Potenciales*

Aceite Esencial de Limón Orgánico
Añádale el sabor de la cáscara fresca de limón con mi Aceite Esencial Orgánico de Limón

¿Quiere llevar su oil pulling al siguiente nivel o cambiar el sabor?

¡Pruebe añadir uno o más de mis Aceites Esenciales Orgánicos a su cucharada o botella de Enjuague Bucal de Aceite de Coco!

Pruebe añadir una gota o dos (o más) de mis aceites esenciales orgánicos de grado alimenticio:

  • Aceite Esencial Orgánico de Limón para un sabor fresco a cáscara de limón y una boca extremadamente limpia.
  • Aceite Esencial Orgánico de Naranja para un enjuague refrescante con sabor tropical.
  • Aceite Esencial Orgánico de Menta para un aliento revitalizante y mentolado.

Cuando utiliza uno de mis Aceites Esenciales Orgánicos, sabrá que utiliza un producto cuya pureza, seguridad y calidad han sido probadas con múltiples análisis, como cromatografía de gases (CG), rotación óptima y espectroscopia infrarroja con transformada de Fourier (FTIR).

Actualmente hay muchos imitadores baratos en el mercado que no son aceites esenciales 100% puros o que podrían contener esencias sintéticas.

Los aceites esenciales orgánicos puros ofrecen muchos beneficios potenciales por sí mismos y cuestan un poco más. La inversión vale la pena. No se conforme con productos de calidad inferior – los ingredientes ocultos podrían causar más daños que beneficios.

Hemos analizado rigurosamente la calidad, pureza y potencia de mi línea entera de Aceites Esenciales Orgánicos, así que sabe que obtiene realmente lo que busca.

Por Qué Mi Enjuague Bucal de Aceite de Coco Merece un Lugar Clave en su Programa General de Desintoxicación

Creo que ya puede apreciar que los desperdicios no deberían estar acumulados en su boca, por razones estéticas y de salud. Eliminar los deshechos del cuerpo es un paso importante – si no el más importante de un programa general de desintoxicación.

Con mi Enjuague Bucal de Aceite de Coco, tiene una herramienta efectiva para mantener una boca y un aliento frescos y limpios. ¡Y con su uso regular puede incluso adelantarse en su proceso corporal de eliminación de desechos!

Hágame este favor… Pruebe mi Enjuague Bucal de Aceite de Coco durante 30 días. Úselo diariamente por 20 minutos y vea lo que sucede. Sospecho que tendrá una agradable sorpresa – como la mayoría de las personas que lo prueban.

Si no nota nada, con gusto le reembolsaremos el precio de su compra con una sonrisa (vea los detalles más adelante). Confío que se impresionará y que querrá su siguiente botella lo más pronto posible – ¡yo se lo adictiva que puede ser una boca limpia y fresca!

No se demore, ¡ordene hoy mismo su Enjuague Bucal de Aceite de Coco!


Le presentamos Enjuague Bucal de Aceite de Coco
¡Oferta Increíble!
Enjuague Bucal de Aceite de Coco
8.12 fl oz.
Enjuague Bucal de Aceite de Coco
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
Ahorros: $3.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿No puedo lograr la misma limpieza bucal al cepillarme los dientes?

    R: Sus dientes tan solo conforman cerca del 10% de la superficie de su boca. Los deshechos y suciedad se acumulan en el 90% restante y en los lugares profundos que no alcanza su cepillo de dientes.

  2. 2. P: ¿Qué debería hacer con el aceite usado una vez que he terminado el oil pulling?

    R: ¡Por favor, no lo trague! Está lleno de los deshechos que extraídos de su boca. Tampoco le sugiero que escupa el aceite usado en el lavabo o en el escusado. Escupir repetidamente el aceite usado puede causar potencialmente problemas de drenaje. Le recomiendo depositarlo en la basura.

  3. 3. P: ¿Existe alguna situación en la que no debería hacer oil pulling?

    R: Si es alérgico al coco, no lo use. Aparte de eso, el oil pulling se ha utilizado en muchas culturas diferentes y es un procedimiento no invasivo y perfectamente seguro. Simplemente está enjuagando su boca con aceite de coco y triglicéridos de cadena media del coco durante 20 minutos.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver