Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Desodorante Orgánico que Además de Efectivo, No es Tóxico”

En un mundo en el que los ingredientes potencialmente dañinos son comunes en los productos para el cuidado personal y muchos desodorantes que no son sintéticos no funcionan como deberían, entonces puede ser difícil encontrar una alternativa orgánica que cumpla con las necesidades de un desodorante diario.

Me emociona presentarle mi nuevo Desodorante Orgánico, que creo es uno de los desodorantes más seguros disponibles. Creado tanto para hombres como para mujeres para remplazar las variedades no sintéticas, incluso también puede ser utilizado por adolescentes.

Entonces, ¿qué tan efectivo es? Sumamente efectivo, de hecho, ¡fue creado para ayudar a soportar un paseo en bicicleta de 50+ millas bajo el húmedo sol de verano!

Y… ¿qué tan seguro es? Siga leyendo para descubrir todas las razones por las que creo que mi desodorante debería ser su primera opción para una protección saludable de sus axilas.

¡Un Desodorante Libre de Toxinas y Tan Seguro que Podría Comerlo!

Usted podría comerse mi desodorante, pero no se lo recomendaría. No sabe muy bien.

Sus axilas son una de las áreas más sensibles de su cuerpo. Entonces, ¿no cree que tenga sentido mantener las sustancias químicas lejos de ellas?

El aluminio, en particular, es uno de los peores metales que puede poner sobre su piel. A menudo es añadido a muchos desodorantes no-orgánicos como un antitranspirante. El aluminio es una toxina potencialmente peligrosa que podría causar problemas de salud cuando es aplicado en el cuerpo. Sin embargo, mis desodorantes orgánicos no son antitranspirantes. Creo que es bueno sudar para ayudar a eliminar las toxinas.

Mis desodorantes han sido formulados para ser completamente libres de toxinas, no contiene sustancias químicas o aditivos dañinos, tales como el aluminio, parabenos, sulfatos, ftalatos, petróleo, fosfatos, DEA o colorantes. Además, tampoco contiene ingredientes sintéticos, artificiales o transgénicos.

En cambio, mis desodorantes están certificados como orgánicos por la USDA. Además, todo es ensamblado a mano en instalaciones inspeccionadas utilizando equipo y productos limpios y no tóxicos.

¡Y los pocos ingredientes de calidad incluidos en mi Desodorante Orgánico son 100% de grado alimentario y completamente seguros como para comerlos! Aunque, en realidad no le recomiendo comerse mi desodorante. Simplemente se lo digo para que vea que tan seguro es el producto. Personalmente creo que este es un punto muy importante… que todo el desodorante y sus ingredientes sean comestibles. Durante mucho tiempo he sido un ferviente creyente de que si los ingredientes de sus productos para el cuidado personal no pueden comerse, entonces tampoco debería ponerlos sobre su piel.

Desodorante Orgánico Simple y Puro

Realmente creo que lo simple y puro es lo mejor y dado a que mi desodorante no contiene ningún relleno, ni ingrediente artificial que contienen los demás desodorantes, tiene muy pocos ingredientes. De hecho son tan pocos que sólo consta de cuatro ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio

    El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más versátiles y seguras disponible.

    Este polvo blanco funciona de maravilla en mi fórmula de desodorante ayudando a prevenir el mal olor corporal. El bicarbonato de sodio también es naturalmente libre de aluminio.

  • Aceite de coco virgen 100% orgánico, prensado en frío

    Durante mucho tiempo he dicho que el aceite de coco es el aceite más inteligente que puede utilizar para cocinar y ahora, también se lo estoy recomendando como un ingrediente efectivo y benéfico en mi Desodorante Orgánico. El ingrediente en el aceite de coco que lo hace tan efectivo es el ácido láurico.

    Pero la calidad del aceite de coco también ha sido tomada en cuenta. El aceite de coco en nuestro desodorante está certificado como orgánico y es prensado en frío para evitar destruir las propiedades benéficas del aceite de coco.

  • Polvo de arrurruz orgánico

    Este polvo blanco es utilizado como agente espesante y estabilizante en la preparación de alimentos. Además, también es sumamente útil como formulación a base de productos para el cuidado del cuero libre de sustancias químicas y sin sintéticos.

  • Cera de carnauba orgánica

    La cera de carnauba es muy utilizada en la industria de los cosméticos, cuidado personal y alimentaria. Es benéfica en los cosméticos porque es muy duradera y produce un acabado brillante. Esta cera de carnauba también es libre de toxinas.

Aceites Esenciales…Deliciosas Esencias Sin las Sustancias Químicas

Aunque mi desodorante sin perfume contiene únicamente los ingredientes mencionados en la sección anterior, quería darle algunas opciones sin utilizar sustancias químicas dañinas e ingredientes sintéticos.

Muchos desodorantes “perfumados” en el mercado utilizan fragancias artificiales para producir el aroma. Estas sustancias químicas podrían irritar su piel o desarrollar sensibilidades.

En cambio, yo utilicé únicamente una mezcla de aceites esenciales puros de las plantas para darle un aroma único a mi desodorante.

Este aroma puede ser portado tranquilamente tanto por hombres como por mujeres: lavanda fresca, que tiene un aroma ligeramente a madera y almizclado.

Ensamblado a Mano en un Empaque Ecológico y No-Tóxico

Le complacerá saber que nuestros desodorantes no sólo contienen los mejores ingredientes, sino que también están hechos a mano y son de grado artesanal. Mis Organic Deodorants se hacen en pequeños lotes a los que se les coloca la barra a mano, utilizando métodos artesanales en cada producto.

Mi desodorante viene empacado en plástico polipropileno libre de BPA y las etiquetas están hechas de papel ecológico.

Para una mayor comodidad, no necesita quitar la etiqueta del contenedor antes de reciclarlo, ya que tanto la etiqueta como el contenedor son reciclables.

Amigable con los Animales, Certificado para Veganos y Libre de Alérgenos Comunes

Mis Desodorantes Orgánicos son creados de forma responsable, sin dañar a los animales. Mis desodorantes son amigables con la fauna, ya que no se realizan pruebas en animales.

Mis Desodorantes Orgánicos están certificados para veganos a través de Vegan Action y es libre de cualquier tipo de ingrediente de origen animal. La tinta en las etiquetas también es vegana.

Aunque mis desodorantes son creados utilizando ingredientes orgánicos, los productos sin rellenos sintéticos también pueden causar alergias, por lo que quería hacer que mis desodorantes fueran seguros para todos. Por esa razón, es libre de alérgenos comunes incluyendo soya, trigo, maíz y frutos secos.

Sin Duda Alguna - Su Mejor Opción para un Desodorante Orgánico

Así que antes de optar por aplicar un desodorante cargado con sustancias químicas sobre su cuerpo, primero pruebe mi nuevo Desodorante Orgánico.

Puede probarlo sabiendo que es bueno para usted y para toda su familia – mi Desodorante Orgánico no lo defraudará cuando se trata de calidad, efectividad, seguridad y usabilidad… para todos.


Desodorante Orgánico Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Desodorante Orgánico: Elija sus 3 Preferidos
PVS: $37.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $11.52 (30%)

Aroma: Fresh, Lavanda, Son aroma

Tamaño:   2.5 oz (70.8g) per envase


Order Now
Desodorante Orgánico son Aroma
(2.5 oz)
Desodorante Orgánico son Aroma
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Desodorante Orgánico Lavanda
(2.5 oz)
Desodorante Orgánico Lavanda
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Desodorante Orgánico Fresh
(2.5 oz)
Desodorante Orgánico Fresh
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)