Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Se Lava las Manos Antes de Comer?…
¿Qué Hay de Sus Frutas y Vegetales?"

lavado de frutas y vegetales
Proteja a su familia de toxinas y bacterias poco saludables lavando sus frutas y vegetales a profundidad.

Por supuesto que no lo piensa dos veces y se lava bien las manos antes de sentarse a comer.

¿Qué tan bien lava sus frutas y vegetales?

Le sorprendería saber que muy poco de lo que hay en esas frutas y vegetales frescos realmente el eliminado con el simple hecho de enjuagarlos con agua.

Incluso si usted compra frutas y vegetales orgánicos y cultivados de manera sostenible en su mercado local – que es lo que realmente debería estar haciendo – existen potenciales peligros ocultos acechando en su superficie.

¿Cultiva sus propias frutas y vegetales? Incluso los fertilizantes, animales y la tierra poco saludable pueden contaminarlos.

Si usted no tiene la suerte de tener una mercado en donde pueda conseguir frutas y vegetales orgánicos y cultivados de manera sostenible, entonces queda a merced de su supermercado local.

Y con el sistema mundial de alimentos a gran escala de hoy en día, nuestras frutas y vegetales se encuentran en mayor riesgo que nunca de albergar contaminantes peligrosos y residuos de pesticidas.

La Docena Sucia: Por Qué Debe Comprarlos Orgánicos Siempre que le Sea Posible

La Docena Sucia Vegetales & Frutas
Alimento # de Pesticidas Diferentes
Apio 64
Duraznos 62
Fresas 59
Arándanos 52
Vegetales de hoja verde 51
Pimientos 49
Espinacas 48
Manzanas 42
Cerezas 42
Patatas 37
Uvas 34
Nectarina 33

Al caminar por la sección de frutas y vegetales, no sospecharía que algunos de los productos con la apariencia más vibrante y perfecta son los que albergan más pesticidas nocivos para la salud.

En la tabla de al lado, encontrará las 12 frutas y vegetales con la concentración más alta de residuos de pesticidas, conocidos como la "Docena Sucia". Esta lista va cambiando año con año.

Lavarlos con un limpiador para frutas y verduras que sea adecuado y efectivo ciertamente puede ayudar a eliminar estos residuos químicos tóxicos de su superficie, pero sin duda lo mejor es que siempre que le sea posible compre orgánicos estas 12 frutas y vegetales en especial.

Pelar una fruta o vegetal algunas veces es una opción, sin embargo le quina muchos de sus nutrientes benéficos.

La Amenaza Oculta para la Seguridad de las Frutas y Vegetales – Incluso para los Cultivados en Casa

Mujer con fresas, dama como fresas
Los pesticidas no son la única amenaza para sus frutas y vegetales.

Un aspecto importante del sistema mundial de alimentos que debe tomar en cuenta- incluso si usted cultiva en casa – es el uso de fertilizantes. Los fertilizantes aumentan el rendimiento y ayudan a garantizar una cosecha abundante. Pero los fertilizantes también tienen un lado oscuro – uno que quizá desconozca.

Hace ya algún tiempo, la EPA decidió que una buena forma de deshacerse de todas las aguas residuales de las instalaciones municipales del tratamiento era distribuirlas legalmente a agricultores y a cualquier otra persona que lo deseara en forma de “fertilizante” o “compost” barato.

Como resultado, las granjas y hogares alrededor del país, sin saberlo, comenzaron a propagar este fertilizante derivado de las aguas residuales – muchas veces de forma gratuita – en sus campos, prados y jardines.

El problema es…que se ha encontrado que están llenas de sustancias químicas y metales pesados.

El Grupo de Trabajo Ambiental analizó muestras de estas aguas residuales utilizadas como fertilizantes y encontró:

  • Más de 100 compuestos orgánicos sintéticos incluyendo ftalatos, tolueno y clorobenceno.
  • Dioxinas en las aguas residuales del 80 por ciento o de 179 sistemas de 208 en total.
  • Cuarenta y dos pesticidas diferentes.
  • Nueve metales pesados, muchas veces en altas concentraciones.

Por Qué Enjuagarlos No Es Suficiente…

Simplemente no puede eliminar todos los contaminantes que acabo de mencionarle con el simple hecho de enjuagar sus frutas y vegetales con agua.

Para empeorar las cosas, la mayoría de las frutas y vegetales se enceran después de cosecharlos, esto para que puedan soportar el largo viaje que hacen hasta el mercado y para protegerlos de las manos que los tocan.

La cera sella los residuos de pesticidas y desechos, haciéndolos aún más difícil de eliminar utilizando únicamente agua.

Así que para lograr eliminar los contaminantes de la superficie de sus frutas y vegetales, necesita un limpiador que también elimine la cera.

Ha Llegado una Solución que Elimina Efectivamente los Residuos y Contaminantes Tóxicos

desinfectante para frutas y vegetales

Desinfectante para Frutas y Vegetales es una solución rápida y segura para el problema de la contaminación de frutas y vegetales.

Fácil de usar, simplemente rocíe las frutas o vegetales que desea comer o cocinar, espere de uno a dos minutos, sacuda suavemente y enjuague con agua. Eso es todo. No tiene que tallar. Con esto podrá quitar la suciedad, junto con otros contaminantes potencialmente dañinos.

Nuestro Desinfectante para Frutas y Vegetales es totalmente natural, sin sabor, ni olor. Elimina la cera, residuos de pesticidas y suciedad de forma segura de sus frutas y vegetales orgánicos y comerciales.

Y aquí un bono extra al momento de lavar sus frutas y vegetales con Desinfectante para Frutas y Vegetales…ayuda a extender su vida útil y almacenamiento en más de un 200 por ciento.

Así que sus frutas y vegetales se mantienen más frescos y crujientes durante más tiempo. ¡Incluso ayuda a prevenir el marchitamiento!

Nuestro Desinfectante para Frutas y Vegetales También Es Una Excelente Herramienta para Limpiar Cuchillos, Superficies de Corte y Encimeras

Al igual que elimina la suciedad y los contaminantes de sus frutas y vegetales, nuestro Desinfectante para Frutas y Vegetales limpia de forma segura encimeras, cuchillos, superficies de corte – y también sus manos. Incluso ayuda a proteger de la contaminación cruzada de los alimentos.

Desinfectante para Frutas y Vegetales no contiene alcohol, detergentes o sustancias químicas tóxicas. Es una mezcla natural de ingredientes de origen vegetal certificados por Kosher, que incluye:

  • Ácido cítrico, presente de forma natural en la mayoría de las frutas y vegetales.
  • Citrato de sodio, se deriva de forma natural de las frutas cítricas.
  • Ascorbato de calcio, un antioxidante natural en las frutas.
  • Sal de mar, un conservante natural y antibacteriano.
  • Glicerina vegetal.
  • Limpiador vegetal natural.

¿No Cree que Ya Llego el Momento de Hacerse Cargo de la Seguridad de Sus Alimentos?

Ahora puede estar tranquilo sabiendo que tiene el control. No tiene que preocuparse más por los riesgos a la salud causados por comer las frutas y vegetales que tanto le gustan.

Con nuestro Desinfectante para Frutas y Vegetales, sabe que está eliminando de forma efectiva los residuos de los pesticidas y otros compuestos que amenazan su salud de la superficie de sus frutas y vegetales, así como de las superficies que utiliza para prepararlos.

Muy fácil de usar, siempre querrá tener a la mano una de estas botellas para cuando esté lavando o preparando sus alimentos. El disparador a un dedo hace que sea rápido y fácil de usar.

Proteger a sus seres queridos de los peligros de la contaminación de los alimentos jamás había sido tan fácil. Ordene su botella de Desinfectante para Frutas y Vegetales hoy mismo. Se alegrará de haberlo hecho.


¡Oferta Increíble!
Desinfectante para Frutas y Vegetales: Paquete de 3
16 fl oz Por Botella

Desinfectante para Frutas y Vegetales: Paquete de 3
PVS: $20.99
Su Precio: $14.75
Ahorros: $6.24 (29%)
Ordene Ahora
Desinfectante para Frutas y Vegetales
16 fl oz

Desinfectante para Frutas y Vegetales
PVS: $6.99
Su Precio: $5.59
Ahorros: $1.40 (20%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver