Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Obtenga lo Mejor de la Uva Hoy"

Esta Poderosa "Maravilla" ataca silenciosamente a los radicales libres y protege su Mitocondria, mientras usted disfruta de una vida llena de energía y vitalidad.*

Los radicales libres son muy reactivos a las moléculas que reproducen una respuesta a las toxinas ambientales y acciones celulares en su cuer´po.

Esto por lo general es el resultado de la producción de energía en su mitocondria cuando quema alimentos como combustible.

Pero, ¿Qué son las mitocondrias? En breve, las mitocondrias son máquinas vitales en caso todas nuestras células que producen más del 90% de la corriente de energía en su cuerpo. Esta corriente de energía conocida como ATP (trifosfato de adenosina). Esta es la manera bioquímica que su cuerpo utiliza para almacenar y utilizar energía.

Anteriormente, muchas personas creían que era prudente suprimir indiscriminadamente esa producción de radicales libres con antioxidantes, pero una nueva investigación demuestra que esa no es una estrategia inteligente.

Hormesis y Polifenoles: ¿Por Qué son Importantes para su Mitocondria?

Hay tipos específicos de antioxidantes atípicos que producen este efectos a través de un proceso llamado hormesis, un término que utilizamos para descibir los beneficios por tomar dosis bajas de algo que es toxico o incluso letal en dosis altas.

Por ejemplo, muchas frutas y vegetales que come están cargados de compuestos naturales llamados polifenoles. La planta produce estos polifenoles para protegerse de los depredadores.

Los polifenoles son tóxicos para los depredadores, pero dado a que son más grandes y los tomamos en dosis muy mínimas, eso hace que nuestros cuerpos desarrollen una respuesta protectora que nos hace más fuertes.

Eso me transporta a una de mis pasiones: usted puede mejorar su disfunción mitocondria al aprovechar estos polifenoles beneficiosos.

Y un tipo muy especial de polifenoles es el resveratrol, que es extraído de la raíz de Centinodia Japonesa

El Resveratrol También Trabaja Como un Potente Antioxidante

El Resveratrol podría ayudarle a promover la respuesta inmunológica normal en su cuerpo.*

Además, el resveratrol potencialmente le beneficia en que

  • Ayuda a proteger el ADN celular de los radicales libres*
  • Ayuda a mantener los niveles de la presión arterial ya dentro del rango normal*
  • Ayuda a mantener la salud del corazón*

El resveratrol reduce el daño oxidativo del estrés de su sistema cardiovascular mediante la neutralización de los radicales libres.* Y también ayuda a apoyar el sistema de defensa natural del cuerpo.*

Este potente antioxidante es algo diferente de otros antioxidantes. No sólo le ayuda a neutralizar los radicales libres, también puede cruzar la barrera sangre-cerebro para ayudar a proteger su sistema cerebral y nervioso.*

¿Todo Esto De un Vaso de Vino Tinto?

red wine
Se necesita mucho más que un vaso de vino para disfrutar de los beneficios del resveratrol.

Muchas personas creen que una buena forma de promover la salud es beber un vaso de vino tinto regularmente.*

Puede haber algo de verdad aquí. El vino tinto contiene resveratrol.

Sin embargo, hay un punto a considerar... Usted necesitaría varias botellas de vino por día para experimentar cualquiera de los beneficios científicos que se han descubierto del resveratrol.

Y beber grandes cantidades de vino u otras bebidas alcohólicas, no sólo pone estrés en su hígado, sino que también aumenta los niveles de insulina, lo que puede afectar negativamente en su salud.

Además, muchos expertos están cuestionando el valor de beber vino por razones de salud...

Sus peligros fácilmente podrían superar cualquier beneficio potencial que el resveratrol puede ofrecer.

Entonces, ¿cómo se pueden aprovechar los beneficios potenciales de resveratrol sin el alcohol, el azúcar y las calorías de vino tinto? No hay una respuesta fácil y le lo contaré en un minuto.

Pero primero, vamos a hablar de algunas maneras simples en las que usted puede tomar el control de niveles no saludables de radicales libres...

Neutralizando la Amenaza de los Radicales Libres

Todos los días de su vida enfrenta la exposición a radicales libres peligrosos. Sin importar el estilo de vida saludable que tenga o que tan saludable sea su alimentación, esto es simplemente un hecho de la vida.

Afortunadamente, no todo esto es malo – así como su cuerpo funciona normalmente (respirar, metabolismo y la actividad física) naturalmente también genera radicales libres. Su sistema inmunológico también genera radicales libres para ayudar a neutralizar los virus y bacterias.

Sin embargo, algunos radicales libres son el resultado de los factores del medio ambiente tal como la contaminación, radiación, pesticidas y el humo del cigarro.

Sin embargo, como parte del funcionamiento normal, su cuerpo es capaz de mantener los radicales libres en jaque, al neutralizándolos, al menos que usted…

  • Tenga una alimentación principalmente de alimentos chatarra
  • No duerma lo suficiente a diario
  • Ignore su necesidad de ejercicio regular
  • Se encuentre en un estado de gran estrés
  • Se exponga a un alto número de radicales libres del medio ambiente

El exponer su cuerpo a este tipo de condiciones podría abrumarlo con los radicales libres y dañarlo.

Además, el daño de los radicales libres se acumula con la edad. Por lo tanto, entre más tiempo se exponga a este daño, más grandes son las consecuencias a medida que envejece… esas consecuencia son un gran potencial para el proceso global del envejecimiento.

Bien, primero que nada, sería de gran ayuda hacer frente a los hábitos no saludables mencionados anteriormente.

Después, considere mejorar y encontrar maneras para fortalecer su alimentación saludable con alimentos ricos en antioxidantes.

Los antioxidantes proporcionan a su organismo protección natural contra los radicales libres y le ayudan a neutralizarlos y mantenerlos bajo control.

Dos Diferentes Tipos de Antioxidantes Que Usted Necesita para Combatir los Molestos Radicales Libres

Los antioxidantes se clasifican generalmente en dos grandes categorías… solubles en agua (hidrofílicos) y solubles en lípidos (hidrofóbicos).

Su cuerpo necesita los dos tipos de antioxidantes, ya que cada uno tiene como target diferentes tipos de células y tejidos para la captación de radicales libres…

  • Antioxidantes solubles en agua — Estos están presentes en los fluidos acuosos, como la sangre y los fluidos intracelulares y extracelulares. Reaccionan con los oxidantes en la célula citosol (porción liquida del citoplasma) y el plasma sanguíneo. Ejemplos de antioxidantes solubles en agua incluyen… vitamina C, glutatión y catequinas.
  • Antioxidantes solubles en lípidos — Estos están localizados en las membranas celulares y lipoproteínas. Ellos protegen a las membranas celulares de la peroxidación lipidica.* Ejemplos de antioxidantes solubles en lípidos incluyen... vitaminas E, A, beta caroteno y astaxantina.

La conclusión es… para luchar y ayudar a neutralizar los molestos radicales libres necesita los dos tipos de antioxidantes de diferentes fuentes como sea posible.* Cuando se toman en conjunto, la eficiencia de los antioxidantes solubles en agua y en lípidos se mejora aún más.

Cuando se trata de antioxidantes soluble en lípidos, creo que he identificado un súper nutriente como ninguno otro en la astaxantina. Puede ver mi sitio de internet para más información sobre la Astaxantina con ALA y sus fenomenales beneficios.

Y a continuación, hablaremos acerca del porque considero que el resveratrol es uno de las mejores fuentes de antioxidantes soluble en agua. Pero primero, al igual que con todos los nutrientes, obtenerlos de los alimentos que consume, es mejor recomendación…

Por Que Comer Uvas Podría No Ser Su Mejor Opción para Obtener Resveratrol

Una Fuente de Resveratrol Completamente Natural

Purple Defense contiene 50 mg de Resveratrol en cada porción.

Con 3,500 ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno por sus siglas en ingles) en general en valor por capsula, las capsulas de Purple Defense proporciona una mezcla natural de antioxidantes naturales.

El valor ORAC en Purple Defensa se logra usando los equipos más sofisticados y precisos posibles. La máquina es un lector de micro placas fluorescente (Fluoroskan Ascenso FL).

Sin embargo, los valores ORAC fácilmente se pueden incrementar con cualquier máquina. El uso de un solvente de etanol incrementa artificialmente el valor ORAC. Es por eso que cada lote se pone a prueba utilizando una mezcla de solvente acetona/agua. Así que usted puede estar seguro de que en realidad estás recibiendo 3,500 en cada dosis.

Ahora que claramente he identificado el resveratrol como una de las mejores fuentes de antioxidantes solubles en agua, todavía existe una cuestión pendiente… ¿Cuál es la mejor manera de asegurar el consumo suficiente de este antioxidante?

Así como existen problemas con otras frutas, vegetales, frutas secas y el vino tinto, es el mismo caso con las uvas.

Vera, la piel y las semillas de las uvas le proporcionan los suministros más potentes de antioxidantes... no la propia fruta..

La carne de la fruta contiene fructosa azucarada la cual podría aumentar los niveles de insulina.

A la mayoría de las personas no les gusta comer las semillas ya que tienden a tener un sabor amargoso. Y algunos procesamientos de uva realmente remueven las semillas antes de ser distribuidas a las tiendas locales.

Así que, ¿qué puede hacer?

Existe una simple solución se llama Defensa Purpura.


Las Principales Ventajas de Esta Fórmula de Semillas de Uva*

Incluso si pudiera encontrar – y tolerar comer – una fuente sana de semillas de uva, sería casi imposible masticar las semillas suficientes para obtener el beneficio equivalente que podría obtener de las semillas pulverizadas en mi suplemento de Defensa Purpura.

¿Por qué? el pulverizar las semillas las hace más digeribles.* Este proceso aumenta la superficie dejando los nutrientes del producto intactos.

Además, aquí están algunas razones adicionales por la cual Defensa Purpura debería ser su fuente antioxidante #1:

    Defensa Purpura Botella
  • Disponible todo el año — Mucho tiempo después de que las uvas han desaparecido de las tiendas locales y departamentos de verduras, las semillas de uva Defensa Purpura aún están disponibles.
  • Evite masticar semillas con mal sabor — Recuerde que son las semillas pulverizadas lo que proporciona el mayor beneficio antioxidante.* Por lo tanto, esta forma de polvo conveniente de semillas de uva en capsulas le proporciona una buena solución.* Además, esto quiere decir que no tiene que mascar semillas duras y con mal sabor.
  • Una concentración más alta de polifenoles — el polvo de semillas de uva de Defensa Purpura entrega una concentración potencialmente más alta que la misma fruta.*
  • Es más inteligente que tomar vino tinto — a pesar de que muchas personas toman vino para poder obtener los beneficios relacionados con la uva, existen muchas desventajas como mencione anteriormente. Puede evitar estos inconvenientes… como el excesivo consumo… el contenido de azúcar… y otros problemas relacionados con el alcohol simplemente usando Defensa Purpura.*

Por lo tanto, ahora puede entender algunas de las razones por las que recomiendo Defensa Purpura como una de las mejores fuentes de antioxidantes.

Y por supuesto, así como ya lo he enfatizado en mi sitio, ningún suplemento reemplaza una alimentación saludable con alimentos no procesados. Sin embargo, este polvo de semilla de uva es un excelente complemento para una alimentación saludable ya que le proporciona protección contra los radicales libres.

Todo un Complejo de Alimenticio Que le Gana a una Copa – o una Botella – de Vino con Resveratrol – y ¿Sin Alcohol!

glass of wine

Cada capsula de Defensa Purpura contiene la cantidad de resveratrol que podría llenar 39 vasos de 8 oz de vino. El extracto de la raíz de la Centinodia Japonesa contiene 50% resveratrol, lo que garantiza que obtienen una cantidad consistente en cada porción.

Pero lo más importante es que es un conjunto completo de alimentos junto con otros complejos de frutas que permiten la combinación sinérgica de todos los micronutrientes para proporcionarle el beneficio que los alimentos proporcionarían si los comiera naturalmente.

Puede ver que soy un poco escéptico a los científicos que aíslan los nutrientes individualmente con la creencia de que los nutrientes aislados proporcionan todos los beneficios. En mi mente los alimentos enteros y completos son casi siempre superiores. Y con mi Defensa Purpura, usted recibirá los beneficios de los alimentos enteros.

Como el Poder de Purple Defense Lleva los Beneficios
Antioxidantes a otro Nivel

Purple Defense es un Alimento Natural Completo

Purple Defense es sometido a pruebas rigurosas de calidad, potencia y pureza.

Las semillas de uva de Purple Defense no requieren refrigeración. Cuando se almacena adecuadamente, descubrirá que puede durar hasta dos años.

No se conocen interacciones farmacológicas (sin embargo, aquellas personas con alergias a las uvas no deben tomar semillas de uva).

¿Qué es lo que hace a Defensa Purpura destacarse del resto?

Primero que nada, elegí una formula con un proceso patentado llamado OxyPhyte®. Este proceso único concentra el poder antioxidante de los compuestos específicos y conserva el valor ORAC. Hace esto al extraer los fitonutrientes responsables de proporcionarle una actividad máxima antioxidante.

La conclusión – el proceso de OxyPhyte. Usado para formular Defensa Purpura ayuda a proporcionarle antioxidantes de alta potencia y solubles en agua provenientes de las uvas. No todas las fórmulas de semilla de uva usan este proceso.

Y esta fórmula incluso vas más allá de las uvas. Eche un vistazo al porque esta fórmula de semilla de uva es única.

  • Oxyphyte extracto de semilla de uva – La potencia de los nutrientes de la semilla no puede ser suficientemente enfatizada. Y con el proceso avanzado de OxyPhyte, obtendrá ayuda al maximizar sus beneficios potenciales. Este extracto viene con una potente formula de 90% polifenol por su increíble potencia antioxidante.*
  • OxyPhyte extracto de piel de uva – Junto con la semilla de uva, se combina para ofrecerle una potente formula de 10% resveratrol… El único polifenol que insistí que fuera parte de la fórmula.
  • Grocella negra orgánica – Este polvo orgánico proporciona nutrientes saludables y quercetina, un compuesto de polifenol con actividad antioxidante potente.* (mencionado anteriormente).
  • Extracto de ciruela orgánica – Este extracto poderoso completa la formula con una buena fuente de fibra, potasio, vitamina C y otros nutrientes que ayudan a promover una visión saludable.*
  • Extracto de la Raíz Centinodia Japonesa – Proporciona 50mg de resveratrol en cada capsula

Por lo tanto, la fórmula de Defensa Purpura incluso va más allá de las nutritivas uvas al proporcionarle fuentes adicionales de antioxidantes y nutrientes.

Sin embargo, ¿cómo puede saber que tan bien funcionan estos antioxidantes contra los radicales libres?

Comparando las Capacidades Antioxidantes

Por más de un plazo de 138 años, el Servicio de Investigación Agrícola de los Estados Unidos (arma interna de USDA), desarrolló un método para determinar la actividad de captación de los radicales libres contra el radical peroxil tanto para las sustancias solubles en agua y liposolubles.

Esta metodología, llamada Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno (ORAC por sus siglas en inglés) evolucionó a través de los años y hoy en día es un buen indicador para medir la capacidad antioxidante de los alimentos. Entre más alto sea el valor de ORAC, más capacidad antioxidante tienen los alimentos o los suplementos.

Por ejemplo, aquí esta una tabla que muestra los nutrientes de Defensa Purpura y su valor de Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno (ORAC) (en una base por gramo).

Valores ORAC en los Nutrientes de Purple Defense OxyPhyte Comparados con
Otras Frutas y Vegetales


Extracto de Semila de la Uva OxyPhyte®
 
Extracto de Manzana OxyPhyte®
 
Extracto de Té verde OxyPhyte®
 
Moras enteras (Porción de 1 taza)
 
Extracto de Té verde OxyPhyte®
 
Mezcla Ultra OxyPhyte®
 
Resveratrol 10% de la piel de la uva OxyPhyte®
 
Extracto de grosella OxyPhyte®
 
Extracto de hoja de guayabo OxyPhyte®
 
Extracto polifenol de Yerba Mate OxyPhyte®
 
Manzana Fuji
(1 mediana)
 
Espinaca
(Porción de 1 taza)
 
Vitamina C (100% RDI - 60mg)
 

Debe quedar claro a partir de la gráfica de arriba cual es la potencia antioxidante del extracto de semilla de uva en Defensa Purpura… incluso más potente que la mora azul entera.

Y con la combinación total del extracto de semilla de uva, piel de uva, extracto de grosella negra y extracto de ciruela, Defensa Purpura está a la altura.

Por lo tanto, al elegir una fuente de antioxidantes, asegúrese de comparar sus valores ORAC para determinar la manera en que destruye los radicales libres.

¡No le debe quedar ninguna duda de lo bien que funciona Defensa Purpura!

No Espere Hasta que Los Radicales Libres Gobiernen su Organismo y su Salud

Ha descubierto muchas opciones cuando se trata de protegerse a sí mismo contra el daño de los radicales libres.

Existen muchos alimentos que le proporcionan buenas fuentes de polifenoles y antioxidantes potentes que le ayudan a neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres.

Por lo tanto, le recomiendo que consuma estos alimentos en moderación debido a los riesgos a la salud ya mencionados. Y su preferencia debe ser siempre por fuentes frescas, crudas y orgánicas.

Al mismo tiempo, complemente su sana alimentación con Defensa Purpura su fuente #1 de antioxidantes y resveratrol solubles en agua. Creo que la investigación es sólida y proporciona una estrategia simple para aprovechar los beneficios horméticos de los polifenoles incremente útiles.

Así que no espere hasta que los radicales libres rijan su organismo y su salud, ordene hoy mismos la Defensa Purpura.

Etiqueta Instantánea Para Defensa Purpura

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 30
  Cantidad Por Porción % Valor Diario
Mezcla Patentada de Purple Defense 400 mg *
Fruta de Grosella Negra Orgánica, Extracto de Semilla de la Uva†, Extracto de la Piel de Uva†, Extracto de Ciruela†    
Extracto de Raiz de Polygonum Japonesa†† 100 mg *
Resveratrol 50 mg *

*Valores Diarios no establecido.

Otros Ingredientes: Capsulas Vcaps™ (agua, celulosa)*

Este producto no contienen leche, productos lácteos, levadura, maíz, azúcar, trigo, almidón, conservadores, saborizantes ni colorantes

†OxyPhyte™ Extracto de Oxyphyte™ es una línea patentada de los productos de RFI.
†† Resveratrol Estandarizado 50% Natural

Uso Sugerido: Como Suplemento Alimenticio para los adultos, toma una capsula al día. Para los niños de 4 y más años, consulte a su médico.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 90
  Cantidad por porción % Valor Diario
Calorías 5  
Calorías de grasa 5  
Grasa Total 0.5 g <1%*
Extracto de Astaxantina (de Haematococcus pluvialis) 4 mg **
Acido Alfa Linoleico (ALA) (De aceite de semillas de perrilla) 300 mg **

*El Porcentaje de los Valores Diarios son basados en un dieta de 2,000 calorías
**Los Valores Diarios no Han Sido Establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Capsula (gelatina de pescado de tilapia), Extracto de Hoja de Romero.

CONTIENE PESCADO (TILAPIA).

USO SUGERIDO: Adultos tomar una (1) capsula diariamente con sus alimentos como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increíble!
Defensa Purpura
Botella con 90 Capsulas
Suficiente Para 3 Meses
Purple Defense (Botella con 90 Capsulas)
PVS: $61.75
Su Precio: $44.97
Ahorros: $16.78 (27%)
Ordene Ahora
Defensa Purpura + Astaxantina con ALA
Suficiente Para 3 Meses
Defensa Purpura + Astaxantina con ALA

Incluye:

  • (1) Defensa Purpura (90 Capsulas)
  • (1) Astaxantina con ALA (90 Capsulas)
PVS: $114.95
Su Precio: $72.97
Ahorros: $41.98 (36%)
Ordene Ahora
Defensa Purpura
Botella con 30 Capsulas
Suficiente Para 1 Mes
MSRP: $21.25
Your Price: $16.97
Savings: $4.28 (20%)
Out of Stock

Out of Stock Notice: Due to high demand, these products are temporarily out of stock. We expect to have a supply soon, so please keep posted. Thank you for supporting Mercola.com!

  • Purple Defense capsules (30 per bottle): 30 Day Supply
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué necesito tomar Defensa Purpura si ya tomo otros antioxidantes?

    R: Existen dos tipos de antioxidantes, solubles en agua y solubles en lípidos. Defensa Purpura contiene resveratrol, un antioxidante soluble en agua.

    Son necesarios ambos tipos de antioxidantes porque cada uno está dirigido a diferentes tipos de células y tejidos para eliminar los radicales libres. Asegúrese de que usted está recibiendo una cantidad adecuada de ambos tipos de antioxidantes.

  2. 2. P: ¿Qué significa 'soluble en agua?

    R: Los antioxidantes solubles agua están presentes en los fluidos acuosos, como la sangre y los fluidos intracelulares y extracelulares. Reaccionan con los oxidantes en la célula citosol (la porción líquida del citoplasma) y el plasma sanguíneo. Ejemplos de antioxidantes solubles en agua incluyen la vitamina C, glutatión y catequinas.

  3. 3. P: ¿Puedo simplemente comer uvas muscadine y obtener los mismos beneficios?

    R: La piel y las semillas de las uvas muscadine es donde se concentra la mayor parte del resveratrol. Para digerir la semilla, la tendría que pulverizar. Es mucho más fácil tomar un suplemento para obtener los beneficios del resveratrol que comer uvas.

  4. 4. P: ¿Defensa Purpura es un mejor antioxidante que el acai?

    R: Sí. El valor ORAC es mucho más alto que el de acaí. También podrá obtener el beneficio añadido de resveratrol de Defensa Purpura.

  5. 5. P: Soy alérgico a las uvas, ¿Aun así puedo tomar este producto?

    R: Debe consultar con su médico antes de tomar Defensa Purpura. Defensa Purpura contiene extracto de semilla de uva y extracto de la piel de uva.