Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"El 'Mito' del Jugo de Arándano que la Mayoría de las Mujeres Todavía Cree..."

Abundan mitos, medias verdades y leyendas urbanas… Descubra el sorprendente avance que considero es una mejor opción…

La D-Manosa es un suplemento nutricional que puede encontrarse en los arándanos, duraznos, manzanas y otras bayas y algunas plantas.

En algún momento de su vida, una de cada cinco mujeres experimentará un deterioro en la salud del tracto urinario. Y no sólo son las mujeres las que están preocupadas por la salud de su tracto urinario – los hombres, también lo están.

Es muy posible que la salud de su tracto urinario pueda estar deteriorada... y ni siquiera saberlo. Usted probablemente ha oído hablar de un número de maneras para promover naturalmente una óptima salud del tracto urinario. Y apuesto a que usted piensa que el arándano es su mejor aliado...

Pero ¿Cuál es la Novedad con el Jugo de Arándano?... ¿Realmente Funciona?

Jugo de Arandano

El jugo de arándano no es mi opción recomendada para promover la salud del tracto urinario, ya que tiene un alto contenido de fructosa y esto podría, potencialmente, ocasionarle problemas de salud.

Sin embargo, la D-Manosa encontrada naturalmente en los arándanos, otras frutas, y algunas plantas, es excepcional para ayudar a promover la salud del tracto urinario.*

Se ha pensado que el jugo de arándano puede ayudar a mejorar la salud del tracto urinario. Y, le dará gusto saber que los estudios de hecho muestran que beber jugo de arándano puede ayudar a mantener un tracto urinario sano.

Sin embargo, esto va a ser una sorpresa para muchos, beber jugo de durazno, mora azul o manzana tiene también, en teoría, los mismos efectos benéficos.

Pero, hay un gran problema con el jugo de arándano y con todos estos otros jugos: AZUCAR.

Para ser más específico, estos jugos, como el jugo de arándano, están cargados de fructosa, un monosacárido (azúcar simple) que, potencialmente, puede causar muchos problemas de salud, incluyendo un impacto en la manera normal en que funciona su tracto urinario.

Verá, si usted come azúcares y granos (que también se convierten rápidamente en azúcares), se le hará más difícil mantener un equilibrio sano de la flora. Como resultado, la salud de su tracto urinario tendrá mayor probabilidad a deteriorase.

Así que, aunque el jugo de arándano puede ayudarlo con sus esfuerzos, yo no aconsejaría utilizarlo en forma de jugo. Simplemente tiene demasiada azúcar. En un momento, voy a exponer otra manera de cómo obtener todos los beneficios del arándano (y muchos más) que creo que le encantaran.

Pero, en primero, aquí hay un número de...

Cosas Simples que Usted Puede Hacer para Apoyar la Salud de su Tracto Urinario

¿Es esto algo malo? Por supuesto que no.

Hay cosas simples que usted puede hacer para ayudar a promover la salud del tracto urinario, incluyendo:

D-Mannose Birch Trees
La D-Mannose incluida en la D-Manosa Nueva y Mejorada viene de un azúcar simple que se encuentra naturalmente en el árbol de abedul y el haya.
  • Beber bastante agua todos los días - esto diluye la orina y ayuda a que su sistema se lave regularmente.
  • Orine cuando sienta la necesidad. No se aguante las ganas.
  • Para las mujeres, límpiese de adelante hacia atrás, y utilice papel higiénico sin perfume y sin blanqueador ya que muchas mujeres tienen reacciones a los colorantes y productos químicos en los papeles higiénicos.
  • Minie los baños en la tina
  • Limpie su área genital antes y después de la relación sexual, o mejor aún, utilice un bidé.
  • Evite los desodorantes femeninos en spray, irrigadores vaginales y talcos que podrían ocasionar irritación de la uretra y los genitales.
  • Sólo utilice toallas sanitarias y tampones de algodón natural. El 97% de las mujeres creen que están hechos de algodón, pero la verdad es que MENOS DEL uno por ciento en realidad son de algodón.

La implementación de estos sencillos consejos, pero eficaces, puede ayudar a mantener la salud de su tracto urinario.

Pero, ¿qué puede hacer si ya tiene deteriorada la salud de su tracto urinario o simplemente quiere apoyarla?*

¿Existe alguna ayuda en el mercado?

Ha Llegado el Apoyo que Necesita*

D-Manosa

Me gustaría hablarle de una de las formulaciones más avanzadas para la salud del tracto urinario disponibles hoy en día.*

Se llama D-Manosa y, sabrá la razón por la que considero que es el mejor suplemento que usted necesita para ayudar a mantener la salud de su tracto urinario... pero también proporciona muchos más beneficios.*

Con la Triple Acción de su Patente Pendiente, D-Manosa es una combinación única de una mezcla probiótica DDS®, el extracto de la fruta del arándano D-Mannose y FOS.

La D-Manosa ayuda a:

  • Apoyar la salud de su tracto urinario*
  • Mantener un sano equilibrio de la flora*
  • Promover la salud digestiva óptima*
  • Apoyar el sistema inmunológico*
  • Contribuir al mantenimiento saludable de su flora intestinal*

Esta galardonada mezcla tres-en-uno, funciona al crear un entorno favorable para la flora saludable a través de su tracto urinario* (ver abajo para más detalles). También ayuda a promover un sano equilibrio de la flora a través de su sistema digestivo.* En términos simples, esto significa que usted tiene más amigos a su alrededor.*

Y, debido a que utilizamos una tecnología innovadora de compactación que proporciona más "beneficios" en cada píldora que de otra manera no podríamos, usted no tiene que tomar muchas pastillas para experimentar los beneficios de D-Manosa.

En otras palabras, finalmente puede experimentar la ayuda constante que siempre ha querido.*

Pero le aseguro que se está preguntando… ¿Cómo es que funciona?

Para saberlo, tendremos que descubrirlo...

El Secreto Escondido del Arándano lo Está Esperando

Ya se habrá dado cuenta que no recomiendo el jugo de arándano por todo el azúcar que contiene. Sin embargo, hay un carbohidrato poco conocido que se encuentra de manera natural en el extracto de arándano, así como también en los duraznos, manzanas y otras frutas e incluso los árboles de abedul que está llamando la atención en todo el mundo.

Se llama D-Manosa y ha sido prácticamente ignorada... hasta hace poco.

Esto se debe a que los investigadores están descubriendo que puede ayudar a mantener la salud del tracto urinario.*

Pero sus beneficios no terminan allí.

La D-Manosa promueve un sano equilibrio de la flora A pesar de que usted puede encontrar D-Manosa  en los arándanos, nosotros utilizamos una D-Mannose especial completamente natural cosechada de los árboles de abedul en la formula.

Pero, no se preocupe... si a usted le encantan los arándanos, le tengo buenas noticias...

La investigación muestra que – a pesar de que el jugo de arándano está cargado con lo que creo que son demasiados azúcares que pueden ocasionar otros potenciales problemas de salud – el EXTRACTO de arándano es otra historia. Estudios recientes sugieren que los componentes que se encuentran en el extracto de arándano pueden funcionar de la misma manera que el jugo de arándano.*

Eso significa que con la D-Manosa está recibiendo dos ingredientes que le ayudaran a mantener la salud del tracto urinario en lugar de sólo uno.*

Pero, ¿qué diría, si le dijera que yo creo que el D-Mannose y el extracto de arándano no son lo suficientemente buenos por si solos?

Usted También Obtiene el Beneficio Adicional de los Probióticos*

Para brindarle el mejor apoyo posible, fuimos aún más allá.*

D-Manosa está formulado con una combinación única de una mezcla probiótica de DDS® (contiene un amplio espectro de Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum y Bifidobacterium lactis) a una potencia de 1.25 billones  de UFC/g.

¿Qué significa esto para usted?

Ciertas cepas probióticas, como L. acidophilus, han demostrado la capacidad para apoyar el equilibrio de la salud de la flora.* Además, los estudios también han demostrado que L. acidophilus apoya la salud de los recubrimientos vaginales y uretrales.* Además, muestra efectos positivos en el apoyo de la salud del tracto urinario en general.*

Y, dado que la cepa probiótica que utilizamos es ácida y resistente a la bilis, hasta el 97% de los probióticos llegan a su intestino después de pasar por el estómago.*

Eso significa, que usted puede sentirse seguro al saber que está tomando medidas proactivas para ayudar a mantener la salud del tracto urinario y también puede beneficiarse con una mejor salud digestiva y el apoyo para su sistema inmunológico.*

Además, un beneficio adicional de D-Manosa  es que puede ayudar a impulsar las "bacterias buenas" en el intestino.* Usted estará especialmente agradecido por haberlo ayudado con el sano equilibrio de su la flora.*

La D-Manosa le ofrece la poderosa solución que ha estado buscando... todo en un solo lugar para brindarle el apoyo al tracto urinario.*

Poderoso Beneficio Galardonado "Tres en Uno" para Usted

Me siento honrado de decir que D-Manosa ganó el premio a los Mejores Suplementos 2010 por Better Nutrition, una de las principales revistas de suplementos de salud en los Estados Unidos.

Arandanos

El premio reconoció a Cran-Gyn DDS como una formulación excepcional en la Categoría de Salud de la Mujer basado en una amplia participación de expertos en el campo. Fabricado en una instalación certificada por NSF-GMP con estricto control de calidad, también se sentirá tranquilo al saber que exigimos total transparencia en el proceso completo de control de calidad.

La instalación también cuenta con la certificación Kosher y Halal.

Además, este es un producto sin transgénicos, no contiene alérgenos alimentarios, como lácteos, gluten, trigo, maíz, soya, cebada, centeno, avena, frutos secos, huevo, pescado, cacahuates, grasa animal, ni conservantes.

En la ecuación final, D-Manosa simplemente es el mejor producto que conozco para ayudar a mantener todas sus necesidades de la salud relacionadas con el tracto urinario.*

No Se Olvide de la Salud de su Tracto Urinario – Obténgala Hoy…*

Le sugiero que siempre tenga un suministro a su disposición para apoyar la salud de su tracto urinario*:

  • D-Manosa es lo suficientemente suave para usarse todos los días.*

    Recuerde que una de cada cinco mujeres tiene deteriorada la salud del tracto urinario. Tome acción hoy y ordene la suya, hoy mismo.

  • Imagine lo útil que puede ser D-Manosa.

Obtenga la ayuda que ha estado buscando con este descubrimiento que le ayudara a la salud de su tracto urinario.

Así que, hágase un favor y tome regularmente este producto.*

¿Qué Está Esperando?

D-Manosa

Creo que D-Manosa es una de las mejores maneras de promover la salud en general de las vías urinarias.* Además, todavía estoy sorprendido por los beneficios que ofrece para sus funciones intestinales, digestivas e inmunológicas.*

Considero que el apoyo que ofrece D-Manosa es incomparable.*

Ahora, D-Manosa le permite disfrutar de la tranquilidad que ha estado buscando.* Tomar la decisión correcta hoy significa apoyo en el futuro... eso debería ayudarle a estar más tranquilo durante mucho tiempo de su vida.*

Uso sugerido: Tome 1 cápsula antes de la comida con el estómago vacío y de preferencia por la mañana como un suplemento alimenticio para el mantenimiento de las vías urinarias y la salud gastrointestinal.*

No espere ni un minuto más – ordene hoy mismo su D-Manosa.

Etiqueta Instantánea Para D-Manosa

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción en cada Envase: 30
  Cantidad Por Porción % del Valor Diario
DDS® - Mezcla Patentada de Probióticos 18 mg *
Lactobacillus acidophilus DDS®-1    
Bifidobacterium bifidum,    
Bifidobacterium longum,    
Bifidobacterium lactis    
Mezcla patentada de Cran-Gyn® - Probióticos 250 mg *
Extracto de Arándano y D-Mannose    

* Los Valores Diarios (VD) No Han Sido Establecidos

Otros Ingredientes: Maltodextrina de Arroz, Celulosa Vegetal, Fructooligosacáridos, Hidróxido de Magnesio, sílice, Fosfato Tricálcico.

Uso sugerido: Tomar 1 capsula al día como suplemento alimenticio con la primer comida

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Salud Digestiva Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
D-Manosa Paquete de 3
30 capsulas por Botella
Suficiente para 3 Meses
D-Mannose con Cran-Gyn DDS Paquete de 3
PVS: $74.99
Su Precio: $47.97
Ahorros: $27.02 (36%)
Ordene Ahora
D-Manosa
30 capsulas por Botella
Suficiente para 1 Mes
D-Mannose con Cran-Gyn DDS
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver