Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Este Producto Que Alguna Vez Fue Considerado un 'Alimento Saludable' de Moda, Ahora es un Alimento Esencial en el Hogar--¿Por Qué el Yogurt  Debe Ser Parte de su Alimentación Diaria"

En los años ‘60s y ‘70s, si compraba yogurt, era percibido como un "entusiasta de la salud". Si en realidad elaboraba el suyo con alguna de las populares máquinas para hacer yogurt de esa época, era parte del movimiento alimenticio, alternativo y casero convertía que persiste hasta el día de hoy. Si aún no ha adoptado este concepto de hace un par de décadas, podría estarse perdiendo de una de las medidas más importantes que podría hacer por su salud intestinal.

Los Estados Unidos tiene pasión por el yogurt, y esta, cada año crece más.

Durante los últimos cinco años, los habitantes en los Estados Unidos compraron más de tres mil millones de litros de yogurt  por año.

Mujer comiendo yogurt
En todo el mundo, el yogurt es consumido como snack y de otras maneras

Si bien, podría sonar como una gran cantidad de yogurt, los Estados Unidos continúan retrasados en comparación con otras partes del mundo. Los residentes de varios países europeos consumen varias veces más yogurt  per cápita que los habitantes de los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, el yogurt  se ha considerado, en gran medida, como un snack, y durante muchísimos años, ha sido un elemento fundamental de la alimentación en otras partes del mundo.

Enseguida se encuentran algunas de las maneras en que las personas consumen yogurt  en todo el mundo.

  • En Oriente Medio, el yogurt  colado se mezcla con miel, cardamomo, nuez moscada y frutos secos picados, para elaborar un postre llamado Shrikhand
  • Las personas de la India y Pakistán elaboran Lassi, una bebida tradicional a base de yogurt  aromatizado con especias
  • Los griegos hacen un delicioso dip llamado tzatziki, al combinar yogurt  con pepinos rallados, ajo, eneldo y aceite de oliva
  • Los africanos preparan una sopa Senegalesa tradicional, con yogurt  y leche, y cubierta con una cucharada de yogurt
  • Los brasileños lo saborean en forma de complemento como un snack y desayuno popular elaborado a base de queso y yogurt  llamado Pão de Queijo

No importa cómo lo consuma, el yogurt  podría desempeñar un rol importante en su saludable alimentación. Antes de compartirle una manera sencilla y casi infalible para incluir más a este producto en su vida, veamos qué es lo que hace al yogurt  tan atractivo...

Lo Que Hay Detrás del Atractivo Yogurt Universal

Las personas de todas las edades disfrutan del yogurt. Incluso, de forma sorprendente, muchos niños encuentran atractivo su sabor ácido e intenso... ¡siempre y cuando sus papilas gustativas no se hayan contaminado con el sabor endulzado del yogurt  comercial!

Sabor universal del yogurt
Las personas de todas las edades encuentran atractivo el sabor ácido del yogurt

¿Por qué el yogurt  ha captado tantos adeptos?

Un estudio encontró que las personas aprecian el valor de la saciedad del yogurt --o su capacidad de satisfacer los ataques de hambre y proporcionar la duradera sensación de llenura.

Debido a que viene empaquetado en un pequeño recipiente práctico, es fácil de empacar para consumirlo como snack a cualquier hora del día.

Satisfactorio... llenador... y fácil de llevar. ¿Qué más se puede pedir?

¡No es de extrañar que muchas personas consideren el yogurt  como un alimento para llevar, cuando están apuradas!

Dado a que la concientización sobre la salud está aumentando, muchas personas han adoptado el yogurt  debido a uno o más de los muchos posibles beneficios que proporciona para la salud--desde apoyo inmunológico, impulso en la capacidad cognitiva, hasta la salud digestiva.

Existe una gran cantidad de estudios científicos sobre el yogurt  y las diferentes culturas que lo han utilizado, que señalan que da apoyo en la salud cerebral, densidad ósea, salud digestiva, presión arterial, salud inmunológica y otros más.

De todos sus posibles beneficios, estoy particularmente impresionado con la capacidad que tiene el yogurt  para proporcionarle al intestino bacterias beneficiosas.

Es Posible Que Consumir Yogurt Sea una de las Medidas Más Importantes Que Podría Hacer Por Su Salud Intestinal

Consumo de yogurt
Consumir un yogurt elaborado adecuadamente podría ser un beneficio para su salud intestinal

Yo, junto con otros expertos, consideramos que es posible que, optimizar el microbioma intestinal sea una de las acciones más importantes que podría hacer por su salud.

Los alimentos que consume representan la única y más importante influencia para su intestino. Para tener un intestino sano, primero debe dejar de comer alimentos procesados ​​y azúcares, ya que estos tienden a sustentar el desarrollo de bacterias patógenas o causantes de enfermedades.

¡Su salud intestinal simplemente no mejorará hasta que la tenga bajo control!

Una vez que haya dejado de proporcionar el combustible para nutrir a las bacterias patógenas, lo siguiente que debe hacer es, favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Una de las mejores maneras de hacer esto es al agregar una variedad de alimentos orgánicos saludables, tales como vegetales y lácteos fermentados, como por ejemplo el yogurt  y kéfir.

Por favor, tenga en consideración que favorecer el desarrollo de bacterias intestinales beneficiosas no es algo que debe hacer una sola vez. La mayoría de las bacterias que consume se convierten en residentes temporales de su intestino.

¡Estas bacterias necesitan ser reemplazadas regularmente!

Cuando consume alimentos lácteos fermentados, tales como el yogurt  y kéfir, ayuda a reemplazar las bacterias beneficiosas que su intestino necesita para prosperar.

Sin embargo... es importante tener en consideración que no todos los productos de yogurt  son los mismos, ni alimentan a su intestino de forma equitativa.

Los Ingredientes Ocultos en el Yogurt Comprado en Tiendas, del Cual (Fácilmente) Podría Prescindir

Yogurt con moras azules
Un yogurt con moras azules preparado comercialmente podría contener hasta 21 gramos de azúcar en un solo recipiente de 6 onzas.

Un problema con muchos productos de yogurt  comerciales es que contienen ingredientes que no desea, ni necesita.

El azúcar, endulzantes artificiales, sabores y colorantes  solo son algunos de ellos. En particular, ¡demasiada cantidad de azúcar podría realmente anular los beneficios que obtiene de las bacterias beneficiosas!

Pero los problemas con el yogurt  comprado en tiendas no se limitan a las excesivas cantidades de azúcar que contienen...

Asimismo, tengo varias preocupaciones sobre muchas marcas de yogurt  comercial:

  • Podrían ser elaborados de leche que proviene de vacas criadas en operaciones concentradas de alimentación animal (CAFOs, por sus siglas en inglés), las cuales son tratadas con hormonas, tales como la hormona de crecimiento bovino (RBST, por sus siglas en inglés) y antibióticos
  • Podrían contener ingredientes transgénicos, tales como el almidón de maíz modificado y ciertas resinas para crear una textura artificialmente espesa y cremosa
  • Si bien pocos productos de yogurt t aun contienen jarabe de maíz de alta fructosa y otros jarabes de maíz (gracias a una mayor conciencia del consumidor), por lo general, el "azúcar" utilizado para endulzar el yogurt  es azúcar de la remolacha de transgénico
  • Las variedades "light" contienen endulzantes artificiales, incluyendo al acesulfamo de potasio o Acesulfamo-K, que podría estar relacionado con una disfunción neurometabólica al ser utilizado por mucho tiempo, y la sucralosa o Splenda, que recientemente, en estudios realizados con animales, han demostrado aumentar el riesgo de cáncer

Con relación a la Splenda... Los recientes estudios realizados en animales también demuestran que esto podría reducir la cantidad de bacterias intestinales beneficiosas en un 50 %. Ahora, hay dos muy buenas razones (y confíe en mí, existen más) para evitar la sucralosa y los yogurt es "light" que la contienen.

Además, a menos que compre yogurt  orgánico que provenga de leche de vacas alimentadas con pastura, es probable que su yogurt  este elaborado con leche de vacas criadas en granjas industriales, alimentadas con maíz y soya transgénicos.

La mayoría de las vacas lecheras llevan una alimentación que contiene granos transgénicos, incluyendo a los pesticidas y herbicidas que los acompañan. ¡Los restos de esas sustancias podrían llegar hasta los productos alimenticios finales, incluyendo el yogurt  que consume!

Los Beneficios de Elaborar Su Propio Yogurt Casero

Leche sin pasteurizar
Para elaborar su yogurt, le recomiendo utilizar leche bronca sin pasteurizar, de vacas alimentadas con pastura

La buena noticia es que podría obtener un yogurt  sin tener todos estos problemas.

Cuando elabora su propio yogurt  casero, tiene control total sobre todo lo que contiene el producto terminado.

Puede elaborar un yogurt  que...

  • Este recién hecho de leche bronca, sin pasteurizar, de vacas alimentadas con pastura (si están disponibles localmente) o leche orgánica
  • No contenga hormonas ni antibióticos, ni tampoco restos de pesticidas o herbicidas
  • Sea endulzado (o no) de acuerdo a sus gustos
  • No contenga ingredientes transgénicos
  • No contenga colorantes  o sabores artificiales o aglutinantes innecesarios (voy a compartirle un truco sencillo para hacer que su yogurt  sea más espeso, de forma natural)
  • Contenga vitamina K2, dependiendo de que cultivo iniciador utilice

Uno de los beneficios más grandes de preparar su propio yogurt  casero es que puede controlar el cultivo iniciador y las cepas de bacterias beneficiosas presentes en su yogurt.

En vez de solo tener dos o tres cepas de bacterias intestinales "buenas", como en muchos productos comerciales, podría contener más. Y es posible que eso signifique tener un mayor número de probióticos para su salud intestinal.

Por Qué el Cultivo Iniciador Que Elija Podría Ser Su Decisión Más Importante Para Elaborar el Yogurt

Consume el yogurt debido a los probióticos o bacterias beneficiosas que provee, ¿verdad?

Entonces, ¿de dónde proviene esa bacteria? ¡Su cultivo iniciador!

Su yogurt t solo puede ser tan "beneficioso" como las cepas de bacterias que contiene, por lo que lo que agregue como cultivo iniciador determinará su producto final.

Para obtener un yogurt  que este cargado de un cultivo activo y vivo, necesita un cultivo iniciador que pueda producir trillones de bacterias beneficiosas.

Así es como funciona el proceso:

Yogurt casero
Hacer yogurt casero es un proceso sencillo de 4 pasos
  1. Caliente la leche y luego enfríela ligeramente.
  2. Enseguida, agregue el cultivo iniciador de yogurt , que contiene las bacterias beneficiosas
  3. En el ambiente cálido, las múltiples bacterias "consumen" los azúcares o la lactosa de la leche
  4. Las bacterias producen ácido láctico que se convierte en leche ácida y ocasiona que se gelifique y espese

Los cultivos iniciadores son mezclas precisas y equilibradas de bacterias probióticas. Dado que podrían variar en función de las cepas de bacterias que contienen; el cultivo iniciador que elija determinará el número de bacterias probióticas en el yogurt  terminado, así como su sabor y densidad.

¿En cuánto tiempo el cultivo iniciador de yogurt  influirá en su textura, sabor y densidad? Por lo general, un tiempo de fermentación más largo produce un yogurt  más  ácido.

Si actualmente elabora su propio yogurt  casero, le invito a analizar más detenidamente lo que utiliza como cultivo iniciador. ¿Contiene dos, o quizás tres cepas diferentes?

¿Cuántos probióticos garantiza que proporciona? ¿Y esas cepas podrían sobrevivir al ambiente intestinal hostil cuando son consumidas?

Mi Cultivo Kinetic para Yogurt Proporciona un Mínimo de 2. 5 Mil Millones de Probióticos de 5 Cepas de Bacterias Beneficiosas--No Solo Dos o Tres de Ellas

Si observa detenidamente la etiqueta del yogurt  que consume, encontrará nombres bastante largos. Estas son las cepas bacterianas utilizadas para fermentar su yogurt.

Pero, ¿serán estas las cepas más beneficiosas para su salud intestinal, y contendrá una cantidad suficiente?

Mi Cultivo Kinetic para Yogurt contiene 5 cepas de bacterias beneficiosas para fermentar el yogurt --¡y obtiene un mínimo de 2 500 millones de probióticos vivos en cada paquete!

Cultivo Kinetic para Yogurt

Estas son las 5 cepas:

  • Lactobacillus acidophilus DDS®-1
  • Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus
  • Lactobacillus delbrueckii subsp. Lactis
  • Bifidobacterium lactis
  • Streptococcus thermophilus

Es posible que se pregunte cómo es que elegí estas cepas.

Estas cinco cepas sobresalen en la producción de un yogurt  de alta calidad. Dos de las especies de Lactobacillus--bulgaricus y lactis--trabajan en sinergia para producir aminoácidos de las proteínas de la leche. Estas proteínas son utilizadas por Streptococcus thermophilus, una potente cepa probiótica, cuyos beneficios para la salud han sido estudiados ampliamente.

Se ha descubierto que Streptococcus thermophilus apoya  la salud digestiva e inmunológica. Es una importante cepa probiótica, que produce lactasa y podría ayudar a las personas a digerir la leche de manera más eficiente.

Y aquí hay algo más que es especial sobre mi Kinetic Culture Starter... las cepas de Lactobacillus y Streptococcus producen vitamina K2 en su tracto intestinal - un nutriente difícil de obtener que funciona en conjunto con el calcio y la vitamina D para apoyar su salud cardiovascular y ósea.

Bifidobacterium lactis es otra poderosa bacteria probiótica, la cual es sustentada por unos estudios científicos sólidos. Los estudios demuestran que ayuda a la salud inmunológica y digestiva, así como a descomponer los desechos del cuerpo y aumentar la absorción de nutrientes en los intestinos y colon.

La última y quinta cepa, es una que no encontrará en los cultivos iniciadores para  yogurt...

No Encontrará Esta Súper Cepa en Muchos Cultivos Iniciadores; No Obstante, la Hemos Incluido en Mi Cultivo Kinetic para Yogurt

Las súper cepas de las bacterias beneficiosas Lactobacillus acidophilus DDS®-1 son lo que componen a mi producto Probióticos Completos, un suplemento probiótico único y poderoso.

Súper cepas Lactobacillus acidophilus DDS-1
Además, la súper cepa de Lactobacillus acidophilus DDS-1 se encuentra en mi suplemento Probióticos Completos

Estoy tan convencido de su valor para la salud intestinal ¡que me aseguré de que también estuviera incluido en mi Cultivo Kinetic para Yogurt.

Lactobacillus acidophilus DDS®-1 es una cepa altamente efectiva de lactobacillus, y el "DDS-1" es lo que la distingue de otras típicas cepas de lactobacillus...

Hace varios años, los investigadores descubrieron que esta cepa única sobrevive a todo el tracto digestivo humano, perdura durante mucho tiempo y coloniza el intestino, a diferencia de otras.

La mayoría de las cepas probióticas no permanecen mucho tiempo en su intestino, pero ésta es diferente. ¡Los estudios demuestran que podría sobrevivir hasta ocho días!

Además, se ha encontrado que DDS-1 es particularmente útil para ayudar a descomponer la lactosa, lo que podría ser algo muy beneficioso para las personas que experimentan dificultades al digerir la leche.

Un importante estudio de la Universidad de Midwestern mostró que DDS-1 podría apoyar a la salud intestinal, e incluso ayudar a mejorar las ocasionales irregularidades de una distención abdominal y evacuación.

Este estudio sugiere que DDS-1 podría ayudar a crear un equilibrio saludable del microbioma, en su tracto gastrointestinal--¡Que es la razón exacta por la que recomiendo consumir yogurt!

Déjeme preguntarle algo... Si consume yogurt, ¿Acaso no tiene sentido asegurarse de que este cultivado con una súper cepa de Lactobacillus acidophilus DDS®-1?

Ciertamente creo que sí...

Las Máquinas Eléctricas Para Hacer Yogurt Fueron Inventadas en los Años 70’s Y Han Tenido Grandes Avances...

Máquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture del Dr. Mercola
Máquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture del Dr. Mercola

En los años ‘60s, una interesante influencia cambió para siempre los hábitos alimenticios en los Estados Unidos. A medida que aumentaban los viajes vacacionales a Europa, los habitantes de los Estados Unidos comenzaron a descubrir un manjar que los europeos ya habían disfrutado durante mucho tiempo: el yogurt.

Para las personas en los Estados Unidos que no tenían raíces de otras culturas donde el yogurt  ya era un elemento básico en su alimentación, probablemente este fue su primer contacto con este alimento lácteo ácido.

No tomó mucho tiempo para que el yogurt  se hiciera popular en los Estados Unidos, pero no se utilizó de forma generalizada sino hasta alrededor de los años ‘90s. Durante muchos años, el yogurt  fue considerado como un "alimento saludable".

Los que disfrutaron del yogurt  querían ser capaces de elaborarlo en casa, para ahorrar dinero y tener un suministro  disponible.

La primera máquina eléctrica para hacer yogurt  fue introducida en los años ‘70s--una máquina sencilla que mantenía una temperatura uniforme para realizar la fermentación exitosamente.

Ahora, décadas más tarde, mi Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture representa un gran avance, en cuestión de comodidad y versatilidad, para preparar yogurt  en casa.

Con su tecnología especial avanzada llamada PTC, o Tecnología de Coeficiente de Temperatura Positiva, puede controlar con precisión la temperatura de la unidad.

Y con un temporizador independiente, esto le permite controlar la duración del período de fermentación, para personalizar su producto final antes de que la máquina para hacer yogurt  se apague automáticamente.

Cómo Mi Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture Se Apodera de la Elaboración de Yogurt

Puede configurar a mi Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture , salir de casa, y volver a su hogar, y tener un yogurt  ya preparado.

Las características especiales que tiene mi Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture hacen que el yogurt  casero sea especialmente fácil de elaborar...

Panel de Control de la Maquina para Hacer Yogurt
  • Completamente automática para una fácil operación
  • Le permite personalizar su tiempo en función de su preferencia para crear un yogurt más disolvente, estilo kéfir, con un ligero sabor o un yogurt más espeso y más acido
  • Mantiene la temperatura ideal para fermentar el yogurt de una manera óptima
  • Su extraordinaria configuración ayuda a generar una constante emisión de calor
  • La tapa transparente le permite ver todo el proceso de fermentación
  • Incluye 7 tarros de vidrio que puede lavar en el lavavajillas y tapas  que pueden meter al refrigerador justo después de la maquina
  • Viene con un manual completo con un instructivo de resolución de errores sobre la elaboración de yogurt—en cada momento.

Mi Maquina para Hacer Yogurt con un diseño elegante se ve atractivo en cualquier entorno. ¡Y realiza una operación discreta y silenciosa, que hará que no perciba su presencia!

Además, sé que una vez que pruebe el delicioso yogurt  que elabora con tan mínimo esfuerzo, querrá hacerlo en cualquier momento  y le querrá dar un buen uso a la máquina para hacer yogurt.

En Resumen: Lo Que Necesita Saber Sobre Cómo Hacer Yogurt Casero Con Mi Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture

Hacer su propio yogurt  casero no es algo complicado...

Como he señalado anteriormente, hacer yogurt  en casa es un proceso simple de 4 pasos: 1) Calentar la leche y luego enfriarla ligeramente, 2) Agregar el cultivo iniciador para  yogurt , 3) Mantener caliente la leche cultivada, a una temperatura uniforme, con la máquina para hacer yogurt , y 4) Enfriar el yogurt  terminado. ¡Solo eso!

Con mi Cultivo Kinetic  para Yogurt, tiene todo lo que necesita para empezar a hacer yogurt  en su Máquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture. Solamente tiene que proporcionarle la leche fresca.

Tapas para los frascos de yogurt

Le recomiendo utilizar leche cruda orgánica  de vacas alimentadas con pastura.

Las leches alternativas, tales como la leche de coco o almendras no proporcionan los mismos resultados de alta calidad debido a que el Cultivo Iniciador  contiene cepas diseñadas para trabajar con proteínas lácteas.

Primero, al calentar la leche a una temperatura más elevada, esto ayudara a desnaturalizar las proteínas de la leche y unirlas para forma el "yogurt ", en vez de formar cuajadas, como en la elaboración de queso. Este paso produce un yogurt  más denso y cremoso, por lo que recomiendo calentar la leche a 185 °F (85 °C) (y mantenerla a esa temperatura durante 30 minutos, con la ayuda de un termómetro).

Mi Cultivo Iniciador  contiene cepas que soportan muy bien el calor y se desarrollan en un ambiente cálido. Si elige no calentar su leche primero a 185 °F (85 °C), su yogurt  será más delgado y tendrá un sabor más suave. Añadir una o dos cucharadas de leche en polvo sin grasa, antes de añadir el cultivo iniciador de yogurt, podría ayudar a hacerlo más espeso.

Antes de agregar el cultivo iniciador, asegúrese de que la leche se haya enfriado a 43 °C (110 °F) para evitar que mueran sus bacterias probióticas. Colocar su olla de leche caliente en un baño con hielos podría disminuir rápidamente la temperatura. Revise su termómetro antes de agregar el cultivo iniciador.

Esta misma temperatura, 43 °C (110 °F), es la temperatura óptima del cultivo para fermentar su yogurt. Su Máquina para Hacer yogurt mantendrá esta temperatura durante el período de fermentación.

Elaborar un Yogurt Estilo Griego es Tan Fácil Como Hacerlo en 1, 2, 3

La mitad de todo el yogurt  comercial que se comercializa actualmente es yogurt  griego o estilo griego. A sus entusiastas les encanta su textura más espesa y cremosa.

Es posible que le sorprenda saber  que no necesita de una máquina especial para hacer yogurt  estilo griego. El yogurt  griego simplemente es un yogurt  regular al que se le ha colado el suero de la leche.

Yogurt Estilo Griego
No necesita una máquina especial para hacer yogurt para crear un yogurt estilo griego espeso

Y la buena noticia es que... podría elaborarlo fácilmente del yogurt  que hace con su Máquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture.

Enseguida aparecen los pasos para elaborar el yogurt estilo griego con el yogurt que acaba de hacer, una vez que haya terminado de fermentar en la máquina:

  1. Extienda un pedazo de tela para queso o un trapo de tela limpio sobre la parte superior de un tazón y asegúrela con bandas de goma para formar un colador.
  2. Abra sus vasos de yogurt  y vacíelo cuidadosamente en el colador.
  3. Ponga el yogurt  en el refrigerador y déjelo drenarse durante al menos dos horas. Cuanto más largo sea el tiempo en que se deje drenar, más espeso será su yogurt.
  4. Una vez que obtenga la densidad deseada, coloque el yogurt  de nuevo en los frascos individuales u otro recipiente de almacenamiento y refrigérelos.

¿Se pregunta qué hacer con el líquido, o el suero de leche que drena en el tazón?

¡No lo tire! Este está lleno de proteínas y nutrientes, tales como B12, potasio, selenio y tiamina; podría hacer smoothies con el mismo (agréguelo como proteína de lactosuero), utilícelo como líquido en productos horneados u otras recetas, o en sopas para tener proteínas adicionales.

Cómo Llevar a Su Saludable Yogurt Casero al Siguiente Nivel

Parfait con Yogurt
Elabore un agradable y nutritivo parfait, con el yogurt, semillas de chía y fruta fresca

Una vez que su yogurt  terminado se haya enfriado en el refrigerador, ¡estará listo para consumirse!

Podría disfrutar de su yogurt  casero tal como está y saborear su fresco y ácido sabor, o podría adornarlo con cualquiera de estas ideas para aumentar su nutrición:

  • Mézclelo con mi Cereal Pro Puffs como una deliciosa idea para el desayuno
  • Sírvalo como snack, con una generosa espolvoreada de mis Bolitas de Semillas Orgánicas, Frutos Secos y  Mulberries Secas
  • Rocíe Miel Cruda Pure Gold en la parte superior, para tener una auténtica experiencia culinaria griega
  • Combínelo con mis Moras Azules Orgánicas congeladas para tener una saludable versión casera de yogurt  mezclado con moras azules
  • Agréguelo a su smoothie favorito con una cucharada de mi Energía Cetogénica para darle un impulso adicional de energía para su capacidad cognitiva

Hay mucho que puede hacer con el yogurt  casero--sus opciones son ilimitadas. Y no se olvide de todas las diferentes maneras que todo el mundo lo consume, las cuales compartí previamente...

Al almacenar sus frascos de yogurt  en el refrigerador, estos se mantendrán frescos durante dos semanas--¡si es que duran tanto!

¿Está Listo Para Unirse al Movimiento Casero Para Obtener Algunos de los Tipos de Yogurt Más Frescos y Saludables de Todos Los Tiempos?

Ya sabe lo importante que es la salud intestinal para su salud en general. Consumir yogurt  de alta calidad todos los días proporciona una forma muy deliciosa para ayudarle a nutrir a su microbioma.

Quería facilitárselo más para que pueda preparar su propio yogurt  de una forma más simple. Mi Máquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture hace que sea sencillo prepararlo. ¡A los niños les encanta participar y hacerlo ellos mismos con una mínima ayuda!

Mi Cultivo Kinetic para Yogurt proporciona una forma casi infalible de hacer un delicioso y saludable yogurt  cargado de probióticos de cinco cepas diferentes. Y con todas las ideas que he proporcionado para servirlo, ¡tendrá infinitas maneras de servirlo y comerlo!

¿Por qué no unirse a los millones de personas que han convertido al yogurt  en una parte integral de sus vidas?

¡Ordene hoy mismo su Máquina  para Hacer Yogur Kinetc Culture y Mi Cultivo Kinetic para Yogurt , y descubra la deliciosa diferencia y satisfacción que solo el yogurt  casero de alta calidad puede proporcionar.

P.D. No lo olvide... Sé que estará encantado con su compra--mi Garantía de Devolución de Dinero lo asegura. ¡Por favor vea los detalles completos abajo y solicítelo con plena confianza, sabiendo que está protegido!

Etiqueta Instantánea de Sobrecitos de Cultivo Kinetic para Yogurt

Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 Sobrecitos de 0.05 OZ (1.5 g)
Porciones por Envase: 10
Cantidad por Porción  
Calorías 5  
  % DV*
Grasa Total 0g 0%
Sodio 0mg 0%
Carbohidratos Totales 1g <1%
Proteína 0g  

No es una fuente importante de calorías de grasa, grasa saturada, grasa trans, colesterol, fibras alimenticias, azucares, vitamina A, vitamina C, calcio ni hierro.

*El Porcentaje de los Valores Diarios (VD) es basado en una dieta de 2,000 calorías.

INGREDIENTES: MALTODEXTRINA (DE LA PAPA), CULTIVO INICIADOR (STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS, LACTOBACILLUS DELBRUECKII SUBSP. BULGARICUS, LACTOBACILLUS DELBRUECKII SUBSP. LACTIS, LACTOSA, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS (DDS-1), BIFIDOBACTERIUM LACTIS), DIÓXIDO DE SILICIO.

CONTIENE LECHE

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Kit de Cultivo Iniciador Kinetic para Yogurt
 
 Kit de Cultivo Iniciador Kinetic para Yogurt

Incluye:

  • Sobrecitos de Cultivo Kinetic para Yogurt
  • Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture
PVS: $66.25
Su Precio: $49.97
Ahorros: $16.28 (24%)
Ordene Ahora
Sobrecitos de Cultivo Kinetic para Yogurt
10 Sobres por Caja
 Sobrecitos de Cultivo Kinetic para Yogurt
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Ordene Ahora
Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture
 Maquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Las cepas de bacterias en mi Cultivo Kinetic para yogurt son cepas a las que les gustan los lácteos, por lo que, para obtener mejores resultados, utilice solo leche de vaca--entera, baja en grasa o descremada. Recomiendo utilizar leche bronca sin pasteurizar que provenga de vacas alimentadas con pastura.

  2. R: Sí, es normal tener un poco de líquido en la parte superior cuando abre el frasco por primera vez. Este es el suero de la leche, o el componente líquido del yogurt, y contiene nutrientes. Simplemente mézclelo con el yogurt para tener una consistencia suave y uniforme.

  3. R: El error más común que las personas cometen es agregar demasiado pronto el cultivo iniciador. Si lo añade antes de que la leche se haya enfriado a 43 °C (110 °F), una temperatura más elevada podría matar a las bacterias beneficiosas que fermentan y espesan el yogurt. Para obtener los mejores resultados, caliente la leche a 85 °C (185 °F), mantenga esa temperatura durante 30 minutos (utilice un termómetro para evitar que se queme la leche) y luego enfríelo a 110 °F (43 °C) (un baño con hielos podría ayudarle a bajar la temperatura rápidamente). Enseguida, agregue el cultivo iniciador para yogurt.

    Alternativamente, si no desea calentar su leche bronca a 185 °F (85 °C), podría calentarla a 110 °F (43 °C) y después agregar el cultivo iniciador para yogurt. La consistencia será más delgada, parecida al kéfir. Aumente el tiempo en la máquina para hacer yogurt a 10 horas en vez de 6 a 8 horas, y también, agregar de una o dos cucharadas de leche en polvo sin grasa, antes de poner el cultivo iniciador podría ayudar a que sea más espeso.

    El manual de usuario que viene con la Máquina para Hacer Yogurt proporciona estas y otras recomendaciones de solución de problemas para que pueda obtener un yogurt  perfecto cada vez que lo prepare.

  4. R: Sí, no tienen BPA. Están hechas de polietileno de baja densidad (LDPE, por siglas en inglés), un plástico que se sabe que no filtra sustancias químicas sospechosas  de causar cáncer o por ser disruptores hormonales.

  5. R: Garantizamos que su Máquina para Hacer Yogurt Kinetic Culture estará libre de todos los defectos en su material de elaboración y mano de obra para el uso doméstico normal, por un período de 2 años, a partir de la fecha de compra. Consulte los detalles adicionales de la garantía en el manual de usuario incluido junto con su Máquina para Hacer Yogurt.