Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Le Recomiendo DEJAR de Utilizar Su Champú y Acondicionador Hasta que Lea Esto”

A pesar de los ingredientes potencialmente tóxicos contenidos en su champú y acondicionador, la FDA no tiene los recursos para detener su venta...

Siga leyendo para descubrir:

  • 5 Ingredientes Potencialmente Tóxicos Contenidos en la Mayoría de los Champús y Acondicionadores
    ¿Usted recibe una dosis cada vez que se lava el cabello?
  • Por Qué la FDA Está Permitiendo que los Fabricantes de Champú se Salgan con la Suya en lo Que Considero Es un Verdadero Fraude

Al tratar de formular un champú y acondicionador no tóxicos y seguros, mi equipo descubrió mucho de lo que está sucediendo en la industria del cuidado del cabello durante más de una década. Es una lamentable situación que podría estar alejándolo a usted y a su familia de una mejor salud.

Si utiliza champú y acondicionador, entonces necesita prestar mucha atención a todo lo que estoy por compartirle.

No se conforme con mi palabra. Considere lo que dijo un importante senador en una audiencia del Senado sobre la reforma de la FDA el 10 de septiembre de 1997…

“La Industria Cosmética Ha Tomado Prestada una Página del Libro de Estrategias de la Industria Tabacalera al Poner las Ganancias por Encima dela Salud Pública”

Y aunque los peces gordos de la industria del cuidado del cabello no quieren que usted sepa esto, cada vez que pone champú o acondicionador en su cabello, podría estar poniéndose en peligro. Sólo échele un vistazo a su champú y acondicionador la próxima vez que los utilice y pregúntese a usted mismo…

“¿Mi Champú o Acondicionador Contiene Cualquiera de Estos 5 Ingredientes Potencialmente Tóxicos?

Ingrediente Tóxico #1: Lauril sulfato de sodio (SLS)

¿Sabía que el mismo ingrediente del que se produce toda la espuma cuando tiene champú en la cabeza también es el ingrediente utilizado en los lavados de autos y en los talleres como desengrasante?

Es cierto. Y no sólo actúa como potenciador de penetración (permitiendo que otros ingredientes potencialmente tóxicos se metan a su torrente sanguíneo), pero de acuerdo con "Skin Deep: Cosmetic Safety Reviews” del Grupo de Trabajo Ambiental, los estudios de investigación sobre el SLS han demostrados que está relacionado con:

  • Irritación de ojos y piel
  • Toxicidad de órganos
  • Toxicidad reproductiva/desarrollo
  • Neurotoxicidad, alteraciones endocrinas, cambios exotoxicológicos y bioquímicos o celulares

Si le echa un vistazo a la página de SLS en el sitio web del Grupo de Trabajo Ambiental (un grupo de investigación sin fines de lucro, de interés público conocido por exponer las relaciones entre las exposiciones químicas y los problemas de salud adversos), verá una extensa lista de problemas de salud y estudios de investigación relacionados. De hecho, verá que mencionan casi 16,000 estudios en la biblioteca de la ciencia PubMed (al igual que su relación con esa lista) sobre la toxicidad de esta sustancia química.

Así que vea si su producto para el cuidado del cabello contiene este ingrediente. También puede ocultarse detrás de un gran número de nombres diferentes incluyendo lauril sulfato de sodio, lauril éter sulfato sódico, laurel sulfato de amonio, dodecilsulfato de sodio, ácido sulfúrico, sal de ácido sulfúrico de sodio, A12-00356, Akyposal SDS, Aquarex ME y Aquarex metilo.

Ingrediente Tóxico #2: Dioxano

La relación del dioxano con los carcinógenos se reportó por primera vez en 1965 y se confirmó en 1978.

De hecho, en 1985, la FDA reconoció estos peligros y le pidió a los fabricantes que de forma voluntaria limitaran los niveles de dioxano en los cosméticos y productos de cuidado personal a 10 partes por millón.

Pero eso nunca pasó.

De hecho, en febrero del 2007 una escritora de Los Angesles Times, Marla Cone, reportó que los dieciocho productos de cuidado personal tanto para adultos como para niños que había analizado a través de un laboratorio independiente estuvieron contaminados con niveles elevados de dioxano. 

Ingrediente Tóxico #3: Dietanolamina o DEA

En un reporte reciente de la FDA, aproximadamente el 42% de todos los cosméticos estaban contaminados con NDEA, los champús tuvieron las concentraciones más altas. La DEA también reacciona con los conservadores de nitrato y contaminantes para crear nitrosodietanolamina (NDEA), un potente carcinógeno conocido.

Este es un grave problema porque DEA parece bloquear la absorción del nutriente colina, que es vital para el desarrollo cerebral. Las mujeres embarazadas en realidad requieren de más colina con el fin de pasarle a su feto.

Un decano de investigación asociado con la Facultad de Salud Pública de la UNC mencionó que la colina es necesaria para ayudar a proporcionar los nutrientes apropiados para tener un bebé sano, afirmando que, “En este momento se trata de una precaución. Pero probablemente sería prudente echarle un vistazo a las etiquetas y tratar de limitar la exposición hasta que sepamos más.”

Ingrediente Tóxico #4: MSG

Ya le he recomendado antes evitar el MSG en sus alimentos. Después de todo, muchas personas experimentan síntomas como dolor de cabeza, mareos y malestar estomacal después de consumir productos que contienen MSG. Y de acuerdo con la FDA, los efectos secundarios del MSG incluyen: entumecimiento, sensación de quemazón, hormigueo, presión facial, dolor de cabeza, náuseas, somnolencia, debilidad, entre otros problemas.

Pero, ¿sabía que lo más probable es que su champú también contenga  MSG, la abreviatura de glutamato monosódico, muchas veces secretamente oculto detrás de nombres como aminoácidos, extracto de levadura

Ingrediente Tóxico #5: Propilenglicol

Este ingrediente activo se encuentra en los refrigerantes de motores, anticongelantes para aviones, selladores de llantas, limpiadores de goma, pinturas, adhesivos, esmaltes, barnices y también en muchos productos como disolventes o agente tensioactivo.

¿Y adivine qué? A pesar del hecho que los datos de seguridad de materiales advierte a los usuarios evitar el contacto con la piel y porque también puede causar anormalidades en el hígado y daño renal, ¡lo más probable es que se encuentre contenido en su champú!

Bien, ahora que ha leído sobre estos 5 ingredientes potencialmente tóxicos, permítame hacerle dos preguntas muy importantes: Si supiera que un alimento contiene todas estas toxinas…

  • ¿Lo compraría cada vez que va al supermercado?
  • ¿Se lo daría a sus hijos?

Por supuesto que no.

Pero es seguro porque su piel lo protege, ¿eso cree? Pues está equivocado. La realidad es que su piel muchas veces es un portador y no una barrera y…

Las Toxinas en Su Champú y Acondicionador Podrían Ser Más Tóxicas Que las Contenidas en Sus Alimentos

químicos toxicos en el champu

Se podría pensar que porque tu piel es una décima parte de una pulgada de espesor, protege su cuerpo de absorber muchas cosas con las que entra en contacto.

Pero la verdad es que, cuando consume toxinas en los alimentos como pesticidas, en frutas y vegetales, las enzimas de su saliva y estómago muchas veces las descomponen y las eliminan del cuerpo. El alimento también pasa por su hígado y riñones. Las toxinas que logran pasar son desintoxicadas en diversos grados por enzimas antes de llegar al resto de su cuerpo.

Sin embargo, cuando las toxinas son absorbidas por la piel, no pasan por su hígado y entran directamente al torrente sanguíneo y tejidos – sin ningún tipo de protección.

Piense en ello como esto: cuando pone champú o acondicionador en su cabello, los veinte vasos sanguíneos, 650 glándulas sudoríparas y 1,000 terminaciones nerviosas absorben todas esas toxinas.

Y algunos estudios sugieren que la piel algunas veces puede absorber más que su tracto digestivo. De acuerdo con la evidencia presentada en las audiencias del Congreso en 1978, se demostró que la absorción del carcinógeno nitrosodietanolamina (NDELA), que se encuentra en los productos de champú, es más de 100 veces mayor cuando se expone a través de la piel que por la boca. Y…

Una Ducha Caliente Abre los Poros de Su Piel y Podría Facilitar la Entrada de Toxinas al Cuerpo

Aquí cómo funciona: cuando toma una ducha caliente, sus poros se abren automáticamente, lo que podría facilitar que el lauril sulfato de sodio… DEA… MSG… propilenglicol y el óxido de etileno entren en su torrente sanguíneo.

Y aunque ya le he hablado sobre los efectos dañinos de los pesticidas y aditivos en los alimentos, la triste realidad es que hasta el momento se desconocen los daños que pueden ser causados por el champú y acondicionador.

Si Cree que Puede Confiar en las Etiquetas de Sus Productos para el Cuidado del Cabello, ¡PIENSELO DOS VECES!

Por ejemplo, aproximadamente la mitad de las etiquetas de 14,200 productos examinados por el Grupo de Trabajo Ambiental resultaron tener ingredientes mal etiquetados y mal escritos y otros con diferentes nombres por el mismo ingrediente dependiendo del fabricante.

Es más, hubo 41 minoristas de cosméticos en línea identificados por la EWG que no publicaron ninguno de sus ingredientes en línea. Y cuando la FDA fue presionada para que estos minoristas modificaran algo, respondieron: “No es obligatorio que un fabricante ponga una lista de ingredientes en su sitio web.”

La realidad es que su champú y acondicionar podrían ser tóxicos. De hecho, es un caso grave de que “el comprador debe tener cuidado” porque es responsabilidad del fabricante determinar si un producto es seguro.

En mi opinión, es un ultraje. Al menos con los cigarros, sabemos que son peligrosos para la salud. Pero el fabricante de champú y acondicionador está aprovechándose imprudentemente de las regulaciones menos estrictas de la FDA aplicables para los cosméticos.

Las regulaciones de la FDA (21 CRF Sec. 740.10) señalan claramente que “cada ingrediente utilizado en un producto cosmético y cada producto cosmético terminado deberá estar justificado adecuadamente para su seguridad antes de ser vendido. Cualquier ingrediente o producto cuya seguridad no haya sido justificada adecuadamente antes de ser vendido tendrá problemas con la marca a menos que contenga la siguiente frase de forma visible en el panel principal del producto:

“ADVERTENCIA. LA SEGURIDAD DE ESTE PRODUCTO NO HA SIDO DETERMINADA.”

Entonces, ¿quién tiene el control de la seguridad?

Los fabricantes. Parece que la FDA les está permitiendo controlar la seguridad del producto por su propio juicio.

Esto tiene que ser una broma.

Las regulaciones de la FDA están diseñadas para protegerlo de los productos peligrosos al hacer que este tipo de productos que contienen ingredientes peligrosos incluyan etiquetas de advertencia. Pero la realidad es que la agencia no tiene los recursos adecuados para hacer cumplir estos requisitos.

¿Cree que Su Estilista Es Quien Más Sabe Sobre Esto? ¡Está Equivocado!

Un grupo fundado en 1894 llamado Cosmetic, Toiletry, and Fragrance Association (que en el 2007 cambió su nombre al de Personal Care Products Council), está compuesto por más de 600 distribuidores y fabricantes de productos para el cuidado personal, cosméticos y compañías de fragancias que están comprometidos con la defensa de “la regulación voluntaria y requerimientos razonables por parte del gobierno.” Pero aquí la triste realidad…

Como Stacy Malkan dejó bastante claro en su libro titulado Not Just a Pretty Face, la siguiente falsedad estuvo en su página web a partir de enero del 2007: “La FDA, de forma rutinaria, lleva a cabo estudios y pruebas para asegurar la seguridad de todos los productos cosméticos…La autoridad legal de la FDA en relación a los cosméticos es comparable con su autoridad sobre los alimentos, medicamentos de libre venta y dispositivos médicos de libre venta.”

Sin embargo, la FDA simplemente no tiene los recursos para analizar “de forma rutinaria” los productos para la piel como el champú, en la forma que creo deberían hacerlo.

Y mientras las ganancias de los fabricantes se mantengan en las alturas, no cree que nada de esto vaya a cambiar. Mientras tanto, la mayoría de las personas están satisfechas de poner su confianza en la FDA y que les vean la cara haciéndoles creer que si los productos realmente tuvieran algo que amenazara su salud, la FDA tendría los recursos para hacer algo al respecto.

En mi opinión, esto no podría estar más lejos de la verdad.

Y es por esta razón que hace varios meses, decidí que hasta que el Congreso le dé a la Administración de Alimentos y Medicamentos los recursos necesarios para hacer su trabajo, haré todo lo que esté en mis manos para exponer la verdad sobre los riesgos que pueden estar relacionados con los productos para el cuidado del cabello.

El Problema con los Champús Naturales

champu natural

El ingrediente principal encontrado en muchos champús naturales es a base de jabón. El problema con muchos de este tipo de champús “naturales” es que por lo general no limpian muy bien y tienden a formar espuma al reaccionar con los iones de calcio y magnesio presentes en el agua. Esto deja residuos que pueden dejar en tu cabello una sensación de cabello sucio y opaco.

Otra cosa, el pH de los limpiadores a base de jabón es sumamente básico, cerca de 8-9, lo que puede causar daño en su cabello al levantar las cutículas y provocando reacciones que afectan los enlaces de disulfuro en el cabello. Ingredientes como silicato de sodio y bórax son añadidos para ayudar a eliminar la formación de espuma y el efecto opaco sobre el cabello.

Además, muchos de los productos naturales disponibles en el mercado hoy en día no crean esa cremosa espuma.

Ahora Ve Por Qué Creo que la Pureza es Sumamente Importante

Los ingredientes en mi Champú y Acondicionador Revitalizante están hechos utilizando la más alta calidad disponible. Además de agua, aquí todo lo que contiene cada producto…

Champú Acondicionador
Extracto botánico de manzanilla: Ayuda a restaurar el brillo de su cabello y saca a relucir sus reflejos naturales. De hecho, su uso regular puede fortalecer su cabello e incluso ayudar a prevenir puntas abiertas y rotas. Extracto botánico de manzanilla: Vea a la izquierda
Trébol rojo: Utilizado por vía tópica para promover la apariencia de la piel y el cabello. Trébol rojo: Vea a la izquierda
Consuelda: Rico en minerales y vitaminas B. Consuelda: Vea a la izquierda
Bálsamo canadiense: Hecho de la resina del árbol de abeto balsámico que brinda viscosidad al producto. Bálsamo canadiense: Vea a la izquierda
Surfactante derivado del aceite vegetal: Diseñado para reducir la tensión superficial entre el agua y otros líquidos. Extracto de girasol (Helanthus Annus): Cuando se utiliza en el cuidado del cabello, debido a que es rico en polifenol y vitamina E, protege su color. También ayuda a proporcionar un sello de fotoprotección alrededor de los ejes del pelo para evitar puntas abiertas y darle una apariencia saludable.
Glicerina vegetal Kosher: Un componente de grasa o aceite que ha sido utilizado en el mundo occidental desde 1857. Extracto de hoja de Hamamelis: Un extracto de hojas de Hamamelisviginiana que por lo general es utilizado en las lociones para después de afeitar.
Cetil betaína (ésteres de metilo grasosos): Utilizado para espesar el champú y estabilizar la espuma. Alcohol cetílico (aceite de coco): Utilizado como agente tensioactivo para aumentar la espuma.
Surfactante derivado de la glucosa: Ayuda a que el aceite y agua se mezclen para que no se separen – dando como resultado un champú suave y estable. Agente espesante derivado de la celulosa: Mantiene el acondicionador para que no sea muy líquido.
Proteína triticum vulgare (trigo): Obtenida del germen de trigo, este es un aceite ligeramente amarillo o rojizo que ofrece acondicionado, hidratación y ayuda a su cabello a retener la humedad y apariencia en general. Acondicionador derivado de la goma guar: Extraído de la goma guar. Es un espesante natural.
Ácido cítrico: Un ajustador de pH no tóxico y estabilizador de espuma. Extracto de fruta de vainilla: Una fuente de polifenoles que exhibe actividad antioxidante.
Aceite de menta: Ayuda a calmar la piel. Aceite de vainilla planifolia: Quizá es la sustancia más novedosa en la industria del cuidado de la piel. Esta planta se encuentra escondida en una pequeña isla de Madagascar y es conocida por tener prometedores efectos de rejuvenecimiento en la piel.
Vitamina E: Muy superior a la vitamina E sintética debido a su gran potencia. Hace un mucho mejor trabajo en promover una piel más elástica. Jugo de hoja de aloe barbadensis: Comúnmente conocida como aloe vera, este líquido es conocido por calmar la piel
Ácido sórbico: Un conservador que protege el balance del champú. Ácido cítrico: Un ácido orgánico utilizado para ajustar de forma gentil el pH.
Extracto de semilla de toronja: Un líquido derivado de las semillas, pulpa y membranas blancas de la toronja.  
Aceite de menta piperita (menta): Una de las hierbas tónicas más populares conocida por el hombre y mujer modernos.  

Tómese un momento para echarle un vistazo a la tabla de arriba y después comparar los ingredientes con  los ingredientes potencialmente carcinógenos y contaminantes encontrados en los estantes de las estéticas y supermercados. Se dará cuenta de que mi Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante  le ofrecen todos los beneficios sin los potenciales efectos negativos.

No encontrará ninguna de estas desagradables toxinas que son tan comunes en otros champús como lauril sulfato de sodio, parabenos, óxido de etileno, DEA, MSG o glutamato monosódico o propilenglicol.

Pero lo que sí encontrará es que con el uso continuo de este champú, mejorará la textura y fortaleza de su cabello sin eliminar sus aceites esenciales. De hecho, esta fórmula tonificante y purificante ayuda a eliminar la acumulación de cabello y cuero cabelludo y le da a su cabello una apariencia más completa y brillante.

¿De qué forma mi champú y acondicionador consiguen hidratar sin dañar el cabello? Todo se reduce al hecho de que los ingredientes están diseñados para nutrir y fortalecer su cabello- dándole el acondicionamiento natural y resultados que se merece.

Reconstruye el cabello dañado…añade más volumen y brillo…hidrata…reduce radicalmente el aspecto de puntas abiertas…y protege su cabello de daños causados por el medio ambiente y tratamientos químicos sin quitar volumen a su cabello.

Entonces, ¿por qué no darle a su cabello los ingredientes de clase mundial hoy mismo para que pueda disfrutar de una apariencia radiante y saludable?

Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante es lo suficientemente sensible para usarlo todos los días. Aumentará el brillo de su cabello nutriendo el cuero cabelludo y lo dejará con una sensación más saludable. Y dado a que es libre de parabenos y SLS, también es uno de los productos más seguros de usar en cabello estresado o dañado que ha sido sometido a cualquier tipo de tratamiento químico.  

En Conclusión Usted Tiene Dos Opciones…

Uno... Continuar utilizando su champú y acondicionador actual porque ya está acostumbrado a ese producto. Ignorar la realidad, confiar en la FDA e ignorar el hecho de que la mayoría de los champús y acondicionadores disponibles en el mercado son el equivalente de belleza a la comida chatarra -  diseñados para saciar un antojo temporal. E ignoran el hecho de que probablemente usted esté absorbiendo los ingredientes carcinógenos directamente en el torrente sanguíneo.

O dos... Conseguir un champú y acondicionador que no sólo esté libre de toxinas, sino que también esté respaldado por la siguiente garantía de satisfacción del 100% de por vida…

El Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante le darán los mismos resultados (pero sin toxinas) que los productos que compra en su estética o supermercado local y de no ser así recibirá crédito en la tienda por el precio de su compra (menos el envío).

¿Y si no tiene nada que perder y mucho que ganar por qué no ordenar su Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante hoy mismo?

Su pedido está protegido no sólo de una, sino de tres maneras:

Garantía No. 1: El Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante le darán la misma textura y espuma que las principales marcas de champús y acondicionadores – o recibirá crédito en la tienda por el precio de su compra (menos el envío). ¡Así es! Debe quedar completamente satisfecho con su compra o recibirá crédito de la tienda (menos el envío).

Garantía No. 2: El Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante tienen la garantía de cumplir y exceder los más altos estándares de calidad de los ingredientes. Han sido analizados en el salón de investigación Briar y pasado por investigaciones a fondo para asegurar que funcionen tan bien como las marcas líderes de este tipo de productos en el mercado. Debe quedar completamente satisfecho con su compra o recibirá crédito de la tienda (menos el envío).

Garantía No. 3: El Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante tienen la garantía de ser libres de sustancias potencialmente cancerígenas que utilizan casi todos los champús incluyendo lauril sulfato de sodio, MSG, óxido de etileno, DEA y propilenglicol. Eso significa que usted obtiene un champú que limpia y da volumen y brillo a su cabello sin los potenciales efectos negativos. . Debe quedar completamente satisfecho con su compra o recibirá crédito de la tienda (menos el envío, vea en la política de reembolso en la parte de abajo).

Política de reembolso: De hecho, si de alguna manera no está contento con mi Champú Volumizante y el Acondicionador Revitalizante, puede regresar el producto en cualquier momento y recibir crédito en la tienda por el precio de su compra (menos el envío). Siempre y cuando el producto aún tenga al menos la mitad del contenido, puede regresarlo — sin que le hagan ninguna pregunta. Sin problemas. Y no hay tiempo limitado. Esta es una garantía de satisfacción del 100% de por vida. (Pregunte si tienen este tipo de garantía en su estética o supermercado local).

Y esto me lleva a mi punto final, una pregunta, en realidad…

¿Se Siente Tranquilo de Utilizar Productos con Potenciales Toxinas Cada Vez que Lava Su Cabello?

Si a usted se preocupa por su salud…y no le parece la idea de ponerse MSG… DEA… Lauril sulfato de sodio…Propilenglicol y óxido de etileno en su cabeza cada vez que lava su cabello…y si mi alternativa le suena atractiva…entonces ¿qué tiene que perder?

¿Por qué no descubrir lo fácil y agradable que es mantener su cabello con una apariencia limpia, fresca y brillante sin utilizar un producto potencialmente tóxico?

No corre ningún riesgo porque está protegido por mi garantía de satisfacción del 100% (menos el envío).

Recuerde, todo lo que ponga sobre su piel podría terminar yéndose directamente a su torrente sanguíneo.


¡Oferta Increíble!
Champú Volumizante
8 fl oz (237 ml)
Champú Volumizante 8 fl oz (237 ml)
PVS: $16.19
Su Precio: $12.95
Ahorros: $3.24 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Acondicionador Revitalizante
8 fl oz (237 ml)
PVS: $16.19
Su Precio: $12.95
Ahorros: $3.24 (20%)
Ordene Ahora
2 Champús + 2 Acondicionadores
8 oz Por Botella
PVS: $64.79
Su Precio: $42.00
Ahorros: $22.79 (35%)
Ordene Ahora
1 Champú + 1 Acondicionador
8 oz Por Botella
PVS: $32.39
Su Precio: $22.97
Ahorros: $9.42 (29%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver