Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"¿Los Productos Para el Cuidado de la Piel de Su Bebé
Pertenecen a Este Salón de la Vergüenza?"

Cuatro Razones Por las Que La Piel de Su Bebé
Merece un Cuidado Especial…

En mi opinión, si usted estuvo en la sala de parto de un hospital, podría necesitar deshacerse de algunas de las muestras de productos que le dieron ahí, y cambiar un poco las ideas que te tenía sobre el cuidado de su pequeño.

Probablemente usted ya sepa que hay pocas superficies que son más suaves que la piel de un recién nacido.

Es importante recordar que la mayoría de los productos que le aplica a su suave piel, al igual que su propia piel, será absorbida en el torrente sanguíneo. Existen muchas razones para estar preocupado por lo que pone en la piel de su bebé - por estas cuatro razones.

  • La piel de su bebé es diez veces más delgada que la suya
  • Sus glándulas sebáceas no están completamente desarrolladas, lo que las hace más sensibles a las hormonas de la madre - y por consiguiente, probablemente a otras cosas
  • Al igual que usted, la piel de los bebés es su órgano más largo
  • La división celular de su bebé es rápida lo que hace que su piel sea más sensible a las toxinas que alteran el ADN que la de un adulto.

Así que es lógico pensar que los productos para el cuidado de la piel de su bebé (o de su nieto) podrían tener más "daños" potenciales incluso que los productos que usted utiliza para el cuidado de su piel.

Y hay más…

Los Ingredientes Más Vendidos del Salón de la Vergüenza…

Los productos para el cuidado de los bebés más vendidos contienen muchos de los ingredientes potencialmente dañinos o perjudiciales como los que espero que ya haya dejado de usar.

Tome las botellas de muestra que le dieron en el hospital, o las que tiene ahí guardadas y cheque que no contengan ninguno de estos ingredientes tóxicos que se encuentran en muchos de los productos para bebé más vendidos.

Cada uno de estos ingredientes es conocido o se sospecha que causa problemas potenciales de salud, de acuerdo con Environmental Working Group:

Potenciales Toxinas
¿Cuántos de estas potenciales toxinas están escondidas en los productos para el cuidado de la piel de su bebé que normalmente usa?
  • Fragancia: Una mezcla no revelada de elementos químicos con esencia e ingredientes utilizados como dispersantes de fragancia, por ejemplo, ftalato de dietilio. La mezcla de fragancias ha sido relacionada con alergias, dermatitis, dificultad para respirar y efectos potencialmente negativos de reproducción en adultos. Algunas fragancias son conocidas como tóxicas y neurotóxicas para el sistema inmunológico en adultos. Considerada de alta peligrosidad por EWG.
  • Isopropil Palmitato: Ingrediente de fragancia, agente acondicionador de piel. Relacionado con la toxicidad sistémica e irritación en la piel en adultos…
  • Polisorbato 61: Ingrediente de fragancia, emulsionante. Relacionado con el cáncer, amplia toxicidad sistémica, problemas reproductivos, cambios en el peso del hígado y más, en adultos…
  • Los Parabenos (Metilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno): Utilizado como conservador en la industria de los cosméticos. En un estimado de 13,200 productos cosméticos y para la piel. Estudios demuestran su relación con el cáncer y la interrupción de la calidad de las hormonas en adultos…También se le relaciona con toxicidad sobre la piel e irritación, efectos negativos en el cerebro, sistema nervioso y de conducta, así como con interferencia con la expresión de genes en adultos…
  • BHT/Tolueno: Podría ser muy venenoso. Derivado del petróleo y del alquitrán de hulla…se encuentra en las fragancias más sintéticas. Exposiciones crónicas en adultos se relacionan con anemia, disminución de células, daño en el hígado y en el riñón, podría dañar un feto en desarrollo, toxicidad sobre la piel y el sistema inmunológico, podría causar mutaciones celulares o trastornos endocrinos…
  • Aceite Mineral: Mezcla liquida de hidrocarburos de petróleo. Cubre la piel como plástico - podría obstruir los poros y crear una acumulación tóxica…En adultos, disminuye el desarrollo celular, es conocido con agente carcinógeno, interrumpe la actividad hormonal. Cuando piensa en aceite negro bombeado desde lo profundo del suelo, pregúntese a usted mismo si realmente quiere poner esa cosa en la piel de su precioso bebé…
  • PEG-30 Dipolihidroxiestearato: Un diéster de polietilenglicol de ácido polihidroxiestearico. Contiene dioxano - que también se esconde en polisorbatos, laureth, alcoholetoxiliado. A menudo contaminado con altas concentraciones de alta volatilidad 1, 4-dioxano, que es fácilmente absorbido a través de la piel. Su cancinogenicidad fue reportada por primera vez en 1965… confirmada en otros estudios, incluyendo un estudio del NCI en 1978. Las vías nasales son consideradas muy vulnerables…
  • Miristato de Miristilo: Podría estar relacionado con el cáncer, toxicidad en el desarrollo y la reproducción, bio-acumulable, es un irritante de la piel.
  • Alcohol Bencílico: Se utiliza como solvente y conservador. Tiene fuerte evidencia de ser neurotóxico, provocar problemas reproductivos, cáncer, alergias e irritación de la piel en adultos…
  • Propilenglicol: Hidratante común y fragancia. Podría causar irritación en la piel e inhibir el crecimiento celular en la piel. Relacionado con problemas en el hígado y el riñón, mutaciones celulares y problemas reproductivos en adultos…
  • Cocamidopropilbetaina: Un agente tensioactivo relacionado con la irritación y dermatitis alérgica de contacto - reacciones que podrían ser la causa del ingrediente o de las impurezas en él, es decir, 3-dimetilamino, nitrosaminas. Se sospecha que es tóxico para el sistema inmunológico y para el medio ambiente.
  • Quarterium 15: Este conservador actúa como liberador de formaldehído. Está relacionado con el cáncer, problemas reproductivos, alergias, así como toxicidad sobre el cerebro, sistema nervios y problemas de conducta…
  • Hidróxido de sodio: Una base inorgánica altamente cáustica y reactiva. En adultos, está relacionado con el cáncer…el cerebro, sistema nervioso y efectos metabólicos y de conducta en dosis muy bajas… neurotoxicidad…

Vergonzosamente, cada uno de estos ingredientes fue encontrado en al menos uno de los tres productos para bebés más populares y mejor vendidos - Jabones, Lociones, y Cremas Contra Rozaduras.

Da miedo pensar el aplicarle esas toxinas a la piel de nuestros bebés a diario.

Creo que una mejor opción es…

Productos Orgánico Para el Cuidado de la Piel de su Pequeño Tesoro…

Estoy seguro de que ahora que se ha dado cuenta del daño que estos ingredientes potencialmente riesgosos le pueden hacer a su precioso y vulnerable bebé, probablemente usted querrá tirar esos productos que recibió como "regalos" y "muestras" que le dio el hospital y buscar mejores opciones.

Bebe Durmiendo
No dañe a su bebé desde el primer día…

Entonces, ¿Por qué exponer a su bebé a las toxinas que comienzan a comprometer su salud desde los primeros días de vida… en lugar de utilizar productos que no contengan esas toxinas?

Naturalmente, cualquier padre amoroso sólo quiere lo mejor para su precioso bebé y su niño pequeño…

Ya que es muy difícil encontrar productos para bebés orgánicos y naturales, hemos trabajado muy duro para desarrollar productos que pudieran darle total tranquilidad… y quitando esos ingredientes (mencionados arriba) que creo podrían ser potencialmente dañinos para la salud de su hijo o hija desde el primer día…

Aún mejor… insistimos en que fuera certificado como orgánico por Oregon Tilth, de acuerdo con lo estrictos estándares orgánicos de la USDA.

Estamos lanzando una nueva línea de productos de bebé con 3 productos que creo que cada bebé - y cada padre - necesita:

  • Loción Orgánica para Bebé: cargada con aloe vera, manteca de karité, manteca de cupuacu, aceite de oliva y de girasol… manzanilla, lavanda, caléndula, extractos de avena, aceite de esencia de lavanda y extracto de vainilla - todos orgánicos y… perfectos para el pequeño y delicado cuerpo de su bebé.
  • Igual de importante es lo que no incluimos - parabenos, sulfatos, ftalatos, detergentes sintéticos, productos derivados del petróleo y más… Porque lo que le pone a su bebé va a su bebé.

  • Crema Orgánica Contra Rozaduras: Para suavizar los lugares delicados, utilice sólo una fina capa de esta crema de manzanilla con aroma a naranja cada vez que le cambie el pañal. Trabaja estupendamente para todas las necesidades a la hora de cambiar el pañal de su bebé.
  • Hidrata y refresca el traserito de su bebé con una mezcla patentada de ingredientes orgánicos, aloe vera, manteca de karité y cupuacu, manzanilla y aceite de esencia de naranja, extractos de lavanda y caléndula, girasol y aceite de jojoba…

  • Jabón Espumoso Orgánico: Dócil, suave y sin productos químicos… La hora del baño ha mejorado junto con su tranquilidad.
  • El jabón es natural, contiene de esencia de manzana cien por ciento orgánica, aloe vera, oliva, soya y aceite de coco…

¿Tiene curiosidad por los detalles? Echemos un vistazo más de cerca…

Bebés Felices Para Hogares Tranquilos…

Casi nada destruye la paz dentro de su hogar más rápido que un bebé molesto que se niega a calmarse.

Por otra parte, nada representa mejor la palabra "alegría" que un bebé feliz y juguetón.

Fórmula Especial Sólo Para Bebés
(Quien Quiera Tener una Piel "Tan Suave Como la de Un Bebé"
Puede Tomarla Prestada…)

Es por eso que la Loción Orgánica para Bebé Mercola está formulada sólo para bebés ya que es suave para su piel.

Pero apuesto que a muchos de los miembros de la familia les gustará tanto como a los bebés.

Sólo hay que ver la nutritiva línea que hemos juntado para la felicidad de su bebé… nueve ingredientes benéficos para suavizar y relajar la piel de su bebé…

Flor de Manzanilla
Manzanilla – tan natural como el viento…
  • Jugo de Aloe Vera Orgánico: Uno de los líquidos más nutritivos en todo el planeta. Más de 130 componentes.
  • Respetado por muchos años debido a sus propiedades calmantes…Contiene casi 20 aminoácidos, minerales (calcio, magnesio y sodio), enzimas, vitaminas, polisacáridos, nitrógeno y otros componentes…por lo tanto muchas personas la llaman "la hierba milagrosa".

  • Manteca de Karité Orgánica: Una crema cien por ciento natural con vitamina A, proveniente del oeste de África…
  • Considerada como un humectante para la piel…ayuda a hacer que su piel luzca más elástica mientras que la revitaliza y suaviza. Excelente tratamiento en contra de la piel seca.

    Se sabe que contiene vitaminas A, E, F…

  • Mantequilla de Cupuacu Orgánica: Un hidratante con una excepcional absorción de agua y beneficios nutricionales.
  • La mantequilla de cupuacu es más suave y cremosa que la mantequilla de cocoa y tiene un aroma suave. Absorbe el agua más efectivamente que la lanolina (utilizada en muchos productos para el cuidado de la piel).

    Su increíble cremosidad promueve una suavidad especial en su piel, aumentando la humectación natural y ayudando a que luzca más elástica. Estudios demuestran que puede ayudar a suavizar la piel.

    Lavanda Suave
    La suave lavanda es perfecta en la Loción Orgánica para Bebé – calma y promueve la relajación de mamá y bebé.
  • Aceite de Girasol Orgánico: Calma e hidrata. Bueno para calmar la piel.
  • Proporciona propiedades adicionales para suavizar la piel de su recién nacido. Un agente acondicionador muy nutritivo para la piel de su bebé.

    Con vitaminas A, D y E…

  • Aceite de Oliva Orgánico: Contiene antioxidantes e incluye vitamina E. Tiene escualeno.
  • Extracto de Manzanilla Orgánico: Lleno de propiedades calmantes.
  • Podría reducir el ardor causado por la piel seca. Las flores de manzanilla son conocidas por sus cualidades refrescantes e hipo alegénicas, así como por su capacidad de suavizar la piel.

  • Extracto de Lavanda Orgánico: Promueve la relajación y es fantástica para los masajes. Úsela para relajar a su bebé.
  • Extracto de Caléndula Orgánico: Ayuda a hidratar la piel.
  • Extracto de Vainilla Orgánico: Se utiliza principalmente por su aroma en el cuidado de la piel… muy relajante y reconfortante…

¿Por qué no cambiar hoy mismo a la Loción Orgánica para Bebé Mercola - y deshacerse de esos productos que siento podrían comprometer la salud de su bebé?

Lo que sigue de la línea…

Tierno y Amoroso Cuidado Para la Piel y Traserito de Su Bebé

Déjeme darle unos consejos sobre cómo mantener la salud de la piel de su pequeño saludable de forma natural.

Lactancia: Esta es la forma IDEAL de nutrir a los bebés y uno de los más grandes esfuerzos de proporcionarle a su hijo este óptimo alimento es lo mejor que puede hacer por él.

Exposición al Sol: No sólo lo proveerá de vitamina D, sino que también nutrirá su piel. Tenga cuidado y evite la exposición excesiva, idealmente, debería exponer a su bebé completamente desnudo.

Evite el Gluten y los Lácteos: Este incluye los alimentos que recibe su bebé pero si usted está amantando también debe evitarlos. Antígenos presentes en el gluten y en los productos lácteos se transfieren fácilmente a la leche materna.

Grasas omega-3 de origen animal: Estas grasas proporcionan bloques de construcción importantes para el cerebro y el sistema nervioso de su bebé.

GLA: Esta es una grasa omega-6 llamada ácido gamma linolénico que parece ser particularmente útil para apoyar la salud de su piel.

8 Consejos Para Cambiar Pañales Para Padres Jóvenes

Estos pasos pueden mantener el traserito de su bebé en excelente forma…

Siga estos ocho sencillos consejos, para un bebé feliz:

  1. Siempre lávese las manos después de cambiar un pañal.
  2. Evite utilizar toallitas húmedas que contengan alcohol o perfume - secan la piel de su bebé.
  3. Nunca utilice talco… existe evidencia que muestra que podría dañar los pulmones de su bebé.
  4. Cambie a su bebé con frecuencia- justo después de que orine o defeque
  5. Limpie el traserito de su bebé con una toallita tibia cada vez que lo cambie. Evite frotar. Puede utilizar una botella de spray con agua tibia para las áreas sensibles.
  6. Recueste a su bebé en una toalla sin pañal cuando le sea posible…darle a su traserito una exposición al aire, un "respiro" del pañal. (Por cierto, esto también es un buen momento para darle un masaje con la loción orgánica Mercola.)
  7. Póngale el pañal a su bebé lo menos apretado posible para no rozar su cintura o piernas.
  8. Utilice, crema orgánica y cien por ciento natural, como la que hemos formulado especialmente para nuestros lectores…

Para Ayudar a Mantener a su Bebé Calmado y Sereno,
Utilice Esto Cada Vez Que le Cambie el Pañal…

Formulada para ser un alivio para el traserito de su bebé…

Aloe Vera
Aloe Vera – Uno de los líquidos más nutritivos en todo el planeta. Contiene más de 130 componentes…

La Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola está certificada como orgánica por la Oregon Tilth y certificada como orgánica bajo los estándares de la USDA… dándole una total tranquilidad sobre la seguridad de lo que le está aplicando a la piel de su pequeño.

Sólo vea esta sorprendente colección de estos diez ingredientes que alivian y nutren, que hemos reunido para darle a su bebé lo más nuevo para la hora de cambiarle el pañal…

  • Jugo de Aloe Vera Orgánico: Respetado por muchos años debido a sus propiedades calmantes… Contiene casi 20 aminoácidos, minerales (calcio, magnesio y sodio), enzimas, vitaminas, polisacáridos, nitrógeno y otros componentes… por lo tanto muchas personas la llaman "la hierba milagrosa".
  • Manteca de Karité Orgánica: Una crema cien por ciento natural con vitamina A, proveniente del oeste de África…
  • Considerada como un humectante para la piel… ayuda a hacer que su piel luzca más elástica mientras que la revitaliza y suaviza. Excelente tratamiento en contra de la piel seca.

  • Mantequilla de Cupuacu Orgánica: Una crema hidratante con una excepcional absorción de agua, esteroles y beneficios nutritivos en general.
  • La mantequilla de cupuacu es más suave y cremosa que la mantequilla de cacao y tienen un aroma más dulce. Se absorbe en agua con mayor eficacia que la lanolina (utilizada en muchos productos para el cuidado de la piel).

    Su increíble cremosidad promueve una suavidad especial en su pie, aumentando la humedad natural y ayudando a que luzca más elástica. Estudios demuestran que puede ayudar suavizar la piel.

  • Aceite de Girasol Orgánico: Es bien conocido por sus propiedades que calman y humectan. Proporciona propiedades adicionales para suavizar la piel de su recién nacido. Un agente acondicionador muy nutritivo para la piel de su bebé.
  • Extracto de Manzanilla Orgánico: Calmante. Ayuda a aliviar el ardor causado por la piel seca. La manzanilla es respetada por sus cualidades refrescantes e hipoalegénicas, así como por su capacidad de suavizar la piel.
  • Extracto de Lavanda Orgánico: Promueve la relajación, es perfecta para relajar y calmar a su bebé.
  • Extracto de Caléndula Orgánico: Ayuda a hidratar la piel.
  • Aceite de Jojoba Orgánico: Uno de los productos naturales más sorprendentes. Técnicamente no es un aceite, sino un éster de cera líquida puro similar al sebo de la piel del bebé.
  • El trabajo del sebo es retener el agua dentro de la piel de su bebé, ayudando a mantenerla suave y elástica. En la piel grasa, la jojoba se absorbe rápidamente.

    Refrescante Aroma a Citricos
    No hay duda… ella quiere ese refrescante aroma cítrico en su próximo cambio de pañales.

    La jojoba ayuda a hidratar la piel de su bebé. Los nutrientes de la jojoba incluyen vitamina E, complejo y minerales, silicio, cromo, cobre, zinc y yodo.

  • Cera de Abeja Orgánica: Ayuda para la piel de su bebé.
  • Aceite de Esencia de Naranja Dulce Orgánico: Este suave y fresco aroma es alegre, refrescante, relajante y estimulante, al mismo tiempo contribuye a la tranquilidad de su bebé… y por consiguiente, a la suya. El aceite de naranja dulce ayuda a promover el rejuvenecimiento de la piel, así como a mejorar la apariencia de tono de la piel, haciéndola la opción perfecta a la hora de cambiar los pañales.

Así que lleve un poco de estas maravillas cítricas a su rutina de cambio de pañales de su bebé.

En cualquier caso, pruebe la Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola y si usted y si bebé no están satisfechos con sus refrescantes y humectantes cualidades de manzanilla y su aroma a naranja, entonces le devolvemos su dinero, menos los gastos de envío. (Detalles sobre devoluciones al final…)

¿No cree que su precioso bebé merece tener lo mejor desde este momento?

Por cierto, usted podría estar interesado en saber que a algunos adultos también les encanta la Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola, ya que puede ser una crema para manos refrescante que es perfecta para la piel seca. Así que tome esto en cuenta, en especial si siempre siente que tiene la piel seca.

Apresúrese - obtenga la solución para una piel más suave ahora mismo.

Por último, pero no menos importante, es momento de aprender…

Cómo Bañar a su Nuevo y Pequeño Tesoro

La mayoría de los papás primerizos regresan a sus casas del hospital con cierto miedo de cometer errores a la hora de bañar a su pequeño. Después de todo, el bebé se ve tan frágil y ni siquiera se aguanta su pequeña cabecita.

Pero una vez que lo haya hecho unas cuantas veces, se acostumbrará a esta rutina y el miedo probablemente desaparezca.

Sepa que al igual que a usted, al principio no a todos los bebés les gusta la hora del baño. Y no es porque usted esté haciendo algo mal. Simplemente así es… algo nuevo y que les asusta a ellos también. Al igual que su propio miedo, lo más probable es que el de los pequeños también desaparezca.

Baño del Bebe
¿No es tiempo de hacer la hora del baño tan orgánica como sea posible para su pequeñito?

Aquí algunos consejos para empezar… Pero siempre siga las instrucciones de su doctor de cómo bañar a su bebé.

  1. Junte todo lo que necesita en un lugar- jabón, loción, crema, toalla (una para secarlo y otra para acostarlo en la bañera), pañales limpios, ropa limpia o pijama… y de preferencia a alguien que lo ayude.
  2. Llene la bañera o tina para bebé con unas pulgadas de agua tibia. Asegúrese de que no esté muy caliente, ya que la piel de su bebé es muy sensible y podría quemarlo. Debe sentirse una temperatura agradable dentro de su muñeca. Siempre prepare el agua antes de meter al bebé en la bañera.
  3. Suavemente meta a su bebé al agua, con cuidado tome su cuello y cabeza. Y siempre sostenga a su bebé firmemente. Y NUNCA deje solo al bebé en la bañera. NUNCA (aunque ya tenga dos o tres años).
  4. Escurra agua tibia con una esponja, empezando con la carita del bebé, lave desde las áreas más limpias hasta las más sucias.
  5. Escurra agua tibia sobre él durante el baño y hágalo regularmente para mantenerlo caliente.
  6. Utilice jabón neutro. Su bebé sólo necesita jabón una o dos veces por semana- pero no le ponga en la zona en donde va el pañal. Y también sólo necesita que lave su cabello utilizando otra cosa aparte del agua una vez a la semana. Los demás días sólo lávelo con agua.
  7. Cuando le lave sus pequeños genitales, utilice un paño suave y límpielo con agua. En el caso de las niñas, siempre lave de adelante hacia atrás, con cuidado y suavemente limpie los pliegues de la piel. Para lavar el pene del bebé no se necesita cuidado especial, no es necesario tirar del prepucio para limpiar por dentro.
  8. Para que su bebé goce de una mejor salud, utilice productos orgánicos como el que mi equipo ha creado especialmente para nuestros lectores- uno que no solamente es libre de químicos, sino completamente orgánico y está certificado por la USDA por Oregon Tilth.

Los 5 Ingredientes Que Harán del Baño de su Bebé
un Momento de Diversión, Relajación, No Tóxico…

Proteccion Contra Productos de Baño Toxicos
En mi opinión, no vale la pena el riesgo de usar productos potencialmente tóxicos en su bebé…

Por supuesto, que su bebé merece lo mejor.

Y con la cantidad de preocupaciones que ya tiene por ser papás primerizos, ¿no sería algo agradable tener la tranquilidad de saber que los productos de limpieza de su bebé son seguros, no tóxicos y están formulados especialmente para su delicada piel?

Recuerde que las marcas de jabones para bebés más vendidas (al igual que las lociones y cremas para bebés) están llenos de ingredientes que considero son cuestionables y potencialmente tóxicos.

Es por eso que he reunido una línea de ingredientes especiales y saludables que ayudan a que su pequeño comience la vida lo mejor posible, con el Jabón Espumoso Orgánico para Bebé Mercola…

Es tan agradable que toda la familia podría querer utilizarlos. Échele un vistazo a sus cinco ingredientes principales:

  1. Esencia de Manzana Orgánica: los alfahidroácidos de las manzanas exfolian la piel de su bebé, dan una apariencia suave, mejoran la apariencia del tono de la piel y de su textura… y es una antioxidante adecuado para todo tipo de piel.
  2. Aceite de Oliva Orgánico: con antioxidantes y vitamina E… contiene escualeno.
  3. Aceite de Coco Orgánico: otro potente antioxidante. A diferencia de la mayoría de las lociones, el aceite de coco tiene beneficios duraderos.
  4. Aceite de Soya Orgánico: contiene vitaminas, minerales y proteínas… y es un emoliente rico en proteína.
  5. Aloe Vera Orgánica: Uno de los líquidos más nutritivos en todo el planeta. Más de 130 componentes.
  6. Contiene sorprendentes aminoácidos, minerales, enzimas, vitaminas… por lo tanto muchas personas la llaman "la hierba milagrosa".

Cuidado Natural para el Bebé de Mercola
El set de Cuidado para la Piel del Bebé de Mercola – Bueno para bebés… Bueno para Mamás…

El Jabón Espumoso Orgánico para Bebé Mercola no huele a jabón en absoluto, pero tiene una esencia natural y refrescante- como la misma naturaleza.

Lo mejor de todo, puede probarlo… y si no está convencido con este sorprendente producto para bañar a su bebé, pensando que no es lo suficientemente sensible con la piel de su bebé, entonces puede regresarlo y le devolvemos su dinero, menos gastos de envío.

Estoy seguro de que este producto le va a encantar, al igual que la Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola y la Loción Orgánica para Bebé Mercola.

¿Por qué no probar todos ahora mismo?

Sea una de las primeras personas en obtenerlos, mientras que su bebé aún es un pequeño.

Le apuesto que a su bebé le encantará- y puede ser que a usted también le guste tanto que podría tomar prestados los productos de su bebé. De hecho, usted querrá comprarlos para ambos desde el primer momento…

Una piel suave nunca se sintió tan bien. ¡Ordene sus productos ya!


 

¡Oferta Increíble!
Paquete Completo Cuidado para el Bebé

Incluye:

  • Jabón Espumoso Orgánico para Bebé Mercola - 8.45 fl oz
  • Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola - 3 fl oz
  • Loción Orgánica para Bebé Mercola - 6 fl oz
PVS: $57.91
Su Precio: $47.97
Ahorros: $9.94 (17%)

Ordene Ahora

Out of Stock Notice: Due to high demand, these products are temporarily out of stock. We expect to have a supply soon, so please keep posted. Thank you for supporting Mercola.com!

  • Organic Baby Foaming Wash (8.45 oz): 1 bottle
 

¡Gran Oferta!
Loción Orgánica para Bebé
Mercola Paquete de 3

6 fl oz (177 ml) Por Botella

Loción Orgánica para Bebé Mercola Paquete de 3
PVS: $59.91
Su Precio: $49.97
Ahorros: $9.94 (17%)

Ordene Ahora

¡Gran Oferta!
Crema Orgánica Contra
Rozaduras Mercola Paquete de 3

3 fl oz (89 ml) Por Botella

Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola Paquete de 3
PVS: $59.91
Su Precio: $49.97
Ahorros: $9.94 (17%)

Ordene Ahora

¡Gran Oferta!
Jabón Espumoso Orgánico para Bebé Mercola Paquete de 3

8.45 fl oz (250 ml) Por Botella

Jabón Espumoso Orgánico para Bebé Mercola Paquete de 3
PVS: $53.91
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.94 (20%)

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Organic Baby Foaming Wash (8.45 oz): 1 bottle

Loción Orgánica para Bebé
6 fl oz (177 ml)
 

Organic Baby Lotion Single
Su Precio: $19.97

Ordene Ahora

Crema Orgánica Contra
Rozaduras Mercola

3 fl oz (89 ml)

Organic Diaper Cream Single
Su Precio: $19.97

Ordene Ahora

Jabón Espumoso Orgánico
para Bebé Mercola

8.45 fl oz (250 ml)

Organic Baby Wash Single
Su Precio: $17.97

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Organic Baby Foaming Wash (8.45 oz): 1 bottle

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Productos Orgánicos para Bebé, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones