Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Una Manera de Cortar que Sobresale de Entre Todas las Demás"

A parte de cultivar sus propios alimentos, no hay mejor sensación que preparar su propia comida. Si usted es como yo, probablemente le encanta pasar mucho tiempo en la cocina preparando y creando obras de arte culinarias (o al menos intentarlo).

Pero los peligros cotidianos en su cocina podrían ser más de los que se imagina.

Desde sustancias químicas presentes en la superficie de sartenes antiadherentes, hasta la presencia de metales pesados peligrosos en sus alimentos liberados por los tipos de utensilios de cocina de metal, incluyendo los cuchillos – los peligros son reales.

Un buen juego de cuchillos es una de las piezas más importantes del equipo que debe tener en su cocina. Pero, ¿debería sacrificar la seguridad por la comodidad? Por supuesto que no.

Pero existe una opción práctica e inteligente…

La respuesta es cuchillos de cerámica.

¿Por Qué Cuchillos de Cerámica?

Set de 5 Piezas de Cuchillos de Cerámica

Sé que probablemente está pensando, "¿cuchillos de cerámica?"

Pero una vez que lea sobre los beneficios que tienen estos cuchillos, le encantarán tan tomo a mí.

Los cuchillos de cerámica tienen muchas ventajas sobre los cubiertos de acero convencionales.

Mis Cuchillos de Cerámica son:

Resistentes, pero ligeros

  • Mis Cuchillos de Cerámica no sólo son increíblemente ligeros, sino que también son muy, muy resistentes. De hecho, la cerámica es el segundo material más duro, después de los diamantes. La hoja se inyecta en el mango de plástico. Esto asegura que no se caerá del mango y a su vez da más resistencia y durabilidad al cuchillo.

A prueba de manchas y oxidación

  • Mis Cuchillos de Cerámica son impermeables a los alimentos ácidos, que pueden decolorar los productos de acero. También son anticorrosivos y jamás se oxidarán.

Antibacterianos y fáciles de limpiar

  • La superficie de cerámica antiadherente hace que sean fácil de limpiar y menos propensos a la reproducción de bacterias

Además, mis Cuchillos de Cerámica mantendrán su filo y forma 10 veces más tiempo que los cuchillos tradicionales de acero inoxidable. A diferencia de los cuchillos comunes, nuestros cuchillos de cerámica son pulidos planos, no en forma vertical que es lo común.

En mi juego de 10 piezas de Cuchillos de Cerámica, usted encontrará:

  • Cuchillo para chef de 7”
  • Cuchillo para pan de 6”
  • Cuchillo multiusos de 5”
  • Cuchillo para vegetales de 4”
  • Cuchillo para pelar de 3”
  • Además, fundas personalizadas para cada cuchillo

Las fundas personalizadas hacen que los cuchillos sean fáciles de guardar en donde los desee, en lugar de tenerlos todos juntos, uno sobre otro.

Mis Cuchillos de Cerámica no contaminarán sus alimentos dándoles un sabor a metal y son muy fáciles de usar.

Cuchillos Perfectos para Cortar Carnes Orgánicas Provenientes de Animales de Pastoreo

Un set de cuchillos no estaría completo sin cuchillos para carne, ¿no lo cree?

La misma calidad que mis Cuchillos de Cerámica, será lo que encontrará en mis Cuchillos de Cerámica para Carne, se sentirá orgulloso de que formen parte de su mesa. Con un aspecto atractivo y elegante, estos cuchillos duraderos complementarán cualquier tipo de decoración. Ideales tanto para su uso diario como para en ocasiones especiales.

Estos cuchillos de cerámica ofrecerán años de servicio confiable sin maltratase como sucede con otros cuchillos tradicionales para carne. ¡Su punta afilada con precisión hará que disfrute aún más de ese pedazo de carne!

Conviértase en Todo un Chef Saludable en Su Propia Cocina

Piense en toda la diversión que tendrá preparando sus propias comidas saludables para usted y su familia…sabiendo que está haciendo todo lo que está en sus manos para tomar el control de su salud.

Lo que alguna vez fue una tarea que consumía mucho tiempo, hoy puede ser una actividad divertida y satisfactoria. Con todos los beneficios de mi Set de Cuchillos Mercola para Chefs Saludables, le darán ganas de cocinar.

Por supuesto que podría gastar $100s o $1000s o más en un juego de cuchillos de acero inoxidable. Pero por tan sólo $59.97, este juego de cuchillos de 10 piezas es bastante accesible y no sacrifica nada cuando se trata de calidad. Que fue mi principal prioridad al momento de evaluar los juegos de cuchillos.

Así que consiéntase con las herramientas de calidad necesarias para preparar comidas saludables rápida y efectivamente. Y complete sus utensilios de cocina con un juego de Cuchillos de Cerámica para Carne y comience a darle más estilo a la hora de la cena. ¡Por tan sólo $43.97 obtendrá un juego de cuatro cuchillos, que es un lujo que se puede dar!

No espere más. ORDENE HOY MISMO y libere a ese chef saludable que lleva dentro – y continúe tomando el control de su salud.

 

¡Oferta Increíble!

Juego de Cuchillo de Cerámica
Juego de Cuchillo de Cerámica Special Offer

Incluye:

  • Cuchillo del Chef de 7"
  • Cuchillo hoja de sierra de 6"
  • Cuchillo para pelar de 5"
  • Cuchillo para vegetales 4"
  • Cuchillo paring de 3"
  • Además, fundas para cada cuchillo
PVS: $75.00
Su Precio: $59.97
Ahorros: $15.03 (20%)
Ordene Ahora

Cuchillo de Carne
Steak Knife Set
PVS: $54.99
Su Precio: $43.97
Ahorros: $11.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía de Rendimiento

Garantía de 5 Años—Set de  Cuchillos de Cerámica de Mercola

Mercola Health Resources, LLC, le garantiza al comprador original que estos productos contra defectos en los materiales y mano de obra por un periodo de (5 años) de la fecha de compra.

Dado a la dureza extrema, los cuchillos de cerámica son muy frágiles, debido a eso, LA GARANTÍA NO CUBRE RUPTURAS Y DESPOSTILLAS. Los cuchillos regresados a Mercola Health Resources, LLC, con la punta o cuchilla quebrada, NO SERÁN REEMPLAZADOS O REPARADOS. Los defectos o fallas debido al manejo y envío, uso inapropiado o mantenimiento, incluyendo abuso o negligencia, desgaste normal, accidentes, alteraciones o modificaciones o reparación sin autorización, están específicamente excluidas de esta garantía. Ni el distribuidos, agencia, agente o representante u otra persona tiene la autorización de extender esta garantía.

Si alguno producto necesita ser reemplazado, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente a customerservice@mercola.com para obtener la autorización e instrucciones del lugar y la manera de regresar el producto.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)