Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"La Tormenta Perfecta Que Amenaza A Las Mitocondrias Y a Los Órganos Hambrientos De Energía"

Ignore esto y su corazón, cerebro, función inmunológica, salud celular y niveles de energía podrían verse afectados. Además, inclusive podría estar preparando el camino para que los radicales libres tomen el poder. Y si está tomando cualquiera de estos medicamentos de uso común, ignorar esto podría ser sinceramente algo tonto...

Lo que estoy a punto de compartirles, en mi opinión, es absolutamente esencial para cualquier persona mayor de 30 años.

Pero eso no quiere decir que si tiene menos de 30 años de edad no debería de leerlo, porque también es de vital importancia para usted...

Tiene importantes implicaciones en su salud celular--y eso se aplica en su corazón y otros órganos, su cerebro, músculos y apariencia juvenil y capacidad de vivir una vida larga y saludable.

Entonces, ¿Por qué hago mención de los 30 años? Para la mayoría de las personas, esto representa el comienzo de una disminución en la producción de un nutriente importante, junto con una menor capacidad de convertirlo a su forma activa utilizable. Para algunas personas, esa disminución puede comenzar incluso antes.

Llámenosla, la tormenta perfecta...

Debido a que también otras dos cosas empiezan a presentarse, eso realmente podría poner en riesgo sus células y órganos. Los daños en las células causados por los radicales libres aumentan a medida que envejece y su cuerpo gradualmente pierde las defensas naturales para combatirlos.

Los investigadores ahora saben que estos cuatro factores pueden generar una situación potencialmente peligrosa para su energía y salud celulares, especialmente sus mitocondrias.

Y puesto que su función mitocondrial es el centro de todo lo que sucede en su cuerpo, ese riesgo se extiende particularmente a su músculo cardiaco que requiere de energía y al ritmo en que su cuerpo envejece.

Sin embargo, no es necesario que se mantenga indefenso y permitir que esta tormenta se acumule en su cuerpo. Los investigadores han identificado una potente herramienta que puede ayudar a hacer una diferencia.

Permítame presentársela…

¿Cuáles Son las Mitocondrias y Por Qué son Esenciales para la Salud Corporal y la Longevidad?

Mitocondrias
3-D de las mitocondrias en cada celulas

La mayoría de sus células contienen varios cientos de mitocondrias, pequeñas fábricas de energía que suministran la mayor parte del combustible y energía que produce su cuerpo.

Estas plantas de energía celular generan energía en forma de ATP o trifosfato de adenosina de los alimentos que come en combinación con oxígeno.

Los tejidos en su cuerpo con más hambre de poder, como su corazón, cerebro, riñones y músculos, cuentan con más mitocondrias para ayudar a satisfacer sus necesidades.

Necesita muchas mitocondrias saludables para proporcionarle a su cuerpo y órganos el combustible o la energía que necesitan para funcionar adecuadamente.

Sin embargo, durante el proceso de satisfacer las necesidades energéticas de su cuerpo, sus células--y las mitocondrias--pagan un alto precio...

El complicado proceso de producción de energía crea subproductos conocidos como especies reactivas del oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés). El exceso de ROS daña sus células y el ADN mitocondrial, y hace que su cuerpo envejezca más rápido. A medida que envejece, sus niveles de daño de las mitocondrias disfuncionales aumentan y las defensas naturales de su cuerpo se debilitan.

El resultado final por tener mitocondrias en mal funcionamiento podría potencialmente ser el envejecimiento prematuro acelerado y la aparición de una enfermedad.

Esto nos lleva a la conclusión a la que llegaron los investigadores acerca de sus mitocondrias: Creen que la mayoría de las enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro es provocado por la descomposición de las mitocondrias en sus células.

Cómo la Energía Celular Influye en su Salud Corporal y en su Longevidad

Función de la mitocondria
Su energía y salud general dependen de la función de su mitocondria

Sus mitocondrias tienen un enorme potencial de influir en su salud e inclusive en los años que vivirá. La manera en que funciona su mitocondria es fundamental para la energía y su salud en general.

Es de vital importancia entender que sus órganos y el cuerpo sólo pueden ser tan saludables como su mitocondria.

Dado a que la función mitocondrial es el núcleo de todo lo que ocurre en su cuerpo, optimizar su función—y prevenir su disfunción--es la clave para la salud total de su cuerpo y longevidad.

Entonces, ¿Cómo puede optimizar la salud y la eficiencia de sus mitocondrias y asegurarse que sus células y órganos tengan la energía que necesitan?

Usted puede ayudar a incrementar el número total de mitocondrias en sus células a través del ejercicio. El ejercicio en intervalos de alta intensidad es especialmente beneficioso.

También puede disparar la eficiencia de sus mitocondrias al consumir nutrientes adecuados. El magnesio es extremadamente importante, que más adelante le hablare al respecto...

CoQ10: Una Llave en Mano para la Salud Mitocondrial

Salud de la mitocondria
Todos quieren tener demasiada energía para disfrutar de los placeres de la vida—a cualquier edad.

En 2007, un grupo de investigadores que estudiaron la mitocondria humana descubrió algunos hallazgos importantes:

  • La descomposición mitocondrial y la disfunción son reversibles en sus primeras etapas
  • Ciertos nutrientes podrían proporcionar una potente protección contra daños y disfunciones
  • El daño permanente en el ADN de las células es posible que no se presente hasta casi una década después de aparecer los primeros signos de daño mitocondrial relacionado con la edad

Esto es lo que creo que es el principal enfoque: Empiece pronto, con nutrientes protectores que pueden ayudar a optimizar la función de las mitocondrias y ayudar a prevenir el daño permanente en el ADN.

No importa su edad, nunca es demasiado temprano--o tarde--para comenzar a darle a sus mitocondrias la protección y el apoyo que pudieran necesitar.

Uno de los mejores mecanismos de protección es un superantioxidante llamado Coenzima Q10 o CoQ10.

Es generado por sus células y se encuentra principalmente en las membranas internas de sus mitocondrias.

La CoQ10 que es antioxidante soluble en grasa más potente del cuerpo, ayuda a proteger las mitocondrias del deterioro relacionado con la edad y la muerte, en estas dos maneras importantes:

  1. Ayuda a bombear protones a través de la membrana mitocondrial para catalizar la producción de ATP.
  2. Actúa como un potente captador de excesivos radicales libres y ayuda a reducir sus efectos perjudiciales.
  3. Por lo general, entre más altos sean sus niveles de CoQ10, más saludables estarán sus mitocondrias y células. * Y debido a que su corazón, cerebro, hígado y riñones todos son órganos que requieren de mucha energía, esas células necesitan especialmente altas concentraciones de CoQ10.

    Cuando sus mitocondrias producen niveles óptimos de ATP o energía, sus células prosperan al igual que sus órganos, especialmente los de alta energía, como el corazón y los músculos. Y cuando su cuerpo tiene abundante combustible para realizar todas sus funciones, a menudo sentirá la energía adicional y la estamina en su vida cotidiana*

    ¿Por qué Hay Mucha Probabilidad que Sea Deficiente en CoQ10?

    Deficiencia de CoQ10
    Muchos factores pueden contribuir a la deficiencia de CoQ10

    Como mencioné anteriormente, la producción y los niveles de CoQ10 en todo su cuerpo disminuyen después de los 30 años.

    Además, su capacidad para convertir CoQ10 en ubiquinol, su forma activa y útil, es menos ineficaz a medida que envejece.

    Un investigador, Schulman, dice que algunas personas no tienen la capacidad para convertir la CoQ10 en ubiquinol en sus cuerpos.

    Menos producción de CoQ10 y conversión a ubiquinol por lo general significa menos energía o ATP en la mitocondria.

    Aunque es difícil de obtenerla a través de los alimentos, una de las mejores maneras de asegurarse de que tener suficiente CoQ10 es al suplementarse con ubiquinol. Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que ubiquinone, otro nombre para CoQ10.

    El ubiquinol es la forma reducida y activa de CoQ10 que sus células pueden utilizar fácilmente. Al tomar ubiquinol en lugar de CoQ10, ayuda a evitar los desafíos que pueden surgir, incluyendo los que están relacionados con el envejecimiento.

    Mientras que CoQ10 normalmente funciona bien en las personas de menos de 30 años de edad para apoyar la salud mitocondrial y corazón, para las personas de más de 30 años recomiendo ubiquinol, y no CoQ10 o ubiquinona.

    Entonces, ¿Qué puede afectar la producción de CoQ10 y su conversión a ubiquinol? Bastantes cosas

    • Mayor demanda metabólica
    • Estrés oxidativo
    • Poco consumo de CoQ10
    • Pocos factores necesarios para la biosíntesis y conversión de ubiquinol
    • Efectos potenciales a enfermedades
    • Cambios en sus genes relacionados con la edad

    ¿Está Tomando Estatinas u Otros Medicamentos Populares? Suplementarse con CoQ10 o Ubiquinol Podría Ser Lógico

    Ubiquinol y CoQ10
    El ubiquinol y la CoQ10 le proporcionan un apoyo fenomenal a muchos medicamentos

    Si está tomando estatinas para bajar su colesterol, es esencial incluir un suplemento de CoQ10 o ubiquinol en su régimen diario...

    De hecho, en muchos países europeos, los médicos rutinariamente recetan suplementos de ubiquinol junto con estatinas.

    Pero el ubiquinol o CoQ10 también podrían ser rutiles en conjunto con otros medicamentos

    Si está tomando cualquiera de estos medicamentos de uso común, es importante saber que suplementarse con ubiquinol o CoQ10 podría ser de gran ayuda:

    • Bloqueadores H2
    • Medicamentos para las alergias
    • Antiácidos
    • Antiarrítmicos
    • Antibióticos
    • Antidepresivos
    • Anticoagulantes
    • Medicamentos para la presión arterial
    • Inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina
    • Antagonistas del receptor de angiotensina II
    • Beta-bloqueadores
    • Diuréticos
    • Reductores de colesterol (incluyendo fibratos)
    • Medicamentos para la Diabetes
    • Medicamentos psiquiátricos

    Si usted o un ser querido está tomando uno de estos medicamentos populares, le recomiendo que consulte con su médico acerca de comenzar o continuar con un suplemento de CoQ10 o ubiquinol de alta calidad.

    Cómo el Ubiquinol Transformó a Ratones Envejecidos en Adolescentes

    Beneficios de ubiquinol y CoQ10 para el envejecimiento
    Los ratones envejecidos que tomaron suplementos de ubiquinol se mantuvieron corriendo como jovencitos

    Investigadores japoneses de un importante centro médico decidieron analizar cuidadosamente el potencial del ubiquinol para ralentizar el proceso de envejecimiento.

    Ellos eligieron ratones especialmente criados que envejecen muy rápidamente con el fin de estudiar cómo la CoQ10 y el ubiquinol afectan el envejecimiento, en comparación con el grupo control de ratones que no recibieron suplementos durante sus vidas.

    Cuando los ratones en todos los grupos alcanzaron la edad humana equivalente a 90 y 100 años, las diferencias entre el grupo de control y los grupos de ubiquinol fueron dramáticas.

    Mientras que los ratones de control estaban cerca de la muerte (como se esperaba), los ratones que habían recibido la versión reducida de CoQ10, o ubiquinol, a lo largo de sus vidas estaban activos como si fueran ratones adolescentes.

    La única diferencia entre los grupos fue el ubiquinol. Únicamente los ratones que recibieron ubiquinol durante toda su vida útil mostraron estos efectos de lento envejecimiento.

    Este estudio revelador sorprendió y confirmó las sospechas de los investigadores: el ubiquinol de hecho estaba en una categoría única por sus beneficios potenciales contra los tipos signos del envejecimiento.

    Porqué Todo su Cuerpo Quedara Encantado con mi Ubiquinol

    Hemos visto cómo el ubiquinol puede ayudar a retardar el envejecimiento en los ratones. ¿Qué podría hacer en usted?

    El mismo Ubiquinol de alta calidad le ofrece muchos potenciales beneficios:

    Ubiquinol para la salud cardiaca
    El ubiquinol apoya la salud cardiaca, especialmente en las mujeres
    • Apoyar la función y salud cardiovascular y de su corazón *
    • Podría ayudarle a incrementar sus niveles de energía y estamina *
    • Apoyar la óptima producción de energía en las mitocondrias en todas las células *
    • Ayudarle a sentirse más joven y a reducir los signos normales del envejecimiento al ayudarle a prevenir los daños causados por el estrés oxidativo y los radicales libres *
    • Apoyar los niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal*
    • Mejorar el apoyo en su sistema inmunológico y nervioso *
    • Asistir la salud de su cerebro, corazón, hígado y riñones al ayudar a las células a generar energía y proteger contra el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo *
    • Apoyar los niveles saludables de CoQ10 y ubiquinol en su cuerpo, en caso de estar tomando estatinas u otros medicamentos*

    Sólo una advertencia... el ubiquinol no es un estimulante, así que por favor no espere un dramático "incremento" en los niveles de energía inmediatamente después de empezar a tomarlo.

    En cambio, a medida que aumentan sus niveles de ubiquinol en su sangre, tejidos y órganos, es probable que experimenten mayores niveles de energía en y estamina.

    Por Qué mi Ubiquinol Es Mucho Más eficaz que CoQ10 en Personas de Más de 30 años

    Por favor, no me malinterprete... la CoQ10 hace un trabajo excepcional en apoyar la salud mitocondrial en adultos más jóvenes. * La recomiendo firmemente a las personas menores de 30 años.

    Si tiene menos de 30 años, tiene DOS opciones: CoQ10 o Ubiquinol.

    Sin embargo, a medida que envejece, es más importante tomar Ubiquinol, por varias razones:

    • El ubiquinol es más fácilmente absorbido en su tracto intestinal y se piensa que es más "biodisponible" que la CoQ10 regular *
    • Su cuerpo no puede generar energía celular para su corazón y otros órganos vitales con la CoQ10 convencional--primero debe ser convertida en ubiquinol, un proceso menos eficiente. ¿Por qué esperar y correr el riesgo?
    • Más de 60 estudios de investigación demuestran los beneficios para la salud del ubiquinol, muchos de ellos son estudios clínicos revisados en pares realizados en universidades de prestigio *
    • Los estudios demuestran consistentemente que el ubiquinol es la forma de CoQ10 que es más fácil de usar por su cuerpo, especialmente después de los 30 años.
    • Le permite ser menos dependiente de su cuerpo para convertir la ubiquinona en su forma activa, ubiquinol. (Más del 90 % de laCoQ10 existe en forma ubiquinol en el plasma de las personas saludables) *

    El ubiquinol proporciona una primera etapa de defensa contra el estrés oxidativo y los radicales libres, con el fin de ayudar a reducir los comunes signos del envejecimiento y para optimizar su salud.

    ¿Acaso no tiene sentido darle a su cuerpo la forma que prefiere, especialmente a medida que envejece?*

    ¿Cuánto Ubiquinol Debo Tomar?

    La mejor manera de decidir su dosis necesaria de Ubiquinol es considerar su énfasis y objetivo de salud. Desea:

    • ¿Apoyar la salud de su mitocondria y producción de energía a nivel celular a través de su cuerpo? *
    • ¿Recuperar sus niveles de CoQ10 y ubiquinol debido a que está tomando estatinas u otro medicamento que puede afectar sus niveles?
    • ¿Beneficiar óptimamente la salud y función cerebral al ayudar a las células a generar energía y a proteger contra el daño de los radicales libres y del estrés oxidativo?*
    • ¿Asegurarse de tener suficiente ubiquinol en sus células y tejidos para ayudar a mantener su estilo de vida saludable y activo? *

    Si respondió "sí" a más de una de estas preguntas de salud, y si las dosis sugeridas a continuación son diferentes en cada persona, simplemente opte por la dosis más alta.

    Cantidad de Ubiquinol: 100 mg 150 mg 200 mg (2 x 100 mg) 300 mg (2 x 150 mg)
    Salud Mitocondrial:        
      Hombres<30 años.        
      Hombres >30 años.        
      Mujeres <30 años.        
      Mujeres >30 años.        
    Uso de Estatinas/Apoyo a la salud cardiaca        
    Apoyo a la Salud Cerebral        
    Estilo de Vida Activo        
    Dosis Inicial (2 a 3 semanas)        

    Si apenas empezó a tomar Ubiquinol, le recomiendo tomar una "dosis elevada" durante las dos o tres primeras semanas. Esto le ayudará a alcanzar rápido los niveles óptimos de ubiquinol en su sangre, tejidos y órganos.

    Para una mejor absorción y utilización, tome Ubiquinol liposoluble con sus alimentos. Si tiene más de una razón, elija tomar dosis más alta.

    Le recomiendo dividir su cantidad diaria en dos dosis: mañana y tarde. Ahora ofrecemos Ubiquinol en dos dosis diferentes para su comodidad: 100 mg y 150 mg.

    Lo ideal sería que lo consultara con su médico para confirmar su dosis ideal. Un análisis de sangre puede ayudarle medir sus niveles de CoQ10, lo que le indicaría si su dosis es lo suficientemente alta como para estar dentro de un rango saludable.

    ¿Tiene Problemas para Tragar Pastillas? El Ubiquinol en Spray es su Aliado

    Spray de Ubiquinol

    Según una reciente encuesta de Harris…

    • En un momento u otro, un increíble 40 % de los adultos en los Estados Unidos experimentan dificultades para tragar pastillas (pero por lo general no tienen problemas para tragar sus alimentos)
    • Casi el doble de mujeres a diferencia de los hombres-- 51 % versus 27 %--tienen problemas para tragar patillas
    • Y, sorprendentemente, sólo el 14 % reporto a su médico este problema

    Tal vez es su caso... Tal vez ha tenido problemas para tragar cápsulas o pastillas en un momento u otro, o probablemente se ha convertido en un reto constante.

    Para ayudarle con este problema las personas que simplemente no quieren tomar capsulas o pastillas, desarrolle una alternativa perfecta, Mi Spray de Ubiquinol Liquido.

    El beneficio de Spray de Ubiquinol Líquido, radica en la tecnología de bombilla hermética. Esta tecnología avanzada le ayuda a preservar el ubiquinol de la intrusión del oxígeno, que es uno de los principales factores que pueden causar que el ubiquinol se oxide antes de que se termine el contenido.

    Para utilizarlo, todo lo que tiene que hacer es rociarlo en una bebida o alimento preferido. Le recomiendo agregarlo a su ensalada ya que su sabor es similar al aceite de oliva. Cada atomización le proporcionara 10 mg de ubiquinol de alta calidad.

    Con Mi Ubiquinol, Usted Recibirá Mi Promesa De Calidad Y Eficacia

    Ubiquinol y CoQ10

    Como con cualquier suplemento que recomiendo en mi sitio, tengo criterios estrictos para darle la garantía de que recibirá los beneficios potenciales que está buscando.

    Mi Ubiquinol:

    • Contiene ubiquinol Kaneka como ingrediente activo, el único ubiquinol patentado y autentico, hecho meticulosamente para protegerlo contra la oxidación
    • NO contiene ingredientes artificiales o transgénicos
    • Hecho por una empresa altamente confiable y cuenta con algunas de las más estrictas normas de control de calidad y prácticas de seguridad
    • Utiliza un proceso exclusivo que emplea la fermentación biológica para administrar ubiquinol puro
    • Viene en cápsulas duras, en lugar de capsulas de gel suaves y permeables, para ayudar a protegerlas de la oxidación
    • Disponible en dos niveles de dosificación convenientes: cápsulas de 100 mg y 150 mg, y también en forma de Spray líquido
    • No contiene productos de soya o cera de abejas

    Esto da como resultado una fórmula estabilizada de alta absorción que logra mayores niveles de CoQ10 circulante en el torrente sanguíneo--una necesidad para que sus niveles de ubiquinol en sus células, tejidos y órganos alcancen niveles normales y saludables en menos tiempo posible.

    Si la CoQ10 Funciona en Usted, Recibirá la Misma Garantía de Calidad

    CoQ10

    Al igual que como mi equipo y yo aplicamos la “diligencia debida” con mis suplementos de ubiquinol, lo mismo aplica para mi fórmula de CoQ10 regular para los menores de 30 años.

    El fabricante de mi CoQ10 claramente se destaca en sus prácticas de calidad estándar...

    • Cumple con las normas estrictas Farmacéuticas de "GMP" (GMP - Buenas Prácticas de Fabricación por sus siglas en ingles) en sus procesos de fabricación
    • Premiado y además ha presentado 24 solicitudes para patentes internacionales y en EE.UU. – incluyendo 10 por sus procesos de fabricación
    • Cuenta con el status de "GRAS" (Generalmente Reconocido Como Seguro por sus siglas en inglés)--realizo todas las investigaciones necesarias y proporcionó materiales para sustentar los métodos de producción, garantía de calidad y seguridad.

    Y con mi CoQ10, tenga la seguridad que estará recibiendo una fórmula altamente absorbible sin ingredientes artificiales o transgénicos, con la misma garantía de satisfacción de por vida que mi Ubiquinol (ver detalles completos en la parte de abajo).

    Siempre recuerde... asegúrese de que cualquier suplemento que elija este sólidamente respaldado por un fabricante que emplee los estándares de calidad más estrictos.

    Deles a sus Células lo Mejor de la Naturaleza... ¡Ordene Hoy Mismo mi Ubiquinol o CoQ10!

    Sé que al igual que como yo, también a usted le gustaría disfrutar su vida al máximo, con la máxima energía y vitalidad. También valorar la salud óptima y hacer todo lo posible para proporcionarle a su cuerpo con los bloques de construcción necesarios.

    Mis suplementos de Ubiquinol y CoQ10 desempeñan un rol importante en proporcionar la base adecuada para ayudarle a:

    • Aumentar sus niveles de energía y estamina *
    • Proteger su mitocondria de los radicales libres y daño oxidativo *
    • Apoyar la salud de su cerebro y sistema cardiovascular *
    • Reducir los signos normales del envejecimiento para que pueda sentirse más joven *
    • Mejorar el soporte de su sistema inmunológico y nervioso *
    • Reponer sus niveles de CoQ10 en caso de tomar estatinas*

    ¿Acaso no es hora de que "energice" su vida? * ¡Ordene hoy mismo el Ubiquinol o CoQ10--su corazón y células se lo agradecerán!

Etiqueta Instantánea Para Ubiquinol 100mg CoQ10 Spray de Ubiquinol Líquido Ubiquinol 150mg

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Tamaño por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % VD
Ubiquinol^ 150 mg *

Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

Otros Ingredientes: Ácido linoleico conjugado, Capsula (gelatina de tilapia), D-limoneno.

CONTIENE PESCADO (TILAPIA)

Uso Sugerido: Adultos tomar diariamente una (1) capsula del suplemento alimenticio con alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Tamaño por Envase: 30
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Ubiquinol^ 100 mg *

* Valor Diario no está establecido.

Otros Ingredientes: Triglicéridos de Cadena Mediana, Extracto Cítrico, Capsula (Gelatina de Pescado “Tilapia”).

CONTIENE PESCADO (TILAPIA)

Uso Sugerido: Adultos tomar diariamente una (1) capsula del suplemento alimenticio con alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de porción: 1 capsulas Licaps™
Tamaño por envase: 30
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
COQ10 (Ubiquinole) 100 mg **%

*(%) el Porcentaje de Valor Diario está basado en una dieta de 2,000 calorías.

*Valores diarios no establecidos

Otros Ingredientes: Lecitina de girasol, Triglicéridos de cadena mediana, Celulosa Vegetal, Cera de abeja, Extracto de paprika (para el color).

Uso Sugerido: Adultos tomar una cápsulas Licaps™ al día con alimentos o agua o como lo señale su médico.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Atomización (0.22 mL aproximadamente)
Porciones por Envase: 263 aproximadamente
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Ubiquinol^ 10 mg *

Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Triglicéridos de Cadena Mediana, Dióxido de Sílice, Tocoferoles (Vitamina E).

USO SUGERIDO: Adultos, agregar diariamente a los alimentos una (1) atomización de Ubiquinol por cada 10 libras de peso corporal. Como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
Ubiquinol 150mg
30 Capsulas
Suficiente para 30 Días
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Ubiquinol 150mg
90 Capsulas
Suficiente para 90 Días
Ubiquinol 150mg Suficiente para 90 Días
PVS: $110.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $30.52 (27%)
Ordene Ahora
Ubiquinol 100mg
30 Capsulas
Suficiente para 30 Días
Ubiquinol Enhanced CoQ10
PVS: $29.29
Su Precio: $21.97
Ahorros: $7.32 (24%)
Ordene Ahora
Ubiquinol 100mg
90 Capsulas
Suficiente para 90 Días
Ubiquinol Enhanced CoQ10
PVS: $87.89
Su Precio: $57.97
Ahorros: $29.92 (34%)
Ordene Ahora
CoQ10
30 Capsulas
Suficiente para 30 Días
CoQ10
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
CoQ10 Paquete de 3
30 Capsulas Por Botella
Suficiente para 90 Días
PVS: $63.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $16.78 (26%)
Ordene Ahora
Spray de Ubiquinol Líquido
(58 mL)
Spray de Ubiquinol Líquido
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Spray de Ubiquinol Líquido Paquete de 3
(58 mL Por Contenedor)
PVS: $101.25
Su Precio: $72.97
Ahorros: $28.28 (27%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesFrequently Asked Questions
Las 3 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Tomar Ubiquinol o CoQ10 provoca efectos secundarios?

    R: Los estudios no han demostrado ningún efecto secundario significativo por tomar Ubiquinol o CoQ10. Sin embargo, las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben tomar ninguno de estos suplementos.

    Si está tomando warfarina (un popular anticoagulante), el Ubiquinol y CoQ10 pueden hacer que el medicamento sea menos efectivo. Si está tomando algún medicamento recetado, siempre consulte a su médico antes de tomar este o cualquier otro suplemento.

  2. 2. P: ¿Me Sentiré Diferente Cuando Tome Ubiquinol? ¿Cómo Saber si Realmente Está Funcionando?

    R: Debido a que el ubiquinol no es un estimulante como la cafeína, la mayoría de las personas que toman ubiquinol no sienten ninguna diferencia, especialmente al principio. A largo plazo, podría notar un ligero impulso en sus niveles de energía a medida que aumentan los niveles de Ubiquinol en su plasma, tejidos y órganos.

    El Ubiquinol ayuda a crear energía celular que su corazón, cerebro y otros órganos requieren para un óptimo funcionamiento. También ayuda a proteger sus células contra los daños causados por los radicales libres y el estrés oxidativo. Estas son todas las cosas que normalmente no sentirá al principio, pero más de 60 estudios de investigación confirman los beneficios potenciales de tomar rutinariamente suplementos de Ubiquinol.

  3. 3. P: ¿Cuál es la mejor manera de tomar Ubiquinol?

    R: Debido a que el ubiquinol es un nutriente soluble en grasa, sería mejor que lo tomara con alimentos con el fin de recibir los beneficios máximos. Le recomendamos una "dosis elevada" cuando empiece a tomar Ubiquinol: Tome una dosis de 300 mg divida en la mañana y en la tarde durante las primeras 2 a 3 semanas. Esto le ayudara a elevar la cantidad de Ubiquinol en su torrente sanguíneo a niveles óptimos.

    Continúe tomando su dosis diaria regular dividida en dos dosis: mañana y tarde. Por ejemplo, tomar 300 mg al día (2 capsulas de 150 mg), o 200 mg (2 x 100 mg cápsulas).

    Consulte nuestra tabla de dosificación para obtener información detallada acerca de las dosis ideales según sus objetivos de salud (es decir, la salud mitocondrial, complementar con las estatinas, el cerebro y la salud del corazón).