Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping
Organic Cotton Mattresses & Bedding

"Usted Pasa Cerca de Un Tercio de Su Vida Durmiendo – Llego el Momento de Cambiar SU Colchón por Uno Orgánico Que No lo Expondrá a Sustancias Químicas Tóxicas"

Piénselo bien. Durante toda su vida, en promedio, usted pasará unos 26 años durmiendo en su cama. Y eso no incluye el demás tiempo que pasa en la cama.

Por las razones que está apunto descubrir, el colchón en el que duerme podría ser uno de los aspectos más ignorados – y pasados por alto – de su salud, en formas en las que ni se imagina.

Adelante, pregúntese a usted mismo… ¿tiene idea de lo que contiene el colchón en el que duerme?

¿Sabe qué es lo que está absorbiendo su piel y qué están inhalando sus pulmones durante ese preciado tercio de su vida?

El colchón en el que se acuesta para relajarse cada noche, noche tras noche, podría estarle dando más de lo que esperaría o desearía.

Rastros de la Gran Industria Tabacalera: ¿En Su Colchón?

Hace décadas, los fabricantes de cigarrillos estuvieron bajo mucha presión cuando sus cigarrillos comenzaron a causar muertes e incendios en los hogares.

¿Su solución? ¡Hacer los muebles para el hogar – y los colchones – menos inflamables!

Ese fue el comienzo de las estrictas leyes que obligan a que los muebles tapizados y los productos de ropa de cama en el estado de California contengan sustancias químicas retardantes de llama. Con el paso de los años, los fabricantes comenzaron a añadir estas sustancias químicas a todos los colchones vendidos en los Estados Unidos.

Esto avanzó rápidamente y para el 1 de julio del 2007…todos los fabricantes colchones vendidos en los Estados Unidos estaban obligados a cumplir con las normas de los retardantes de llama. Algunas de las sustancias químicas retardantes de llama más comunes hoy en día son los retardantes de llama bromados (BFRs) y antes del 2005, eran las sustancias químicas PBDE (polibromodifeniléteres).

Desafortunadamente, para los fabricantes de colchones, estas sustancias químicas tóxicas son una forma más económica de cumplir con las normas para evitar incendios.

Se han detectado niveles de PBDEs en el 97% de las personas en Estados Unidos.

La buena noticia es que probablemente no encontrará PBDEs en los nuevos productos de espuma, ya que fueron prohibidos a mediados de la década del 2000.

¡Pero la mala noticia es que esas sustancias químicas simplemente fueron remplazadas por otras que podrían ser igual de dañinas!

Por ejemplo, los retardantes de llama de organofosfato (OPFRs) generalmente se encuentran en los colchones convencionales. Algunos OPFRs han sido identificados como presuntos carcinógenos, como carcinógenos conocidos o como sustancias químicas neurotóxicas.

Tenga Cuidado con los Colchones Green-Washed

Normas de seguridad contra incendios
“No se deje engañar por los ingeniosos términos de merketing. Pregunte cómo se cumplen las normas de seguridad contra incendios.”

En la actualidad, muchas compañías se esfuerzan por ser ecológicas – o al menos quieren hacerlo creer que les preocupa su salud.

Y los colchones no son la excepción…Podrá ver etiquetas que dicen “ecológico” o “eco,” implicando que estos colchones son más seguros para que usted pueda dormir tranquilo.

“Ecológico” o no, todos los fabricantes están obligados a cumplir con estrictas normas para la inflamabilidad.

Los colchones deben cumplir con la norma federal, 16 CFR 1633 que requiere que el producto final de colchón sea capaz de soportar una larga prueba de inflamabilidad.

Entonces, ¿cómo le hacen los fabricantes de colchones para cumplir con las normas?

Muchos utilizan materiales de barrera como guata de fibra resistente al fuego o fibra de algodón tratada con ácido bórico envuelto alrededor en la espuma del colchón.

El ácido bórico se ha convertido en un método estándar para reducir la inflamabilidad del algodón. El ácido bórico es utilizado como un pesticida e insecticida.

¡Ciertamente, es una sustancia que querrá evitar durante sus noches de relajación!

Tome en cuenta que…Debido a que los fabricantes de colchones no están obligados a poner una etiqueta con el contenido de sus productos, lo único que le queda por hacer es confiar en ellos.

Si No Son Seguros Para Usted, ¿Qué Hay de Su Recién Nacido Tan Preciado?

Si los potenciales problemas de salud causados por los retardantes de llama es algo que le preocupe, ¿qué hay de los potenciales efectos en los cuerpos en desarrollo? Estas sustancias químicas con frecuencia también se encuentran en los productos comercializados para bebés.

En un estudio, el 80 por ciento de las muestras recolectadas de 101 productos para bebés, incluyendo asientos de coche, portabebés y colchones portátiles, contenían sustancias químicas retardantes de llama.

Más que Sólo Retardantes de Llama…

Si aún no he levantado la bandera roja lo suficientemente alto para advertirle sobre acostar a su recién nacido – o su hijo – en el colchón de su cuna o en la colchoneta para tomar la siesta, ahora incluso hay más razones para estar preocupado…

Un nuevo estudio realizado por una importante universidad echó un vistazo más de cerca a la espuma de 20 colchones nuevos y viejos de cuna.

Se encontró que los colchones de las cunas convencionales liberan más de 30 tipos de compuestos orgánicos volátiles o VOCs diferentes en cantidades significativas – ¡y los colchones de las cunas nuevas liberan cuatro veces más humos que los colchones viejos!

Considere comprar un colchón orgánico para su bebé o hijo pequeño. Cuesta más caro que un colchón no-orgánico, pero ¿no cree que su pequeño realmente lo vale?

Para asegurarse de estar comprando una almohada o colchón saludable, busque productos certificados como orgánicos y no-tóxicos por la norma Textil Orgánica Global (GOTS) y que también tenga la certificación GREENGUARD.

Algodón: No Es la Fibra que le Habían Dicho que Es

Cultoivo de algodón orgánico
“El algodón no-orgánico utiliza un cuarto de los pesticidas y fertilizantes químicos del mundo”

¿Qué hay del algodón – uno de los materiales más comunes en la ropa de cama hoy en día?

Primero, existe una gran diferencia entre el algodón regular y el algodón orgánico.

Aquí algunos datos importantes sobre el cultivo de algodón que probablemente no conozca:

  • El cultivo de algodón ocupa tan sólo el 3 por ciento del total de tierras de cultivo del mundo, pero utiliza el 25 por ciento de los pesticidas y fertilizantes químicos del mundo
  • Cada hectárea de algodón cosechada cada año en los Estados Unidos es rociada con un promedio de 13 libras de pesticidas, herbicidas y defoliantes
  • La Organización Mundial de Salud clasifica como “peligrosas” a la mitad de la sustancias químicas utilizadas en los cultivos de algodón
  • En la cosecha de algodón se utilizan sustancias químicas defoliantes tóxicas

Y esta larga lista ni siquiera incluye las miles de millones de libras de fertilizantes sintéticos utilizados para cultivar algodón. Los residuos de estos fertilizantes pueden crear “zonas acuáticas muertas” en las vías fluviales, acabando con muchas especies de la vida acuática.

Algodón Orgánico: Uno de los Mejores Regalos de la Naturaleza

El algodón orgánico es la forma más pura de algodón, cultivado sin el uso de pesticidas sintéticos, herbicidas, fertilizantes y defoliantes y es cultivado sin organismos genéticamente modificados (OGMs).

Los agricultores certificados como orgánicos cultivan algodón orgánico con la ayuda de fertilizantes naturales, insectos benéficos e innovadoras técnicas de deshierbe. Estos sistemas, al mismo tiempo, reponen y ayudan a mantener la fertilidad del suelo mientras aumentan la biodiversidad que protege el aire y la tierra.

En los colchones, el algodón orgánico ofrece una mejor alternativa a la espuma tratada con sustancias químicas. Los colchones con algodón orgánico no sólo le ofrecen un entorno para dormir libre de aditivos químicos tóxicos, sino que también son sumamente cómodos.

Látex: Para Cuando Está Terminado, No Todas las Gotas Son Iguales

Árbol de caucho
“Un árbol de caucho proporciona látex para unos 30 años”

El látex se crea a partir de la savia del árbol de caucho, que por lo general se cultiva en Indonesia, Sri Lanka, Malasia y Tailandia.

El látex es biodegradable y debido a que el caucho para el látex se extrae de los árboles en lugar de ser cosechado, es considerado una industria sostenible.

Una industria en la que todos salen beneficiados, una plantación de 12 hectáreas de 2,500 árboles de caucho puede eliminar 143 toneladas métricas de dióxido de carbono del medio ambiente cada año. Y un solo árbol produce látex durante 30 años.

El látex con la certificación GOLS (Norma Látex Orgánico Global) asegura que proviene de la savia de látex de plantaciones de caucho certificadas como orgánicas. Además, GOLS también mantiene normas para los derechos humanos y seguridad del trabajador.

El látex se utiliza para la comodidad y cuando se combina con bobinas encapsuladas como soporte, dan como resultado un colchón increíblemente cómodo.

¿Cómo Saber Si Su Colchón Orgánico Realmente Es Orgánico?

Probablemente para este momento usted ya se dio cuenta de la importancia de un colchón orgánico hecho sin sustancias químicas retardantes de llama. Pero, ¿Cómo saber si está comprando algo “autentico?” Asegúrese de comprar productos de un fabricante confiable.

Mis Colchones Certificados Orgánicos Dr. Mercola’s Healthy Home y productos de ropa de cama son fabricados para nosotros porNaturepedic, una compañía conocida por su integridad orgánica e innovadores diseños.

Los colchones de Naturepedic no sólo cumplen con las normas de inflamabilidad sin el uso de sustancias químicas retardantes de llama, sino que también tienen otras certificaciones. A continuación algunas de las certificación con las que cuenta Naturepedic.

Global  Organic Textile Standard (GOTS) The Global Organic Textile Standard (GOTS, por sus siglas en inglés) demuestra la integridad del producto atoxico y orgánico a través de una certificación de terceros. Los Colchones Orgánicos helathy Home del Dr. Mercola son certificados en su totalidad.
Organic Content Standard (OCS100) The Organic Content Standard (OCS100, por sus siglas en inglés) garantiza un rastreo preciso del algodón orgánico, desde su fuente hasta el producto terminado.
Global Organic Latex Standard (GOLS) The Global Organic Latex Standard (GOLS, por sus siglas en inglés) certifica el latex organicos y requiere que se apliquen las normas de la salud del trabajador y seguridad junto con la protección del medio ambiente.
GREENGUARD® Gold La norma GREENGUARD® Gold garantiza que el producto cumple con las normas de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOCs, por sus siglas en inglés) en el aire interior.

Hay algo más, Naturepedic es un miembro activo y apoya varias organizaciones incluyendo Organic Consumers Association, Organic Trade Association, American Sustainable Business Council, Specialty Sleep Association, Sustainable Furnishings Council y otras.

Con los Colchones Certificados Organicos Dr. Mercola’s Healthy Home y ropa de cama hecha por Naturepedic, usted podrá estar tranquilo al saber que está obteniendo un producto autentico.

Tome el Control de Su Descanso con el Sistema Ultimate Organic Sleep del Dr. Mercola

Los Colchones Orgánicos Esenciales hechos por Naturepedic®, ofrecen un innovador y práctico enfoque para el diseño del colchón.

Su construcción con cierre de varias capas le permite personalizar las capas de apoyo en su colchón e incluso puede alterar la sensación de su colchón, ya que sus necesidades van cambiando con el tiempo.

Con una gama de materiales y niveles de firmeza, Los Colchones Orgánicos Esenciales ofrecen una experiencia personalizada y flexible.

El apoyo EOS consiste en dos capas – convenientemente llamadas, capa de confort y capa de soporte.

Aquí un diagrama de los componentes en los Colchones Orgánicos Esenciales:

EOS Mattress

Protección Contra Incendios – Sin Sustancias Químicas Peligrosas

Como lo dije anteriormente, el principal material de relleno utilizado en la mayoría de los colchones convencionales es la espuma de poliuretano – un material a base de petróleo altamente inflamable.

Debido a su alta inflamabilidad, la espuma de poliuretano debe ser tratada o envuelta con sustancias químicas retardantes de llama, causando los problemas de salud y toxicidad de los que le hablé anteriormente.

Con mis productos de ropa de cama y Colchones Orgánicos Healthy Home, usted no está expuesto a ningún tipo de sustancia química retardantes de llama. El algodón orgánico es mucho menos inflamable por naturaleza.

¡Este enfoque único e innovador ofrece una solución simple y elegante que permite que estos colchones y productos de ropa para cama cumplan con todas las normas de inflamabilidad, tanto estatales como federales, sin tener que utilizar sustancias químicas peligrosas!

¡Elegir el Colchón de Sus Sueños – Tan Fácil Como Decir 1-2-3!

¡Felicidades! ¡Está a tan sólo 3 pasos del el colchón de sus sueños!

Primero, elija su TAMAÑO.

¿Actualmente de qué tamaño es su colchón? ¿De qué tamaño le gustaría que fuera su colchón?

¿El colchón de sus sueños es tamaño King, Queen, Matrimonial o Individual?

Segundo, ¿Qué sensación quiere que tenga su colchón?

¿Prefiere un soporte firme o prefiere esa sensación de suavidad? Puede tener lo que desee eligiendo Firme, Acolchonado o Afelpado:

  • Soporte firme – Para una sensación de firmeza y un mayor soporte. Esta capa de soporte utiliza espirales firmes y la capa de confort tiene una sensación media.
  • Soporte acolchonado – Para una sensación más suave con espirales firmes. Esta capa de soporte utiliza espirales firmes y una capa de confort que tiene una sensación más suave.
  • Soporte afelpado – Para una sensación afelpada con mayor profundidad y menor resistencia. Esta característica extra ofrece un fondo en forma de cuna, lo que le permite dormir en la cama y no sobre la cama. Esta capa de soporte utiliza espirales de felpa y la capa de confort tiene una sensación sumamente suave.

Tercero, ¿prefiere su colchón con látex orgánico o sin látex orgánico?

Colchón con látex
Colchón Orgánico con Látex

Tiene dos opciones para la capa de confort de 3”

  • El látex orgánico es una excelente opción para la tercera capa de confort, ya que se amolda a su cuerpo, ayudando a aliviar los puntos de presión y dándole una gran comodidad.

    Nuestro látex orgánico está hecho con savia de látex proveniente del árbol de caucho, después se coloca en una espuma cómoda.

    La espuma final está certificada por la Norma Látex Orgánico Global (GOLS) y se envuelve con tela de algodón orgánica certificada por GOTS.

Colchón con micro espirales
Colchón sin Látex con Micro Espirales
  • La capa de confort sin látex se obtiene por una doble capa de micro espirales templados. Son ensambladas utilizando un sellado ultrasónico SIN adhesivos o pegamentos y son envueltas de forma individual para un confort de contorno corporal.

    Proporciona un excelente apoyo, aislamiento de movimiento, punto de presión que libera comodidad, disipación de calor y respirabilidad.

Cualquiera que sea la opción que elija, la altura de su colchón con las capas de soporte y confort combinadas será de 12 pulgadas.

Todos nuestros colchones son orgullosamente hechos en los Estados Unidos con componentes nacionales, algodón orgánico cultivado dentro del país y telas y componentes importados.

¿No Sabe Cuál? Estamos Aquí para Ayudar…

No puede decidir entre estas dos opciones - ¿látex o micro espirales? Aquí algunos puntos rápidos que lo ayudarán a decidir.

  • El látex medio se siente firme cuando se acuesta sobre él, así que si usted quiere una sensación más confortable, elija látex suave.

    Elija látex para una capa de mayor confort si prefiere una sensación suave de soporte. Aunque muchas personas eligen esta popular opción, considere los micro espirales sin látex si usted es alérgico a este material o quiere un diseño más transpirable.

  • Los micro espirales son diferentes a cualquier otro tipo de espirales que jamás haya sentido. Los espirales son sumamente pequeños (un colchón tamaño queen contiene 1900 espirales) y dado a que flotan libremente en sus propias bolsas de tela, no las siente, a diferencia de los espirales internos tradicionales.

    Elija loss micro espirales si quiere una capa para mantenerse “fresco” mientras duerme y quiere un colchón con más rebote. Los microespirales suaves se sienten suaves y elásticos al tacto, y las micro espirales medios ofrecen un soporte firme.

¿Preguntas? Llame a Servicio al Cliente hoy mismo y ellos le ayudarán a elegir la mejor opción para sus necesidades personales.

¿No Era lo que Esperaba? ¿Lo Quería Más Duro…Más Suave? No Hay Problema – Puede Cambiarlo

 Selección de Colchón
“Comprar un colchón nuevo puede ser emocionante y abrumador”

Comprar un colchón puede ser una tarea abrumadora. Si usted es como la mayoría de las personas, podría preguntarse… ¿Cómo se sentirá a la hora de dormir? ¿Y si no tomo la decisión correcta?

¡Después de todo, un colchón orgánico es una gran inversión!

Hemos quitado toda esa incertidumbre y riesgos de su toma de decisiones. Con nuestro Free Layer Swap Program, usted podrá intercambiar su capa de confort GRATIS en los primeros 90 días de su compra. Sólo tendrá que pagar el envío.

¿Decidió que no le gustó la sensación del látex? Cambie su capa por una de micro espirales.

¿Quiere una sensación más firme? Cambie la capa de confort de látex suave o micro espirales por látex medio.

¡Con nuestro programa de intercambio gratuito, usted puede estar seguro de que estará obteniendo lo mejor para sus necesidades individuales!

Y debido a que los Colchones Certificados Orgánicos Dr. Mercola’s Healthy Home utilizan el concepto revolucionario de personalización, incluso después de 90 días, tendrá la libertad de remplazar las capas para cambiar el soporte o confort de su colchón.

¡Sus necesidades pueden cambiar con el paso del tiempo, así que tiene sentido que su colchón cambie con usted! Para hacer algún cambio en su colchón, por favor marque al 1-877-985-3926 para comenzar.

No Cometa Este Error Tan Común – Proteja Su Inversión Hoy Mismo

Así es la vida. Niños… perros… gatos… enfermedades… Incluso tirar una taza de café de forma accidental puede ser un recordatorio del que puede arrepentirse por años.

Está invirtiendo en un sistema de colchón de alta calidad que tendrá durante mucho, mucho tiempo. ¿Por qué no protegerlo con la Funda Protectora para el Colchón Orgánico?

Nuestras Fundas Protectoras para el Colchón Orgánico, impermeables y transpirables ofrecen muchas características y beneficios que no encontrará en los protectores para colchón tradicionales:

  • Dos capas de tela elástica de algodón orgánico que ofrecen un máximo confort y flexibilidad
  • Altamente absorbentes y una suavidad adicional
  • Una barrera impermeable ultra delgada en el centro
  • Bloquea los ácaros de polvo y otros alérgenos
  • Diseño equipado con borde de algodón orgánico y perímetro elástico
  • Puede meterse a la lavadora y secadora
  • No contienen vinilo/PVC, ftalatos o caucho de látex
  • Se ajusta en colchones de más de 12”

Duerma cómodamente con la seguridad de que su colchón está completamente protegido sin el uso de sustancias químicas tóxicas y dañinas.

La Funda Protectora para el Colchón Orgánico está disponible en varios tamaños: Individual, Matrimonial, Queen y King

Mientras Duerme Jamás Tiene Otra Cosa Tan Cerca de Usted…

Ahora que ya está todo listo para estrenar su sistema de colchón orgánico. ¡No se olvide de las almohadas!

Una almohada que tenga una superficie suave para su mayor comodidad y el tipo correcto de soporte para una alineación estructural apropiada. Y, por supuesto, sin toxinas, ni sustancias químicas con las que entre en contacto mientras duerme.

La Almohada con Tela de Algodón Orgánico Dr. Mercola’s Healthy Home cuenta con un lujoso exterior de 300 hilos de tela de algodón orgánico con una guata PLA a base de papa súper resistente.

También conocido como poliactida, el PLA se crea de las plantas, principalmente de las patatas no-OGM.

El PLA resiste al lavado y ofrece una sensación suave y cómoda. Elimina la humedad y resiste impresiones corporales. Nuestro fabricante de PLA ha hecho pruebas de emisiones químicas y cumple con la norma GREENGUARD Gold.

El PLA es una alternativa sostenible de los productos derivados del petróleo con excelentes atributos de confort.

Puede meterse a la lavadora y secadora, pero únicamente a temperaturas frías, el tamaño de una almohada estándar es de 20 por 26 pulgadas.

Una Mejor Manera de Dormir y Jugar Para Su Bebé o Hijo Pequeño

Bebes en desarrollo
Los bebés en desarrollo y los niños pequeños necesitan un entorno libre de toxinas para dormir”

En caso de que estuviera comenzando a pensar que mis colchones son únicamente para el deleite de los adultos, me gustaría señalar que son hechos por una compañía que comenzó como compañía de colchones orgánicos para cunas…

Los bebés y los niños pequeños pasan más de 14 horas al día durmiendo -y jugando en el colchón de su cuna o colchón para tomar la siesta. Debe sentirse seguro con el colchón en el que duerme su preciado hijo.

Nuestros colchones para bebé y niños pequeños ofrecen el tipo de soporte correcto para sus cuerpos en desarrollo y son:

  • Certificados orgánicos por la Global Organic Textile Standard (GOTS)
  • Hecho sin látex, lana o materiales conocidos como alergénicos
  • Resistente al agua (con la opción de impermeabilización)
  • Hecho sin sustancias químicas retardantes de llama o ftalatos
  • Probados y certificados para la emisión química por la norma GREENGUARD Gold

El Colchón Orgánico para Bebés-Niños Pequeños Con el que Crece Su Hijo

Imagine tener un colchón que pueda cambiar a medida que su hijo crece y se desarrolla…

¡Eso es lo que obtiene con el Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas Dr. Mercola Healthy Home¡ Es como tener dos colchones en uno!

  1. Primero, comience por el lado resistente al agua cuando su hijo sea un bebé o esté pequeño:

    • Tela de algodón orgánica con una superficie de polietileno resistente al agua, de grado alimentario y fácil de limpiar
    • Resistente a las manchas
    • Extra resistente para una mayor durabilidad
    • Acabado de color natural
  2. Después, cuando su hijo esté listo, voltee el colchón para utilizar el lado acolchonado y firme:

    • Tela de algodón acolchonada para una sensación de colchón más madura
    • Perfecto para niños mayores
    • Para una completa impermeabilización, póngale la Funda Protectora Orgánica e Impermeable

Dentro del Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas encontrará algodón orgánico puro. Nuestros fabricantes utilizan únicamente algodón orgánico cultivado en los Estados Unidos y certificado orgánico como relleno de los colchones y compra directamente de fuentes certificadas por la USDA.

Usted obtiene pureza y confiabilidad orgánica mientras que al mismo tiempo está apoyando a los agricultores estadounidenses. Una situación benéfica para todos.

Esta superficie plana y firme de los colchones proporciona un soporte ideal que cumple con las recomendaciones de firmeza de los pediatras. Usted recibe 252 espirales internos y un soporte de alta resistencia.

Muy Ligero, Pero Extremadamente Resistente y Duradero

Ahora puede tener lo mejor de ambos mundos – ¡un colchón firme y duradero para su bebé y un colchón fácil de cambiar para la mamá!

El Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas “Ligero” tiene la misma resistencia y durabilidad de un colchón de espirales pero sin el peso extra. Por tan sólo 12 libras, usted puede obtener:

  • Capas de guata de algodón orgánico para mayor firmeza y comodidad
  • Tela de algodón orgánico con una superficie de polietileno resistente al agua y fácil de limpiar
  • Un soporte firme y cómodo con Wavesupport™, hecho de polietileno puro de grado alimentario. Compite con la espuma de alta calidad y espirales más finos para darle una estabilidad y resistencia estructural
  • Bordes resistentes al gua para darle una apariencia contemporánea, limpieza y durabilida
  • Barrera contra ácaros de polvo y chinches, sin lana o látex, por problemas de alergia

Estos colchones para cuna de dos etapas crecen con su hijo, proporcionando un lado ligeramente más firme para los bebés y un lado más suave para los niños pequeños.

Resistente al Agua, una Perfecta Protección para la Cuna…

Para aumentar la resistencia al agua, póngale al cochón de su bebé la Funda Protectora Orgánica e Impermeable. Este protector es suave y altamente absorbente, tiene dos capas de franela de algodón orgánica con una barrera resistente al agua ultra-delgada en el centro.

La Funda Protectora Orgánica e Impermeable:

  • Ayuda a bloquear los ácaros de polvo y otros alérgenos
  • No contiene vinilo, PVC o ftalatos
  • Puede meterse a la lavadora y a la secadora

¡Proteja su inversión utilizando la Funda Protectora Orgánica e Impermeable hoy mismo!

Las Necesidades de los Niños Son Diferentes, Por lo que Sus Camas Tienen que Ser Diferentes

Niños alegres
“Los niños tienen necesidades diferentes a las de los adultos. Sus huesos están creciendo. Sus cerebros se están desarrollando.”

Un colchón certificado como no-tóxico y hecho sin materiales alergénicos que está diseñado especialmente para preparar el escenario perfecto para que su hijo se convierta en un adulto joven sano.

Mi Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas tamaño Twin le ofrece a su hijo en crecimiento un entorno para dormir saludable:

  • Es certificado orgánico Y no tóxico por la norma GOTS

    • Cumple con las normas de emisión de GREENGUARD Gold
    • Ofrece resistencia al agua en un panel del colchón y otro panel acolchonado para una persona más adulta
  • Está hecho sin materiales alergénicos
  • Ofrece el soporte adecuado para su cuerpo en crecimiento
  • Cumple con las normas de inflamabilidad sin contener sustancias químicas retardantes de llama

El Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas es sumamente versátil, combinando lados resistentes al agua y acolchonado para hacer de él un colchón ideal para los niños en crecimiento.

Utiliza un lado con propiedades resistentes al agua para cuando su hijo acaba de salir de la cuna y aún no controla del todo sus necesidades fisiológicas.

A medida de que su hijo va creciendo, simplemente tiene que voltear el colchón y tendrá un colchón con una sensación más cómoda.

Ambos lados son del mismo material y calidad que la del Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas

¿Qué Es lo que Encontrará en el Colchón Orgánico Dr. Mercola’s Healthy Home?

Se lo prometo… no recibirá largas al momento de preguntarnos qué es lo que encontrará en nuestros colchones.

¡Y yo tampoco le voy a decir que es una fórmula secreta!

Aquí está exactamente lo que encontrará cuando invierta en un Colchon Organico Healthy Home hecho por Naturepedic®:

  • Algodón Certificado Orgánico cultivado sin pesticidas sintéticos, fertilizantes u OGMs. Nuestro fabricante utiliza únicamente relleno de algodón certificado orgánico y cultivado en los Estados Unidos.
  • Lana que absorbe la humedad, lo mantiene caliente durante el invierno y fresco durante el verano y también ofrece protección natural contra incendios.
  • Látex Orgánico (a menos que ordene un colchón sin látex) – Nuestro fabricante utiliza únicamente espuma de látex de la mejor calidad proveniente de proveedores orgánicos certificados por la norma Látex Orgánico Global (GOLS).
  • PLA, también conocido como polilactida, el PLA se deriva de las plantas. Nuestro PLA está hecho de patatas libres de OGMs y cumple con las normas GOTS y GREENGUARD Gold
  • Espirales Encapsulados para un mejor soporte y una mayor comodidad. Los espirales de acero se envuelven de forma individual con PLA no-OGM y poliéster para aislar el movimiento y proporcionar punto de alivio de presión y comodidad de contorno corporal.
  • Protección contra incendios, utiliza un diseño único que utiliza mejor materiales no inflamables

Todos los colchones cumplen con las normas de inflamabilidad federales 1632 y 1633 sin el uso de sustancias químicas retardantes de llama o barreras químicas.

Y… ¿Qué Es lo que No Encontrará en un Healthy Home Organic Mattress?

Todos sus productos de ropa de cama están certificados por GREENGUARD por su norma Gold. GREENGUARD hace pruebas en busca de miles de sustancias químicas, incluyendo VOCs.

En nuestros productos tampoco encontrará los materiales que comúnmente son utilizados para fabricar colchones, almohadas o protectores convencionales:

  • SIN Retardantes de Llama o Barraras Retardantes de Llama (incluyendo ácido bórico)
  • SIN Memory Foam (espuma viscoelástica) y otras formas de Espuma de Poliuretano
  • SIN Látex Sintético
  • SIN Pegamentos o Adhesivos Dañinos
  • SIN Algodón OGM u otras fibras OGM

Todos nuestros productos evitan por completo el uso de espumas petroquímicas, también son analizados específicamente para emisiones químicas y certificados bajo las normas más estrictas de GREENGUARD Gold.

¡Con un Colchón Orgánico Healthy Home, no perderá horas de sueño preguntándose qué hay dentro de su colchón!

¡En Sus Marcas, Listos, Fuera! Ordene su Colchón Perfecto – De Forma Sencilla

¡Llego el momento de ordenar! Elija cualquiera de nuestros combos de colchones de las siguientes seis opciones:

Colchón de látex orgánico:

  • Colchón Firme con Látex – Una capa de confort de látex medio sobre una capa de soporte de bobinas firmes
  • Colchón Suave con Látex – Una capa de confort de látex suave sobre una capa de soporte de bobinas firmes
  • Colchón Lujoso con Látex – Una capa de confort de látex suave sobre una capa de soporte de bobinas de felpa

Colchones SIN látex:

  • Colchón firme sin Látex – Una capa de confort de micro espirales medios sobre una capa de soporte de bobinas firmes
  • Colchón Suave sin Látex – Una capa de confort de micro esprirales suaves sobre una capa de soporte de bobinas firmes
  • Colchón Lujoso sin Látex – Una capa de confort de micro espirales suaves sobre una capa de soporte de bobinas de felpa

Puede esperar recibir su colchón en 2 cajas separadas. Cada pieza viene etiquetada claramente para que usted pueda armarlas fácil y rápidamente. Si quiere armarlo usted mismo, necesitara la ayuda de otra personas y es relativamente rápido.

Nuestros colchones vienen con una garantía de 10 años (vea los detalles completos en la parte de abajo) y recuerde, su compra no tiene ningún riesgo. Si no está 100% satisfecho con la sensación de su colchón, tiene 90 días para cambiarlo por otro nivel de confort, sin ningún cargo extra (paga sólo el envío).

Estamos seguros de que quedará encantado con nuestros novedosos Colchones Orgánicos Healthy Home. ¡Cada colchón está hecho a la medida, para cubrir las necesidades individuales de cada persona, así que no lo piense más y ordene el suyo hoy mismo!

 

PVS: $98.75
Su Precio: $79.00
Ahorros: $19.75 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
PVS: $173.75
Su Precio: $139.00
Ahorros: $34.75 (20%)
PVS: $223.75
Su Precio: $179.00
Ahorros: $44.75 (20%)
PVS: $198.75
Su Precio: $159.00
Ahorros: $39.75 (20%)
PVS: $136.25
Su Precio: $109.00
Ahorros: $27.25 (20%)
PVS: $361.25
Su Precio: $289.00
Ahorros: $72.25 (20%)
PVS: $498.75
Su Precio: $399.00
Ahorros: $99.75 (20%)
PVS: $936.25
Su Precio: $749.00
Ahorros: $187.25 (20%)
PVS: $2,998.75
Su Precio: $2,399.00
Ahorros: $599.75 (20%)
PVS: $2,998.75
Su Precio: $2,399.00
Ahorros: $599.75 (20%)
PVS: $2,998.75
Su Precio: $2,399.00
Ahorros: $599.75 (20%)
PVS: $3,998.75
Su Precio: $3,199.00
Ahorros: $799.75 (20%)
PVS: $3,998.75
Su Precio: $3,199.00
Ahorros: $799.75 (20%)
PVS: $3,998.75
Su Precio: $3,199.00
Ahorros: $799.75 (20%)
PVS: $3,248.75
Su Precio: $2,599.00
Ahorros: $649.75 (20%)
PVS: $3,248.75
Su Precio: $2,599.00
Ahorros: $649.75 (20%)
PVS: $3,248.75
Su Precio: $2,599.00
Ahorros: $649.75 (20%)
PVS: $1,998.75
Su Precio: $1,599.00
Ahorros: $399.75 (20%)
PVS: $1,998.75
Su Precio: $1,599.00
Ahorros: $399.75 (20%)
PVS: $1,998.75
Su Precio: $1,599.00
Ahorros: $399.75 (20%)
PVS: $2,998.75
Su Precio: $2,399.00
Ahorros: $599.75 (20%)
PVS: $2,998.75
Su Precio: $2,399.00
Ahorros: $599.75 (20%)
PVS: $2,998.75
Su Precio: $2,399.00
Ahorros: $599.75 (20%)
PVS: $3,998.75
Su Precio: $3,199.00
Ahorros: $799.75 (20%)
PVS: $3,998.75
Su Precio: $3,199.00
Ahorros: $799.75 (20%)
PVS: $3,998.75
Su Precio: $3,199.00
Ahorros: $799.75 (20%)
PVS: $3,248.75
Su Precio: $2,599.00
Ahorros: $649.75 (20%)
PVS: $3,248.75
Su Precio: $2,599.00
Ahorros: $649.75 (20%)
PVS: $3,248.75
Su Precio: $2,599.00
Ahorros: $649.75 (20%)
PVS: $1,998.75
Su Precio: $1,599.00
Ahorros: $399.75 (20%)
PVS: $1,998.75
Su Precio: $1,599.00
Ahorros: $399.75 (20%)
PVS: $1,998.75
Su Precio: $1,599.00
Ahorros: $399.75 (20%)
¡Oferta Increíble!
Elija el Sistema de su Colchón
Full Latex
Full Microcoils
King Latex
King  Microcoils
Queen Latex
Queen Microcoils
Twin Latex
Twin Microcoils
Tamaño:
?

Tamaño:

Todos los Colchones son de 12” de grosor..

?

Capa Cómoda:

La mayoría de las personas eligen la capa de látex. Las personas con alergias al latex o las que están enfocadas en un diseño más respirable tienen a elegir m capa con micro espirales.

Hule Espuma de Látex Orgánico de 3”
El látex se amolda a su cuerpo, libera puntos de presión y proporciona una lujosa comodidad.

Micro Espirales de 3” (Libres de Latex)
Diseñado para proporcionarle una mejor respirabilidad y aislamiento de calor, la capa doble de micro espirales de 1.5 es cómoda para el cuerpo y duradera debido a los espirales templados. Los micro espirales impiden el movimiento, puntos de presión que liberan comodidad y son una alternativa resistentes al látex y hule espuma.

?

Soporte Firme: Para proporcionarle una base más servicial y firme. Esta capa de soporte utiliza espirales firmes y la capa cómoda tiene una mediana sensación.

Apoyo Cómodo-Firme: Para darle una sensación cómoda con los espirales firmes.

Apoyo Afelpado: para darle una sensación afelpada y más profunda con menos resistencia. Este beneficio adicional ofrece le permite descansar cómodamente, lo que le permite dormir bien en lugar de solo estar acostado. Utiliza espirales afelpados.

Accesorios
Pillow
Qty.
Micropad
Precio de Oferta: $260.10
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Colchón Orgánico para Cuna de 2 Etapas “Ligero”
¡Oferta Ideal!
Colchón Orgánico para Cuna de 2 en 1 Ultra/Deluxe
Lightweight Organic Cotton Classic 2-Stage Crib Mattress Organic Cotton 2-in-1 Ultra/Deluxe 2-Stage Crib Mattress
Precio de Oferta: $260.10
Micropad
Ordene Ahora Ordene Ahora
 
¡Gran Oferta!
Colchón Orgánico para Cuna de 2 en 1 Ultra/Deluxe (Twin)
Organic Cotton 2-in-1 Ultra/Quilted Mattress (Twin)
Total Price: $260.10
Micropad
Ordene Ahora
 
¡Gran Oferta!
Almohada con Algodón Orgánico PLA (Estandar)
Organic Cotton/PLA Pillow (Standard)
PVS: $98.75
Su Precio: $79.00
Ahorros: $19.75 (20%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Funda Protectora para Colchón (King) Funda Protectora para Colchón (Queen) Funda Protectora para Colchón (Full) Funda Protectora para Colchón (Twin) Funda Protectora para Cuna
Organic Waterproof Protector Pad (King) Organic Waterproof Protector Pad (Queen) Organic Waterproof Protector Pad (Full) Organic Waterproof Protector Pad (Twin) Organic Waterproof Crib Pad
PVS: $223.75
Su Precio: $179.00
Ahorros: $44.75 (20%)
PVS: $198.75
Su Precio: $159.00
Ahorros: $39.75 (20%)
PVS: $136.25
Su Precio: $109.00
Ahorros: $27.25 (20%)
PVS: $173.75
Su Precio: $139.00
Ahorros: $34.75 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Restricciones de Envío
  • Los Colchones Orgánicos Healthy Home solo pueden ser enviados al territorio estadunidense.
Entrega
  • Tiempo de entrega: Por favor espere de 10-15 días hábiles
  • Inspección: Debe inspeccionar el paquete antes de aceptar el artículo por parte del chofer. Por favor no firme ningún documento sin antes inspeccionar el exterior del paquete. Si llegara a encontrar algún daño, infórmele al chofer y tome nota al momento de firmar la factura de entrega. Si nota que haya un daño en el producto, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente al 877-985-3926
  • La mayoría de los Colchones Orgánicos son enviado a través FedEx y llegaran en varias cajas
  • El Colchón Orgánico para Cuna de 2 en 1 Ultra/Deluxe (Twin) es enviado con un servicio de grúa. El transportista le llamara para coordinar la entrega. Este servicio indica que su colchón será puesto hasta su puerta.
Política de Devoluciones
  • Programa 90 Day Layer Swap: si no está satisfecho con la firmeza de su colchón, puede cambiar la capa exterior sin cobro alguno (menos los gastos de envío) Si desea una adicional capa más firme y suave por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente al 877-985-3926
  • La mercancía debe estar en buenas condiciones y el cliente es responsable por el gasto de envío. Siempre y cuando no este defectuoso puede regresar el Colchón Orgánico en un lapso de 90 días.
  • • Garantía por 10 años. Para recibir todos los detalles, por favor de clic aquí.