Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Si Aun No Ha Experimentado los Beneficios de la Chlorella Fermentada… Descubra lo Que Se Está Perdiendo"

Me gustaría presentarle a mi nuevo producto Chlorella Fermentada, una excelente adición a mi línea de suplementos de alta calidad.

¿Por qué la fórmula de Chlorella Fermentada es tan especial? En realidad es muy sencillo. Este suplemento claramente se destaca ya que...

  • Es altamente digerible debido a las membranas celulares delgadas y suaves de la Chlorella*
  • Proporciona una fuente de nutrición de clorofila*
  • Evita los niveles potencialmente riesgosos de metales pesados y otros contaminantes
  • Pasa a través de un sistema exclusivo de cultivo que permite una producción durante todo el año

Ahora que ya le he dado una revisión del porque considero que la Chlorella Fermentada es una extraordinaria fuente de Chlorella, es importantes que entienda un poco más sobre  la chlorella.

Chlorella--¿Sera el Alimento Perfecto?

La Chlorella es un alga marina fresca de una sola célula, a menudo conocida como el alimento perfecto debido a su amplia variedad de beneficios para la salud.

La Chlorella a menudo recibe esta connotación de súperalimento debido a su relación bien balanceados de proteína, nutrientes, vitaminas y minerales. La Chlorella contiene casi dos tercios de proteína y aproximadamente un octavo del Factor de Crecimiento de Chlorella (FCC). El FCC es único en la Chlorella y casi no es encontrado en otras vitaminas o alimentos.

Además de su nutrición en general, la Chlorella también puede mejorar su salud ya que:

  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre que ya se encuentran en el rango normal*
  • Apoya el funcionamiento normal del hígado*
  • Ayuda a mantener los niveles de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal*

Ahora, podría tratar de encontrar Chlorella cruda para comer. Pero no es algo que yo recomendaría. Creo que encontrar un suplemento de Chlorella de alta calidad es una manera mucho más práctica en este caso.

La clave es que sea de “alta calidad”. He allí donde entra en acción la Chlorella Fermentada.

Por Qué las Paredes Celulares son la Clave

Uno de los principales desafíos de poder disfrutar la nutrición de la Chlorella involucra la pared celular de la planta.

Las paredes celulares de la Chlorella tienden a ser muy gruesas y duras. Esto podría causar problemas con la digestibilidad. Para obtener los mejores beneficios de la Chlorella, la pared celular tiene que ser debilitada o rota para tener una mejor biodisponibilidad.*

Una de las maneras de hacer esto es al utilizar un proceso específico que realmente rompa la pared celular de la planta para poder liberar los beneficios nutricionales de la Chlorella. Es posible dañar los nutrientes de la Chlorella durante el proceso. Si usted elige la Chlorella con la pared celular rota, asegúrese que provenga de un fabricante de alta calidad de que no haya dañado los nutrientes.

Con este suplemento de Chlorella Fermentada, este tipo de proceso no es un problema, debido a  los procesos ingeniosos de secado, cultivo por los que pasa la Chlorella.

Cultivo en Invernadero Vs. al Aire Libre

Una variedad especial de Chlorella (Vulgaris sp.) es utilizada en mi suplemento de Chlorella Fermentada, eso es el resultado neto de una método de cultivo avanzado.

Este método de cultivo en una cisterna cerrada proporciona muchas ventajas, ya que:

  • La Chlorella se mantiene limpia debido a sus sistemas estrictamente esterilizados y controlados desde el principio hasta fin del procesamiento.
  • La Chlorella de alta calidad puede ser cultivada consistentemente durante todo el año sin importar la estación del año.
  • Este método produce una Chlorella de la mejor calidad

Todo esto podría parecer muy bueno  para ser real. Incluso podría preguntarse, ¿Cómo se podría cultivar Chlorella durante todo el año a pesar de las inclemencias del tiempo?

También yo tuve curiosidad al principio… hasta que descubrí que todo el proceso de producción de Chlorella se realiza en invernadero. ¡Si es correcto! Desde la plantación, cultivo y otros procesamientos son hechos dentro del invernadero en un ambiente bien controlado.

Además, debido a que la Chlorella es cultivada en un ambiente esterilizado, el riesgo de metales pesados y contaminación con otras toxinas es significativamente reducido. Esto también permite que la planta de Chlorella tenga membranas celulares más delgadas y suaves, ya que no necesita protección adicional para las toxinas del exterior.

Ahora usted ya sabe más sobre las razones convincentes  del porque elegí la Chlorella Fermentada como parte de  mi línea suplementos.

Mi Lista de Verificación Sin Limites Provee Resultados Sorprendentes

Tomando en cuenta todos los puntos importantes en la creación de un suplemento de Chlorella de alta calidad en la  Chlorella Fermentada. Pero, solo por si necesita comparar os diferentes tipos de suplementos de Chlorella en el mercado, esto es lo que le recomiendo buscar en un suplemento de alta calidad

El Suplemento de Chlorella Fermentada debe de:

  • Ser una formula sin ingredientes sintéticos
  • Proporcionar evidencia de porque la Chlorella es altamente biodisponible
  • Mostrar la manera en que es preferiblemente cultivada y esterilizada en invernadero
  • Permitir tamaños de porción flexibles sin preocupación de metales pesados u otros contaminantes
  • Utilice medidas estrictas de control de calidad en la producción de Chlorella utilizada en el suplemento

Puede utilizar la lista de verificación para encontrar Chlorella Fermentada de alta calidad. Pero le puedo decir que esta no es una tarea fácil debido a los factores subyacentes...

No Todos los Suplementos de Chlorella Son Creados Igual

Cuando mi equipo se dio a la tarea buscar una  Chlorella Fermentada de la más alta calidad, se enfrentó con muchos desafíos.

No todos los fabricantes de Chlorella necesariamente...

  • Tienen un buen manejo sobre la biodisponibilidad de la fórmula de Chlorella
  • Aprovechan el cultivo esterilizado (de preferencia en invernadero) para reducir la infiltración de toxinas y metales pesados.

Supongo que también usted se enfrentara a muchos problemas cuando busque un suplemento de Chlorella Fermentada de alta calidad.

Pero si desea ahorrar tiempo y aprovechar mi investigación y la debida diligencia para encontrar le mejor suplemento de Chlorella, hágase un favor y preste atención a la Chlorella Fermentada. ¡Es una Formula Increíblemente Fenomenal!

Simplificamos su Búsqueda

Si desea encontrar una fórmula de Chlorella de buena calidad, yo creo firmemente que la Chlorella Fermentada es justo lo que necesita. En verdad dudo que encuentre una formula superior que cumpla con todas la lisa de verificación y que también tenga un precio económico.

Pero si todavía está indeciso con este suplemento, he aquí un resumen rápido de lo que la Chlorella Fermentada tiene que ofrecerle de ambos beneficios de salud potenciales.

  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre que ya se encuentran en el rango normal*
  • Apoya el funcionamiento normal del hígado*
  • Ayuda a mantener los niveles de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal*
  • Apoya los procesos de desintoxicación

Y desde el punto de vista del fabricante de alta calidad:

  • Aprovecha el sistema de cultivo en invernadero
  • Proporciona una formula sin ingredientes sintéticos
  • Provee Chlorella que es altamente biodisponible*
  • Permite tamaños de porción flexibles sin preocupación de metales pesados u otros contaminantes
  • Liberar Chlorella de alta calidad para que su producción sea consistente durante todo el año y que la producción se confiable debido a los óptimos sistemas de control alejados del ambiente exterior.

Eso es prácticamente todo. Ahora ya tiene todo lo que necesita para tomar su decisión. Para mí, la Chlorella Fermentada es claramente su mejor opción.

No Se Conforme con los Impostores Baratos

Con tantas opciones disponibles de suplementos de Chlorella, no cometa el error de optar por la fórmula más barata sin hacer sus debidas diligencias.

No se olvide de las ventas de cultivo en invernadero, menos infiltración de toxinas y la importancia de una formula altamente digerible.*

Ordene hoy la Chlorella Fermentada y empiece a disfrutar los beneficios que ofrece este superalimento durante todo el año.*

Etiqueta Instantánea Para Chlorella Fermentada Spiru-Blue

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 5 Capsulas
Porción por Envase: 90
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Calorías 10  
Chlorella
(Chlorella vulgaris)
Alga Verde


1 g


*

* Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

USO SUGERIDO: Adultos tomar cinco (5) capsulas por porción como suplemento alimenticio. Puede tomar este producto una o tres veces al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 4 Tabletas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Calorías 5  
Proteínas 1 g 2%*
Vitamina A (beta-caroteno) 4600 IU 92%
Spirulina^ (Arthospira platensis) 2 g **
Carotenoids
(Xanthophylls, Astaxanthin ††)
4 mg **
Chlorophyll 20 mg **
Phycocyanin 300 mg **

*Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.

**Valor Diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Spirulina Orgánica Certificada (Arthrospira platensis), Astaxantina de Haematococcus pluvalis (Microalga), Hipromelosa, Cubierta Antioxidante de [Extracto de Spirulina Natura (Ficocianina)], Vainilla Natural.

USO SUGERIDO: Como suplemento alimenticio, tomar cuatro (4) capsulas al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Chlorella Fermentada Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Chlorella Fermentada
Paquete de 3

90 Porciones Por Contenedor
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Spiru-Blue Paquete de 3 + Chlorella Fermentada
Paquete de 3

¡270 Porciones de Chlorella Fermentada!
¡90 Porciones de Spiru-Blue!
Spiru-Blue Paquete de 3 + Chlorella Fermentada Paquete de 3

Incluye:

  • Spiru-Blue Paquete de 3 (120 Tabletas Por Botella)
  • Chlorella Fermentada Paquete de 3 (450 Tabletas Por Botella)
PVS: $106.25
Su Precio: $84.97
Ahorros: $21.28 (20%)
Ordene Ahora
Chlorella Fermentada
90 Porciones Por Contenedor
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver