Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Viste a Tu Perro con una Sonrisa y Cúbrelo con Confortable Frescura”

Como bien sabes existen muchas cosas que pueden evitar que el pelaje de tu perro se vea hermoso-y muchos de estas cosas simplemente son parte de su mundo normal.

Por ejemplo, si tu perro pasa tiempo nadando, excavando agujeros o jugando en los campos, podría terminar con un pelaje poco atractivo. Y muchas de estas fuerzas son una parte inevitable del mundo de un perro. En lugar de confinar a tu adorado cachorro, que está diseñado por naturaleza a vivir en el aire libre, tal vez es mejor utilizar un producto para ayudar a que su pelaje se vea mejor. Aquí cómo...

¿Le Das a tu Perro una Higiene Al Menos un Poco Parecida a la Tuya?

champu para mascotas
Las patitas de tu perro es como una esponja húmeda—recoge todo tipo de cosas con las que se topa en su rutina diaria. Por lo que es muy importante mantener sus patitas limpias para ayudarlo a que se sienta más cómodo.

Tú te bañas y lavas tu cabello todos los días…pero, ¿cuántos días pasan hasta el próximo baño de tu perro?

Así como tú no pasarías semanas sin bañarte, no deberías hacer que tu preciado miembro de la familia de cuatro patas pase tanto tiempo sin bañarse. Especialmente en el verano, temporada en la que suda mucho, por lo que podría llegar a oler mal. Después de todo, a diferencia de ti, tu perro no puede recogerse el pelaje. Por lo que está forzado a traerlo todo el día y toda la noche.

Lo que es peor aún, sus patas son como una esponja húmeda sin protección, lo que hace que vayan recogiendo todo lo que está en su camino. Te repito, tú fácilmente puedes ponerte unos zapatos para protegerte de la suciedad, pero no tu perro no puede hacerlo.

Dado a que lo más probable es que tu perro pasa la mayor parte de su tiempo afuera recogiendo quién sabe que durante la primavera, verano y otoño, es sumamente importante bañarlo con frecuencia, especialmente durante estas épocas del año.

Es buena idea ayudar al miembro de tu familia de cuatro patas a estar lo más limpio y cómodo posible- haciendo por tu perro, lo que harías por ti mismo.

Pero no te asustes…Bañar a tu perro no tiene que ser una tarea pesada para ti.

Antes de hablar sobre cómo bañar a tu perro, rápidamente echémosle un vistazo a lo que no se debe hacer desde una perspectiva general.

Por Qué Necesitas Poner Mucha Atención a la Alimentación de Tu Perro

Llevar una alimentación balanceada y apropiada según su especie que le proporciones a tu perro los nutrientes que necesita, tiene mucho que ver con la calidad de su piel y pelaje.

Si bien es cierto que la AAFCO ha establecido requisitos nutricionales mínimos para los perros y abarca los ingredientes apropiados, la realidad es que esta organización no abarca aspectos como la calidad de los ingredientes que los fabricantes de alimento para mascota incluyen en sus fórmulas. Cumplir con sus requisitos básicos para mantenerse sano…y proporcionar una nutrición óptima de forma apropiada para cada especie son dos cosas completamente diferentes.

En mi opinión, un tipo de alimentación saludable para tu perro y apropiada para su especie debe incluir:

  • Proteína de alta calidad - carne de músculo, ni piezas ni partes
  • Niveles moderados de grasa de origen animal
  • Niveles elevados de EPA y DHA
  • Alto contenido de humedad
  • Unos cuantos vegetales frescos y picados y un poco de fruta (imitan el contenido estomacal de sus presas)
  • Nada de granos
  • Nada de papas ni otros almidones

Esto ayudará a que tu perro se sienta cómodo con su piel y pelaje.

Ahora, una guía rápida de limpieza…Si ya eres un experto, siéntete con la libertad de pasar a la siguiente sección.

Cómo Hacer que la Hora del Baño sea Algo Divertido para Tu Perro

champu natural
Haz todo lo posible para que la hora del baño sea una experiencia divertida y gratificante, a pesar de que al principio tu perro puede ser un poco escéptico.

Elementos necesarios:

  • Fregadero de la cocina, lavadero, lavabo, bañera o regadera…o manguera de jardín con agua tibia.
  • Tapete para bañera para evitar resbalarse y una toalla para secar a tu perro
  • Un ayudante, especialmente si tu perro es nervioso o nuevo en este proceso
  • Bolas de algodón para evitar que le entre agua en los oídos y bolas de algodón adicionales para limpiar sus orejas
  • Champú (hablaré a detalle sobre esto más adelante…)
  • Toallitas para limpiar la cara de tu perro

Recuerda siempre cuál es tu meta- además de limpiar a tu perro- es crear una experiencia positiva para que a tu perro le guste (o al menos tolere) bañarse.

Coloca las bolas de algodón en sus oídos (incluso si no planeas mojar su cabeza)…Coloca a tu perro en la bañera y vierte agua sobre su espalda, patas, pezuñas, cola y panza. Mójalo bien, especialmente si tiene mucho o un largo pelaje. Esto hará que sea más fácil de enjabonar y enjuagar.

Por cierto, JAMÁS vierta agua sobre su cabeza. Puede desarrollar infecciones de oído secundarias a causa de la humedad en su canal auditivo. Tampoco recomiendo enjabonar la cabeza de tu perro-incluso si el champú dice que es seguro para utilizar alrededor de los ojos.

Hablaré del champú a detalle más adelante…

Vierte el champú a lo largo de la espalda del perro. Si tu perro tiene una capa de pelo muy densa, recomiendo pre-mezclar champú con agua antes de aplicarlo, esto con el fin de que tenga una mejor distribución.

Lava sus axilas y debajo de su cuello. Pasa por su vientre, ingle y cuatro patas, especialmente sus pezuñas (que como lo dije anteriormente, recogen toda la suciedad con cada paso que dan).

Asegúrate de enjuagar bien todo el jabón y champú, esto puede tomar unos minutos si tu perro tiene mucho pelo. No dejes residuos en su piel.

Ahora toma una toallita para limpiar la suciedad que se haya acumulado en su cara o en sus pliegues faciales.

Limpia el exceso de agua con tu mano, toma una toalla y sécalo bien.

Mantenlo a temperaturas cálidas, especialmente en los meses más fríos. Es muy fácil que le dé frío cuando tiene su pelaje y piel húmedos. No esperes hasta que empiece a temblar.

Cuando quites las bolas de algodón de sus oídos, quita la suciedad y los residuos. Para esto utiliza otra bola de algodón húmeda o un limpiador especial. Repite hasta que el algodón quede limpio después de limpiar.

Si tu perro tolera bien los baños, puedes utilizar una secadora. Pero no lo hagas si tu perro no está contento con su proceso de bañado. Y detente inmediatamente si se pone nervioso o ansioso.

Una de las Preguntas Más Comunes que Me Hacen

¿Cada cuánto tengo que bañar a mi perro? Es la pregunta que hacen casi todos los días.

Mi respuesta…deberías bañar a tu perro siempre que esté sucio o tenga mal olor.

Si no le das a tu perro un baño completo, estoy segura de que apreciará un baño de patas. Esto ayuda a limpiar los cristales de sal durante el invierno y el pasto durante el verano.

Un baño de patas es una excelente idea…porque, por supuesto, su perro no tiene sus patas protegidas, no usa zapatos ni calcetines, y le sudan de la parte inferior. Mantener sus pezuñas limpias hará que se sienta más cómodo y esto también lo hará un mejor compañero.

¿A Qué Toxinas Expones al Miembro de Tu Familia de Cuatro Patas…en el Nombre de la Limpieza?

baño sin quimicos
¿Los ingredientes en el champú de tu perro requieren de métodos de eliminación específicos? De ser así, tenga cuidado...

Probablemente tú seas una de esas personas que juiciosamente intenta evitar aplicar potenciales toxinas a su propia piel y mantienes tu casa libre de toxinas lo más que te es posible.

Estoy segura de que quieres mostrarle a tu adorado perro el mismo tipo de cuidado.

Desafortunadamente, al igual que tus productos de belleza podría contener ingredientes tóxicos…también podría ser el caso de los productos de belleza de tu perro (champús y jabones).

Checa las etiquetas... ¿El champú de tu perro contiene alguna de estas sustancias químicas potencialmente peligrosas?

  • D-trans Aletrina – de una clase de sustancias químicas sintéticas llamadas piretroides, derivadas de sustancias químicas naturales encontradas en los crisantemos. Las variedades sintéticas son mucho más potentes y persistentes que los productos que ocurren de forma natural y pueden causar respuestas alérgicas. También se sospecha que es un disruptor del sistema endocrino. Los veterinarios advierten contra el uso de piretroides si hay gatos en tu casa.
  • Resmetrina – también de la clase de sustancias químicas llamadas piretroides. Muy tóxico para los gatos; no debería ser utilizado si hay una gato en casa.
  • Piriproxifeno y S-metopreno – considerados como relativamente seguros con una baja toxicidad. Sin embargo, falta información sobre los riesgos cuando se combinan con alguna de las sustancias químicas ya mencionadas, lo que podría ser el caso de algunos champús para mascotas.

Entonces, ¿cuáles son las alternativas?

El Asombroso Nuevo Look de Tu Perro-Un Pelaje Rejuvenecido Gracias a un Champú Saludable

Es factible que puedas combinar varios productos orgánicos y naturales para crear tu propio champú y acondicionador para tu perro.

Pero honestamente, la mayoría de las personas no tiene el tiempo para hacerlo. Así que yo me he tomado el tiempo para procesar y crear un producto que creo hidratará la piel de tu perro mientras lo bañas. Si tú, como yo, eres una persona muy ocupada, estoy segura de que lo apreciarás bastante.

¿Cuál Champú es el Adecuado para Tu Perro?

Champú de Lavanda Orgánica para Perros Champú de Menta Orgánica para Perros Acondicionador de Menta Orgánica para Perros

Mis nuevos champús con esencia son libres de sustancias químicas dañinas y están especialmente formulados para limpiar y acondicionar la piel de tu perro, así como para eliminar el mal olor.

Certificados como orgánicos por la USDA, libres de sulfatos-son perfectos para rejuvenecer su piel y darle a su pelaje una hermosa apariencia.

Mi Champú de Lavanda Orgánica hace que la hora del baño sea un momento de diversión y relajación. Está diseñado especialmente para perros con piel sensible y cuenta con extractos herbales orgánicos y humectantes que no dañarán la piel de tu perro.

En resumen:

  • No dañará la piel sensible
  • Contiene extractos herbales orgánicos y humectantes como caléndula, manzanilla, lavanda, aloe vera y pro-vitamina B5
  • Hace de la hora del baño un momento de diversión y relajación. Perfecto para perros pequeños, cachorros y especialmente para cualquier perro que no le gusta bañarse.
  • Hecho en los Estados Unidos
  • Su atractivo aroma podría hacer de la hora del baño un momento de diversión para ti y el miembro de tu familia de cuatro patas

Por otra parte, si estás buscando un champú más aromático, entonces puedes probar mi Champú de Menta Orgánica.

La menta está constituida principalmente por mentol…famoso por su fuerte aroma a menta y su notable “sensación de frescura.” Después de un día agotador, tu cachorro realmente apreciará las propiedades rejuvenecedoras de la menta. En resumen, mi Champú de Menta Orgánica le da a tu perro:

  • Un baño rejuvenecedor
  • Contiene hierbas orgánicas hidratantes (hablaré de esto más adelante)
  • Perfecto para los perros que disfrutan la hora del baño o a los que les gusta el olor a menta
  • Un excelente forma de ayudar a reducir los olores de tu perro
  • Hecho en los Estados Unidos

¿Cuál crees que preferiría tu perro?

Por cierto, también te traigo mi Acondicionador de Menta Orgánica para facilitarte el manejo del hermoso pelaje de tu perro-especialmente útil para razas con mucho pelo. Esto hidratará y acondicionará su pelo utilizando hierbas y aceites.

Los ingredientes restantes de ambos champús son casi idénticos.

8 Plantas Botánicas Contenidas en Ambos Champús

Siempre que te sea posible, debes utilizar productos naturales que hidraten la piel y el pelaje de tu perro...

Puedo asegurarte que me preocupan mucho las potenciales toxinas encontradas en tantos champús para mascotas. Pero en el área del champú, estoy comprometida a ayudarte a darle a tu preciada mascota la misma importancia que les das a los miembros humanos de tu familia. Por lo que cree lo que creo es una de las mejores opciones, ya que no sólo limpiara y embellecerá el pelaje de tu perro-sino que lo hará de una forma natural.

Aquí lo que encontré en mi búsqueda por algo con lo que me sentiría cómoda de aplicarle a la piel y pelaje de mis propios perros:

champu con aceite de neem para perros
Los aceites y extractos de la planta de neem son ingredientes naturales que tratan la piel de tu perro con TLC.
  1. Aceite de semilla de neem orgánica y extracto de hoja de neem
    • Se remonta a más de 7,000 años en la India
    • Cuenta con las propiedades revitalizantes del neem que han sido aprovechadas durante siglos como auxiliar en la belleza de la piel y el cabello
    • La Academia Nacional de Ciencias concede gran importancia al árbol de neem…y la ONU declaró al neem como el “árbol del sigo 21”-en alusión a sus grandes beneficios
    • Los científicos creen que es seguro para los mamíferos
  2. Jugo de manzana orgánico
    • Exfolia suavemente la piel de tu perro
    • Hidrata y suaviza la piel de tu perro, dándole un brillo natural
  3. Aceite de coco orgánico
    • Excelente para el rejuvenecimiento de la piel
    • Ayuda a exfoliar las células muertas de la piel
  4. Aceite de girasol orgánico
    • Fácil de absorber
    • Rico en vitamina A, D y E, además de ácido oleico, así como ácidos grasos insaturados y lecitina
    • Mejora la apariencia de la piel seca y de aspecto maltratado
  5. Aceite de semilla de sésamo orgánico
    • Rico en vitamina E, complejo B y minerales como calcio, magnesio y fósforo para mantener el pelaje de tu perro bien cuidado
    • Un excelente hidratante
  6. Champu para perros con aceite de jojoba
    Ponga cera líquida de jojoba en el pelaje de tu perro para que se vea hermoso.
  7. Aceite de semilla de jojoba orgánico
    • Técnicamente, no es un aceite, pero es cera líquida pura utilizada para mejorar la apariencia de la piel de tu perro
    • Apropiado para piel sensible
    • Contiene vitamina E, complejo B, además de silicio, cromo, cobre, zinc y yodo
  8. Extracto de hoja de cola de caballo orgánico
    • Todas las hierbas contienen la cantidad más elevada de silicona
    • Considerado como benéfico para la piel y el cabello
  9. Aloe vera orgánico
    • Contiene más de 130 compuestos y 34 aminoácidos
    • Proporciona calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre y zinc... además de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido fólico y niacina

¿No crees que estos ingredientes son una gran base para que la piel y pelaje de tu perro tengan una gloriosa apariencia-a pesar de que no tengas pensado meterlo a un show?

Por Qué No Incluimos Avena en Estas Fórmulas

Ciertamente no incluimos algunos ingredientes que son muy comunes en los champús para mascotas (además de las potenciales toxicas). ¿Por qué?

Creo que es un buen consejo evitar champús que contienen avena.

Algunos animales tienen problemas con los granos y también es probable que tengan problemas con los champús de avena.

2 Auxiliares de Belleza Adicionales en el Acondicionador de Menta Orgánica

Además de contener algunos de los nombres que aparecen en la parte de arriba, el Acondicionador de Menta Orgánica también contiene dos productos adicionales de la naturaleza-para ayudar a promover un pelaje hermoso en tu perro.

Aquí estos dos ingredientes:

  • Manteca de karité orgánica – una crema natural con vitamina A proveniente de África, cultivada en la naturaleza sin el uso de pesticidas. Reconocida como un hidratante de alta calidad, que revitaliza y suaviza la piel y el cabello. Conocida por eliminar olores.
  • Aceite de oliva orgánico – ha sido considerando durante mucho tiempo un “aceite de belleza”. Suaviza e hidrata la piel y el cabello. Da brillo al cabello.

Así que déjame preguntarte...

¿Tu Precioso Perro No Se Merece Lo Mejor En el Cuidado de Su Pelaje?

El mejor champu para perros
¿El miembro de tu familia de cuatro patas no se merece el mismo cuidado que tienes con tu propia persona?

Recuerda, tú te bañas y te lavas el cabello todos los días. Pero tu perro tiene que hablar crípticamente para que entiendas sus mensajes.

¿No sería un gran favor establecer una rutina de baño para tu perro y darle el baño y lavado de pelo que merece?

Pienso en ello de esta manera...

Si tienes un día y hora establecida, sabes que estará limpio y fresco y que tendrás un perro más satisfecho. Durante los climas calientes, necesitas duplicar la frecuencia de sus baños, así como lo haces contigo mismo.

Y además, cuando saques a tu perro, será una gran representación del cuidado y cariño que le das.

Mejor aún...

¡Puedes Probarlo Prácticamente Sin Ningún Riesgo!

Estoy tan segura de que tú y tu perro adorarán nuestros productos Champú de Lavanda Orgánica, Champú de Menta orgánica y Acondicionador de Menta Orgánica... que me las he arreglado para que prácticamente no haya ningún riesgo. Pruébalo por 30 días y si no te gusta, puedes devolverlo por un crédito de la tienda (menos el envío).

Puedes estar seguro de que contiene los mejores ingredientes orgánicos-cortesía de la naturaleza- que podrías encontrar, para darle a la piel y al pelaje de tu perro una hermosa apariencia. Uno de los mejores pelajes en la naturaleza, digno de tu querido perro.

¿Por qué tú utilizas productos orgánicos y dejas a tu perro a un lado?

Llego la hora de hacer un cambio en los productos que utilizas para embellecer a tu mascota.

¡Ordena hoy mismo!

Nota importante:

Si tu mascota es sensible a los aceites esenciales, por favor consulta a tu veterinario antes de su uso/aplicación.


Champú y Acondicionador Oferta Especial
 
¡Oferta Increíble!
Champú para Perro Paquete Variedad Completo Paquete de 3
Net Wt 8 Oz. Por Envase
Champú para Perro Paquete Variedad Completo Paquete de 3

Incluye:

  • (1) Champú de Menta Orgánica para Perros
  • (1) Champú de Lavanda Orgánica para Perros
  • (1) Acondicionador de Menta Orgánica para Perros
PVS: $82.39
Su Precio: $52.97
Ahorros: $29.42 (35%)
Ordene Ahora
Champú de Lavanda Orgánica para Perros
Net Wt 8 Oz. Por Envase
Champú de Lavanda Orgánica para Perros
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
Ordene Ahora
Champú de Menta Orgánica para Perros
Net Wt 8 Oz.
Champú de Menta Orgánica para Perros
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
Ordene Ahora
Acondicionador de Menta Orgánica para Perros
Net Wt 8 Oz. Por Envase
Acondicionador de Menta Orgánica para Perros
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)