Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Mantén Limpios y Sanos los Dientes de tu Mascota con mi Cepillo Dental Ecológico”

Realmente creo que una buena higiene dental en mascotas es absolutamente esencial para su salud y bienestar general, y aunque una alimentación adecuada según la especies puede reducir drásticamente la rapidez con la que se acumula placa y sarro, la mayoría de los animales necesitan un cepillado constante para evitar las enfermedades dentales en su vida.

Existen diferentes productos, tales como aerosoles dentales, premios y huesos para limpiar los dientes, que puede utilizar para ayudar a mantener limpios los dientes de las mascotas, pero siempre recomiendo cepillar los dientes perros o gatos junto con otras opciones. Esta es definitivamente la mejor y más eficiente manera de asegurar una buena salud dental.

Para ayudarte, he encontrado lo que yo creo que es la mejor opción para tu miembro de la familia peludo… un cepillo de dientes que no sólo limpia completamente y de manera efectiva, pero que también es seguro para tu mascota y es ecológico.

Pero primero, veamos porque razón es esencial el cuido dental de la mascota...

Cachorro feliz, perro feliz
Los problemas dentales de tu mascota pueden ser la causa de otros problemas de salud graves y podrían afectar el bienestar general de tu perro o gato. Empieza una rutina dental lo más pronto que puedas con el fin de ayudar a prevenir una posible enfermedad.

Hay muchas razones por las que debes limpiar los dientes de su mascota lo más frecuente posible-- si es posible, una vez al día, pero por lo menos varias veces a la semana. Al igual que nosotros, los problemas dentales en las mascotas pueden causar otros problemas de salud importantes, y básicamente pueden afectar el bienestar general de su perro o gato.

El cuidado dental regular en tu mascota es necesario con el fin de:

  • Prevenir la acumulación placa, el sarro y cálculo en los dientes
  • Detectar la presencia de un diente roto
  • Descubrir posibles problemas de desarrollo o de ortodoncia

Las mascotas pueden tener graves problemas en la boca, incluyendo dolor en los dientes y las encías, y todavía comer bien, así que es posible que no note que algo está mal a menos que lo vea.

En el momento en que tienen 3 años de edad, muchos perros y gatos ya tienen los primeros signos de la enfermedad de las encías (enfermedad periodontal).

La enfermedad periodontal puede causar mucho dolor oral en las mascotas, especialmente cuando está avanzado, por lo que el mejor tratamiento es comenzar lo más pronto posible, un plan de tratamiento preventivo. Si desde pequeños incluye una rutina de limpieza dental, se acostumbran a que les revise la boca y desinfecte las encías y los dientes, lo que facilita las cosas tanta en ellos como en ti.

Consejos para el Cepillado de Dientes en Mascotash

Como con cualquier cosa nueva que le presentas a tu mascota, siempre es bueno empezar lento e ir aumentando una confianza y una rutina hasta que ambos se acostumbren. Si su mascota no está acostumbrada a que le toques la cara o los labios, empieza a desensibilizar lentamente estas áreas, al incorporar el tacto suave y la luz alrededor de su boca y los labios. Una vez que ya no tengan nervios cuando les toques la boca, será menos estresante comenzar la desensibilización de los dientes y las encías.

Una vez que su mascota acepta que deslices suavemente el dedo índice debajo de sus labios, puedes comenzar a incorporar los siguientes pasos:

  1. Sumerge tu dedo en algo que le gusta a tu mascota, como en caldo de pollo, crema de almendra, aceite de coco.
  2. A medida que su mascota lo lame, frota suavemente tus dedos alrededor de los dientes y las encías. Levanta sus labios, como si fueras a cepillar sus dientes.
  3. Después de que tu mascota te permite mover el dedo sobre los dientes, envuelve tu dedo en una gasa y repite el proceso. La gasa proporciona una superficie ligeramente abrasiva que permite que las encías sensibles se ajusten a la acción del cepillado.
  4. A continuación puedes aplicar una pasta de dientes o gel dental aptos para mascotas en la gasa para que se acostumbren al sabor.
  5. Repite este ejercicio dos veces al día durante unos días o varias semanas hasta que sientas que tu mascota está lista, y posteriormente podrás implementar el cepillado de dientes.

Asegúrate que el cepillo que utilices sea seguro y pato para perros o gatos...

Cepillo de Bambú Ecológico Para Mascotas

Moso bamboo for Pet Toothbrush
Te sentirás bien al saber que le estas dando un cepillado con un cepillo hecho de una fuente ecológica y renovable—bambú. El Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas es hecho de bambú que es cultiva de manera orgánica, sustentable y biodegradable.

A diferencia de los cepillos de dientes hechos de plástico que terminan en los vertederos después de su uso, te sentirás bien al darle a tu mascota un cepillado con cepillo hecho de una fuente ecológica y renovable – bambú.

El bambú crece muy rápido e incluso es nombrado “La Planta de más rápido crecimiento” por el Record Guinness. Además una vez que se corta y se cosecha, se regenera por sí solo, por lo que no es necesario reiniciar el proceso de plantación.

El bambú también libera más oxígeno en el aire que los árboles de madera dura, y ayuda a prevenir la erosión del suelo.

Mi Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas está hecho de bambú Moso, que se cultiva de manera sustentable, biodegradable y orgánica.

Además, dado que los pandas no les gusta comer ese tipo de bambú, su fuente de alimento no se agota – lo que lo convierte en un producto “amigable para los pandas”.

Mango y Cerdas Atoxicas

Por supuesto, cuando cepilla los dientes del gatito o de su perro, una pregunta obvia es si el cepillo de dientes es seguro o no para que el animal lo muerda.

El bambú, en general, es ampliamente utilizado en todo el mundo como una forma de ayudar a limpiar los dientes de una mascota – dado a que es muy fibroso, limpia mientras que las mascotas lo mastican.

Y mi Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas está hecho de bambú es cultivado sin el uso de ningún productos químicos agregado ni pesticidas, así que es atoxico, por lo que es completamente seguro para que tu mascota lo mastique.

Las cerdas del cepillo de dientes también son atóxicos. Están hechas de nilón libre de BPA, de ftalatos y son reciclables. Después de muchas pruebas, descubrí que el uso particular de nilón es la mejor cerda que puedes utilizar en la boca de tu mascota – cuenta con el mejor mango de la Tierra.

Hecho a Mano con Amor, Cuidado y Envases Reciclables

Cada Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas es hecho a mano en un taller familiar al aire libre en las regiones montañosas de Shanghai--después de que el bambú es cosechado de forma segura y sustentable. En lugar de una operación gigante de cinta transportadora, cada cepillo está hecho uno en uno… lo que deja una huella extremadamente pequeña de carbono.

Después se hacer cada cepillo de dientes de bambú, se envasa en materiales reciclados. Las tarjetas de respaldo son hechas con residuos post-consumo, y son re-reciclables e impresas con tinta a base de soya. El plástico, tereftalato de polietileno (PET), es sin duda el plástico más fácilmente reciclado que se encuentra comercialmente disponible --- capaz de ser reciclado muchas veces.

Úsalo Solo… O con Mi Gel Dental Mejorado

Aunque puedes usar mi Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas sin gel ni pasta para limpiar los dientes de tu mascota, también puedes utilizar un gel dental seguro y eficaz, al igual que mi gel dental para mascotas.

El Gel Dental contiene 8 aceites esenciales y extractos, para:

  • Ayudar a limpiar los dientes de tu mascota
  • Refrescar el aliento
  • Promover encías limpias
  • Todos los ingredientes usados en el gel son de origen vegetal y totalmente seguros, y no tienen efectos adversos en los perros ni en los gatos. Además, viene en un sabor de menta que adoran las mascotas.

    Empieza Hoy Mismo la Rutina Dental Saludable de tu Mascota

    Perro riéndose, perro feliz
    Protege la sonrisa sy salud general de tu mascota con el Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas.

    Nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para comenzar a cepillar los dientes de tu mascota...esto te ayudará a asegurar su buen estado de salud y prevenir problemas futuros.

    Realmente creo que mi Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas es la mejor opción para las necesidades de tu perro o gato… ya que es hecho de bambú y cerdas que proporcionan una profunda y exhaustiva limpieza.

    ¡Comienza ahora a implementar una rutina dental en tu mejor amigo!

    ¡Tu mascota te lo agradecerá con una verdadera y más brillante sonrisa!



¡Oferta Increíble!
Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas
(Pequeño): Paquete de 3
PVS: $18.75
Su Precio: $12.97
Ahorros: $5.78 (30%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas
(Grande): Paquete de 3
PVS: $18.65
Su Precio: $12.97
Ahorros: $5.68 (30%)
Ordene Ahora
Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas
(Pequeño): 1 Cepillo
PVS: $6.25
Su Precio: $4.97
Ahorros: $1.28 (20%)
Ordene Ahora
Cepillo de Dientes Ecológico para Mascotas
(Grande): 1 Cepillo
PVS: $6.25
Su Precio: $4.97
Ahorros: $1.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)