Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Mantenga su Purificador de Aire en Óptimas Condiciones con una Célda PCO Adecuadamente Limpia y con una Célda de Repuesto a la Mano”

Purificador de Aire

A diferencia de muchos otros purificadores de aire en el mercado que sólo utilizan dos tecnologías, el Purificador de Aire Pure & Crear de Mercola incorpora efectivamente cuatro tecnologías…

  • Célda de Oxidación Foto Catalítica Avanzada (PCO) – la tecnología PCO no sólo destruye los contaminantes que viajan a través de la célda, sino que también produce un plasma purificador que reduce los olores y el moho.
  • Ionización de punta de aguja – El Purificador de Aire Pure & Clear de Mercola genera una corriente continua de millones de iones negativos que circulan por todo su hogar. Estos iones cargan las partículas de polvo y caspa… lo que ocasiona que se agrupen y salgan del aire que usted respira.
  • Purificación Expansible – El purificador de aire está equipado con diferentes niveles ajustables de purificación en base al tamaño del área, en pies cuadrados. Esto permite que la generación de ozono funcione de manera segura y efectiva, dependiendo del tamaño del área que se limpiará.
  • Filtración Electrostática – Un filtro electrostatico avanzado viene con la unidad para ayudar a mantener el purifcador limpio, mientras que al mismo tiempo se filtran las partículas que se han agrupado debido a la ionización de punta de aguja.

El Purificador de Aire Pure & Clear de Mercola ha sido diseñado específicamente para seguir proactivamente los contaminantes del aire dentro de su hogar y no espera símplemente a que lleguen por sí sólos al aparato.

La limpieza adecuada y el mantenimiento son fundamentales para la eficiencia del Purificador de Aire Pure & Clear de Mercola. Y que la Célda PCO Pure & Clear esté limpia es básico para mantener en óptimas condiciones su purificador de aire.

He aquí algunos consejos para limpiar la célda PCO…

  1. Sople o succione el polvo de la célda PCO con aire comprimido o una aspiradora.
  2. No utilize ningún líquido para limpiar la célda.

Siga las instrucciones en el Manual del Usuario para retirar y limpiar su célda PCO.

En cuanto al tiempo requerido para reemplazar su Célda PCO Pure & Clear, se recomiendan ampliamente los siguientes pasos…

  • Mínimo, la célda debe ser reemplazada anualmente. Después de un año, el bulbo UV funciona a una potencia del 60% y es mínimamente efectivo.
  • Cuando el bulbo UV se consuma, la pantalla LCD mostrará el mensaje "Reemplace Célda PCO". Reemplace la célda sin demorar
  • No espere a que suceda cualquiera de las situaciones anteriores para ordenar su célda de repuesto, mantenga una o dos a la mano para que la purificación del aire no se vea interrumpida.

En cuanto a la limpieza de su célda PCO, consulte el Manual del Usuario sobre las instrucciones para retirarla y reemplazarla.

Es importante que no espere a que su célda PCO ya no sea efectiva para ordenar un repuesto. Es siempre prudente tener un par de repuestos a la mano para mantener en buenas condiciones su Purificador de Aire Pure & Clear de Mercola.

Celda para Purificador de Aire
Celda para Purificador de Aire
PVS: $73.75
Su Precio: $59.00
Ahorros: $14.75 (20%)
Ordene Ahora
Plato Purificador para el Purificador de Aire
Plato Purificador para el Purificador de Aire
PVS: $15.05
Su Precio: $12.00
Ahorros: $3.05 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

  • Los Purificadores de Aire Pure & Clear son hechos para conectarse a enchufes de Norte América y utilizan corriente de 110 voltios.