Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Lo que Más Debería Asustarle de la Carne de Res es lo que No Puede ver"

Han quedado atrás los días en los que podría depender del carnicero o tendero de la colonia para brindarle a su familia carne de res saludable. Carne de animales tratados de forma humanitaria y no contaminados con peligrosos esteroides, bacterias, hormonas, antibióticos, pesticidas y herbicidas. Afortunadamente para nosotros, hay una tendencia creciente que traerá esos días de vuelta.

En algún momento después de la Segunda Guerra Mundial, los productores de carne de Estados Unidos tomaron una decisión que tendría efectos profundos en la salud humana y animal, así como en el medio ambiente.

En conjunto con esa catastrófica decisión, nacieron las granjas industriales. Actualmente, un increíble 95 % de la carne roja que consume proviene de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés). Y entre esta se encuentra la carne de res que hay en la mayoría de los restaurantes.

De hecho, ¡cada día la persona promedio que come carne en Estados Unidos consume 9 onzas o más de carne y productos animales de las granjas industriales!

Mientras que, es posible que la industria nos esté brindando productos relativamente económicos, estamos pagando el precio de formas comúnmente invisibles.

Hemos perdido la conexión solidaria del negocio con sus animales y la tierra por la búsqueda feroz que pone las ganancias antes que la calidad y la seguridad. Esto ha causado tremendos daños en la salud de la tierra, así como en la calidad de la carne de la que usted depende para nutrir su cuerpo.

Y también están las bacterias y otros horrores que no puede ver en la carne...

Porque las enfermedades transmitidas por los alimentos se han vuelto tan comunes, estamos forzados a tratar cada pedazo de carne cruda como si estuviera contaminada con bacterias potencialmente mortales.

Por fortuna, hay una tendencia creciente que nos brinda una alternativa mucho más optimista. Una que es mejor para su salud, el bienestar de sus animales y el futuro de nuestra tierra. Es una solución que puede ayudar a resolver los muchos problemas que enfrentamos.

Veámosla con más detalle...

El Error Desastroso y Codicioso de la Industria Ganadera:
El Ganado Está Diseñado para Consumir Pasto – No Granos

Vacas pastando
Las vacas fueron diseñadas para pastar y consumir hierba

Las vacas son criaturas increíbles. Son uno de los pocos animales que pueden consumir y digerir pasto, y convertirlo en combustible para ellas.

Un órgano digestivo muy desarrollado, llamado rumen, les permite hacer esto. El rumen convierte la celulosa del pasto en una proteína nutritiva.

Debido a esta habilidad única, las vacas están adecuadas de forma natural para pastar.

Sin embargo, muy pocas vacas pasan su vida entera en un pastizal. En la industria de la carne de res en Estados Unidos, una vaca joven pasa sus primeros meses en el pastizal con su mamá, bebiendo leche y mordisqueando pasto.

A los 6 meses de edad, se separa al animal joven de su madre y se coloca en los que se conoce en la industria como un redil para terneros. Es aquí donde comienza la tarea antinatural de consumir granos, mayormente maíz.

Las vacas fueron diseñadas para consumir una variedad de pastos que son muy bajos en carbohidratos netos (total de carbohidratos menos la fibra). Así como nosotros, no son capaces de digerir esta fibra.

Sin embargo, las bacterias que habitan su sistema intestinal hacen un trabajo maravilloso de digerir la fibra y convertirla en grasa. Así que, incluso aunque parezca que una vaca lleva una dieta alta en carbohidratos, la realidad es que están en una dieta alta en grasa producida por las bacterias que digieren toda la fibra que consumen.

Cuando una vaca consume granos, se desarrollan problemas muy serios, como la tan temida hinchazón. El rumen de las vacas no está diseñado para los granos. El maíz es muy alto en carbohidratos netos y bajo en fibra, lo que causa perturbaciones metabólicas masivas muy similares a las que vemos en los seres humanos. Eso, en conjunto con el estrés, aumenta significativamente la susceptibilidad de la vaca a las enfermedades.

Es aquí donde los medicamentos y antibióticos entran en escena. Los antibióticos se administran generalmente durante la vida entera del animal, tanto para tratar, como prevenir, las enfermedades.

No crea ni por un minuto que los productores de carne de res hacen esto por el bien de usted o el beneficio de los animales... Difícilmente.

Desafortunadamente, se les ha enseñado a las personas en Estados Unidos a preferir la carne de res suave, jugosa y veteada con grasa. Los productores de la carne de res han descubierto que, al comenzar a alimentar con granos a una vaca joven de 6 meses, pueden llevar al animal más rápido al matadero – ¡a menudo en 14 meses, en vez de dos a tres años!

Por repugnante que sea esto, el tiempo es dinero en el mundo de la producción de carne de res.

¿Debería Seguir el Consejo Supuestamente
‘Experto’ y Consumir Menos Carne Roja?

Pollo de CAFO
El ganado de las CAFO se atiborra en áreas confinadas y se alimenta con granos transgénicos.

Si consume carne de granja industrial o de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés), mi respuesta inequívoca es “sí”.

¿Qué está mal con las granjas industriales? En las CAFO, el ganado:

  • Está atiborrado y se le trata de forma inhumana.
  • Es alimentado con granos y subproductos de granos transgénicos y tratados con glifosato.
  • Recibe antibióticos para prevenir las enfermedades debido al estrés y a su alimentación antinatural.
  • Obtiene “implantes” de hormonas sintéticas y esteroides para promover el crecimiento.
  • Es alimentado con deshechos animales, lo que puede promover la transmisión de la enfermedad de la vaca loca.

Un reporte reciente del Inspector del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) reveló que la carne de res que se vende al público está contaminada con 211 residuos de medicamentos diferentes. Y se estima que hasta el 20 por ciento de los medicamentos administrados podrían permanecer en la carne que compra.

Por todas estas razones y más, yo le recomiendo que evite consumir carne de animales criados en las CAFO, si es posible.

La carne de res auténtica alimentada 100 % con pastura es completamente otra historia. No solo no viene con todas estas desventajas, sino que, si se produce de forma ética, es carne roja de la que se puede sentir bien, ya que representa un papel importante en una alimentación saludable.

¿Está Siendo Expuesto a la Enfermedad de la Vaca Loca Incluso sin Saberlo?

Ganado de CAFO
Las vacas pueden todavía terminar consumiendo partes de animales enfermos a través de las crías de pollo producidas en las CAFO.

Yo creo que la enfermedad de la vaca loca es una plaga ocasionada por el hombre, creada por el sistema de las CAFO. Actualmente sabemos que una de las formas principales en las que se transmite esta enfermedad entre las vacas es al alimentarlas con harina de huesos y productos de deshecho de otros animales infectados. La buena noticia es que ya no es legal alimentar a las vacas con productos de res.

Sin embargo, hay malas noticias... Las vacas de las CAFO todavía son alimentadas con restos de vacas muertas. La industria de la carne de res no es demasiado astuta cuando se trata de la seguridad de los alimentos.

Un producto para alimento de ganado conocido como deshechos o excrementos de pollo está permitido. Esta mezcla de heces de pollo, heno, alimento reciclado y plumas se ha utilizado en la producción de carne de res durante más de 40 años.

Alimentar a las vacas con desechos de pollo resuelve dos de los retos más grandes de la industria:

  • La industria de la carne de res puede usarlos como pienso de bajo costo para aumentar la proteína para el crecimiento rápido.
  • La industria de las aves obtiene una forma rentable de eliminar todo el desecho que barre de los pisos de las jaulas masivas de los pollos.

Pero, he allí el problema al alimentar al ganado con desechos de pollo...

El excremento de pollo o gallinaza puede contener antibióticos, metales pesados, bacterias patógenas e incluso roedores muertos, según Consumers Union. ¡E incluso puede contener desechos de ganado!

Irónicamente, en 1997, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) prohibió la práctica de alimentar al ganado con restos de vacas muertas, ¡aunque nunca prohibió alimentar con estos desechos a las aves!

Así que, mientras que, no se puede alimentar a una vaca con la fuente principal de la enfermedad de la vaca loca – los restos del ganado potencialmente enfermo - ¡sí se la puede alimentar con ellos de forma indirecta a través del alimento de pollo!

Ha Llegado la Etapa Final de los Antibióticos, Gracias a la Industria de la Carne

Antibióticos para el ganado
Un estimado del 80 % de las ventas totales de antibióticos en Estados Unidos termina en el ganado.

Uno de los costos ocultos más grandes de nuestra carne barata de las granjas industriales es la pérdida futura de los antibióticos para salvar las vidas humanas.

Con el descubrimiento reciente de la mutación del gen mcr-1 que hace que las bacterias sean resistentes a nuestros antibióticos de último recurso, sabemos que ya no se trata de una posibilidad.

De acuerdo con el análisis más grande y completo del problema de la resistencia a los medicamentos realizado hasta la fecha, para el año 2050, las enfermedades resistentes a los antibióticos cobrarán la vida de 10 millones de personas en el mundo entero cada año.

Esa cantidad es impactante... y la industria de la carne tiene la mayor parte de la culpa.

Un estimado del 80 % de TODOS los antibióticos vendidos en Estados Unidos termina en el ganado.

Los antibióticos no solo se utilizan para tratar las enfermedades causadas por las condiciones congestionadas e insalubres, sino que, como ya he destacado, también se utilizan para promover el crecimiento rápido.

El problema principal acerca del uso de antibióticos en la producción de alimentos es que, cuando los microbios se ven expuestos ante repetidas dosis bajas de antibióticos, desarrollan rápidamente resistencia a ellos y pasan la resistencia a otros microbios que causan enfermedades. Y, a menos de que mate todos los microbios, los sobrevivientes pasan sus genes resistentes a la siguiente generación de bacterias.

Con cada generación, la resistencia se vuelve más fuerte, hasta que las bacterias ya no respondan a los efectos de los antibióticos.

Así es exactamente como nacen las supercepas de bacterias resistentes a los antibióticos... y cómo hemos llegado a nuestra situación actual en el proceso final.

La Carne Molida de las CAFO es TRES veces Más Propensa a Contener Bacteria Fecal Resistente a los Antibióticos

Carne molida de CAFO
La carne molida de las granjas industriales contuvo 3 veces más bacteria fecal que la carne de animales de pastoreo.

Un reciente estudio de Consumer Reports observó más de cerca muestras de carne molida para evaluar la seguridad de la carne de los supermercados.

Los investigadores compraron 300 paquetes o 458 libras de carne molida, de todos los tipos: convencional, de vacas criadas de forma sustentable sin antibióticos, orgánica y de pastoreo.

Las muestras de res se evaluaron en busca de la presencia de cinco tipos de bacterias que causan enfermedades: E. coli, Clostridium perfringens, Enterococcus, Salmonela y Staphylococcus aureus.

Además, se realizó un análisis secundario con las muestras para descubrir si las bacterias eran resistentes a los antibióticos usados para tratar a los seres humanos.

Esto es lo que encontraron:

  • Las muestras de la carne convencional (de las CAFO) fue más propensa a estar contaminada con bacterias, como aquellas resistentes a los antibióticos, en comparación con la carne de res de animales criados de manera sustentable.
  • Las muestras de las CAFO contuvieron tres veces más superbacterias – las bacterias peligrosas que son resistentes a tres o más clases de antibióticos – que las muestras de carne de animales alimentados con pastura.
  • Las muestras de carne de res orgánica de animales alimentados con pastura contuvieron los niveles más bajos de bacterias, lo que provocó una fuerte recomendación de los investigadores para comprar este tipo de carne.

Por Qué las Vacas de las CAFO No Pueden Estar a la Altura de Aquellas Alimentadas con Pastura al 100 %

Por deprimente que pueda parecer la situación, si hay esperanza. Dependiendo de las prácticas de los ganaderos, la carne de res de los animales verdaderamente alimentados con pastura al 100 % brinda una alternativa que excluye:

  • El uso de antibióticos, excepto para las enfermedades auténticas
  • Pesticidas, herbicidas, glifosato y granos transgénicos
  • Gallinaza y cualquier tipo de desecho animal
  • Implantes de hormonas sintéticas y esteroides
  • Condiciones de vida inhumanas y en confinamiento

En vez de alejar al ternero de su madre a los 6 meses de edad, una vaca verdaderamente alimentada con pastura durante toda su vida permanece en el pastizal su vida entera. Solo consume pasto y forraje, y no se alimenta con granos complementarios.

Debido a que existe una conexión solidaria entre el ganadero a pequeña escala de vacas alimentadas con pastura y sus animales y tierra, hay mucha más consideración por el bienestar de todos los componentes. Y la calidad y la seguridad no se comprometen.

La Alimentación 100 % con Pastura Brinda Esperanza para la Conservación de la Tierra

Estoy seguro de que puede imaginar qué pasa cuando cría decenas de miles de animales bajo un solo techo. Termina con muchos desechos bastante asquerosos y, por supuesto, deben ir a algún lugar. En su mayoría ocultas (a propósito), las CAFO dañan el ambiente. Son responsables de:

  • La pérdida de la calidad del agua a través de la contaminación con nitrógeno y fósforo en los ríos, arroyos y aguas subterráneas.
  • Contaminación con pesticidas agrícolas en los arroyos, aguas subterráneas y pozos, y problemas de seguridad para los trabajadores agrícolas que los usan.
  • Una gran emisión de gases de invernadero, como dióxido de carbono y óxido de nitrógeno.
  • El impacto negativo en la calidad de la tierra a través de factores como la erosión, compactación, aplicación de pesticidas y fertilización excesiva.

Por otro lado, la producción de carne de res de animales 100 % de pastoreo durante su vida entera beneficia al ambiente de las siguientes formas:

  • Los minerales del estiércol ayudan a regenerar la tierra
  • Reduce la escorrentía de nutrientes y sustancias químicas de la tierra
  • Diversifica y fortalece los pastizales
  • Aísla el carbón
  • Apoya la vida silvestre, en especial a las aves y abejas

Y, debido a que no hay antibióticos, esteroides, pesticidas, herbicidas ni otras sustancias químicas fuertes en la producción de animales alimentados con pasturas, no se ve el mismo tipo de destrucción ambiental.

Por último, he guardado lo mejor para el final... Hay un área final en la que, simplemente, no hay comparación entre las vacas de las granjas industriales y las vacas alimentadas con pastura durante toda su vida: los beneficios nutricionales.

Por Qué las Vacas Alimentadas con Pastura
Podrían Convertirse en su Mejor Aliado

No se puede comparar para nada a las vacas criadas de forma convencional con las vacas alimentadas 100 % con pastura durante su vida entera, en términos de los beneficios a la salud. Estas son algunas formas en las que las vacas alimentadas con pastura son superiores:

  • Un índice más saludable de ácidos grasos omega-6 y omega-3 (1.65 contra 4.84)
  • Mayor cantidad de vitaminas B, tiamina y riboflavina
  • Mayor cantidad de los minerales calcio, magnesio y potasio
  • Mayor cantidad de betacaroteno y vitamina E (alfa-tocoferol)

He aquí algo más que quizá no conozca sobre la carne de res de animales alimentados con pastura... El ácido linoleico conjugado, o ALC, es una grasa natural que se encuentra en la carne y los lácteos de los animales alimentados con pastura.

ALC ha demostrado, en estudios, brindar un apoyo importante para el control de peso, función inmunológica, crecimiento celular normal y los niveles normales de azúcar en la sangre. *

Los animales que pastan con forraje tienen entre 300 y 400 % más ALC que aquellos que son engordados con grano en las unidades de engorde.

Una vez que un animal comienza a consumir granos, pierde su capacidad de producir esta valiosa grasa. ¡Una razón convincente más para elegir la carne de animales alimentados con pastura!

Qué Buscar en la Carne de Animales Alimentados con Pastura

Primero que nada, debe saber que, en Estados Unidos, solo se producen cantidades limitadas de carne de animales alimentados con pastura. Cerca del 85 % de la carne de res de animales alimentados con pastura es importada.

La mayoría de la carne de res de animales alimentados con pastura que ve en la tienda de su localidad se importa de Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y ocasionalmente, de México, Brasil, Nicaragua y Uruguay.

¿Por qué?, se preguntará.

Australia y Nueva Zelanda, en especial, tienen un clima que apoya el pastoreo el año entero. Y hay muchos campos que permiten que el ganado paste. Debido a que están involucrados en la producción a gran escala, son capaces de vender la carne más barata que los ganaderos estadounidenses que crían animales con pastura.

Aunque, también está ocurriendo algo más siniestro. Mientras que hay suficiente demanda de carne de res de animales alimentados con pastura en Estados Unidos, la USDA y la industria ganadera utilizan tácticas astutas para dificultar que los ganaderos de animales de pastoreo permanezcan en el mercado del país.

Esta es una de las razones por las que recomiendo apoyar a los ganaderos respetables de Estados Unidos siempre que pueda.

En solo un minuto le presentaré una compañía extraordinaria que se ha ganado mi respeto y seguramente, también se ganará el suyo...

No se Deje Engañar...
¿La Carne de Animales Alimentados 100 % con Pastura Realmente es de Animales que Pastan TODA SU VIDA?

Terneras comiendo maíz transgénico
Los terneros a menudo comen maíz transgénico, incluso cuando son de pastoreo.

Tiene que ser MUY cuidadoso para evitar que lo engañen. Hay fraudes y engaños masivos detrás de la etiqueta GRAS-FED (Alimentado con pastura), y muchos vendedores deshonestos usan la etiqueta incluso cuando el animal solo consumió pastura algunos meses.

Si va a pagar dinero adicional por los beneficios de la carne de animales alimentados con pastura, entonces necesita confirmar que los animales nunca consumieron granos y solo fueron criados con pastura o heno.

Las palabras “GRASS-FED” e incluso “100 % GRASS-FED” en el paquete de carne pueden ser confusas.

Esta es la razón:

La definición de la FDA para animales alimentados con pastura solo requiere que los ganaderos aseguren que sus animales tienen acceso al exterior durante la temporada de crecimiento del pasto, que es de tan solo seis meses, en muchas áreas.

El confinamiento a las unidades de engorda con granos es la “norma” durante el resto del año.

¡Lo que es peor es que la FDA permite que incluso las vacas alimentadas 100% con pastura sean alimentadas con derivados de granos, como granos transgénicos, recibir rutinariamente antibióticos y hormonas de crecimiento!

Por increíble que parezca, es cierto. La carne de res de animales alimentados con pastura – incluso los que son 100 % de pastoreo – pueden consumir maíz y granos transgénicos.

Pero esto no es todo...

Debido a que la industria de los animales alimentados con pastura está, desgraciadamente, muy poco regulada, no hay reglamentación acerca del uso de glifosato en la producción de carne de res de animales alimentados con pastura que no es orgánica.

La alfalfa de Roundup Ready se aprobó a finales del año 2011 y sucede que es una de las especies principales de forraje en la producción de animales alimentados con pastura. ¡Imagine pagar una cantidad adicional por la carne de animales alimentados con pastura y recibir un producto que podría contener residuos de Roundup y su ingrediente activo tóxico, el glifosato!

Elegir la carne de animales alimentados 100% con pastura durante toda su vida es su mejor garantía de obtener la carne de res más limpia posible. Pero, la única forma de estar seguro es conocer al ganadero y sus prácticas.

Cómo las Vacas de Thousand Hills se Diferencian Drásticamente de sus Hermanas Criadas en Unidades de Engorde

Terneras comiendo pastura
El ganado de Thousand Hills nunca ve una unidad de engorde.

Ocasionalmente, algún programa de ganado 100 % alimentado con pastura capta mi atención, aunque ninguno la ha mantenido como este.

Thousand Hills lleva la crianza de animales alimentados 100 % con pastura un paso más allá.

Como hemos visto, la carne de animales alimentados 100 % con pastura ya no es suficiente. ¡Todavía podría contener glifosato, un posible cancerígeno probado, granos transgénicos e incluso antibióticos!

Usted necesita saber que las vacas pasan su vida entera pastando en el exterior, lejos de los pesticidas, antibióticos y granos transgénicos. Y para estar seguro de eso, necesita conocer al ganadero. Yo he llegado a conocer bien a las personas detrás de Thousand Hills.

Familias de granjeros independientes del medio oeste crían al ganado de Thousand Hills de forma holística y humana, y “pasan pastando durante toda su vida”.

Sus vacas viven libres en pasturas que no se han tratado con herbicidas y nunca se confinan a una unidad de engorde. En el invierno, cuando el pasto es escaso, consumen forraje acumulado de reserva, como heno.

El ganado de Thousand Hills pasa su vida entera pastando de forma natural y comiendo los alimentos que las vacas están diseñadas para consumir.

La crianza en el pastizal abierto, pastando su alimento ideal, no es solo una de las formas más humanas de producir carne de res, sino que también es la forma más responsable para la integridad de las tierras de cultivo.

El ganado del programa de Thousand Hills nunca recibe:

  • Hormonas de crecimiento o esteroides artificiales
  • Beta agonistas para la relajación de los músculos
  • Granos, como maíz transgénico
  • Gallinaza
  • Ingredientes o pienso transgénico

Debido a que no está confinado y no es criado con fuentes antinaturales de alimento, el ganado de Thousand Hill vive una vida contenta que no está llena de estrés.

En la rara ocasión que se presente una enfermedad o lesión que requeriría que el animal reciba antibióticos, obtiene el tratamiento y se mueve al mercado de carne de res convencional.

Thousand Hills mantiene su promesa, ¡ninguno de sus animales puede recibir antibióticos por ninguna razón!

Thousand Hills Debajo del Microscopio

En mi diligencia debida, aprendí algunas cosas interesantes sobre Thousand Hills que me gustaría compartir con usted:

  • Han criado ganado de forma holística desde 2003, así que tienen un historial comprobado
  • Especifican la genética, no la raza – crían vacas que son adecuadas para consumir pastura toda su vida, no para unidades de engorde
  • Crían razas británicas: Heritage Red/Black Angus (más del 90 %) y Hereford
  • Los empleados expertos inspeccionan regularmente en persona todo el ganado para asegurarse de su salud
  • Todo su ganado nace, crece y sacrificado en Estados Unidos
  • El procesamiento local se realiza en una instalación pequeña impecable, con certificación orgánica, familiar y de primera categoría.
  • Utilizan un análisis de seguridad riguroso y proactivo

Lo más importante, es que la carne de res de Thousand Hills es deliciosa, jugosa y tierna. Y ahora está disponible para ser enviada directamente a su hogar.

¡Ya Está Disponible! Carne de Res de Animales Alimentados 100 % con Pastura de Thousand Hills

Como digo a menudo, usted vota con su dinero. Cuando compra carne barata de las CAFO, envía el mensaje de que apoya lo que los productores del ganado de las granjas industriales hacen a sus animales, a la carne y al medio ambiente.

Cuando elige carne de animales alimentados 100% con pastura durante toda su vida, apoya a los ganaderos trabajadores que tratan de ganarse la vida mientras tratan a sus animales con dignidad y respeto, protegen la tierra y le brindan un producto que es muy superior nutricionalmente.

De forma natural, la carne de res certificada de animales alimentados 100 % con pastura cuesta un poco más. Tarda más en producirse y requiere el manejo responsable e individual de expertos.

No hay duda de que vale la pena, para su placer gastronómico, su salud y el ambiente. Y, con la Carne de Res Certificada de Animales Alimentados 100 % con Pastura de Thousand Hills, tiene la garantía que siempre recibirá proteína magra, suave y saludable con una calidad constante.

Lo Que Dicen los Consumidores de Thousand Hills...

Sé que la carne de res de Thousand Hills es un producto superior, pero, ¿qué piensan los clientes sobre la carne de res de animales alimentados 100 % con pastura “Premium Natural”?

He aquí una muestra de su página de Facebook:

Haga su Pedido AHORA y Enviaremos Rápidamente su Orden a su Puerta

Todos los productos de Thousand Hills se congelan instantáneamente en el momento en el que su sabor está al máximo, luego se empaquetan con cryovac para conservar su frescura, sabor, jugosidad y sus vitaminas y minerales naturales.

Cada filete se sella de forma individual para que pueda almacenarlo y congelarlo sin preocuparse de quemarlo con el hielo o que se eche a perder.

Corte Ribeye Sin Hueso de Animales Alimentados 100% con Pastura

Con la carne de Thousand Hills, tiene una larga vida útil después de descongelar. Los cortes individualmente sellados pueden durar aproximadamente 20 días en su refrigerador. La Carne Molida también dura 20 días después de congelarse y sin abrir.

Ahora mismo puede pedir su selección de:

  • Corte Ribeye sin hueso – 10 onzas cada una, ¼ de pulgada de grasa cortada a mano, empaquetada de forma individual, 8 filetes/paquete
  • Corte New York – paquete de 8 cortes de 10 onzas cada uno, ¼ de pulgada cortado a mano, empaquetado de forma individual
  • Carne molida – paquete de 8 libras, empaquetadas individualmente en 1 libra de carne molida de res 85 % magra.

Pruebe la carne de res de animales alimentos 100 % con pastura como nunca la ha probado. Le garantizo que quedará maravillado. ¡Pídala ahora!

Etiqueta Instantánea para Corte Ribeye Corte New York la Carne Molida de Res

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 4 oz. (112g)
Porciones por Envase: 2.5
Cantidad de la Porción  
Calorías 320 Calorías de Grasa 240
  % Valores Diarios*
Grasa Total 27g 41%
Grasa Saturada 11g 55%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 80mg 26%
Sodio 60mg 3%
Carbohidratos Totales 0g 0%
Proteína 19g  
Hierro 10%  

No es una fuente significativa de grasa trans, fibra alimenticia, azucares, vitamina A, vitamina C ni calcio.

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2,000 calorías.

INGREDIENTES: CARNE DE RES DE ANIMALES ALIMENTADOS 100% CON PASTURA.

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 4 oz. (112g)
Porciones por Envase: 2.5
Cantidad de la Porción  
Calorías 250 Calorías de Grasa 150
  % Valores Diarios*
Grasa Total 17g 26%
Grasa Saturada 7g 35%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 90mg 30%
Sodio 60mg 3%
Carbohidratos Totales 0g 0%
Proteína 23g  
Hierro 10%  

No es una fuente significativa de grasa trans, fibra alimenticia, azucares, vitamina A, vitamina C ni calcio.

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2,000 calorías.

INGREDIENTES: CARNE DE RES DE ANIMALES ALIMENTADOS 100% CON PASTURA.

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 4 oz. (112g)
Porciones por Envase: 4
Cantidad de la Porción  
Calorías 230 Calorías de Grasa 130
  % Valores Diarios*
Grasa Total 15g 23%
Grasa Saturada 8g 40%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 70mg 23%
Sodio 80mg 3%
Carbohidratos Totales 0g 0%
Proteína 21g  
Hierro 10%  

No es una fuente significativa de grasa trans, fibra alimenticia, azucares, vitamina A, vitamina C ni calcio.

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2,000 calorías.

INGREDIENTES: CARNE DE RES DE ANIMALES ALIMENTADOS 100% CON PASTURA.

Carne 100% GRASS-FED—Molida
¡Oferta Increible!
Corte Ribeye Sin Hueso de Animales Alimentados 100% con Pastura
(10 oz por Corte): 8 Cortes
Corte Ribeye Sin Hueso de Animales Alimentados 100% con Pastura
PVS: $149.97
Su Precio: $134.97
Ahorros: $15.00 (10%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Corte New York de Animales Alimentados 100% con Pastura
(10 oz por Corte): 8 Cortes
Corte New York de Animales Alimentados 100% con Pastura
PVS: $149.97
Su Precio: $134.97
Ahorros: $15.00 (10%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Paquete de Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura
(1 libra por Paquete): 8 Paquetes
Paquete de Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura
Su Precio: $109.97
Ordene Ahora

Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura
(1 libra por Paquete): 16 Paquetes
Su Precio: $179.97
Ordene Ahora
Paquete Ribeye Y New York de Animales Alimentados 100% con Pastura
Paquete Ribeye Y New York de Animales Alimentados 100% con Pastura

Incluye:

  • 1 (10 oz por Corte) Corte Ribeye Sin Hueso de Animales Alimentados 100% con Pastura : 8 Cortes
  • 1 (10 oz por Corte) Corte New York de Animales Alimentados 100% con Pastura : 8 Cortes
PVS: $249.97
Su Precio: $224.97
Ahorros: $25.00 (10%)
Ordene Ahora
Paquete de Ribeye Y Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura
Paquete de Ribeye Y Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura

Incluye:

  • 1 (10 oz por Corte) Corte Ribeye Sin Hueso de Animales Alimentados 100% con Pastura : 8 Cortes
  • 1 (1 libra por Paquete) Paquete de Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura : 8 Paquetes
Su Precio: $216.97
Ordene Ahora
Paquete de Corte de New York Y Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura
Paquete de Corte de New York Y Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura

Incluye:

  • 1 (10 oz por Corte) Corte New York de Animales Alimentados 100% con Pastura : 8 Cortes
  • 1 (1 libra por Paquete) Paquete de Carne Molida de Animales Alimentados 100% con Pastura : 8 Paquetes
Su Precio: $216.97
Ordene Ahora
Restricciones de Envío:
  • No enviamos la Carne de Res de Animales Alimentados 100% con Pastura fuera de los Estados Unidos o a P.O. Boxes.
  • Los Productos de Carne de Res de Animales Alimentados 100% con Pastura son enviados por separado y no califican para el envío acelerado. Los productos que no son perecederos serán enviados por el Método de Envío de Tarifa Fija (Flat Rate Shipping).
Fechas de Envió:
  • Para garantizar la frescura y seguridad, enviamos los productos de Carne de Res de Animales Alimentados 100% con Pastura solamente los días lunes y martes para que el producto le llegue durante días hábiles. Las fechas de entrega dependerán de la fecha en que se realizó la orden.
  • Las órdenes llegaran en 3 días hábiles después de su envío.
  • Los productos que no son perecederos serán enviados por el Método de Envío de Tarifa Fija y llegarán por separado de los productos de Carne de Res de Animales Alimentados 100% con Pastura.
Método de Envió:
  • Todos los productos de Carne de Res de Animales Alimentados 100% con Pastura son empacados en cajas fabricadas con papel reciclado y forradas con revestimientos aislados de fibras de algodón biodegradables y reciclables para ampliar nuestras iniciativas de sostenibilidad y conservarlos durante el tiempo de envío.
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 4 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es Orgánica la Carne de Animales Alimentados 100% con Pastura Durante Todo sus Vidas?

    R: NO. Esta carne no es orgánica, he aquí la razón: la carne de res proviene de granjas familiares del medio oeste, no de criaderos. Obtener la certificación es un proceso largo y costoso y en este caso, sería complicado (y costoso) para los pequeños productores que intentan hacer bien las cosas.

    Debido a los requerimientos complicados en el Programa de Thousand Hills, no requieren la certificación orgánica. Nunca se le ha dado granos o gallinaza al ganado, así que no hay riesgo de granos contaminados con glifosato, ni piensos como en los criaderos en masa. El ganado de Thousand Hills lleva una alimentación que consiste únicamente de pasto y forraje sin herbicidas.

    Si bien estoy de acuerdo en que la Certificación Orgánica de la USDA es importante para muchos alimentos y productos, especialmente cuando se producen a grande escala, con este tipo de Carne de Animales Alimentados 100% con Pastura Durante Todo sus Vidas, creo que se cumplen los requisitos sin necesidad de la certificación.

  2. 2. P: ¿Tengo que Estar en Casa para Recibir mi Paquete?

    R: No. No tiene que estar en casa. Nuestro método de envío especial (para información de envío ver arriba) garantiza que la carne permanecerá fría durante el envío y por el resto del día en que se entrega

  3. 3. P: ¿Por qué viene Congelada?

    R: Al enviar la carne congelada podemos garantizar la frescura y calidad. Además, la congelación no afecta la calidad de la carne. De hecho, congelarla mejora la suavidad. Durante el proceso de congelación, el agua se expande y ayuda a romper los tejidos conectivos, lo que le da una mejor suavidad.

  4. 4. P: ¿Cuál es la Mejor Manera de Preparar los Cortes y la Carne Molida?

    R: Dado que la carne de animales alimentados con pastura es más magra, le recomendamos que cocine los cortes a no más del término medio. Para la carne molida, asegúrese que la temperatura interna este a 160 grados.

    He aquí algunos consejos de preparación del Chef Ejecutivo, quien utiliza los cortes y la carne molida de Thousand Hills en sus restaurantes.

    “Nuestros cortes se disfrutan mejor cuando se cocinan a término medio crudo y medio (135-145 grados F). Mueva la carne para que el jugo se valla a las áreas crudas. Voltéela una vez (con el uso de pinzas, no use tenedor y evite aplastarlos), retírelos del fuego y déjelos reposar por 5 minutos antes de servirlos.”