Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"La Cama Orgánica Sin Toxinas que Recomiendo para Todas las Mascotas"

Si no duerme en una cama orgánica libre de toxinas, ¿Alguna vez se ha preocupado sobre los colchones y sabanas que están cargadas con químicos? Y ¿De qué material están hechas las camas de sus mascotas?

Hace cinco años me di cuenta que yo quería una cama orgánico libre de toxinas y también para mis mascotas peludas. Entonces, tuve una increíble sorpresa, no pude encontrar una cama libre de toxinas para mascotas, ¡en ningún lado!

Me di cuenta que había una grande necesidad de camas orgánicas para mascota en el mercado, que yo y todos los demás cuidadores de mascotas pudiéramos confiar en mantendrían seguras nuestras mascotas. Después de todo, nuestras mascotas son parte de nuestra familia. Las amamos y queremos protegerlas de los retardantes de llamas y otras toxinas potencialmente toxicas a menudo encontradas en los materiales utilizados en los productos para cama convencionales.

Esta revelación fue el resultado de una Cama Premium Para Mascotas—Lo que es un verdadero lugar seguro y cómodo para que su mascota descanse.

Y ¿Por qué es tan importante? Bueno, permítame explicarle muchas de las razones por las que los perros necesitan un espacio libre de toxinas.

Los Peligros de las Sustancias Retardantes de Llamas

Perro en su cama
Si la cama de su mascota no está etiquetada como orgánica o libre de toxinas, puede asumir que contienen sustancias toxicas que pueden potencialmente dañar la salud de su mascota.

Al igual que las camas de los humanos, las camas para mascotas también contienen un grupo muy toxico de sustancias químicas llamadas retardantes de llamas.

Los artículos que contienen retardantes de llamas supuestamente se queman más lentamente en el caso de un incendio. Sin embargo, estos químicos se impregnan en el lugar donde se colocan. Y permanecen emitiendo gases, por lo que sus mascotas los inhalan rutinariamente.

Un tipo especial de una sustancia retardante de llama nombrados plibromodefenil éteres (PBDEs) es particularmente peligroso. Los estudios muestran que los PBDEs podrían contribuir a los problemas de salud de las personas y las mascotas.

Otras sustancias retardantes de llamas incluyen el ácido bórico, que es un irritante respiratorio toxico, anti amoniaco; un metal potencialmente más toxico que el mercurio y formaldehido, una toxina peligrosa bien conocida.

Al igual que las camas de los humanos, si una cama para mascotas no está marcada como orgánica y retardantes de llamas tóxicos, puede asegurar que ha sido tratada con sustancias químicas. Como lo mencioné anteriormente, tuve muchas dificultades en encontrar una cama para mascotas que no tuviera toxinas y que cumpliera con mis altas expectativas—por esa razón es que estoy muy emocionado, ya que finalmente encontré una que un momento le presentaré.

Desagradable Contaminación de Aire

Gato descansando
Su mascota necesita una opción para dormir y descansar libre de toxinas dentro de su hogar—dado que todo desde su alfombra, camas y sillones pueden tener sustancias retardantes de llamas peligrosas.

Otras de las maneras que su perro se beneficiara enormemente por tener su propia cama orgánicas es que tendrá la opción de acostarse en una superficie libre de toxinas dentro de su casa.

La mayoría de las mascotas, especialmente los gatos, pasan la mayor parte del tiempo dentro de casa y por lo tanto están mas influenciados negativamente por la desagradable contaminación de aire de las sustancias químicas toxicas dentro del hogar.

Los retardantes de llamas podrían estar en cualquier cosa, desde alfombras, camas, hasta en las salas, en todos los lugares donde le gusta pestañear su mejor amigo. También hay otras sustancias potencialmente peligrosas en estos artículos.

Por esa razón es que es importantes darle a su mascota un lugar libre de toxinas donde puedan alejarse de las demás toxinas ambientales.

Esto es especialmente importante para los animales adultos con problemas de salud, mascotas jóvenes que todavía se están desarrollando y hembras cargadas. Estos animales pueden ser especialmente vulnerables a los efectos de las superficies químicamente tratadas y se beneficiarían enormemente de materiales orgánicos.

Por Qué los Gatos Tienen Mayor Riesgo a las Toxinas

Gatito Aseándose
Su gatito siempre se está haciendo—por lo tanto, siempre está ingiriendo químicos tóxicos que se le pegan en su pelaje cuando se acuesta en lugares cargados con químicos.

Otra cosa a considerar es que es extremadamente importantes darles a sus gatos una superficie para dormir libre de toxinas.

Esto se debe a que los gatitos están constantemente creciendo e ingieren cualquier sustancia química que les caiga en su piel. Los estudio muestran que muchos gatos tienen niveles más elevados de sustancias retardantes de llamas, principalmente PBDEs, en su sangre. La ingestión de estas toxinas se ha vinculado a posibles problemas de salud en los gatos.

Por lo tanto, una cama libre de sustancias toxicas no solo es importante para los perros, sino también para los gatos, es una manera de darles un lugar seguro para escapar de las toxinas peligrosas.

Cama para Mascotas de Algodón Orgánico y Seda

Dado que los retardantes de llama son claramente un peligro significativo para sus mascotas, quiero presentarle Cama Orgánica que es una opción más segura y más saludable para sus mascotas...

La Cama Premium para Mascotas no necesita sustancias químicas retardantes de lamas... debido a que está hecha de algodón orgánico y seda, ambos son retardantes de llamas naturales.

Cuando pensé en el tipo de cama que quería para mis propias mascotas, me pregunte ¿En qué me gustaría dormir? ¿Qué es lo mejor para mi salud? Y después pensé en esas cualidades y las aplique en la cama para mascotas.

Mi Cama Premium para Mascotas es:

  • Completamente segura y no toxica
  • Libre de retardantes de llamas y otras sustancias químicas
  • Hecha de algodón orgánico, seda orgánica y relleno de microfibra de poliéster libre de toxinas

...Sin mencionar que es increíblemente cómoda. ¡Mis perros la adoran!

Una Cama para Mascotas Durable

Una pregunta que probablemente tenga es, ¿Qué tal si me mascota intenta mordisquear eta cama?

Como dueño de dos pitbulls, que se la pasan mordisqueando todo el tiempo, le puedo asegurar que esta Cama Premium para Mascotas resiste los juegos bruscos de las mascotas.

Probablemente se pregunte, ¿Cómo es posible?

Bueno, la capa exterior es hecha de una concha de algodón orgánico y un recubrimiento de seda orgánica y después un relleno de microfibra de poliéster. Tanto el algodón como la seda son muy suaves pero son materiales extremadamente duros y resistentes, por lo que muy difícil de que se rompan y que las arrastren por toda la casa.

Esta Cama También es Libre de Alergias

Otra genialidad de la Cama Premium para Mascotas es que a diferencias de las camas sintéticas para mascotas en el mercado, está en realidad previene las alergias.

Tanto los perros con los gatos pueden sufrir de alergias y desarrollar ronchas, una condiciones irritante que puede causar dolor, piel roja e irritada. La Cama Premium para Mascotas puede ayudar a prevenir las ronchas y las alergias, debido a que los materiales orgánicos pueden reducir el sobre calentamiento. Las ronchas y otros problemas de la piel tienden a desarrollar ambientes húmedos muy calientes. La Cama Premium para Mascotas ayuda a reducir la temperatura corporal para prevenir el sobre calentamiento.

Otro problema tanto en perro como en gatos son los ácaros, que pueden encontrarse en las alfombras, tapizado, colchones y productos para camas, y pueden causar comezón e irritación en las mascotas. Los ácaros no pueden sobrevivir en la seda ya que no es habitable para ellos, por lo que su mascota estará más segura de estos bichos en la Cama Premium para Mascotas.

Cubierta Fácil de Limpiar

La Cama Premium para Mascotas tiene una cubierta que es resistente al moho y puede quitarse fácilmente para lavarse.

Muchas camas para mascotas no son lavables y si lo fueran, realmente sería muy complicado dejarlas limpias, completamente secas y con su forma original. Para los perros con alergias, es importante lavar las camas regularmente para ayudar a controlar la irritación en la piel.

El lavado regular de la cubierta ayuda a mantener fresca la Cama Premium para Mascota.

Pruebe Esta Cama para Mascota Libre de Toxinas

Al final del día, lo que todos queremos es mantener a nuestras mascotas seguras y cómodas. Sin importar su edad, una cama orgánica libre de toxinas es un gesto que les puede dar a sus miembros peludos.

Perro descansando
Todas las mascotas se pueden beneficiar con tener una cama orgánica sin toxinas— ¡Deles hoy una opción más segura y más cómoda!

La Cama Premium para Mascotas se destaca en muchas maneras ya que es una opción ideal para su mascota, ya que...

  • No es toxica
  • Es hecha con algodón, seda orgánica y microfibra de poliéster
  • Es difícil que los perros la muerdan o la rompan
  • Es un lugar cómodo y seguro para que se acuesten
  • Es un espacio libre de toxinas en su casa
  • Fue diseñada para ayudarle a reducir las alergias y las manchas en las mascotas
  • Es fácil de limpiar

Como lo mencione anteriormente, me fue casi imposible encontrar una cama para mascota que cumpliera con estos requisitos.

Tengo la seguridad que una vez que intente la Cama Premium para Mascota, tanto usted como su mascota quedaran súper contentos.

¿Por qué no darles a sus mascotas el lugar seguro y cómodo que merecen? ¡Ordene hoy la Cama Premium para Mascotas!

 

P & R

P: ¿Cuáles son las Instrucciones de Lavado?
R: A diferencias de las camas para mascotas, una increíble ventaja de las Cama Premium para Mascotas es que se pueden lavar sin ningún problema. La Cama Premium para Mascotas tiene una capa resistente de moho que se puede quitar fácilmente para lavarse—simplemente póngala en la lavadora en la opción de ropa delicada y después séquela en bajas temperaturas.

 

P: ¿Cuáles son las Dimensiones de la Cama?
R: La Cama Premium para Mascotas está disponible en tres tamaños: mediana, grande y extra grande. Estas son las dimensiones de cada tamaño:

     - Mediana: 27” x 21” x 3”
     - Grande: 35” x 27” x 3”
     - Extra-Grande: 45” x 35” x 3”
R: ¿Debería Preocuparme de que mi mascota mordisquee esta cama?
A: No—la cama es hecha con materiales muy resistentes, al grado que es muy difícil que las mascotas la mordisqueen (Tengo dos perros que les encanta estar mordisqueando y la cama no tiene hoyos o rasgaduras).
Camas Premium para Mascotas
 
¡Oferta Increíble!
Cama Premium Para Mascotas
(Mediana): 1 cama (Grande): 1 cama (Extra Grande): 1 cama
PVS: $74.99
Su Precio: $59.97
Ahorros: $15.02 (20%)
PVS: $84.99
Su Precio: $67.97
Ahorros: $17.02 (20%)
PVS: $109.99
Su Precio: $87.97
Ahorros: $22.02 (20%)
Seleccionar Tamaño:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)