Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Ahora ya es Posible que sus Trastes y Ropa Huelan a Fresco-- ¡Sin Sustancias Químicas Potencialmente Dañina!”

¿Sabía que muchos productos detergentes pueden contener sustancias químicas potencialmente dañinas que podrían afectar negativamente su salud y contribuir con la contaminación ambiental?

Mientras que muchas personas creen que estos productos – llenos de sustancias químicas – limpian mejor, yo no estoy de acuerdo con eso.

No creo que un detergente o jabón deba tener ingredientes dañinos potencialmente peligrosos para dejar oliendo a limpio e intocables sus trastes, toallas y sabanas.

Tampoco creo que necesita poner en riesgo su salud y afectar el medio ambiente con un detergente potencialmente peligroso.

Después de todo, estas sustancias químicas podrían amenazar su salud en muchas maneras. Sus pulmones podrían inhalar los ingredientes y absorberlos a través de la piel.

Por esa razón es que desarrollé mi línea de jabones para ropa y trastes de la marca Greener Cleaner. Ya no tendrá que arriesgara su salud y bienestar a la hora a de lavar sus trastes o su ropa.

Mi Detergente NO Contiene: Una Larga Lista de Sustancias Quimicas Dañinas Potencialmente Peligrosas

Muchos de los productos en los estantes de los supermercados incluyen estas sustancias químicas potencialmente peligrosas:

  • Fosfatos: Generalmente es el ingrediente principal de muchos detergentes, los fosfatos, tienen cierta relación con potenciales problemas de salud y peligros ambientales.

    Cuando utiliza detergentes que contienen fosfatos, los residuos dejados podrían acumularse y causar irritaciones en la piel.

    Los fosfatos también son difíciles de eliminar del agua y por lo general terminan en ríos y lagos, en donde actúan como fertilizantes en los canales, lo que aumenta el crecimiento de algas y sofocan así la vida acuática. Incluso después de tratar el agua de los canales, los fosfatos no son eliminados.


  • Fragancias: Utilizadas en muchos productos, incluyendo detergentes para crear aromas placenteros, las miles de sustancias químicas diferentes que componen cada “fragancia” pueden ser casi imposibles de eliminar.

    Las fragancias artificiales también se encuentran entre los cinco principales alérgenos conocidos, causando asma y desencadenando ataques de asma.


  • Lauril sulfato de sodio (SLS) y Lauril éter sulfato sódico (SLES): SLS y SLES son surfactantes y emulsionantes utilizados en miles de limpiadores.

    Los estudios de investigación sobre el SLS han demostrado que está relacionado con la irritación de la piel y ojos.

    1,4 dioxano: Un subproducto del SLS, esta peligrosa sustancia utilizada en los detergentes puede ser absorbida por su piel.


  • NPE (nonifenol etoxilado): Un surfactante no iónico que se utiliza frecuentemente en los detergentes para ropa, el NPE también es un disruptor endocrino e imitador de estrógenos.


  • Formaldehído: Utilizado en detergentes, esta sustancia química podría causar asma y alergias y es considerado como un carcinógeno conocido.

Es obvio que no aplicara estas sustancias químicas sobre su piel, entonces ¿Por qué lavaría su ropa, sabanas y toallas con estas?

A diferencia de lo que muchos podrían creer, estas sustancias químicas toxicas no se eliminan durante el proceso de lavado. Estos posibles carcinógenos, químicos, colorantes y fragancias artificiales se pueden pegar en las fibras de la ropa, toallas y sabanas.

Eso significa que cada vez que se pone su ropa o duerme sobre una sabana recientemente lavada, está en contacto con estos aromas artificiales y residuos potencialmente peligrosos.

En lugar de depender de estos ingredientes potencialmente peligrosos como estos, me propuse desarrollar alternativas que tuvieran la misma capacidad limpiadora pero sin perjudicar su salud o la del medio ambiente.

Trastes Limpios Sin el Udo de Sustancias Químicas Dañinas

DañinasMi Jabón para Trastes Greeneer Cleaner en Bolsitas sólo contiene ingredientes de origen vegetal y mineral de primera que no se derivan del petróleo. Tampoco contiene colorantes o agentes ocultos, lo que podría ayudar a eliminar los posibles problemas de alergias relacionados con los ingredientes químicos.

Mi jabón para trastes también es extremadamente efectivo en eliminar la grasa y dejando sus trastes impecablemente limpios. Este funcionamiento de alta calidad de mi detergente se debe a los ingredientes superiores y altamente concentrados – no se añade agua para diluir la efectividad.

Con el conveniente sistema de entrega – las bolsas tienen la cantidad pre medida ¡así que lo único que tiene que hacer es vaciar la bolsa en el lavavajillas y encenderla! Esto elimina la necesidad de tener que medir las cantidades, ahorrándole tiempo y dinero. También elimina el uso de tapas medidoras que sólo se ensucian.

Bolsas para Lavadora que Limpian Eficazmente su Ropa sin Contaminar Su Hogar o el Medio Ambiente

Al igual que las bolsas para lavavajillas, mis Jabón para Ropa Green Cleaner en Bolsitas, solo contienen ingredientes atóxicos de fuentes minerales y vegetales.

A diferencia de otros detergentes, estas bolsitas suaves pero efectivas, son adecuadas para utilizase con la ropa de sus hijos.

Aunque algunos detergentes para lavadora cargados con sustancias químicas muchas veces no funcionan tan bien, mi detergente altamente concentrado limpiará, removerá manchas y dejará reluciente su ropa, toallas y sábanas. Dejando intacta la ropa de color y dándole claridad a la ropa blanca.

Esta efectividad tres en uno, elimina la necesidad de tener que utilizar otros productos para eliminar manchas o para dar brillo, en la mayoría de las prendas. Mis bolsitas de detergente casi siempre hacen un trabajo efectivo.

Al igual que con las bolsas para lavavajillas, las bolsas ya tienen la cantidad necesaria para hacerle todo más sencillo. Simplemente agregue una a las cargas pequeñas o medianas de ropa y dos bolsas para cargas grandes y extra-grandes.

Las bolsas de detergente funcionan tanto en HE como en lavadoras regulares cuando se agregan directamente con la ropa, toallas o sábanas.

Deshágase del Cloro… Esta Alternativa Amigable para el Medio Ambiente Blanquea y Elimina las Manchas—¡Inclusive es Segura para la Ropa de Color!

¿Realmente es posible mantener la ropa, toallas y sabanas brillantes—sin manchas—sin recurrir al uso de cloro o remover de manchas?

El cloro es conocido por ser un irritante cutáneo y del sistema nervioso, y podría provocar una reacción al momento de mezclarse con otras sustancias químicas. Estas sustancias químicas no solo podrían ser riesgosas para usted y su familia, podrían acumularse en el medio ambiente y filtrarse en los suministros de agua para beber y agua de riego.

Los removedores de manchas a base de químicos no solo son malos, sino peores.Por lo general contienen una larga lista de sustancias químicas que irritan la piel, los ojos y el sistema respiratorio. Un ingrediente común en el removedor de manchas es el Quaternium-15, que libera bajos niveles de formaldehido, que es una sustancia química relacionada a las alergias y al cáncer.

La buena noticia es que hay manera mejor y menos dañina de remover las manchas pegadas en su ropa, mientras que le ayuda a darle blancura a su ropa.

Simplemente aplique uno o dos bolsitas en la lavadora, dependiendo de la cantidad de ropa, justo después del detergente, esto le dará una ayudadita al detergente.

Úselo para Remojar—o para Cualquier Otra Cosa

Para una mejor lavada aplique la Alternativa al cloro Greener Cleaner como un pre tratamiento antes de agregar el detergente. Es especialmente útil para refrescar y remover las manchas y olores de la ropa de trabajo.

La Alternativa al cloro Greener Cleaner hace mucho más que solo limpiar su ropa. También los puede utilizar para quitar las manchas y olores de la alfombra y sillones debido a la basura. Todo lo que el cloro puede hacer, el Greener Cleaner, sin duda alguna puede hacerlo, también—pero sin preocuparse de dejar manchas de cloro.

Sin embargo, cuando lo utiliza, no dejara rastros ni manchas. Y dado a que los ingredientes son biodegradables, hay muy pocos preocupaciones sobre la seguridad ambiental, además es seguro para la mayoría de las fosas sépticas. La Alternativa al cloro Greener Cleaner, es ideal tanto para lavadoras estándar como de alta eficiencia.

Al Ser Ecológicas y Responsables Significa ir Mas Allá de lo Esperado

Es muy fácil ser ecológico y al mismo tiempo tomar control de su salud. Esto es algo que va de la mano y no debería elegir uno sobre el otro.

Mis bolsas para lavavajillas y para lavadora limpian eficazmente su ropa, toallas y sabanas—y trastes. Y hacen esto sin perjudicar el medio ambiente.

Dado a que no contiene fosfatos y otras sustancias químicas dañinas, no acaban con la vida acuática y otros animales, ni tampoco contaminan los cursos de agua, a diferencia de otros jabones para ropa o trastes.

Además, las bolsas de detergente también son amigables con la fauna, ya que no se realizan pruebas en animales y no hay donantes de formaldehído.

Hacer el bien para el medio ambiente y cuidar su salud, significa ir mas allá de lo esperado… los fabricantes de jabones y productos de limpieza no tienen la obligación de mencionar eso en sus etiquetas.

En cambio, su tarea es buscar lo que no contienen. Busque que digan “libres de fosfato”, “Sin cloro”, “Libre de SLE” o “Libre de HPE”. Siempre elija jabones biodegradables, ya que estos con frecuencia no contienen ingredientes dañinos que mencione anteriormente.

Igualmente importante es buscar ingredientes hechos de plantas y animales en lugar de productos a base de petróleo.

Por Qué Elegir Mis Bolsas de Detergente Biodegradable Greener Cleaner en lugar de Otros Jabones para Ropa y Trastes…

Aunque otros productos de limpieza cuentan con beneficios que podrían o no funcionar, una cosa es cierta – muchos de ellos contienen sustancias químicas potencialmente peligrosas que podrían dañarlo a usted y a su familia.

Tal vez ya probó otros productos de limpieza que es posible que no utilicen estas sustancias toxicas, pero que no funcionan de forma tan efectiva como usted quisiera –así que no está completamente satisfecha con su acción.

Las Bolsitas Greener Cleaner, realmente lo dejarán satisfecho tanto por su seguridad como por su manera de limpiar.

La invito a que lo compruebe por usted misma, Pruébelas en su lavavajillas y en su lavadora. Una vez que descubra lo increíble que limpian sin el uso de sustancias químicas potencialmente peligrosas, quedara convencida que es la única opción.

No espere más y ordene el Jabón para Ropa Greener Cleaner en Bolsitas, el Jabón para Trastes Greener Cleaner en Bolsitas y la Alternativa al Cloro Greener Cleaner en Bolsitas.


Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Paquete para Lavadora

Incluye:

  • (3) Jabón para Ropa Greener Cleaner en Bolsitas (24 Bolsitas)
  • (1) Bolitas de Lana para Secadora (3 por caja)
  • Spray para Pre-lavado Greener Cleaner (22 oz)
PVS: $72.45
Su Precio: $51.97
Ahorros: $20.48 (28%)

Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Paquete de Limpieza para un Hogar Saludable

Incluye:

  • (1) Spray para Pre-lavado Greener Cleaner (22 oz)
  • (1) Jabón para Ropa Greener Cleaner en Bolsitas (24 Bolsitas)
  • (1) Jabón para Trastes Greener Cleaner en Bolsitas (24 Bolsitas)
  • (1) Bolitas de Lana para Secadora (3 por caja)
  • (1) Servilletas para Cocina Reutilizables de Bambú (25 hojas)
PVS: $71.19
Su Precio: $49.97
Ahorros: $21.22 (29%)

Ordene Ahora
Alternativa al cloro Greener Cleaner en Bolsitas
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
Alternativa al cloro Greener Cleaner en Bolsitas Paquete de 3
PVS: $29.99
Su Precio: $17.97
Ahorros: $12.02 (40%)
Ordene Ahora
Detergente para Ropa Greener Cleaner
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
Detergente para Ropa Greener Cleaner 3 Bolsitas
PVS: $29.99
Su Precio: $17.97
Ahorros: $12.02 (40%)
Ordene Ahora
Detergente para Trastes Greener Cleaner
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
Detergente para Trastes Greener Cleaner 3 Bolsitas
PVS: $29.99
Su Precio: $17.97
Ahorros: $12.02 (40%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)