Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Guía para el Uso Seguro del Bloqueador

¿Por Qué las Sustancias Químicas en los Bloqueadores No Son sus Mejores Aliados?

Aplicación de bloqueador
¿Realmente es seguro su bloqueador como lo cree?

Por muchos años, los tan llamados expertos en salud y los medios convencionales han resaltado los peligros de la exposición al sol, diciendo que puede causar arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.

Esto es lo que yo digo – No se deje engañar por estas advertencias de salud.

La exposición apropiada al sol es uno de los hábitos básicos de salud que debería incorporar en su vida, y es la mejor manera de obtener la vitamina D.

Sin embargo, obtener suficiente sol es importante. Hoy momento en los que puede pasar largos periodos de tiempo bajo el sol, como cuando está en la plata o haciendo actividades en el exterior. En estos casos, el uso de un bloqueador es esencial.

Pero no se apresure sin untar cualquier bloqueador que encuentre — descubra la razón…

¿Está Exponiendo su Piel con las Mezclas Potencialmente Toxinas de Sustancias Químicas?

lista de ingredientes del bloqueadora
¿Cuantos ingredientes tóxicos podría encontrar en su bloqueador?

Los bloqueadores fueron diseñados para proteger su piel al alejar, reflejar y absorber los rayos UV dañinos. Los bloqueadores más comunes de hoy en día son a base de químicos, que son absorbidos en su piel y funcionan al activar o degradar los rayos UV una vez que llegan a su piel.

Los químicos en los bloqueadores a menudo contienen una combinación de tres a cinco de estos ingredientes activos: oxibenzona, avobenzona, octocrileno, octisalate, homosalato, octinaxato.

Es muy fácil perderse en la larga lista de los ingredientes encontrados en las etiquetas de bloqueadores, especialmente si están cargados con palabras supuestamente científicas difíciles de pronunciar. Dado a que están disponibles en los anaqueles de los supermercados, la mayoría de las personas piensan que son seguros.

Pero la triste realidad, es que muchos estudios han encontrado un vínculo potencial entre
los ingredientes químicos en los bloqueadores y el daño celular, alergia e incluso daño hormonal.

Revsión de etiqueta
Revise la etiqueta de los bloqueadores comerciales de los anaqueles de la tienda y le garantizo que encontrara una o más de estas sustancias químicas peligrosas.

Un estudio encontró que las sustancias químicas ampliamente utilizadas en los bloqueadores imitan los efectos del estrógeno al desencadenar el desarrollo anormal en las ratas.

Ademas, la mezcla de químicos en los bloqueadores convencionales pueden agregarse a la carga toxica.

Para darle una idea de que tan perversas podrian ser estas sustancias químicas, este es un ejemplo: oxibenzona, un potenciador penetrante (un quimico que permite que otras sustancias químicas se penetren en la piel) es utilizado ene l 56 por ciento de los bloqueadores sin minerales disponibles en el mercado. Se ha encontrado que ya contamino los cuerpos del 97 de las persona en Estados Unidos, Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Pero esto no es todo. Existen otras sustancias químicas ocultas en su bloqueador, como:

Acido para amino benzoico Padimato O Antranilato de metilo
Octil salicilato Dioxibenzona Sulisobenzona
Avobenzona Phenylbenzimidazole Trolamina salicilato
Cinoxate Homosalato Octocrileno

Este es mi consejo: si no lo puede pronunciar, ¡Tírelo a la basura!

¿Por Qué los Bloqueadores a Base de Minerales son Mas Seguros?

proteccion del sol
Utilizar una sombrilla también es la manera más fácil de protegerse de la sobre-exposición al sol.

En mi opinión, la mejor manera de mantenerse protegido del sol es ponerse una gorra y ropa cómoda y de algodón. Hacer actividades al aire libre en la sombra, como hacer ejercicio debajo de un árbol también es una buena idea.

Pero si estas no son opciones disponibles, entonces debería utilizar un bloqueador que contenga minerales y no una mezcla de sustancias químicas dañinas que podrían ocasionar efectos en su salud.

Su mejora alternativa es un bloqueador que utilice ingredientes minerales provenientes de fuentes naturales, como depósitos de barro y arena de mar. Existen dos opciones populares en el mercado: dióxido de titanio (TiO2) y Óxido de Zinc (ZnO). Estos minerales lo protegen al formar una estable barrera física en su piel sin coagular o irritar sus poros. Se unen a su piel y alejan o repelan eficazmente los rayos sin que su piel los absorba. Es como si fuera un espejo – los rayos UV simplemente rebotan de su piel.

Yo considero que los bloqueadores hechos con óxido de zinc y dióxido de titanio son generalmente
más seguros que los brebajes químicos que se venden hoy en día, debido a que:

  • Proporcionan una fuerte protección contra los rayos UVA con pocas preocupaciones en la salud
  • No se degradan con el sol

Busque un Bloqueador Hecho con Ingredientes Seguros

antioxidantes del té
Cargado con antioxidantes que combaten la inflamación, el té verde también beneficia su piel.

Es prudente revisar otras alternativas en la fórmula de bloqueador, como las fragancias químicas, petróleo (incluido en las fórmulas resistentes al agua), parabenos utilizado como conservadores y nanopartículas (pueden ser absorbidas por sus órganos vitales, tejidos y células, donde podrían causara daño).

Busque una fórmula de bloqueador que nutra, proteja y humecte su piel, con el uso de ingrediente a base de alimentos como:

  • Té verde
  • Aceite de coco – un elemento básico en la alimentación y belleza que ha sido utilizado por miles de años. Ayuda a mantener una piel juvenil y saludable. También es suave y ligera para su piel, por lo que es una opción segura para las personas con piel sensible.
  • Aceite de girasol – este humectante a base de plantas es rico en vitaminas A, D y E. ayuda a humectar la piel seca, partida y dañada.
  • Mantequilla de karité – tienen excelentes propiedades humectantes y funcionan con una aglutinante y emulsificador en las cremas y otros productos para el cuidado de la piel.
  • Cera de abeja – utilizada como portador para el óxido de zinc y presenten en los bloqueadores resistentes al agua.

He Aquí el Bloqueador que Firmemente Recomiendo

bloqueador solar
Bloqueador SPF 50

Desarrolle un bloqueador seguro que utiliza todos los ingredientes anterio prmente mencionados para cumplir con sus necesidades de una óptima protección al sol. El Bloqueador Mercola, es un protector con delicioso aroma cuya seguridad y eficiencia han sido analizados son frecuencia.

La razón por la que el Bloqueador Mercola es tan superior es que protege contra los rayos UVA y UVB, a diferencia de otras fórmulas convencionales que únicamente lo protegen de los rayos UVB.

Mi bloqueador solar viene en diferentes niveles de SPF (factor de protección solar) para adaptarse al nivel de protección que desee.SPF 30 (20% óxido de zinc) le da la cantidad correcta de protección para la mayoría de todas las actividades. Si desea una protección más ligera, le recomiendo SPF 15 (9.5% óxido de zinc). Para los momentos cuando necesita una mayor protección a los rayos UVA, como para la piel delicada de los niños o si pasa durante muchas horas debajo del sol, le recomiendo SPF 50 (22% óxido de zinc y 6% dióxido de titanio).

bloqueador solar para niños
El Bloqueador Mercola es seguro para todas las edades incluyendo niños de seis meses en adelante.

Sin embargo, todavía le recomiendo re-aplicar frecuentemente el bloqueador después de secarse. Si aplica mucho, el óxido de zinc y el dióxido de titanio pueden dejar marcas blancas notorias. Para evitar que esto ocurra, simplemente utilice menos producto.

Otra importante recomendación a su kit de protección solara es el Gel de Aloe Vera (Sábila), hecho con gel de sábila (una de las plantas más nutricionalmente vivas en la tierra) y pepino y extracto de té verde. Esta fórmula suavizara y humectara su piel y también funciona como gel para afeitar y para el cabello.

Un Último Recordatorio: Póngase Bloqueador Únicamente Cuando Sea Necesario

Una vez más, le recomiendo que utilice bloqueador únicamente cuando sea necesario, como cuando va estar expuesto al sol por mucho tiempo. De lo contrario, es posible que no obtenga la vitamina D que necesita.

Le sugiero que lleve una alimentación rica en antioxidantes, ya que es una de las mejores maneras de obtener los nutrientes esenciales. Comer alimentos crudos, frescos y sin procesar que mantienen un equilibrio saludable de grasas omega-3 y omega-6 en su piel es su primera linera de defensa contra las quemaduras solares.


¡Oferta Increible!
Bloqueador SPF 50
5.4 fl oz (153.7 g)
Natural Bloqueador SPF 50
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
¡Oferta Increible!
Broad Spectrum Bloqueador SPF 30 with Green Tea
8 fl oz (236 ml)
Natural Bloqueador SPF 30
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
¡Oferta Increible!
Broad Spectrum Bloqueador SPF 15 with Green Tea
8 fl oz (236 ml)
Natural Bloqueador SPF 15
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Elija su SPF:
 
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Gel de Aloe Vera con Extractos de Pepino y Té Verde
8 fl oz (236 ml)
Gel de Aloe Vera con Extractos de Pepino y Té Verde
PVS: $12.46
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.49 (19%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Paquete Completo para el Verano
Paquete Completo para el Verano

Incluye:

  • (1) Bloqueador SPF 50 (5.4 fl oz)
  • (1) Bloqueador de Amplio Espectro SPF 30 (8 fl oz)
  • (1) Bloqueador de Amplio Espectro SPF 15 (8 fl oz)
  • (1) Aloe Vera (8 fl oz)
  • (1) Aceite de Bronceador (8 fl oz)
  • (1) Spray Contra Insectos (8 fl oz)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Paquete Completo de Verano
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)