Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Disculpe la inconveniencia, pero hemos descontinuado el Bidé Soft Spray

Sin embargo, me enorgullece ofrecer mi Taburete Stop-N-Go como una solución para ayudarle a mantener una buena salud intestinal

El Taburete Stop-N-Go le permite ponerse en una posición natural de cuclillas en el inodoro, lo cual ayuda a vaciar el intestino y facilita una postura saludable.

Esta económica solución para apoyar los problemas intestinales y digestivos está disponible en dos tipos, con el fin complementar la decoración de su baño. Bambú y Plástico Blanco Libre de BPA.

Descubra Más Sobre el Stop-N-Go Stool

“Por Qué Creo que el Papel de Baño No es Su Mejor Opción de Higiene”

Finalmente, una solución de limpieza mucho más práctica. ¡Debo advertirle…Si decide aprovechar de todas las ventajas que esto tiene para ofrecerle, sospecho que nunca más querrá dejar su casa sin esto otra vez!

No siempre me encuentro con una fenomenal solución que ofrezca un respiro instantáneo…y que le ofrezca beneficios de limpieza refrescantes de forma inmediata.

Bueno, ciertamente esta es una de esas veces.

Y quiero compartir rápidamente con usted lo que he descubierto.

Pero primero, hay algunas preguntas que podrían hacerse algunos de ustedes pero que les avergüenza preguntar…probablemente no siempre se haga preguntas sobre los hábitos de higiene…

  • Una vez que orina, ¿de qué forma el papel de baño refuerza sus buenas prácticas de higiene?
  • ¿Después de defecar el papel de baño es ideal para remover los residuos…y arriesgarse que lleguen a los genitales?
  • En cualquiera de los casos, ¿por qué arriesgarse en contaminar sus dedos con materia fecal y orina durante estos procesos?

Al pensarlo, ninguno de estos hábitos al momento de ir al baño tiene mucho sentido desde el punto de vista de limpieza. La mayoría de las personas, particularmente en los Estados Unidos, por lo general descuidan estas áreas de su cuerpo…sin pensarlo demasiado.

Entonces, por eso estoy aquí, para ayudarlo a tomar las medidas necesarias para resolver estos importantes problemas relacionados con la higiene. Permítame decirle que descubrí una solución que yo mismo utilizo cuando voy a baños que están fuera de mi casa y que no tienen esta herramienta.

Antes de hablar a detalle de esta rejuvenecedora solución de higiene, primero echémosle un vistazo a…

Buenos Hábitos y Consejos Efectivos al Momento de Ir al Baño

Aquí 5 hábitos seguros y efectivos que le recomiendo bastante para las prácticas más higiénicas al momento de ir al baño…

  • Permítale a su cuerpo trabajar de forma natural – Baña al baño tan pronto como sienta la necesidad – retrasar el ir al baño de forma frecuente puede causar o agravar el estreñimiento.
  • Evite sentarse en el inodoro durante periodos prolongados de tiempo – Esto aumenta la presión en el recto que puede ser dañina. Limite el tiempo que pasa en el baño a 3-5 minutos cada vez que utiliza el inodoro. De ser necesario, levántese y camine hasta que le den ganas de ir nuevamente.
  • No se esfuerce demasiado para comenzar con la evacuación intestinal – Ejerza una presión suave para intentarlo pero esta presión no debe durar más de 30 segundos. Utilice los músculos abdominales y pélvicos.
  • Al momento de utilizar el inodoro, póngase en posición de cuclillas – Las hemorroides rara vez se encuentran en países en donde las personas utilizan una posición de cuclillas al ir al baño – Descubrí esto de primera mano durante mis viajes a la India en donde no es común encontrar inodoros convencionales.
  • Busque una forma más saludable para limpiarse – Utilizar únicamente papel higiénico es algo simple, sin embargo no es el mejor método de higiene.

Entonces, hemos llegado al punto de partida relacionado con los problemas de higiene y el uso de papel higiénico. Pero…

Por Qué el Papel Higiénico No Es la Mejor Opción

Aquí tres preguntas que a simple vista podrían parecer muy simples…pero creo que cuando se trata del uso del papel higiénico se vuelven bastante importantes….

  • ¿Cuándo tiene las manos sucias, simplemente se las limpia con papel y sigue con sus actividades cotidianas?
  • ¿Cuándo su ropa está sucia y necesita lavarse, toma un papel y la limpia rápidamente?
  • ¿Cuándo acaba de hacer ejercicio de alto rendimiento y está bañado en sudor, simplemente utiliza un paño para limpiar su cuerpo?

Obviamente, la respuesta a todas estas preguntas es un “no” rotundo. Usted utiliza medios de limpieza mucho más efectivos para su cuerpo y para su ropa.

Entonces, ¿por qué pensar que el papel higiénico es la mejor respuesta a la hora de ir al baño?

Bueno, en mi opinión, no lo es…y ni si quiera se acerca a ser la mejor opción. Además de esto, existe otro problema relacionado con el uso de papel higiénico…

Los Exagerados y Ridículos Costos Ambientales a Causa del Papel Higiénico

Papel higiénico

Cuando echamos un vistazo a los números relacionados con el uso de papel higiénico tan sólo en los Estados Unidos, los datos son bastante sorprendentes…el desperdicio es enorme.

Sobre una base anual, en los Estados Unidos, se estima que las tasas son tan altas como…

  • 36.5 billones de rollos de papel higiénico utilizados lo que da como resultado…
  • 15 millones de árboles despulpados…
  • 474 billones de litros de agua consumida para producir el papel…
  • 253,000 toneladas de cloro aplicadas en el proceso de blanqueamiento…
  • 17.3 teravatios de electricidad desperdiciados

Hablando de los recursos desperdiciados…estas son pérdidas impactantes que tienen lugar año tras año, tan sólo en los Estados Unidos. Pero si le echamos un vistazo a su uso diario, el panorama se ve aún pero.

Aquí las estimaciones anuales de las antes calculadas (dividido entre 365) para una perspectiva del día a día…

  • 100 millones de rollos de papel higiénico utilizados lo que da como resultado…
  • 41 millones de árboles despulpados…
  • 1.3 billones de agua consumida para producir el papel…
  • 693 toneladas de cloro aplicadas en el proceso de blanqueamiento…
  • 47 megavatios de electricidad desperdiciados

Todos estos datos son una motivación más para encontrar formas de eliminar o al menos reducir el uso de papel higiénico. ¿No lo cree?

Al utilizar cantidades excesivas de papel higiénico, no sólo está teniendo un hábito de higiene que no es óptimo, sino que también está causando un impacto negativo en el medio ambiente.

Permítame presentarle la solución que más recomiendo…una solución que echará de menos cuando se encuentre de viaje o fuera de casa. Y una de la que seguramente, también se enamorará.

Una Solución de Higiene al Momento de Ir al Baño que le Encantará

Para mí, la mejor solución que he encontrado hasta la fecha para mejorar la higiene al momento de ir al baño y para ayudar a frenar el uso excesivo de papel higiénico es un bidé.

Probablemente esta no sea una sorpresa para usted. Pero espere, antes de hacer sus rápidas conclusiones, déjeme decirle que no le estoy hablando, ni recomendando el bidé estilo europeo.

Probablemente se esté preguntando ¿cómo mi solución puede ser un bidé, si según esto es algo práctico y accesible? Y algunos baños son demasiado pequeños como para poner algo extra…mucho menos un bidé.

Bueno, confíe en mí. Como ya lo dije antes, mi solución no es el bidé estilo europeo que usted conoce…y mi solución es tanto práctica como ahorradora de espacio.

Le daré más detalles en un momento, pero primero echémosle un vistazo más de cerca a los aspectos básicos sobre cómo puede beneficiarlo el uso de un bidé.

Un bidé puede…

  • Ayudarlo a evitar la potencial contaminación de manos que muchas veces resulta utilizando prácticas de limpieza normales
  • Brindarle una forma de limpieza más gentil
  • Ayudarle a evitar la irritación de la hemorroides que puede causar el papel higiénico
  • Ayudarle a evitar accidentes con la ropa interior y falta de limpieza
  • Darle una sensación de limpieza, suavidad y frescura
  • Ayudar a las mujeres a evitar el uso de aerosoles de higiene femenina y desodorantes potencialmente irritantes

Entonces, con todos estos grandes beneficios y valor de higiene…

¿Por Qué No Han Formado Parte de los Baños Estadounidenses?

Bidé

Los bidés han existido durante más de 250 años, ofreciendo una excelente higiene personal.
Y los últimos 50 años han sido una revolución con respecto a su forma y función.

Entonces, ¿por qué no hay bidés en los baños estadounidenses?

Esto es un poco desconcertante. Pero posiblemente tenga algo que ver con una simple negación social.

Poner atención en algo que ayuda a limpiar apropiadamente y que lava su área anal y genital podría ser considerado algo inusual o vergonzoso para la mayoría de los estadounidenses.

Para la mayoría de los europeos continentales, no tener un bidé en su baño es algo impensable e incluso se considera poco civilizado. Tal vez llego el momento de que los estadounidenses dejen atrás todo esto y se concentren en formas de promover la higiene en sus baños.

Aquí algunas de las potenciales razones por las que los estadounidenses (y otros) no tienen un bidé en sus baños…

  • Demasiado costosos
  • Quitan mucho espacio y son difíciles de instalar...
  • Poco prácticos para el uso de higiene genital y para hacer del baño

Bueno, le prometo que con la evolución de la tecnología de los bidés durante los últimos años y con el práctico modelo que descubrí, todos estos problemas desaparecen rápidamente.

Siento que hay pocas o ninguna razón para seguir negándose a tener un bidé en su baño para mejorar su higiene personal.

Aquí más sobre cómo mi solución acaba con todas las falsas ideas sobre el uso del bidé…

Esta Solución de Higiene al Momento de Ir al Baño, Podría Pagarse Sola En Muy Poco Tiempo

Permítame explicarle cada una de las razones de las que hable en la sección anterior de por qué la mayoría de las personas se niegan a poner bidés en sus baños.

Y estas razones están más allá del hecho de que muchas personas simplemente no se toman en serio la higiene al momento de ir al baño. Ese es otro problema. Pero espero que al informarse más sobre este tema, cada vez más personas se tomen el asunto más en serio.

La primera razón por la que las personas no compran un bidé es porque muchos creen que es demasiado costoso. Y ciertamente, si instala una unidad estilo europeo, ese podría ser el caso.

Pero el modelo que le presentaré en un momento, podría pagarse por sí solo rápidamente, esto con todo lo que ahorrará en papel higiénico.

Aquí un par de ejemplos de lo que ahorra al utilizar el bidé y eliminar el uso de papel higiénico. Obviamente, en cada hogar se utilizan cantidades diferentes de papel higiénico, así como diferentes marcas y compran papel higiénico en diferentes lugares y diferentes precios. Además del consumo de agua que no viene incluido en los cálculos de a continuación, ya que el uso de agua adicional es mínimo.

Por estos dos ejemplos, elegí dos marcas populares de papel higiénico…uno de una fuente en línea (Producto X)…el otro del supermercado (Producto Y).

Comparación de Costos: Papel higiénico vs. Bidé
  Papel Higiénico X
(Paquete de 12 Rollos)
Papel Higiénico Y
(Paquete de 12 Rollos)
Bidé de Mercola
(Un Solo Bidé)
Costo: † $13.98 $6.96 $59.00 un solo costo
Costo por más de 30 días††: $14.97 $9.94 $59.00 un solo costo
Costo por más de 1 año††: $179.64 $119.31 $59.00 un solo costo
†La muestra del precio y los datos de los productos X y Y fueron recopilados el 1 de Septiembre del 2010. Cada uno es una marca
disponible en el supermercado, cada uno contiene 12 rollos por paquetes.

††En base al tamaño promedio de un hogar estadounidense que es de 2.61 personas y un uso promediodiario de 57 hojas por persona.

Por la tabla anterior puede ver que el bidé que tiene un costo de $59.00 podría pagarse solo con lo que se ahorra en papel higiénico en 8-10 meses. Dependiendo de sus hábitos al momento de ir al baño, usted puede recuperar lo invertido en un periodo aún menor.

¿No le parece que $59.00 es un precio sumamente bajo para un bidé?

El propósito de este análisis es mostrarle que los bidés no tienen que ser costosos y pueden pagarse por sí solos en todo lo que se ahorra de papel higiénico durante un periodo de tiempo. Y por supuesto, esto es un bono extra a los extraordinarios beneficios de higiene que obtiene…además, de su contribución con el medio ambiente.

Su Instalación Es Sumamente Sencilla – Yo Mismo Instalé el Mío, Sin la Ayuda de Ningún Plomero

El siguiente punto de resistencia de por qué un bidé no es una opción para usted es el hecho de que su baño podría tener un espacio reducido.

Bien, con el modelo que descubrí, usted no tendrá que preocuparse por los problemas de espacio.

¿Por qué?

Porque el modelo que personalmente utilizo y que tanto recomiendo no es un bidé estilo europeo…no es una unidad completamente separada.

El Bidé de Mercola es una unidad que se ajusta y opera juntos con su inodoro. Y su diseño ajustable le permite ajustarse correctamente a la mayoría de los inodoros.

No sólo es fácil de instalar, sino que no es necesario contratara a un plomero (por lo que tampoco tiene que gastar en instalación). Puede instalarlo usted mismo en menos de una hora. De hecho, yo no soy un aficionado a la mecánica pero pude instalar mi unidad en uno de mis baños en menos de treinta minutos.

Aquí el resumen de los pasos básicos requeridos…

Instalación del bidé
Instalar el Bidé de Mercola es rápida y sencillo…no es necesario contratar a un plomero.
  • Cierre la llave de agua de inodoro
  • Remplace la manguera existente con la manguera flexible que viene incluida
  • Quite fácilmente el asiento del inodoro
  • Conecte el tubo de agua de plástico de la manguera flexible al bidé
  • Coloque y ajuste el marco del bidé sobre el los tornillos del asiento del inodoro y posteriormente vuelva a instalar el asiento
  • Vuelva a abrir la llave de agua del inodoro
  • Lea las instrucciones de uso del bidé y comience a disfrutar de una higiene refrescante

…¡Claro!, asegúrese de ver su reloj para darse cuenta que logró instalarlo en menos de una hora.

Por supuesto que en el paquete que recibe cuando le entregan también hay unos cuantos detalles más incluyendo, el diagrama fácil de leer y una lista de piezas completa bidé.

Pero eso es todo con respecto a la instalación. Como le dije, yo pude instalar mi unidad en menos de una hora. Y también muchos miembros de mi personal también han podido instalar fácilmente el Bidé de Mercola

No necesitará un plomero y mucho espacio para colocar su unidad, eso no es un problema.

Sin embargo, apretar demasiado las conexiones podría dañar la unidad. Si por alguna razón no se puede agachar para alcanzar la plomería del inodoro, considere pedir ayuda al personal de mantenimiento.

Cómo este Tipo de Solución Resuelve Fácilmente Sus Problemas de Higiene al Momento de Ir al Baño

Uno de los principales beneficios de instalar y utilizar un “bidé” de inodoro, como el Bidé de Mercola es su sentido práctico de doble higiene.

¿Qué significa eso?

Bueno, ¿recuerda cuando le mencioné el hecho de la importancia de limpiar tanto su área anal como genital después de hacer del baño? Con un bidé estilo europeo que es una unidad por separado, no estoy seguro de cómo puede hacer eso y no utilizar la misma cantidad de papel higiénico que ya utiliza.

Parece prácticamente imposible y ciertamente no es práctico saltar de inodoro a su bidé después de hacer del baño.

Y dado a que las unidades están por separado, no están diseñadas a manejar residuos sólidos, por lo que tiene que limpiarse con papel higiénico antes de utilizar este tipo de bidé.

Parece que esta situación elimina los beneficios de higiene y ahorro, ¿no lo cree?

Aquí es donde el bidé para inodoro le ofrece una solución mucho más práctica y realmente le proporciona ese sentido práctico de doble higiene que le mencione hace un momento. Con el Bidé de Mercola, deberá utilizar una toallita o muy poco papel higiénico para secarse después de utilizarlo.

Aquí el resumen de las principales ventajas del Mercola Soft Spray Bidet sobre la unidad estilo europeo.

El Bidé de Mercola…

  • Es más económico que las unidades de bidé que se instalan por separado y ahorra más papel higiénico
  • No necesita espacio extra en su baño en donde colocarlo, además es fácil y rápido de instalar
  • Promueve el sentido práctico de doble higiene tanto del área anal como genital con una sola unidad instalada en su inodoro

Créame, una vez que instale y pruebe su Bidé de Mercola por primera vez, se sentirá rejuvenecido y renovado como nunca antes.

Alivio de la Irritación Causada por el Papel Higiénico en Personas con Ciertos Problemas de Salud

En este punto, ya ha escuchado todo sobre cómo utilizar menos papel higiénico para ayudar a salvar el planeta y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Para las personas que padecen de diferentes tipos de enfermedades intestinales, un bidé también puede ofrecer algo de alivio…permitiéndole evitar el papel higiénico que irrita. Aquí algunos ejemplos…

  • Crohn
  • Colitis ulcerosa
  • Estreñimiento
  • Hemorroides
  • Diarrea

Un bidé puede ofrecerle un poco de alivio a estos problemas de salud, ayudándolo a evitar el uso de papel higiénico.

Además, hay aún más formas en las que el bidé para inodoro puede ayudar a ciertas personas…

Una Forma Más Sencilla y Profunda de Limpieza para las Personas con Discapacidades Físicas

Además de ser el medio de higiene ideal para toda su familia, hay ciertos grupos de personas que pueden beneficiarse tremendamente del uso de este bidé, incluyendo…

  • Personas con lesiones temporales – Pueden limpiarse sin tener que contorsionarse tratando de utilizar el papel higiénico.
  • Personas con discapacidades permanentes – Un bidé para inodoro puede ayudar a que tengan una limpieza más profunda, con mayor facilidad.
  • Personas de edad avanzada – Pueden tener buenas prácticas de higiene sin necesitar de ayuda.

Y ciertamente en todas estas situaciones, un bidé para inodoro, como el Bidé de Mercola, es mucho más práctico que una unidad instalada por separado.

Tratar de moverse del inodoro a un bidé por separado simplemente no es posible para aquellas personas con lesiones o discapacitadas.

Más Razones Convincentes Sobre Por Qué es Mi Principal Opción

Aquí una tabla comparativa que le proporciona un resumen de las extraordinarias características adicionales y beneficios del Bidé de Mercola y más razones por las que lo elegí como mi uso personal…

Característica/Beneficio: Bidé de Mercola? ¿Otros Beneficios?
¿Ahorra electricidad?  Sí – No se requiere de electricidad para operar este bidé. Algunos fabricantes, incluso los que producen bidé para inodoro, requieren de electricidad para operar.
¿Es accesible?  Sí – Este bidé tiene un precio razonable de tan solo $59.00. Algunos bidés para inodoro pueden llegar a costar más de $500 y las unidades por separado estilo europeo cuestan aún más.
¿Fácil de operar?  Sí – La unidad viene con mando de control de presión de agua ajustable que al que puede acceder fácilmente mientras está sentado. Usted tiene el control todo el tiempo. No todos los fabricantes de bidés para inodoro le ofrecen un mecanismo de control de presión ajustable de fácil acceso mientras está sentado.
¿Fácil de limpiar?  Sí – En esta unidad se incluye una opción de auto-limpieza. No todos los bidés incluyen una función de auto-limpieza para ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo.
¿Incluye aerosol de boquilla ajustable?  Sí – El Bidé de Mercola tiene una boquilla ajustable para la limpieza dual. Algunos fabricantes de bidés no incluyen esta boquilla para cubrir la necesidad de higiene dual.
¿Se oxida? Sí – La unidad está hecha de material de resina ABS durable y de alta calidad que no se oxida. Su mecanismo interno está .hecho de latón- No todos los fabricantes de bidés ofrecen un bidé duradero y no todos vienen con componentes resistentes a la oxidación.
¿Fácil de quitar en caso de ser necesario?  Sí – Así como le toma tan sólo una hora en instalarlo, el bidé es fácil y rápido de desinstalar en caso de ser necesario. Puede moverse fácilmente a otro inodoro si así lo desea. Los bidés que se instalan por separado son permanentes, no es fácil, ni práctico quitarlos de su lugar.
¿Viene con 1 año de garantía?  Sí – Este producto no sólo tiene una garantía de un año sino que también está respaldado por mi garantía estándar. Vea los detalles en la parte de abajo. No todos los fabricantes ofrecen una garantía tan completa. Algunos ofrecen una garantía de tan sólo 90 días.

Entonces, estas son algunas razones más por las que elegí el Bidé de Mercola para que disfrute y aproveche todos sus beneficios.

Mejore Su Higiene al Momento de Ir al Baño de Una Vez por Todas

¿No cree que ya llego el momento de optimizar sus hábitos de higiene…realmente tomarse el tiempo de mejorar su higiene al momento de ir al baño?

Bien, con el Bidé de Mercola fácil de instalar usted puede tomar la dirección correcta…

  • Ofrece limpieza profunda y frescura inmediata – Puede evitar utilizar papel para limpiarse después de hacer del baño.
  • Ahorra dinero – No sólo ahorra dinero en papel higiénico, sino también en electricidad, ya que este bidé no requiere de energía eléctrica.
  • Ayuda a proteger al planeta – Desde ayudar a conservar los árboles y kilovatios de electricidad, hasta el agua necesaria para la producción de papel higiénico, usted puede contribuir para ayudar a preservar los valiosos recursos del planeta tierra.

Además, si usted es una persona de edad avanzada o tiene movilidad limitada a causa de una lesión, el Bidé de Mercola lo ayudará a tener una mejor higiene de una forma mucho más práctica.

¿Cuándo fue la última vez que tuvo la oportunidad de obtener beneficios inmediatos de un producto de higiene, cuya inversión recupera en tan sólo 10 meses o menos?

¿Qué hay del precio? Por tan sólo $59.000, este bidé es vale muchísimo menos que las unidades estilo europeo y otros modelos.

Así que por favor comience a tomar en serio sus hábitos de higiene al momento de ir al baño y ordene el Bidé de Mercola hoy mismo para comenzar a disfrutar de sus refrescantes beneficios.



¡Oferta Increíble!
Bidé de Mercola
1 Accesorios de Bidé 2 Accesorios de Bidé 3 Accesorios de Bidé 4 Accesorios de Bidé 5 Accesorios de Bidé
Toilet Bidet 1 pack Toilet Bidet 2 pack Toilet Bidet 3 pack Toilet Bidet 4 pack Toilet Bidet 5 pack
PVS: $73.75
Su Precio: $59.00
Ahorros: $14.75 (20%)
PVS: $147.55
Su Precio: $99.00
Ahorros: $48.55 (32%)
PVS: $221.25
Su Precio: $129.00
Ahorros: $92.25 (41%)
PVS: $295.05
Su Precio: $152.00
Ahorros: $143.05 (48%)
PVS: $368.75
Su Precio: $175.00
Ahorros: $193.75 (52%)
Elija la Cantidad:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Bidet Spray Suave (SSB-1000): 1 unidad
  • Bidet Spray Suave (SSB-1000): Paquete de 2
  • Bidet Spray Suave (SSB-1000): Paquete de 3
  • Bidet Spray Suave (SSB-1000): Paquete de 4
  • Bidet Spray Suave (SSB-1000): Paquete de 5
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía Limitada de 1 Año para el Bidé de Mercola Soft Spray

El accesorio de Bidé para inodoros recientemente fue analizado antes de que el fabricante lo enviara, quien garantiza que los materiales y la mano de obra están libres defectos por un periodo de un (1) año de la fecha de compra del distribuidor.

La Garantía Excluye lo Siguiente

  1. Reemplazo de partes usadas o descoloridas por químicos utilizados para la limpieza o descoloración por el agua
  2. Daño o mal funcionamiento de la unidad debido a la instalación inapropiada, negligencia, mal uso, abuso, alteración por una persona no autorizada.
  3. Bajo ninguna circunstancia, Mercola Health Resources LLC es responsable por la pérdida o daño directo como consecuencia o incidente por el uso o incapacidad de usar este producto.
  4. Vejez del Bidé, la instalación inadecuada puede ocasionar fuga e inundaciones en la casa o baño. Este producto se debe utilizar bajo su propio riesgo. Por lo tanto, el dueño deslinda al fabricante y al distribuidor de todas la causar de daño donde se presenten las causas anteriormente mencionadas.
  5. El dueño deslinda por la presente al fabricante y distribuidos de cualquier y todas las causas de la mala interpretación y carencia de compresión de las instrucciones de instalación.

Solo el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento del Servicio al Cliente

Mercola Health Resources, LLC

visítenos en : http://support.mercola.com

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver

Disculpe la inconveniencia, pero hemos descontinuado el Bidé Soft Spray

Sin embargo, me enorgullece ofrecer mi Taburete Stop-N-Go como una solución para ayudarle a mantener una buena salud intestinal

El Taburete Stop-N-Go le permite ponerse en una posición natural de cuclillas en el inodoro, lo cual ayuda a vaciar el intestino y facilita una postura saludable.

Esta económica solución para apoyar los problemas intestinales y digestivos está disponible en dos tipos, con el fin complementar la decoración de su baño. Bambú y Plástico Blanco Libre de BPA.

Descubra Más Sobre el Stop-N-Go Stool