Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Mejore su Rendimiento con el Betabel Orgánico, Sin Cantidades Excesivas de Azúcar"

Independientemente que desee un impulso para sus niveles de vigor y resistencia, apoyar los procesos naturales de desintoxicación de su cuerpo, protección para sus células y órganos contra el estrés ambiental, o simplemente apoyar el flujo sanguíneo saludable en todos su cerebro y cuerpo, estas joyas rojas y fermentadas podrían ser justo lo que había estado buscando.

Si durante este año ha visitado un gimnasio seguramente escucho a alguien hablar del jugo de betabel o incluso pudo haber visto a un atleta musculoso tomar un jugo de color de color rojo antes de levantar pesas.

jugo de betabel
El jugo de betabel beneficia los niveles de vigor y resistencia y mucho, mucho más.

El jugo de betabel rojo se ha convertido en sinónimo de rendimiento, vigor y resistencia. Pero el jugo de betabel no es la forma ideal de obtener los beneficios del betabel, ya que de esta manera contienen cantidades elevadas azúcar.

Mientras que los beneficios potenciales de beber jugo de betabel incluyen beneficios para el entrenamiento, este alimento prehistórico ofrece mucho más. El betabel contiene una variedad de nutrientes únicos que benefician la salud y que no se encuentran en o en buenas cantidades en otros alimentos.

Si ha estado limitando el azúcar y los carbohidratos sin fibra en su alimentación (como lo aconsejo), entonces es posible que haya estado evitando consumir betabel.

Los betabeles tienen el mayor contenido de azúcar que cualquier vegetal. A menos que conozca su increíble carga de nutrientes, es fácil omitirlos en su alimentación.

Estoy aquí para decirte que podría estar cometiendo un grave error.

Particularmente porque ahora ya existe una manera de obtener toda la bondad nutricional del betabel, además de muchos más beneficios. Incluso si el betabel no es de su agrado...

Y ¿Cuál es la mejor parte? ¡Puede consumirlos de cualquier manera que lo desee sin el exceso de azúcar!

Porqué el Betabel Orgánico Sin Casi Nada de Azúcar Debería Ser Parte de su Alimentación Diaria

Antes de entrar en los detalles sobre cómo el betabel contiene bajos niveles de azúcar, me gustaría revisar rápidamente sus beneficios.

betabel rojo y fresco
Betabel rojo y fresco

Los betabeles orgánicos merecen un lugar en su alimentación diaria por 7 razones importantes:

  1. Pueden aumentar su rendimiento atlético, vigor y resistencia
  2. Ayudan a promover una respuesta inflamatoria normal y saludable
  3. Ayudan a promover el flujo sanguíneo saludable en todo su cuerpo y cerebro
  4. Apoyan los procesos naturales de desintoxicación de su cuerpo
  5. Apoyan la salud inmune y celular
  6. Promueven la neuroplasticidad cerebral, o la capacidad de crear nuevas vías neuronales, especialmente cuando se consumen antes del ejercicio
  7. Son ricos en nutrientes valiosos: vitamina C, folato, potasio y manganeso

Entonces, ¿Cuál es la razón por la que son un vegetal tan extraordinario y valioso?

Tres cosas: nitratos, pigmentos bioactivos llamados betalaína y otros compuestos fitoquímicos beneficiosos.

Por Qué No Todos los Nitratos y Nitritos se Comportan de la Misma Manera en su Cuerpo

antioxidantes en el betabel
Los antioxidantes en el betabel ayudan a proteger contra los efectos negativos de los nitratos

El betabel es una excelente fuente de nitratos, que representan muchos de sus posibles beneficios para la salud.

Pero, probablemente también ha escuchado que las carnes procesadas como el tocino, hot dogs y el jamón contienen nitratos y son potencialmente peligrosos para su salud.

¿Cuál es la diferencia?

Todos los nitratos se convierten en nitritos en su cuerpo. Los nitritos se encuentran en el conservador nitrito de sodio que se agrega a las carnes procesadas, y también puede encontrarse de manera natural en el agua potable, fertilizantes, plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas sépticos.

He aquí el problema con los nitritos en las carnes curadas o procesadas... Al calentar o cocinar estos alimentos, los nitritos pueden convertirse en nitrosaminas, una sustancia peligrosa. Por esa razón, es que recomiendo evitar cualquier carne que contenga nitrito de sodio en la etiqueta del producto.

Los nitratos de origen natural en el betabel también se convierten en nitritos cuando los come, por las bacterias en la boca. Pero las similitudes no terminan ahí.

El betabel contiene altos niveles de antioxidantes y fitonutrientes que proporcionan un efecto protector contra los efectos de los nitritos que son perjudiciales para la salud. Gracias a estos valiosos nutrientes, los nitritos que se convierten del betabel no representan una amenaza para su salud.

A diferencia de los nitritos en las carnes procesadas, fertilizantes y agua potable, los nitratos naturales que se encuentran en el betabel proporcionan beneficios para la salud.

El betabel contiene uno de los niveles más altos de nitratos que se encuentran en los alimentos y eso es una verdadera ventaja. Cuando come betabel, su cuerpo convierte estos nitratos en óxido nítrico, o NO, a través de lo que se conoce como la vía “nitrato a nitrito a óxido nítrico (NO)".

Y resulta que NO es vital para la vida...

Óxido Nítrico: La Clave para el Flujo Sanguíneo Saludable y Otros Beneficios Potenciales

nitratos en el betabel
Los nitratos en el betabel apoyan el flujo sanguíneo saludable en su cerebro y cuerpo

Si pudiera ver dentro de sus vasos sanguíneos, vería una delgada cada de células llamada endotelio.

Estas células endoteliales están en todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños.

Dentro de estas células, un gas soluble llamado óxido nítrico, o NO, se produce continuamente del aminoácido L-arginina.

Este gas, NO, es una importante molécula de señalización en cada célula de su cuerpo y desempeña un increíble rol en:

  • Apoyar su salud cardiovascular
  • Promover su función endotelial normal
  • Promoción de la saludable dilatación de sus venas y arterias para apoyar el flujo sanguíneo saludable
  • Proteger la fuente de poder de sus células o mitocondrias
  • Evitar que sus glóbulos rojos se aglutinen

El óxido nítrico ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse y aumenta el diámetro de sus vasos para mejorar el flujo sanguíneo.

El flujo sanguíneo saludable es esencial para suministrarle oxígeno y nutrientes a su cerebro y órganos. Su sangre nutre y oxigena a su sistema inmunológico y músculos, y ayuda a que su corazón siga latiendo. De igual importancia es que su sangre elimina los desechos y el dióxido de carbono.

El óxido nítrico y--el flujo sanguíneo saludable--son esenciales para la producción de energía y un rendimiento óptimo en todo el cuerpo, incluyendo el cerebro y los músculos.

Obviamente, sin el flujo sanguíneo saludable, las funciones de sus células y órganos, incluyendo las de su cerebro, podrían verse afectadas.

Flujo Sanguíneo Saludable y su Cerebro

flujo sanguíneo saludable
Los estudios demostraron que el jugo de betabel con el ejercicio ayuda a llevar más oxígeno al cerebro

Su cerebro es uno de los órganos en su cuerpo que más oxígeno requiere. Debido a que el óxido nítrico viaja a las partes de su cuerpo que requieren oxígeno, su cerebro puede enormemente beneficiarse cuando tiene abundante NO.

Un reciente estudio realizado en 26 hombres y mujeres de 55 años de edad, examinó cómo el jugo de betabel afecta la salud del cerebro cuando se combina con el ejercicio.

Este grupo de personas no hacía ejercicio regularmente antes del estudio. Durante el estudio, los participantes caminaron durante 50 minutos en una cinta una hora después de beber jugo de betabel, tres veces a la semana.

¿Cuál fue el descubrimiento de los investigadores al final del estudio de seis semanas?

  • La combinación de jugo de betabel con el ejercicio aumentó el flujo sanguíneo y suministró más oxígeno a los tejidos cerebrales
  • El grupo que consumió jugo de betabel tenía niveles mucho más altos de nitrato y nitrito en sus cuerpos que el grupo de placebo después del ejercicio
  • El grupo que hizo ejerció y bebió jugo de betabel tenía redes cerebrales que se parecían más a las de los adultos más jóvenes, lo que sugiere una mayor neuroplasticidad, o capacidad de formar nuevas vías neuronales

Estos hallazgos simplemente confirman lo que digo en repetidas ocasiones—su alimentación es importante para la salud de su cerebro, especialmente a medida que envejece.

Cómo el Jugo de Betabel Puede Beneficiar y Arruinar su Rendimiento Atlético

La razón por la que los atletas se interesaron en el jugo de betabel fue para entender cómo el nitrato se convierte en NO en su cuerpo, o la vía “nitrato a nitrito a óxido nítrico”.

tomar jugo de betabel
Tomar jugo de betabel antes del entrenamiento podría mejorar su resistencia al ejercicio de alta intensidad

Los investigadores han encontrado que el jugo de betabel rico en óxido nítrico está relacionado con incrementar la función de NO y los efectos vasculares beneficiosos. Consumir jugo de betabel antes de un entrenamiento puede potencialmente ayudarle a:

  • Mejorar el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos activos, lo que puede mejorar la tolerancia al ejercicio físico
  • Aumentar los niveles plasmáticos de nitrato que pueden aumentar los niveles de óxido nítrico durante el ejercicio
  • Mejorar la eficiencia contráctil del músculo
  • Reducir las cantidades de oxígeno necesarias para realizar el ejercicio
  • Mejor el Flujo sanguíneo y oxígeno a los músculos, cerebro, corazón y otros órganos
  • Apoyar los niveles saludables de presión arterial normal

Además, esta de convertir los nitratos en NO en el betabel, se presentan rápidamente. ¡No tiene que esperar días o semanas para ver resultados!

Cuando bebe jugo de betabel antes de hacer ejercicio, podría descubrir que tiene más energía para motivarse a lograr sus metas de entrenamiento. Además, podría presenciar menos dolor y cansancio.

Pero recuerde, el jugo de betabel regular no es una óptima fuente, ya que tiene mucha azúcar que puede afectar la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa como su combustible primario y causar disfunción mitocondrial secundaria.

Podría el jugo de Betabel Ayudarle a Subir de Nivel Deportivo

beneficios del jugo de betabel
El jugo de betabel podría ayudarle a mejorar su nivel deportivo

Los atletas de resistencia dicen que consumir betabel y jugo de betabel antes de hacer ejercicio les ayuda a hacer ejercicio por más tiempo, correr más y pedalear más fuerte antes de cansarse.

Como hemos visto, el betabel y el jugo de betabel contienen altos niveles de nitratos que se convierten en óxido nítrico en su cuerpo. Y eso promueve el flujo sanguíneo y reduce la cantidad de oxígeno que requieren los músculos para el ejercicio.

Estos factores les ayudan a los atletas a moverse más eficientemente y con mayor poder.

Un análisis de un reciente estudio universitario sugiere que el jugo de betabel puede proporcionar sus mayores beneficios durante ejercicios extenuantes o de mayor intensidad.

¡De hecho, estas son las condiciones perfectas que favorecen la conversión de nitrito a óxido nítrico en los músculos!

El descubrimiento más significativo de este estudio, en mi opinión, es que el consumo de jugo de betabel antes del ejercicio promueve la flexibilidad de las paredes arteriales.

Esto podría ser un beneficio significativo para usted a medida que envejece y sus vasos sanguíneos empiezan a perder parte de su flexibilidad natural.

7 Razones por las que su Flujo Sanguíneo Podría Necesitar una Ayudadita

personas adultas ejercitándose
Cada 10 años, su cuerpo pierde alrededor de 10 % de su capacidad de producir óxido nítrico

Tal vez ahora se esté preguntando, por qué su flujo sanguíneo o circulación--y su producción de óxido nítrico—podría no ser tan ideal. Estas son las causas más comunes:

  • El envejecimiento afecta la capacidad de su cuerpo para producir NO. En promedio, cada 10 años, la típica persona que lleva una alimentación SAD (dieta americana estándar) pierde el 10 % de su capacidad para producir óxido nítrico.
  • La exposición inadecuada al sol puede resultar en una menor producción de NO. Los rayos del sol (UV) que llegan a su piel liberan óxido nítrico en su circulación sanguínea, que es importante para la salud de su piel, cardiovascular y mitocondrial.
  • El estrés puede estrechar las arterias, espesar la sangre y dañar los revestimientos de los vasos sanguíneos, lo que dificulta que la sangre fluya fácilmente.
  • Estar demasiado tiempo sentado ralentiza la circulación sanguínea en los órganos y tejidos.
  • La falta de ejercicio puede causar la acumulación y estancamiento de la sangre en la pelvis y las piernas.
  • El Fumar daña sus glóbulos, la estructura y función de su corazón y vasos sanguíneos.
  • ¡Implemente el Nitric Oxide Dump!

    Si bien consumir suficiente cantidad de nitratos por medio de los alimentos como el betabel, es importante para producir óxido nítrico, también es importante para el ejercicio. Uno de los mejores ejercicios que puede hacer para aumentar sus niveles de óxido nítrico es el llamado Nitric Oxide Dump, que le muestro en el link de abajo.

    Le recomiendo que haga esto unas cuantas veces al día y todos los días, ya que le proporcionará increíbles beneficios metabólicos del óxido nítrico. Sólo le tomara 3 minutos cada vez que lo haga.

  • El fluoruro y el cloro, si se encuentran en el agua potable y la ducha, pueden convertir el NO en otras sustancias, incluyendo el ácido nítrico tóxico y destructivo.

Dada la importancia del rendimiento diario—independientemente que sea un atleta o simplemente desea que su cuerpo funcione de la mejor manera posible, sería prudente hacer todo lo puede para optimizar su flujo sanguíneo.

Asegurarse de exponer regularmente al sol—pero con precaución-- moverse y hacer más ejercicio, y abordar su estrés por medio de la meditación, el yoga y la respiración profunda son medidas importantes que puede tomar para promover el flujo sanguíneo saludable.

Agregar betabel a su régimen alimenticio diario es otro paso importante que puede tomar.

Tomar pasos simples como estos pueden ayudarle a sentirse más enérgico y experimentar una mente más clara y nítida.

Esto le ayudara a nutrir su corazón, cerebro y músculos con el oxígeno y los nutrientes que necesitan para su funcionamiento óptimo.

Y, con un mejor flujo sanguíneo, incluso se dará cuenta que tiene la fuerza y ​​la motivación para hacer ejercicio con regularidad, si es que todavía no lo hace.

Bajamos los Niveles de Azúcar de 36 a 0% ... Cómo Logramos Hacer Esta Increíble Transformación en el Betabel

Como mencioné anteriormente, el betabel y el jugo hecho de betabeles frescos tienen mucha cantidad de azúcar, y eso puede ser una enorme preocupación para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

Debido a que el betabel contiene 36 % de carbohidratos o azúcares simples, no puede comer o beber grandes cantidades sin consumir demasiado azúcar y carbohidratos sin fibra.

betabel fermentado en polvo
Mi Betabel Fermentado en Polvo casi no contiene azúcar

Pero cuando el betabel es fermentado, sucede algo interesante...

Las bacterias beneficiosas que se producen durante el proceso de fermentación consumen la mayoría de los azúcares que se producen naturalmente, lo que deja intactos los valiosos nutrientes del betabel.

La fermentación elimina eficazmente los carbohidratos simples en el betabel, ya que su contenido de glucosa se convierte en alcohol, que luego se evapora rápidamente.

¡Esto es completamente diferente con algunos otros polvos de betabel sin fermentar que pueden contener altos niveles de azúcares!

Mi Betabel Fermentado en Polvo, de las raíces de betabel seco y orgánico, se elabora mediante un proceso preciso y controlado que anula la fermentación en su punto óptimo. Con el producto terminado, usted obtiene todos los beneficios saludables de los betabeles frescos, pero sin las cantidades elevadas que normalmente se encuentran en los betabeles.

Incluso lo analizamos... Antes de la fermentación había 2 gramos de azúcar por porción de 5 gramos. ¡Después de la fermentación, ese número disminuyó a menos de 10 mg por porción--una cantidad insignificante!

Además, hicimos otro descubrimiento sorprendente con nuestras pruebas: La fermentación duplicó el contenido de nitratos de los betabeles.

Eso no es todo ... El proceso de fermentación agrega bacterias y enzimas beneficiosas, y hace que algunos de los nutrientes de los betabeles estén más biodisponibles para su cuerpo.

Además del Óxido Nítrico: Mi Betabel Fermentado en Polvo Contiene Importantes Nutrientes para la Salud Celular e Inmunológica

betabel fermentado en polvo

Los betabeles orgánicos no solo contienen nitratos para apoyar su salud.

Mi Betabel Fermentado en Polvo también es una buena fuente de:

  • Compuestos fitoquímicos como los carotenoides, ácidos fenólicos y flavonoides que le proporcionan al betabel su color rojo intenso y proporcionan un apoyo poderoso al crecimiento y función de las células saludables
  • Compuestos antioxidantes, incluyendo pigmentos de betalaína altamente bioactivos y aminoácidos que contienen azufre para apoyar el proceso natural de desintoxicación Fase 2 y para ayudar a proteger contra el estrés oxidativo
  • Vitamina C, fibra, potasio y manganeso para apoyar su función inmune saludable
  • Folato, una vitamina B importante especialmente para las mujeres embarazadas y para apoyar su salud cardiovascular

Y debido a que es hecho de betabeles orgánicos, no contienen ingredientes transgénicos.

Lo mejor de todo es que Mi Betabel Fermentado en Polvo es fácil de usar. ¡Agregue una cucharada a su licuado o mézclelo con agua u otra bebida para crear una bebida energética rica en nitratos!

¿Está listo para Subir de Nivel Atlético?

Si desea optimizar sus niveles de energía para disfrutar de los todos los placeres de la vida--y responsabilidades--y a tener una mente nítida y juvenil, entonces Mi Betabel Fermentado en Polvo hecho de betabeles secos y orgánicos, es justo lo había estado buscando.

Es ideal para cualquier edad, y para cualquiera que desee obtener los beneficios acompañados con los mayores niveles de óxido nítrico.

Incluyendo un poderoso apoyo para:

  • Rendimiento deportivo, vigor y resistencia
  • Una respuesta inflamatoria normal sana
  • Un flujo sanguíneo saludable en todo su cuerpo y cerebro
  • Los procesos naturales de desintoxicación de su cuerpo
  • Salud inmunológica y celular
  • Neuroplasticidad cerebral, o capacidad de crear nuevas vías neuronales, especialmente cuando se consume antes del ejercicio

Al promover la función saludable del óxido nítrico y apoyar el flujo sanguíneo saludable en su cuerpo y cerebro, mi Betabel Fermentado en Polvo muy bajo en azúcar y una cantidad más del doble del contenido de nitrato puede ayudarle a alcanzar nuevos niveles o ayudarle a recuperar la energía y el rendimiento.

¡Ordene hoy mismo mi Betabel Fermentado en Polvo y experimente los increíbles beneficios que el betabel orgánico le puede proporcionar!

P.D. No hay riesgo al intentarlo, gracias a mi Garantía de Satisfacción de por Vida (vea detalles enseguida). No demore más y haga su pedido ahora mismo.

Label Snapshot for Betabel Fermentado en PolvoBetabel Fermentado con Espinaca Roja

Información Nutrimental
30 Porciones por Envase
Tamaño de la Porción: 1 Cucharada (5g)
Cantidad de la Porción
Calorías 15
 
  %VD*
Grasa Total 0g 0%
Grasa Saturada 0g 0%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 130mg 6%
Carbohidratos Totales 3g 1%
Fibra Alimenticia 1g 4%
Azucares Totales 0g  
  Incluye 0g adicionales de azúcar 0%
Proteína 1g  
Vitamina D 0mcg 0%
Calcio 6mg 0%
Hierro 0mg 0%
Potasio 130mg 2%

*Los Valore Diarios (VD) son solo una indicación de la cantidad de cada nutriente en la porción que representa una dieta diaria. 2,000 calorías por día es una cantidad que se utiliza como una recomendación general.

OTROS INGREDIENTES: RAÍZ DEL BETABEL ORGANICO

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) cucharada (5 g) con un vaso de agua de 8 onzas o con su bebida preferida, hasta alcanzar la consistencia deseada.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas
Porciones por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % VD
Polvo de Raíz de Betabel
Orgánico
500 mg *
Extracto de Hoja de Espinaca Roja
(Amaranthus tricolor)
400 mg *

* Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Capsula de (Hidroxipropilmetilcelulosa), Dióxido de Sílice.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar dos (2) capsulas al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Betabel Fermentado en Polvo 3 Bolsas
30 Porciones Por Bolsa
Betabel Fermentado en Polvo 3-Pack
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorros: $22.02 (29%)
Ordene Ahora
Betabel Fermentado en Polvo
30 Porciones
Betabel Fermentado en Polvo
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
Betabel Fermentado con Espinaca Roja
60 Capsulas Por Botella
Suministro para 90 Días
PVS: $67.49
Su Precio: $48.97
Ahorros: $18.52 (27%)
Ordene Ahora
Betabel Fermentado con Espinaca Roja
60 Capsulas
Suministro para 30 Días
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver