Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Simplemente No Había una Barra Cetogénica Que Cumpliera con Mis Criterios… ¡Por lo Que Cree Una!

La cetosis nutricional es una forma profunda de reforzar la mitocondria de sus células y ayudar a optimizar su función. Sin embargo, hay muy pocos productos alimenticios que realmente apoyan un estilo de vida cetogénico. Esta barra energética es uno de estos tipos de alimento…

Probablemente ya le haya pasado esto en algún punto de su vida…

Se le ha hecho tarde y tiene que salir corriendo para llegar a tiempo a una cita importante.

O cuando sale de viaje y su vuelo llega tarde a su destino, tiene que salir corriendo para alcanzar un taxi.

¿Qué tienen todas estas situaciones en común? Y, podría estarse preguntando ¿qué tiene que ver todo esto con la barra cetogénica?

En ambas situaciones, es muy probable que no lleve algo sustancial y adecuado para una alimentación cetogénica. Dado a que llevo un plan de alimentación rico en grasas y bajo en carbohidratos, me he visto atrapado en una situación como esta más de una vez.

Eso es exactamente lo que me llevó a realizar mis propias investigaciones sobre una barra nutritiva apta para reforzar la cetosis nutricional y que no arruine todos los esfuerzos alimenticios – una barra que tenga un alto contenido de grasas y un bajo contenido de carbohidratos y proteína.

Cuando se esfuerza lo suficiente para cambiar su cuerpo a modo de quema de grasas, en un estado de cetosis, ¡lo último que quiere es echar por la borda todo el progreso que ha tenido y todo porque tiene hambre y prisa!

Dado a que no existía una barra nutritiva adecuada para este tipo de alimentación, decidí crearla. Como está por ver, no fue una tarea fácil…

Por Qué No Debe Alimentar Su Cuerpo con Carbohidratos

Efectos negativos de la glucosa
La glucosa es un combustible “sucio” y puede afectar negativamente su mitocondria

Cuando lleva la típica alimentación occidental, alimenta su cuerpo principalmente con glucosa.

La glucosa es un combustible “sucio” y puede causar un daño incalculable en sus células.

Aquí hay algo que mucha gente no sabe sobre el uso de glucosa como su combustible principal y es que: desactiva la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa corporal.

Y contribuye con la resistencia a la insulina y leptina, en donde sus células pierden su capacidad de responder efectivamente a la insulina. También podría perder su sentido de saber cuándo ya está lleno, lo que puede provocar comer en exceso.

Con la resistencia a la insulina y a la leptina, puede desarrollar una disfunción metabólica, junto con un problema de salud que probablemente conozca con el nombre de grasa del vientre.

La grasa del vientre es un tipo de grasa poco saludable que crea un entorno tóxico para sus órganos.

La resistencia a la insulina y a la leptina no sólo provoca que su cuerpo almacene grasa, sino que desencadena una cascada de inflamación y daño celular. Y eso puede acelerar el envejecimiento y provocar el desarrollo de enfermedades crónicas.

Por lo que no me sorprende que haya tantas personas con problemas de peso y salud que simplemente no desaparecen…

El Modo de Quema de Grasa Crea Grandes Cambios en Su Cuerpo que Probablemente No Note – Al Menos No al Principio

Estoy seguro de que últimamente ha escuchado sobre la dieta cetogénica. Tal vez hasta ya haya pensado en probarla.

Si tiene problemas de peso o cualquier tipo de problema de salud crónico, creo firmemente que se podría beneficiarse al tomar el control de su consumo de azúcares y carbohidratos… Y del uso de las grasas de alta calidad, y no de glucosa, para alimentar su cuerpo.

Su cuerpo fue diseñado para funcionar más eficientemente a base de grasas que de carbohidratos, así que cuando hace el cambio a lo que se conoce como cetosis nutricional, optimiza la función mitocondrial y la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa corporal.

Cada vez más investigaciones sugieren que la cetosis nutricional – o el modo de quema de grasa como combustible – podría ser la respuesta a una larga lista de problemas de salud.

Y todo parece comenzar en la mitocondria de sus células…

Sus mitocondrias son uno de los componentes más importantes de sus células, de no ser que el componente más importante. Proporcionan el 90% de la energía que su cuerpo necesita al convertir los alimentos que consume y el aire que respira en energía utilizable. Y además albergan su material genético celular.

En el siguiente diagrama, puede ver cómo la mitocondria flota libremente en la matriz de sus células (representadas como estructuras con forma de frijol color naranja).

Mitocondria en sus células
Casi todas las celulas humanas tienen cientos—o incluso miles—de mitochondria.

Es muy importante que sepa esto: A medida que envejece, su cuerpo produce menos mitocondrias. Y cuando quema carbohidratos como combustible, las mitocondrias de sus células sufren más daños por parte de los radicales libres causados por las especies reactivas de oxígeno o ROS.

Cuando un porcentaje significativo de su mitocondria deja de funcionar apropiadamente, su salud puede deteriorarse y dejarlo más vulnerable a las enfermedades crónicas.

Claramente, para optimizar su salud, debe hacer todo lo posible para ayudar a reparar y reforzar su salud mitocondrial. La alimentación podría ser su paso más importante…

Cómo Recuperar la Capacidad de Quema de Grasa de Su Cuerpo para Mejorar Su Salud y Bienestar

Recientemente, me he estado centrando en cómo reforzar la mitocondria al ayudar a su cuerpo a recuperar su capacidad para quemar grasas como combustible principal.

Un niño sano tiene la capacidad de cambiar fácilmente de modo de quema de glucosa o modo de quema de grasas. Cuando consume una cantidad limitada de azúcar y carbohidratos, así como una mayor cantidad de grasas saludables, su cuerpo quema las grasas como combustible.

Y, si es como la mayoría de los adultos, su salud – especialmente su salud metabólica – ha sufrido como resultado de esto.

Cambios positivos de la grasa como combustible
En su cuerpo pueden ocurrir muchos cambios positivos cuando comienza a utilizar la grasa como combustible

Debido a que estoy sumamente convencido que la clave para una salud óptima y bienestar está en la salud de las mitocondrias de sus células, me he comprometido a ayudar a las personas a hacer esta transición al modo de quema de grasa como combustible.

De hecho, es el tema de mi libro nuevo que se publicará en el 2017, titulado “Fat for Fuel: A Revolutionary Diet to Combat Cancer, Boost Brain Power, and Increase Your Energy”.

Cuando quema grasa como combustible principal de forma regular en lugar de glucosa, que es el tipo de combustible que utiliza actualmente, pueden ocurrir muchos cambios positivo en su cuerpo, incluyendo:

  • Activar la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa
  • Desaparecer los antojos por el azúcar y los carbohidratos
  • Optimizar su metabolismo
  • Disfrutar de un mayor nivel de energía y resistencia
  • Optimizar la función cerebral y agilidad mental
  • Mejorar la salud celular y la respuesta inflamatoria en todo su cuerpo

La base de todo esto es el consumo excesivo de carbohidratos que no contienen fibra. Para tomar el control de esta situación dañina para la salud, recomiendo que mientras esté haciendo el cambio al modo de quema de grasa, debe tener especial cuidado con los carbohidratos netos…

Cuando la Etiqueta de un Alimento No Dice la Historia Completa…

Carbohidratos en la etiqueta de alimentos
Los niveles de carbohidratos en la etiqueta nutricional pueden ser confusos

Aunque generalmente resalto la importancia de leer y entender las etiquetas en los productos de alimentos, lo que lee en la etiqueta sobre los carbohidratos puede ser confuso.

La palabra “carbohidratos netos” es una pieza clave de información que debe buscar en una etiqueta cuando quiere quemar grasa como combustible o mantener la cetosis. Eso es los carbohidratos netos digeribles o carbohidratos menos fibra y alcoholes de azúcar.

Sin embargo, no encontrará ese número en la etiqueta. La FDA requiere que las etiquetas enlisten el número de gramos de los carbohidratos totales que incluyen fibra y alcoholes de azúcar.

Por lo que tendrá que hacer sus propios cálculos…

Para obtener el valor de carbohidratos netos para nuestro ejemplo de la etiqueta de la manzana cruda (ver el diagrama), debe restar los 3 gramos de fibra de los 15 gramos de carbohidratos totales.

En este ejemplo, el valor de los carbohidratos netos es de 12 gramos. Hay 12 gramos de carbohidratos digeribles en esta etiqueta muestra porque el contenido de fibra no cuenta.

Debido a que el contenido de fibra y alcoholes de azúcar no afectan el nivel de glucosa en la sangre de la misma forma en que lo hacen los azúcares, por lo general, sus valores no se utilizan al calcular los carbohidratos netos. Se restan del cálculo de los carbohidratos netos.

En pocas palabras, un alimento con muy poca o nada de fibra contiene más carbohidratos digeribles que debe evitar cuando está haciendo el cambio al modo de quema de grasa.

Por Qué Debe Consumir Fibra - ¡y Mucha!

Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son una excelente fuente de fibra

La fibra de origen vegetal refuerza la salud de muchas maneras:

  • Lo ayuda a sentirse normal
  • Nutre sus bacterias intestinales saludables, que a su vez refuerzan la función inmunológica y la salud cerebral
  • Refuerza los niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre
  • Lo hace sentir “satisfecho” por lo que probablemente comerá menos
  • También lo ayuda a ralentizar la digestión para que se sienta satisfecho durante más tiempo
  • Refuerza los procesos de desintoxicación de su cuerpo
  • Ayuda a reducir la absorción de carbohidratos
  • Ayuda a “limpiar” el revestimiento de su colon para ayudar en la eliminación de desechos

Los investigadores han encontrado que una alimentación rica en fibra está relacionada con un menor riesgo de muerte prematura por cualquier causa.

Hay dos tipos de fibra – la soluble y la insoluble – y ambos tipos son valiosos para su salud. Muchos alimentos enteros ricos en fibra como las frutas, vegetales, semillas y frutos secos contiene ambos tipos.

La fibra soluble absorbe el agua y la convierte en una masa de gel en su intestino, lo que ayuda a ralentizar su digestión. Este tipo de fibra se fermenta en su intestino y nutre sus bacterias intestinales saludables.

Las fuentes incluyen frutos secos, semillas, bayas, frijoles, manzanas y pepinos.

La fibra insoluble es el tipo de fibra que se encuentra en los vegetales de hoja verde, el apio y los ejotes. Este tipo de fibra no se descompone durante la digestión, sino que se une a las toxinas y ayuda a eliminarlas.

Aquí hay una forma fascinante en la que ambos tipos de fibra pueden trabajar juntas para reforzar su intestino: ¡la fibra insoluble forma un tipo de enrejado en su intestino y la fibra soluble cubre los agujeros!

Debido a que la fibra es tan importante para una salud óptima, recomiendo obtener al menos 35 gramos de fibra de los alimentos enteros todos los días – mientras más, mejor. Personalmente, consumo aproximadamente 75 gramos al día.

Pero No Mucha Proteína…

Como lo mencioné anteriormente, pude encontrar una barra baja en carbohidratos, pero todas contenían mucha proteína. Con todo el énfasis que hacen sobre la proteína hoy en día, ¿por qué un alto contenido de proteína sería un problema?

Demasiado azúcar y demasiada proteína pueden causar daños en su cuerpo. Pueden dificultar alcanzar y mantener un estado de cetosis nutricional.

También hay otro problema relacionado con el alto consumo de proteína, el cual muchas personas desconocen.

Y es la vía mTOR.

Barras de proteína
Muchas barras de proteína contienen demasiada proteína

Los niveles elevados de proteína pueden activar una de las vías de señalización de su cuerpo – la vía mTOR o el objetivo de rapamicina en mamíferos.

Aunque “activar” esta vía mTOR podría ser beneficioso para los físico culturistas, en otras personas puede crear un escenario potencialmente peligroso para la salud mitocondrial de las células – e incluso acelerar el proceso de envejecimiento.

Los investigadores han descubierto que una alimentación baja en proteína mejora la función mitocondrial e inhibe la mTOR.

Mi recomendación general para el consumo de proteína es de aproximadamente medio gramo de proteína por cada libra de masa corporal magra. En el caso de los hombres sedentarios equivale a 56 gramos y en el caso de las mujeres sedentarias a 46 gramos. La mayoría de las personas obtienen más que suficiente proteína de los alimentos que consumen.

Una Innovadora Barra Creada Desde Cero para Ayudar a Sus Células a Funcionar con Mayor Eficiencia

Todo comenzó porque no pude encontrar una barra adecuada para mantener mi estado de cetosis. Mi estilo de vida ocupado incluye viajar mucho, por lo que siempre debo tener a la mano algo que pueda comer.

Pero mientras más investigaba, más me daba cuenta de que con todo el interés actual en la alimentación cetogénica y baja en carbohidratos, había una tremenda necesidad de un bocadillo bajo en carbohidratos netos, con niveles elevados de grasas saludables y niveles moderados de proteína.

Fuente de cascara de psyllium
La cáscara de psyllium entera es sólo una de las fuentes de fibra en mis Barras Mitomix

No pude encontrar NINGUNA barra en el mercado que proporcionara la mezcla correcta de los nutrientes de alta calidad que ayudan a mantener el modo de quema de grasa.

De hecho, una compañía lo logro pero no cometieron un error y utilizaron el endulzante artificial Splenda como su endulzante, además de muchos otros aditivos cuestionables.

Quería una barra que me mantuviera quemando grasa como combustible principal y que estuviera disponible a cualquier hora del día, cuando viajaba y cuando no. Sabía exactamente lo que quería y sabía que otras personas también lo querían.

Por lo que tome mi fórmula que desarrolle desde cero y la lleve con uno de los principales fabricantes de barras.

Los ingredientes que seleccioné:

  • Mantienen mi modo de quema de grasa
  • Ayudan a restaurar y nutrir mi mitocondria
  • Evitan la activación de la mTOR y otras vías relacionadas con la aceleración del proceso de envejecimiento
  • Proporcionan grandes dosis de fibra saludable
  • No contribuyen con la resistencia a la insulina y a la leptina
  • Proporcionan saciedad y satisfacción a largo plazo
  • Contienen los ingredientes sin procesar de la más alta calidad
  • No contienen aditivos dañinos ni ingredientes artificiales

Igual de importante es el hecho que elegí ingredientes que le dan un delicioso sabor a la barra. Pensé en una barra fresca y crujiente con un sabor como recién hecho en casa.

Con la tarea de utilizar sólo ingredientes orgánicos, no transgénicos y sin pasteurizar (siempre que fuera posible), se comprometieron a hacer de mi proyecto una realidad.

Jamás pensé que tomaría tanto tiempo perfeccionar mis Barras Mitomix™…

Después de 17 Revisiones y Más de Un Año de Espera… Mis Barras Mitomix Finalmente Cumplieron con Mis Estándares

Si hay algo que necesita saber sobre mí, es esto: Cuando me imagino algo, trabajo duro para hacer que suceda sin escatimar o sacrificar la calidad.

Creo que por esto me tomó más de un año y un total de 17 revisiones para obtener la barra exacta que cumpliera con mis expectativas de sabor, textura y perfil nutricional para mantener la cetosis.

Mis Barras Pure Power Mitomix™ ya están disponibles y no podría estar más emocionado por eso.

¡Simplemente no hay nada parecido en el mercado!

Disponibles en dos sabores, Chocolate y Doble Chocolate, aquí lo que las hace tan únicas:

  • Bajo contenido de carbohidratos netos digeribles y azúcar (2.6 o 4.9 g de carbohidratos netos, dependiendo de la variedad)
  • 14 a 16 gramos de fibra por barra
  • 10 a 11 gramos de grasas saludables, incluyendo aceite MCT que suministra aproximadamente el 68% de la energía proporcionada por la barra
  • Contiene 11 ingredientes de origen vegetal de alta calidad, certificados como orgánicos
  • Proporciona tan sólo 4 gramos de proteína proveniente de frutos secos y semillas orgánicas

Estoy convencido de que la Barra de Doble Chocolate es la más saludable y deliciosa en el mercado, sin ninguna que le se parezca. Créame, esta no es una campaña de marketing. Todas las personas que han probado estas barras, me dicen lo mismo—esta es la mejor barra saludable que han probado. Y casi nadie puede creer que contienen menos de cinco gramos de carbohidratos totales.

Si quiere una barra menos dulce y realmente le preocupa el tema de los carbohidratos, nuestra barra sin chocolate, sólo contienen 2.6 gramos de carbohidratos netos

Mis Barras Mitomix™ realmente son un tipo de barra completamente “nuevo”. Lo más importante es que llenan un vacío que se adapta al estilo de vida cetogénico o un plan de alimentación diseñado especialmente para reforzar la salud mitocondrial y proporcionar energía celular, que en lugar de utilizar carbohidratos utiliza cetonas como fuente de energía.

Con una Gran Variedad de Ingredientes Saludables Como Nueces de Macadamia, Cacao y Mantequilla de Coco, le Encantará el Sabor y la Textura de Estas Barras Energéticas Únicas en Su Tipo

Nueces de macadamia y chocolate
Muchas barras de proteína contienen demasiada proteína

Sabía que el sabor y la textura de mis Barras Mitomix™ tenían que ser excepcionales. No hay nada atractivo en una barra seca y sin sabor.

Por esa razón formulé mis barras con los mejores ingredientes certificados orgánicos que pude encontrar, incluyendo…

  • Mantequilla de almendra hecha con almendras orgánicas secas y tostadas para dar una textura agradable para el paladar
  • Cáscara de psyllium entera y orgánica para la fibra soluble e insoluble
  • Coco orgánico y mantequilla de coco para el sabor, la fibra y como una fuente de grasas saludables
  • Semillas de calabaza orgánicas para la fibra, nutrientes y su deliciosa textura crujiente
  • Semillas orgánicas de chía y cáñamo para su textura, contenido de fibra y nutrición
  • Cacao orgánico por sus beneficios nutricionales del chocolate negro que es considerado un superalimento
  • Cacao en polvo orgánico por su delicioso sabor
  • Aceite MCT con ácido caprílico (C8) para los beneficios cerebrales (No sólo aceite MCT, sino con ácido caprílico, mi aceite favorito para la cetosis)
  • D-ribosa, un tipo de azúcar que refuerza la salud mitocondrial
  • Semillas orgánicas de sésamo negro y comino negro para la textura crujiente y su abundancia de compuestos bioactivos beneficiosos como flavonoides y ácidos grasos

Para asegurar que mis Barras Mitomix™ tuvieran un efecto mínimo en sus niveles de insulina y leptina, las formulé con endulzantes de origen vegetal con bajo contenido calórico como hoja de Stevia y extractos de fruta lyceum para proporcionar el nivel justo de dulzura. ¡Y NO contiene endulzantes artificiales!

Ayude a Optimizar Su Salud Mitocondria Hoy Mismo Con las Barras Pure Power Mitomix™

Con tan sólo 2.6 gramos de carbohidratos netos en la Barra de Chocolate Mitomix™ o 4.9 gramos de carbohidratos netos en la Barra de Doble Chocolate Mitomix™, estas barras son ideales para:

  • Cualquier persona que quiera optimizar su función mitocondrial y salud celular
  • Cualquier persona que viaja mucho o tiene un estilo de vida ocupado y que quiera un bocadillo rápido y saludable
  • Cualquier persona que esté haciendo la transición a un estado de cetosis o que esté intentando mantener una alimentación cetogénica
  • Cualquier plan de nutrición que requiera de un bajo consumo de carbohidratos netos y un alto consumo de grasas saludables
  • Suplementar su alimentación con fuentes saludables de energía de larga duración

Me enorgullece decir que hemos establecido el estándar con mis Barras Mitomix™. Y ahora puede aprovechar mi diligencia debida en la creación de una barra deliciosa que beneficie su salud mitocondrial en lugar de deteriorarla, ¡como lo hacen muchas otras barras!

¡Ordene sus Barras Mitomix™ hoy mismo – la versión de Chocolate o Doble Chocolate – y sorpréndase con lo deliciosa y saludable que puede ser!

Etiqueta Instantánea para Barra con Chocolate Mitomix Barra con Doble Chocolate Mitomix

Información Nutrimental
12 por Caja
Tamaño de la Porción: 1 Barra (40g)
Cantidad de la Porción
Calorías 190
 
  %VD*
Grasa Total 10g 13%
Grasa Saturada 3.5g 18%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 10mg <1%
Carbohidratos Totales 21g 8%
Fibra Alimenticia 16g 57%
Azucares Totales 3g  
  Incluye 2 g adicionales de azúcar 4%
Proteína 4g 8%
Vitamina D 0mcg 0%
Calcio 56mg 4%
Hierro 2mg 10%
Potasio 120mg 2%

*Los Valores Diarios (VD) son una indicación de los nutrientes de las porciones que representan una dieta de 2,000 calorías al día, como una recomendación nutricional en general.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), MANTEQUILLA DE ALMENDRA* (ALMENDRAS TOSTADAS*), CASCARA ENTERO DE PSYLLIUM*, COCO*, SEMILLAS DE CALABAZA*, NUECES DE MACADAMIA*, MANTEQUILLA DE COCO (COCO*), CACAO EN POLVO*, SEMILLAS DE CHIA*, D-RIBOSE, ERITRITOLL, SEMILLAS DE CÁÑAMO*, CHISPAS DE CHOCOLATE*, NUVOUS* (INULINA*, EXTRACTO DE STEVIA* [HOJA], EXTRACTO DE LYCIUM* [FRUTA], SABOR DE NARANJA*), SABOR NATURAL DE CHOCOLATE, ÁCIDO CAPRÍLICO (C8) ACEITE MCT, SEMILLAS DE SÉSAMO NEGRAS*, SEMILLAS COMINO NEGRO* (NIGELLA SATIVA)

*Ingredientes Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS
(ALMENDRAS, COCO Y MACADAMIAS)

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
12 por Caja
Tamaño de la Porción: 1 Barra (40g)
Cantidad de la Porción
Calorías 190
 
  %VD*
Grasa Total 11g 14%
Grasa Saturada 4.5g 23%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 5mg <1%
Carbohidratos Totales 21g 8%
Fibra Alimenticia 14g 50%
Azucares Totales 4g  
  Incluye 3 g adicionales de azúcar 6%
Proteína 3g 6%
Vitamina D 0mcg 0%
Calcio 51mg 4%
Hierro 2mg 10%
Potasio 105mg 2%

*Los Valores Diarios (VD) son una indicación de los nutrientes de las porciones que representan una dieta de 2,000 calorías al día, como una recomendación nutricional en general.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), MANTEQUILLA DE ALMENDRA* (ALMENDRAS TOSTADAS*), CASCARA ENTERO DE PSYLLIUM*, CUBIERTO DE CHOCOLATE SEMI-DULCE* (CHOCOLATE AMARGO*, AZÚCAR DE CAÑA*, MANTEQUILLA DE CACAO*), COCO*, SEMILLAS DE CALABAZA*, NUECES DE MACADAMIA*, MANTEQUILLA DE COCO* (COCO*), CACAO EN POLVO*, SEMILLAS DE CHIA*, D-RIBOSE, ERITRITOLL, SEMILLAS DE CÁÑAMO*, CHISPAS DE CHOCOLATE*, NUVOUS*, (INULINA*, EXTRACTO DE STEVIA* [HOJA], EXTRACTO DE LYCIUM* [FRUTA], SABOR DE NARANJA*), SABOR NATURAL DE CHOCOLATE, ÁCIDO CAPRÍLICO (C8) ACEITE MCT, SEMILLAS DE SÉSAMO NEGRAS*, SEMILLAS COMINO NEGRO* (NIGELLA SATIVA)

*Ingredientes Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS
(ALMENDRAS, COCO Y MACADAMIAS)

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Barras Mitomix -
Chocolate
3 Cajas

12 Barras por Caja
Barras Mitomix—Chocolate (12 Barras por caja): 3 cajas
PVS: $112.47
Su Precio: $80.97
Ahorros: $31.50 (28%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Barras Mitomix -
Doble Chocolate
3 Cajas

12 Barras por Caja
Barras Mitomix—Doble Chocolate (12 Barras por caja): 3 cajas
PVS: $112.47
Su Precio: $80.97
Ahorros: $31.50 (28%)
Ordene Ahora
Barras Mitomix - Chocolate
12 Barras por Caja
Barras Mitomix—Chocolate (12 Barras por caja): 1 caja
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Barras Mitomix - Chocolate
1 Barra
Barras Mitomix— Doble Chocolate: 1 Barra
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
Barras Mitomix - Doble Chocolate
12 Barras por Caja
Barras Mitomix—Doble Chocolate (12 Barras por caja): 1 caja
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Barras Mitomix - Doble Chocolate
1 Barra
Barras Mitomix— Chocolate: 1 Barra
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. P: Si actualmente utilizo las Barras Pure Power Protein y/o Protein Power, ¿debería reducir mi consumo de proteína?

    R: En el tipo de alimentación promedio todavía hay lugar para los productos de proteína, como después de hacer entrenamiento de fuerza. Sin embargo, para la mayoría de las personas no es necesario su uso diario. La mayoría de las personas se beneficiarán de consumir 45 a 60 g de proteína al día, a menos que lleven un estilo de vida extremadamente activo.

  2. 2. Veo que la barra contiene Aceite MCT con ácido caprílico, ¿debería seguir tomando Ketone Energy (energía cetogenica)?

    R: Aunque las barras Mitomix contiene una pequeña cantidad de ácido caprílico para obtener rápidamente un combustible a base de grasas de alta calidad, consumir cantidades adicionales de aceite MCT puede ser particularmente beneficioso para todos aquellos que están en la transición a la alimentación cetogénica. Las Barras Pure Power Mitomix y Energía Cetogénica Pure Power fueron diseñadas para utilizarse juntas.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver