Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Olvídese de la Comida Chatarra y los Snacks Azucarados.Tenga Esto en su Bolsa o el Cajón de su Escritorio para Cuando Llegue el Antojo

El debate sobre la proteína ha seguido durante décadas... sin que se acepte científicamente una cantidad óptima universal.

Parte del desafío es que el requerimiento de proteína varía de acuerdo con el nivel de actividad.

Los análisis de laboratorio muestran que los requerimientos diarios de proteína aumentan en las personas activas.El requerimiento de proteína de las personas activas puede ser hasta 100% mayor que el de las personas sedentarias (1.6 – 1.8 g/kg de peso corporal y 0.8 g/kg).

Lo que significa que...

Usted Podría Necesitar Más Proteína que su Vecino, su Mejor Amigo o su Pareja

Un adulto común que pesa 150 libras necesita 88 gramos de proteína al día, lo que equivale a cerca de 30 gramos por comida.Esta cantidad aumenta a 115 gramos (cerca de 40 gramos por comida) en el caso de una persona que entrena con peso.

Muchos atletas reportan consumir incluso más de este nivel de 115 gramos, lo que podría indicar que la cantidad que creen necesitar para maximizar su rendimiento atlético es mayor a los 115 gramos.

La información actual sugiere que el requerimiento de proteína es alto, no solo en las personas activas, sino también en el caso de cualquiera que entre en estas categorías:

  • Niños y adolescentes en crecimiento
  • Personas que hacen dieta
  • Vegetarianos
  • Cualquier persona cuya fuerza muscular no sea óptima
  • Los ancianos

A continuación, le mostraré cómo ayudar a satisfacer esta necesidad con proteína de la más alta calidad, sin perder el tiempo preparando licuados.Esta es una de las formas más deliciosas y convenientes que he descubierto para usted...

Evite Depender de los Niveles Anticuados Recomendados como su Única Guía

Probablemente ya sepa que soy un gran defensor de un estilo de vida saludable y activo. Durante mucho tiempo, los beneficios de este ejercicio se han documentado bien.

El ejercicio es un componente fundamental para la buena salud, especialmente conforme envejece.Le ayudará a:

  • Dormir mejor
  • Mantener un peso óptimo
  • Apoyar a su sistema inmunológico
  • Controlar sus niveles óptimos de azúcar en la sangre y el índice de división celular
  • Apoyar su sistema cardiopulmonar
  • Mantener una disposición saludable y radiante
  • Asistir a su cerebro para que funcione mejor, lo que lo vuelve más inteligente

Desafortunadamente, algunas de las recomendaciones actuales de proteína alimenticia no marcan ninguna distinción entre el nivel ideal de proteína para las personas activas y para las inactivas.

Por lo tanto, el consumo de proteína que se recomienda actualmente podría no ser óptimo para usted, especialmente si hace ejercicio con regularidad o es un atleta.

Una gran cantidad de la información recolectada durante los últimos años con personas activas físicamente sugiere que la actividad física regular aumenta el requerimiento de proteína.

¿Qué Tanto Importa la Intensidad del Ejercicio?

Aumente su consume de proteina cuando haga ejercicio

Durante 50 años se ha sabido que el consumo inadecuado de energía aumenta el requerimiento de proteína, debido a que el cuerpo se “roba” proteína a sí mismo para proveer la energía que necesita.Conforme aumenta la intensidad y duración de su ejercicio, especialmente el de fuerza, su cuerpo utiliza más proteína, presuntamente como combustible auxiliar.

Esto también es así cuando el déficit de energía se debe únicamente al mayor gasto de esta durante el ejercicio.

Con base en los experimentos de equilibrio del nitrógeno, el entrenamiento pesado de resistencia (fuerza) parece aumentar 100% su requerimiento de proteína.Los estudios de marcaje isotópico sugieren que el aumento de la necesidad no se debe al mayor uso de combustible, sino a los cambios en el índice de síntesis de la proteína en el músculo y la necesidad de mantener una mayor masa muscular general.

¿Se Siente Más Débil Después del Ejercicio, Cuando Otras Personas se Sienten Más Fuertes?

¿Desea tener más fuerza, músculos firmemente definidos y duros como la roca, cintura delgada y un estilo de vida muy energético?

Si es así, el entrenamiento de fuerza es esencial en su régimen de ejercicio.El ejercicio por sí mismo no lo hará fuerte.Si lo hiciera, los corredores de maratones tendrían músculos grandes.

El estímulo que hace que los músculos crezcan y se fortalezcan es estirarlos mientras que se contraen. Cuando levanta un gran peso, sus músculos hacen exactamente eso: comienzan a estirarse antes de contraerse.Esto estresa a los músculos y causa que duelan al día siguiente.Si descansa un día y permite que sanen, estarán más fuertes que antes del entrenamiento.

En un estudio, se les indicó a mujeres obesas no atléticas que levantaran pesas mientras se sometían a una dieta estricta.Perdieron en promedio 35 libras y aumentaron una cantidad substancial de músculo en el proceso.

Tenga Cuidado – Hay una Diferencia Masiva en la Calidad de la Proteína

La carne de res orgcanica es rica en proteina

Necesita las proteínas correctas suministradas de la forma más efectiva para garantizar los beneficios máximos de pies a cabeza.

He aquí algunas fuentes magníficas de proteína de alta calidad:

  • Aves: Si elimina la piel, se beneficiará de una buena fuente de proteína sin grasa saturada.
  • Carne de res: Idealmente orgánica y de pastoreo, la carne de res es una fuente excelente de proteína.
  • Huevo: De gallinas orgánicas de pastoreo y consumido crudo o ligeramente cocido.
  • Frijoles y leguminosas: Contienen la mayor cantidad de proteínas presentes en cualquier vegetal, así que no puede equivocarse con ellos. Además, son una gran fuente de fibra que le ayudará a sentirse satisfecho sin comer en exceso.
  • Frutos secos: Si se comen con moderación, los frutos secos brindan una gran cantidad de poder proteínico en un pequeñísimo paquete.

Aunque, una de las formas más fáciles y rápidas que he descubierto para asegurarse de obtener el mejor suministro de proteína de alta calidad en mi alimentación es tomar suplementos de proteína de lactosuero o suero en polvo.

La proteína de suero en polvo reabastecerá su cuerpo con aminoácidos, micronutrientes y cofactores fundamentales, los cuales son necesarios para mantener la salud óptima.

Por Qué es Esta la Superestrella de las Proteínas

Muchas personas consideran que la proteína de suero es la superestrella de las proteínas – la fuente más rica de proteína biológicamente activa de la naturaleza.

¿Qué la hace tan especial?

Varias cosas...

  1. La proteína de suero es fácil de digerir y es muy biodisponible para el cuerpo. Es una proteína extremadamente eficiente. Como tal, se digiere con tanta rapidez que aumenta la velocidad del reabastecimiento de sus músculos durante esos momentos críticos después de su entrenamiento.
  2. La proteína de suero es rica en aminoácidos,  fundamentales para desarrollar y mantener la nueva masa muscular. Contiene todos los aminoácidos esenciales, más algunos de los no esenciales.
  3. El suero brinda más aminoácidos de cadena ramificada (AACR) que cualquier otra fuente de proteína. Los AACR son leucina (mencionada anteriormente), valina e isoleucina. Estos componen un tercio del perfil de aminoácidos de sus músculos. El trabajo más importante de los AACR es auxiliar en la síntesis de otros aminoácidos que requiere el desarrollo muscular, como la glutamina.
  4. El suero eleva los niveles de glutatión el antioxidante “maestro” del cuerpo. Es uno de los secretos mejor guardados del cuerpo en su lucha contra los radicales libres.

A menudo, el suero es considerado el rey de las proteínas y, por lo tanto, puede reclamar el estatus de “componente más valioso” en el desarrollo muscular.

La Proteína de Suero en Polvo Verdaderamente de Alta Calidad es Difícil de Encontrar

Cuchara de la proteina de suero en polvo

De hecho, puede ser totalmente imposible.

Quizá haya hecho lo mismo que yo y haya probado casi todas las marcas disponibles... y también se haya hecho las mismas preguntas que yo:

  • ¿Qué son todos esos ingredientes desconocidos?
  • ¿Cómo sé que contiene las mejores proteínas que realmente necesito?
  • ¿Por qué contiene tantos endulzantes artificiales?
  • ¿Cómo puedo determinar de dónde proviene la proteína en polvo (es decir, son vacas alimentadas con granos o con pastura, son orgánicas, etc.)?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el procesamiento en frío y con calor, y cómo afecta a la proteína en polvo?
  • ¿Debería elegir aislados de proteína o concentrado?

¡Las preguntas siguen y siguen!

¿Qué es lo más desafiante al tratar de encontrar una proteína de suero en polvo de alta calidad?La mayoría de las marcas disponibles no responden ninguna de estas preguntas.

Es por esto que es importante que sepa por qué...

No Todas las Proteínas en Polvo son Iguales

En mi investigación, he aprendido muchísimo sobre las proteínas de suero en polvo en el mercado. Me impresionó lo que descubrí y creo que a usted lo sorprenderá.

Para empezar, muchas de las proteínas de suero en polvo disponibles de forma comercial están bastante dañadas y son significativamente deficientes en nutrientes debido al procesamiento excesivo y porque la fuente original del suero está comprometida.

Esto significa que, incluso antes de que haya abierto el recipiente, su calidad podría ser menos que deseable.Y esto simplemente no está bien.Es por eso que hice una lista que compara lo adecuado y lo inadecuado al elegir una proteína de suero en polvo de calidad.

Hágase un favor a sí mismo, revise esta lista y asegúrese de que la proteína de suero en polvo que compra cumple con estas seis cualidades necesarias para ser una buena proteína...

Los 6 Puntos Esenciales que Hay que Buscar en una Proteína de Suero en Polvo

  1. Suero de vacas de pastoreo, NO de vacas alimentadas con granos tratados con pesticidas

  2. En comparación con las vacas alimentadas con granos, las vacas de pastoreo producen suero que:

    • Es superior nutricionalmente al de las vacas alimentadas con granos
    • Contiene un perfil impresionante de aminoácidos y nutrientes que auxilian el sistema inmunológico
    • Es rico en grasas saludables, ácido lipoico y ACL (ácido linoleico conjugado)
    la leche de vacas es rica en proteina
  3. Está procesado en frío, NO con calor

    La mayoría del suero está procesado con calor, lo que:

    • Lo vuelve ácido y deficiente nutricionalmente
    • Daña los micronutrientes y aminoácidos
    • Hace que el suero no sea óptimo para la nutrición

    El suero procesado en frío protege los nutrientes en su estado natural.


  4. Está procesado sin ácidos, NO procesado con ácido o intercambio de iones

    El procesamiento con ácido o intercambio de iones es más barato que el procesamiento sin ácido, pero desnaturaliza los perfiles de los aminoácidos al usar ácidos y sustancias químicas que separan el suero de las grasas.


  5. Que sea concentrado de proteína de suero, NO aislado de proteína.

    Los aislados de proteína son proteínas sin sus cofactores nutricionales.Esto tiene tres problemas:

    • Todos los aislados están expuestos al procesamiento con ácido.
    • Su cuerpo no puede asimilar las proteínas en su forma aislada.
    • Debido al procesamiento excesivo, los aislados son deficientes en aminoácidos y cofactores nutricionales fundamentales.

  6. Que esté endulzada de forma natural, NO de forma artificial y que sea baja en carbohidratos

    La mayoría de los productos de suero están endulzados de forma artificial, lo que los vuelve no muy óptimos si tiene sensibilidad al azúcar, o simplemente no desea poner endulzantes o saborizantes artificiales en su cuerpo.

    Yo recomiendo que su suero sea de bajo índice glucémico, bajo en carbohidratos y que no contenga ningún endulzante artificial, azúcar, alcohol, glicerina, fructosa o gluten.


  7. Que tenga el mayor valor biológico y que NO esté comprometida o dañada

    La mayoría de las proteínas de suero brindan algún beneficio.Pero, debido a algunos ingredientes, la fuente del suero, la concentración de los nutrientes benéficos o el tipo de procesamiento, muchos productos de suero simplemente no brindan lo que prometen.

Lo ideal es un suero que garantice mantener su máximo valor biológico, uno con todos los aminoácidos, cofactores y micronutrientes fundamentales presentes e intactos, en vez de comprometidos o dañados, y que no le falte ningún aminoácido o nutriente esencial.

Una Gran Desventaja de la Proteína de Suero en Polvo

La proteína de suero en polvo tiene una desventaja significativa, ya que generalmente se consume como bebida o licuado.Y es con respecto a la conveniencia.

Mientras que no es difícil usar algunas proteínas de suero en polvo como la Proteína Pure Power y la Proteína en Polvo Miracle Whey de Mercola, (y es suficientemente simple cuando está en casa), a menudo no es conveniente usarlas inmediatamente después de entrenar – el cual es un momento óptimo para consumir su proteína de calidad excepcional.

...Y Cómo Eliminamos esta Desventaja

Estaba convencido de que debía haber una forma más conveniente de obtener todas las ventajas nutricionales de la proteína de suero, ya sea un atleta de élite o un guerrero de fin de semana, o solo desee la conveniencia de la proteína de alta calidad para satisfacer sus necesidades durante una semana ajetreada normal.

Así que, mi equipo colaboró para traerle:

Proteína de suero en la forma de barras de chocolate muy deliciosas y extremadamente convenientes, llamadas Barras de Suero.

Son tan deliciosas, ¡que consumí rápidamente muchas de las muestras que nos envió nuestro proveedor!

El Lado ‘Prohibido’ del Chocolate

Uno de los mayores problemas con el chocolate es su alto contenido de azúcar. Verá, incluso el mejor chocolate sin procesar puede ser bastante amargo. Es por esto que la mayoría de los fabricantes de chocolate lo llenan de azúcar para disminuir la sensación natural del chocolate.

Toda esta azúcar no solo lo hará muy susceptible a aumentar de peso, sino que también puede causar estragos en muchas otras áreas de su salud, lo que lo vuelve vulnerable a la resistencia a la insulina, el síndrome metabólico y la diabetes, los que, a su vez, pueden causar una gran variedad de problemas.

Estas no son exactamente buenas noticias para los amantes del chocolate.

Una Opción Más Sabrosa que el Azúcar

Pero, anímese.Hay algo positivo para este problema y es uno bastante dulce (en el buen sentido).

Hay un endulzante relativamente nuevo a la vista. Es completamente natural y no aumenta su nivel de azúcar en la sangre cuando lo consume.* Se llama Luo Han.

El Luo Han es primo del pepino y es miembro de la familia de las calabazas.Se cultiva en la provincia de Guangxi, al sur de China.En China, se utilizan estos frutos secos en la vida diaria todo el año, en bebidas, tés, sopas, dulces, pasteles y galletas.

El extracto de Luo Han se ha utilizado tradicionalmente en China durante siglos, pero lo que atrajo la atención de los fabricantes de alimentos de Estados Unidos fue el descubrimiento de un secreto encerrado en el extracto del fruto, llamado mogrósido.

El Secreto de los Mogrósidos

Chicas comiendo chocolate

Da la casualidad que, los mogrósidos son 300 veces más dulces que la sacarosa, pero casi no contienen calorías y no aumentan el azúcar en la sangre.

Estos mogrósidos son parte de un grupo de compuestos llamados glucósidos triterpenos. Tienen un sabor dulce, pero el cuerpo los trata de forma diferente a los carbohidratos.

Los niveles de insulina no aumentan, no se descomponen para producir energía y no puede aumentar de peso a causa de ellos.

Sin embargo, no son endulzantes artificiales diseñados solo para dar sabor y que contienen ingredientes y aditivos potencialmente mortales.

El Luo Han se está investigando en busca de cualidades que promueven la salud, como su capacidad de auxiliar los niveles de azúcar en la sangre, la salud cardiaca y el índice de división celular que ya se encuentren en un estado normal.

Esta es una gran noticia para cualquier persona que esté intentando mantenerse alejado del azúcar. Ya que usamos Luo Han, en vez de otros endulzantes conocidos por elevar el azúcar en la sangre, puede disfrutar todos los sabores de mis Barras de Suero sin preocuparse.

Aunque, en realidad, es una gran noticia para todos.No tendría por que preocuparse con alimentos que elevan el azúcar en su sangre, y punto.

¿Qué Demonios Ocultos Acechan en SU Barra de Proteína?

Lo que dejamos fuera de las Barras de Suero podría ser tan importante como lo que incluimos. Muchas barras de proteína están cargadas con amenazas ocultas para la salud. En una visita a la tienda local de alimentos saludables, mi equipo descubrió barras con muchos ingredientes riesgosos.

¿Qué tipos de trampas para la salud encontraron? Más de las que esperaría.


  1. Soya. Muchas barras de proteína contienen soya, ya sea como su fuente principal o secundaria de proteína.El bombardeo mediático de la industria de la soya ha tenido un éxito tan fenomenal, que casi a todas las personas se les ha lavado el cerebro para que piensen que la soya es saludable.

    Los consumidores informados evitan la soya sin fermentar porque contiene:

    • Niveles altos de ácido fítico, que reduce la asimilación de calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc, y es conocido por causar problemas de crecimiento en los niños.
    • Los inhibidores de tripsina interfieren con la digestión de la proteína y podrían causar trastornos pancreáticos.
    • El procesamiento de la proteína de soya genera una toxina, la lisinoalanina, y un cancerígeno, las nitrosaminas. La soya también tiene niveles altos de aluminio, los cuales son tóxicos para el sistema nervioso y los riñones.

    Además, la soya aumenta su requerimiento de vitamina D y B12, y entorpece la función tiroidea, lo que ocasiona que sea extremadamente difícil perder peso, además de otros problemas.

    Incluso peor, la soya es uno de los productos más transgénicos del mundo.

    ¿Cuál es la conclusión?En mi opinión, la soya NO es un alimento saludable. El despliegue publicitario de la soya solo hace que crea que lo es.


  2. Jarabe de Maiz de Alta Fructosa
  3. Jarabe de maíz de alta fructuosa. Casi todos los endulzantes distorsionan sus niveles de azúcar en la sangre.Aunque, algunos son incluso peores.

    El JMAF es un producto altamente procesado que contiene cantidades similares de fructosa y glucosa suelta. El JMAF es un producto altamente dañino… Se metaboliza en grasa en el cuerpo mucho más rápido que cualquier otra azúcar.

    La mayoría de la fructosa se consume en forma de líquido, lo que magnifica bastante sus efectos metabólicos negativos.

    La fructosa es una fuente de combustible que el hígado convierte en grasa y colesterol.Más de 35 años de evidencias empíricas sólidas muestran que la fructosa artificial refinada se metaboliza como triglicéridos y tejido adiposo.


  4. Los azúcares que se perciben como “saludables”. El azúcar puede contribuir a una larga lista de problemas de salud.Los niveles altos de insulina son la base de muchas enfermedades crónicas, así que sería sensato poner atención a su consumo de endulzantes.

    Pero, ¡tenga cuidado!

    Muchos de los endulzantes que se encuentran en los alimentos procesados están disfrazados como sustancias saludables... mientras que siguen arriesgando su salud al elevar su nivel de azúcar en la sangre.

    Estos son algunos de los endulzantes comunes que creo que debería evitar:

    Néctar de agave. La FDA lo etiquetó como un endulzante “natural”.Que un producto se diga natural no significa que lo SEA.

    El néctar de agave es un tipo de fructosa increíblemente concentrada y altamente procesada. Pasa varias veces a través de un proceso centrífugo a temperaturas altas, hasta que finalmente se convierte en – vea esto – alta fructosa.

    Para cuando termina el procesamiento, está muy lejos de ser el producto natural que afirman sus defensores. De hecho, puede contener hasta el 90% de fructosa, mucha más que el nivel de 55% del JMAF. Debido a su fructosa, se metaboliza directamente en el hígado. El néctar de agave está relacionado a las mismas enfermedades que el JMAF.

    Jugo de caña evaporado. Cien gramos de jugo de caña son bastante similares a 100 gramos de otros endulzantes, sin importar cómo lo llame. Solo porque suena como un alimento completo no significa que no siga teniendo todos los efectos negativos del azúcar.No le está haciendo ningún favor a su salud con el jugo de caña evaporado.


  5. Las grasas que se usan en las barras pueden arruinarlas. 

    Las grasas poliinsaturadas, entre las cuales encontramos aceites vegetales comunes, como el de maíz, soya, cártamo, girasol y canola, son absolutamente los peores aceites que se puedan usar para cocinar o en una barra de proteína. Estos aceites son altamente susceptibles al daño por calor, debido a todos los enlaces dobles que tienen.

    Calentar el aceite destruye los antioxidantes, lo cual los oxida.Esto ocasiona reticulación, ciclización, cambios de enlaces dobles, fragmentación y polimerización de los aceites que causan mucho más daño que las grasas trans.

    El aceite de maíz, soya y cártamo contribuyen a la abundancia excesiva de grasas omega-6 en su alimentación y desequilibrio en el índice omega-6 a omega-3.Como sabe por mis vastos artículos sobre el tema, yo creo que el consumo excesivo de grasas omega-6 contribuye a muchos problemas de salud.

    Cocoa Alcalina

    Cocoa alcalina. La cocoa cruda tiene un sabor un tanto amargo y ácido.En el siglo 19, los fabricantes de chocolate holandés descubrieron que podían tratar la cocoa en polvo con sales alcalinas para reducir su amargura.

    Esto se conoce ahora como el proceso holandés o el proceso con álcali. La cocoa alcalina brinda menos antioxidantes que la cocoa natural debido a que el proceso con álcali destruye algunos de los flavonoles naturales del grano de cocoa.

    En esencia, la cocoa alcalina es chocolate sin algunas de sus bondades y cualidades saludables naturales.

    Asegúrese de que la barra de proteína que selecciona evita la cocoa alcalina, así como lo hacen la proteína en polvo Miracle Whey y Pure Power.


  6. Glutamato monosódico. El glutamato monosódico no es un alimento natural ni saludable de ninguna forma. Puede funcionar como una toxina excitatoria y puede dañar sus células cerebrales. Claramente, es algo que hay que evitar.

    Con respecto a las barras de proteína y energéticas, el glutamato monosódico puede ocultarse en los siguientes ingredientes (para ser justos, estos productos no contienen glutamato monosódico el 100% del tiempo, aunque a menudo lo hacen).

    Malta de cebada Extracto de malta
    Jarabe de arroz Jarabe de arroz integral
    Gelatina Caseinato de calcio
    Jarabe de maíz y sólidos de jarabe de maíz (a menos que indique que no tiene GMS) Harina de maíz (sin GMS)
    Carragenano Almidón alimenticio modificado
    Goma xantana Maltodextrina
    Ácido cítrico (cuando se procesa del maíz) Aislados

    Y, aunque tal vez no sea fácil evitarlos, apoyamos su esfuerzo con las exquisitas Barras de Suero.

Por Qué Estas Barras Superan por Tanto a la Competencia

Las Barras de Suero están diseñadas para brindarle la proteína nutritiva del suero con la conveniencia de una barra de chocolate seductora para las papilas gustativas.

Podría llamarla correctamente una tentación “buena”.

¿Por qué?Porque puede brindarle un concentrado de proteína de suero de alta calidad, mientras que, al mismo tiempo, le brinda un sabor a chocolate inolvidable.

Estas son otras razones por las que creo que mis Barras de Suero superan bastante el mundo abarrotado de barras de proteína.

Siete Razones Más por las que Son las Mejores

Tan solo vea estos siete beneficios extraordinarios de la que considero la mejor Barra de Suero:

  1. Solo usa concentrado de proteína de suero y el chocolate con leche de mayor calidad
  2. Brinda aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y leucina* que desarrollan los músculos
  3. Viene cargada de cantidades excelentes de proteína de suero de alta calidad, 10 gramos por porción, y aminoácidos
  4. Evita el uso de endulzantes artificiales, como la fructosa (JMAF) Usa Luo Han para brindarle una dulzura natural y ayudar a evitar el aumento de sus niveles de azúcar en la sangre*
  5. No contiene pesticidas ni soya
  6. Ayuda a evitar el choque insulínico, debido a que mis Barras de Suero son de bajo índice glucémico
  7. No contienen cocoa alcalina y ayuda a conserva el contenido antioxidante

Además, no olvide el sabor fenomenal que disfrutará, sin importar del tipo de barras que elija.

¿Quién debería disfrutar las Barras de Suero?

  • Tanto los atletas de élite como los guerreros de fin de semana
  • Las personas que están a dieta
  • Vegetarianos
  • Cualquier persona que haga entrenamiento de fuerza y busque una alternativa al licuado de proteína de suero
  • Los ancianos

¡Y usted!

DESENGAÑESE USTED MISMO

Yo podría decirle una y otra vez lo maravillosas que son las Barras de Suero, pero, ¿por qué no probarlas usted mismo?

Mis Barras de Chocolate Premium y Suero con Almendras (10g de proteína por barra) son snacks ideales para obtener un aumento rápido de energía en lo que sea que haga. Y si está de viaje, lleve algunas barras en su equipaje o bolsa de mano para un energizante rápido y conveniente.

Ordene hoy mis Barras de Suero y disfrute el delicioso sabor a chocolate con concentrado de proteína de suero.

Etiqueta Instantánea para Barras de Chocolate con Suero y Almendras

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Barra (42g)
Tamaño por Envase: 1
Cantidad de la Porción  
Calorías 230 Calorías de grasa 150
  %Valores Diarios
Grasa Total 17g 26%
Grasa Saturada 9g 45%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 25mg 8%
Sodio 55mg 2%
Carbohidratos Totales 13g 4%
Fibra Alimenticia 6g 24%
Azucares 6g  
Proteína 10g 20%
Vitamina A 2%
  • Vitamina C 0%
Calcio 15%
  • Hierro 2%

*El porcentaje de los Valores Diarios son basados en un dieta de 2 000 calorías. Los valores diarios podrían ser más, o menos, dependiendo de sus necesidades calóricas.

OTROS INGREDIENTES: Chocolate con Leche (Licor de Cacao, Mantequilla de Cacao, Polvo de Leche Entera) Matrix de Proteína de Suero (Proteína de Concentrado de Suero, Suero Dulce, Triglicéridos de Cadena Mediana, Lecitina de Girasol, Luo Han, Sabor Natural de Vainilla, Goma Guar), Almendras, Inulina.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

¡Oferta Increible!
Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras 3 Paquete
3 Cajas, 12 barras por caja (1.48 oz Barras)
PVS: $149.99
Su Precio: $108.97
Ahorros: $41.02 (27%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras (12 barras por caja): 1 Caja
Atención:

 El chocolate podría derretirse en debido a la temperatura exterior durante el envío.

Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras (12 barras por caja): 1 Caja
42g (1.48 oz)
Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras Almonds
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras (12 barras por caja): 1 Caja
Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras
1 Barra
Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras Almonds 1 Barra
Su Precio: $3.97
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Barra de Proteina de Chocolate con Whey y Almendras: 1 Barra
Restricciones de Envío:
  • Debido a las restricciones de envío en México, no enviamos este producto a dicho país.
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver