Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Un Alimento Conveniente que Puede Comer Sin Culpa"

El sabor de chocolate sin culpa que pensó que nunca iba a encontrar…
Y sin problemas de salud a la vista. Perfecto para comerlo después de la
escuela, trabajo o ejercicio (o en cualquier momento)… Disfrútelo sin
culpa – contiene 2 fuentes de chocolate puro orgánico, coco… y es
perfecto para su ocupado estilo de vida…

BOMBA PARA LA SALUD #1: Jarabe de maíz de alto en fructosa (HFCS por sus siglas en inglés) se ha convertido en una plaga moderna. No sólo contribuye con la epidemia de obesidad, sino que también ha sido relacionada con la diabetes y el síndrome metabólico.

Lamentablemente, el promedio del consumo de fructosa se ha duplicado de 1980 y 1994. Las sodas y algunas bebidas de frutas son la fuente principal de jarabe de maíz de alto en fructosa, también se encuentra en otros productos, desde galletas hasta aderezos para ensaladas.

La fructosa no contiene enzimas, ni vitaminas ni minerales – y filtra los micronutrientes de su cuerpo. No se metaboliza de la misma forma que el azúcar, y debido a que muchas veces se consume en forma de líquido, sus efectos negativos se multiplican.

¿Por qué se encuentra en tantos productos? Porque, después del aire, el agua y la sal, es el ingrediente más barato en la cadena de alimentos Americana (y ya sabemos que a la industria alimenticia le encanta ahorrar dinero…)

También le recomiendo que tenga cuidado con el jarabe de maíz alto en fructosa en sus muchos "disfraces"- convenientemente (para la industria alimenticia) es etiquetada como achicoria, inulina, glucosa iso, jarabe de glucosa rico en fructosa, fructosa de fruta y otros.

Otro de los principales "torpedos para la salud" con el que debe tener cuidado es…

BOMBA PARA LA SALUD #2: Gluten – El trigo (y otros granos que contiene gluten) NO es bueno. Mi experiencia ha demostrado que usted podría ser el uno del estimado de 1 de cada diez personas que tienen al menos intolerancia subclínica a la proteína de gluten. En realidad, esto es una alergia al alimento.

Recomiendo evitar el gluten, incluso el del de grano entero orgánico.

La intolerancia al gluten se ha relacionado con el aborto involuntario, enfermedades intestinales (incluyendo el síndrome de intestino irritable), desnutrición, artritis reumatoide y retraso en el desarrollo en niños, sólo por mencionar algunos. Con frecuencia, la sensibilidad al gluten podría presentarse con diversos síntomas inexplicables.

Deshacerse de estas bombas le ayudará a mejorar su salud.

Para las Personas Ocupadas: ¿Acaso es Este el Bocadillo
Más Práctico y Saludable en el Mundo?

Incluso aquellas personas con la mejor alimentación disfrutan comer un dulce de vez en cuando. El problema es que los dulces y bocadillos que realmente promuevan la salud son muy difíciles de encontrar.

Es por eso que mi equipo y yo hemos formulado una de las barras energéticas más deliciosas, que le harán sentir menos culpa y son las más saludables que se pueda imaginar.

Y es muchísimo mejor que cualquier otra barra que se haya ofrecido en Mercola.com. En mi opinión, al menos diez veces mejor.

Antes de contarle todo acerca de mi nueva y mejorada barra, primero déjeme explicarle cómo es que la mayoría de las barras energéticas en realidad podrían dañar su salud en lugar de ayudarla…

¿La Barra Energética o de Proteínas Que Esta
Comiendo Realmente Está Mejorando su Salud?

Barra Energetica Organica
Las barras energéticas pueden estar llenas de azucares y grasas no muy buenas.

Si usted es como yo, entonces lleva una vida ocupada y no siempre puede sentarse a disfrutar de una comida saludable y relajante tres veces al día.

O tal vez sólo necesite comer algo que le de energía después de hacer ejercicio… o mientras descansa por las tardes.

En momentos como ese, usted busca lo que le es más práctico. Y en la actualidad, lo que las personas tienden a buscar son las barras energéticas o de proteínas. Ya que son un bocadillo, rápido, fácil, barato y saludable, ¿no es así?

Entiendo cómo lo han llevado a creer esto, pero aquí está el problema. Con tantas barras energéticas o de proteínas disponibles en el mercado hoy en día, puede ser difícil determinar cuáles son las mejores para usted y para su familia.

Es más, muchas de estas barras están sobrecargadas con grasas poco saludables y azucares, en mi opinión, no son mejores que comer una barra de chocolate.

Y como usted sabe, las grasas malas y azucares pueden tener un efecto perjudicial en su cuerpo – y podría llevar a un aumento de peso y a provocar estrés en el sistema cardiovascular y endocrino.

Desafortunadamente, ni siquiera se puede confiar en la etiqueta de esas barras para ayudarse a tomar buenas decisiones.

El mercadeo de barras energéticas es muy intencionado y muy mañoso – y muchas veces engañoso. La industria gasta millones de dólares al año en publicidad. Buscan desesperadamente que usted crea que su barra es la mejor para que la compre.

En un mundo perfecto, le recomendaría que se olvide de las barras energéticas y que se quede sólo con alimentos saludables, como las verduras. Esa sigue siendo la mejor opción la mayoría de las veces, siempre que se pueda.

Pero estoy de acuerdo en que… no siempre es práctico – o realista.

Presentando la Nueva y Mejorada Barra de Cocoa Cassava Orgánica

Barras de Cocoa Cassava Organica
La Nueva y Mejorada Barra de Cocoa Cassava Organica

Imagine esto: una barra que promueva la salud, que sepa a la barra de dulce de coco líder que todos conocemos. Coco orgánico masticable rociado y cubierto con el súper-alimento chía y cubierto con una suave capa de chocolate oscuro orgánico. Rico en fibra y proteína, con sólo un toque de endulzante natural.

Y lo mejor de todo… no contiene absolutamente nada de soya o lecitina de soya, jarabe de maíz, caña de azúcar, sal, saborizantes artificiales, colorantes, proteína de leche hidrolizada o conservadores químicos.

En cambio, contiene sólo ingredientes completamente naturales y de la más alta calidad en la tierra, para darle energía cuando más la necesita. A diferencia de muchas otras barras, está cargada con una cantidad equilibrada de proteína, grasas y fibra que realmente promueven una salud óptima.

Y por si fuera poco, TODOS los ingredientes han sido certificados como orgánicos por la USDA.

Acabo de describirle mi nueva Barra de Cocoa Cassava Orgánica

Y debido que estas barras energéticas realmente son buenas para usted, también puede darse un gusto con menos culpa. Después de todo, ¿Quién creería que una barra energética podría ser tan rica?

Sin embargo… esta nueva barra no salió de la noche a la mañana.

Después de Tres Docenas de Variaciones en la Receta,
Surge la Barra Energética Perfecta

Mi Barra de Cocoa Cassava anterior era muy popular y uno de los mejores productos en Mercola.com. Francamente, sabía que podíamos mejorarla. Debido a que las barras energéticas juegan un papel muy importante en la alimentación de muchas personas, estoy muy comprometido en ofrecer una barra que contribuya con una buena salud en lugar de dañarla.

Mi equipo y yo nos propusimos desarrollar la barra energética perfecta. Por supuesto que tenía que ser al menos tan saludable como la versión anterior de Cocoa Cassava. Pero sobre todo, con mucho mejor sabor. En mi opinión, cuando usted se come una barra energética, esta debe ser tan buena como lo es para su salud.

Algunos de los cambios más importantes que quería hacer era aumentar la proteína, disminuir el azúcar y cambiar el azúcar por un polímero de glucosa, que en mi opinión es más seguro y es mejor tolerado como respuesta glucémica y la perspectiva metabólico.

Sabiendo que, también, sería discriminar, exigí que incluyeran mejoras adicionales en esta nueva barra para que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Excelente sabor: para que disfrute al comerla.
  • Con ingredientes cien por ciento naturales y orgánicos para brindar una salud óptima
  • Buena fuente de fibra: para apoyar a su sistema digestivo
  • Fuente de proteína de alta calidad: sin soya ni productos lácteos
  • Fuente de grasa saludable: para energía sostenible y saciedad
  • Sin gluten, conservadores ni sulfitos dañinos
  • Concuerda con mi Programa para Tomar Control de su Salud

Para llegar a la nueva Barra de Cocoa Cassava Orgánica, he pasado por más de tres docenas de variaciones en la receta, para finalmente traerle lo que creo es la barra con mejor sabor y la que más promoverá su salud que existe en el mercado hoy en día.

Me aseguré que mi Barra de Cocoa Cassava Orgánica le brinde el valor nutricional real, así como un verdadero sabor.

Tomo los Endulzantes Muy Enserio

A diferencia de muchas otras barras, no encontrará endulzantes artificiales como Splenda™ (sucralosa) o NutraSweet™ (asapartame).

Tampoco encontrará alcoholes de azucares, que con frecuencia son añadidos a las barras para reducir el número total de calorías, esto debido a tiene menos calorías que el azúcar mismo.

Lo más importante… no encontrará jarabe de maíz de alto en fructosa (HFCS por sus siglas en inglés) que comúnmente se encuentra en las barras energéticas.

¿Por qué es esto tan malo?

La fuente número uno de calorías en la alimentación americana es el jarabe de maíz alto en fructosa.

En mi opinión, el jarabe de maíz alto en fructosa es el verdadero villano de los azucares. Un endulzante artificial transformado químicamente a base de maíz, el jarabe de maíz alto en fructosa (HFCS por sus siglas en ingles) puede tener efectos negativos en su salud. El HFCS está relacionado con la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico.

Cuanto entienda como es que el HFCS afecta a su cuerpo, entonces se dará cuenta de lo destructiva que puede ser esta sustancia en realidad.

El HFCS NO se metaboliza de la misma forma en que lo hace el azúcar. Es producto altamente procesado que contiene cantidades similares de fructosa y glucosa desintegrada. Dado que el HFCS usualmente se consume en su forma líquida sus efectos metabólicos negativos se multiplican.

Mientras que la glucosa en otros azucares es utilizada por su cuerpo y convertida en glucosa en la sangre, la fructosa que proviene del HFCS es una fuente de combustible relativamente no regulada, la cual es convertida en grasa y colesterol por su hígado.

Más de 35 años de evidencia sólida indica que el jarabe de azúcar alto en fructosa se metaboliza en triglicéridos y tejido adiposo, no en glucosa en la sangre. Ya que la fructosa no estimula la secreción de insulina o la producción de leptina (para el control de apetito), la señal para que deje de comer simplemente nunca llega.

¿Cuál es el resultado? Consume más alimentos y aumenta de peso.

El único endulzante que tiene la Barra de Cocoa Cassava Orgánica es la tapioca o jarabe de cassava, una fuente de carbohidratos natural.

Los Ingredientes Completamente Naturales Hacen de las Barras de Cocoa Cassava Orgánicas Algo Delicioso, Mientras Que Promueve Una Salud Óptima

¿Qué es lo que hace a las Barra de Cocoa Cassava Orgánica tan deliciosas?

No encontrará estas barras en ningún otro lado ya que son exclusivas de Mercola.com

Se debe a que se han utilizado los mejores ingredientes orgánicos y naturales, que provienen de fuentes con la mejor reputación.

Se dará cuenta que el coco orgánico de alta calidad que he elegido le da un delicioso toque tropical, mientras que mejora la textura y el contenido de fibra.

Los pedacitos de coco preservan el delicado sabor y frescura de sus aceites naturales orgánicos.

Y le aseguro que… este coco orgánico no contiene sulfitos peligrosos o conservadores.

Dejé el Gluten Fuera de las Barras de Cocoa Cassava Orgánicas

Raiz de Yuca
Las bondades naturales de la yuca

Tiene la misma importancia lo que incluimos en las nuevas Barras de Cocoa Cassava Orgánicas que lo que no incluimos.

No encontrará nada de glutamato monosódico. El MSG o ácido glutámico a menudo es utilizado para dar más sabor al producto, a pesar de las posibles reacciones adversas relacionadas con este.

Tampoco encontrará ningún ingrediente genéticamente modificado, aceites poliinsaturados o conservadores en las Barras de Cocoa Cassava Orgánicas.

No encontrará nada de gluten, al cual muchas personas son altamente sensibles.

En su lugar, encontrará harina de cassava natural.

La cassava (también conocida como tapioca, yuca y mandioca) es un almidón comestible y la principal fuente de carbohidratos.

Utilizada como alimento básico para muchas tribus sudamericanas desde la época precolombina, recomiendo la harina de cassava sobre la harina de trigo.

Mientras que la harina de trigo a menudo es refinada, filtra y quita los nutrientes, la harina de cassava brinda calcio.

Y el jarabe de cassava ofrece sólo un toque de sabor dulce completamente natural para darle a la barra un delicioso sabor ligeramente dulce. Al mismo tiempo proporciona frescura y ayuda a preservar la vida útil.

Acabo de Agregarle Este Súper-Alimento que Ayuda al Corazón,
Apoya al Intestino y es Bajo en Índice Glucémico

Como lo confirma la investigación científica más reciente acerca de los grandes beneficios de la chía, decidí incluir semillas de chía orgánica en mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas.* Las semillas de chía no sólo hace la barra deliciosamente crujiente, sino que también son una buena fuente de fibra.

La exclusiva mezcla de semillas de chía blancas y negras – tal y como existen en la naturaleza- proporcionan los beneficios equilibrados de la chía. Esta nutritiva chía proporciona:

  • Ácidos grasos omega-3 para apoyar la función saludable del corazón, niveles de colesterol saludables que ya se encuentran dentro del rango normal y ayudan a mantener la presión de los niveles sanguíneos que ya se encuentran dentro del rango normal.
  • Buen nivel de fibra insoluble para ayudar a limpiar su colón de desechos y toxinas, aliviando molestias ocasionales.
  • Buen nivel de fibra solubles para una digestión lenta para una mejor absorción de nutrientes y para ayudar a mantener niveles de azúcar en la sangre saludables que ya se encuentran dentro del rango normal, mientras lo ayuda a sentirse lleno durante horas con pocas calorías.
  • Fuente rica de magnesio y calcio para promover la salud del corazón y los niveles de presión sanguínea que ya se encuentran dentro del rango normal, mientras que ayuda en la formación de hueso, nervios y relajación muscular.
  • Proteína vegetal completa que proporciona los aminoácidos necesarios para la construcción de músculo.

Y después… la barra perfecta no estaría completa sin chocolate, ¿no lo cree?

No Sólo Agregue Una Fuente de Chocolate Oscuro… ¡Sino DOS!

Yuca con Chocolate Oscuro
El chocolate oscuro también proviene beneficios nutricionales

A casi todo el mundo le encanta el chocolate – en especial el chocolate oscuro de alta calidad. Este chocolate es tan rico, que literalmente se derrite en su boca.

Pero no se trata sólo del sabor. Sino que también el cacao natural tiene muchos beneficios. El chocolate…

  • Proporciona una de las fuentes más rica de antioxidantes que luchan en contra de los radicales libres
  • Contiene micronutrientes muy valiosos como magnesio, zinc, hierro y potasio.
  • Ayuda a promover los niveles de colesterol saludables que ya se encuentran dentro del rango normal
  • Apoya la salud vascular al ayudar a relajar los vasos sanguíneos
  • Contiene flavonoides que apoyan la función cerebral saludable y ayudan con una salud mental positiva

Dado que el chocolate ofrece tantos beneficios naturales a la salud, le hemos agregado no sólo una fuente de chocolate, sino dos.

Nuestras Barras de Cocoa Cassava Orgánicas contienen chocolate oscuro orgánico con 56 por ciento de cacao y como polvo de cacao orgánico crudo.

Algo incluso mejor… nuestro polvo de cacao crudo no contiene agentes alcalinizantes ni endulzantes artificiales. Nuestro rico chocolate contiene una quinta parte de una cucharadita de azúcar.

La Nuez Más Saludable Que Existe

Almendras Organicas Crudas
Las almendras son buenas para el corazón*

Usted tampoco encontrará proteínas de soya que son poco saludables en mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas.

Muchas barras energéticas en el mercado contienen proteína de soya. Y la proteína de soya barata, que en gran medida es el resultado de los productos de desecho de la industria de aceite de soya, a menudo es sobre procesada con altas temperaturas que destruyen el valor nutricional de la proteína. Como ya sabe, también recomiendo que evite la soya por muchas otras razones.

En lugar de la soya, elegí la mantequilla de almendra cruda orgánica para complementar las semillas de chía orgánicas como una fuente de proteína de alta calidad para la barra.

Considerando las nueces más nutritivas, las almendras crudas orgánicas contienen el tipo de grasas adecuadas – en su mayoría monosaturadas y poliinsaturadas. Por lo que ayudan a mantener los niveles de colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal saludables.

Los fitoquímicos en las almendras son sustancias vegetales que promueven la salud vascular y la del corazón.*

Las almendras son buena fuente de fibra.

Algunas personas evitan las almendras porque creen que engordan.

Pero sabía que… comer almendras moderadamente, no es solo una de las mejores maneras de mejorar la salud que existe, sino que hacen un excelente trabajo al hacer que se sienta lleno.

Por lo que querrá comer menos cuando se siente a la hora de la comida.

He añadido mantequilla de almendra cruda orgánica a mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas como una fuente de proteína, grasa y otras bondades de las almendras que ayudan en la salud del corazón. La mantequilla de almendra le da energía de larga duración y plenitud de satisfacción, por lo que es menos probable que coma en exceso.

Con Mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas Se Sentirá
Lleno Durante Más Tiempo

Lo que realmente diferencia a estas barras de las demás es su "poder a largo plazo". ¿No es por eso que consume este tipo de barras? Porque quiere una rápida explosión de energía y quiere sentirse con energía y satisfecho por horas.

Mi nueva Barra de Cocoa Cassava Orgánica es 20% más baja en carbohidratos y 250% más alta en fibra que la versión anterior.

Fibra soluble, como la de la chía, podría ayudar a incrementar el tiempo del tránsito intestinal, retrasar el vaciamiento gástrico y a promover una tasa menos de absorción de glucosa. Y esto es realmente lo que quiere si es que come para mejorar su salud.

No sólo se siente muy bien durante horas, sino que también mejora los niveles de glucosa en la sangre que ya se encuentran dentro del rango normal.

Esta combinación de fibra que mejora la salud, las proteínas de alta calidad y el tipo de grasas y carbohidratos adecuados, crean la fórmula perfecta, para una sostenida energía y una sensación de saciedad duradera.

¿Cómo Se Comparan Estas Barras Con Otras Barras Energéticas?

Las Barras de Cocoa Cassava Orgánicas son una elección nutritiva con el equilibrio perfecto de grasas, proteína y fibra que verdaderamente nutrirá su cuerpo y mejorará su salud. Además de que saben deliciosas.

Estoy orgulloso de anunciar que mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas™ están certificadas como orgánicas por la USDA. Que es el nivel de certificación más alto que se puede tener. Y, naturalmente, todos los ingredientes están libres de alergias y no están genéticamente modificados, por lo que puede estar seguro que está recibiendo los mejores ingredientes que hay.

Me gustaría invitarlo a comparar mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas con cualquier barra que haya en el mercado.

Haga su propia "prueba de sabor". Compárelas en cuanto a su sabor y textura. Compárelas por todos lados (no sólo en lo comercial) en cuanto sus beneficios que promueven la salud.

Estoy convencido que una vez que pruebe mis Barras Orgánicas Cocoa Cassava le encantaran tanto como a mí.

Cuando se suman todos los poderosos nutrientes en nuestras barras, se dará cuenta que realmente es una de las mejores gangas de salud disponible. En especial cuando compara el precio de este alimento nutricional empacado con el precio de una comida rápida- o su bebida favorita- claramente verá el valor.

Mi Compromiso Con Usted

Barras de Cocoa Cassava Organicas
Barras de Cocoa Cassava Orgánicas

Cuando se trata de elegir las Barras de Cocoa Cassava Orgánicas, siento que es importante hacerle saber que Mercola.com lo apoya completamente en su decisión.

Es por eso que comprometo a ofrecerle:

  • Gran sabor
  • Excelente calidad
  • Nutrición honesta y saludable

Me comprometo a que, a diferencia de muchos fabricantes de barras, mis Barras de Cocoa Cassava Orgánicas nunca van tener ingredientes de baja calidad.

Le doy mi palabra en esto.

Lo que encontrará es una barra con un excelente sabor y nutrición. Si cree que estas barras energéticas no son del todo satisfactorias y no tienen el sabor que esperaba, puede regresarlas y le devolvemos su dinero, menos gastos de envió (por favor consulte la política de devolución).

Así de seguro estoy que estará satisfecho con mis nuevas Barras de Cocoa Cassava Orgánicas.

Ordene Hoy Antes de Que Se Acaben

Estoy seguro de que estas nuevas Barras de Cocoa Cassava Orgánicas van a ser mucho más populares que la versión anterior.

Recuerde, las nuevas Barras de Cocoa Cassava Orgánicas son:

  • Frescas y deliciosas, con la mejor textura y sin sabores desagradables
  • Rápidas y prácticas para su estilo de vida- ya sea que esté buscando un bocado que lo llene o que le de energía
  • Promueven la salud y lo satisfacen con menos culpa, un dulce energético que mejora su salud
  • Apto para todos- jóvenes y adultos- y la opción perfecta para niños, personas mayores e incluso personas preocupadas por su azúcar en la sangre
  • Útil para los viajes- meta unas cuantas barras en su maleta de mano

Y ahora puede descubrir las nuevas Barras de Cocoa Cassava Orgánicas que se encuentran sólo en Mercola.com- la solución rápida y práctica que promueve la salud para las personas ocupadas como usted y como yo.

Así que por favor acepte mi invitación a ser parte de las primeras personas en descubrir mis nuevas Barras de Cocoa Cassava Orgánicas – y únase a mí en el camino hacia una mejor salud y una mejor calidad de vida. ¡Ordene las suyas hoy mismo!


 
Barras de Cocoa Cassava 3-pack

¡Oferta Increible!
Barras de Cocoa Cassava Orgánicas

3 Cajas de 12 Barras c/u. (Barras de 1.59 oz)

PVS: $80.91
Su Precio: $72.97
Ahorros: $7.94 (10%)

Ordene Ahora

Atención: El chocolate puede derretirse debido a las altas emperaturas del exterior durante el envió.

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Cocoa Cassava (12 bars per box): 1 box
Barras de Cocoa Cassava

¡Gran Oferta!
Barras de Cocoa Cassava Orgánicas

1 Caja, 12 Barras c/u. (Barras de 1.59 oz)

Su Precio: $26.97

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Cocoa Cassava (12 bars per box): 1 box

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Barras de Cocoa Cassava Orgánicas, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Por Qué es una "barra de energía"?
  2. R: Contiene mucha fibra y proteína y solo un poco de endulzante natural. La mayoría de las  “barras de energía” contienen azúcar, jarabe de maíz, sabores artificiales, soya o lecitina de soya, proteína de leche hidrolizada, conservadores, alimentos transgénicos y otros ingredientes dañinos.

    Las grasas saludables y la chía en esta barra, proporcionan la energía sostenida y la saciedad sin esos riesgos.

  3. P:¿Las Barras de Cocoa Cassava contienen gluten?
  4. R: Sí.

  5. P:¿La pueden consumir las personas diabéticas?
  6. R: Las Barras de Cocoa Cassava tienen bajo índice glicémico. Son perfectas incluso para aquellas personas que se preocupan por la salud del azúcar en la sangre, ya que los endulzantes no afectan negativamente los niveles de azúcar en la sangre.

  7. P:¿Cuál es la fuente de azúcar en la barra?
  8. R: El endulzante en la barra es tapioca natural o jarabe de yuca – no contiene jarabe de maíz alto en fructosa, azúcar de caña ni endulzantes artificiales.

  9. P:¿Las Barras de Cocoa Cassava son orgánicas?
  10. R: Si, están certificadas orgánicas por la USDA.

Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver