Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Su Barra de Proteína Favorita En Realidad Es Una Golosina Disfrazada?"

¿Quién dice que todas las barras de proteína tienen que contener ingredientes poco saludables como azúcar, soya, granos y otros ingredientes transgénicos? Le presento mis dos nuevas adiciones a nuestra línea de productos de barras de proteína gourmet Cassava - ambos productos son bajos en azúcar y carbohidratos netos, pero ricos en fibra y grasas de alta calidad.

Con tantos productos de Barras “energéticas” que existen hoy en día, hay una línea extremadamente delgada entre este tipo de productos  y los productos que puede encontrar en el pasillo de golosinas del supermercado.

Si le echa un vistazo a la lista de ingredientes de las Barras de proteína más vendidas, encontrará endulzantes como el jarabe de maíz de alta fructosa, jarabe de caña y endulzantes artificiales como el aspartame. Las tres Barras de proteína más populares contienen altos niveles de carbohidratos totales, ¡hasta 42 gramos de carbohidratos y 20 gramos de azúcares!

¡No hay muchas diferencia entre el contenido de azúcar de este tipo de Barras y la de las golosinas más populares que en promedio contienen 35 gramos de carbohidratos y 29 gramos de azúcares!

Barra
Las Barras de proteína son ideales para recargar energía durante el ejercicio.

Además de los endulzantes cuestionables, las Barras de proteína más vendidas también contienen una cantidad excesiva de granos e ingredientes transgénicos como fibra de maíz, fibra de caña de azúcar y proteína de soya aislada.

¡Esto no es lo que necesita – o quiere – para su alimentación saludable!

Las Barras de proteínas llegaron para quedarse. Son prácticas e ideales para una recarga rápida de energía, para calmar el hambre y la fatiga de medio día.

A mí me gusta consumirlas como postre o recompensa en mi régimen de alimentación de cetosis nutricional con ciclos de festín-hambruna.

Sin embargo, no estoy dispuesto a conformarme con las Barras sin sabor que son ricas en carbohidratos y están llenas de ingredientes transgénicos. Y estoy seguro de que usted piensa lo mismo...

Razón por la que le pedí a mi equipo que me ayudara a formular no sólo una, sino una selección completa de Barras de proteína realmente deliciosas hechas con ingredientes orgánicos, ricas en fibra y grasas saludables que provienes de una de mis fuentes favoritas.

8 Criterios para una Barra de Proteína Perfecta

Frutos Secos
Los frutos secos son una fuente ideal de fibra y grasas de alta calidad

¿Qué se necesita para que una Barra de proteína sea perfecta? Debe cumplir con estos 8 criterios:

  • Baja en azúcar

    No puede contener azúcar refinado o endulzantes artificiales o a base de maíz. Su cuerpo descompone estos azucares de forma diferente y su consumo está relacionado con la resistencia a la insulina, aumento de peso y diferentes enfermedades.

  • Baja en carbohidratos netos

    Los carbohidratos netos son los carbohidratos totales en un producto menos los gramos de fibra. Para beneficios óptimos para la salud debe buscar una bajo contenido de carbohidratos netos.

  • Baja en proteína

    Los investigadores están descubriendo que incluso los niveles moderados de proteína pueden activar su vía mTOR, lo que tiene efectos dañinos en su salud.

    Actualmente recomiendo consumir un total de 30 a 70 gramos de proteína al día, dependiendo de su masa corporal magra, esto incluye la proteína proveniente de los vegetales, las Barras con altas cantidades de proteína puede hacer que supere por mucho la cantidad de proteína que necesita.

  • Rica en grasas saludables

    Creo que las calorías de las proteínas y carbohidratos se deben remplazar con calorías de las grasas de alta calidad provenientes de alimentos como las nueces de macadamia, pecanas, semillas de calabaza y coco.

  • Rica en fibra

    Los altos niveles de fibra son esenciales para la salud y para reducir los carbohidratos netos. Las fuentes ideales de fibra para las Barras incluyen las semillas de chía, frutos secos, coco, Cassava o yuca y bayas.

  • Delicioso sabor

    A nadie le gustan las Barras secas y sin sabor. La Barra de proteína perfecta debe ser húmeda, masticable y con sabor – como los bocadillos que prepara en su cocina cuando utiliza ingredientes enteros.

  • Ingredientes orgánicos, no transgénicos

    Cumple con los estándares orgánicos de la USDA y no contiene ningún ingrediente transgénico (a diferencia de las Barras de proteínas comerciales)

  • Sin gluten

    La Barra ideal no debe contener gluten. Junto con los ingredientes orgánicos, esto ayuda a asegurar que la Barra no tenga rastros de glucógeno, un pesticida que daña la salud y que se aplica a los cultivos de trigo antes de cosecharlos.

Le Presento Mis Nuevas Barras de Proteína Gourmet Cassava

Probablemente ya esté familiarizado con mi línea de productos Barras de Cocoa Cassava. Son de los productos más populares porque tienen un sabor delicioso, brindan energía y satisfacen cuando se tiene hambre.

Por lo que me enorgullece anunciar que he añadido dos Barras de proteína gourmet igual de deliciosas a mi línea de Barras cassava: Las Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji y las Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas.

Mis Barras Cassava son diferentes a otras Barras de proteína. Al menos el 95% de sus ingredientes son orgánicos y no-transgénicos (cumple con los estándares orgánicos de la USDA), proporcionan fibra y grasas saludables y tienen un sabor delicioso porque están hechas con alimentos enteros de alta calidad.

Barras de Cassava

Ninguna de mis Barras Cassava contienen:

  • Azúcar refinado
  • Endulzantes artificiales
  • Ingredientes transgénicos
  • Ingredientes derivados de la soya
  • Gluten o productos lácteos
  • Ingredientes rociados con pesticidas como glifosato

Por Qué Tuve que Incluir una de Mis Nueces Favoritas

Macadamias
Las macadamias tienen la más alta concentración de grasa saludable y el contenido más bajo de carbohidratos que cualquier otro fruto seco

Nueves de macadamia se han convertido en uno de los frutos secos más codiciados y costosos en el mundo, por una buena razón.

Son deliciosas.

Pero eso no es todo... de todos los frutos secos, las nueces de macadamia tienen el mayor contenido de grasas saludables y el más bajo contenido de proteína.

Eso las hace un bocadillo ideal para la cetosis nutricional, ya que brinda energía de larga duración. Por esa razón se han convertido en mi fruto seco favorito.

Actualmente, cuido mucho mi consumo de carbohidratos y proteína para mantenerlo dentro de los niveles mínimos, esto lo logro con ayuda de mi Cronometer personalizado y me baso en el consumo de nueces de macadamia para satisfacer mi consumo de grasas de alta calidad.

Además de las altas cantidades de grasas monoinsaturadas contenidas en las nueces de macadamia crudas, también contiene ácido oleico y ácidos grasos monoinsaturados omega-9, el mismo ácido graso que se encuentra en el aceite de oliva.

Como alimento entero natural, las nueces de macadamia contienen un perfil nutricional único. Están cargadas con antioxidantes, vitaminas y minerales. Las nueces de macadamia son muy buena fuente de vitamina B1, magnesio y manganeso.

Creo tanto en los beneficios de las nueces de macadamia que le pedí a mi equipo que creara dos productos nuevos para mi línea de Barras Cassava para poder agregar este ingrediente.

La Combinación de Éstas Bayas y Nueces de Macadamia Proporciona Energía y Vitalidad de Larga Duración

Bayas de Goji Secas
Las bayas goji secas también se consideran un superalimento.

Además de las nueces de macadamia que le dan un toque especial a las Barras, mis Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji contienen bayas secas que se han utilizado en la medicina tradicional china durante más de 2 000 años: las bayas goji o “fruta de goji”.

Cuenta la leyenda que hace miles de años, los monjes del Himalaya comían bayas goji para ayudar a mejorar sus prácticas de medicación, energía, vitalidad y longevidad.

Actualmente, sabemos que las bayas goji contienen fitonutrientes, vitaminas y minerales importantes y se han ganado el título de “superalimento” por parte de los expertos y los consumidores.

Mis  Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji contiene fuentes botánicas de proteína como la mantequilla de anacardo orgánica, semillas de chía y proteína de chícharo, así como fibra de la raíz de cassava, dátiles, chía y bayas goji.

Aunque  mis  Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji no están bañadas en chocolate como mis Barras de Cocoa Cassava, son igual de suaves, húmedas y masticables – como un dulce hecho en casa.

Además las bayas goji, también contiene chispas de cacao. Cada Barra contiene tan sólo 5 gramos de azúcares –una fracción de los azúcares contenidos en las Barras de proteína más populares. No contiene azúcar refinado o jarabe de maíz transgénico.

Dos de Mis Ingredientes Favoritos en UN solo Producto, una Barra Húmeda y Masticable

Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son uno de mis alimentos saludables favorito.

Mis Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas combina dos de mis ingredientes favoritos: nueces de macadamia y semillas de calabaza.

Ya le hablé sobre los muchos beneficios de las nueces de macadamia y por qué me encantan.

Pero permítame decirle que las semillas de calabaza contiene una gran variedad de nutrientes, desde magnesio, manganeso, hasta cobre, proteína y zinc.

También contienen valiosos fitoesteroles de origen vegetal y antioxidantes que combaten los radicales libres. Además, las semillas son ricas en fibra, lo que le da a esta Barra su contenido de fibra en general.

Las Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas contienen proteína botánica proveniente de las semillas de calabaza, así como proteína de chícharo y fibra de la raíz de cassava, dátiles y semillas de calabaza.

Al igual que mis Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji , estas Barras de Cassava con Semillas de Calabaza tampoco están bañadas en chocolate como mis Barras de Cocoa Cassava, pero son igual de suaves, húmedas y masticables.

Con un ligero toque de especias (imagínese el pastel de calabaza), tiene un sabor parecido al de un postre casero con un toque de canela.

De Vuelta a la Barra Original... Ahora Mis Barras de Cocoa Cassava Son Mejores

Si aún no ha probado mis Barras de Cocoa Cassava, no sabe de lo que se está perdiendo. Deliciosas y húmedas, contienen ingredientes enteros como:

Barra de Cocoa Cassava
  • Casava orgánica (también conocida como tapioca, yuca y raíz de mandioca) que proporciona un toque de dulzura y humedad.

    Se utiliza como alimento básico en tribus de Sudamérica desde la época precolombina, la cassava también proporciona calcio.

  • Coco orgánico para un delicioso toque tropical, mejora la textura y el contenido de fibra. El coco conserva su sabor y humedad gracias a sus aceites orgánicos naturales. Mi coco orgánico no contiene conservantes, ni sulfitos.
  • Semillas de chía orgánicas y crudas para obtener nutrientes, fibra y una deliciosa textura crujiente.

    La mezcla exclusiva de semillas de chía blancas y negras, tal como existen en la naturaleza, tiene un bajo contenido glucémico por parte de los ácidos grasos omega-3, fibra soluble e insoluble.

  • Mantequilla de almendra orgánica  como fuente de proteína y grasas de alta calidad para brindar energía y saciedad de larga duración.

    Las almendras también contienen antioxidantes, fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos.

  • DOS fuentes de chocolate orgánico: 56% de chocolate oscuro y polvo de cacao crudo para obtener antioxidantes que combaten los radicales libres.

    El chocolate contiene valiosos micronutrientes como magnesio, zinc, hierro y potasio, así como flavanoles para reforzar la salud cerebral y estado de ánimo.

    Nuestro polvo de cacao no contiene agentes alcalinizantes o endulzantes sintéticos.

Lo que Descubrí Durante Mi Experimento de Cetosis Nutricional con mi Cocoa Cassava

Recientemente hice un descubrimiento sorprendente acerca de mis Barras de Cocoa Cassava.

Para mejorar la función mitocondrial tenemos que cambiar a modo de quema de grasa en lugar de utilizar la glucosa como combustible principal.

Me preocupaba que los 15 gramos de carbohidratos netos contenidos en las Barras de Cocoa Cassava fuera demasiado, así que deje de consumirlas. Así que mi equipo de desafío a ponerlas a prueba.

Aquí lo que sucedió...

Al utilizar un monitor de glucosa que mide mi nivel de azúcar en la sangre cada 5 minutos, medí los efectos en los niveles de azúcar en la sangre al consumir una Barra de Cocoa Cassava durante mis caminatas de 1 o 2 horas después de la comida.

Quedé sorprendido al descubrir que las Barras en realidad reducen el azúcar en la sangre de 5 a 30 puntos. No me di cuenta en ese momento, pero les explico mi epifanía en el video adjunto.

Esencialmente debido a que fui capaz de quemar grasa efectivamente, mis niveles de insulina fueron demasiado bajos y esto causó que mi hígado produjera glucosa. Consumir las Barras detuvo la producción de glucosa y por lo tanto redujo mis niveles de azúcar en la sangre.

Este efecto solo funciona si tiene niveles bajos de insulina, así que si usted aún no está adaptado al modo de quema de grasa, tal vez lo mejor es que no consuma mis Barras de Cocoa Cassava hasta que lo esté. Hasta entonces, lo mejor será que no las consuma todos los días.

Me emocionó mucho saber esto porque ya no tengo que preocuparme por disfrutar de uno de mis bocadillos favoritos de vez en cuando.

Comparación Entre Mis Barras de Cassava y las 3 Barras de Proteína Más Populares

Entonces, ¿cómo se comparan mis Barras Cassava con las 3 Barras de proteína más populares? Echémosle un vistazo...

Barra: Carbohidratos totales Fibra Carbohidratos netos Azúcares Proteína ¿Orgánico? ¿OGM? ¿GF?
Barra: “A” 42 g 4 g 38 g 20 g 10 g NO NO NO
Barra: “B” 29 9 20 10 2 NO
Barra: “C” 23 5 18 15 10 NO NO
Cocoa Cassava 24 10 14 6 3 NO
Barras de Cassava con Macadamia 27 9 18 5 4 NO
Barras de Cassava con Semilla de calabaza 26 8 18 5 4 NO

Las Barras “A”, “B” y “C” no sólo contienen al menos el doble de la cantidad de azúcares que mis Barras Cassava, sino que el tipo de azúcares es lo que más me preocupa. Estas barras contienen jarabe de maíz de alta fructosa y jarabe de caña.

Y ninguna de las otras barras cumple con los estándares orgánicos de la USDA, además de que dos de las tres barras contienen ingredientes transgénicos (OGM).

Ahora olvidémonos del contenido excesivo de azúcar, carbohidratos e ingredientes transgénicos. Si nos enfocamos en la fibra y los nutrientes podrá ver que con mis Barras de Cassava podrá disfrutar de un bocadillo gourmet una y otra vez.

Pida Hoy Mismo Mis 3 Barras Cassava... ¿Cuál Será Su Favorita?

Estoy convencido que una vez que pruebe mis tres variedades de Barras Cassava Orgánicas, le encantarán tanto como a mí.

Mis Barras de Cassava Orgánica:

  • Hechas con ingredientes alimenticios orgánicos – cumplen con los estándares orgánicos de la USDA
  • Ricas en fibra y bajas en carbohidratos netos
  • Bajas en azúcares – cada barra contiene solo 5 o 6 gramos de azúcares, pero no contiene azúcar refinado o endulzantes artificiales o a base de maíz
  • Cantidades moderadas de proteína – contiene niveles saludables de proteína.
  • Buena fuente de grasas saludables provenientes de las nueces de macadamia, coco, almendras, semillas de calabaza, así como de grasas omega-3 proveniente de las semillas de chía
  • Contienen superalimentos como bayas goji, semillas de chía, semillas de calabaza y nueces de macadamia
  • Ingredientes orgánicos que no son transgénicos, ni están rociados con pesticidas como glifosato
  • No contienen productos lácteos, soya o gluten
  • Deliciosas y húmedas, con una textura masticable y sabor agradable
  • Prácticas para un estilo de vida ocupado y para los viajes
  • Disponibles en caja o por barra

No tiene que conformarse con productos de peor calidad que podría perjudicar su estilo de vida saludable.

Si al probar mis barras  no le satisfacen puede devolverlas, se le dará un crédito en la tienda, menos los gastos de envío (échele un vistazo a mi política de reembolso).

Sólo para que vea lo seguro que estoy de que quedará satisfecho con mis Barras Cassava. ¡Ordene las tres variedades hoy mismo y disfrute de todas las bondades de los alimentos enteros!

Etiqueta Instantánea para Barras de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Barras de Proteína Pure Power

Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 barra (44 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 200 Calorías de Grasa 100
  %Valores Diarios
Grasa Total 11 g 17%
Grasa Saturada 6g 30%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 5mg 0%
Carbohidratos Totales 24g 8%
Fibra Alimenticia 10g 40%
Azucares 6g  
Proteína 3g 6%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 6%
  • Hierro 15%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), COCO*, JARABE DE TAPIOCA*, MANTEQUILLA DE ALMENDRA* (ALMENDRAS SECAS Y TOSTADAS*), SEMILLAS DE CHICA*, HARINA DE LA RAÍZ DE YUCA*, POLVO DE COCOCA*, SABOR NATURAL*, CUBIERTA DE CHOCOLATE SEMI-DULCE* (CHOCOLATE AMARGO*, AZÚCAR DE CAÑA*, MANTEQUILLA DE COCOA*).

*Ingredientes Certificados Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS (ALMENDRA Y COCO).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 barra (44 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 180 Calorías de Grasa 50
  %Valores Diarios
Grasa Total 6g 9%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 120mg 5%
Carbohidratos Totales 27g 9%
Fibra Alimenticia 9g 36%
Azucares 5g  
Proteína 4g 8%
Vitamina A 2%
  • Vitamina C 2%
Calcio 2%
  • Hierro 6%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), MANTEQUILLA DE ANACARDOS* (ANACARDOS SECOS Y TOSTADOS*, ACEITE DE GIRASOL*), HARINA DE LA RAÍZ DE YUCA*, PASTA DE DÁTILES*, BAYAS DE GOJI SECAS* (LYCIUM BARBARUM), ARROZ INTEGRAL INFLADO*, CHISPAS DE CHOCOLATE*, PROTEÍNA DE CHICHARO*, MACADAMIAS*, SEMILLAS DE CHIA*, JARABE DE TAPIOCA*, NOVUOS* (INULINA*, EXTRACTO DE STEVIA [HOJA]*,  EXTRACTO DE LYCIUM [FRUTA]*, SABOR DE NARANJA*), SAL DE MAR.

*Ingredientes Certificados Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS (ANACARDOS Y MACADAMIAS).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 barra (44 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 190 Calorías de Grasa 70
  %Valores Diarios
Grasa Total 8g 12%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 25mg 1%
Carbohidratos Totales 26g 9%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 5g  
Proteína 4g 8%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 2%
Calcio 2%
  • Hierro 8%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), MANTEQUILLA DE ANACARDOS* (ANACARDOS SECOS Y TOSTADOS*, ACEITE DE GIRASOL*), HARINA DE LA RAÍZ DE YUCA*, PASTA DE DÁTILES*, SEMILLAS DE CALABAZA, ARROZ INTEGRAL INFLADO*, MACADAMIAS*, PROTEÍNA DE CHÍCHARO*, JARABE DE TAPIOCA*, NOVUOS* (INULINA*, EXTRACTO DE STEVIA [HOJA]*, EXTRACTO DE LYCIUM [FRUTA]*, SABOR DE NARANJA*), SABOR NATURAL*, CANELA EN POLVO*.

*Ingredientes Certificados Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS (ANACARDOS Y MACADAMIAS).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 Bar (50 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 220 Calorías de Grasa 90
  %Valores Diarios
Grasa Total 9g 14%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 0mg 0%
Carbohidratos Totales 21g 7%
Fibra Alimenticia 5g 20%
Azucares 10g  
Proteína 14g 28%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 2%
Calcio 4%
  • Hierro 10%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Mantequilla De Maní Orgánica, Jarabe de Tapioca Orgánico, Mezcla de Proteína Orgánica (Proteína de Chícharo Orgánico, Proteína de Calabaza Orgánica, Proteína de Sacha Inchi Orgánica), Inulina Orgánica, Chispas de Chocolate Orgánico Sin Leche (Jarabe De Azúcar Orgánico En Polvo, Licor de Cocoa Orgánico, Mantequilla de Cocoa Orgánico, Vainilla Orgánica).

Contiene cacahuetes.

Fabricadas en una instalación que procesa otros productos que podrían contener: frutos secos, Leche y/o trigo (gluten).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Barras de Cocoa Cassava Orgánicas Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Cassava and Pure Power Mantequilla de Cacahuate
Crea Tu Propio Paquete de 3
3 Cajas de 12 Barras c/u. (Barras de 1.55 oz)
Cassava and Cocoa Cassava & Pure Power Mantequilla de Cacahuate
PVS: $101.25
Su Precio: $72.97
Ahorros: $28.28 (27%)
Ordene Ahora
Atención:

  El chocolate podría derretirse en debido a la temperatura exterior durante el envío.

Barras de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía
1 Caja, 12 Barras c/u. (Barras de 1.55 oz)
Barras de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Barras de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía
1 Barra
Barras de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía 1 Bar
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas con Bayas Goji
1 Caja, 12 Barras c/u. (Barras de 1.55 oz)
Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas con Bayas Gojis
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas con Bayas Goji
1 Barra
Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas con Bayas Goji 1 Barra
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas
1 Caja, 12 Barras c/u. (Barras de 1.55 oz)
Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas
1 Barra
Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Orgánicas 1 Barra
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
Las 2 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Si las barras no contienen azúcares refinados, qué le da su sabor dulce?

    R: Utilizamos endulzantes alternativos a base de plantas como cassava, pasta de dátiles, extracto de hoja de stevia y extracto de fruta de liceo

  2. 2. P: ¿Las barras contienen granos?

    R: Las Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji  y las  Barras de Cassava con Semillas de Calabaza contienen una cantidad muy pequeña arroz integral inflado para darles su textura crujiente. Ninguna de las tres barras contiene gluten.