Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Barra de Proteína Orgánica y Ecológica: Su Elección Perfecta para un Estilo de Vida Activo y Ocupado”

Le Presento Nuestra Barra de Proteína Pure Power… Certificada Orgánica con un Perfil Completo de Aminoácidos… y Es Hecha con Energía Solar.

Lo que una vez se reservaba únicamente para los atletas, las barras de proteína se han convertido en la principal opción para muchas personas conscientes de su salud que buscan un snack nutritivo y conveniente.

Échelas a la maleta del gimnasio, bolso, portafolio, ya que son una excelente manera de disfrutarlas durante su día ocupado.

Son ideales para después del ejercicio o simplemente para sobrevivir hasta su próxima comida, la barra ideal de proteína le da un equilibrio óptimo de proteína de calidad y grasas

Si ya compro barras de proteína, entonces no necesito decirle que…. Hay una gran variedad de donde elegir. Ahora la industria representa casi $2 billones de dólares, hay literalmente cientos de barras de donde elegir.

Elija la correcta y estará apoyando sus objetivos de salud y físicos. Cometa el error común que muchas personas hacen cuando compran barras de proteína y podría estar en riesgo de afectar su salud.

Como se Cataloga la Calidad en las Barras de Proteína

Etiquetas de barras de proteína
¿Qué es lo que esconden las barras de proteína? ¿Soya, lactosuero hidrogenado, gluten, azúcar e ingredientes procesados insalubres?

Las elecciones podrían ser abrumadoras

Con tantas opciones de barras de proteína en el mercado, podría ser un desafío saber cuáles son las barras que son buenas para usted y su familia

Muchas de ellas contienen cantidades exageradas de azúcar y el tipo incorrecto de grasas, todos ellos pueden causar efectos negativos en su cuerpo.

Y los endulzantes sin duda alguna pueden causar aumento de peso

Y bueno está la cuestión con la proteína.

Echémosle un vistazo de cerca a las etiquetas de dos de las barras con mayor venta. Esto es lo que encontrara como fuentes principales de proteína.

BARRA #1 BARRA #2
Proteína de soya aislada Colágeno hidrolizado (gelatina)
Proteína de soya hidrolizada
Proteína de lactosuero aislada
Proteína de soya aislada

En la segunda barra, vea que el colágeno hidrolizado—o gelatina como se le conoce comúnmente—es la primera y por lo tanto—la fuente más abundante de proteína por peso.

Derivada de los animales, la gelatina carece de la variedad completa de aminoácidos esenciales

Dado que es muy barato, el colágeno hidrolizado a veces es utilizado como un relleno

Si ya conoce las ventajas y desventajas de la proteína de soya y la proteína de soya aislada, podría seriamente preguntarse si en realidad desea o no consumir regularmente estas barras.

Los Viejos Mitos

Soya
La soya no es el alimento saludable que le hicieron creer..

Increíblemente muchos consumidores siguen creyendo que el mito de que la soya es un alimento que promueve la salud. Nada podría estar más lejos de la verdad...

La proteína de soya aislada es una proteína en polvo seca que fue aislada o separada de la soya. Es utilizada en las barras, mezclas para licuados de proteína, alimentos de soya, productos para hornear e incluso fórmula para bebes.

Para producir la proteína de soya aislada, la soya es mezclada con una solución alcalina para remover la fibra y después es lavada con ácido, comúnmente en tanques de aluminio, cuyo proceso podría filtrar aluminio al producto final.

El polvo posteriormente es extruido a través de un proceso a alta presión y temperatura alta, desnaturalizando la proteína de la soya.

Considerando que la gran mayoría de la soya cultiva en los Estados Unidos ahora es transgénica, tengo preocupaciones adicionales sobre el consumo de soya.

Los investigadores recientemente descubrieron que el glifosato, la peligrosa sustancia química en los plaguicida utilizada en la soya transgénica, puede intensificar los efectos potencialmente dañinos del fitoestrógeno natural en la soya... “genisteína”

La soya fermentada o regular también contiene un suministro abundante de ácido fítico y anti nutriente que puede filtrarse a los nutrientes importantes de su cuerpo y bloquear la capacidad de absorción de su cuerpo de minerales esenciales como el calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc.

Le aconsejo que tenga mucho cuidado al consumir cualquier tipo de soya sin fermentar y eso incluye proteína de soya aislada o cualquier tipo de proteína en polvo.

La Proteína en polvo No Es Apta para Todas las Personas, Ni Tomarla Diariamente—Especialmente el Lactosuero Aislado.

Yo soy un súper fan de la proteína de lactosuero hecha de leche sin pasteurizar, pero me di cuenta que no es para todas las personas.

Al igual que con la proteína animal, cuando se consume todos los días, ciertas personas podrían desarrollar alergias al lactosuero. Por esa razón es que recomiendo mezclar las fuentes de proteína para que no siempre consuma la mismas.

Para las personas con sensibilidad a los lácteos, si usted es vegetariano y desea evitar los productos lácteos, el lactosuero no es una opción adecuada.

Dicho eso, hay una principal diferencia entre la proteína de lactosuero aislada y la proteína de lactosuero presente en la línea competa de las mezclas de proteína concentrada de lactosuero

A diferencia del concentrado de proteína de lactosuero procesada en frio y sin pasteurizar, el lactosuero aislado proviene de lácteos pasteurizados y es procesado tanto con ácido como con calor, lo que genera proteínas pútridas que son más peligrosas para su salud que las grasas trans.

Además, cuando la proteína de lactosuero pasa por un proceso para eliminarle su contenido de grasa, también pierde algunos de sus componentes importantes—como sus fosfolípidos, cortisol y fosfatidilserina.

Cuando la proteína de lactosuero aislada no contiene las inmunoglobulinas IgG, que proporcionan glutamina y cisteína, también carece de aminoácidos esenciales que son cofactores nutricionales que su cuerpo necesita para asimilar la proteína.

Cuando usted termina con esta proteína de lactosuero aislada y altamente procesada, usted en primer lugar pierde la mayor parte de las principales razones de consumir proteína de lactosuero.

Muchas Barras de Proteína No Cumplen con el Requerimiento Importante

A medida que mis científicos y yo empezamos a observar más detalladamente las barras de proteína, nos percatamos con una tendencia interesante...

Si bien es cierto que hay un sinnúmero de barras de proteína hechas de varias formas de lactosuero, soya y caseína (otra fuente de proteína que no recomiendo) hay muy pocas barras de proteína vegana en el mercado.

Si, puede encontrar barras energéticas a base de granos, pero ¿Cuántas de ellas contienen proteína sin soya?

Si usted es vegano y simplemente desea de vez en cuando una fuente de proteína vegetal, en realidad tiene muy pocas opciones.

Debido a que creo que es importante mezclar las fuentes de su proteína—de esta manera tendrá más opciones de barras de proteína—mis científicos y yo nos propusimos diseñar una que cumpliera las características que yo mismo busco en una barra...

La Ideal Barra de Proteína Vegana--¿Sera Posible?

Entonces ¿Qué es lo que considero importante en términos de crear una ideal barra de proteína vegana?

  • Que no le reste valor a la salud optima
  • Que contenga ingredientes naturales y orgánicos—una verdaderamente barra de proteína orgánica
  • Que utilice una fuente de proteína diferente a la de la soya, caseína o lactosuero aislado
  • Que sea una fuente de proteína de alta calidad libre animales y que contenga todos los aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales en el equilibrio saludable.
  • Que contenga una fuente de fibra alimentaria
  • Que tenga lo que considero ser una mejor fuente de grasa para sostener la energía y la saciedad.
  • Que sea libre de gluten, conservadores y sin sulfatitos peligrosos.
  • Que proporcione un excelente valor

Se que es una lista difícil de completar... y probablemente se pregunte… ¿En realidad es posible inventar una barrar vegana que cumpla con todos los requerimientos exigentes, y que sepa considerablemente mejor que el sabor de la caja donde viene empaquetada?

Permítame decirle sobre mi Barra de Proteína Pure Power

Nueva Barra de Proteína Pura de Polvo—Más Baja en Azúcar,
Mas Alta en Fibra y Cargada con Súper Proteínas

Mi primera Barra de Proteína Pura de Polvo es genial. Sin embargo, quise que la formula fuera incluso superior.

Como usted ya lo sabe... Mi objetivo siempre ha sido proporcionarle lo que considero lo mejor. Por lo tanto, mis científicos y yo nos pusimos a modificar la receta de la Barra de Proteína Pura de Polvo para que:

  • Contuviera menos azúcar
  • Proporcionará más fibra
  • Incluyera fuentes de proteína limpias y súperalimentosc

Por su puesto que no cambie el delicioso sabor de la mantequilla de Mani y chocolate. Tampoco me preocupe con las barras gomosas que le gustan a todo el mundo.

¡Ellas siguen siendo lo que usted espera de una barra casera y artesanal!

Estas Poderosas Perlas Nutricionales Contienen Mucha Proteína

Semillas de calabaza
La proteína de las semillas de la calabaza contienen todos los aminoácidos esenciales para el desarrollo muscular

Probablemente ya me escucho hablar sobre las semillas de calabaza. Simplemente, hoy en día es el alimento más denso y cargado de nutrientes.

Contiene un suministro generoso de nutrientes como zinc, hierro, cobre, fosforo, manganeso, magnesio, vitaminas B, tocoferoles, esteroles vegetales y ácidos grasos de omega-3, pocos alimentos se comparan con esto.

Y ¿Qué hay sobre la proteína de las semillas de calabaza?

Contienen muchos de los mismos nutrientes encontrados en la semilla, esta proteína potente es un súper alimento en si...

  • Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales
  • Es una proteína altamente digerible
  • Es una buena fuente de fibra alimentaria
  • Contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Y dado que la proteína de la semilla de calabaza tiene una amplia variedad de aminoácidos esenciales y no esenciales, proporciona los bloques de construcción de la proteína.

Sin embargo, no me detuve allí. Había otra súper proteína vegetal que tenía que agregar a nuestras barras.

Sacha Inchi—Súper Proteína

Sacha Inchi
Dentro de la vaina de Sacha Inchi están las semillas con alto contenido de proteína

La Sacha Inchi orgánica que es una planta nativa de América del Sur, ha sido cultivada durante siglos. Después que la vaina de la fruta verde en forma de estrella de esta planta empieza a madurar y se pone de un tono de color marrón oscuro, se deja en la planta para que se sequen por un par de años antes de la cosecha.

Dentro de la fruta seca están los racimos de semillas que cuando son prensadas en frio, proporcionan hasta 65 por ciento de proteína.

La proteína en polvo Sacha Inchi a menudo es considerada “el paquete completo” ya que contiene todos los nueve aminoácidos esenciales, incluyendo los que son necesarios para el desarrollo muscular, fibra natural, antioxidantes, calcio y ácidos grasos de omega-3

La proteína en polvo Sacha Inchi altamente digerible tiene un sabor ligero a frutos secos—es un aditivo perfecto a las Barras de Proteína Pure Power.

Posteriormente, Agregue una Tercera Fuente Fenomenal de Proteína Vegetal a mis Barras

Chicharos
Los chicharos amarillos son una excelente fuente de proteína vegetal.

Hay una fuente de proteína vegetal que desde hace mucho tipo es mi favorita—y esa es la Proteína de Chicharos Orgánicos.

Hecha de chicharos canadienses amarillos, es...

  • Altamente digerible y absorbible
  • Libre de soya y lactosa
  • Sin transgénicos
  • Bien tolerada por casi todas las personas

La proteína de chicharos sin hidrolizar puede ser muy fácil de digerir y comparar con la mejor fuente de proteína animal.

Además de un suministro substancia de aminoácidos benéficos, la proteína de chicharos también proporciona grandes cantidades de aminoácidos esenciales como valina., arginina y lisina.

La proteína de chicharos es útil para ayudar a restaurar la masa muscular después de un ejercicio intenso.

Para Un Mejor Sabor, Agregué Uno de los Alimentos Preferidos por los Estadounidenses (y Benéficos para la Salud)

Cacahuates
Los cacahuates contienen más proteínas, niacina, folato y fitoesteroles saludables que cualquier otro fruto seco.

Si bien lo recuerda, un delicioso sabor era el requisito número 1 de mi lista. En mi opinión, las barras de proteína tienen el objetivo de ser apetecibles.

Es un producto básico de tres cuartos de los hogares estadounidenses, la mantequilla de mani se ha convertido en un alimento favorito tanto para los adultos como para los niños.

Como experiencia de su popularidad, las personas en Estados Unidos ahora gastan $800 millones en el puro consumo de mantequilla de mani.

La crema de mani rica y cremosa no solo tiene un delicioso sabor, también es una alimento ideal.

Es una fuente de proteína vegetal de alta calidad, dos cucharadas de mantequilla de mani contienen cerca de 8 gramos de proteína—más que cualquier otro fruto seco.

Para mis Barras de Proteína Pure Power, utilizamos mantequilla de mani cremosa y orgánica hecha de cacahuates sin blanquear y tostados para eliminar las impurezas


Por su Puesto, NO Pudimos Olvidarnos del Chocolate

Chocolate oscuro orgánico
Agregamos a nuestras barras perlas de chocolate oscuro orgánico certificado de comercio justo.

¿A qué sabrá una barra de proteína sin chocolate? Mis científicos se hicieron la misma pregunta y todos estuvimos de acuerdo en eso— ¡decidimos incluir chocolate!

Pero no cualquier chocolate… queríamos un chocolate oscuro de alta calidad. Chocolate rico en cacao natural que proporcionara antioxidantes que combaten los radicales libres.

Para cumplir con nuestro requisito de una verdadera barra vegana, elegimos perlas de chocolate de comercio justo sin lácteos con un contenido de cacao de 56 a 57 por ciento.

No Encontrara Ningún Endulzante Artificial o Insalubre en Nuestras Barras

En ocasiones utilizada en las barras de proteína para hacerlas parecer bajas en carbohidratos, el endulzante artificial como la Splenda™ (sucralosa) o NutraSweet™ (aspartame) no encontraron cupo en mis Barras de proteína Pure Power.

Tampoco encontrara azucares de caña, como el maltitol, sorbitol, glicerol o glicerina, que son comúnmente agregados a las barras para reducir el conteo total de calorías porque tiene menos calorías que la misma azúcar. Algunos de estos pueden causar malestares intestinales en algunas personas.

Tampoco encontrara jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) u otros azucares y jarabes insalubres altos en fructosa que son ocasionalmente agregados en las barras.

Una preocupación para mi es que el JMAFC es un endulzante hecho químicamente a base de maíz que puede tener efectos devastadores en su salud. No hay duda en mi mente que el JMAF este fuertemente relacionado con la obesidad, diabetes y síndrome metabólico.

He aquí el problema con el JMAF… no solo es hecho químicamente con el uso de maíz transgénicos, su cuerpo no lo metaboliza de la misma manera que metaboliza el azúcar. Debido a que es altamente procesado, contiene cantidades similares de fructosa y glucosa suelta.

Mientras que la glucosa en otros azucares puede ser utilizada por su cuerpo para convertirse en glucosa en la sangre, la fructosa en el JMAF es una fuente relativamente desregulada de combustible que su hígado convierte en grasa y colesterol. Y eso a menudo es en forma de grasa visceral altamente indeseable (y peligrosa)

Eso no es todo, dado que la fructosa no es estimula la secreción de insulina o producción de leptina, la señal que le indica que deje de comer simplemente no está presente.

¿El agave es la mejor opción? Es popular en muchas personas ignorantes quienes cuidan su salud, puede contener hasta 90 por ciento fructosa, dependiendo del procesamiento, por lo que lo hace potencialmente peligroso que el JMAF.

La conclusión... Ambos de estos endulzantes pueden causar o aumentar el consumo de alimentos y aumento de peso.

Agregamos Esto para Darle un Toque de Dulzura—y Humedad

Para endulzar ligeramente nuestras Barras de Proteína Pure Power, utilizamos jarabe de tapioca orgánica—un producto natural hecho de almidón de tapioca de la casaba o raíz de la planta yuca.

A diferencia de la fructosa y los jarabes de agave, el jarabe de tapioca proporciona suficientes carbohidratos para la energía pero no tantos al grado de causar un impacto negativo en los niveles de azúcar en la sangre e insulina.

Cultivada sin pesticidas o mezclas genéticas, el jarabe de tapioca orgánica es un excelente endulzante libre de gluten para agregar tanto sabor como humedad a nuestras barras orgánicas de proteína.

Líder en la Industria de las Proteínas “Ecológicas”

Jarabe de tapioca orgánica
El jarabe de tapioca es hecho de raíz de casaba fresca.

Usted ya sabe todo sobre los ingredientes de calidad en mi Barra de Proteína Pure Power. También quise desarrollar una barra que fuera hecha en los Estados Unidos por una compañía extraordinaria.

Descubrimos exactamente que:

Mis Barras de Proteína Pure Power son hechas en una instalación que….

  • Fue diseñada para nutraceuticals de grado farmacéutico
  • Diseñado para cumplir con las normas Europeas
  • Utiliza métodos de procesamiento de punta
  • Enfocada al 100% a ser libre de gluten y orgánica
  • Utiliza energía solar 100% renovable y limpia
  • Se enfoca en la calidad y seguridad de los alimentos

En mi opinión su control de calidad es lo más importante. Supero a todos los procesos que he visto en los Estados Unidos y Canadá. Y lo que esto quiere decir para usted es... puede estar seguro de la frescura de las barras durante su vida útil.

Incluso las envolturas son diseñadas con mucho cuidado. Fueron diseñadas en una instalación separada de las barra con el fin de prevenir que cualquier material se filtrara en la envoltura. Las barras orgánicas de proteína se mantienen frescas y deliciosas debido al proceso de empacado y sellado en frio.

Las Barras de Proteína Pure Power de Mercola no solo son deliciosas y nutritivas, también se sentirá bien de que le esta haciendo un favor al medio ambiente.

¿Por qué las Barras de Proteína Puras de Polvo son una Opción Saludable?

Hay una larga lista de razones por las que creo que las Barras de Proteína Pure Power son superiores a muchas barras de proteína disponibles hoy en día:

  • Son un alimento VERDADERO cargadas de nutrición y alimentos enteros
  • Completamente veganas con un perfil completo de aminoácidos
  • Tienen un contenido ideal de proteína—14 gramos por cada barra
  • Ingredientes certificados 100% orgánicos
  • Sin aceites hidrogenados o grasas trans
  • Sin jarabes de alta fructosa (Maíz u otros)
  • Sin ingredientes transgénicos
  • Contiene proteínas de súper alimentos como proteína de sacha inchi y semillas de calabaza
  • Libre de gluten y conservadores
  • Con un sabor casero suave, húmedo y fresco
  • Calidad excepcionalmente controlada para la seguridad alimentaria
  • Fabricada en una instalación certificad NSF
  • Hecha con energía solar 100% renovable

Y todavía no he mencionado nada sobre el sabor de mantequilla de mani—chocolate oscuro. En este caso, el sabor es una realidad.

Ideal para Después del Entrenamiento… Ideal para los Viajes… Ideal para Cualquier Momento

Barras de proteína para después del ejercicio
Las Barras de Proteína Pure Power son ideales para un estilo de vida ajetreado

Véalo de esta manera, las Barras de Proteína Pure Power fueron diseñadas para cualquier momento. Son el compañerismo ideal para su estilo de vida ajetreado.

Échelas a su bolo, portafolio o maleta, lonchera o bolsa de gimnasio para que las tenga disponibles en cualquier momento de día o de noche.

Mantenga un suministro disponible en su carro o en su oficina y será cuenta que será más fácil resistirse a la comida chatarra de las máquinas expendedoras.

Lo mejor de todo, cuando se come una de mis Barras de Proteína Pure Power, agradecerá la energía duradera. Se sentirá con mucha energía y satisfecho por más horas.

Estas Barras no TARDARAN Mucho, Así que Apresúrese Antes que se Acaben

Las Barras de Proteína Pure Power tan esperadas se agotaran rápidamente.

Le sugiero que ordene las suyas ahora...

Estoy seguro que disfrutara su:

  • Sabor fresco y casero
  • Nutrición vegana
  • Ingredientes de alta calidad
  • Conveniencia
  • Increíble valor

Si no está completamente satisfecho, por favor regréselas y le regresaremos su dinero (menos los gastos de envío). Pero ¡por supuesto, que no lo hará! Saben increíblemente ricas.

Las Barras de Proteínas Pure Power disponibles exclusivamente en Mercola.com son un compañero perfecto para un estilo de vida activo… ¡Ordene las suyas ahora!


Etiqueta Instantánea para Barras de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía Barras de Cassava con Macadamias Orgánicas y Bayas Goji Barras de Cassava con Semillas de Calabaza y Macadamias Barras de Proteína Pure Power

Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 barra (44 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 200 Calorías de Grasa 100
  %Valores Diarios
Grasa Total 11 g 17%
Grasa Saturada 6g 30%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 5mg 0%
Carbohidratos Totales 24g 8%
Fibra Alimenticia 10g 40%
Azucares 6g  
Proteína 3g 6%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 6%
  • Hierro 15%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), COCO*, JARABE DE TAPIOCA*, MANTEQUILLA DE ALMENDRA* (ALMENDRAS SECAS Y TOSTADAS*), SEMILLAS DE CHICA*, HARINA DE LA RAÍZ DE YUCA*, POLVO DE COCOCA*, SABOR NATURAL*, CUBIERTA DE CHOCOLATE SEMI-DULCE* (CHOCOLATE AMARGO*, AZÚCAR DE CAÑA*, MANTEQUILLA DE COCOA*).

*Ingredientes Certificados Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS (ALMENDRA Y COCO).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 barra (44 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 180 Calorías de Grasa 50
  %Valores Diarios
Grasa Total 6g 9%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 120mg 5%
Carbohidratos Totales 27g 9%
Fibra Alimenticia 9g 36%
Azucares 5g  
Proteína 4g 8%
Vitamina A 2%
  • Vitamina C 2%
Calcio 2%
  • Hierro 6%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), MANTEQUILLA DE ANACARDOS* (ANACARDOS SECOS Y TOSTADOS*, ACEITE DE GIRASOL*), HARINA DE LA RAÍZ DE YUCA*, PASTA DE DÁTILES*, BAYAS DE GOJI SECAS* (LYCIUM BARBARUM), ARROZ INTEGRAL INFLADO*, CHISPAS DE CHOCOLATE*, PROTEÍNA DE CHICHARO*, MACADAMIAS*, SEMILLAS DE CHIA*, JARABE DE TAPIOCA*, NOVUOS* (INULINA*, EXTRACTO DE STEVIA [HOJA]*,  EXTRACTO DE LYCIUM [FRUTA]*, SABOR DE NARANJA*), SAL DE MAR.

*Ingredientes Certificados Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS (ANACARDOS Y MACADAMIAS).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 barra (44 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 190 Calorías de Grasa 70
  %Valores Diarios
Grasa Total 8g 12%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 25mg 1%
Carbohidratos Totales 26g 9%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 5g  
Proteína 4g 8%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 2%
Calcio 2%
  • Hierro 8%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

OTROS INGREDIENTES: JARABE DE FIBRA ALIMENTICIA* (ISOMALTO-OLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE YUCA*]), MANTEQUILLA DE ANACARDOS* (ANACARDOS SECOS Y TOSTADOS*, ACEITE DE GIRASOL*), HARINA DE LA RAÍZ DE YUCA*, PASTA DE DÁTILES*, SEMILLAS DE CALABAZA, ARROZ INTEGRAL INFLADO*, MACADAMIAS*, PROTEÍNA DE CHÍCHARO*, JARABE DE TAPIOCA*, NOVUOS* (INULINA*, EXTRACTO DE STEVIA [HOJA]*, EXTRACTO DE LYCIUM [FRUTA]*, SABOR DE NARANJA*), SABOR NATURAL*, CANELA EN POLVO*.

*Ingredientes Certificados Orgánicos

CONTIENE FRUTOS SECOS (ANACARDOS Y MACADAMIAS).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 Bar (50 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 220 Calorías de Grasa 90
  %Valores Diarios
Grasa Total 9g 14%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 0mg 0%
Carbohidratos Totales 21g 7%
Fibra Alimenticia 5g 20%
Azucares 10g  
Proteína 14g 28%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 2%
Calcio 4%
  • Hierro 10%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Mantequilla De Maní Orgánica, Jarabe de Tapioca Orgánico, Mezcla de Proteína Orgánica (Proteína de Chícharo Orgánico, Proteína de Calabaza Orgánica, Proteína de Sacha Inchi Orgánica), Inulina Orgánica, Chispas de Chocolate Orgánico Sin Leche (Jarabe De Azúcar Orgánico En Polvo, Licor de Cocoa Orgánico, Mantequilla de Cocoa Orgánico, Vainilla Orgánica).

Contiene cacahuetes.

Fabricadas en una instalación que procesa otros productos que podrían contener: frutos secos, Leche y/o trigo (gluten).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Barras de Proteína Pure Power
¡Oferta Increible!
Cassava and Pure Power Mantequilla de Cacahuate:
Crea Tu Propio
Paquete de 3

3 Cajas de 12 Barras c/u. (Barras de 1.59 oz)
PVS: $101.25
Su Precio: $72.97
Ahorros: $28.28 (27%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Barras de Proteína Pure Power
1 Cajas de 12 Barras c/u. (Barras de 1.76 oz)
 
Barras de Proteína Pure Power
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Oferta 2x1 – Compre 1 y Llévese 1 Gratis
Por Tiempo Limitado

¡No puede ser combinado con otros cupones, ofertas o descuentos!
Barras de Proteína Pure Power
1 Barra
 
Barras de Proteína Pure Power 1 Barra
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)