Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Cuando la Concientización se Junta con la Tecnología"

¿Cómo sería su vida si pudiera estar más consciente en cada momento? Imagínese... Con tan sólo 3 minutos al día podría comenzar a sentirse menos estresado y ver como desaparecen los pensamientos no deseados y el ruido emocional. Y se despertará sintiéndose renovado y listo para empezar una nuevo día, después de una noche de sueño reparador... le presento a Muse, su nuevo asistente para la meditación.

Normalmente no escucha que la tecnología y la concientización se comuniquen en las mismas claves.

Sin embargo, diariamente estamos rodeados por los mejores y más recientes avances tecnológicos. La tecnología se ha convertido en parte de nuestras vidas, y llegó para quedarse, ¿Por qué no utilizarla nuestro favor?

Finalmente, alguien ya lo hizo y obtuvo interesantes implicaciones en su vida.

Espero que separa que su cerebro controla la mayor parte de sus momentos que está despierto. Controla sus pensamientos, sentimientos, acciones y la manera como responde a la vida.

Para muchos de nosotros, esto no siempre es algo positivo...

En promedio, tenemos 60 000 pensamientos al día – o un pensamiento por segundo por cada hora que estamos despiertos. Se cree que el 95% de sus pensamientos son los mismos pensamientos que se replican todos los días y el 80% de ellos son negativos.

¿Apoco no sería un alivio si pudiera tomar el control de su mente para promover la relajación e incluso tener pensamientos más positivos – con tan sólo 3 minutos al día? ¿Qué tan diferente sería su vida?

El Autor del Éxito Personal, Napoleón Hill, Una Vez Dijo… "Usted se Convierte en los que Piensa." ¿Realmente se Quiere Convertir en lo que Piensa?

Composición de la mente
¿Cuántos de sus pensamientos al día son positivos?

Los investigadores han descubierto que los pensamientos positivos desencadenaron una cascada de hormonas en todo el cuerpo que provocan sensación de calma y paz.

Esta es la parte fascinante... Usted tiene control de sus pensamientos y puede entrenar su mente para pensar cosas positivas. Y es mucho más fácil de lo que cree...

Al meditar regularmente y desarrollar la concientización, puede aprender a aprovechar sus pensamientos y liberar las ataduras de sus pensamientos y emociones cotidianas.

¿Qué es exactamente la concientización? De acuerdo con Psychology Today, la concientización es:

La meditación le ayuda a transportarse a un estado de concientización. Y esto le permite olvidarse de los pensamientos negativos, lo que la da la oportunidad de experimentar nuevos pensamientos y sentimientos positivos. Pensamientos que pueden ser de mayor utilidad...

Tres de los Más Grandes Mitos Sobre la Meditación

Meditar, Meditacion
Una mujer meditando durante su descanso laboral de un día ocupado

Cuando mucha gente oye la palabra meditación, piensan en sentarse en una posición de loto, haciendo cantos litúrgicos. O creen que meditación es la "nueva era" o que implica un tipo de práctica religiosa.

Aunque sin duda hay personas que utilizan la meditación para aumentar su práctica espiritual, muchas personas la realizan para para promover la relajación y para manejar su estrés cotidiano.

¡Muchas de las grandes compañías, como Google, incluso tienen programas de concientización corporativa!

Dos de los malentendidos más comunes acerca de la meditación es que tiene que hacer algo activamente con su mente, como enfocarse en un "mantra" o en ciertas palabras… o que tiene que invertir gran parte de su tiempo.

En realidad, no tiene que hacer nada cuando medita.

No tiene que pensar, sentir o actuar de cierta manera o cambiar algo de usted. De hecho, ¡entre menos haga, mejor!

Cuando medita con este nuevo método sencillo que recientemente descubrí, ¡Sólo tiene que escuchar... y dedicarle sólo 3 minutos al día!

"Me Gusta Meditar... Pero no Estoy Seguro Si lo Estoy Haciendo Bien"

¿Se identifica con esto? Es común en muchas personas. La incertidumbre sobre cómo empezar o hacerlo correctamente es una de las principales razones por las que las personas no meditan.

O tal vez piensa que la meditación es una tarea que le quita su valioso tiempo. Muchas personas creen que para meditar necesita largos periodos de tiempo para obtener algún beneficio.

Meditación con Muse
El Muse es una dispositivo cerebral que puede ayudarle a alcanzar un estado de concientización

Es por eso que estaba tan emocionado cuando descubrí una herramienta que le enseña a meditar con la retroalimentación cerebral en tiempo real que le garantiza que está logrando que su cerebro alcance un estado de meditación.

Y en realidad no es una pérdida de tiempo. De hecho, sólo necesita 3 minutos al día para empezar – y ¡para empezar a experimentar los beneficios!

No importa lo ocupado que este,  creo que estará de acuerdo en que invertir un mínimo de 3 minutos de su día valdría la pena si fuera capaz de recibir los beneficios que acabo de mencionar...

Muse – La banda que detecta el estado cerebral es un asistente personal para la meditación que le puede llevar su práctica de la meditación a nuevos niveles.

Ideal para principiantes, Muse le da información precisa en tiempo real sobre lo que está sucediendo en su cerebro mientras medita.

Le enseña lo básico de la meditación y le proporciona los logros y las recompensas que lo motivan a que se comprometa a una práctica de meditación diaria. La banda monitorea la actividad de su cerebro, al igual que un monitor cardiaco que lee su ritmo cardíaco. Muse utiliza sesiones cortas y divertidas para ayudarle a calmar la mente, aumentar la concentración y la calma,  y ​​reducir el estrés.

En pocas palabras, Muse hace que la meditación sea menos intimidante y mucho más divertida. Debido a que yo ya tuve la experiencia, una vez que se dé la oportunidad de experimentar la meditación con Muse, sé que no le importara invertir esos 3 minutos diarios...

La aplicación Muse lo motiva y lo impulsa a aumentar gradualmente sus 3 minutos. Yo ahora medito regularmente durante 20 minutos al día con mi Muse.

La Inspiración Dentro de Muse

Ariel Garten
Ariel aprovechando el poder de la mente con Muse

Ariel Garten es el fundador de InteraXon, la empresa que fabrica Muse. Con una formación en la neurociencia y la psicoterapia, durante mucho tiempo había tenido la pasión por ayudar a la gente a entender su propia mente y como utilizarla de manera más productiva.

En su práctica de la terapia, observó como las mentes de sus pacientes se interponían en sus metas, al generar pensamientos y sentimientos que les impedia llevar una vida plena.

Y, sorprendentemente, se dio cuenta de lo fácil que era para las mujeres caer en estas trampas mentales.

Ella sabía que si tan solo pudiera encontrar una herramienta que pudiera ayudar a las mujeres y hombres a superar el ruido interno sofocante, sería capaz de ayudarles a tomar el control de sus pensamientos y sentimientos que afectan sus vidas, carreras y relaciones.

En otras palabras, una herramienta que le ayude a las personas a llevar una vida más feliz y con más sentido.

Con el profundo conocimiento de Ariel sobre la neurociencia compleja, pensó que podía hacer eso...

Pero primero tendría que encontrar una manera de aprovechar el poder de los 100 billones de neuronas del cerebro que continuamente reciben, registran y responden a los pensamientos e impulsos.

Muse es Como su Entrada Hacia la Práctica de la Meditación

Muse Mobile App

En 2014, InteraXon lanzó su primer producto: Muse – La banda que detecta el estado cerebral.

Un avance increíble en la tecnología para desarrollar las habilidades cerebrales, así es como funciona Muse:

La banda Muse se desliza fácilmente sobre la frente y se coloca detrás de las orejas. Una vez allí, "lee" las ondas cerebrales de fuera de la cabeza a través de sensores que tocan ligeramente la frente y las orejas.

Mediante el uso de dispositivos móviles (iOS o Android), transmite su actividad cerebral de forma inalámbrica de la banda a su dispositivo a través del Bluetooth de baja potencia. Muse es compatible con una amplia gama de dispositivos de Apple y Android (para obtener la lista completa, vea la sección de Preguntas y Respuestas en la parte inferior de esta página).

La aplicación utiliza una variedad de inteligentes señales de retroalimentación de audio para indicarle el momento en que su cerebro está tranquilo y concentrado y cuando está activo y desorientado.

Cuando está tranquilo, escuchará sonidos de ambientes relajantes. Cuando Muse detecta que su mente esta desorientada, escuchara que los sonidos son más fuertes y más tormentosos. Esta retroalimentación instantánea le permite enseñarle fácilmente a su mente cómo calmarse y relajarse.

Después de su sesión, puede revisar los resultados de su dispositivo, consultar la actividad cerebral en tiempo real, establecer metas personales, monitorear su progreso, y desarrollar el hábito solo tomará 3 minutos al día.

Sus sesiones pueden durar de un minuto o una hora. ¡Usted decide!

Con Muse, mejorara la capacidad de su cerebro para lograr calmarse, enfocar su atención y manejar su estado emocional y pensamientos, ¡incluso cuando no está meditando!

Es lo mismo que desarrollar y fortalecer cualquier otro músculo de su cuerpo... Y una vez que haya superado la fase inicial, estará listo para hacerlo cuando más le convenga.

¿Cuál es la Mejor Manera de Relajarse? Elija su Sonido Preferido, Cierre su Ojos y Piérdase en la Concientización…

Sonidos del Muse
Elija su sonido preferido de sumérjase en la tranquilidad

Muse cuenta con cinco** diferentes sonidos para que pueda elegir el que mejor le agrade:

  • Playa - Los relajantes sonidos de las aves marinas y de las olas tranquilas perdiéndose en la arena.
  • Selva tropical - Ambiente tropical de los sonidos de la selva, incluyendo canto de los pájaros y ranas de árbol (este es mi favorito)
  • Desierto - La sensación de inmensidad con el sonido del viento y la arena en forma de remolino
  • Música ambiental - Los sonidos tecno de drones y aves electrónicas sintetizadas
  • Sonido del Parque - Sonidos del Parque Central en Nueva York

**Le comento que la aplicación de Android sólo tiene dos sonidos (Playa y Selva tropical).

A media que empieza su período de sesiones, un ambiente natural le dará la bienvenida, el cual le indicara lo que sucede en su cerebro en este momento.

Por ejemplo, con el sonido de la Playa, primero escuchara las olas tranquilas perdiéndose en la arena y el canto de los pájaros mientras está enfocado.

A medida que su mente empieza a desorientarse (lo hará de forma natural), los pájaros empezaran a volar y escuchará el cambio de clima. Este cambio capta su atención y le recuerda que debe recuperar su concentración.

A medida que desarrolle la habilidad de calmar los vientos y canto de los pájaros, aprenderá a mantener tranquila su mente. Con Muse, puede monitorear sus resultados y establecer metas personales que le ayuden a mantener su estado y a mantener el desafío.

Al Igual que un Juego Didáctico, Muse lo Mantiene Involucrado y Motivado para Subir al Próximo Nivel

Beneficios del Muse
Meditación—y Muse—es como si su cerebro estuviera haciendo ejercicio

A medida que usa el Muse, descubrirá que es similar a un juego didáctico. En cada sesión recibirá puntos a medida que perfecciona su habilidad de mantener la concentración.

Es normal que se envicie tratando de hacerlo por más tiempo y acumulando puntos. Y como resultado, mejorara sus habilidades de meditación.

Con el monitor personalizado junto con las recompensas y desafíos de motivación de Muse, meditar es pan comido – o simplemente mejore su nivel actual.

Muse le da un color y variedad a cualquier práctica de meditación, ¡Ya sea principiante o experimentado!

Una de mis cosas favoritas con el Muse es que lo desafía. Cada vez que lo usa, la aplicación "calibra” su estado mental y actual, y lo persuade a hacer más cosas con su cerebro debido a los ejercicios personalizados.

Al mismo tiempo, es importante tener en mente que Muse no proporciona ninguna información médica. Más bien se trata de un juego que simplemente utiliza puntos y biorretroalimentación en tiempo real para ayudarle a mejorar su meditación.

Es casi como si su cerebro fuera al gimnasio... Muse ejercita a su cerebro casi de la misma manera en que el ejercicio regular le proporciona el entrenamiento a su cuerpo cada vez que se ejercita.

Muse ha sido de gran utilidad para mí y me ha ayudado a desarrollar mi habilidad para meditar en un nivel completamente nuevo. Hasta ahora tengo más de 15 000 minutos de meditación en un estado de calma y he acumulado más de 2 millones de puntos.

Descubrí que la meditación es un juego que genera vicio.

Permita que Muse le Ayude a Tener un Sueño Reparador

Muse para dormir
Disfrute dormir profundamente con la banda Muse

Los estudios demuestran que la concientización y la meditación, podrían ayudar a las personas a disfrutar de una noche de sueño reparador, al ayudarles a manejar el estrés.

En un reciente estudio llevado a cabo en adultos de mediana edad y de edad avanzada, uno de los grupos completaron un programa de concientización que les enseñó a meditar y a concentrarse en "experiencias, pensamientos y emociones en cada momento".

El otro grupo en el estudio terminó una clase de educación del sueño que les enseñó la manera de mejorar sus hábitos de sueño.

En comparación con el grupo de educación del sueño, las personas en el grupo de concientización tuvieron un sueño más reparador y menos fatiga al final de seis sesiones.

Muchas personas reportaron hacer tenido un sueño tranquilo y reparador después de meditar con Muse. Si se utiliza justo antes de acostarse, podría ser una herramienta ideal para ayudarle a contemplar una noche de sueño reparador.

El Nuevo y Mejorado Muse: Ahora con un 90% Menos EMFs

Empecé a usar Muse hace más de dos años. En aquel entonces se conectaba a un dispositivo móvil via Bluetooth. Le mande a realizar algunas pruebas con unos investigadores y me di cuenta que su nivel de EMF era demasiado alto para recomendárselo.

Así que me puse en contacto con la empresa y los convencí en que diseñaran una banda de Bluetooth con poca electricidad. La compañía respondió.

Con la nueva generación de Muse, estoy emocionado de informar que InteraXon logró el objetivo de desarrollar un Muse con 90% menos latidos, gracias a la conectividad de Bluetooth que utiliza poca energía.

Una vez que recibí el modelo nuevo y mejorado, lo envié que le realizaran pruebas por terceros, para comparar el Muse original (Figura 1) con el nuevo Muse Bluetooth (LE) de baja energía (Figura 2). En la siguiente gráfica, puede ver los resultados.

Las emisiones de Bluetooth de baja energía (LE, por sus siglas en inglés) se midieron usando un dosímetro, colocado en la cabeza y brazo de los usuarios, lo que confirmó que las señales de WiFi más altas eran inferiores a 0.1 mW /m2. También se utilizó un analizador de espectro Agilent para detectar la señal más alta.

Original Muse

Figura 1: Muse original

New and Improved Bluetooth Muse

Figura 2: Nuestro nuevo y desarrollo Muse Bluetooth de Baja Energía (LE)

En la segunda grafica puede ver la increíble reducción de los EMF en el modelo nuevo y mejorado de Bluetooth de Baja Energía.

Durante las pruebas, se encontró que los niveles máximos de estrés por los EMF siempre estaban por debajo de 0.1 mW/m2, que es el nivel de exposición recomendado por las directrices conservadoras de BioInitiative. Además, los niveles del Valor Cuadrático Medio (RMS, por sus siglas en inglés) eran extremadamente bajos y con poco impacto térmico.

¿Para Qué Mas Es Útil Esta Prueba por Terceros en Términos de Seguridad?

  • Es importante que primero establezca las comunicaciones entre su Muse Bluetooth con dispositivo que utilizara para ver sus resultados.
  • Mantenga los dispositivos inalámbricos entre dos a tres pies de distancia de los auriculares Muse y de su cuerpo para minimizar la exposición.
  • Los cortos períodos de uso representan un mínimo impacto en su salud.

Tenga en cuenta que Muse no es un juguete que puede utilizar de forma continua. Muse es un dispositivo de entrenamiento que se utiliza únicamente por períodos cortos de tiempo.

Ahora, con estos nuevos niveles drásticamente menores de EMFs, creo que sus beneficios superan los riesgos potenciales. Sin embargo, si tiene alta sensibilidad a los EMFs, sería recomendable evitar el uso de Muse.

¿Es un Principiante en la Meditación? El Muse Trae Instalado un Curso de Introducción de 10 Sesiones

Programa del Muse
Muestra de la pantalla de los 10 ejercicios de Muse

Incluso si ya tiene experiencia meditando, este curso de introducción de 10 sesiones es muy útil –ya viene Integrado en la aplicación.

En esta serie de entrenamiento, descubrirá cómo las retroalimentación de audio en tiempo real del Muse le ayuda a aprender a meditar y a cómo encontrar la práctica que mejor le funcione.

Las sesiones abarcan diferentes técnicas de meditación y ejercicios para ayudarle a desarrollar una práctica constante, como lo muestran los maestros de la meditación:

  • Introducción a Muse
  • Cómo funciona Muse y el poder de la retroalimentación en tiempo real.

  • Entrenamiento fácil
  • El entrenamiento es muy sencillo y descubrirá trucos sobre cómo hacer que su práctica sea constructiva para que la disfrute por mucho tiempo.

  • Sensación de Respiración
  • Aprenderá a cómo seguir su sensación de respiración durante su práctica.

  • Contar las respiraciones
  • Un ejercicio opcional para ayudarle a mantener la concentración.

  • Sentarse cómodamente
  • Cómo asegurarse que su postura durante la meditación sea la apropiada y que no le genere distracción.

  • Buscar un paisaje perfecto
  • Descubra más sobre los diferentes paisajes y cómo beneficiarse de la retroalimentación de los sonidos.

  • Abordar las distracciones
  • Cómo lidiar con las distracciones y no permitir que interrumpan su práctica.

  • Usarlo cuando este insatisfecho
  • Utilizarlo cuando este insatisfecho es una oportunidad para entrenarse a responder en lugar de reaccionar.

  • Simplifíquelo
  • Olvídese de los resultados y disfrute su sesión, que es lo que más importa.

  • Empléelo en su vida cotidiana
  • ¿Qué es lo que puede esperar a largo plazo cuando medita regularmente con Muse? ¿Cómo lo aplica en su vida cotidiana?

¿Ya experimento la meditación? Con su combinación de la retroalimentación en tiempo real y creación de objetivos, Muse también tiene mucho que ofrecer, ya sea durante la meditación o en su vida cotidiana.

Aumente el Nivel de su Rendimiento con el Muse

Como lo mencione anteriormente, Muse es su asistente personal de la meditación. Y eso no nada más se aplica a la meditación, sino a otros aspectos de su vida...

Muse le ayuda a desarrollar la concientización, la capacidad de concentrarse en el aquí y ahora, que también se conoce como concentración fija. Una mente más clara, más centrada que le puede ayudar en una gran variedad de situaciones, incluso cuando no está meditando.

¿Está Listo para Disfrutar de una Mente Relajada y Serena? Permita que Muse le Muestre Cómo Hacerlo

Creo que ahora ya sabe que la ciencia de la medicación respalda al dispositivo Muse.

Cada ejercicio que Muse le muestra está respaldado por las técnicas científicas probadas para promover la relajación, manejar el estrés, promover la atención y concentración.

Muse es el único asistente de la meditación personal que proporciona información precisa y en tiempo real sobre lo que sucede en su cerebro mientras medita. Con sus ejercicios de meditación guiados, Muse le guía paso a paso en el proceso, a diferencia de otras aplicaciones de meditación en el mercado hoy.

Banda Muse

Si alguna vez quiso empezar a practicar – y mantener – una gratificante meditación, este podría ser su boleto. Y es muy asequible, tanto en tiempo y como en dinero.

Después de todo, ¿quién no tiene 3 minutos al día para empezar a desarrollar o mejorar una práctica efectiva de la meditación?

Cuando está tranquilo y enfocado, tiene opciones en la vida. En lugar de permitir que la vida lo controle, usted decide donde centrar su atención. Tiene la oportunidad de controlar su mente, pensamientos, emociones, y respuesta a todas las cosas. La capacidad de hacer todas estas cosas, en mi opinión, ¡no tiene precio!

Ordene Muse hoy mismo y empiece a vivir la vida equilibrada que merece.

Ahora es el Momento de Mejorar su Experiencia de la Meditación...

Estamos listos para en enviarle su nueva generación de Muse para que pueda comenzar a desarrollar su práctica de meditación gratificante.

También quiero decirle que el envío de Muse es GRATIS. Además, cuando lo ordena por Mercola.com, también le incluimos nuestra Garantía de Satisfacción por 30 Días. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede regresarlo y recibir un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

¡Ordene el Muse hoy mismo y empiece a vivir la vida que tanto ha soñado!

Banda Muse Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Banda Muse
1 Pieza
PVS: $311.25
Su Precio: $249.00
Ahorros: $62.25 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P:  ¿Quién Mas Tendrá Acceso a mi información?

    R: Con Muse, usted es dueño de todos sus datos. Los desarrolladores de esta tecnología mantienen una política de privacidad muy estricta y están a la vanguardia en cuanto al uso responsable de este tipo de tecnología emergente.

  2. 2. P: ¿Puedo ponerme el Muse mientras estoy acostado?

    R: Muse fue diseñado para ser utilizado mientras está sentado. Puede usar Muse en cualquier posición que desee, pero en esta posición es posible que cambie la calidad o que le de diferentes resultados.

  3. 3. P: ¿Puedo usar mis lentes regulares con Muse?

    R: Muse fue diseñado para ser usado sin ningún problema con el uso de lentes y no debe interferir con ningún tipo de lentes. Es posible que en algún momento unos lentes causen problemas, esto por lo general se debe a que están hechos de metal o incluyen partes metálicas conductoras. Si le llegara a suceder esto, trate con otro par de lentes mientras medita con Muse.

  4. 4. P: ¿Cuándo es el mejor momento para usar Muse – por la mañana o por la noche?

    R: A muchas personas les gusta usar Muse dos veces al día: en primer lugar, por la mañana para darle la bienvenida al nuevo día de una manera enfocada y tranquila, y, en segundo lugar, antes de acostarse para relajarse y controlar el estrés, para dormir profundamente. No hay una regla estándar. Úselo cuando más le sea conveniente y beneficioso para usted.

  5. 5. P: ¿Qué necesito para poder utilizar muse?

    R: Para utilizar el Muse, necesita descargar la aplicación en su celular o tableta y necesitará un auricular que sea compatible con su dispositivo. Le recomiendo utilizar un auricular que emita pocos EMFs como el Blue Tube que tenemos disponible en nuestro sitio.

  6. 6. P: ¿Qué dispositivos son compatibles con Muse?

    R: Al momento, la aplicación Muse no está disponible para computadoras portátiles ni de escritorio, sin embargo, es compatible con una amplia gama de dispositivos de Apple y Android:

    APPLE
    iPhone 4S and higher
    iPad 3 and higher
    iPad Mini (all of them)
    iPod Touch (5th Gen) and higher

    ANDROID
    Muse funciona mejor con dispositivos modernos que tienen Android 5.0 +. Es posible que funcione con Android 4.4, dependiendo del dispositivo específico, pero no funcionara con otras versionas de Android más antiguas que 4.4. Muse requiere Bluetooth LE 4.0 o superior.

    Algunos ejemplos de dispositivos que son compatibles:

    • Samsung Galaxy Note 2
    • Samsung Galaxy Note 3
    • Samsung Galaxy Tab S
    • Samsung Galaxy Tab S2
    • Samsung Galaxy Tab 3
    • Samsung Galaxy Tab A
    • Samsung Galaxy S5
    • Samsung Galaxy S6
    • Nexus 6 (Motorola)
    • ASUS ZenFone 2 Z00ad
    • Moto G, XT 1034, 1st gen (only with Android 5.0+)
    • Nvidia Shield K1
    • Google Pixel C
    • Blackberry PRIV

    Algunos ejemplos de dispositivos que no son compatibles:

    • Moto G 3rd gen
    • Google Nexus 7 (Asus)
    • Google Nexus 7 (ME370T)
    • LG G-Pad 8.3 V500
    • Kindle Fire HD 7" 3rd gen
    • Samsung Galaxy Nexus
    • Samsung Galaxy Tab 3 7.0
    • HTC One X
    • ASUS MeMO Pad 8 ME180A K00L
    • HTC X710a Raider 4G
    • OPPO Find 7 FullHD X9006
    • Sony Xperia L
    • Any Windows Phones

    Si está utilizando Android 4.4 y experimenta problemas con Bluetooth, intente cerrar la aplicación, active y desactive Bluetooth en la configuración del dispositivo y luego reiniciar la aplicación.

    Si el dispositivo no funciona con Muse, le recomiendo que considere los siguientes dispositivos asequibles, que son compatibles:

    • iPod Touch 6th Generation
    • Nvidia Shield K1
    • Samsung Galaxy Tab A