Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Evite Estos Errores Comunes que Pueden Debilitar su Sistema Inmunológico"

Aprenda cómo evitar errores de "estrés" y reforzar su sistema inmunológico...*

El ocupado estilo de vida de la mayoría de las personas hoy en día significa que no siempre podrá elegir los alimentos más saludables como le gustaría. Muchos de los alimentos "listos para llevar" que hay disponibles están procesados y repletos de sal y azúcar. Demasiada azúcar puede causar estragos en un sistema inmunológico ya comprometido.

Las personas también pasan mucho más tiempo en interiores hoy en día, lo que significa que no se están exponiendo lo suficiente a la luz del sol para una síntesis adecuada de vitamina D. Sin mencionar el hecho de permanecer en espacios reducidos con otras personas y estar expuesto a alérgenos y otros atacantes inmunológicos.

¿Qué hay de esos otros errores comunes que pueden evitar que su sistema inmunológico funcione de manera óptima?

  • Demasiado estrés. El estrés emocional tiene más influencia sobre el bienestar físico de lo que podría percatarse. El exceso de estrés puede desempeñar un rol al comprometer su sistema inmunológico.
  • No hacer suficiente ejercicio. El ejercicio es una de las MEJORES estrategias para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable, a través del aumento de la circulación y el flujo sanguíneo llevando los nutrientes más lejos en todo su sistema.
  • Dormir. Obtener un sueño adecuado y de calidad le brinda tiempo al cuerpo para sanar y recargarse.
  • Cuidar el tracto digestivo. La investigación científica muestra que el 80% de su sistema inmunológico reside en el interior de su tracto digestivo. En mi opinión, la mejor estrategia que puede utilizar es tomar un probiótico de alta calidad para apoyar su tracto digestivo.

Muchas personas fallan en optimizar su salud en una o varias de estas formas.

Pero hay medidas compensatorias que puede tomar para ayudar a mantener su salud inmunológica durante momentos de estrés.

Su Sistema Inmunológico es el Guardaespaldas de su Organismo

Su sistema inmunológico es un sistema de defensa complicado, interesante y maravilloso que lo mantiene saludable y fuerte, protegiendo su organismo contra factores de estrés del medio ambiente.

Sin embargo, no importa lo que haga (o que tan cuidadosamente siga el plan de arriba) en ocasiones su sistema inmunológico es puesto a prueba. Es por eso que necesita un plan de respaldo.

Todos los buenos atletas saben esto. Entrenan duro para que su organismo se mantenga saludable y así poder rendir a su máximo. Pero también cuentan con fisioterapeutas y profesionales de la salud en guardia ya que saben que en ocasiones la vida puede cambiar más de lo que podría esperase.

Por esa razón siempre tienen una estrategia de respaldo en caso de emergencia. Por lo tanto

¿Qué Puede Hacer para Ayudar a sus Defensas en los Meses Futuros?

Es muy difícil tener una buena salud con solo “pensarlo”. Escuche, muchos "pensadores positivos" pueden considerar negativo este enfoque. Sin embargo, considero que es prudente, realista y sensible. Después de todo, no importa que tan seguro se sentía Sir Edmund Hillary cuando se puso en camino hacia el Everest. ¿Cree usted que se fue sin las herramientas o suministros de respaldo necesarios para ayudar en caso de cualquier acontecimiento a la que se pudiera enfrentar?

Por supuesto que no. Y usted no debería comenzar cualquier estación sin herramientas de "respaldo" de su sistema inmunológico ya sea porque necesite…

Un Plan Contra los Radicales Libres para Proteger su Inmunidad

Los radicales libres son moléculas inestables, destructivas que carecen de electrones. Y mientras que se forman de manera natural como resultado de un proceso natural metabólico, como respirar, pueden aumentar debido a cosas como el estrés, la pobre alimentación y los factores de estrés del medio ambiente.

En pocas palabras, los radicales libres tienen la habilidad de evitar el funcionamiento óptimo de su sistema inmunológico, así como lo puede ver a continuación…

Traveling
Los radicales libres evitan el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Por lo tanto, ¿qué puede hacer para promover su sistema inmunológico contra los factores de estrés del medio ambiente? Bien, su organismo produce antioxidantes para neutralizar los radicales libres. Pero a medida en que envejecemos, los niveles de antioxidantes disminuyen significativamente. Se estima que a la edad de 40 años su nivel antioxidante es del 50% y a la edad de 60 a 70 es del 5% al 10%. Así que, necesita obtener una fuente sana de antioxidantes para "limpiar" las moléculas sucias tan pronto como comiencen a amenazar.

Por favor no cometa el error de simplemente ignorarlo esperando que todo salga bien. ¡Tome medidas! Recuerde, existe una gran diferencia entre el optimismo positivo y justificado y el optimismo peligroso. Tiene que estar preparado.

Y aunque puede hacer todo lo que está a su alcance para darle a su organismo la ayuda inmunológica que necesita en cada estación, así como los atletas líderes, también necesita asegurarse de que tiene un respaldo en caso de que la vida le cambie la suerte, lo que frecuentemente sucede.

Sabe que debe haber una solución: Una manera efectiva de ayudar a favorecer su sistema inmunológico cuando es puesto a prueba. Pero saber qué tomar y de quién comprarlo (para que realmente reciba lo que paga) puede ser muy confuso con toda la información que hay sobre el tema.

Al Fin Hay un Suplemento Formulado para Fortalecer su Sistema Inmunológico con Esta Capsula que Contiene 10 Ingredientes Poderosos en una Pequeña Cápsula Concentrada*

Mis Principales Opciones de Hierbas de Apoyo Inmunológico

Todas las hierbas enteras y extractos de mi Apoyo Inmunológico fueron cuidadosamente seleccionados por su capacidad de fortalecer un sistema inmunológico comprometido.*

Las hierbas como el Boneset y la Milenrama ayudan a estimular el sistema inmunológico, junto con extractos como la Flor de Saúco y Orégano que históricamente se han usado por sus propiedades naturales para combatir las bacterias. También incluí una pequeña cantidad de Propóleos de Abeja por sus efectos de equilibrio inmunológico y su capacidad para favorecer una respuesta inflamatoria normal*

Y, por supuesto, he incluido dos de las mejores vitaminas que apoyan el sistema inmunológico: la vitamina D3 y la vitamina C. En mi opinión, estas dos vitaminas son cruciales no solo para el apoyo inmunitario sino también para la salud y la vitalidad en general.*

Ingredientes Premium de Alta Calidad

Los ingredientes Premium en el Apoyo Inmunológico son libres de potenciales aditivos y alérgenos, y está elaborada sin rellenos innecesarios.

Usted no se da cuenta, pero este producto está llegando a usted como resultado de muchas horas de ardua investigación. En mi opinión, simplemente no hay otro suplemento de apoyo inmunológico que se le compare.

Al igual que todos nuestros productos, Apoyo Inmunológico* se produce de acuerdo con estándares de alta calidad y los mejores procesos que conocemos.

¿Quiere Saber Por qué lo Recomiendo?

Entonces vea como mi suplemento de ayuda inmunológica se compara con algunas de las mejores marcas…

  Dr. Mercola's Immune Support* Marcas Importantes
Algunos ingredientes orgánicos  Si  Muy Raro
Libre de aditivos y rellenos  Definitivamente  Muy Raro
Alérgenos potenciales  Sin Soya, trigo ni lácteos  Dudoso

Yo personalmente he rechazado muchas docenas de alternativas mientras buscaba minuciosamente, en mi opinión, el mejor producto para apoyar su sistema inmunológico es este.*

Le insisto a tener su plan de respaldo listo antes que lo necesite, ya que cuando necesite ayuda inmune extra, el tiempo es esencial y me alegrará que usted tenga este beneficio a su alcance.*

Por favor no demore. Tome medidas inteligentes y simples y ordene ahora mismo.

Etiqueta Instantánea para Apoyo Inmunológico* Complejo Herbal

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 3 Capsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina C (de Acerola) 60 mg 100%
Vitamina D (como Vitamina D3) (como Colecalciferol) 2,500 IU 630%
Extracto de la Baya de Acerola (Fruta) 400 mg *
Boneset en Polvo (Eupatorium perfoliatum L) (Hierba) 200 mg *
Milenrama en Polvo (Achillea millefolium L) (Flor) 200 mg *
Menta en Polvo (Metah x piperita L) (Hoja) 195 mg *
Extracto de la Flor de Sauco (Smabucus nigra L) (Flor) 160 mg *
Hidrocloruro de Dimetilglicina 150 mg *
Aceite de Orégano (Origanum vulgare) 50 mg *
Concentrado de Propóleo 50 mg *
Extracto de Oliva (Olea europea) (Hoja) 25 mg *

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Metilcelulosa Hidroxipropil, Agua), Maltodextrina.

USO SUGERIDO: Adultos tomar tres (3) capsula diariamente como suplemento alimenticio hasta por un total de (10) días.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Ayuda Inmunológica* Complejo Herbal Paquete de 3
90 Capsulas Por Botella
Suficiente para 3 Meses
 Immune Support* Paquete de 3
PVS: $74.99
Su Precio: $49.97
Ahorros: $25.02 (33%)
Ordene Ahora
Ayuda Inmunológica* Complejo Herbal
90 Capsulas
Suficiente para 1 Mes
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por cuánto tiempo debo tomar la Ayuda Inmunológica?

    R: Le recomendamos tomar Ayuda Inmunológica/Immune Support, dos veces al día durante 10 días.

    La Ayuda Inmunológica se puede usar repetidamente, pero debería tomar al menos 2 semanas de descanso entre cada periodo de uso.

  2. 2. P: ¿Por qué no puedo tomarlo diariamente?

    R: El uso continuo de ciertas hierbas en esta fórmula podría reducir su capacidad de absorber y utilizar eficazmente los nutrientes.

  3. 3. P: ¿Existe algún daño potencial si tomo Ayuda Inmunológica/Immune Support por más de 10 días consecutivos?

    R: Está diseñado para ser tomado durante 10 días. No es necesariamente dañino, pero puede reducir su capacidad de absorber y utilizar eficazmente los nutrientes.

  4. 4. P: ¿Cuál es la diferencia entre la Ayuda Inmunológica/Immune Support y el Complejo de Hongos Fermentados?

    R: Ayuda Inmunológica/Immune Support es un complejo de hierbas como el aceite de orégano, extracto de hojas de olivo, propóleos, dimetilglicina y Flor de Saúco Europeo. Está diseñado para su uso a corto plazo.

    El Complejo de Hongos Fermentados es una mezcla de alimentos enteros compuesto de 7 hongos orgánicos cultivados en Estados Unidos y conocidos por su capacidad de apoyar el sistema inmunológico. El Complejo de Hongos Fermentados se puede usar a largo plazo según las indicaciones.

  5. 5. P: ¿Qué puedo hacer para minimizar el posgusto ocasional de la Ayuda Inmunológica/Immune Support?

    R: Cada persona es diferente cuando se trata de experimentar posgusto de productos herbales como este. Consumir más agua con cada dosis le podría ayudar con esto, así como consumirla después de comer.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver