Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Este Rey de los Antioxidantes Combate los Radicales Libres 550 Veces Más Rápido que la Vitamina E”

Con cientos de veces la actividad antioxidante de otros poderosos nutrientes, la Astaxantina ayuda a proteger las células, órganos y tejidos del daño oxidativo, incluso en lugares escondidos como los ojos, médula espinal, cerebro y nervios de tu mascota.

Con frecuencia, los dueños de mascotas me dicen que cubrir todas las necesidades de salud de su mascota muchas veces se siente como una tarea desalentadora. Sobre todo porque saben que sus queridos compañeros están rodeados de contaminantes y toxinas en sus casas, patios e incluso en el parque local.

Abordar los fundamentos básicos de las necesidades de una mascota parece ayudar a muchos dueños frustrados a tomar un mejor control. Tal vez, también te sirva a ti, cuando te sientas de la misma forma.

Esto es lo que les digo…

Hay tres aspectos importantes para el bienestar de una mascota, los llamo los “Tres Pilares de la Salud”. Y son:

  1. Una nutrición apropiada para su especie
  2. Un cuerpo sano y resistente, lo que incluye tono muscular, peso corporal, dientes y órganos internos
  3. Un sistema inmunológico balanceado y funcional para proteger a tu mascota de los patógenos

Lo interesante sobre estos tres pilares es esto… Si no abordo los tres pilares en mi paciente, jamás alcanzará una salud óptima.

Tratar los primeros dos aspectos es bastante sencillo… Alimenta a tu mascota con un tipo de alimentación para la cual está diseñada y de la que se beneficia. Cuida sus dientes, piel y pelaje. Hasta la salud digestiva e intestinal son bastante fáciles de tratar.

Puedes cubrir estos aspectos por medio de un cepillado de dientes regular y análisis oral, asegúrate de que tu mascota obtenga los ácidos grasos omega-3 como el aceite de kril, de su alimentación y proporcionarle las enzimas digestivas y probióticos necesarios para ayudar a reforzar la digestión y un intestino saludable.

Sin embargo, cuando se trata de salud inmunológica, las cosas se vuelven un poco más complicadas… Muchos dueños no comprenden por completo lo que involucra, mucho menos por dónde empezar.

Bien te explicaré bien este tercer aspecto tan importante del bienestar se tu mascota, para que puedas entender mejor cómo reforzar su salud inmunológica…

Por Qué Es Tan Importante la Salud Inmunológica de Tu Mascota

mascotas felices
Reforzar la salud inmunológica de tu mascota desde muy temprana edad es clave para una vida larga y saludable

Desde muy temprana edad, tu mascota explora su mundo con todos sus sentidos. Obviamente, no puedes controlar en donde olfatea y lame, pero puedes ayudar a que su sistema inmunológico esté preparado para enfrentar todo con lo que tu mascota entre en contacto.

Esto es más simple de hacer con una mascota joven cuyo sistema inmunológico está en pleno rendimiento. A medida que envejece, su función inmunológica comienza a deteriorarse y podría necesitar de más apoyo.

El estrés diario, contaminantes, toxinas, exceso de vacunas, ciertos ingredientes en el alimento para mascota y varios problemas de salud producen radicales libres en su cuerpo, lo que puede afectar su función inmunológica.

Los radicales libres – o moléculas de oxígeno dañadas o altamente inestables con un electrón disparejo – viaja por todo el cuerpo de tu mascota en busca de moléculas estables para robar sus electrones.

Una vez que obtienen exitosamente los electrones que necesitan, dejan atrás nuevas moléculas inestables o más radicales libres.

A este proceso se le conoce como "oxidación" y una vez que comienza, puede producir una peligrosa reacción en cadena que genera más y más radicales libres en el cuerpo, causando estrés en la función inmunológica de tu mascota.

Revelando el Misterio Detrás de la Oxidación y la Salud Inmunológica

oxidacion
Oxidación en la mitad de una manzana expuesta al aire

Sabes qué pasa cuando partes una manzana y la dejas expuesta al aire – se pone color marrón u “oxidada”.

Esta oxidación ocurre porque se han dañado las células en la fruta. El oxígeno en el aire reacciona con las enzimas en la fruta, crea una apariencia similar a la oxidación en la superficie, no muy diferente a lo que le pasa a una bicicleta que se deja bajo la lluvia.

Sin embargo, probablemente ya sabes que si a las rodajas de manzana les pones jugo de limón después de cortarlas, no se pondrán color marrón. Esto debido a que el contenido natural de antioxidantes en el jugo de fruta detiene el proceso de oxidación.

La oxidación en el cuerpo de tu mascota es prácticamente igual. Así como el color marrón en los pedazos de manzana dañan toda la fruta, los radicales libres pueden causar daño en el cuerpo de tu mascota, causando una salud menos que óptima, así como envejecimiento prematuro.

Los estudios demuestran que los radicales libres pueden golpear a las células en el cuerpo 10 000 veces al día, descomponiendo y debilitando las membranas celulares. Y han demostrado alterar las vías de comunicación entre las células del sistema inmunológico.

El estrés oxidativo provocado por el daño causado por los radicales libres también puede dañar y debilitar el ADN celular o “prototipo” de las células de tu mascota.

Las células dependen de su ADN para decirles qué hacer y cuándo dividirse. Si las células se dañan, no pueden funcionar óptimamente. El ADN es tan importante para la salud de las células que los científicos creen que el daño en el ADN podría ser una de las causas principales del proceso de envejecimiento y que posiblemente puede afectar la división y crecimiento celular normal.

El Papel de los Antioxidantes en la Salud Celular

antioxidantes para perros
Los antioxidantes son importantes para la salud celular, incluyendo los ojos, cerebro y nervios

Ya hablamos sobre cómo el jugo de limón que contiene antioxidantes protege las células de la fruta de la oxidación.

Algo muy parecido a lo que pasa con las células de tu mascota.

Los antioxidantes son poderosos compuestos que ayudan a los cuerpos a combatir los efectos dañinos de la oxidación y ayuda a mantener las células sanas.

Los antioxidantes ayudan a proteger las células de tu mascota del daño de los radicales libres al:

  • Neutralizar a los radicales libres oxidantes, haciéndolos menos dañinos
  • Reducir el estrés oxidativo en el cuerpo de tu mascota y proteger el delicado ADN de sus células
  • Reforzar la salud de las células, tejidos y órganos

Como un bono adicional, ciertos antioxidantes pueden cruzar las barreras hematoencefálica y hematoretiniana, lo que los hace especialmente valiosos para proteger sus delicados tejidos cerebrales, nerviosos y oculares.

En nuestro libro titulado Alimentos Reales para Gatos y Perros Saludables, Beth Taylor y yo, incluimos muchos consejos y recetas para añadir alimentos ricos en antioxidantes a una alimentación bien balanceada, específica para su especie, a base de alimentos crudos.

Incluso si le das a tu mascota un alimento comercial, puedes aumentar su valor nutricional, al mezclarlo con vegetales ricos en antioxidantes finamente picados como col rizada, espinaca o papas cocidas.

Sin importar qué tipo de alimentación le des a tu mascota, probablemente tenga una gran necesidad de antioxidantes debido a las razones de las que ya hablamos. Y de todos los antioxidantes que les recomiendo a los dueños de mascotas, hay uno que sobresale de entre todos los demás – en todos los sentidos es un verdadero “rey”.

El ‘Rey’ de los Carotenoides Antioxidantes Trabaja Como Ninguno Otro en Su Clase

Hace tiempo, científicos descubrieron una clase de pigmentos naturales llamados carotenoides, que mostraron poderosas propiedades antioxidantes que refuerzan la salud.

Los carotenoides son los compuestos contenidos en los alimentos que le dan su color vibrante — desde los vegetales verdes, betabeles, hasta los vibrantes colores amarillo y naranja de los pimientos. Incluso son responsables del arcoíris de colores que podemos encontrar en las flores.

Recientemente, un carotenoide en particular se ha vuelto el centro de atención de un gran y creciente número de estudios científicos. También llamó mi atención por su potencial en los pacientes veterinarios.

A pesar de que es miembro de la familia de los carotenoides junto con los beta-carotenos, licopeno y luteína, la astaxantina sobre sale de entre todos los demás por su capacidad para eliminar los radicales libres:

  • 550 veces más poderosa que la vitamina E
  • 65 veces más poderosa que la vitamina C
  • 54 veces más poderosa que los beta-carotenos
  • 5 veces más poderosa que la luteína

De hecho, los científicos creen que la astaxantina es el antioxidante más poderoso de la naturaleza.

Su poderosa capacidad para eliminar los radicales libres también ayuda a la astaxantina a proteger las células, órganos y tejidos del daño oxidativo. También es mucho más efectiva que otros carotenoides en la “captación del oxígeno singlete” – un tipo de oxidación que ocurre con la luz del sol.

Lo Que Más Me Gusta de la Astaxantina

Pet's Blood Health
A diferencia de otros antioxidantes, la astaxantina cruza la barrera hematoencefálica y hematoretiniana para reforzar la salud del cerebro, ojos y sistema nervioso central.

La astaxantina proporciona potenciales benéficos para las partes protegidas del cuerpo que normalmente no pueden ser alcanzadas por la mayoría de los demás antioxidantes.

A diferencia de los beta-carotenos y el licopeno, la astaxantina atraviesa la barrera hematoencefálica y hematoretiniana para reforzar la salud del cerebro, ojos y sistema nervioso central.

La astaxantina tiene algunas otras propiedades importantes, que también podrían influir en la forma en la que refuerza la salud de tu mascota:

  • Protege las partes de las células solubles en agua y grasa, dentro y fuera de la célula y pude penetrar cada parte del cuerpo, incluyendo los ojos
  • Se combina con el tejido de la membrana y se vuelve un “puente para la membrana celular” para ayudar a sacar los radicales libres de las células
  • Es un poderoso absorbente de luz UVB y ayuda a reducir el daño de ADN

A diferencia de otros antioxidantes que sólo pueden manejar un radical libre a la vez, la astaxantina puede manejar más de 19 radicales libres – y tipos diferentes – a la vez.

¿Podría la Astaxantina También Reforzar la Salud de Tu Mascota?

astaxantina para mascotas
¿Qué puede hacer la astaxantina por la salud de tu mascota?

En los últimos años, los investigadores han estudiado los potenciales efectos de salud de la astaxantina tanto en perros como en gatos. También se han realizado estudios extensos en ratones.

Los estudios sugieren estos potenciales beneficios cuando los animales reciben astaxantina suplementaria:

  • Ayudar a apoyar la respuesta inmunológica saludable
  • Podría ayudar a reforzar su salud cardiovascular
  • Podría ayudar a reforzar la recuperación muscular y de las articulaciones después de hacer ejercicio
  • Ayudar a reforzar la función mitocondrial celular y producción de energía
  • Podría ayudar a reforzar la capacidad de movimiento cómodo y flexible

Casi todas las células en el cuerpo de tu mascota contienen mitocondrias, la parte de la célula que produce energía. A menudo llamada “fuente de energía” de las células, las mitocondrias son un área importante para reforzar las necesidades de perros y gatos de cualquier edad – que es exactamente lo que ofrece la astaxantina.

Creo que para este momento, ya conoces todos los potenciales beneficios que ofrece la astaxantina para cada célula en el cuerpo de tu mascota.

5 Puntos a Considerar al Momento de Elegir una Fórmula de Astaxantina

A pesar de que forma parte de la familia de carotenoides, no puede obtener la astaxantina de frutas y vegetales.

Y tu mascota tampoco puede producirla en su cuerpo. Los humanos y los animales deben obtenerla de su alimentación, no es fácil de hacer a menos que seas un animal marino.

La única forma de obtener la astaxantina naturalmente es comer algo que esté en la cadena alimenticia de la fuente original. La astaxantina se puede encontrar en el kril, salmón, algas, plantas y algunos cuantos hongos y bacterias.

El tipo de astaxantina más valioso es producido por las microalgas Haematococcus pluvialis. El alga produce la molécula para su propia supervivencia cuando se seca su suministro de alimento. La astaxantina sirve como “campo de fuerza” para proteger al alga de la falta de nutrientes o de la intensa luz del sol.

Te recomiendo buscar cinco cosas al momento de elegir un producto de astaxantina para tu mascota:

  • Asegúrate de que se creadade microalgas marinas y no de hongos u otras formas menos efectivas
  • Busca una fórmula que contenga algún tipo de aceite o ácido graso para ayudar a maximizar la absorción
  • Asegúrate que esté hecho utilizando un aceite de “astaxantina” en lugar de polvo, lo que puede causar problemas de estabilidad en la costosa formulación
  • Compra fórmulas que estén garantizadas como estables y efectivas por el fabricante (una cápsula hermética o los novedosos contenedores al vacío para que estés seguro de que conservará su frescura hasta el final)
  • Compra productos que sean fabricados sin el uso de solventes químicos sintéticos, conservadores, impurezas y residuos

Algunas veces puede ser difícil saber con certeza qué producto cumple con estos cinco puntos. Así que lo mejor que puedes hacer es asumir que no los cumple si no se especifican con claridad.

Aunque las astaxantina sintética es utilizada rutinariamente para darle color al salmón de criadero, por lo general no se considera un suplemento para animales. Sin embargo, eso podría cambiar en el futuro…

Si te topas con un astaxantina sintética, evítala a toda costa, ya que está hecha de petroquímicos.

Con Mi Producto Astaxantina para Mascotas, No Hay Riesgos

Decidí desarrollar mi propia Astaxantina para perros y gatos, esto debido a que es muy difícil encontrar un producto que cumpla con mis estrictos criterios.

Puedes estar seguro de que mi Astaxantina:

  • Es creada utilizando microalga Haematococcus pluvialis y no hongos
  • Contiene triglicéridos de cadena media (MCTs) para ayudar a maximizar su absorción
  • Está hecha utilizando “aceite” de astaxantina en lugar de polvo para aumentar su estabilidad
  • Está formulada sin el uso de solventes químicos, conservadores, impurezas o residuos
  • Su pureza es cuidadosamente monitoread y analizada, lo que muestra una alta concentración de isómeros de astaxantina y ausencia de contaminación microbiológica y de metales pesados

Y con mi Astaxantina obtiene un bono adicional inesperado – triglicéridos de cadena media. Los MTCs proporcionan una fuente inmediata de combustible y energía para tu mascota y promueven una digestión y absorción de nutrientes óptimas.

Los MTCs también son conocidos por su capacidad para aumentar el rendimiento atlético e incluso podrían ayudar a reforzar el peso ideal de tu mascota. Beneficios por donde lo veas.

Aquí Otra Cosa que Me Encanta de Mi Astaxantina para Mascota…

spray de astaxantina para mascotas, spray de astaxantina

Mi Astaxantina para perros y para gatos viene en un spray fácil de usar.

Esto no sólo hace que sea más fácil de usar, sino que la tecnología de bomba sin aire también mantiene el producto fresco.

La tecnología sin aire ayuda a conservar los aceites frágiles de la intrusión de oxígeno y mantiene la astaxantina fresca hasta la última gota. Es el único producto en el mercado que ofrece una notable estabilidad en un spray fácil de administrar.

La facilidad de uso era muy importante para mí al momento de desarrollar mi Astaxantina. Así que es la razón por la que decidí hacerla en forma de spray que es fácil de usar y fácil de administrar de acuerdo al peso de tu mascota, para que le des la porción que necesita. Además, estoy seguro de que no desperdiciará producto como sucede al abrir las capsulas aceitosas

Y debido a que mi Astaxantina no tiene sabor, no tendrás que preocuparte por batallar con un gato o perro exigente para dársela. No hay necesidad de “píldoras” o brebajes desagradables – dos problemas comunes que no tendrás.

¿Estás Listo para Acabar con los Fastidiosos Radicales Libres?

Creo que estarás de acuerdo en  que llegó el momento de eliminar esos radicales libres no deseados del cuerpo de tu mascota,  de una vez por todas

Dale a la salud inmunológica de tu mascota la ayuda que necesita con este antioxidante que se encarga de hacer el trabajo sin descanso… una y otra vez.

No tienes nada que perder y mucho que ganar. Tu compra está garantizada por completo con nuestra Garantía de Satisfacción de Por Vida (checa los detalles en la parte de abajo), así que no hay riesgos.

¡Ordena tu suministro de Astaxantina hoy mismo!


P & R

P: ¿Cuál es la vida útil del producto Astaxantina?
R: Mi producto Astaxantina contiene una mezcla única de ingredientes de alta calidad que tienen una vida útil de 12 meses. No necesitamos añadir conservadores artificiales como algunos otros productos, porque el diseño especial sin aire del contenedor mantiene el oxígeno lejos que es lo que hace que el aceite se ponga rancio.
P: Ya le doy a mi mascota Aceite de Kril. ¿Eso no le proporciona la suficiente astaxantina?
R: Aunque el kril es una muy buena fuente de astaxantina, contiene una cantidad muy baja. Para experimentar todos los beneficios de la Astaxantina, lo mejor sería que utilizara ambos productos: Aceite de Kril y Astaxantina.
P: ¿Puedo darle a mi perro o gato Astaxantina, si ya le doy SpiruGreen?
R: Sí, puedes darle ambos suplementos de forma segura. Spirugreen no le brinda a tu mascota la cantidad suficiente de astaxantina, por lo que se beneficiará de tomar ambos productos. Mi suplemento de Astaxantina le proporcionará antioxidantes adicionales a su salud.
P: ¿Tiene algún efecto secundario la Astaxantina?
R: No tiene efectos secundarios conocidos o problemas de toxicidad si se utiliza mucha astaxantina en perros o gatos. El único problema con las dosis extremadamente altas podría ser el desarrollo de tinción naranja en la piel. Esto se puede observar en animales marinos como el salmón, camarón y también en los flamencos que consumen grandes cantidades de astaxantina como parte clave de su alimentación.
P: ¿Cuál es la Ideal Concentración de Astaxantina para mi Mascota?
R: Existen dos productos diferentes de Astaxantina, específicos para el peso de la mascota. Si tiene un gato o un perro de menos de 29 libras, compre la Astaxantina para Gatos y Perros Pequeños. Si tiene una mascotas de más de 3.0 libras, compra la Astaxantina para Perros Medianos o Gigantes. La única diferencia entre los dos Productos de Astaxantina es la concentración. Por ejemplo, la Astaxantina para Perros Medianos y Gigantes tiene la misma cantidad de líquido, pero doble concentración para un mejor y conveniente tiempo de dosificación.

Etiqueta Instantánea para Astaxantina Liquida para Gatos y Perros Pequeños Astaxantina Liquida para Perros Medianos y Gigantes

Información del Suplemento
Ingredientes Activos por cada 2 Atomizaciones
(Alrededor de 0.44 mL)
   
Astaxantina   1 mg

Ingredientes Inactivos: Triglicéridos de Cadena Mediana, Tocoferoles Mixtos, Dióxido de Silicio.

Uso exclusivo en gatos y perros pequeños.
Recomendado para apoyar la salud celular. También podría ayudar a proteger las células y los tejidos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Ingredientes Activos por cada 1 Atomización
(Alrededor de 0.22mL)
   
Astaxantina   1 mg

Ingredientes Inactivos: Triglicéridos de Cadena Mediana, Tocoferoles Mixtos, Dióxido de Silicio.

Uso exclusivo en perros medianos y gigantes.
Recomendado para apoyar la salud celular. También podría ayudar a proteger las células y los tejidos.

 

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Astaxantina Liquida para Mascotas Special Offer
 

¡Oferta Increible!
Astaxantina Liquida para Gatos y Perros Pequeños
Botella de 1.9 fl. oz. / 58 ml
Astaxantina Liquida para Gatos y Perros Pequeños
PVS: $31.99
Su Precio: $25.57
Ahorros: $6.42 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Astaxantina Liquida para Perros Medianos y Gigantes
Botella de 1.9 fl. oz. / 58 ml
Astaxantina Liquida para Perros Medianos y Gigantes
PVS: $40.75
Su Precio: $32.57
Ahorros: $8.18 (20%)
Ordene Ahora
CUIDADO:

 Debido a la potencia de la Astaxantina, este producto podría manchar la piel, ropa u otros productos.


De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)