Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Por Qué Es Importante Encontrar la Forma de Calmar Sus Nervios Durante los Momentos de Estrés…”

¡Descubra Cómo Puede Manejar Mejor la Ansiedad y Aumentar la Energía al Mismo Tiempo!

En estos días puede sentirse agitado y ansioso.

Y eso puede tener un impacto de alto alcance, incluso en su propia recámara.

Con los actuales problemas económicos y los despidos generalizados, ¿quién podría estar tranquilo? Su trabajo – o alguno de sus seres queridos-podría estar en riesgo.

Y sus ocasionales sentimientos de ansiedad sobre las fuerzas que están fuera de su control pueden tener un efecto sobre su salud en general.

Su resistencia y energía, particularmente, son las que podrían verse afectadas. Sentirse decaído puede impactar en el desempeño de su trabajo… en el gimnasio… así como dentro de su propia recámara.

Una relación sexual sana es una forma de ayudar a sacar la ansiedad y calmar los nervios. Pero, para lograr tener esta relación sana, necesita un nivel elevado de energía… además de una cierta cantidad de resistencia para beneficiarse plenamente.

Por lo que este puede ser un ciclo bastante frustrante para usted.

Pero no se desespere. Creo que existen soluciones saludables disponibles que le darán la energía que necesita para disfrutar de una relación sexual sana... y al mismo tiempo lo ayudarán con su ansiedad ocasional.

Para comenzar, me gustaría recomendarle considerar seriamente implementar una rutina de ejercicio – u optimizar la rutina que tiene actualmente.

Levántese del Sillón y Póngase a Hacer Ejercicio Esto lo Hará Sentirse Mejor

Si usted no acostumbra hacer ejercicio de forma regular, se está perdiendo de una de las mejores formas de aumentar sus niveles de energía y ayudar a contrarrestar la ansiedad.

La clave para obtener los beneficios del ejercicio es encontrar un programa y apegarse a él. Aquí una guía rápida que puede utilizar para comenzar u optimizar su rutina actual:

Correr aumenta la energía
  • Escuche a su cuerpo – Es importante poner atención a su cuerpo cuando hace ejercicio. A pesar de que su cuerpo necesita del ejercicio para mejorar, usted podría empeorar las cosas si viola sus límites actuales. Así que debe comenzar con unos cuantos minutos al día y a partir de ahí aumentar poco a poco.
  • Sea consistente – Encuentre el programa que mejor le funcione a usted y apéguese a él sobre una base regular. Ya sean 30 minutos al día o más, la consistencia es la clave.
  • Si usted no está en forma, comience caminando – Si usted está comenzando en mal estado, caminar a paso lento le producirá beneficios. Pero si usted está comenzando en mejor estado físico, necesitará caminar más rápido o mayor distancia con el fin de obtener mejores resultados.
  • Aumente su intensidad de forma regular – Lo ideal es ejercitarse a un nivel cada vez más intenso, que haga que le cueste trabajo hablar con la persona de al lado. Si este no es el caso, entonces aumente su intensidad a medida que va aumentando su nivel de estado físico.
  • Realice  entrenamiento anaeróbico – Existe evidencia científica que demuestra los beneficios del entrenamiento en intervalos. Le recomiendo considerar incorporar un programa completo que incluya explosiones cortas de actividad a alta intensidad, dependiendo de su estado físico actual.
  • Pruebe correr, nadar o andar en bicicleta – Correr es un medio sumamente económico de ejercicio. Tan sólo asegúrese de remplazar sus tenis cada 6 meses. Si usted nada, entonces evite las albercas con cloro. Y con respecto a andar en bicicleta, debe aprenderse las medidas de seguridad vitales antes de comenzar.
  • Considere utilizar un máquina elíptica – Complemente su rutina de ejercicios con entrenamiento de fuerza muscular, asegurándose de optimizar los posibles beneficios de salud de un programa de ejercicio regular.
  • Incorpore el entrenamiento de fuerza – Variar su programa de ejercicio con un entrenamiento de fuerza agotador para los músculos, le garantizara que realmente este optimizando los posibles beneficios de salud de un programa regular de ejercicio
  • ¡Apéguese a él! – Independientemente que sea un principiante o que desee llevar su rutina de ejercicio a otro nivel, apegarse a plan es la clave para el éxito

Así que, tener una rutina de ejercicios diaria es el primer paso para comenzar a aumentar su energía y resistencia, ayudar a minimizar la ansiedad ocasional y optimizar su salud en general.

Cómo Puede Ayudarlo el Uso de la EFT Durante los Momentos de Estrés

Hasta este punto, me he enfocado en el lado físico sobre cómo mejorar su salud por medio del ejercicio. Y por supuesto, el ejercicio físico también mejora su salud emocional.

Además, hay una técnica que he venido recomendando durante ya algún tiempo para ayudar aún más con el lado emocional. Y es la Técnica de Liberación Emocional (EFT).

La EFT es todo un tema por sí solo y requiere de mucha más atención de la que puedo darle aquí. Si está interesado, puede echarle un vistazo a mi sitio web para encontrar más detalles.

Yo he utilizado la EFT rutinariamente en mi práctica y la recomiendo bastante para lograr alcanzar una salud emocional óptima – en combinación con una rutina de ejercicio constante.

En estos momentos de estrés, la EFT ofrece excelentes técnicas que pueden ayudarle a:

La técnica de Meridian de Tapping alivio los malestares
  • Eliminar las emociones negativas – Incluyendo la ansiedad y el estrés
  • Implementar metas positivas – Ir hacia adelante con su vida
  • Superar las barreras emocionales – Relajarse y enfocarse
  • Reducir el antojo por los alimentos – lo ayuda a evitar comer en exceso y evitar los alimentos procesados
  • Reducir el ocasional malestar corporal – Ayuda a mantenerse positivo

Así que el ejercicio y la EFT pueden ayudarlo a superar los momentos de ansiedad ocasional. Pero algunas veces podría necesitar un poco de ayuda extra.

Obviamente, su alimentación es sumamente importante para su salud en general. Siempre he sido defensor de basar su alimentación en alimentos enteros, orgánicos y sin procesar. Esto funciona en sintonía con el ejercicio y una salud emocional óptima.

Para complementar su alimentación saludable, aumentar su energía y ayudar aún más a contrarrestar la ansiedad ocasional, también le recomiendo considerar una hierba adaptógena.

Pero, ¿qué es una hierba adaptógena?

Cómo los Científicos Descubrieron que los Adaptógenos Ayudan a Aumentar Su Energía y Longevidad*

Los adaptógenos son agentes que ayudan a su cuerpo a resistir el estrés ocasional, los sentimientos de ansiedad y la fatiga.* Y debido a que son hierbas, trabajan en todo su cuerpo… no en una sola área.*

A pesar de que el concepto de adaptógenos se remonta a miles de años, la investigación moderna no comenzó a utilizarlo sino hasta finales de la década de 1940.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos soviéticos se propusieron determinar por qué los siberianos tenían vidas más largas y saludables - muchos llegaban a vivir más de 100 años.

Junto con el Dr. Lazarev, el profesor Israel Brekhman investigó y ayudó a demostrar que una nueva clase de compuestos de la planta podrían ayudar a las personas a neutralizar el estrés y a llevar vidas más saludables.*

El profesor Brekhman creó las siguientes normas para poder considerar a una hierba como adaptógena. La sustancia debe…

Hierbas
  • Ser completamente atóxica
  • Tener una actividad “no específica”, aumentando la resistencia de todo su cuerpo en lugar que la de un órgano específico*
  • Trabajar para ayudar a todo su sistema a alcanzar un equilibrio, algo también conocido como homeostasis*

Los científicos soviéticos también sintieron que los adaptógenos mejoraban el funcionamiento de las personas a través de:

  • Aumentar su nivel de energía y longevidad*
  • Promover una buena salud en el sistema reproductivo*
  • Reforzar el cerebro y otros órganos esenciales*
  • Promover la salud del sistema digestivo*
  • Ayuda para reforzar los sistemas esquelético y muscular*

Así que con todo esto en mente, parece que una hierba adaptógena cumple con las expectativas de lo que se necesita para ayudar a calmar sus nervios y darle un impulso a sus niveles de energía.

Sin embargo, existen muchas hierbas de donde escoger. ¿Cómo saber cuáles son las mejores?

Las Hierbas Son la Base de Esta Antigua Práctica Holística

La India es el hogar del Ayurveda, reconocida como una fuente autorizada de conocimiento y verdad en la promoción de la salud natural. Y las hierbas y las especias son la base de la práctica ayurvédica.

Por lo tanto, si usted quiere obtener los beneficios de la antigua práctica ayurvédica tiene sentido considerar únicamente las hierbas cultivadas en la India.

Y es por eso que viajé más de 15,000 kilómetros a la India - para encontrar una fuente de alta calidad de estas hierbas.

Mientras estuve en la India, encontré una hierba llamada ashwagandha.

La ashwagandha es una pequeña hierba perenne que crece más de 1.5 metros (casi 5 pies) de alto. Los nombres más comunes utilizados para la ashwagandha incluyen: cereza de invierno, Withania somnífera (nombre botánico latino) e ginseng indio, por mencionar algunos.

Independientemente del nombre que utilice para describir a esta hierba adaptógena, la realidad es que brinda potenciales beneficios para usted al…

Agricultores orgánicos en la India
  • Aumentar su resistencia y energía sexual*
  • Ayudar a aumentar su resistencia al estrés ocasional*
  • Ayudar a refrescar tanto su mente como su cuerpo*
  • Ayudar a calmar y relajar su sistema nervioso*
  • Ayudar a quedarse dormido de forma natural*

Otro interesante factor que separa la ashwagandha de otros adaptógenos es la forma en que la que ejerce su efecto.

Mientras que algunos adaptógenos son estimulantes disfrazados, este no es el caso de la ashwagandha. Puede darle el impulso de energía que necesita para hacer ejercicio por las mañanas.* O, cuando se toma antes de dormir, también puede ayudarlo a tener una buena noche de sueño.*

Así que, ahora existe una hierba que le ayudara a calmarse y a relajarse – además, le da el nivel de energía que necesita.

Cómo la Práctica Aryuvédica Utiliza un Enfoque “Completo”

Ahora bien, mi objetivo principal es hacer recomendaciones de salud para tratar la causa-y también para personalizar e individualizar mi enfoque para usted. Es muy raro que un enfoque universal funcione para todos.

Y esa es una de las razones por las que me ha impresionado tanto este antiguo enfoque ayurvédico holístico.

Esta práctica de 5000 años de edad, promueve el uso de hierbas como una de sus herramientas para ayudarlo a lograr tener una vida saludable-y restablecer el equilibrio en su vida.

Las hierbas y especias especialmente seleccionadas ayudan a su cuerpo a adaptarse de una forma única a los estresores a los que está expuesto.*

Esa es la razón por la que continúe investigándolas, para brindarle a usted las hierbas y suplementos de más alta calidad para complementar su alimentación.

Y de acuerdo con el uso tradicional ayurvédico, la ashwagandha podría ejercer acciones completas en usted de las siguientes maneras:

Por Qué una Cuidadosa Selección Es la Clave para Encontrar Hierbas y Especias de la Más Alta Calidad

Para este momento usted ya debería saber qué encontrar una fuente de ashwagandha en base a la práctica adyuvérdica es una excelente estrategia.

Pero hay muchos productores de esta hierba en la India. ¿Cómo saber seleccionar la mejor fuente?

Agricultores orgánicos en la India

Ahora, uno de los principales propósitos de mi viaje de investigación a la India fue encontrar fuentes de alta calidad de hierbas Aryuvédicas. Y mientras estuve allá, fui testigo de primera mano de cómo la práctica holística Aryuvédica y los procesos orgánicos trabajan en conjunto.

Verá, es importante para usted ser sumamente selectivo con las hierbas y especias que utiliza - y que ciertamente también es el caso de la ashwagandha.

La mayoría de las personas no son conscientes de que usted puede comenzar con una excelente hierba de alta calidad cultivada apropiadamente, pero si no es cosechada al momento correcto y posteriormente procesada óptimamente, entonces puede perder gran parte de su potencia herbal.

Así que la clave es el procesamiento orgánico en su totalidad-desde el suelo… cultivo... cosecha… hasta la producción y empaquetado. Si usted utiliza cualquier hierba producida por medios no-orgánicos, entonces podría perderse de los ingredientes activos saludables de la hierba.

Y esa es la razón por la que no recomiendo utilizar cualquier tipo de ashwagandha (o cualquier otra hierba) de su supermercado local.

He visto muchas hierbas que contienen ingredientes artificiales y otras que utilizan procesos químicos cuestionables. Si este es el caso, lo mejor es no consumir ninguna hierba en absoluto.

Para que la Fórmula Herbal Sea Segura Debe Provenir de un Productor Certificado Orgánico Comprometido con los Procesos de Calidad

La clave para ofrecer una fórmula herbal de ashwagandha orgánica (o cualquier otra fórmula herbal, para el caso) comienza con el compromiso del fabricante con la calidad y excelencia.

De hecho, creo que sin estos procesos de calidad, realmente no importa qué hierbas orgánicas esté cosechando. Simplemente no obtendrá una fórmula orgánica de primera. Y a su vez, no recibirá el máximo valor de la hierba.

Así que es importante que examine e investigue cuidadosamente las credenciales del fabricante.

Y es probable que tenga que ir más allá del fabricante. Tome en cuenta, que el proceso orgánico total involucra la plantación, cultivo, cosecha, producción y empaquetado de la fórmula final.

Aquí el tipo de certificaciones que le recomiendo buscar:

  • Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) – Certificación internacional de la seguridad alimentaria de que se cumplen con las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • Calidad y Seguridad Alimentaria (SQF) – El sistema de control de riesgos y la seguridad alimentaria a base de HACCP que incluyen la identificación de la seguridad alimentaria y la validación y seguimiento de las medidas de control
  • Bunas Prácticas de Fabricación (GMP) – Certificación internacional que verifica que se sigan todas las prácticas necesarias requeridas para un programa efectivo de seguridad alimentaria
  • Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001:2000 – Norma internacional para la calidad, seguridad, ecología, economía, fiabilidad, compatibilidad, interoperabilidad, eficiencia y eficacia
  • Unión Ortodoxa (UO) Kosher – Certifica el cumplimiento de observadores y seguidores Kosher
  • Certificaciones orgánicas internacionales como: USDA, EU y NSOP (India)

Siga Estas Recomendaciones de Selección Al Momento de Buscar una Fórmula Herbal de Alta Calidad

Además de buscar un productor orgánico certificado de ashwagandha, hay otras recomendaciones importantes al momento de buscar la fuente de la hierba.

  • Contiene ingredientes certificados como 100% orgánicos – Contiene únicamente raíz de ashwagandha.
  • Utiliza únicamente cápsulas vegetales en forma de suplementos – Evita las cápsulas hechas de gelatina de subproductos y partes animales. También es importante evitar lo productos de su tienda herbal local de baja calidad.
  • Libre de rellenos, aditivos y excipientes – Los excipientes son sustancias potencialmente tóxicas añadidas a los suplementos como apoyo para el procesamiento o estabilidad. No necesita ninguno de estos riesgos llamados “otros ingredientes” en su fórmula herbal.
  • Debe ser producido por una fabricante certificado como orgánico que siga la práctica tradicional Aryuvédica, junto con procesos de producción orgánicos de alta calidad y seguros – Además, el fabricante…
    • Aplica toda la hierba en los procesos orgánicos – No trata de extraer un sustancia química para dar mayor potencia. Esto haría menos efectivos el “total” de los beneficios.
    • Hace uso selectivo de hierbas orgánicas vivas – El procesamiento orgánico elimina cualquier hierba muerta
    • Utiliza suelo fértil orgánico – Evita el uso de sustancias químicas dañinas durante los procesos de cultivo, secado y producción.
  • Más Formas en la que Esta Hierba Puede Mejorar Su Vida y Su Salud*

    Mujeres saludables

    Al igual que otras hierbas que he estudiado, me sigo sorprendiendo por la forma en la que pueden mejorar su salud en general… y “toda” su persona.*

    Y para mostrarle qué tan cierto es esto en el caso de la ashwagandha, aquí formas adicionales en las que esta antigua hierba puede brindarle ventajas de salud “integrales”:

    • Brinda antioxidantes para protegerlo de los radicales libres*
    • Promueve la salud del sistema inmunológico*
    • Ayuda a reforzar los niveles saludables de los lípidos totales, colesterol y triglicéridos que ya se encuentran dentro del rango normal*
    • Ayuda contra el ocasional malestar articular*
    • Ayuda a promover la salud del hígado y funciones renales*
    • Ayuda a su estómago con una protección extra en contra del estrés ocasional*
    • Fortalece el sistema para ayudarlo a combatir los signos normales del envejecimiento*

    Entonces, ahora puede ver por qué creo que la ashwagandha ayuda a promover toda la salud – y no se enfoca en una sola área.

    Por Qué El Compromiso con la Calidad de una Compañía de la India Es un Escenario Perfecto para Usted… y los Agricultores

    Como ya lo mencioné anteriormente, la clave para brindar una fórmula herbal orgánica de alta calidad comienza con el compromiso del fabricante con la excelencia y la calidad.

    De hecho, esa es una de las razones principales por la que una compañía de la India llamada Organic India, evolucionó.

    Muchos practicantes Aryuvédicos en la India simplemente no pudieron encontrar hierbas Aryuvédicas orgánicas comerciales de alta calidad. Las que había en el mercado eran de muy mala calidad.

    Si los practicantes querían hierbas que funcionaran, tenían que cultivarlas ellos mismos.

    Y durante años, muchos agricultores fueron incapaces de cultivar su tierra. ¿Por qué? Porque cambiaron de las antiguas prácticas tradicionales por prácticas que la industria química manipulaba, incluyendo el uso de pesticidas.

    Como resultado, una de las principales causas de muerte en los agricultores en la India fue el suicidio.

    Y muchas veces el método que utilizaban los agricultores para terminar con sus vidas era tomarse los mismos pesticidas que utilizaban para sus cultivos.

    Por lo que se formó Organic India, por dos razones principales…

    1. Proporcionarle a los practicantes Aryuvédicos hierbas benéficas de alta calidad
    2. Ayudar a los agricultores locales que habían quedado devastados por las compañías químicas

    Durante mi viaje de investigación a la India presencié muchos de los impresionantes procesos de calidad de Organic India.

    Así pues, con mi investigación herbal y mi viaje a la India, solo hay un suplemento de ashwagandha que recomiendo. Organic India produce la fórmula herbal que siento es una de las mejores.

    Agricultores orgánicos en la India

    Creo que Organic India brinda productos orgánicos de la más alta calidad – incluyendo la fórmula Ashwgandha – porque:

    • Ayuda a preservar y enriquecer el medio ambiente
    • Se apega a las normas de certificación
    • Se compromete con la calidad holística y prácticas empresariales responsables con el medio ambiente
    • Educa y certifica a agricultores y productores orgánicos
    • Respeta y honra a los agricultores orgánicos

    Además de cumplir con todas las rigurosas normas de selección de la ashwgandha, Organic India se encuentra entre las pocas compañías herbales en la India que cuenta con las siguientes certificaciones.

    • SQF – Calidad y Seguridad Alimentaria (certificado por SGS India Pvt. Ltd.)
    • HACCP – Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (por SGS)
    • GMP – Bunas Prácticas de Fabricación (por SGS)
    • (ISO) 9001:2000 – Organización Internacional de Normalización
    • Unión Ortodoxa (UO) Kosher – Certifica el cumplimiento de observadores y seguidores Kosher
    • Certificaciones orgánicas internacionales como: Skal International, Ecocert International, USDA, EU, y NSOP (India)

    Así que el hecho de que Organic India se apegue a un cultivo orgánico riguroso y procesamiento de alta calidad le proporciona tanto a usted como a los agricultores de la India, un escenario perfecto.

    Por Qué Esta Hierba para el Cuerpo Es Ideal para Casi Todas las Personas

    Hasta este punto probablemente se esté preguntando…

    ¿Qué tan segura es la ashwagandha? ¿Tiene efectos secundarios?

    Creo que es importante que sepa que este es el único producto herbal que tomo todos los días y lo he hecho durante casi todo el último año.

    Puesto que la naturaleza diseño la ashwgandha para ayudar a mejorar la salud de “todo” su cuerpo, es una hierba nutritiva delicada.

    Y dado a que Organic India utiliza cápsulas vegetales… hierbas vivas… e ingredientes certificados como 100% orgánicos, la fórmula Ashwagandha brinda beneficios a casi todas las personas.*

    Hasta la fecha, los estudios no han mostrado evidencia de efectos secundarios graves a causa de esta hierba natural.

    Sin embargo, como es el caso de cualquier suplemento, siempre debe consultar a su médico antes de utilizarlo si está embarazada, lactando o tomando cualquier oro medicamento.

    El suplemento Ashwgandha se enfoca en beneficiar a “todo” el cuerpo de manera delicada.*

    Así que si usted está buscando una forma de hacerle frente al estrés cotidiano y al mismo tiempo busca un impulso de energía…*

    Le recomiendo que considere seriamente la Ashwagandha.

    ¿Por Qué No Hacer de Esta Hierba que Promueve la Resistencia Parte de Su Presupuesto Regular de Alimentos Saludables?

    Realmente no quiero que se pierda de este extraordinario suplemento – una fórmula adaptogénica herbal que puede darle un impulso extra durante los momentos de estrés.*

    Ordénelo hoy mismo y comience a obtener el impulso de energía y aumento de resistencia que necesita durante esos momentos de estrés.*

    Cómo los Jugadores de la NBA Se Benefician de la Ashwagandha*

    En el 2000, cuando me contrataron como Director de Desarrollo para los Jugadores de los Nets de Nueva Jersey, el nivel de salud del equipo era menos que óptimo en comparación con el resto de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

    Mi trabajo incluía trabajar con los entrenadores de los Nets y entrenador de fuerza física para instituir un programa que ayudara al equipo. Con una temporada de 82 juegos, la salud menos que óptima de los jugadores era algo inevitable.

    Además, muchas personas no se daban cuenta de que los jugadores estaban bajo mucha presión dentro y fuera de las canchas… por supuesto hay estrés ocasional involucrado.

    Parte de mi plan nutricional incluía que los jugadores tomaran ashwagandha antes y después de cada partido, así como después de cada práctica. 

    Creo que la ashwagandha ofrece refuerzo inmunológico, mejora la resistencia y la energía necesaria para construir fortaleza mental para hacerle frente a una temporada completa de la NBA.*

    Bueno, los Nets acabaron la temporada como el tercer equipo más saludable en la NBA en ese año.*

     

Etiqueta Instantánea de Ashwagandha

Información Nutrimental
Tamaño Por Porción: 2 cápsulas
Tamaño Por Envase: 45
  Cant. Por Porción %Valor Diario
Raíz de ashwagandha orgánica (Withania somnifera) 800 mg *

*Valor diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa vegetal

USO SUGERIDO: 2 capsulas 2 veces al día con alimentos y agua.

¡Oferta Increíble!
Ashwagandha Paquete de 3
90 Capsulas Vegetarianas por Botellas
PVS: $65.55
Su Precio: $49.97
Ahorros: $15.58 (23%)
Ordene Ahora
Ashwagandha
90 Capsulas Vegetarianas por Botellas
PVS: $21.85
Su Precio: $17.47
Ahorros: $4.38 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver