Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Ayuda a Tu Mascota a Experimentar una Óptima Salud en el Tracto Urinario y la Vejiga…”

Ahora puedes ayudar a tu mascota a mantener la salud de su vejiga y de su tracto urinario en óptimas condiciones, incluso en sus últimos años de vida…

¿Y si existieran formas sencillas para ayudar a tu perro o gato a mantener la salud de su vejiga y del tracto urinario de forma óptima? ¿Cosas que pudieras hacer desde tu hogar para reforzar la salud de tu mascota--incluso en una edad avanzada?

Me complace decirte que hay cosas que puedes hace para ayudar a tu mascota a mantener un tracto urinario y vejiga con una salud óptima.

Puedes comenzar hoy mismo--Y creo que quedarás gratamente sorprendido de ver lo sencillo que es hacerlo.

Sin embargo, quiero ser muy clara…

Ninguno de los pasos que estoy por compartir contigo remplaza el cuidado profesional si actualmente tu mascota está experimentando problemas en el tracto urinario o en la vejiga. Fórmula para la Vejiga de las Mascotas no está diseñado para remplazar el tratamiento médico.

Es importante que conozcas los síntomas que podrían indicar que tu mascota necesita ayuda…

Por Favor No Ignores Estas Señales – Visita a Tu Veterinario lo Antes Posible

Salud del tracto urinario de mascotas
La salud del tracto urinario es una razón muy común para las visitas al veterinario.

¿Cuáles son algunas de las señales que te indican que es momento de acudir a tu veterinario o al menos llamarlo lo antes posible?

  • Tu gato orina en otros lugares aparte de su caja de arena
  • Tu perro de repente orina por toda la casa
  • Tu gato está haciendo viajes más frecuentes a su caja de arena
  • Hay sangre visible en la orina o la caja de arena o bien el color de la orina de tu mascota es oscuro o turbio
  • Tu mascota es incapaz de orinar u orina muy poco
  • Tu mascota se esfuerza mucho para orinar o llora de dolor
  • Tu mascota constantemente se está lamiendo sus aberturas urinarias
  • Tu mascota de repente pierde el control de la vejiga y gotea
  • Tu mascota vomita, se ve aletargado y no quiere comer
  • Tu mascota toma más agua de lo normal

Todas estas son señales que podrían indicar un serio problema en el tracto urinario o vejiga de tu mascota. Es importante llevarla al veterinario y hacerle un análisis de orina lo antes posible.

No lo pienses dos veces o lo dejes para después…Por favor considera el hecho de que la salud de tu mascota podría estar en riesgo.

¿Tú Mascota Podría Utilizar un Refuerzo Extra para la Salud de Su Vejiga o Tracto Urinario?

Apoyo al tracto urinario de perros y gatos
Cualquier perro o gato puede beneficiarse de un refuerzo extra para su tracto urinario, pero ciertas mascotas podrían beneficiarse más que otras.

Asumiendo que ninguna de las señales que acabo de mencionar aplican para tu perro o gato, tu mascota puede beneficiarse de un refuerzo extra para la salud de su tracto urinario.

Esto es especialmente útil para:

  • Ciertas razas de gatos incluyendo los persas, himalayo, siamés azul ruso, birmano y mau egipcio
  • Gatos que viven en el interior (aunque no estoy sugiriendo que debes acostumbrar a tu gato a un estilo de vida al aire libre)
  • Mascotas en condiciones de vida estresantes
  • Mascotas con sobrepeso
  • Gatos machos
  • Mascotas con estilo de vida sedentario
  • Perros hembras de edad avanzada

Eso no es todo…hay otros dos factores que creo pueden indicar que tu mascota necesita un refuerzo extra para una salud urinaria o de la vejiga menos que óptima.

Y ambos tienen que ver con el pH de la orina de tu mascota--y con su alimentación.

Muchos dueños de mascotas no están conscientes de la relación que existe entre el pH de la orina y la salud de la vejiga. Así que hablemos brevemente sobre cómo puedes ayudar a mantener la salud de la vejiga y del tracto urinario de tu mascota en óptimas condiciones, por el simple hecho de ponerle atención a su alimentación.

Un Factor Alimentario Poco Conocido Que Puede Contribuir con la Salud Urinaria de Tu Mascota

Primero que nada, para entender el pH de la orina de tu mascota, echemos un vistazo rápido a la escala de pH.

Como puedes ver en el diagrama de abajo, 7 es el centro o punto neutral en la escala ácido-alcalino.

Tabla para medir el nivel acido-alcalino en mascotas

Mayor a 7 es cada vez más alcalino, una puntuación menor a 7 es cada vez más ácido.

Los perros y gatos, por ser carnívoros por naturaleza, están diseñados para tener un pH en la orina ligeramente ácido, el nivel óptimo es entre 6 y 6.5 en a escala de pH. Este es el pH ideal para la salud urinaria y de la vejiga de tu mascota.

No es de sorprender que la alimentación afecte el pH en la orina de tu mascota.

Debido a que los cuerpos de los perros y gatos están diseñados para comer carne, cuando consumen una alimentación apropiada para su especie que contiene carne y muy pocos carbohidratos, su orina naturalmente cae a 6 y 6.5- el rango ligeramente ácido que es ideal para la salud de su tracto urinario.

Sin embargo, cuando los perros y gatos llevan una alimentación “libre de granos” (usualmente a base de papa) o a base de granos- y eso es lo que ofrecen la mayoría de los alimentos comerciales para perro y gato- el pH de la orina puede cambiar y aumentar, entrando en un rango alcalino.

Incluso un ligero cambio en el pH puede afectar la salud de la vejiga y del tracto urinario.

Y hay otro problema con el alimento comercial para perro y para gato que está relacionado con la salud de la vejiga y del tracto urinario de tu mascota--el contenido de humedad del alimento…

Los Gatos en Especial, Dependen de Su Alimento para Cubrir Sus Necesidades Diarias de Agua

Gatos en la naturaleza
Los gatos en la naturaleza obtienen la humedad que necesitan de su presa.

En comparación con otros animales, los gatos no tienen un fuerte impulso de sed. Los gatos están diseñados para obtener casi toda el agua que necesitan de sus alimentos.

Un gato sano no se beberá a lengüetazos el agua como es el caso de los perros y otros animales. Generalmente están más interesados en sólo ver y juguetear con el agua…

Los gatos en la naturaleza cazan y se comen a su presa, que contiene cerca del 75 por ciento de agua. El alimento enlatado para gato por lo general contiene al menos esa cantidad de humedad.

El alimento seco contiene tan sólo una décima parte de esa cantidad- que está muy lejos de ser la cantidad ideal para tu gato.

Menos agua en su alimento significa que el gato deberá tomar más agua- mucha agua- para compensar la diferencia. Y, por naturaleza, es probable que no lo consiga.

El agua es necesaria para producir orina y dado a que el tracto urinario inferior de tu gato- especialmente la vejiga y los riñones- necesitan de un lavado constante con una gran cantidad de orina para estar sanos, obtener el agua suficiente es algo sumamente crucial.

La Relación Entre la Alimentación y la Salud del Tracto Urinario

Comida seca para gatos
Existen alimentos mucho más saludables para tu gato que el alimento seco.

Un estudio publicado en 1999 por una compañía de alimento para mascotas descubrió que la salud del tracto urinario de los gatos que consumían alimento enlatado era considerablemente mejor que la de los gatos que consumían alimento seco.

Podrías estarte preguntando… ¿Por qué algunos veterinarios recomiendan el alimento seco rico en carbohidratos?

Lamentablemente, este estudio y otros más llevados a cabo durante los últimos doce años que muestran resultados similares no han sido suficientes para influenciar en las recomendaciones de alimentación de muchos veterinarios tradicionales. Es desconcertante, al menos para mí…

A la luz de estos resultados, si tú le das a tu mascota, especialmente a tu gato, alimento seco, te sugiero echarle un vistazo muy de cerca a otras opciones de alimentación.

Por supuesto que el tipo de alimentación que recomiendo es uno a base de alimentos crudos apropiados para su especie, pero cualquier aumento en la cantidad de humedad en el alimento de tu mascota es un paso en la dirección correcta.

Los Pasos Diarios que Puedes Seguir para Ayudar a Tu Mascota a Disfrutar de una Óptima Salud Urinaria y de la Vejiga

Cuarta Edición!
El Libro de la Dra. Becker Titulado Real Food for Healthy Dogs and Cats

Este galardonado libro de 180 páginas, te proporciona recetas fáciles y todo lo que necesitas saber para preparar comidas saludables, frescas y según la especie de tu mascota.

"Este libro, es la manera más útil, practica, educativa e informativa para preparar alimentos para nuestros compañeros peludos..."

-Allen M. Shoen, MS, VDM, Autora de Kindred Spirit, “ How the Remarkable Bond Bwtween Humans and Animals Can Change the Way We Live” (Como el Vínculo Amoroso Entre los Humanos y los Animales, Puede Cambiar la Manera en que Vivimos)

Ordénalo hoy mismo en Mercola.com!

Real Food Healthy Dogs and Cats Cookbook
Descubre Más

Si tienes un perro, estos son los pasos que puedes seguir para ayudarlo a mantener la salud de su vejiga y tracto urinario en óptimas condiciones:

  • Mantén a tu perro bien cuidado y bañado.
  • Al mantener el área genital de tu perro limpia, también ayudarás a reforzar la salud de su vejiga y tracto urinario.

    Corta el pelo largo alrededor de sus genitales para mantener el área limpia.

  • Permítele a tu perro orinar frecuentemente.
  • Déjalo orinar con frecuencia para que la orina no se acumule en su vejiga durante largos periodos de tiempo. Si no es conveniente permitirle salir cada 3 horas más o menos, considera instalar una puerta para mascota.

    Al igual que con los gatos, consumir mucha agua y orinar con frecuencia son formas naturales de limpiar la vejiga y el tracto urinario.

Y aquí algunos consejos que aplican tanto en perros como en gatos…

  • No permitas que tu mascota tome agua potencialmente peligrosa.
  • Al mantener limpia la zona de los genitales de su perro, también estará apoyando la salud de su vejiga y su tracto urinario.

    Corte el exceso de pelo alrededor de los genitales con el fin de mantener limpia la zona.

  • Si actualmente tu mascota come alimento seco comercial, considera remplazarlo por un tipo de alimentación a base de alimento crudo o húmedo.
  • Tenga en cuenta que los carbohidratos, especialmente los granos, son alcalinos para la orina del su mascota y eso podría provocar un cambio en su pH.

    Como lo mencioné anteriormente, mientras más ácida sea su alimentación- una alimentación apropiada para su especie que sea baja en carbohidratos- mejor será la salud urinaria de tu mascota.

    Si le estás dando a tu gato alimento enlatado, trata de añadir un poco de agua tibia para darle una humedad adicional.

  • Recoge inmediatamente las porciones de alimento húmedo o crudo que tu macota no se come para evitar que posteriormente consuma alimento contaminado o en mal estado.

Eso No Es Todo… Los Nutrientes Naturales que Recomiendo para Reforzar la Salud Urinaria y dela Vejiga de Tu Mascota

Lo más probable es que ya hayas escuchado hablar de cómo algunas veces los humanos toman jugo de arándano para ayudar a reforzar la salud del tracto urinario. Probablemente incluso lo hayas probado tú mismo…

No te estoy sugiriendo que le des a tu perro o gato jugo de arándano endulzado.

El jugo de arándano embotellado o congelado regular tiene mucho azúcar para tu mascota.

Sin embargo, hay una sustancia natural en el extracto de arándano y también en algunas otras frutas, llamada D-manosa.

Te Presento…Formula para la Vejiga de Mascotas – Diseñado Especialmente para Perros y Gatos

Salud del tracto urinario de mascotas
Ayuda a tu mascota a disfrutar de una salud urinaria óptima.

Mis lectores de Mascotas Saludables de Mascotas no son diferentes a los dueños de las mascotas que trato en mi clínica. Todos están dispuestos a ayudar a sus mascotas a mantener una salud urinaria y de vejiga en óptimas condiciones.

Así que para ayudar a los dueños de mascotas de todos lados, he formulado lo que considero una mezcla superior para reforzar el tracto urinario y la vejiga tanto de perros como de gatos.

Mi Formula para la Vejiga de Mascotas contiene tanto extracto orgánico de arándano como D-manosa, junto con otras 7 hierbas y nutrientes.

Aquí los otros ingredientes activos que he elegido para formar parte de mí Formula para la Vejiga de Mascotas con sabor a hígado:

  • Sulfato de glucosamina y N-acetil-D-glucosamina
  • La glucosamina se produce de forma natural en el cuerpo de tu macota y se encuentra en los tejidos conectivos. Es uno de los bloques de construcción del recubrimiento protector de la vejiga.

  • MSM (metilsulfonilmetano)
  • El MSM es una importante fuente de azufre bio-disponible, un antioxidante natural que se encuentra en frutas y vegetales. El azufre se almacena en casi todas las células del cuerpo de tu mascota.

  • Raíz de malvavisco
  • La raíz de malvavisco es una hierba rica en mucílagos.

  • Barba de maíz orgánico
  • Las hebras de seda que recubren una mazorca de maíz, la barba de maíz contiene polisacáridos que tienen efectos calmantes.

  • Hoja de ortiga orgánica
  • Las hojas son ricas en calcio, clorofila, hierro, zinc, cromo, magnesio y vitaminas A, C, D y K.

Ordénalo Hoy Mismo - Y Ayuda a Reforzar la Salud de la Vejiga de Tu Mascota

Ahora es más fácil que nunca ayudar a tu mascota a experimentar una óptima salud de la vejiga.

Simplemente añade el polvo con sabor a hígado al alimento o recompensa de tu mascota o puedes mezclarlo con caldo para dárselo en forma de líquido. Si se los das a tu mascota mezclado con caldo, por favor asegúrate que se lo tome todo.

¿Por qué esperar cuando puedes hacer algo para ayudar a tu mascota a mantener la salud de la vejiga y el tracto urinario en óptimas condiciones?

Recomiendo la Formula para la Vejiga de Mascotas para todos los perros y gatos. Si tienes una mascota de mediana edad o edad avanzada, ya sea perro o gato, por favor considera ayudar a tu mascota a mantener saludable tanto de su vejiga como de su tracto urinario durante sus años futuros.

¡Ordena hoy mismo tu Formula para la Vejiga de Mascotas!

Etiqueta Instantánea de Apoyo para la Vejiga de Mascotas

Información Nutrimental
Ingredientes Activos por 1 Cucharada (incluye una cuchara de 3 g)    
Polvo de Arándanos Orgánicos (Vaccinium macrocarpon [Fruta])   75mg
D-Mannosa   75mg
Sulfato de Glucosamina 2 KCl (Conchas de Camarón y Cangrejo)   50mg
N-Acetyl Glucosamina (Conchas de Camarón y Cangrejo)   50mg
Polvo de Malvavisco (Althaea Officinalis [Raiz])   50mg
Metilsulfonilmetano MSM   50mg
Cabello de Elote Orgánico (Zea mays [Stigma])   40mg
Polvo de Bearberry Orgánico (Arctostaphylos uva ursi [Hoja])   25mg
Polvo de Ortiga Orgánica (Urtica dioca [Hoja])   10mg
Ingredientes Inactivos: Polvo de Hígado de Res, Tapioca Orgánica ([Raíz] de Yuca), Maltodextrina, Dióxido de Silicio.    

Uso exclusivo en Gatos y Perros.
Contiene ingredientes que apoyan el tracto urinario saludable y función de la vejiga.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Apoya Para La Vejiga de Mascotas Oferta Especial
 
¡Oferta Increíble!
Fórmula para la Vejiga de Mascotas
3 Botes (9.5 oz Por Bote)
Fórmula para la Vejiga de Mascotas Paquete de 3
PVS: $74.99
Su Precio: $49.97
Ahorros: $25.02 (33%)
Ordene Ahora
Fórmula para la Vejiga de Mascotas
(9.5 oz Por Bote)
Fórmula para la Vejiga de Mascotas
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por cuánto tiempo le puedo dar Apoyo para la Vejiga a mi mascota? ¿Puedo dársela diariamente?

    R: Podrías dársela diariamente, esporádicamente o conforme la necesite, durante su vida, siempre y cuando lo lleves al veterinario para que realice análisis de orina cada seis meses o como te lo indique el veterinario. Esto te ayudara a saber si el pH de tu mascota se encuentra en los niveles adecuados y que no presentes otros problemas. Muchas mascotas toman constantemente el Apoyo para Vejiga como un soporte para la salud del tracto urinario.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver