Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"No Permitas que las Toxinas Arruinen la Salud de Tu Mascota"

Hoy, más que nunca, tu perro o gato tiene contacto con toxinas ambientales.

El simple hecho de respirar el aire, del interior o exterior, jugar en el jardín o césped y lamer agua del grifo o de los charcos, tu mascota entra en contacto con toxinas y sustancias químicas.

Actualmente Nuestras Mascotas Están Más Contaminadas que Nunca

Un reporte realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental encontró, en el primer estudio de su tipo, que la sangre y orina de las mascotas estadounidenses están contaminadas con nivele incluso más altos de muchas de las mismas sustancias químicas encontradas en el humano promedio.

En los perros, las muestras de sangre y orina estuvieron contaminadas con un total de 35 sustancias químicas.

Las muestras de los gatos tuvieron un total de 46 sustancias químicas.

Hígado + Riñones = El Sistema de Desintoxicación de Tu Mascota

Toxinas Ambientales
Nuestras mascotas domésticas ingieren y absorben más toxinas ambientales de lo que deberían.

Sin importar la fuente, incidental o intencional, las toxinas y sustancias químicas pueden acumularse en el cuerpo de tu mascota.

Si tu mascota es joven y saludable, su cuerpo por lo general es capaz de eliminar muchas toxinas y desechos por medio de sus sistemas naturales de desintoxicación – el hígado y su riñón.

Utilizando un sistema de doble fase, el hígado de tu mascota realiza la mayor parte de la desintoxicación en todo el cuerpo…

  • En la fase I descompone las toxinas ambientales y desechos en el cuerpo
  • En la fase II neutraliza y prepara las toxinas para su excreción

Para reforzar ambas fases de desintoxicación, el cuerpo de tu mascota necesita un suministro adecuado de nutrientes, antioxidantes y cofactores. Al mismo tiempo, muchos de esos nutrientes ayudan a proteger en contra del daño causado por los radicales libres.

Reforzar el Sistema de Desintoxicación Natural del Cuerpo de Tu Mascota Comienza Con… la Digestión

Digestión de Mascotas
Primero, debes asegurarte de que la digestión de tu mascota se encuentre en óptimas condiciones.

Sin importar su edad, todos los perros y gatos necesitan tener un hígado y riñones saludables para poder controlar las toxinas y sustancias químicas que entran es sus cuerpos.

¿Cuál es una de las formas más importantes para ayudar a mantener el hígado y riñones de tu mascota saludables?

Reforzar su función digestiva.

Si la función digestiva de tu mascota es menos que óptima, el hígado y los riñones deben asumir la tarea de descomponer los nutrientes y eliminar las toxinas.

Cuando la digestión de tu mascota trabaja óptimamente, su hígado y riñones tienen una mayor capacidad de hacer su trabajo.

Cuando los Procesos Normales de Desintoxicación de Tu Mascota Se Vuelven Menos que Óptimos

Acumulación de toxinas en perros
La acumulación de toxinas puede dañar los procesos normales de desintoxicación de tu mascota.

La edad, estrés, lesiones y muchos otros factores pueden dañar los procesos de desintoxicación de tu mascota. Algunas veces la acumulación de toxinas se vuelve tan grande que el cuerpo de tu mascota no puede controlarla.

Si las toxinas y desechos no se pueden eliminar a través de procesos normales de desintoxicación, entonces pueden surgir muchos problemas, incluyendo:

  • El cuerpo de tu mascota intenta eliminar el exceso de toxinas a través de su piel, lo que causa picazón, piel escamosa y reseca.
  • El cuerpo de tu mascota trata de eliminar las toxinas y desechos a través de las membranas mucosas, provocando secreción ocular, ojos llorosos y secreción nasal.
  • El cuerpo de tu mascota almacena la sobrecarga de toxinas para tratar de eliminarlas después.

Las toxinas y los desechos no deseados que no son eliminados, se acumulan en el cuerpo de tu mascota y eso puede dar lugar a una salud menos que óptima.

Los nutrientes que ayudan en el proceso de desintoxicación también pueden agotarse cuando tu mascota está bajo estrés, exponiendo su cuerpo a un mayor daño causado por factores ambientales.

Tan amenazador como suena, existen formas naturales para reforzar los procesos normales de desintoxicación y promover la salud de tu mascota.

Tu Primera Línea de Defensa: Alimentación

Probablemente es la cosa más importante que puedes hacer…

Darle a tu perro o gato una alimentación saludable. Ciertamente es una de las cosas más sencillas que puedes hacer para ayudar a reforzar los procesos normales de desintoxicación de tu mascota.

Échale un vistazo a la etiqueta del alimento que le das a tu mascota. ¿Contiene aditivos químicos y conservadores? ¿Qué hay de los colorantes y saborizantes artificiales?

Las recompensas también tienen que ver, ya que son parte del consumo diario de tu perro o gato. Lo mejor es utilizar recompensas de carne (¡créeme, tu mascota te lo agradecerá!).

Es probable que ya sepas que para tu mascota recomiendo una alimentación natural, cruda, especifica según la especie.

Saber qué comen los perros y gatos en la naturaleza, te dará una pista importante de qué tipo de alimentos son asimilados mejor por su cuerpo.

Los perros y los gatos no están bien equipados para digerir carbohidratos. Así que debes asegurarte de darle a tu mascota un alimento apropiado para su especie.

El agua fresca y filtrada también es importante.

Tu Segunda Línea de Defensa: Ejercicio Regular

Ejercicio para las Mascotas
El ejercicio es esencial para una desintoxicación óptima.

El ejercicio diario ayuda a reforzar los procesos normales de desintoxicación de tu mascota de muchas formas diferentes:

  • Estimula la sangre para ayudar a eliminar toxinas y desechos de las células, tejidos y órganos.
  • Ayuda a mover el líquido linfático para llevar las toxinas al hígado y riñones en donde pueden ser eliminados de forma segura del cuerpo.
  • Promueve movimientos intestinales regulares para mover toxinas y desechos a través del tracto digestivo de forma oportuna para ayudar a prevenir la reabsorción.

El ejercicio regular es esencial no sólo para los procesos normales de desintoxicación, sino también para ayudar a mantener un peso saludable, así como bienestar corporal y mental en tu mascota.


Una Rápida Revisión de los Elementos Esenciales...

Tomémonos un minuto para revisar algunos de los puntos clave de los que hemos hablado hasta el momento...

  • Las toxinas ambientales son inevitables, sin importar que tan "ecológico" sea el estilo de vida que llevan tú y tu mascota.
  • Las mascotas están equipadas con mecanismos de desintoxicación innatos.

Dado a que la exposición a las toxinas es inevitable y la mayoría de las mascotas necesitan ayuda para tratar esto, he creado una fórmula única para Mascotas Saludables de Mercola para ayudar a reforzar los procesos normales de desintoxicación de tu mascota.

Y, sorprendentemente, esta fórmula de refuerzo para el hígado y los riñones nunca antes había estado disponible...

Refuerzo para el Hígado y los Riñones en una Botella…

Durante mis más de diez años de práctica, he estado ayudando a todo tipo de animales con sus procesos normales de desintoxicación.

He intentado casi todas las hierbas y nutrientes… y durante la última década he estado utilizando una mezcla única de hierbas y nutrientes.

El suplemento Apoyo para el Hígado y Riñón de Mascotas Saludables de Mercola es un producto que formulado personalmente, en base a una extensa investigación y experiencia. He mezclado más de 14 nutrientes para optimizar la salud del hígado y riñones de tu mascota.

Y me emociona decir que no hay nada parecido en el mercado…

La PRIMERA Fórmula Completa para Reforzar el Hígado y los Riñones

Mascota saludable
Utiliza el estilo de vida y salud de tu mascota como guía.

Puedes utilizar Apoyo para el Hígado y Riñón diariamente, mensualmente, trimestralmente o anualmente, dependiendo de la exposición y vitalidad en general de tu mascota:

  • Si tu mascota pasa mucho tiempo al aire libre y podría estar expuesta a toxinas.
  • Si tu mascota está relativamente sana y no está expuesta a una gran cantidad de toxinas en el interior y exterior (un hogar y jardín "ecológico").

Es tu elección. Los ingredientes del Apoyo Apoyo para el Hígado y Riñón son seguros para su uso regular.

Pero, podrías estarte preguntando, ¿qué hace al Apoyo para el Hígado y Riñón tan único?


Glutatión y Glicina – Dos Ingredientes Base del Apoyo para el Hígado y Riñón

El glutatión ayuda a reforzar el hígado de tu mascota por medio de la eliminación de los compuestos no deseados. Una molécula péptida compuesta por 3 aminoácidos, también incluye glicina.

He incluido glicina junto con glutatión en el Apoyo para el Hígado y Riñón para ayudar al cuerpo de tu mascota a producir aún más glutatión. También es importante para otros mecanismos.

Cardo Marino

Cardo Marino
El cardo mariano refuerza el crecimiento de células hepáticas nuevas.

Casi todo el mundo relaciona la hierba cardo mariano con la salud del hígado, per ¿sabes qué la hace tan valiosa?

Un componente principal del extracto de semilla de cardo mariano es la silimarina, un compuesto flavonoide.

Uno de los ingredientes botánicos más estudiados en todo el mundo, he decidido incluir cardo mariano en el Apoyo para el Hígado y Riñón porque puede:

  • Ayudar a proteger el hígado contra las toxinas
  • Reforzar la función inmunológica
  • Promover la eliminación de radicales libres
  • Ayudar a preservar el glutatión

La investigación muestra que el cardo mariano promueve muchos efectos positivos en todo el cuero del animal y no sólo en el hígado. Y se ha encontrado que las cantidades moderadas de cardo mariano son seguras en los animales.*

*Nota importante: Si tu mascota está tomando medicamentos o recibiendo una terapia médica, por favor pregúntale a tu veterinario si el Apoyo para el Hígado y Riñón es apropiado para tu mascota, antes de utilizarlo.

Un Tónico 'Amargo' para Reforzar el Hígado, Vesícula Biliar y Riñones

Diente de león
El diente de león ofrece muchos beneficios nutricionales para las mascotas.

Si tu césped está libre de herbicidas, es muy probable que en este momento tenga hierbas diente de león amarillo y brillante…

¿Sabías que las hojas, específicamente, cuando crecen libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, ofrecen un gran número de beneficios?

He añadido extracto de diente de león al Apoyo para el Hígado y Riñón para aumentar su nivel de refuerzo. Rico en nutrientes, el diente de león contiene compuestos “amargos” que aumentan los beneficios de la hierba.

El diente de león estimula y refuerza la salud del hígado y la vesícula biliar. Y también es muy útil para la salud renal.


¿La “Maravilla” Antienvejecimiento… También Refuerza los Procesos Normales de Desintoxicación?

Considerada como una "maravilla" antienvejecimiento, ataca enérgicamente los radicales libres.

Ciertas plantas producen resveratrol como parte de su sistema de defensa en contra de los estresores ambientales. Aunque muchas personas podrían relacionar el resveratrol con el vino tinto y las uvas, esas son sólo algunas fuentes. El resveratrol se encuentra en otras 70 plantas, incluyendo las granadas, frambuesas y knotweed japonés.

He incluido resveratrol en mi fórmula Apoyo para el Hígado y Riñón porque ayuda al "sistema de limpieza" del hígado por medio de la eliminación de las grasas no deseadas, promoviendo un funcionamiento óptimo.

Como la mayoría de los dueños saben, las uvas son peligrosas para los perros. Por esa razón, he seleccionado knotweed japonés y no uvas como nuestra fuente de resveratrol.

Especialmente para los Gatitos… Un Importante Aminoácido para Reforzar el Hígado y la Vesícula Biliar

Taurina para Mascotas
Los perros y gatos necesitan taurina para reforzar la desintoxicación.

Taurina, especialmente esencial para los gatos, es un importante aminoácido para reforzar el hígado y la vesícula biliar.

Es esencial para el flujo óptimo, salud cardiovascular y la producción de bilis tanto en perros como en gatos.

Las mascotas con niveles de taurina menos que óptimos podrían estar en gran riesgo de efectos secundarios causados por las toxinas.

Aunque el nivel mínimo de taurina se incluye en la mayoría del alimento para mascotas comerciales, la taurina se agota fácilmente en las mascotas estresadas.

Otros 8 Nutrientes para Reforzar el Hígado y Riñones

He elegido otras 8 sustancias como parte de Apoyo para el Hígado y Riñón porque refuerzan la salud del hígado y riñones:

  • Fosfatidilcolina (PC), ayuda a reforzar un proceso conocido como metilación.

    El cuerpo de tu mascota está equipado con potentes hormonas del estrés. La adrenalina y noradrenalina ayudan a tu mascota a superar una crisis. Sin embargo, la exposición crónica a estas hormonas puede ser dañina. Mientras más rápido tu mascota pueda deshacerse de estas hormonas una vez que ya no las necesita, mejor.

    El proceso para deshacerse de estas hormonas se conoce como metilación. La fosfatidilcolina o PC es necesaria para este proceso, ya que descompone y elimina estas hormonas del cuerpo de tu mascota.

  • Superóxido dismutasa (SOD), otro potente combatiente de radicales libres, es una enzima que se encuentra en todas las células vivas.

    A medida que tu mascota envejece, el número de radicales libres a los que se enfrenta puede desafiar los niveles naturales de SOD en su cuerpo.

    Suplementar a tu mascota con SOD podría ayudarla a eliminar los radicales libres que se encuentran en su cuerpo.

  • NAC, es un antioxidante celular que aumenta los niveles de glutatión en los tejidos de tu mascota.

    El antioxidante NAC protege contra el estrés oxidativo y es un poderoso eliminador de radicales libres.

  • Catequinas del extracto de té verde, ayudan a proteger el ADN celular, según una investigación.

    Para el bienestar de tu mascota, utilizamos únicamente extracto de té verde descafeinado para nuestra fórmula.

  • Fruta schisandra, refuerza la función hepática al estimular las enzimas hepáticas.

  • Curcumina, es lo que le da a la cúrcuma su color amarillo.

    Este poderoso antioxidante refuerza la salud de su hígado y riñones.

  • Chlorella, refuerza los procesos normales de desintoxicación del cuerpo de tu mascota.

  • Sílice, refuerza el proceso de reparación y un intestino saludable.

Desintoxicación de Mascotas Saludables de Mercola - No Es Sólo Para Perros y Gatos…

He utilizado esta mezcla única de hierbas y nutrientes para todo tipo de animales en mi clínica.

Los hurones, conejos y aves, también se pueden beneficiar del uso de Apoyo para el Hígado y Riñón.

Sólo ajusta la dosis de acuerdo al tamaño de tu mascota por su peso, basándote en mis recomendaciones para perros y gatos.

Y al igual que cuando le das cualquier cosa nueva, si tu mascota está tomando medicamentos o recibiendo una terapia médica, por favor pregúntale a tu veterinario si Apoyo para el Hígado y Riñón es apropiado para tu mascota, antes de utilizarlo.

Ahora ya sabes la forma en la que las toxinas ambientales pueden afectar el bienestar de tu mascota.

Cuando el cuerpo de tu mascota tiene menos toxinas y sustancias químicas, entonces puede tener una salud óptima. Tiene sentido, ¿no lo crees?

¿Por qué no tomar las medidas necesarias desde este momento y ayudar a reforzar los procesos normales de desintoxicación de tu mascota? Apoyo para el Hígado y Riñón podría ser capaz de ayudar.

Por lo menos, es un precio bajo a pagar para tener paz mental.

Ordena tu Apoyo para el Hígado y Riñón hoy mismo.



P & R

P: "Yo le doy a mi mascota SpiruGreen. Veo que Apoyo para el Hígado y Riñón contiene Chlorella, entonces ¿debería de dejar de darle SpiruGreen?"
R: No. La chlorella es uno de los catorce ingredientes en la fórmula de Apoyo para el Hígado y Riñón. SpiruGreen ofrece muchos otros beneficios que el Apoyo para el Hígado y Riñón no ofrece.
P: "¿Puede presentarse una sobredosis con el Apoyo para el Hígado y Riñón?"
R: Si utilizas Apoyo para el Hígado y Riñón más de lo que tu mascota necesita, no hay peligro de "sobredosis." El Apoyo para el Hígado y Riñón no tiene efectos secundarios negativos y no elimina los minerales saludables del cuerpo de tu mascota.
P: "Cuánto Apoyo para el Hígado y Riñón tengo que darle a mi mascota?"
R: Estos son los tamaños de las porciones que recomiendo para el Apoyo para el Hígado y Riñón. Para la dosis apropiada, guíese con línea impresa en la tapa en lugar de llenar completamente la tapa:
Gatos (2 + libras) – ½ cucharada al día
Razas Tacitas de Té (Hasta 14 libras)—1 Cucharada al día
Razas Pequeñas (15-29 libras)—1 ½ cucharada al día
Razas Medianas (30-49 Libras)—2 Cucharadas al día
Razas Grandes (50-79 Libras)—3 Cucharadas al día
Razas Gigantes (80 + Libras)—4 Cucharadas al día

No se necesita una dosis de carga con el Apoyo para el Hígado y Riñón.

P: "Veo que este producto contiene soya. ¿Debería preocuparme por el riesgo de alergias?"
R: No. La fosfatidilcolina utilizada en Apoyo para el Hígado y Riñón está derivada de lecitina de soya sin organismo transgénicos. La lecitina no contiene proteínas de soya aisladas por lo que no se considera alergénica.

Etiqueta Instantánea para Apoyo para Hígado y Riñón de Mascotas Información del Suplemento

Información del Producto
Ingredientes Activos: 1 Cucharada (Incluye Cuchara de 0.5 g)    
Cardo Lechero   35mg
Chlorella (Chlorella Vulgaris)   25mg
Curcumina Phitosoma

(Extracto de [Raíz] de Cúrcuma Longa Complejo de Fosfatidilcolina)

  25mg
[Hoja] de Diente de León   25mg
L-glicina   25mg
N-Acetil Cisteína (NAC)   25mg
Fosfatidilcolina (Soya)   25mg
Superóxido de dismutasa (SOD)   25mg
Taurina   25mg
Fallopia Japónica (Polygonun cupidatum)   15mg
Extracto de [Fruta] Squisandra   15mg
Extracto de [Hoja] de Té Verde   10mg
L-Glutatión   10mg
Ingredientes Inactivos: Dióxido de Silicio

Uso Exclusivamente en Gatos y Perros.
Recomendado para apoyar el sistema de desintoxicación normal del Hígado y el riñón.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

Mercola Special Offer
¡Oferta Increíble!
Apoyo para Hígado y Riñón de sus Mascotas Paquete de 3
(39g por Envase)
PVS: $48.75
Su Precio: $33.97
Ahorros: $14.78 (30%)
Ordene Ahora
Apoyo para Hígado y Riñón de sus Mascotas
39g Por Envase
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver